Bueno, pues lo he podido probar un poquito (no mucho) y el juego, como todos los de la saga, tiene una pintaza brutal. Me encanta lo poco que he visto.
Veo que se está hablando mucho de gráficos y daré mi opinión por lo poco que he visto. A mí, de primeras, me ha parecido un juego menos llamativo visualmente que el primero. Este DSII lo veo más irregular en general. Es cierto que es más pretencioso e intenta abordar decorados inéditos en la saga. Hay perspectivas más amplias y ambiciosas y eso provoca que chirríe en algunos momentos. Hay estampas y secciones muy interesantes pero contrastan con otros elementos "feos" a la vista. Es una sensación extraña: es como que el juego maneja "lo mejor y lo peor de la saga" a la par dando un resultado poco uniforme en general.
En lo que si se ha mejorado netamente es en detalles de iluminación, partículas o el mero hecho de ver el movimiento de nuestro ropaje por una suave brisa. Aún así, y esperando ver el resultado final en el framerate así como más decorados/enemigos, debo decir que el 1 daba un empaque más perfilado en general (con menos picos pero más constante) a este le veo hasta un extraño toque caricaturesco.
Aún así, los gráficos me dan absolutamente igual. Yo lo que quiero ver es como avanza el diseño artístico. De momento todo lo que he visto me transmite muchísimo y eso es lo importante.
Dios que ganas de jugar y en mala época me ha pillado
no sé de donde voy a sacar tiempo para exprimirlo como merece.
Saludos