[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

erpeito escribió:Yo tengo a un caballero nivel 24 y tengo en el inventario la gran flecha del alma.Me puedo pillar un catalizador por algun lado? No soy capaz de cargarme a cierto personaje con la ballesta y quiero intentarlo con esto.

gracias

Donde el barco, antes de entrar hay un camino a la derecha con un mago sentado, te vende magias y catalizador.
khaosjimena escribió:
fuetilo escribió:A ver, lo que no me parece bien, es que la gente que se descarga una copia vía torrentil tenga la posibilidad de jugarlo una semana antes que los que lo compramos, pagando, con diner con cash. Jode mucho. Muchísimo. Mucho, mucho, mucho. ¡Qué horror, que envidia copón!

Lo que realmente jode de los que tienen la consola pirateada es que, al poder modificar los juegos, pase esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JQ9vjeG0n7I

Ya veras que gracia encontrarse a uno de ellos en un PVP.

No entiendo como algunos se divierten haciendo eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otros 3 nivelillos hoy...poco a poco mi mago se esta haciendo cañero.

Acabo de durar en el boss que acabo de llegar ( sera el 6o 7o) 2 golpes me dieron los 2 y ni pude explorar
razor escribió:
khaosjimena escribió:
fuetilo escribió:A ver, lo que no me parece bien, es que la gente que se descarga una copia vía torrentil tenga la posibilidad de jugarlo una semana antes que los que lo compramos, pagando, con diner con cash. Jode mucho. Muchísimo. Mucho, mucho, mucho. ¡Qué horror, que envidia copón!

Lo que realmente jode de los que tienen la consola pirateada es que, al poder modificar los juegos, pase esto:

Joder menudo imbecil el del video no he visto peor forma de joder un juego y encima luego iran de gamers y todo
Llevo tiempo sin visitar el hilo: No quiero saber nada xDD pero ya está a la vuelta de la esquina EL JUEGO. Mi vida social se va a tomar unas vacaciones en 3, 2, 1...
SamxFisher escribió:
davilopez10 escribió:Que alguien me corrija pero:
Si te unes al juramento de los campeones, el de la piedra de Majula, ¿no puedes invocar antes de los jefes? Estoy unido a ese juramente, y a la hora de intentar invocar antes de los tres centinelas, que según todos se puede, a mi no me sale la señal. De hecho no me ha salido ninguna señal de invocación y llevo unos 5 o 6 jefes. Es la unica explicación que le veo jaja

Y a todo esto, seguro que no estas hueco? si estas hueco no puedes invocar.

Humanísimo. Y es imposible invocar.
Yo creo que es por lo del pacto, no se que otra cosa puede ser.
razor escribió:
khaosjimena escribió:

No lo he querido ver, a ver si es spoiler o algo, pero si es como el de la cabeza de dragón de DS1 espero que FromSoftware no tarde mucho en corregirlo.
Quería poner la marca blanca en el primer boss por si alguien necesitaba ayuda pero no me dejan usar la saponita blanca pequeña. Hay que hacer algo en este juego antes de poder usar estas cosas?
Alguien me puede explicar como se juega a este juego? Voy avanzando por ahí, no consigo dinero para comprar nada y con un toque me matan enseguida... como funciona este juego?
despues de terminar el juego en xbox360.... por curiosidad probe en ps3.... la sorpresa ha sido en los fps ....mucho mas fluido en la version 360 aunque en esta ultima presenta un poco de tearing casi inapreciable, yo me quedaria con la de 360 por si alguno teneis las dos consolas ...porque la diferencia es bastante grande y la experiencia del juego cambia mucho a favor del 360...
skyrim escribió:Alguien me puede explicar como se juega a este juego? Voy avanzando por ahí, no consigo dinero para comprar nada y con un toque me matan enseguida... como funciona este juego?

No me lo digas has empezado por este sin pasarte el 1º a que si ...
Tukaram escribió:
skyrim escribió:Alguien me puede explicar como se juega a este juego? Voy avanzando por ahí, no consigo dinero para comprar nada y con un toque me matan enseguida... como funciona este juego?

si...
nikraz escribió:despues de terminar el juego en xbox360.... por curiosidad probe en ps3.... la sorpresa ha sido en los fps ....mucho mas fluido en la version 360 aunque en esta ultima presenta un poco de tearing casi inapreciable, yo me quedaria con la de 360 por si alguno teneis las dos consolas ...porque la diferencia es bastante grande y la experiencia del juego cambia mucho a favor del 360...

Joder pues en varios análisis he leido po contrario...sin haber grandes diferencias ponen mejor la versión ps3..
bel303 escribió:
erpeito escribió:Yo tengo a un caballero nivel 24 y tengo en el inventario la gran flecha del alma.Me puedo pillar un catalizador por algun lado? No soy capaz de cargarme a cierto personaje con la ballesta y quiero intentarlo con esto.

gracias

Donde el barco, antes de entrar hay un camino a la derecha con un mago sentado, te vende magias y catalizador.

Donde está ese barco? Solo he matado al al último gigante y al jinete de dragón. Gracias
skyrim escribió:
Tukaram escribió:

si...

para que luego digan que no hay que pasarse los juegos en orden ya no solo por la trama si no para APRENDER SU MECANICA

aparca el DS2 bucate la 1º parte y haz las cosas bien anda
Pues a mí el Demon's Souls y el Dark Souls nunca me han llegado a convencer y este sí. No creo que sea necesario jugar al Dark Souls antes de jugar al Dark Souls II, de hecho este veo que tiene una curva de dificultad más accesible, se hace más amigable desde un principio y te sumerge en el mundo de Dark Souls desde el primer momento, de forma que cuando empiezas a morir como una perra ya estás tan inmerso en el juego que no quieres dejarlo.

Me reafirmo en que para empezar, incluso veo mejor este que el primero. Solo es cuestión de aprenderse las mecánicas y saber a qué estás jugando, y eso se consigue buscando información en internet o preguntando a gente que lo juega, porque el Dark Souls es igual de críptico que el Dark Souls II, por lo que jugar al 1 antes no va a hacer que mágicamente lo pilles todo de repente. Jugarás teniendo las mismas dudas y llevándote las mismas sorpresas que jugando al II.
Hola a todos.
Os traigo algo de informacion sobre las piedras de mejoras.

Os lo voy a poner en espoiler para que el que quiera leerlo.
Antes de nada avisar que esta informacion es sacada gracias a los cambios que he efectuado con "Sparkly" y gracias a un hack que ronda en la nube y aviso , por si alguien quiere recriminarme que estoy a la espera como muchos de que me llegue mi reserva con figurina incluida desde Amazon y que este post lo hago a modo informativo , nada mas.

Bueno , al lio.
Como he comentado , son piedras que me ha dado "Sparkly" a cambio de una especie de huevo sedoso que esta al principio del juego.

Me ha dado como unas 8 o nueve.
Trozo Titanita
Titanita Centelleante
" Mundana
" de Magia , da un pequeño incremento a modo de daño magico.
" Magica , no confundir con la de arriba , segun informacion , esta te sube daño con puntos en INT.
" de Fuego , veneno y de Rayo , lo mismo que la de magia he imagino que habra alguna mas.
Hueso Antiguo , el equivalente al la Titanita Demonio.

Tambien me ha dado un anillo para el coop,sirve para transformar el aura del portado en un espiritu blanco. (los veteranos os imaginais las perrerias que pueden salir de esto.)

Y unas almas de caballero orgulloso.

Vuelvo a repetir que lo comento a modo de informacion y curiosidad.

Ya falta menos.

Ciao...

P.D:Algo que he leido sobre que version es mejor o peor.
Tengo las 2 y he de decir que graficamente no noto una diferencia perceptible entre ambas , si es cierto que la version de Xbox360 va mas estable en cuanto a frames y que la de PS3 hay veces que rasca un poco , pero en favor de la PS3 , que es la que tengo reservada , responde mucho mas rapida y fluida que la de Xbox360 a nuestras instrucciones , es como si la de X360 se agarrotase , como en el primer Dark Souls.
skyrim escribió:
Tukaram escribió:

si...

El dinero son las almas que consigues derrontando enemigos, intenta aprenderte sus movimiento y avanza poco a poco. Morir es ley de vida en este juego.
skyrim escribió:
Tukaram escribió:

si...

Me encanta, te llamas Skyrim! Tienes que buscar en los barriles, en todos los que encuentres, te saldrán monedicas, manzanas, cecina...
Dark Souls II tiene problemas en PS3

Hoy llegaba al mercado estadounidense Dark Souls II, pero según han informado los chicos de FromSoftware, los usuarios de PlayStation 3 han sufrido algunos problemas con sus versiones en relación a las funciones online del título. Os hablamos de ello con más detalle a continuación...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... -ps3-64959

:-?

Ya he leído que no has jugado al primero. Como consejo, ten paciencia, mucha paciencia. Al matar a los enemigos te dan almas, con esas almas podrás mejorar equipo, comprar cosillas y subir los atributos del personaje.

Es importante que tengas en cuenta que te van a matar muchas veces, eso es algo normal.

Cualquier duda pregunta por aquí, seguro que te la resuelven.
Proelio escribió:Pues a mí el Demon's Souls y el Dark Souls nunca me han llegado a convencer y este sí. No creo que sea necesario jugar al Dark Souls antes de jugar al Dark Souls II, de hecho este veo que tiene una curva de dificultad más accesible, se hace más amigable desde un principio y te sumerge en el mundo de Dark Souls desde el primer momento, de forma que cuando empiezas a morir como una perra ya estás tan inmerso en el juego que no quieres dejarlo.

Me reafirmo en que para empezar, incluso veo mejor este que el primero. Solo es cuestión de aprenderse las mecánicas y saber a qué estás jugando, y eso se consigue buscando información en internet o preguntando a gente que lo juega, porque el Dark Souls es igual de críptico que el Dark Souls II, por lo que jugar al 1 antes no va a hacer que mágicamente lo pilles todo de repente. Jugarás teniendo las mismas dudas y llevándote las mismas sorpresas que jugando al II.

+1 No puedo estar más de acuerdo contigo.

Añadir que para mi, la versión de Xbox360 también es mejor. El tearing se está arreglando con la actualización (yo directamente ni la aprecio, será por la tele o algo), pero la caída de frames si que se nota en Ps3. En 360 va a 40 con caídas de 30 FPS y en PS3 a 30FPS con caídas a 20. No solo lo digo yo, hay un video en internet compárandolas. Asique yo recomiendo la de 360 si alguno tiene ambas consolas.
[quote=

No me lo digas has empezado por este sin pasarte el 1º a que si ...[/quote]

si...[/quote]

para que luego digan que no hay que pasarse los juegos en orden ya no solo por la trama si no para APRENDER SU MECANICA

aparca el DS2 bucate la 1º parte y haz las cosas bien anda[/quote]

Pero la mecanica es la misma?
El orden para jugarlos es el mismo que el orden que salieron. Juega primero a Demon's Soul, luego a Dark Souls. Valen 4 perras. Luego juegas al Dark souls II.
skyrim escribió:

El 2 es más sencillo al principio, luego se vuelve como el otro el 1 es jodido desde el principio, en este te dan más objetos tienes algo más de supervivencia que el 1 al menos es lo que veo yo tras 5 horas, para que te hagas una idea, el 1 jugué 4 horas y me pase 2 jefes y me mataron por ejemplo 40 veces, en este llevo 5 horas he matado 2 jefes y me han matado unas 20-25 veces, este te introduce mejor en el juego que el 1 pero haz lo que quieras.

Por cierto en este si matas mucho a un enemigo o te mata mucho al final desaparece.
skyrim escribió:[quote=

si...[/quote]

aparca el DS2 bucate la 1º parte y haz las cosas bien anda[/quote]

Pero la mecanica es la misma?[/quote]

Skyrim ignora a estos usuarios, tu ponte a jugar a este.
Tienes que tener en cuenta que este juego se ha hecho famoso por putearte hasta límites absurdos, morirás mil veces, perderás tus almas,te acordadas de algunos bosses toda tu vida y odiarás a la mayoría de invasores. Aún así, este juego es de los pocos que no requiere jugar los anteriores para enterarte de que va, ya que depende únicamente de ti el descubrir la historia leyendo las descripciones de todos los objetos y demás.
Dices que mueres mucho,es normal, todos lo hemos sufrido. Simplemente trata de ir avanzando a través del prueba y error, subiendo de nivel y superando zonas.

PD: Demons souls( el primero de la saga) es mucho más difícil XDDD

Saludos y no decaigas, es una gran saga.
al fin puedo jugarlo, por tener que ir a laburar no pude probarlo a las 4 de la mañana XD
¿algun consejo para el regalo del principio?
pd: por querer hacerme el macho mori en
el comienzo antes de ver a las viejas y crearte el personaje, cuando tienes que cruzar el puente, no lo vi XD, y me salto el trofeo de ESTO ES DARK SOULS XD
tyranus_22 escribió:
skyrim escribió:

El 2 es más sencillo al principio, luego se vuelve como el otro el 1 es jodido desde el principio, en este te dan más objetos tienes algo más de supervivencia que el 1 al menos es lo que veo yo tras 5 horas, para que te hagas una idea, el 1 jugué 4 horas y me pase 2 jefes y me mataron por ejemplo 40 veces, en este llevo 5 horas he matado 2 jefes y me han matado unas 20-25 veces, este te introduce mejor en el juego que el 1 pero haz lo que quieras.

Por cierto en este si matas mucho a un enemigo o te mata mucho al final desaparece.

Desaparece? Enserio?...
zecs escribió:
tyranus_22 escribió:
skyrim escribió:

Desaparece? Enserio?...

Sip, si matas mucho a un enemigo termina desapareciendo, imagino que para no abusar de farmeo. Y si te mata mucho un enemigo concreto también, imagino que para que no termines dropeando el juego xDD

Lo mierda de que al matarte desaparezcan se compensa con que al matarlos mucho desaparezcan, lo cual hace que farmear sea menos fácil y que no vayas OP desde el principio, manteniendo así el riesgo. Y si a eso le sumas que ahora cuando mueres se reduce la vida, pues otro punto a favor de la dificultad para la saca.
yo creo que dark2 es mas facil, antes en ds1 la vida al morir te bajaba a la mitad de golpe, ahora es gradual conforme vas muriendo mas en estado hueco... luego los enemigos desaparecen si, pero dan muchas almas los enemigos desde el principio 100-600 por enemigo y soy nivel 57 SIN haber farmeado nada, me parece mucho nivel para 15horas que llevo en dark1 lo termine en nivel 97 y me hinche a farmear en el bosque ( donde se suicidaban por el bug). Ademas lo unico que no encuentro es para mejorar el frasco estus, pero hasta titanita y gran titanita voy bien, llevo dopada el catalizador que mete leches de 350puntos a enemigos decentes con mis flechas pesadas....

Yo lo veo mas facil de subir nivel y de avanzar, eso si los bosss hay que estudiarselos jeje
panthera189 escribió:al fin puedo jugarlo, por tener que ir a laburar no pude probarlo a las 4 de la mañana XD
¿algun consejo para el regalo del principio?
pd: por querer hacerme el macho mori en
el comienzo antes de ver a las viejas y crearte el personaje, cuando tienes que cruzar el puente, no lo vi XD, y me salto el trofeo de ESTO ES DARK SOULS XD

Coge el ascua de la adversidad... y si quieres un reto haz el pacto de la piedra de Majula y quema el ascua en la hoguera, lo vas a disfrutar.
android86 escribió:yo creo que dark2 es mas facil, antes en ds1 la vida al morir te bajaba a la mitad de golpe, ahora es gradual conforme vas muriendo mas en estado hueco... luego los enemigos desaparecen si, pero dan muchas almas los enemigos desde el principio 100-600 por enemigo y soy nivel 57 SIN haber farmeado nada, me parece mucho nivel para 15horas que llevo en dark1 lo termine en nivel 97 y me hinche a farmear en el bosque ( donde se suicidaban por el bug). Ademas lo unico que no encuentro es para mejorar el frasco estus, pero hasta titanita y gran titanita voy bien, llevo dopada el catalizador que mete leches de 350puntos a enemigos decentes con mis flechas pesadas....

Yo lo veo mas facil de subir nivel y de avanzar, eso si los bosss hay que estudiarselos jeje

¿Has quemado el ascua de la adversidad para hacerlo más difícil? Si el juego te está pareciendo fácil es tan sencillo como hacer eso.
Proelio escribió:¿Has quemado el ascua de la adversidad para hacerlo más difícil? Si el juego te está pareciendo fácil es tan sencillo como hacer eso.

Yo es lo que voy a hacer, aunque a vista de muchos sea un desperdicio, nada mas llegar a Majula haré el pacto y quemaré el ascua, quiero ponerme a prueba xD
si agarre esa nomas, pensaba agarrar el objeto sin valor pero vete a saber si es igual que el uno, no me arriesgo.
y volvieron a cambiar a apuntado automatico, no es como la beta.
nikraz escribió:despues de terminar el juego en xbox360.... por curiosidad probe en ps3.... la sorpresa ha sido en los fps ....mucho mas fluido en la version 360 aunque en esta ultima presenta un poco de tearing casi inapreciable, yo me quedaria con la de 360 por si alguno teneis las dos consolas ...porque la diferencia es bastante grande y la experiencia del juego cambia mucho a favor del 360...

Lo de los fps de ps3 es el principio del juego, luego se estabiliza misteriosamente, leete la review de 3djuegos.
Para skyrim

OLVIDATE DEL DARK SOULS 1 Y DEMONS. Tu céntrate en el 2 que es el que te has pillado y no te preocupes por la historia, transcurre muchos años después del 1 y prácticamente no tiene nada que ver.
Haber el juego en si no es difícil, el problema es que es exigente y no ofrece las ayudas de los actuales. La moneda de cambio que se usa son las almas, con ellas puedes mejorar tu personaje y es prácticamente lo mas importante del juego, también al principio del juego tienes unos tutoriales que te explican como va el tema.

Después el tema esta en que el juego te suelta en medio de la nada y prácticamente no te dice por donde ir ni cual es el objetivo actual, ahí esta la gracia del juego eso lo tienes que ir descubriendo TU. Si te matan mucho prueba a farmear y a definirte un rol principal para tu pj (gerrero, mago, arquero...etc) y haz la técnica ensayo error para ver los puntos débiles de tus enemigos, se paciente y no vayas a lo loco, morirás. Y lo mas importante, nada de guías del juego la primera vez que te lo pases, luego ya si vas a por los logros es bastante aconsejable usarlas.

Si tienes cualquier duda o quieres cualquier consejo, pregúntame y encantado te respondo.
android86 escribió:yo creo que dark2 es mas facil, antes en ds1 la vida al morir te bajaba a la mitad de golpe, ahora es gradual conforme vas muriendo mas en estado hueco... luego los enemigos desaparecen si, pero dan muchas almas los enemigos desde el principio 100-600 por enemigo y soy nivel 57 SIN haber farmeado nada, me parece mucho nivel para 15horas que llevo en dark1 lo termine en nivel 97 y me hinche a farmear en el bosque ( donde se suicidaban por el bug). Ademas lo unico que no encuentro es para mejorar el frasco estus, pero hasta titanita y gran titanita voy bien, llevo dopada el catalizador que mete leches de 350puntos a enemigos decentes con mis flechas pesadas....

La vida en Dark1 no te bajaba a la mitad al morir, eso era en demons.
Salvo los puñeteros sapos si te jodian (aunque había cura)
Pero como ahora, que por morir simplemente que se te reduzca un 10% cada vez no.
Ahora en ese sentido es más chungo, 5 muertes y ala al 50% de vida, una buena ostia y estas muerto.
Tukaram escribió:para que luego digan que no hay que pasarse los juegos en orden ya no solo por la trama si no para APRENDER SU MECANICA

aparca el DS2 bucate la 1º parte y haz las cosas bien anda

Si vas a dar ese tipo de respuestas, mejor ahorratelas. Qué asco dios mio.

Para el usuario. Puedes jugar perfectamente a este juego. Ya por ahí te dijeron qjr los ignoradas: Santo remedio.

Qué es lo que sucede? Que el juego te va a putear de mil y un maneras. Debes jugar con cautela y tratar de conservar tus almas. Poco a poco vas a ir aprendiendo las mecánicas.

Solo eso, no vayas a prisas.
El tiempo que hay en el menú del equipo qué es? porque ha ido aumentando y no es el tiempo de juego

Alguien de los que esté jugando sabe donde está la Saponita Blanca? no la saponita blanca pequeña

Por cierto para los que decian que no les iba el online para ayudar y eso, a mi tampoco me dejaba poner mi marca para ayudar y probar el online pero he abandonado el pacto de los campeones y ahora si que puedo ayudar a la gente así que es por el pacto
Khratos escribió:El tiempo que hay en el menú del equipo qué es? porque ha ido aumentando y no es el tiempo de juego

Alguien de los que esté jugando sabe donde está la Saponita Blanca? no la saponita blanca pequeña

Por cierto para los que decian que no les iba el online para ayudar y eso, a mi tampoco me dejaba poner mi marca para ayudar y probar el online pero he abandonado el pacto de los campeones y ahora si que puedo ayudar a la gente así que es por el pacto

Creo que es el tiempo que puedes tener la antorcha encendida. Cuando recoges antorchas el tiempo aumenta.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Hola.

Ya empezamos con los "fallitos" a la hora de matar un boss. Es un "SPOILER" como una casa. Advertidos quedáis. No abráis el spoiler si no queréis destrozar como matar fácilmente a un jefe.
Sacado de Youtube a través de una página con mucha vida videojueguil. Me imagino que ya lo sabréis y alguién lo ha puesto más atrás, pero no puedo evitar en ponerlo.

Un saludo.
Proelio escribió:
Khratos escribió:El tiempo que hay en el menú del equipo qué es? porque ha ido aumentando y no es el tiempo de juego

Creo que es el tiempo que puedes tener la antorcha encendida. Cuando recoges antorchas el tiempo aumenta.

Si, es eso, creo que me paso como a varios, que buscaban las antorchas en el inventario y no aparecen, si no que directamente cada vez que encontras una antorcha, esta te suma 5 min al tiempo total que podes mantener encendida una, el tiempo lo visualizas en la sección de equipo del jugador.

Tengo una duda, llevo 18 horas de juego, mate a 6 o 7 bosses ya, pero
lei en algunos comentarios que hablan de una zona de alcantarillas, y no recuerdo ninguna, o no se si es la que yo creo, por donde llego a esa zona?

Y otra duda, si me equipo el anillo del gato me puedo tirar por el agujero que hay en Majula tranquilamente?
Acabo de entrar en la ps3... y se me ha puesto a descargar 5213 MB del Dark Souls 2.... (reservado en la PSN hace 2 días).... ;).... que ganitas le tengo.....
tapraxis escribió:Hola.

Ya empezamos con los "fallitos" a la hora de matar un boss. Es un "SPOILER" como una casa. Advertidos quedáis. No abráis el spoiler si no quéreis destrozar como matar facilmente a un jefe.
Sacado de Youtube a través de una página con much vida videojueguil. Me imagino que ya lo sabréis y alguién lo ha puesto más atras, pero no puedo evitar en ponerlo.

Un saludo.

Si eres capaz de conseguir matarlo así eres un crack. Yo lo intenté y no se caía de ninguna manera. Te caías tú mucho antes. Después vi el video y dije, este ha grabado el video intentando matarle y le ha salido eso de putísima chorra.
davilopez10 escribió:

Ya empezamos con los "fallitos" a la hora de matar un boss. Es un "SPOILER" como una casa. Advertidos quedáis. No abráis el spoiler si no quéreis destrozar como matar facilmente a un jefe.
Sacado de Youtube a través de una página con much vida videojueguil. Me imagino que ya lo sabréis y alguién lo ha puesto más atras, pero no puedo evitar en ponerlo.

Un saludo.

Si eres capaz de conseguir matarlo así eres un crack. Yo lo intenté y no se caía de ninguna manera. Te caías tú mucho antes. Después vi el video y dije, este ha grabado el video intentando matarle y le ha salido eso de putísima chorra.

Si... tienes la razón... puede ser mucha potra... Aún así lo probare cuando tenga mi edición collector... Quién sabe... quizás me salga...
Un saludo.
davilopez10 escribió:

Un saludo.

Seguramente, ademas si accionas las palancas que hay antes de entrar al boss, que aparecen cuando matas a los gigantes, se agregan unos anillos a la plataforma que tapan esos huecos, no probe a matarlo sin accionar las palancas, pero supongo que de esa forma no te dejara acceder a la siguiente hoguera
matias1823 escribió:
Proelio escribió:

Si, es eso, creo que me paso como a varios, que buscaban las antorchas en el inventario y no aparecen, si no que directamente cada vez que encontras una antorcha, esta te suma 5 min al tiempo total que podes mantener encendida una, el tiempo lo visualizas en la sección de equipo del jugador.

Tengo una duda, llevo 18 horas de juego, mate a 6 o 7 bosses ya, pero
lei en algunos comentarios que hablan de una zona de alcantarillas, y no recuerdo ninguna, o no se si es la que yo creo, por donde llego a esa zona?

Y otra duda, si me equipo el anillo del gato me puedo tirar por el agujero que hay en Majula tranquilamente?

Las alcantarillas estan bajando por el pozo de majula ( necesitaras el anillo para soportar grandes caidas, primero hay una zona, y al pasar el boss puedes bajar mas abajo y llegas a las alcantarillas. ( zona que da mucho asco) recuerda mucho blightown del ds1) No te digo mas , lo veras por ti mismo.
Habías ido a
la catedral azul, hay un "viejo amigo"

Por cierto, sabéis si en este te podrán invocar siendo humano, o como en demons tendrás que ser hueco??
Lo que esta claro, que este tema, aparte de ser el mas "llamativo" para los asiduos a la saga, es el que mas incognitas nos esta dejando.
He leido miles de paginas, preview, foreros sparow.... y mi conclusion sigue siendo borrosa y ambigua:
- No se si hay q matarlos 10, 15 o 20 veces.
- No se si es matandolos solo, o tambien que te maten.
- No se si todos de golpe, o (como afirmo un forero) a partir de esas muertes(10,15 o 20), desaparece 1 enemigo de la zona x cada vez que mueres/matas a un enemigo (lo que seria morir en torno a 30 o 40 veces para que desaparezcan todos, que ya son muertes..)
- No se si el objeto que los revive es de un solo uso, y ademas, si solo hay un objeto (pues supuestamente te lo dan con un pacto)
- No se si repoblamos todo el mapa para siempre, o solo para empezar otra vez el ciclo de 10, 15 o 20 muertes y vuelta a la soledad.
- No se cuanto sube la dificultad de los enemigos que revivimos, si un 120% un 150% o un 200%.
- No se si revive todos los boss, incluso los miniboss (que normalmente solo salen 1 vez por partida) o solo a los enemigos "normales".

Ufff y para aqui, xq creo que tendria mas dudas todavia respecto al tema.

Sobre todo me choca mucho, que algo tan importante, no lo hallan tocado en ninguna preview oficil, y mira que he leido todas (incluso varias web de nombre, han hecho hasta 4 articulos preview durante estos meses de espera) y nada de nada, salvo la mencion de si morimos "muchas muchas veces" desaparecen algunos enemigos poco a poco.

Que alguien conteste a estas dudas por favor
para responder a esas dudas habria que meterle muchisimas horas al juego asi que demomento esas incognitas siguen siendo eso incognitas

PD:skryre en el demons no hay huecos y las invocaciones siemore se han hecho siendo humano

PD2: sobre el otro tema como este juego tenga mucha trama oculta que este bien relacionada con el 1º juego espero que todos los que dicen que es un asco decirle a alguien que empieze la saga correctamente con el 1º titulo (ya ves que comentario tan repungnate hoygan ) y otras lindezas tengan como minimo la decendia de disculparse por su "educacion"

Salu2
11138 respuestas