Aristoteles escribió:Rileco escribió:Pues poco hay que opinar, que se nota mucho. Lo que si he visto en el hilo de Neogaf al que hacen referencia, es que la comparativa en la que mas fotos ponen, las partes oscuras tienen mucho brillo, de ahí que no se aprecien ni siquiera similar.
Pero yo opino que con el brillo adecuado, aunque tenga el donwgrade que tiene, la cosa cambia seguro.Un saludo.
Ajusta el vídeo para que empiece aparecer lo que falta en pantalla y ajustar la geometría también
En la frase que me remarcas en negrita digo: Pero yo opino que con el brillo adecuado,
aunque tenga el donwgrade que tiene, la cosa cambia seguro.
Que parece que muchos no sabéis ni leer... No estoy quitandole peso al asunto, solo digo con respecto al tema de la luz, que el brillo hace mucho. Si juegas fases oscuras con el brillo a tope, no se verán oscuras...
Que somos muy listos y rápidos para corregir a los demás, y a veces no nos paramos ni a leer.
Personalmente, si el juego sale con esa calidad en PC, tengo claro que saldrá también con esa calidad en Ps4, y lo volveré a comprar y a disfrutar con sus mejoras.
Y sí, comparto lo que dicen la mayoría de mis compañeros, este juego se disfruta igual con los gráficos que nos vendieron que con los que tiene realmente. Lo que importa es el juego y las sensaciones que te dá, no sus gráficos para graphics whores... (Evidentemente mientras mejores gráficos, iluminación, partículas, etc... Mucho mejor, pero no es lo más importante).
Un saludo.