[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Proelio escribió:En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.

El framerate es bastante mejor y la escala, al menos de los escenarios es mayor. Sumado a novedades como la fisica de tejidos o la iluminacion hace un apartado grafico mejor. Por mas que siga habiendo texturas guarras por doquier...
fnunezj escribió:¿La agilidad para que sirve? ¿Para rodar más rápido? ¿para que cuando le des a un botón haga lo que le pides más rápido (entre otras cosas rodar antes)?

La agilidad es para moverte más rapido ya sea correr o rodar aunque tenga armadas pesadas

Pero si es como dark 1 habrá un anillo que te permitirá rodar y correr rapido cuando lo equipas
chacho90 escribió:
fnunezj escribió:¿La agilidad para que sirve? ¿Para rodar más rápido? ¿para que cuando le des a un botón haga lo que le pides más rápido (entre otras cosas rodar antes)?

La agilidad es para moverte más rapido ya sea correr o rodar aunque tenga armadas pesadas

Pero si es como dark 1 habrá un anillo que te permitirá rodar y correr rapido cuando lo equipas

¿Entonces el vigor (atributo que determina la carga de equipo máxima) no sirve para rodar más o menos como en Dark 1?
Proelio escribió:En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.

Tranquilo que no eres el unico.

Yo lo q pienso es q los q dicen esto ni si quiera jugaron al uno, xq si fuera asi no tienen ni pies ni cabeza decir q es mejor q el 2.
Texturas, iluminación, movimientos, definición, particulas, framerate...., todo a evolucionado, unas cosas mas y otras menos, pero todo se ve mejor.

El problema lo veo mas en mucha gente nueva q se ha venido a esta saga por su fama y se han sorprendido por los gráficos, y de todos es sabido y cada dia mas, q para una gran mayoría loa gráficos es lo primero y claro ahora a piar y decir barbaridades cm esa de q el 1 era mejor jejeje es q solo por decirlo ya se delantan cojones jaja
david1804 escribió:Que injusto es un mundo en el que todos los que no paran de quejarse tienen el juego de una manera u otra, y mucha gente que lo queremos jugar y lo apreciaremos como se merece nos comemos mientras los dedos porque no llega xD. En fin... a ver si mañana me cae la maldición y me quedo hueco delante de la televisión...

+1000... Injusto quien lo tiene de una manera unu otra... no lo valora por que simplemente o no lo ha pagado o se ha subido al carro a última hora... Llevo demasiadas página leyendo lo de los gráficos pero a mi nadie me va a bajar las ganas de cogerlo por banda.
Yo lo subo todo, como en Demons y Dark, personaje rocoso, me gusta los personajes hibridos, guerreros pero que tab tiren de magia, eso si, cuesta currarlo un monton, no es lo mismo que decidirse por una de las 2 vertientes de personajes.
De este juego los graficos me importan un pepino, mientras que mantenga la direccion artistica sublime de siempre, cosa q importa tanto como la ambientacion, atmosfera y demas sensaciones que te produce jugando, como si miraras un cuadro del louvre..... es arte puro, belleza poetica o como querais llamarlo pero en ningun caso se mide por los poligonos en pantalla.

Eso si, espero que saquen una version next gen con todo lo descartado + expansiones y en edicion putera, que de seguro volvera a caer y merecera ser revisitado de nuevo ;).

Alguno que lo haya comprado en canal ocio (tienda fisica)?? En teoria lo sueltan mañana pero aun no han dicho ni mu.

Saludos.
A mi las caras y las armas me parecen peores visualmente que las del Dark Souls 1. Pero vamos,es mi percepción..

De todas formas lo de los gráficos es lo de menos..hombre, si tuviera graficazos mejor que mejor, pero lo importante de esta saga no es eso.
Yo el 2 todavía no le jugado, mañana espero. Pero lo que si que veo en imágenes y videos es que a parte del tema de la luz, si que hay una mayor carga gráfica en los escenarios, sobre todo los exteriores donde se ven diferentes alturas y elementos. También más efectos. Y las zonas de bosque, sin ser nada del otro mundo, tienen bastante mejor nivel de iluminación.
Aunque la saga no sea un portento y cierto tipo de escenarios como bosques sean bastante deficientes, si que me gusta mucho la escala y solidez de las construcciones. Y con sus defectos, lo que muestra en pantalla siempre es muy claro y nítido. Hay muchos juegos que ensucian muchos la imagen con tanto reescalado, aparición, vibración de elementos en pantalla.

Esta generación creo que ya hace tiempo que alcanzo su tope en cuanto a potencia bruta, loq ue sa ha conseguido es conseguir mejores resultados con efectos visuales que daban apariencias mejores. Pero el equilibrio se empezaba a descompensar y hemos tenido que aguantar recortes severos en cosas para lograr cosas nuevas. Así , muchos juegos muestran texturas mediocres que no llegan al nivel de hace un tiempo. Se meten tantos filtros y cosas para disimular defectos que al final acaba cantando más que no algo más limitado. Pero esta saga todavía tiene bastante margen de mejora, sobre todo para meter cosas en pantalla.
No hacen falta supergraficos pa conseguir una ambientacion que ningun juego de rol en ps3 ha conseguido como la de Tower of Latria, se mea y defeca en todo lo graphic whore, no mas grafico= la mejor ambientacion., Souls vive de lo segundo.
Para mí es suficiente con que sea técnicamente como el primero pero sin las rascadas. Lástima que no tenga un Mediamarkt cercano para lo del cambiazo, bueno por lo menos tengo un vale de 30€ del Carrefour.
He escogido al espadachín por si tengo que salir por piernas, aprovechándome de su agilidad xD
Atacará menos que un guerrero o hechicero pero podré esquivar y atacar con más rapidez.
Yo creo que mezcláis cosas y todo porque no aguantáis ni la más mínima crítica a esta saga. Para mí el juego gráficamente cumple con su cometido y, aunque podría ser mejor, todos sabemos que eso no es lo principal de esta saga y que 360/PS3 tienen muchas limitaciones. Lo sabemos todos los que estamos en el hilo y lo sabe From Software, a la que casi nadie le habrá pedido una mejora sustancial en sus gráficos porque no lo necesita para ser un juegazo. Entonces si lo saben, ¿por qué mienten? ¿Por qué sacar vídeos mostrando un aspecto gráfico lejos del real? ¿Es que eso tampoco se les puede criticar? Que sí, que es un juegazo con todas sus letras igual que los dos anteriores, pero que no mientan a sus clientes, cosa cada vez más en común en este mundillo y que la verdad, me jode que me tomen por tonto, por mucho que luego lo borden como solo ellos saben hacerlo.

Pues yo lo veo inferior al 1 gráficamente en general, no quita que tenga cosas mejores pero bueno a mi me da igual los gráficos, siempre me han dado igual.
Miniviciao@ escribió:No hacen falta supergraficos pa conseguir una ambientacion que ningun juego de rol en ps3 ha conseguido como la de Tower of Latria, se mea y defeca en todo lo graphic whore, no mas grafico= la mejor ambientacion., Souls vive de lo segundo.

La Torre de Latria es el mejor escenario y la mejor ambientacion q nunca ha habido en un videojuego.
alguien tiene la pre order americana? con las armas que regalaban?
Creo que voy a sudar de Amazon, hasta el viernes de la semana que viene nada, ¿cómo conseguir la Black Armour en Málaga sin perder la vida en el intento?
Master_100 escribió:Yo creo que mezcláis cosas y todo porque no aguantáis ni la más mínima crítica a esta saga. Para mí el juego gráficamente cumple con su cometido y, aunque podría ser mejor, todos sabemos que eso no es lo principal de esta saga y que 360/PS3 tienen muchas limitaciones. Lo sabemos todos los que estamos en el hilo y lo sabe From Software, a la que casi nadie le habrá pedido una mejora sustancial en sus gráficos porque no lo necesita para ser un juegazo. Entonces si lo saben, ¿por qué mienten? ¿Por qué sacar vídeos mostrando un aspecto gráfico lejos del real? ¿Es que eso tampoco se les puede criticar? Que sí, que es un juegazo con todas sus letras igual que los dos anteriores, pero que no mientan a sus clientes, cosa cada vez más en común en este mundillo y que la verdad, me jode que me tomen por tonto, por mucho que luego lo borden como solo ellos saben hacerlo.

Si fuera EA, activision o cualquier otra creeria q nos toman el pelo directamente pero viniendo de from software uno se para a pensar que quizás al ser un estudio mas limitado y no duchos en programacion tuvieron que recortar a ultima hora todas estas cosas para que fuera del todo fino, que quizas a alturas de la beta aun no sabian 100% el grado de optimizacion que obtendrian y lo dicho, tuvieron que recortar por aqui y por allá, que si, que deberian haberlo advertido a los usuarios, mal hecho por ellos.

Puede que esa version corriera sobre el PC como plataforma y asi sea como se vera en nuestros ordenadores....aunque lo dudo mucho por desgracia para los Pceros. Ojala me equivoque y puedan disfrutarlo con esa calidad.

Lo que hay seguro al 100% es que todo ese trabajo descartado y alguna cosilla mas se va a venir para
las versiones Next Gen..pq van a llegar antes o despues de eso no tengo duda. En fin, lo juegues en la plataforma que sea, juegazo con mayusculas. (A falta de catarlo aun):)
Donde coño se sube ahora el nivel??En la hogueras no entonces doonde :-? No se si es cosa mia pero veo que mi vida roja cada vez que me matan al empezar en mas pequeña...
Y quiero volver humano pero no me deja,que tengo que hacer??
Buste escribió:Donde coño se sube ahora el nivel??En la hogueras no entonces doonde :-? No se si es cosa mia pero veo que mi vida roja cada vez que me matan al empezar en mas pequeña...

de nivel se sube al rpincipio del juego (majula creo que es) en una dama de negro.

y si, cada vez que mueres, la vida se reduce un 10% hasta llegar a la mitad de tu vida completa.

para volverte humano simplemente usa una efigie humana (se pueden usar en cualquier lugar).

hablo de todo esto sin haber jugado al juego, pero habiendo leido reviews y avances.

saludos.
Buste escribió:Donde coño se sube ahora el nivel??En la hogueras no entonces doonde :-? No se si es cosa mia pero veo que mi vida roja cada vez que me matan al empezar en mas pequeña...

Por orden :)
1.- Se sube de nivel en Majula, con la chica que hay cerca de la estutua donde te dice las muertes. Búscala bien.
2.- La vida baja porque cada vez que mueres te vas haciendo más hueco. De hecho no solo baja la vida, esteticamente vas cada vez a peor, menos pelo, peor color etc...
3.- Para evitar eso, usa efigies de humanidad. No las quemes, solo úsalas desde el inventario. Te devuelve humano y contesta a dos preguntas a la vez.
Sakai escribió:Creo que voy a sudar de Amazon, hasta el viernes de la semana que viene nada, ¿cómo conseguir la Black Armour en Málaga sin perder la vida en el intento?

Mañana seguramente puedas comprarlo en los canal ocio (En su web puedes ver las 2 tiendas que hay, una en el palo) y algunas tiendas de barrio como videoclub athenea (camino suarez) que siempre los ha traido dias antes de su salida.
Yo lo tengo reservado en el canal ocio de aqui de torre del mar y esperando que mañana me llamen para recogerlo jeje ojalá.
Sigo sin entender porque a veces resucitas si ayudas a alguien a matar a un boss y otras veces no

Que te puntuen los mensajes sirve para algo?
davilopez10 escribió:

Por orden :)
1.- Se sube de nivel en Majula, con la chica que hay cerca de la estutua donde te dice las muertes. Búscala bien.
2.- La vida baja porque cada vez que mueres te vas haciendo más hueco. De hecho no solo baja la vida, esteticamente vas cada vez a peor, menos pelo, peor color etc...
3.- Para evitar eso, usa efigies de humanidad. No las quemes, solo úsalas desde el inventario. Te devuelve humano y contesta a dos preguntas a la vez.

Ok muchas gracias XD
Es que venia de acabarme el 1 dos veces y ahora como que estoy un poco liado con este tema ya que cambiaron varias cosas
Gente hablando de graficos en el hilo del dark souls XDDDD
El 1 era limitadillo, graficos normalillos y tal, este un poco mejores, pero vamos, que todos sabemos que este juego no destaca precisamente por graficos (aunque a nivel artistico es una maravilla), asi que no encuentro mucho sentido a la discusion si todos sabiamos que el juego no iba a ser graficamente puntero [+risas]
Hay que conectarse a internet para sacar el platino o se puede hacer todo offline? :-?
david1804 escribió:perooooo tienes la armadura que vistes en la intro en el inventario nicial.

Buenas!

Qué armadura tiene el marginado en el inventario? la armadura famosa de los trailers?
LanzaTM escribió:
david1804 escribió:perooooo tienes la armadura que vistes en la intro en el inventario nicial.

Buenas!

Qué armadura tiene el marginado en el inventario? la armadura famosa de los trailers?

La armadura de los videos, el traje de leproso con capucha de horror de circo.
¿Alguien sabe si venden antorchas?
porque tenia como 40 min pero se me acabo todo y en
despues del boss de las ratas no veo nada.

Para los que se pasaron por el bosque de los gigantes
saben como llegar al lagarto que tira fuego? ya mate al segundo boss(el caballero) pero no se que mas hacer ahi
Khratos escribió:Sigo sin entender porque a veces resucitas si ayudas a alguien a matar a un boss y otras veces no

Se pueden ayudar a npc? Por que online que yo sepa aún no se puede jugar.
Buste cuando te has acabado el 1º tu 2 veces si dijiste que saliste "agotao" y lo dejaste a medias por saturacion ?

ai mentirosillo [+risas] [+risas] [+risas]
Dark_Silent escribió:
Khratos escribió:Sigo sin entender porque a veces resucitas si ayudas a alguien a matar a un boss y otras veces no

Se pueden ayudar a npc? Por que online que yo sepa aún no se puede jugar.

Si que se puede jugar online
Pues explicame cómo porque a mi me sale que los servidores no están disponibles
Tukaram escribió:Buste cuando te has acabado el 1º tu 2 veces si dijiste que saliste "agotao" y lo dejaste a medias por saturacion ?

Si si me pudo el mono otra vez!!! XD Lo volvi a acabar,me arme de paciencia y otra vez a darle duro,la mayoria de jefes "facil" una vez que me sabia como y cuando pero atento a lo que te digo.Me tire unas 4 o 5 horas para matar al los hermanos Smaug esos...uff que puto asco de verdad [poraki]
Al final lo consegi sin ayuda(bueno si la del personaje de la maquina que te ayuda)pero como distraccion,luego me quedo el gordo y lo mate cubriendome en las columnas y disparando flechas [fumando] poco a poco y paciencia.

Luego mire volvi a sitios que me deje o no pude y mate varios jefes y zonas nuevas que no habia estado.Creo que el juego lo deja con la segunda vuelta en poco mas de 100 horas.

Ahora a darle duro a este que llevo solo una hora y me esta gustando
A por cierto lei varios comentario de gente de que este juego es mas facil y tengo una explicacion y lo puedo decir por mi mismo.
Hace mas o menos 3 meses empeze el DS1 y no tenia NI IDEA de NADA de este juego ni nada.Pues al principion me mataban mil veces y de mil maneras,no sabia los mecanismos,como esquivar o afrontar situaciones etc etc.
Ahora mas de 100 horas despues de curtirme con el 1 puedo decir,que el principio del juego me esta pareciendo facil(aunque ya me mataron alguna vez)por que??Por que ya me se el MECANISMO del juego y enemigos(cubrir,aguantar,pillarlos por la espalda etc)y eso SE NOTA MUCHISIMO.
Bueno me piro al vicio chavales
Si se puede jugar online, en la version Usa por ahora.
Buste escribió:
Tukaram escribió:Buste cuando te has acabado el 1º tu 2 veces si dijiste que saliste "agotao" y lo dejaste a medias por saturacion ?

Si si me pudo el mono otra vez!!! XD Lo volvi a acabar,me arme de paciencia y otra vez a darle duro,la mayoria de jefes "facil" una vez que me sabia como y cuando pero atento a lo que te digo.Me tire unas 4 o 5 horas para matar al los hermanos Smaug esos...uff que puto asco de verdad [poraki]
Al final lo consegi sin ayuda(bueno si la del personaje de la maquina que te ayuda)pero como distraccion,luego me quedo el gordo y lo mate cubriendome en las columnas y disparando flechas [fumando] poco a poco y paciencia.

Luego mire volvi a sitios que me deje o no pude y mate varios jefes y zonas nuevas que no habia estado.Creo que el juego lo deja con la segunda vuelta en poco mas de 100 horas.

Ahora a darle duro a este que llevo solo una hora y me esta gustando
A por cierto lei varios comentario de gente de que este juego es mas facil y tengo una explicacion y lo puedo decir por mi mismo.
Hace mas o menos 3 meses empeze el DS1 y no tenia NI IDEA de NADA de este juego ni nada.Pues al principion me mataban mil veces y de mil maneras,no sabia los mecanismos,como esquivar o afrontar situaciones etc etc.
Ahora mas de 100 horas despues de curtirme con el 1 puedo decir,que el principio del juego me esta pareciendo facil(aunque ya me mataron alguna vez)por que??Por que ya me se el MECANISMO del juego y enemigos(cubrir,aguantar,pillarlos por la espalda etc)y eso SE NOTA MUCHISIMO.
Bueno me piro al vicio chavales

Va a ser que no, de dificultad el 2 las primeras 3-4 horas es mucho más fácil que el 1 pero una diferencia abismal, y yo solo he jugado 4 horas al 1 así que no me se los mecanismos ni nada.
En el 1 iba acojonado para ver que me salia y en este solo a partir de las primeras 3-4 horas.

No se si la dificultad es igual o peor pero ya te digo que llevo 14 horas en el 2 y la dificultad sube bastante.

Y sí yo he de tener paciencia porque hay zonas que me parecen absurdas, un ejemplo es que un enemigo que dispara flechas de fuego pues aleatoriamente, a veces con que te de 1 te quita el 100 % de la vida ya que explotan las flechas y es aleatorio, al menos esa impresión me da ya que a veces lo hace y otras no.

Tambien hay varios sitios cerrados o sitios donde no ves la manera de llegar, igual que me hace gracia una cosa sel juego, lo pongo en spoiler y aunque es del inicio y solo es por una cosa de un anillo:

El anillo pone que reduce el daño de caida, pues al inicio del juego hay un pozo con tablones para ir saltando, si saltas aunque aciertes mueres por la distancia tengas o no puesto el anillo... y nada más empezar el juego un comentario ponía necesitas el anillo.... [carcajad]
Una pregunta en cual juramento tengo que estar para poder dejar mi señal y que me invoquen para ayudar y que ítems se usa ?
Le he pegado a un npc que no debía.. ¿sabéis si hay alguien que te perdone como en el Dark Souls?
Rectifico sobre el apuntado automatico, en los espadones es libre, mucho tacto con el mando hay que tener para embocar una [carcajad]
Para el que pregunta de los pactos, Con el pacto de los azules que encontras al principio tenes mas chances, si dejas tu señal. Y con eso de los servers dedicados apenas la dejas y a los segundos te invocan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las flechas te explotan sibte mojan en aceite antes...
android86 escribió:las flechas te explotan sibte mojan en aceite antes...

Pues gracias, mira que cuando encendí una antorcha y me explotó el personaje me quedé...... [360º]

Al menos ya pasé esa zona.
Dark_Silent escribió:Pues explicame cómo porque a mi me sale que los servidores no están disponibles

Yo inicio el juego y ya está, me conecta con los servidores. Si lo dices por el mensaje que sale en el menú el mantenimiento es en unas horas, el dia 13 de 8:00 a 11:00 GMT creo recordar
Rober7 escribió:

Yo lo q pienso es q los q dicen esto ni si quiera jugaron al uno, xq si fuera asi no tienen ni pies ni cabeza decir q es mejor q el 2.
Texturas, iluminación, movimientos, definición, particulas, framerate...., todo a evolucionado, unas cosas mas y otras menos, pero todo se ve mejor.

El problema lo veo mas en mucha gente nueva q se ha venido a esta saga por su fama y se han sorprendido por los gráficos, y de todos es sabido y cada dia mas, q para una gran mayoría loa gráficos es lo primero y claro ahora a piar y decir barbaridades cm esa de q el 1 era mejor jejeje es q solo por decirlo ya se delantan cojones jaja

Pues yo he jugado al 1 muchísimo, y este último mes cada día, y hay apartados que es inferior el 2.
Es inestable, de vez en cuando te salta algun fallo gráfico, tirones, tearing, etc. En Majula por ejemplo pega bastantes.
Muchos enemigos están peor definidos, así como objetos y armas (las armaduras por contra están mejor).
El bs peor, los daños tienen menos profundidad.
Lo que no he encontrado es bajones de framerate como en la ciudad infestada del 1 eso sí.

Decir que es superior sin más me parece aventurado, gana en algunos detalles pero pierde en otros.
Y lo que realmente importa, es que me resulta más fácil. Hoy empecé una partida ya con mi copia original y he llegado a nivel 60 en 5 horas.
Estoy jugando con el pacto de
las ratas y es muy divertido te invoca gente a tu mundo y ademas las ratas te ayudan. [carcajad]
A ver hoy jueves que tiene que llegarme de xtralife si me conecta a los servidores, porque por lo que parece, los que están jugándolo online, será en los servidores americanos ¿no?
bel303 escribió:
Rober7 escribió:

Pues yo he jugado al 1 muchísimo, y este último mes cada día, y hay apartados que es inferior el 2.
Es inestable, de vez en cuando te salta algun fallo gráfico, tirones, tearing, etc. En Majula por ejemplo pega bastantes.
Muchos enemigos están peor definidos, así como objetos y armas (las armaduras por contra están mejor).
El bs peor, los daños tienen menos profundidad.
Lo que no he encontrado es bajones de framerate como en la ciudad infestada del 1 eso sí.

Decir que es superior sin más me parece aventurado, gana en algunos detalles pero pierde en otros.
Y lo que realmente importa, es que me resulta más fácil. Hoy empecé una partida ya con mi copia original y he llegado a nivel 60 en 5 horas.

No se pero decir que es fácil por que llegaste al nivel 60 en 5 horas no está bien es como decir es fácil por que en demon soul pase el primer demonio en 10 minutos cuando la primera vez uno se tarda por lo general mucho mucho más.

Y como dices con mi copia original eso da a entender que ya lo jugaste en pirata si es así ya sabes como va la cosa es lógico que llegues a 60 en 5 horas o menos xd.

Y la dificultad a esta alturas es algo complicado los que estamos jugando desde demon soul ya tenemos una estrategia plantada que por lo general sirve bien yo por ejemplo ya mate el primer boss y solo morí una vez por tratar de ser super hombre y matar a un enemigo más fuertemente que mi personaje si no llego hacer eso pasó el primer boss sin morir y con lvl 12 en mago
Pero la verdad es que siempre los primeros enemigos de esta saga son basura comparados con los demás que van saliendo cuando avanzamos en la historia
Como se ve que tocaron todo, estoy haciendome un tanque, por el momento llevo 70 de estabilidad y me cortan los ataques usando espadas largas o estoques. Cuando invado no pego una con el espadon, me interrumpen los ataques en medio de la animacion. [carcajad]
alguien sabe donde consigo:
fragmentos de titanita para el herrero? llevo casi la mitad del juego y todavia no subi nada porque no hay piedras., en cambio estoy llenos de trozos de titanitas de tanto invadir. vuelvo de una invasion y ya te mandan a otra,
Compre al final la edición digital usa, 22e, para no esperar a que amazon la mande, ya llevo mucho mas mapa y me trago lo que dije... en parte
Si es un dark souls, aunque las primeras 5 horas mas o menos son un paseo, de repente el juego se vuelve cabrón como el el solo, pero no tanto como los otros 2, ademas lo de reducir enemigos no me gusta y tantas fogatas menos.
Eso si, sigue teniendo algo que no me gusta o que le falta, mientras que el demosn y el dark, no podía soltar el mando y me tiraba todo el día jugando (y pensando en el juego) este me aburre, ayer jugué unas 5 horas por la mañana y no lo he vuelto a tocar y tampoco tengo muchas ganas, para mi aunque es mas souls de lo que parecía, aun le falta algo, dile tensión, ambientación, quizás las diseños de enemigos escenarios y personajes que no me acaban de entrar... le falta algo y no se que es, pero aun así después de la enorme decepcion de las primeras horas mejora muchísimo.
Yo creo que lo que falla es la suma de todo, que no es tan buena como en los otros 2.
Por poner un ejemplo, los incios con un tutorial y un jefe final que te mata de 1 o 2 golpes, pero que tu cuando has jugado varias veces pues conseguir matarlo, ese inicio ya era un "toke" fantastico.
(en el caso del demons era sencillamente increíble...cada vez veo mas el demons como que hicieron lo que ellos querían hacer sin concesiones y los dark van haciendo lo que la gente y las ventas piden, no lo que ellos creen que es lo que tendría que ser, cada vez veo mas redondo el demons respecto a los otros 2)
por cierto: ps3 los frames son un poco peores que en 360 pero lo veo un pelin mejor definido y no se corta la pantalla, 360 le falta v-sync y la pantalla cortándose cada 2 por 3 cuando mueves la camara tiene tela.
Lo de los mensajes tipo demons me ha gustado mucho.
hoy sale mi edición coleccionista de japón, tiene 2 semanas para acabarme de convencer el juego, sino cuando llegue me vendo las 2 ediciones gordas y me quedo la digital que he comprado y ya me comprare la pelada fisica.
el enemigo arbol me parece de los peores enemigos y mas cutres que he visto en un souls, el caballero rojo un diseño standar de caballero sin personalidad alguna, el hermanisimo de la lanza ¿que cojones hace aqui?

espero acabar de tragarme mis palabras y decir cuando lo complete un par de veces que es una pasada y punto, ya veremos
pd: ya me han cobrado la guia eso quiere decir que saldra hoy...XD pero siendo uk tardara 2 semanas al menos....
alguien me dice con que items es que se dejan las marcas de invocacion para ayudar a los demas
Una pregunta facil , es mejor que el demon´s souls???

Saludos
11138 respuestas