[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

rudedude escribió:
SnakeXauen escribió:Que decís de este downgrade?

http://www.vandal.net/noticia/135064865 ... ego-final/

Que se sigue viendo mejor que el primer Dark [fumando]

En realidad, en este juego los gráficos es lo menos importante, pero menuda metida nos han dado los de From no?
El usuario de YouTube HyperBitHero ha publicado un vídeo en el que compara el sistema de iluminación de Dark Souls II en la demostración presentada en abril del año pasado y en la versión final para PlayStation 3.

Como podemos ver, parece claro que el de la versión final queda algo por detrás del mostrado hace ahora casi un año, aunque todavía podría darse el caso de que la iluminación perteneciese a la versión de PC, que se lanzará el día 25 de abril.

Para más información sobre Dark Souls II, podéis leer nuestro análisis.

A continuación podéis ver la comparativa.

[Actualización] Parece que el cambio va más allá de la iluminación, tal y como podéis ver en la comparativa que están realizando los usuarios de NeoGAF. Bajad hasta pasar más de la mitad de la página, tras la broma de Resident Evil y su 'remake'.

https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE

Fuente: Vandal

https://www.youtube.com/watch?v=7jjJzgr2JQc

Esto es lo que pasa cuando enseñas la versión tocha cuando sabes perfectamente que casi todos tus compradores son de consolas. Es un pequeño "engaño".

Pues poco hay que opinar, que se nota mucho. Lo que si he visto en el hilo de Neogaf al que hacen referencia, es que la comparativa en la que mas fotos ponen, las partes oscuras tienen mucho brillo, de ahí que no se aprecien ni siquiera similar. Pero yo opino que con el brillo adecuado, aunque tenga el donwgrade que tiene, la cosa cambia seguro.

Un saludo.
Bueno, lo que importa es que es un juego pepino
SnakeXauen escribió:
rudedude escribió:

Que se sigue viendo mejor que el primer Dark [fumando]

En realidad, en este juego los gráficos es lo menos importante, pero menuda metida nos han dado los de From no?

A ver, no pueden hacer milagros, yo lo veo bastante bien en cuanto a gráficos es superior al primero, si para mantener el frame rate constante tienen que bajar texturas, luces y efectos ellos sabrán hasta donde pueden ir :)
Rileco escribió:

Pues poco hay que opinar, que se nota mucho. Lo que si he visto en el hilo de Neogaf al que hacen referencia, es que la comparativa en la que mas fotos ponen, las partes oscuras tienen mucho brillo, de ahí que no se aprecien ni siquiera similar. Pero yo opino que con el brillo adecuado, aunque tenga el donwgrade que tiene, la cosa cambia seguro.

Un saludo.

Imagen
Imagen

Ajusta el vídeo para que empiece aparecer lo que falta en pantalla y ajustar la geometría también XD
Lo malo es que la version final no se parece ni a la beta que pude probar en noviembre en mi PS3, es indignante y asqueroso lo que nos ha intentado colar From Software.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo vi que los graficos eran malos desde el principio, las luces se salvan un poco pero no es lo del video , supongo que en PC al maximo se vera asi sino ya no se porque iban a limitarlo..
Igualmente la gente que lo compra, lo compra por el sistema de juego, que les encanta y son adictos, tampoco hay que darle mas vueltas, bonito gol de from software para sus fans, metida hasta el fondo ;)
Aristoteles escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Ajusta el vídeo para que empiece aparecer lo que falta en pantalla y ajustar la geometría también XD

En la frase que me remarcas en negrita digo: Pero yo opino que con el brillo adecuado, aunque tenga el donwgrade que tiene, la cosa cambia seguro.

Que parece que muchos no sabéis ni leer... No estoy quitandole peso al asunto, solo digo con respecto al tema de la luz, que el brillo hace mucho. Si juegas fases oscuras con el brillo a tope, no se verán oscuras... [rtfm] Que somos muy listos y rápidos para corregir a los demás, y a veces no nos paramos ni a leer.

Personalmente, si el juego sale con esa calidad en PC, tengo claro que saldrá también con esa calidad en Ps4, y lo volveré a comprar y a disfrutar con sus mejoras.

Y sí, comparto lo que dicen la mayoría de mis compañeros, este juego se disfruta igual con los gráficos que nos vendieron que con los que tiene realmente. Lo que importa es el juego y las sensaciones que te dá, no sus gráficos para graphics whores... (Evidentemente mientras mejores gráficos, iluminación, partículas, etc... Mucho mejor, pero no es lo más importante).

Un saludo.
Sakai escribió:Bueno, parece que Amazon ha perdido la buena costumbre de enviar el producto para que lo tengas en casa el día de salida, ¿no? A mi no me lo hacen desde que compré Animal Crossing en 3DS, y ya ha llovido desde ello. De pensar que lo tendría la semana que viene me pongo malo :o

No se en este caso si antes lo ponía ya que no lo reservé (y visto el downgrade esperaré a PC o PS4), pero para que las reservas lleguen el día de lanzamiento debe especificar claramente en la ficha del producto "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Elige GRATIS 2 a 3 días laborables al completar tu pedido. Ver detalles"

Si no lo pone, olvídate. Aunque quizás cuando la hiciste sí lo ponía, en cuyo caso yo reclamaría

Final Fantasy X HD lo pone
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... ntasy+x+hd

Dark Souls 2 no
http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... rk+souls+2

Salu2 [bye]
tyranus_22 escribió:[

Ostras y yo que pensaba que me había hecho una mujer, jajajaja que bueno.

Hombre yo no se que te habras hecho, solo digo que si es verdad que se ha cambiado el sexo sin meterte en el ataud algo habras hecho, que no se hace solo porque si.

P.D. Todavía no tengo el juego, es una suposición lógica
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
No sé como lográis hacer la vista gorda con este tipo de cosas. Es timaros directamente porque ni antes de lanzamiento dijeron nada de este bajón. Es como si compras una silla en ebay, con un color tamaño y modelo y al enviartelo tiene grandes diferencias.
Madness27 escribió:Algunas preguntas básicas:
¿Donde se sube de nivel? Es que acabo de perder 6000 almas y no me ha hecho ninguna gracia.
Tengo la barra de vida a la mitad, ¿como la puedo recuperar?
Gracias.

Subes de nivel hablando con una mujer que hay cerca de la hoguera en Majula, el pueblo del principio.

Al morir te va bajando un 10% el máximo de vida hasta quedarse por la mitad, entonces ya no baja más. Para volver a recuperar el máximo natural, tienes que volverte humano usando una efigie.

PD: Imagino que lo sabrás, pero por si no: cuando te matan, puedes volver al lugar en donde te han matado y recuperar las almas que tenías (si no te matan por el camino, claro).
Fijarse en los gráficos de esta saga tendria q ser delito!! Jaja
Como si me lo ponen en 8bits! Seguiria siendo una puta obra de arte.
De verdad no entiendo como algunos se paran si quiera a pensar en ello, es q yo creo q es lo último en lo q deberíamos de fijarnos.

Claro q asi pasa, miles de juegos clonicos q venden solo por sus gráficos y se olvidan de lo basico, la jugabilidad, xro saben q si entra por los ojos, entra por el bolsillo...
ayer hice una pregunta en una revista digital y creo que esta tarde sera contestada, pero a ver si me podeis algunos adelantar algo: es muy simple:

si uso la piedra de adversidad....y después muero o mato muchas veces....desaparecen de nuevo?, por que entiendo que la piedra es para repoblar y como consecuencia aumenta la dificultad.

y si desaparecen de nuevo, puedo volver a usar otra piedra en la misma zona donde por segunda vez han desaparecido?

con esto respondido mi perspectiva del juego será una u otra.

Gracias.

Pues yo digo que me siento estafado.

Una cosa es un downgrade, lo otro es que falten mas de la mitad de detalles que hay en el suelo y que la iluminación sea prácticamente inexistente...
pituking escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien tiene alguna estrategia o hay vídeo en YouTube (no creo porque es algo avanzado y lo que vi aún eran cosas del inicio) para matar a este boss?:

El demonio de la fundición. Lo he intentado infinidad de veces y me mata siempre, llego a quitarle la mitad de la vida como mucho. En el hilo de 360 un usuario me recomendó rodar a su espalda, pero cuando tiene fuego en la espada y en el cuerpo ataca muy seguido y me acaba dando. Es el que me está costando más junto al perro apestoso (que al final fue fácil), pero a este no le pillo el punto

Hasta ahí iba de lujo, sin atascarme nada, es una pena dejar eso sin completar.

Este tio lo hace como te comenté.
http://www.youtube.com/watch?v=nGzAcnKI4hc

Gracias, a ver si con el vídeo doy con la forma porque me está desesperando. De todas formas ese boss está descompensado porque no puede ser que

El segundo boss de esa zona sea un paseo, lo maté en un momento y supuestamente es uno de los especiales, los que dan el alma diferente y se activa la hoguera con la que vuelves a la de maluca. Ya no es un tema de habilidad sólo, es que al rey demonio ese le quitaba un montón de vida con cada toque y daba mas espacio entre cada ataque, en cambio el de la fundicion la vida le baja mas lento y atacaba mas seguido (y eso que se supone un boss medio y previo al de después)
SORA HARUKA escribió:No sé como lográis hacer la vista gorda con este tipo de cosas. Es timaros directamente porque ni antes de lanzamiento dijeron nada de este bajón. Es como si compras una silla en ebay, con un color tamaño y modelo y al enviartelo tiene grandes diferencias.

Ese símil no es para nada justo. Tendría validez en todo caso si en la carátula del Dark Souls II o en las screenshots que aparecen en las fichas de las tiendas online, vinieran imágenes de como era el juego antes del bajón y al comprarlo comprobaras el bajón. Entonces sí. Pero aquí no se está engañando a nadie, cualquiera puede comprobar cómo es el juego AHORA antes de comprarlo.

A mí obviamente los downgrades gráficos no me gustan, como a todos. Pero es el pan de cada día. Si han tenido bajones gráficos GTA V o TLOU, lo lógico es que un juego de From Software (muy expertos en gráficos no son) también lo tuviera. Quejarse está bien, eso de no caer en el conformismo y tal, pero es ya quejarse de una práctica presente en el 90% de juegos de esta gen.

De todas formas, fíjate que toda la gente que lo está jugando, lo último que hacen es quejarse de esto. El juego es bueno y gráficamente se sigue viendo mejor que el DS.
Pues yo creo que simplemente ese nuevo y tan cacareado nuevo motor gráfico lo han usado sólo para la versión de pc. Las versiones de ps360 tienen el mismo motor gráfico del primer Dark Souls con algunas mejoras en iluminacion y poco más.
Rober7 escribió:Fijarse en los gráficos de esta saga tendria q ser delito!! Jaja
Como si me lo ponen en 8bits! Seguiria siendo una puta obra de arte.
De verdad no entiendo como algunos se paran si quiera a pensar en ello, es q yo creo q es lo último en lo q deberíamos de fijarnos.

Claro q asi pasa, miles de juegos clonicos q venden solo por sus gráficos y se olvidan de lo basico, la jugabilidad, xro saben q si entra por los ojos, entra por el bolsillo...

Creo que nadie discute que es un juegazo y que su jugabilidad está por encima de su aspecto gráfico, pero no por ello se les puede justificar todo. Si no quieren vender su juego por los gráficos, que no publiquen un vídeo dos meses antes de su salida mostrando un aspecto muy superior a lo que es el juego en realidad. Hay que entender que las críticas vienen por lo que ellos muestran que va a ser y que en realidad no es, eso tiene una palabra y es engañar, y por mucho que vayamos a disfrutar del juego a pesar de ello, es algo que no se puede defender.

Por mi parte esperaré a la versión de PC, si la diferencia entre ambas versiones es lo que sale en los vídeos, creo que desde luego merece la pena la espera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo perdí 15000 almas porque me mataron... y no hace gracia...
Buenas,

Para todo aquel que le interese me acaban de comfirmar en chat online los de canal ocio que Dark Souls II BA Edition sale hoy de almacen y que lo recibiremos mañana o pasado.

Un saludo.
Hay algún vídeo por ahí comparando la zona de la beta con el juego final?
Hola compañer@s..

No he jugado a esta saga... recomendais que juegue primero al "Dark Souls - Prepare to Die Edition" o hay mucho salto para jugar directamente al "Dark Souls II".

Salu2.

Juanjo.
JuanjeteNT escribió:Hola compañer@s..

No he jugado a esta saga... recomendais que juegue primero al "Dark Souls - Prepare to Die Edition" o hay mucho salto para jugar directamente al "Dark Souls II".

Salu2.

Juanjo.

- Según dicen son independientes y no es necesario. Pero vamos, que demons souls y dark souls son juegos obligatorios. Para mi los 2 mejores juegos jamás creados (y ojo, que no soy de juegos de rol, con eso lo digo todo).
- Juega a dark souls 2, y si te gusta, comprate sin dudar los otros 2 de la saga.
- Ah, y al principio sino paras de morir no te preocupes...es lógico y conforme avances vas a disfrutar como nunca lo has hecho con un juego. Vale la pena el sufrimiento. [sonrisa]
He leído por ahí que hay un camino alternativo en la parte del tutorial. ¿Es verdad?
Khratos escribió:Se supone que al ir al mundo de otro y ayudarle a matar a un boss recuperás tu cuerpo, de hecho me ha pasado pero antes he ayudado a uno a matar a un boss y no he recuperado mi cuerpo, sigo en no muerto. Es raro

Me autocito para ver si esto es por algo o es un bug y de paso preguntar por los mensajes que escribes, sirve para algo que la gente los puntue?
Acabo de chatear con AMAZON.ES

Dicen que nos olvidemos de recibirlos antes del 20 o 21 ya que no los enviarán hasta el lunes. No hay envío de 1 día, ni si quiera aparece esa opción, y eso es debido a que los juegos no los tienen en España, los tienen en un centro fuera de nuestro pais.

Yo por mi parte he hecho efectiva la reserva que tenía en Game.es. De hecho, la había deshecho en su día, me habían devuelto el dinero y aún con todo me han enviado el correo de la reserva. No se cuanto tardará en llegarme, pero por ahora me aparece como pedido procesado pero sin datos sobre el envío.
vaxvax escribió:
JuanjeteNT escribió:Hola compañer@s..

Salu2.

Juanjo.

- Según dicen son independientes y no es necesario. Pero vamos, que demons souls y dark souls son juegos obligatorios. Para mi los 2 mejores juegos jamás creados (y ojo, que no soy de juegos de rol, con eso lo digo todo).
- Juega a dark souls 2, y si te gusta, comprate sin dudar los otros 2 de la saga.
- Ah, y al principio sino paras de morir no te preocupes...es lógico y conforme avances vas a disfrutar como nunca lo has hecho con un juego. Vale la pena el sufrimiento. [sonrisa]

Gracias por la info.... me comprare el 2 y a ver si me engancho.... jajajjaja
Pues mira JuanjeteNT yo te digo todo lo contrario

por lo que se son menos independientes de lo que la gente dice o se cree

este Darks souls es una segunda parte y por lo tanto lo correcto y logico es empezar por la 1º

y lo que es mas importante y si no te gusta que ? (raro pero puede pasar) te gastas 60 pavos en un juego que no sabes si va a ser de tu estilo ?

mejor es gastarse unos 15 en el 1º que hoy dia esta regalado de precio

y si no te gusta (raro) al menos no te ha salido tan cara la broma y de paso cuando te acabes el 1º el 2º ya estara mas barato

hazme caso comprate 1º el Dark Souls 1 (prepere to die claro)

Salu2
CRoKaN escribió:
tyranus_22 escribió:[

Ostras y yo que pensaba que me había hecho una mujer, jajajaja que bueno.

Hombre yo no se que te habras hecho, solo digo que si es verdad que se ha cambiado el sexo sin meterte en el ataud algo habras hecho, que no se hace solo porque si.

P.D. Todavía no tengo el juego, es una suposición lógica

En el ataud me metí pero como no pasó nada... pero claro no me fijé que era mujer hasta que me vi más adelante la cara y las tetas.
Los videos de antes no tienen nada que ver con el juego final. Pero lo hacen con este juego y lo hacen con infinidad. Yo lo que nunca hago es ni preocuparme por un video publicitario ni de una feria ya que puede estar totalmente adulterado. Puede que se tratase de una visión engrandecida que posiblemente sea factible en las consolas nuevas dentro de un tiempo.
Tampoco es que sean tan grandes pero si un cambio bastante grande con respecto a la saga. Saga que sin ser mala del todo en lo visual, si que queda lejos de otros muchos juegos muchísimo más pulidos, cargados y con efectos. Al fnal, resulta que el 2 es simplemente una leve mejoría que va adoptando la saga, y nada más. Que era lo lógico.

Tampoco he visto un juego actual que haya mostrado semejantes diferencias entre consolas, PC o nuevas consolas. Los videos muestran dos realidades diferentes y sería difícil pensar que la versión PC sea así. Tendrá mayor resolución, mejores efectos, etc. Pero tampoco requiere de grandes maquinas para que funcione y no creo que te vendan dos juegos diferentes en uno mismo , de ser así creo que podrían haber hecho un trabajo mucho mejor en las consolas actuales.

Pienso que si que sacarán una nueva versión con más contenido en las nuevas consolas y una mejora sustancial para volver a vender el juego. Si la versión PC fuese como la que será más adelante , simplemente el público ya se encargaría de tenerlo ahora y la futura versión quedaría muy limitada en ventas. Tampoco hay que olvidar que retrasando algo la versión PC se aseguran compras reales del juego y evitan una piratería muy alta.
alexy escribió:ayer hice una pregunta en una revista digital y creo que esta tarde sera contestada, pero a ver si me podeis algunos adelantar algo: es muy simple:

si uso la piedra de adversidad....y después muero o mato muchas veces....desaparecen de nuevo?, por que entiendo que la piedra es para repoblar y como consecuencia aumenta la dificultad.

y si desaparecen de nuevo, puedo volver a usar otra piedra en la misma zona donde por segunda vez han desaparecido?

con esto respondido mi perspectiva del juego será una u otra.

Gracias.

me cito a mi mismo a ver si alguien me dice algo al respecto :-|
fuetilo escribió:Acabo de chatear con AMAZON.ES

Dicen que nos olvidemos de recibirlos antes del 20 o 21 ya que no los enviarán hasta el lunes. No hay envío de 1 día, ni si quiera aparece esa opción, y eso es debido a que los juegos no los tienen en España, los tienen en un centro fuera de nuestro pais.

Yo por mi parte he hecho efectiva la reserva que tenía en Game.es. De hecho, la había deshecho en su día, me habían devuelto el dinero y aún con todo me han enviado el correo de la reserva. No se cuanto tardará en llegarme, pero por ahora me aparece como pedido procesado pero sin datos sobre el envío.

Aunque me extrañe que una empresa como Amazon no sea capaz de entregar el juego el dia de salida, como seria lo normal, y que se arriesgue a perder una gran cantidad de ventas en este juego (que yo conzoca); si es verdad que en ningún momento nos han engañado; en el momento que realizamos la reserva, siempre se ponía como fecha de entrega entre el dia 20-21...
Otra cosa es que según se acerca la fecha de salida, nos entra las ansias (me incluyo) y no podemos esperar ni un día de mas a tener nuestra copia.
rudedude escribió:Hay algún vídeo por ahí comparando la zona de la beta con el juego final?

http://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE
Una consulta sobre Game.es.

Una vez que haces un pedido ¿cuánto suelen tardar en enviarlo? Grasias de antebraso.

Sobre la beta. Creo que se veía ligeramente mejor que ahora pero tenía un framerate un poco feo. Todos esperábamos una mejora sustancial con respecto a la beta y en lugar de eso.... pffff.

De todos modos, sigo jugando al demon's y no me quejo de sus gráficos. Lo que no ha estado bien es que nos la metan doblada al estilo KillZONE 2.
fuetilo escribió:Una consulta sobre Game.es.

Una vez que haces un pedido ¿cuánto suelen tardar en enviarlo? Grasias de antebraso.

Sobre la beta. Creo que se veía ligeramente mejor que ahora pero tenía un framerate un poco feo. Todos esperábamos una mejora sustancial con respecto a la beta y en lugar de eso.... pffff.

De todos modos, sigo jugando al demon's y no me quejo de sus gráficos. Lo que no ha estado bien es que nos la metan doblada al estilo KillZONE 2.

A mi hoy a la mañana me aparecía que ya se me estaba enviando vía Seur, si están procesando tu pedido y tienen unidades para enviar te tardará 1 día mas lo que tarde el servicio de reparto que hayas elegido.
La peña que ya estáis jugando la versión esa que circula por ahí… funciona el online???? Si es así flipo :O

En cuanto a amazon y la fecha de entrega, yo como vi que no lo iba a recibir el 14 y como no pienso en revenderlo pues me lo he pillado en PSN y ya lo tengo descargado. Por lo que parece se activa el 14 a las 12:00 am o sea que mañana por la noche ya lo podré jugar.
C4pi escribió:
rudedude escribió:Hay algún vídeo por ahí comparando la zona de la beta con el juego final?

JODER la diferencia es acojonante casi arecen 2 juegos distintos

y eso que a mi los graficos me dan igual
Tukaram escribió:
C4pi escribió:

JODER la diferencia es acojonante casi arecen 2 juegos distintos

y eso que a mi los graficos me dan igual

Si los gráficos dan igual, pero lo que no da igual es que en la beta sean unos, y luego otros. Es que la diferencia es una pasada.
La version de PC no se vera ni de coña como ese video, eso es otro codigo, es un Downgrade descarado, en PC tendra mejor resolucion, mas frames y mas efectiva la iluminacion quizas, pero lo de esos videos ni de coña, eso es otro codigo y la version final se alejo de eso.

EL dia que salga en PC podeis citarme XD.

SI se curraran otra version next gen reprogramando texturas y tal como se hizo con el Tomb raider, seria otro cuento, pero la version de PC de ABril solo sera como la acutal pero mas pulida en frames y resolucion principlamente, y se acabo el cuento.
DavidPSN escribió:Para los que ya han jugado:
¿Es una continuación del primero o no tiene nada que ver?

Yo llevo unas pocas horas y por lo que vi
aparecen armas del1 y armaduras pero todas viejas, es decir habla y las descripciones de los objetos son como si los sucesos del 1 hubeiran pasado hace miles de años

El tema de los graficos, si me mostras el 1 y el 2 sin decirme cual es secuela, pienso que el 1 lo es.
Los NPC ni las cara les veo. Y los bosses en lo que llevo, dan pena, no intimidan nada.
Subi a nivel 57 en nada, pero mi pj apenas puede llevar equipo/armas y los milagros no encontre uno bueno.
Miniviciao@ escribió:La version de PC no se vera ni de coña como ese video, eso es otro codigo, es un Downgrade descarado, en PC tendra mejor resolucion, mas frames y mas efectiva la iluminacion quizas, pero lo de esos videos ni de coña, eso es otro codigo y la version final se alejo de eso.

SI se curraran otra version next gen reprogramando texturas y tal como se hizo con el Tomb raider, seria otro cuento, pero la version de PC de ABril solo sera como la acutal pero mas pulida en frames y resolucion principlamente, y se acabo el cuento.

Si el gran problema que yo le veo a esto es que en la beta de PS3 se veia (podeis comprobarlo en el youtube) como la primera demo y ahora se ve como el puto culo.
chorizito escribió:
Miniviciao@ escribió:La version de PC no se vera ni de coña como ese video, eso es otro codigo, es un Downgrade descarado, en PC tendra mejor resolucion, mas frames y mas efectiva la iluminacion quizas, pero lo de esos videos ni de coña, eso es otro codigo y la version final se alejo de eso.

Si el gran problema que yo le veo a esto es que en la beta de PS3 se veia (podeis comprobarlo en el youtube) como la primera demo y ahora se ve como el puto culo.

[qmparto] que fuerte

A mi me molaria un dia un recopilacion next gen pa ps4 con los 3 juegos, seria lo puto mas, ahora a jugar a la de ps3, pero ya digo, que no sueñen que en el PC se va ser asi como antes, se ha hecho un downgrade incluso con la Beta, mas a favor de mi teoria, en PC tampoco se vera como antes, no es cuestion de potencia si se ve peor que la Beta, ahora la resolucion hace maravillas, en PC ira FullHD y a 60 fps, pero esos efectos y todos esos objetos por ejemplo en la captura del pasillo, que faltan cuadros jarrones, escombros etc, todo eso que salia en pantalla, naranjas de la china, todo eso es codigo que se ha obviado al final [facepalm]
Miniviciao@ escribió:A mi me molaria un dia un recopilacion next gen pa ps4 con los 3 juegos, seria lo puto mas, ahora a jugar a la de ps3, pero ya digo, que no sueñen que en el PC se va ser asi como antes, se ha hecho un downgrade incluso con la Beta, mas a favor de mi teoria, en PC tampoco se vera como antes, no es cuestion de potencia si se ve peor que la Beta, ahora la resolucion hace maravillas, en PC ira FullHD y a 60 fps, pero esos efectos y todos esos objetos que faltan en pantalla naranja de la china, todo eso es codigo que se ha obviado al final [facepalm]

Eso hasta que no salga la versión de PC no se sabrá, así que veo un poco estúpido andar hablando sobre ello cuando hay tantas cosas que hablar sobre el juego, de todos modos, aunque salga con los mismos gráficos no me importa, los usuarios de PC tendremos un hermoso mod que nos pondrá las texturas en HD.

Lo que comenta otra personas sobre los bosses es verdad, son lentos, torpes y predecibles a excepción de dos contados, en ese aspecto el juego para mi gusto cojea mucho, molaría que en newgame+ estarían dopados y con movimientos nuevos... soñar es tan bello y gratuito... xD
Tampoco se ve tan cutre, no es una maravilla pero cumple.
polloloco escribió:Tampoco se ve tan cutre, no es una maravilla pero cumple.

Compara uno con otro

http://www.youtube.com/watch?v=gWRIO92R_pQ

http://www.youtube.com/watch?v=yhYtFbruKss

y ahora dime que no parece tan cutre
11138 respuestas