[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Yo no tengo el juego lo quiero pa pc pero tengo claro que no quemo un ascuas de esas ni loco, prefiero pasarmelo en nivel normal y pasarmelo más veces con diferentes personajes que subir mucho de nivel un personaje, haber si me animo a jugar con un mago que nunca los he probado, pero en la primera partida seguro que me hago un guerrero de fuerza.
Jula majula la bruja pirula
Parece que no funciona el online aún, me he comprado el juego americano, se ha actualizado pero en el menú de inicio no se puede dar a jugar online pero ahora no me he puesto a mirarlo mucho que voy a comer y como me ponga a jugar a esto.... xD
Rileco escribió:
K-82 escribió:Sólo he leído el análisis de Vandal y joder que ganas de Viernes o Jueves por la tarde de Dark souls 2 sufrimiento 100% jejeje

Estoy contigo compañero, deseando que llegue ya el día... Y por ahora solo he leído ese análisis, que me ha dejado con ganas de más jejeje.

Un saludo.

Ya somos por lo menos 3 que el ansia viva nos corroe por dentro

Por si alguien quiere paliar la espera dejo la pedazo de Intro del juego para quien quiera verla

https://www.youtube.com/watch?v=PrrVARKQWjU

Salu2
Yo lo empiezo ahora en unos 5-10 minutos y os digo más tarde mis primeras impresiones, ya aviso que yo no me he pasado el 1, lo he jugado unas 3-4 horas y es un juego excelente que me pasaré cuando acabe este a no ser que este me decepcione.

No pondré spoilers ni nada y tampoco es que sepa muchísimo ya que soy muy novato en esta saga.

Nada más lanzarlo actualización de 126 megas.
He cogido una antorcha pero no me sale en el inventario, alguna idea?
K-82 escribió:JAJAJAJA hay que me parto menudo LoL

http://youtu.be/GNYRH18FniM

SPOILER
Os pongo una cosa en spoiler para que no os pase como yo :( Eso sobre un pnj que interesa para unas cosillas :)
En el puerto arriba de una casa hay un tio bebiendo cerveza grandote. Vende cosas de veneno y compra toda la chatarra. ideal para hacer almos. Yo pensaba que estaría siempre pero sólo está esa única vez y de momento no sé ande más encontrarlo. Así que cuando hableis con él todo el inventario lleno pa vender jeje.
Newcoric escribió:

SPOILER

Lo mismo me paso con el minotauro en el Dark Soul 1 [qmparto]

con cierto jefe del DS1 tambien puede pasar algo parecido [+risas] [+risas]

Salu2
Rober7 escribió:Un fragmento del Analisis de 3DJuegos que habla soobre las famosas ascucas (a mi me gusta lo que he leido, sobre todo el segundo parrafo)

Lo pongo en Spoiler para los que quieran indagar por si mismos:
Y llegamos a uno de los objetos más interesantes de Dark Souls II: el ascua de la adversidad. Esta ascua que se quema en la hoguera cambia por completo las reglas del juego. Como hemos mencionado en el análisis, su efecto hace a los enemigos de la zona más duros y es irrevocable. Su quema también provoca que los cofres de madera se vuelvan a cerrar, que las almas y objetos ocultos se puedan volver a recoger con diferentes resultados y, atención, que los jefes finales renazcan más fuertes (y suelten un buen puñado de almas en el proceso). Es casi como una Nueva Partida+ en la primera vuelta, pero con la posibilidad de incluso volver a quemar nuevas ascuas en la misma hoguera para doblar su potencia. También serán útiles por otra razón, pero eso sólo lo entenderéis cuando completeis la primera partida.

De hecho, si la dificultad principal no fuera suficiente, más encima con estas ascuas, uno de los pactos que podemos jurar hacen que todo el título se vuelva más difícil. Estas opciones serán ideales en momentos en los que tengamos que revisitar zonas porque estemos enganchados, para poder conseguir buenas almas en el camino en vez de combatir contra enemigos que no provocan y que ya no son rivales para nosotros.

Me pica la curiosidad sobre la "otra razón" tras completar la primera partida.
Lo que me gustaría es que con este añadido saliesen armas exclusivas, ya que te lo curras que haya una buena recompensa.
"¡A dónde vas con 50.000 almas en el bolsillo!"- me decia Marco Aurelio.
Y yo dije con voz fuerte y resonante: ¡callate la boca son mis almas y me las gasto como y donde quiera!.
Marco Aurelio se asombro de la respuesta del joven guerrero y prosiguio su camino con paso tasiturno y mirada vasilante.
Y el joven guerreo murio y perdio las 50.000, y esto te va ha pasar a ti y lo sabes.
Preparate.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que me costo el jefe ese del video de youtube que habeis puesto.... pero eso es trampa, no se siente la misma sensacion.
Tukaram escribió:

con cierto jefe del DS1 tambien puede pasar algo parecido [+risas] [+risas]

Salu2

Si con el...

...Gigante de hierro de la fortaleza de sen.
fuetilo escribió:
Roujin escribió:Alguno sabeis si haran cambiazo en MM con este juego??

Saludos

Mira en la web de MM o en las páginas anteriores. El cambiazo es bastante triste pero, puede que a alguien le merezca la pena. Hasta eso lo han puesto jodido. Habran dicho, jaja, como es Dark Souls vamos a ponerlo caro..

Jajajajaja gracias por la info, la verdad no se han matar mucho pero bueno tengo un Resistance 2 pal uk criando polvo que lo endiñare
razor escribió:En Demon's y Dark Souls jugué con un mago, ahora no sé si seguir con un mago o cambiar y probar un caballero. Un caballero a base de vitalidad, fuerza y aguante sería buena idea?

¿Alguien me lo podría decir?
Ya te digo yo que no, que lo tengo y estoy superarrepentido ya que no puedo tirar hechizos potentes a lo lejos y hacen mucha falta para algunos bosses

pd:( es q ya soy 63 y me da rabia reiniciar jeje)

PD: En fin, toda la santa mañana jugando y no he avanzado nada, he encontrado a un boss porque es por el unico camino que puedo tirar y no hay manera de pasarlo. En fin...
neorasagi escribió:Ya te digo yo que no, que lo tengo y estoy superarrepentido ya que no puedo tirar hechizos potentes a lo lejos y hacen mucha falta para algunos bosses

PD: En fin, toda la santa mañana jugando y no he avanzado nada, he encontrado a un boss porque es por el unico camino que puedo tirar y no hay manera de pasarlo. En fin...

En lo que llevas de juego, has visto a un tal

Vengarl of Forossa

?¿
neorasagi escribió:Ya te digo yo que no, que lo tengo y estoy superarrepentido ya que no puedo tirar hechizos potentes a lo lejos y hacen mucha falta para algunos bosses

todos los pj pueden hacer de todo independientemente de cual sea su clase inicial

No llevo mucho pero aquí es en mi opinión más sencillo llevar un hechicero, se lanzan los hechizos mucho más rápido, pero muchísimo mas, los hechizos esta vez me da la sensacion que o van teledirigidos o hacen como las flechas de los enemigos por lo que es más facil acertar, llevo solo 2 horas pero el dark souls habiendo jugado 4 me tuve que poner con arma y escudo porque era un suplicio acertar con el hechizo.

El juego me está pareciendo más facil, además he llegado a una zona que no hay casi nada de enemigos, me da sensación de vacío.

Luego me da la sensación de que se gasta menos energía en los ataques, en 2 horas he muerto 3 veces, 1 de ellas por saltar mal, en el dark souls en el mismo tiempo habría muerto 10 veces lo menos y no me sirve la experiencia ya que en el dark 1 solo he jugado 4 horas.
Tanto llorar y al final el juego es sobresaliente [+risas] [+risas] [facepalm] [fiu]
Miniviciao@ escribió:Tanto llorar y al final el juego es sobresaliente [+risas] [+risas] [facepalm] [fiu]

Yo lloro porque Amazon aún no me ha enviado mi coleccionista ratataaaa ¡Lo quiero jugar el viernes!
Disculpar, la Black Armour que traia respecto a la norma?l, no estoy bien informao de las versiones [fiu] la coleccionista ahora no me la puedo permitir :p

Nahh he mirado en google y veo que trae la banda sonora y caja metalica, no me interesa, la guia la venden?

Gracias. En esta saga estoy acostumbrado a atacar desde la distancia con hechizos, mejor sigo con un mago.
tyranus_22 escribió:

No llevo mucho pero aquí es en mi opinión más sencillo llevar un hechicero, se lanzan los hechizos mucho más rápido, pero muchísimo mas, los hechizos esta vez me da la sensacion que o van teledirigidos o hacen como las flechas de los enemigos por lo que es más facil acertar, llevo solo 2 horas pero el dark souls habiendo jugado 4 me tuve que poner con arma y escudo porque era un suplicio acertar con el hechizo.

El juego me está pareciendo más facil, además he llegado a una zona que no hay casi nada de enemigos, me da sensación de vacío.

Luego me da la sensación de que se gasta menos energía en los ataques, en 2 horas he muerto 3 veces, 1 de ellas por saltar mal, en el dark souls en el mismo tiempo habría muerto 10 veces lo menos y no me sirve la experiencia ya que en el dark 1 solo he jugado 4 horas.

En mis dos primeras horas solo morí una vez y porque me caí donde están los hipopotamos esos y eran imposible. 15 horas después he llegado a la muerte número 100 jajaja.
CRoKaN no he visto a ese individuo aun jejej.

Tukaram lo sé, que ya llevo muchas horas a la espalda en la saga souls. Pero como lo había enfocado a guerrero tener que volver a farmear mil almas para subir la intelegencia y demas pues ufffff.

davilopez10 los tengo pendientes yo esos hipos, a ver si les hago una visita jeje.

Lo que sí he usado ha sido
la vasija para reasignar los puntos, pero me quedao mas o menos igual jajaja.

Bueno, uno que se va a descansar y a ejercer de papi q seguro q mi peke me da más alegrias jajajaa.
Tyranu, es q dos horas aqui o cuatro en el primero, es casi casi como decir q hiciste el prologo y lo dejaste... es imposible valorar dificultad, manejo o clase, xq básicamente has visto un 1% del juego (y si llega)
¿El caballero puede aprender hechizos de alguna forma? Es que me dice que no tengo ranuras de hechizo disponibles, por lo que intuyo que mi personaje no puede hacer uso de magia. ¿Me equivoco?
Proelio escribió:¿El caballero puede aprender hechizos de alguna forma? Es que me dice que no tengo ranuras de hechizo disponibles, por lo que intuyo que mi personaje no puede hacer uso de magia. ¿Me equivoco?

Para hechizos y milagros, tienes que aumentar los stats de fe e inteligencia, independientemente de la clase que seas (logicamente un caballero tiene esos stats mas bajos y por eso todavia no puedes si no los subes)
razor escribió:

Gracias. En esta saga estoy acostumbrado a atacar desde la distancia con hechizos, mejor sigo con un mago.

No te fíes de una sola opinión, yo conozco bastante bien la clase de mago y en la beta no me hubiese podido pasar según que zona(o me hubiese costado horrores) con un mago, en cambio con un guerrero era mas fácil.
Va por zonas y por estilo de juego, escoge la clase que mas te guste XD
Que alguien me corrija pero:
Si te unes al juramento de los campeones, el de la piedra de Majula, ¿no puedes invocar antes de los jefes? Estoy unido a ese juramente, y a la hora de intentar invocar antes de los tres centinelas, que según todos se puede, a mi no me sale la señal. De hecho no me ha salido ninguna señal de invocación y llevo unos 5 o 6 jefes. Es la unica explicación que le veo jaja
En la beta el mago parecía nerfeado, ahora va bastante mejor.
A mí me parece una buena opción de inicio, lo que sí parece que la inteligencia no hace tanto daño subiéndola como en el 1.
Los bosses finales son más fáciles que en los anteriores juegos o no?

Y son muy espectaculares y cabrones hasta el extremo rollo Ornstein y Smoug?
Newcoric escribió:
razor escribió:

No te fíes de una sola opinión, yo conozco bastante bien la clase de mago y en la beta no me hubiese podido pasar según que zona(o me hubiese costado horrores) con un mago, en cambio con un guerrero era mas fácil.
Va por zonas y por estilo de juego, escoge la clase que mas te guste XD

Empezaré con el mago por mi forma de jugar, me gusta estar lejos de los enemigos y zurrarles desde la distancia. XD

De todos modos agradezco tu opinión. En Dark Souls 1, también con el mago, muchas zonas me las pasaba sin problemas y luego otras me costaban una barbaridad. [+risas]
Enfrentarse a Dark Souls II es una auténtica epifanía celestial, en su vertiente más oscura por supuesto. El grado de exploración e intimísimo al que somete al jugador le convierte en un juego sin género ni parangón. Vale, se trata de un action RPG, pero es tan sobresaliente, único y envolvente que es absolutamente inclasificable. Te abandona solo y desvalido en un mundo indefinido, pasional e histérico, en el que solo se respira muerte, más bien muertes, cientos y miles de formas de morir. Cada vez que se abre una nueva zona ante ti te frotas las manos, pero sabes que te esperan horrores de todo tipo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Rober7 escribió:Enfrentarse a Dark Souls II es una auténtica epifanía celestial, en su vertiente más oscura por supuesto. El grado de exploración e intimísimo al que somete al jugador le convierte en un juego sin género ni parangón. Vale, se trata de un action RPG, pero es tan sobresaliente, único y envolvente que es absolutamente inclasificable. Te abandona solo y desvalido en un mundo indefinido, pasional e histérico, en el que solo se respira muerte, más bien muertes, cientos y miles de formas de morir. Cada vez que se abre una nueva zona ante ti te frotas las manos, pero sabes que te esperan horrores de todo tipo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya te lo has pasado o de dónde lo has sacado?

NESESITO ESTE JUEGO HOY ratataaaa ratataaaa
A los de Amazon.es ya les vale. Como me llegue el pedido la próxima semana, y no ésta, me desapunto! [poraki]
fuetilo escribió:A los de Amazon.es ya les vale. Como me llegue el pedido la próxima semana y no esta me desapunto! [poraki]

Estan todos igual. Xtralife tampoco esta mandando por ahora
Rober7 escribió:Tyranu, es q dos horas aqui o cuatro en el primero, es casi casi como decir q hiciste el prologo y lo dejaste... es imposible valorar dificultad, manejo o clase, xq básicamente has visto un 1% del juego (y si llega)

Ya, en el 1 solo me pase 2 jefes pero en el mismo tiempo este me parece más fácil.
tyranus_22 escribió:
Rober7 escribió:Tyranu, es q dos horas aqui o cuatro en el primero, es casi casi como decir q hiciste el prologo y lo dejaste... es imposible valorar dificultad, manejo o clase, xq básicamente has visto un 1% del juego (y si llega)

Ya, en el 1 solo me pase 2 jefes pero en el mismo tiempo este me parece más fácil.

Comentan en las reviews que la curva de aprendizaje aquí es mas fácil¿Puede ser eso?
CRoKaN escribió:
fuetilo escribió:A los de Amazon.es ya les vale. Como me llegue el pedido la próxima semana, y no ésta, me desapunto! [poraki]

Estan todos igual. Xtralife tampoco esta mandando por ahora

A ver, lo que no me parece bien, es que la gente que se descarga una copia vía torrentil tenga la posibilidad de jugarlo una semana antes que los que lo compramos, pagando, con diner con cash. Jode mucho. Muchísimo. Mucho, mucho, mucho. ¡Qué horror, que envidia copón!
davilopez10 escribió:Que alguien me corrija pero:
Si te unes al juramento de los campeones, el de la piedra de Majula, ¿no puedes invocar antes de los jefes? Estoy unido a ese juramente, y a la hora de intentar invocar antes de los tres centinelas, que según todos se puede, a mi no me sale la señal. De hecho no me ha salido ninguna señal de invocación y llevo unos 5 o 6 jefes. Es la unica explicación que le veo jaja

Y a todo esto, seguro que no estas hueco? si estas hueco no puedes invocar.
Yo tengo a un caballero nivel 24 y tengo en el inventario la gran flecha del alma.Me puedo pillar un catalizador por algun lado? No soy capaz de cargarme a cierto personaje con la ballesta y quiero intentarlo con esto.

Mas arriba he leido sobre invocar antes de los jefes....se puede como con solaire de astoria? qu tengo que eliminar el estado de hueco para esto? solo tengo 6 efigies y no las quiero malgastar,siempre voy con la mitad de vida

gracias
fuetilo escribió:A ver, lo que no me parece bien, es que la gente que se descarga una copia vía torrentil tenga la posibilidad de jugarlo una semana antes que los que lo compramos, pagando, con diner con cash. Jode mucho. Muchísimo. Mucho, mucho, mucho. ¡Qué horror, que envidia copón!

Lo que realmente jode de los que tienen la consola pirateada es que, al poder modificar los juegos, pase esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JQ9vjeG0n7I

Ya veras que gracia encontrarse a uno de ellos en un PVP.
khaosjimena escribió:
fuetilo escribió:A ver, lo que no me parece bien, es que la gente que se descarga una copia vía torrentil tenga la posibilidad de jugarlo una semana antes que los que lo compramos, pagando, con diner con cash. Jode mucho. Muchísimo. Mucho, mucho, mucho. ¡Qué horror, que envidia copón!

Lo que realmente jode de los que tienen la consola pirateada es que, al poder modificar los juegos, pase esto:

Nadie con un poco de sensibilidad debería hackear ningún juego de esta serie, eso dejemoslo para el COD. Pero bueno, ya está hecho. Me hace gracias que teniendo vida infinita empieza a gastar sus lifegems infinitas.
Yo siento inquietud por el tema que conocemos de potenciar de forma desmesurada la vida y el aguante. Creo que en los anteriores en una primera partida tenían una importancia desmesurada. Aunque te diesen fuerte, nunca llegabas a que te quitasen lo de NG+ en proporción. Teniendo una vida larga ya podías soportar muchos ataques. En este sentido el aumento de defensas o vestimenta no contaba tanto. Es decir, que recibías casi igual igual estando desprotegido que estando con buenos atributos defensivos y armadura. Provocando que subir otros aspectos quedaran muy por debajo en eficiencia a subir la vida. Con un escudo bueno y un arma buena ya podías compensar y ni era necesario subir atributos que las potenciasen porque el nivel de la primera partida no estaba bien ajustado. Podría resultar mucho mejor ir contra un boss con muchísima vida sin apenas atributos que no estar con una preparación mejor para otra clase. Con un arma buena sin apenas requisitos ya te sobraba.
Para llegar a esos niveles de eficacia con otro rol podía ser muy costoso y necesitabas también combinar con la subida de otros atributos. Sólo hace falta ver los speed runs para darse cuenta de esta debilidad en la estructura de juego. Sería lógico pensar si la mayoría de atributos reescalan o actúan dependiendo de atributos, porque no la vida también debería estar sujeta a otros condicionantes. Y encima no tiene las lagunas que van sufriendo las otras habilidades mientras suben, esta es siempre eficaz mientras que otras lo son pero en porcentajes ya muy absurdos.

Luego el uso de escudos siempre ha estado muy claro desde el Demon´s. Tienen algunos su utilidad específica, otros decides según peso, estabilidad, defensa..según la conveniencia. Pero el tema de armaduras y equipo espero que esté mejor llevado. Estaba muy claro cualidades especiales que te daban ciertas vestimentas y parecían funcionar frente poderes concretos pero yo notaba una laguna enorme con respecto al daño directo. Me daba la sensación que recibir un golpe normal llevando una buena armadura por atributos no distaba nada de llevar algo más normal. Y te equipabas con las de mejores cualidades por simple tranquilidad.

Por lo que veo no hay nada con respecto a la vida pero hubiese sido interesante otro tipo de método para su subida o su funcionamiento. Porque hasta el aguante se condiciona a defensa, movimientos, peso, armas, ataques, regeneración...pero la vida se sitúa en un punto , que si es dependiente de otros factores, lo es en valores poco influyentes para la ventaja que proporciona.
fuetilo escribió:
khaosjimena escribió:

Nadie con un poco de sensibilidad debería hackear ningún juego de esta serie, eso dejemoslo para el COD. Pero bueno, ya está hecho. Me hace gracias que teniendo vida infinita empieza a gastar sus lifegems infinitas.

Qué asco de gentuza...!!!!!!
Esos puede jugar online? O_o!
Peter_Owlfly escribió:Esos puede jugar online? O_o!

Espero que no, y si lo hacen que les baneen la consola y la cuenta, ojalá.
bueno, el que pague cuando salga contara con la ventaja de tener los walkthroughs hechos :B
11138 respuestas