› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:sobre los braseros son de duracion permanente o al cabo de un rato se apagan ?
lo digo porque aun no he encendido ni uno por reservar antorchas para cuando sea absolutamente necesario
Salu2
GC_46 escribió:Tukaram escribió:sobre los braseros son de duracion permanente o al cabo de un rato se apagan ?
lo digo porque aun no he encendido ni uno por reservar antorchas para cuando sea absolutamente necesario
Salu2
para q sirven?? no encendido ninguna poruqe no veo q pase nada a parte de dar luz ?? xD lo siento pero es q no juege al Dark Souls
GC_46 escribió:Tukaram escribió:sobre los braseros son de duracion permanente o al cabo de un rato se apagan ?
Salu2
para q sirven?? no encendido ninguna poruqe no veo q pase nada a parte de dar luz ?? xD lo siento pero es q no juege al Dark Souls
kidoble escribió:Despues de matar al segundo boss (que me a costado la vida acabar con el) y dar por terminado el bosque de los gigantes, alguien sabe quien es el tipo que esta sentado bajo el árbol? No puedo hablar con el.. no hace nada, es un Npc? Es util? Lo mato? No se qué hacer con el
Noriko escribió:kidoble escribió:Despues de matar al segundo boss (que me a costado la vida acabar con el) y dar por terminado el bosque de los gigantes, alguien sabe quien es el tipo que esta sentado bajo el árbol? No puedo hablar con el.. no hace nada, es un Npc? Es util? Lo mato? No se qué hacer con el
Me uno a la pregunta.
Khratos escribió:Noriko escribió:kidoble escribió:Despues de matar al segundo boss (que me a costado la vida acabar con el) y dar por terminado el bosque de los gigantes, alguien sabe quien es el tipo que esta sentado bajo el árbol? No puedo hablar con el.. no hace nada, es un Npc? Es util? Lo mato? No se qué hacer con el
Me uno a la pregunta.
Matadlo, da algo y a priori no es especial porque hay otro como ese
Arlgrim escribió:Como estilo y forma de juego pegas 0 mas bien lo agradezco( y para mi gusto hay cosas que no me convencen como estan hechas pero eso ya es demasiado personal creo) , pero con el resto... y cuando digo el resto es todo lo demas , que puta penita pena de juego , el control mas tosco no puede ser la respuesta y la jugabilidad tirando a nula y yo que pensaba que el dark souls no estaba bien acabado por que en una zona en concreto bajaba el framerate , vamos eso era una puta travesura comparado con esto y graficamente no soy putita grafica dios lo sabe , pero el downgrade que ha recibido este juego eso ha sido el jarro de agua fria del siglo (es que no doy credito ,hasta era mejor la beta online ), que gran decepcion o parchean y arreglan esto o va a ser injugable y es una pena por que ya digo que como juego es barbaro , me joderia tener que jugarlo en PC( y esperate que no sea igual de mierdoso) , cuando se les esta pidiendo a gritos a estos anormales que sacasen la version de consolas next gen , una puta pena a lo que esta degenerando esta industria, lo poco bueno que habia se lo estan cargando.
Por dios... ¿2-3 años para hacer esto?
Sry si alguien se ofende pero , esto es lo que pienso.
Un saludo ppl .
chacho90 escribió:Arlgrim escribió:Como estilo y forma de juego pegas 0 mas bien lo agradezco( y para mi gusto hay cosas que no me convencen como estan hechas pero eso ya es demasiado personal creo) , pero con el resto... y cuando digo el resto es todo lo demas , que puta penita pena de juego , el control mas tosco no puede ser la respuesta y la jugabilidad tirando a nula y yo que pensaba que el dark souls no estaba bien acabado por que en una zona en concreto bajaba el framerate , vamos eso era una puta travesura comparado con esto y graficamente no soy putita grafica dios lo sabe , pero el downgrade que ha recibido este juego eso ha sido el jarro de agua fria del siglo (es que no doy credito ,hasta era mejor la beta online ), que gran decepcion o parchean y arreglan esto o va a ser injugable y es una pena por que ya digo que como juego es barbaro , me joderia tener que jugarlo en PC( y esperate que no sea igual de mierdoso) , cuando se les esta pidiendo a gritos a estos anormales que sacasen la version de consolas next gen , una puta pena a lo que esta degenerando esta industria, lo poco bueno que habia se lo estan cargando.
Un saludo ppl .
Se nota que no has jugado mucho por que alante las bajadas de frame solo son en el principio luego ya no pasan y si pasan es en muy tras ocasiones . Como consejo juego un poco mas antes de decir que en general esta mal por qe para colmo hasta en páginas como en ign se a dicho que al principio el jeho tiene bajadas de drama pero luego de la nada se arregla
.Arlgrim escribió:chacho90 escribió:Arlgrim escribió:Como estilo y forma de juego pegas 0 mas bien lo agradezco( y para mi gusto hay cosas que no me convencen como estan hechas pero eso ya es demasiado personal creo) , pero con el resto... y cuando digo el resto es todo lo demas , que puta penita pena de juego , el control mas tosco no puede ser la respuesta y la jugabilidad tirando a nula y yo que pensaba que el dark souls no estaba bien acabado por que en una zona en concreto bajaba el framerate , vamos eso era una puta travesura comparado con esto y graficamente no soy putita grafica dios lo sabe , pero el downgrade que ha recibido este juego eso ha sido el jarro de agua fria del siglo (es que no doy credito ,hasta era mejor la beta online ), que gran decepcion o parchean y arreglan esto o va a ser injugable y es una pena por que ya digo que como juego es barbaro , me joderia tener que jugarlo en PC( y esperate que no sea igual de mierdoso) , cuando se les esta pidiendo a gritos a estos anormales que sacasen la version de consolas next gen , una puta pena a lo que esta degenerando esta industria, lo poco bueno que habia se lo estan cargando.
Un saludo ppl .
Se nota que no has jugado mucho por que alante las bajadas de frame solo son en el principio luego ya no pasan y si pasan es en muy tras ocasiones . Como consejo juego un poco mas antes de decir que en general esta mal por qe para colmo hasta en páginas como en ign se a dicho que al principio el jeho tiene bajadas de drama pero luego de la nada se arregla
Si es que me da igual no tiene justificacion ¿y la respuesta de darle a un boton y que tarde 30 años en pegar un salto o un espadazo? llevo un buen ratito jugado y digo que es una tristeza pagar 56 pavos por esto ( y habra gente que haya pagado mas) .
De verdad sigo sin comprender como hay juegos a los que les meten unos hostiones increibles en los analisis por menos que esto y otros se van de rositas.
A ver si va el online y me meto a viciar otro porco y me voy acostumbrando a esto , pero la verdad que pena.
Un saludo ppl .
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida
Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida
Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos
Lucresio escribió:chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida
Si quieres buenos hechizos tienes que sobrevivir un buen rato, si quieres mejorar el poder de los hechizos sube la inteligencia o sube de nivel tu baston con el herrero, si querias una vida fácil te equivocaste de juego... jaja
Cada clase tiene pros y contras, a mi el mago me facilita el avance en algunas zonas, y en otras extraño tener una buena armadura y una espada diabolica, mi segundo personaje seguro que será un guerrero con dos espadas jeje
chacho90 escribió:Lucresio escribió:chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida
Si quieres buenos hechizos tienes que sobrevivir un buen rato, si quieres mejorar el poder de los hechizos sube la inteligencia o sube de nivel tu baston con el herrero, si querias una vida fácil te equivocaste de juego... jaja
Cada clase tiene pros y contras, a mi el mago me facilita el avance en algunas zonas, y en otras extraño tener una buena armadura y una espada diabolica, mi segundo personaje seguro que será un guerrero con dos espadas jeje
Este no es mi primer soul llevo jugando desde el demon pero es la primera vez que e avanzado tanto sin que salgan mejores hechizos en concreto voy por la fortaleza perdida en el poner boss que si ya llegaste ahí sabrás que ese boss es una putada de las graden para mi peor que los hermanos mata dragones de dark soul 1 y no e encontrado nadie que venda hechizos fuera de las fechas de alma
chacho90 escribió:Lucresio escribió:chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida
Este no es mi primer soul llevo jugando desde el demon pero es la primera vez que e avanzado tanto sin que salgan mejores hechizos en concreto voy por la fortaleza perdida en el poner boss que si ya llegaste ahí sabrás que ese boss es una putada de las graden para mi peor que los hermanos mata dragones de dark soul 1 y no e encontrado nadie que venda hechizos fuera de las fechas de alma
tyranus_22 escribió:chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida
Yo solo encontré 1 en los muelles, hechizos de mago no de fe y le compré 2 y cuando volví ya no estaba... Yo en 30 horas he dejado al mago con 3 hechizos(1 de ellos un hechizo casi inutil)... ni un bastón nuevo encontré, eso si armaduras y armas para luchar las que quieras.... , cada vez luchaba más con espada y escudo que con hechizos cuando yo quería un mago puro pero en este juego es demasiado dificil.
kidoble escribió:Yo tengo un mago, Yo no se pero esperais solo usar hechizos? En todos los souls que he jugado utilizo también un arma.. ya sea encantada o que escale bien con inteligencia.
Voy tambien por la fortaleza y tengo 3 hechizos.. gran alma de flecha y flecha de alma x2, el juego acaba de empezar no he visto ningun mago aun.. no se que queréis.
A mi me va bien con 22 int. y baston +4, lo tengo nivel 44 el mago.
También tengo fuerza y destreza para utilizar espadas y escudos incluso arco.. aunque me centre en inteligencia voy equilibrando para utilizar otras arma.
Espada larga fuego +3 suelo usar, aun no tengo ningún ascua ni puedo encantar armas.
Lo que es una putada en este juego son las titanitas.. como se consiguen? Las vende limitadas el herrero y ya las gaste, donde consigo más??
kidoble escribió:Yo tengo un mago, Yo no se pero esperais solo usar hechizos? En todos los souls que he jugado utilizo también un arma.. ya sea encantada o que escale bien con inteligencia.
Voy tambien por la fortaleza y tengo 3 hechizos.. gran alma de flecha y flecha de alma x2, el juego acaba de empezar no he visto ningun mago aun.. no se que queréis.
A mi me va bien con 22 int. y baston +4, lo tengo nivel 44 el mago.
También tengo fuerza y destreza para utilizar espadas y escudos incluso arco.. aunque me centre en inteligencia voy equilibrando para utilizar otras arma.
Espada larga fuego +3 suelo usar, aun no tengo ningún ascua ni puedo encantar armas.
Lo que es una putada en este juego son las titanitas.. como se consiguen? Las vende limitadas el herrero y ya las gaste, donde consigo más??
SamxFisher escribió:La saponita blanca pequeña veo que solo te deja ayudar a los otros jugadores solo unas muertes y no mas, alguien ha encontrado la saponita blanca normal que te deje estar toda la fase hasta el boss como en los anteriores?
En realidad son dos boss, dos especies de trolls enormes que sólo quiere comerte, mi recomendación es que tras tirar el tronco que conecta el camino principal con el de los trolls los atraigáis hasta este mismo, como trolls que son, no son muy listos.. baja fácil y 1000 almas por cada uno ^_^
Funcionario DEVA escribió:Yo iré hoy a por él.
Tan sólo quiero saber una cosa, ¿ sigue siendo un juego difícil.? ¿ o lo han casualidad o tanto que ahora es un paseo en Barca.? El Dark Souls y Demon's Souls me gustaron porque eran exigentes. Un ERROR y te podía salir muy, muy, muy caro.
Y lo mejor de todo, el on.line. ( pase muy buenos ratos jugando on.line con los colegas.) ¿ el on.line en esta entrega sigue siendo bueno,.?
Un Saludo y perdonar la curiosidad, el Hype habla por mi.
Ulises-Oniro escribió:El tutorial ese del que habláis, ¿cuando empieza? ¿Es en las nieblas esas que hay tras salir de la casa de las tres viejas? Es que yo he ido directamente al poblado donde están los cerditos (la madre que los parió).
felimerce escribió:Los que tenéis la edición Black Armour, no os cuesta meter el disco en el soporte de la caja? Va un poco duro, no?
Ulises-Oniro escribió:Otra cosa, ¿cómo salta el personaje? con el botón de la derecha rueda y se supone que apretando la seta izquierda salta pero cuando la aprieto no hace nada.