Compre al final la edición digital usa, 22e, para no esperar a que amazon la mande, ya llevo mucho mas mapa y me trago lo que dije... en parte
Si es un dark souls, aunque las primeras 5 horas mas o menos son un paseo, de repente el juego se vuelve cabrón como el el solo, pero no tanto como los otros 2, ademas lo de reducir enemigos no me gusta y tantas fogatas menos.
Eso si, sigue teniendo algo que no me gusta o que le falta, mientras que el demosn y el dark, no podía soltar el mando y me tiraba todo el día jugando (y pensando en el juego) este me aburre, ayer jugué unas 5 horas por la mañana y no lo he vuelto a tocar y tampoco tengo muchas ganas, para mi aunque es mas souls de lo que parecía, aun le falta algo, dile tensión, ambientación, quizás las diseños de enemigos escenarios y personajes que no me acaban de entrar... le falta algo y no se que es, pero aun así después de la enorme decepcion de las primeras horas mejora muchísimo.
Yo creo que lo que falla es la suma de todo, que no es tan buena como en los otros 2.
Por poner un ejemplo, los incios con un tutorial y un jefe final que te mata de 1 o 2 golpes, pero que tu cuando has jugado varias veces pues conseguir matarlo, ese inicio ya era un "toke" fantastico.
(en el caso del demons era sencillamente increíble...cada vez veo mas el demons como que hicieron lo que ellos querían hacer sin concesiones y los dark van haciendo lo que la gente y las ventas piden, no lo que ellos creen que es lo que tendría que ser, cada vez veo mas redondo el demons respecto a los otros 2)
por cierto: ps3 los frames son un poco peores que en 360 pero lo veo un pelin mejor definido y no se corta la pantalla, 360 le falta v-sync y la pantalla cortándose cada 2 por 3 cuando mueves la camara tiene tela.
Lo de los mensajes tipo demons me ha gustado mucho.
hoy sale mi edición coleccionista de japón, tiene 2 semanas para acabarme de convencer el juego, sino cuando llegue me vendo las 2 ediciones gordas y me quedo la digital que he comprado y ya me comprare la pelada fisica.
espero acabar de tragarme mis palabras y decir cuando lo complete un par de veces que es una pasada y punto, ya veremos
pd: ya me han cobrado la guia eso quiere decir que saldra hoy...
pero siendo uk tardara 2 semanas al menos....