[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Es mas grande que la play :-|

Imagen

Imagen
android86 escribió:yo las voy consumiendo dan 6000 o asi de almas,

consumir un alma de un jefe por obtener 6000 roñozas almas es una cagada

las almas de jefes se guardan para hacer armas o objetos unicos
JhOnNY_HD escribió:Es mas grande que la play :-|

Imagen

Imagen

Mola!
fuetilo escribió:Me he enterado de cuál es la sorpresa enigmática del New Game +

Cuándo empiezas el juego de nuevo, los gráficos son los de la presentación de Abril de 2013 XD

[jaja] [jaja] [jaja]
Juego acabado, únicamente me ha quedado un logro por sacar: Esto es Dark Souls se llama XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado, únicamente me ha quedado un logro por sacar: Esto es Dark Souls se llama XD

Como eso sea verdad te mereces un altar no fastidies que no has mierto ni una sola vez?
Ains, me acaba de llegar pero al intentar jugar me pone "no se puede iniciar sesion de juego". Asi que me toca jugar en modo desconectado.
Es que todavia siguen con el problema del online en ps3?
Chicos, alguien me puede decir si la versión PAL ES tambien tiene textos en Inglés?

Me gustaría jugar el juego en inglés completo pero no quiero resistir hasta el martes o miercoles que me llegue la de Amazon Uk. Ayuda!
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado, únicamente me ha quedado un logro por sacar: Esto es Dark Souls se llama XD

me puedes decir donde se cambian las almas de bosses? pork no consigo saber donde es.
Están los servidores activos ... o aún no ???
lioso escribió:

Como eso sea verdad te mereces un altar no fastidies que no has mierto ni una sola vez?

Jajajaja, era broma... Me hizo gracia el logro, y que seria curioso que alguien lograse eso [+risas] . Lisandre sorry, no tengo ni idea... Estaba con una broma. :(
JhOnNY_HD escribió:Es mas grande que la play :-|

Imagen

Imagen

Que envidia, como mola, que lo disfrutes.
chicos una pregunta, que clase recomendais para empezar?
En dark souls me pille al piromantico, pero me han dicho que en este no esta :S
Con un poco de suerte me lo pillare en dos dias, espero recomendaciones :D
Que.rabia, yo le compre por la store y no me.deja jugar aun... A ver si cuando reactiven los servidores o esta madrugada.... Quiero morir una y otra vez
Buenas me acaba de llegar el juego y el contenido descargable de la edición black armor las espadas y los escudos hay alguien que lo allá descargado o hay que esperar hasta el día oficial de salida del juego?
al igual que tu yo lo reserve en el psny no me deja descargar los paquetes que tienen fecha de descarga del dia 13

¿¿¿¿Que haces locooooo??? ¿¿¿Tu no has jugado mucho al DS verdad o te va lo duro no???....
En la página web de los servers ya dicen el número de muerte y la causa y todo eso. Mola bastante.

http://farfire.darksoulsii.com/pc/players/index.html

Sólo 3 personas se lo han pasado del todo y ha habido 3 millones de muertes, jajajaja.
pirtugan escribió:

¿¿¿¿Que haces locooooo??? ¿¿¿Tu no has jugado mucho al DS verdad o te va lo duro no???....

Jajaja, yo tambien las consumía pero vamos voy a guardarlas, al menos alguna.
tyranus_22 escribió:
pirtugan escribió:

Jajaja, yo tambien las consumía pero vamos voy a guardarlas, al menos alguna.

pero alguien sabe ya donde se cambian o k? jajajaja todos guardandolas pero ni idea donde cambiarlas.
fuetilo escribió:En la página web de los servers ya dicen el número de muerte y la causa y todo eso. Mola bastante.

http://farfire.darksoulsii.com/pc/players/index.html

Sólo 3 personas se lo han pasado del todo y ha habido 3 millones de muertes, jajajaja.

Entonces se entiende que ya están online!!.. no??
El online lleva desde el martes o incluso el lunes
bueno provado este mediodia 1 horita y: me he despeñado nada mas aparecer, me han violado entre tres cerditos y un caballero me ha dado pal pelo de 2 ostias, en resumen:juegazooo [360º]
me da a mi la sensacion o parece que vas mas perdido al principio que en los anteriores? [+risas]
Khratos escribió:El online lleva desde el martes o incluso el lunes

No en la versión europea
Lisarde escribió:
...

pero alguien sabe ya donde se cambian o k? jajajaja todos guardandolas pero ni idea donde cambiarlas.

Supongo que será como siempre, en los herreros te las pedirán para forjar algun (casi todas) las armas (con R) buenas.

Así que como siempre, si consumes las almas (con L) de los jefes, te quedas sin forjar algo de segúro.
He estado viendo unos pequeños datos de estadísticas y son bastante curiosas entre sistemas.

Xbox 360

1.367 han completado el juego
1.311.967 muertes registradas
12,784,601,803 almas desaparecidas (no se si se refiere a las totales, las gastadas, o las desperdiciadas que es lo que creo)

PS3

3 han completado el juego
2.991.976 muertes registradas
48.696.246.021 almas desaparecidas

A simple vista son datos muy contradictorios. Parece más una cantidad enorme de aprovechamiento de trucos y cosas raras que no otra cosa, o que los datos funcionen tremendamente mal.
La versión PS3 duplica y más en cuanto a muertes a la 360. Casi 4 veces superior en cuanto a almas desaparecidas. Estos dos datos mantienen cierta proporción. Pero no cuadran cuando hay una diferencia tan sumamente bestial en juegos completados.
Dark_Silent escribió:
Khratos escribió:El online lleva desde el martes o incluso el lunes

No en la versión europea

Ya me extrañaba a mí, pues no me deja conectarme al servidor del juego.
Pregunta estupida pero es que no veo mas camino.. y me extraña, despues de majula.. a que zona vais luego?

A la torre de la llama heide?

Es la primera zona del juego?
kidoble escribió:Pregunta estupida pero es que no veo mas camino.. y me extraña, despues de majula.. a que zona vais luego?

Yo ahora mismo estoy allí y maldigo a todos los zombies que hay.

Edito.

Perdona, ahora estoy en el "bosque de los gigantes caídos."
SplicerLen escribió:
kidoble escribió:Pregunta estupida pero es que no veo mas camino.. y me extraña, despues de majula.. a que zona vais luego?

Yo ahora mismo estoy allí y maldigo a todos los zombies que hay.

Tiene que tener otra zona ya que con todos los gigantes esos gasto 10 flechas con mi mago.. si es por ahi me toca farmear y subir fuerza, asi que tiene que tener otro camino y no lo veo
Pongo aquí la info que puso un compañero unas páginas atrás:

Los mismos desarrolladores lo explicaban en la página web oficial del juego y aseguraban estar trabajando en ello:
“Dark Souls II para PS3 está experimentando dificultad ocasional con algunas características online. Bandai Namco está trabajando actualmente con FromSoftware para abordar todas las dificultades y proporcionará una actualización en breve”. Rezaba el comunicado que la propia empresa nos hacía llegar. Como veis, FromSoftware no ha tardado en ponerse manos a la obra con estos pequeños errores ya que quieren que la experiencia que tengan todos los usuarios con Dark Souls II sea la mejor posible.

Además han avisado de que los servidores de Dark souls II no estarán operativos los días 12 y 13 de marzo a determinadas horas con el objetivo de realizar labores de mantenimiento. Esperemos que con esto, para cuando salga el título en nuestro país el día 14, esté todo solucionado y podamos hacer un uso completo de todo lo que ofrece Dark Souls II en PlayStation 3.

Fuente:

Un saludo.
Podriamos crear una wiki e hilo oficial de Guilds de nuestros personajes , no? que os parece? cada usuario pone su guild y alguna foto si quiere.

saludos.
me han enviado ahora la limitada grande japo y me han pasado una foto
Imagen
curioso pensaba que vendria todo en una caja junto, pero viene asi
lo que hay encima de la caja no es el juego,, creo que es el disco de musica
3`8kg joder
Hola!

Resulta que ando atascado... Os cuento en spoiler por si acaso.

Mi pj es caballero bien leveado, espada de heide +9 (rayo) que quita bastante, un capitan de la fortaleza de hierro son solo 3 golpes. Total, que no soy capaz de matar ni al Demonio de la fundicion ni al rey hierro. Me pasa lo mismo con el de las manos atadas, el podrido y la mega-araña.

No tengo nada mas que una efigie humana, gaste a mansalva y ahora me arrepiento. He intentado cada uno con distintas tacticas. Piromancia desde lejos + ataques cerca con espada. Armas mas contundentes y de mayor alcance y nada... Tambien lo intente minimo 5 veces cada uno con la ayuda de invocacion que te sale cuando vas de humano pero ni por esas, siempre hay algo que lo jode xD.

El problema es ese, se me junta que no tengo nada mas que 1 efigie, que tengo todas las zonas sin enemigos (use una sola ascua para lo de Pharros y las piedras farmeadas) y ademas, no se porque se me estan atascando estos enemigos...

Que tactica es la mas efectiva dadas mis condiciones para superar alguno de estos sin que me maten rapido? Estuve cerca de matar al podrido a base de piromancias pero claro, como solo llevo la mitad de la vida con un toque muero y es complicadisimo.

Y una ultima cosa, no era hoy el dia que activaban y funcionaban los servers? lo digo por invocar a alguno de vosotros y asi ayudarme con esto.

Y nada, tras este tocho, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme ;)

Salu2
Como estoy disfrutando con el juego leches!!! La verdad que ya soy casi nivel 75 y no veas como se disfruta. Anoche por fin me pasé a un puto boss que me tuvo más de 5 horasssss, pa matarlo (en mil intentos). Yo creo q en un par de días más fundido jaja. Y luego a redisfrutarlo con pacienciaaaaaaaaaaa.

Apunto cosas que me han pasado por si quiere alguien contar con una ayudita.

-En el puerto de nadie arriba de una casa hay un tio. Antes de hablar con él cargad todo lo que queráis vender q desaparece al hablar con él.

-Las piedras de parros cuando crean una iluminación pegadle que se abren pasadizos.

-En la pantalla de la torre faro q no me acuerdo del nombre hay q intentar tirar un barril de pólvora escaleras abajo para romper una pared y encontrar un herrero y hoguera.

-Hay un tio q se dedica a hacerte armas con las almas de los bosses. Esta en claro de luna o algo asi jeje. Hay que llevar una cosa que es para deshacer la petrificacion ya q está de piedra el tipete.

-Pacto de la campana. SI lo haces no para de invadirte gente.

Nada lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere saber.
Los servers creo están de mantenimiento ... y largo largo...

Dark Souls II server for PS3 will be switched off for a short maintenance during the following time frame because of the PSN server maintenance.
March 13th 3:00pm - 6:00pm JST
March 13th 8:00am - 11:00pm GMT
March 13th 2:00am - 5:00am EDT
March 12th 11:00pm - March 13th 2:00am PDT

11:00pm GMT.... vamos 0:0 de esta noche peninsular....

Fuente.- http://farfire.darksoulsii.com/ -> Información -> Manentenance
pirtugan escribió:Los servers creo están de mantenimiento ... y largo largo...

Dark Souls II server for PS3 will be switched off for a short maintenance during the following time frame because of the PSN server maintenance.

entonces sin online hasta mañana, habrá que reempezar el juego mañana desde cero con online activado, no sea que nos perdamos alguna cosa.
SamxFisher escribió:
pirtugan escribió:Los servers creo están de mantenimiento ... y largo largo...

entonces sin online hasta mañana, habrá que reempezar el juego mañana desde cero con online activado, no sea que nos perdamos alguna cosa.

NOOO... jejej.. mi plan es a las 10 o así ponerme en offline a pasarme otra misión del Dead Nation que han dado en plus pa'la 4 y a las 00:00 ver si ya me baja la dichosa autorización y me deja jugar a mi copia de PSN.... uaaaaaaa
¿Alguna idea de qué regalo es mejor coger al principio?

Es curiosidad, porque yo ya escogí la Masa petrificada. No lo he visto tan claro como en el Dark Souls con la llave Maestra.
He dudado con el fruto del árbol de los gigantes.

He muerto 3 veces antes de llegar a Majúla: una en el hipopotamos grande del prncipio y otras 2 suicidio por no calcular el salto. Mola el trofeo: ¡Esto es Dark Souls! XD
Espero que me dejen jugar en los servidores europeos con el juego americano xD
el pajaro esta en el nido.

Una dudilla, el codigo de la black armour (5 escudos y 5 armas), las tienes desde el inicio ? o tienes que ir a algun sitio en concreto ? son armas que no estan en el juego, o se pueden conseguir mas adelante ?
Cuánto se tarda en encontrar un escudo? voy con el hechicero, se me van agotando las flechas de luz, y me como cada ensalada de hostias que da gusto, jaja, estoy subiendo la fuerza para equiparme con uno, pero no aparecen...
¿Hay Zweihander? Uchigatana creo que sí, pero quiero una Zwei!
lo que ya lleváis bastante pasado, es mas fácil que el primero??
Me acaba de enviar amazon la black armour, así que hasta la semana que viene nada y tengo los dientes largos de leer vuestros comentarios.
Por partes ;)

Jhael escribió:el pajaro esta en el nido.

Una dudilla, el codigo de la black armour (5 escudos y 5 armas), las tienes desde el inicio ? o tienes que ir a algun sitio en concreto ? son armas que no estan en el juego, o se pueden conseguir mas adelante ?

No te puedo ayudar, tengo la edicion normal.

Sr.Rubio escribió:Cuánto se tarda en encontrar un escudo? voy con el hechicero, se me van agotando las flechas de luz, y me como cada ensalada de hostias que da gusto, jaja, estoy subiendo la fuerza para equiparme con uno, pero no aparecen...

Escudos te venden por ejemplo en majula. En cofres o asi, minimo hasta algo avanzado no encuentras.

fuetilo escribió:¿Hay Zweihander? Uchigatana creo que sí, pero quiero una Zwei!

YES!!! xD

epsilon22 escribió:lo que ya lleváis bastante pasado, es mas fácil que el primero??

Exactamente igual de frustrante y dificil. Increible ;D
A mi me ha llegado mi Black Armour, el único problema es que me ha llegado sin la litografia que tenia que venir, como bien decía la reserva, voy a matar a los de Game.
Ya he enviado un mail con la queja y el numero de compra, a ver que me dicen...
me he comprado el anillod e la gata pensando que podria saltar al pozo gigante sin morir a coger las suculentas recompensas y mueres igual, perfecto, facepalm extremo 13k de souls a la basura.
Lisarde escribió:me he comprado el anillod e la gata pensando que podria saltar al pozo gigante sin morir a coger las suculentas recompensas y mueres igual, perfecto, facepalm extremo 13k de souls a la basura.

This is Dark SOULS ! [buuuaaaa]
Llevo 23 horas de juego y la verdad es que me está pareciendo más accesible que el anterior. Aparte, voy con Knight lvl 102 ya y me queda un montón por completar.

El hecho de
poder teletransportarte entre hogueras visitadas desde el comienzo apoya esta "accesibilidad" de la que hablo, ya que al andar menos, menos posibilidades de morir tienes hasta llegar a tu destino
. Es ahora cuando me estoy encontrando a bosses más consistentes, al resto he podido vencerles sin mayores complicaciones.

Hasta que no me lo complete no sabré hasta qué punto es más o menos difícil que el anterior como un todo, pero por ahora si que me está pareciendo menos desesperante al menos.

Saludos!
11138 respuestas
Archivado
Volver a Juegos