[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

para el que preguntaba en donde esta la saponita
te la da el caballero en el bosque, donde esta el castillo, la recibes una vez exploras lo que hay en el otro lado de la reja y encuentras el anillo. vuelves a hablar con el y te la da.

el online ya funciona
en la entrada del boss cabellero,ese que viene volando en un dragon hay cientos de señales me invocaron dos veces en un minuto, es una buena manera de farmear.
y con ese boss me paso algo gracioso, vieron las ballestas? Uno de los fantasmas invocado la estaba usando, me dio a mi y mori jaja, no sabia que habia esa interaccion.
panthera189 escribió:para el que preguntaba en donde esta la saponita
te la da el caballero en el bosque, donde esta el castillo, la recibes una vez exploras lo que hay en el otro lado de la reja y encuentras el anillo. vuelves a hablar con el y te la da.

el online ya funciona
en la entrada del boss cabellero,ese que viene volando en un dragon hay cientos de señales me invocaron dos veces en un minuto, es una buena manera de farmear.
y con ese boss me paso algo gracioso, vieron las ballestas? Uno de los fantasmas invocado la estaba usando, me dio a mi y mori jaja, no sabia que habia esa interaccion.

Las ballestas que mencionas son para dejar al boss a un toque de morir xD
c3t3_phenom escribió:
Lo que esta claro, que este tema, aparte de ser el mas "llamativo" para los asiduos a la saga, es el que mas incognitas nos esta dejando.
He leido miles de paginas, preview, foreros sparow.... y mi conclusion sigue siendo borrosa y ambigua:
- No se si hay q matarlos 10, 15 o 20 veces.
- No se si es matandolos solo, o tambien que te maten.
- No se si todos de golpe, o (como afirmo un forero) a partir de esas muertes(10,15 o 20), desaparece 1 enemigo de la zona x cada vez que mueres/matas a un enemigo (lo que seria morir en torno a 30 o 40 veces para que desaparezcan todos, que ya son muertes..)
- No se si el objeto que los revive es de un solo uso, y ademas, si solo hay un objeto (pues supuestamente te lo dan con un pacto)
- No se si repoblamos todo el mapa para siempre, o solo para empezar otra vez el ciclo de 10, 15 o 20 muertes y vuelta a la soledad.
- No se cuanto sube la dificultad de los enemigos que revivimos, si un 120% un 150% o un 200%.
- No se si revive todos los boss, incluso los miniboss (que normalmente solo salen 1 vez por partida) o solo a los enemigos "normales".

Ufff y para aqui, xq creo que tendria mas dudas todavia respecto al tema.

Sobre todo me choca mucho, que algo tan importante, no lo hallan tocado en ninguna preview oficil, y mira que he leido todas (incluso varias web de nombre, han hecho hasta 4 articulos preview durante estos meses de espera) y nada de nada, salvo la mencion de si morimos "muchas muchas veces" desaparecen algunos enemigos poco a poco.

Que alguien conteste a estas dudas por favor

Respondo lo poco que se de lo que he jugado aunque supongo que te refieres a la desaparición de enemigos ya que no lo pones.

Los enemigos solo desaparecen por 2 causas y no son todos sino por ejemplo:

1 enemigo te mata o lo matas más o menos unas 10 veces, desaparece(está cerca de ese numero), solo ese enemigo no todos pero eso se aplica con todos aunque están los que sin ser jefes te enfrentas 1 vez y ya no salen.

Está el ascua, si la usas aumenta la dificultad de los enemigos y los jefes de la zona, los cofres se pueden volver a abrir, etc... , si la usas no hay otro objeto que baje la dificultad, se pueden usar más para subir aun más la dificultad, luego hay un pacto que es para subir la dificultad en todo el juego (sacado analisis que he leido)

Solo digo que no os asustéis por la facilidad del juego las primeras 3-4 horas ya que luego sube y se pone al nivel del 1.
Bueno yo ya le estoy dando y la verdad esque se nota un poco la bajada de fps respecto a Xbox360.

Cierto es que al tener el v-snync no se entrecorta nunca la pantalla (en xbox pasaba poco) pero hay algunas bajadas de fps que cantan demasiado...

En fin, a darle!
Exodius escribió:Bueno yo ya le estoy dando y la verdad esque se nota un poco la bajada de fps respecto a Xbox360.

Cierto es que al tener el v-snync no se entrecorta nunca la pantalla (en xbox pasaba poco) pero hay algunas bajadas de fps que cantan demasiado...

En fin, a darle!

Nunca tanto como en DS 1 que la ciudad infestada ( en xbox 360 ) era un suplicio sobre todo en el pantano xddd
Tukaram escribió:para responder a esas dudas habria que meterle muchisimas horas al juego asi que demomento esas incognitas siguen siendo eso incognitas

PD:skryre en el demons no hay huecos y las invocaciones siemore se han hecho siendo humano

PD2: sobre el otro tema como este juego tenga mucha trama oculta que este bien relacionada con el 1º juego espero que todos los que dicen que es un asco decirle a alguien que empieze la saga correctamente con el 1º titulo (ya ves que comentario tan repungnate hoygan ) y otras lindezas tengan como minimo la decendia de disculparse por su "educacion"

Salu2

Me.refiero a que en el demons tenias que estar muerto para dejar la piedra, para que te invoquen a ti. Y en el dark 1, podías poner la señal siendo humano
¿Puede decirme alguien donde diablos te dan el ascua de la adversidad?
Confirmo que:
Puedes matar a cualquier NPC ya que al seguir avanzando sale una especie de tumba que pagando una cantidad irrisoria de almas te deja devolverlos a la vida en forma de alma. Yo me cargue a unos cuantos como dije, y por menos de 15.000 almas los he revivido a todos (y me he quedado con los objetos que dan al matarlos claro)

Leonidas1997 escribió:¿Puede decirme alguien donde diablos te dan el ascua de la adversidad?

Yo acabo de encontrar una. Es chunga de coger, ya que está dentro de una celda en la que tienes que saltar desde arriba, dentro de la Fortaleza Pérdida (al continuar después de matar a los Centinelas). Si no saltas bien, caes al fondo. Si no la encuentras, mañana te hago una captura de pantalla :)

Y una pregunta para terminar:
Que cojones hace el tio de la Catedral Azul. Voy con su pacto activo, el anillo y todo pero me dice que nunca seré un Caballero Azul. No creo que tenga que ver nada con que lo matase, ya que lo he revivido y me dice lo mismo. Incluso me he puesto la lanza que deja al morir, que es también de Caballero Azul, pero me dice igual jajaja. Alguien que sepa si sirve para algo?
davidlopez
capaz tienes que ayudar gente en el online.
A mi a la primera me dejo.

por cierto en la torre de ladia(o como se llame), pregunta sobre el boss.
¿Es Ornstein el jefe? me quede sorprendido cuando lo vi jaja, y tambien decepcionado.

No me termina de convencer las fisicas, las armaduras, armas, hasta mi pj en pelotas es feo. ¿Donde ese cuerpo todo trabajado del 1? Aca da risa dejarlo desnudo XD
y cuando mi clerigo tira el milagro fuerza, parece que la quiere poner XD
Lo de que te puntuen los mensajes que vas poniendo sirve para algo o te avisa simplemente para que sepas que tus mensajes son útiles?
Atención pregunta:

El online sigue como en la anterior entrega en cuanto a opción de jugar con o contra un amigo? es decir... se puede o no "invitar"?
No se si sera un Bug o que, yo estoy seguro que había creado un personaje masculino, pero cambiándole el casco descubro que tiene colitas, se me hizo gay pensé, le saco todo el equipo y tiene tetas!! No se si sera un bug o que pero de la nada el personaje se me hizo mujer, es raro. Me da igual pero no deja de llamarme la atención.
matias1823 escribió:No se si sera un Bug o que, yo estoy seguro que había creado un personaje masculino, pero cambiándole el casco descubro que tiene colitas, se me hizo gay pensé, le saco todo el equipo y tiene tetas!! No se si sera un bug o que pero de la nada el personaje se me hizo mujer, es raro. Me da igual pero no deja de llamarme la atención.

No es un bug...

El ataúd del principio sirve para cambiar de sexo, métete otra vez y volverás a ser un machote...
Korpas escribió:
matias1823 escribió:No se si sera un Bug o que, yo estoy seguro que había creado un personaje masculino, pero cambiándole el casco descubro que tiene colitas, se me hizo gay pensé, le saco todo el equipo y tiene tetas!! No se si sera un bug o que pero de la nada el personaje se me hizo mujer, es raro. Me da igual pero no deja de llamarme la atención.

No es un bug...

El ataúd del principio sirve para cambiar de sexo, métete otra vez y volverás a ser un machote...

Pero alguna circunstancia tendrá que haber para que te hagan mujer, digo yo, que no se pondrá así por las buenas
Los jefes finales son más difíciles que los del dark 1?
CRoKaN escribió:
Korpas escribió:

No es un bug...

Pero alguna circunstancia tendrá que haber para que te hagan mujer, digo yo, que no se pondrá así por las buenas

Igual que te dejan resetear los atributos, te permiten cambiar el sexo de tu personaje, no hay que darle más vueltas.
Korpas escribió:
CRoKaN escribió:[quote="Korpas"
No es un bug...

Igual que te dejan resetear los atributos, te permiten cambiar el sexo de tu personaje, no hay que darle más vueltas.
[/quote]

No quiero decir al hecho de que se te cambie de sexo tu personaje, que tu te crees un hombre y que SOLO el juego te lo cambie a mujer. Seria una trolleada si fuera asi
Pregunta

el juramento de senda azul como funciona ya que es el primero que se puede hacer supongo que ya alguien lo probó
Hola

Que classe me recomendais para jugar? Me terminé demon souls y dark souls siendo un mago pero creo que he visto en una review que sentian que habian quitado efectividad a las buils de magia. Va bien siendo mago o sentis que es una build peor?

Gracias

Pd- y que "regalo" inicial me recomendais?
No funciona bien el fijado? Me explico, tengo un hechizero y me pongo a lanzarle magias a lo loco a los enemigos (estoy al principio), pero sólo acierto 1 de cada 4...se supone que con R3 fijaba al enemigo no? pues no...hace nada, estoy haciendo algo mal?
manjerico escribió:Hola

Que classe me recomendais para jugar? Me terminé demon souls y dark souls siendo un mago pero creo que he visto en una review que sentian que habian quitado efectividad a las buils de magia. Va bien siendo mago o sentis que es una build peor?

Gracias

Pd- y que "regalo" inicial me recomendais?

Yo comencé como mago y las flechas de almas que son las primeras que dan hacen un daño parecido al de dark y demon soul.. Quitan entre 115 a 150 de vida dependiendo el enemigo y eso es sin subir nada
Qué clase de personaje es más recomendable para alguien que de inicio quiera alternar lucha agil y magia (disparo).
Como era el de Realeza en Demons Souls quiero decir.
Bueno, parece que Amazon ha perdido la buena costumbre de enviar el producto para que lo tengas en casa el día de salida, ¿no? A mi no me lo hacen desde que compré Animal Crossing en 3DS, y ya ha llovido desde ello. De pensar que lo tendría la semana que viene me pongo malo :o
kikon69 escribió:Qué clase de personaje es más recomendable para alguien que de inicio quiera alternar lucha agil y magia (disparo).

yo llevo un hechicero-espadachin:

-aprendizaje: 20.
-inteligencia: 25.
-destreza: 16.

la fuerza la subi lo justo para agarrar un escudo ligero de cuero, el estoque y el arco corto. llevas flechas del alma desde el inicio y al poco puedes comprar gran flecha del alma. creo que soy nivel 57. como base escogi el hechicero.
Sakai escribió:Bueno, parece que Amazon ha perdido la buena costumbre de enviar el producto para que lo tengas en casa el día de salida, ¿no? A mi no me lo hacen desde que compré Animal Crossing en 3DS, y ya ha llovido desde ello. De pensar que lo tendría la semana que viene me pongo malo :o

Yo estoy igual que tú, como en el transcurso del día no lo empiecen a enviar no se que va a ser de mí; ni si quiera la guía están enviando, que p_ta mierda, por lo menos con la guía me hubiera hecho alguna paja!
Orc_Barf escribió:
kikon69 escribió:Qué clase de personaje es más recomendable para alguien que de inicio quiera alternar lucha agil y magia (disparo).

la fuerza la subi lo justo para agarrar un escudo ligero de cuero, el estoque y el arco corto. llevas flechas del alma desde el inicio y al poco puedes comprar gran flecha del alma. creo que soy nivel 57. como base escogi el hechicero.

Una duda (la que escribía antes): para lanzar las flechas de alma fijas el objetivo? a mí no me lo hace bien y la mitad no va en el blanco...estaba encantado con coger al hechicero pero están violando de lo lindo los primeros enemigos y o tengo mala puntería o algo me falla en este sistema... [+risas]
a mi me va bien. quiza si noto que hay que acercarse mas al enemigo para fijar el blanco. el problema de mi personaje son los sitios cerrados con numerosos enemigos, al no ser un tanque tienes que esquivar mucho y golpear poco a poco. imprescindible para mi el anillo de Cloranthy.
game.es empieza a enviar, el mio sale como enviado.

saludos.
Xtralife marca el mío como "Envío en proceso"

Ya daré más información.

El que tengo reservado en GAME me parece que hasta el viernes nada (es tienda física)
schuko1982 escribió:game.es empieza a enviar, el mio sale como enviado.

saludos.

Pues ami de amazon,nada de nada...
Exilon escribió:

saludos.

Yo estoy igual, ni siquiera me lo han cobrado. Como no lo envíen hoy me parece que hasta el Lunes nada.
En Game ya me aparece como envíado, ojala que mañana lo tenga en casita y pueda comenzar a morir XD

Por lo que he podido leer sobre el ascua de la adversidad, no tiene que ver con el pacto de Majula que sube la dificultad del juego mediante su pacto.

Las ascuas al final son de un solo uso, y según parece solo sirven para que en la zona donde lo usas, es decir, si es una hoguera del bosque de los gigantes caídos, en el bosque de los gigantes caídos, aparezcan versiones poderosas de los enemigos con otras 10/15 vidas.

Lo de que sirven en la segunda partida me tiene bien mosqueado :/
Sph1nx escribió:
Exilon escribió:

saludos.

Yo estoy igual, ni siquiera me lo han cobrado. Como no lo envíen hoy me parece que hasta el Lunes nada.

Es como he dicho más arriba, últimamente ya no están enviando para que lo tengas en casa el día de salida, al menos no en mi caso, espero equivocarme.
Cómo se usan las antorchas? xD

EDIT: Vale que hay que encenderlas en la hoguera para que aparezcan :D
Khratos escribió:Cómo se usan las antorchas? xD

Las antorchas que recoges no aparecen en el inventario, en vez de eso aparece un tiempo en una pequeña ventana, esto es el tiempo que puedes tener una antorcha encendida y aumenta cada vez que recoges o compras antorchas.

Para prender la antorcha lo puedes hacer desde una hoguera o desde un brasero que hayas prendido anteriormente.
schuko1982 escribió:Es como he dicho más arriba, últimamente ya no están enviando para que lo tengas en casa el día de salida, al menos no en mi caso, espero equivocarme.

Pues mira que pregunté hace tiempo aquí y en otros foros sobre el tema de Amazon y las preventas y nunca nadie me dijo que no enviaban antes del día de salida. Ya podía alguna alma caritativa haber avisado.
En la store, pone lanzamiento el día 14, pero también pone disponible el 13.
¿Podre jugar mañana?
Para los que ya han jugado:
¿Es una continuación del primero o no tiene nada que ver?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orc_Barf escribió:

yo llevo la misma buold menos Destreza, en su lugar voy a VIT

Tengo la fuerza y des justa para mover una espada larga y escudo ligero porque es ncesario para las cortas distancias en pasillos estrechos, pero creo que la vit es muy importante con 800PS o así no lo veo viable, soy 57 SL tambien... y el APRE no se si ponerle mas de 20 con 4 slots va bien, supongo que un 5o slot se lo pondre, lo que se me hace raro es la INT; que no sube mucho el ataque magico , a veces subes un punto y sube la vida 1 PS y la defensa mag nada mas... en dark1 creo que subia casi siempre el ataque magico con int... por otra parte me he dopado el catalizador y hago unos 300 puntos de daño con la flecha pesada que no lo veo mal. Pero me da cosa si luego con hechizos mas potentes tener la INT a 50 es un coste alto en SL, y por otra parte necesito mas aguante para esquivar mucho....

El hechicero siempre va un poco cojo y debes estar siempre en la distancia y a las malas 2 mandoble para enemigos flojos.
Este tio esta haciendo un recorrido en español, yo solo lo oigo no lo veo, para quitar el mono que me lo voy a pillar en pc y en el principio del video dice que le han desaparecido los enemigos con solo farmear unas pocas veces no 10. http://www.youtube.com/watch?v=3wb-Mtu- ... ldWrkjcXNA
fuetilo escribió:
schuko1982 escribió:Es como he dicho más arriba, últimamente ya no están enviando para que lo tengas en casa el día de salida, al menos no en mi caso, espero equivocarme.

Pues mira que pregunté hace tiempo aquí y en otros foros sobre el tema de Amazon y las preventas y nunca nadie me dijo que no enviaban antes del día de salida. Ya podía alguna alma caritativa haber avisado.

Es así, acabo de hablar con un representante de Amazon y me lo ha confirmado, no habrá Dark Souls 2 para el viernes, ellos lo reciben el viernes y lo envían el lunes :o
¿Alguien tiene alguna estrategia o hay vídeo en YouTube (no creo porque es algo avanzado y lo que vi aún eran cosas del inicio) para matar a este boss?:

El demonio de la fundición. Lo he intentado infinidad de veces y me mata siempre, llego a quitarle la mitad de la vida como mucho. En el hilo de 360 un usuario me recomendó rodar a su espalda, pero cuando tiene fuego en la espada y en el cuerpo ataca muy seguido y me acaba dando. Es el que me está costando más junto al perro apestoso (que al final fue fácil), pero a este no le pillo el punto

Hasta ahí iba de lujo, sin atascarme nada, es una pena dejar eso sin completar.
Alguno sabe donde se encuentra el anillo de havel como se conocia en dark souls 1.Me esta jodiendo bastante el tema del peso jeje.
Por lo menos en el dark 1 lo conseguias al principio
Dauragon85 escribió:¿Alguien tiene alguna estrategia o hay vídeo en YouTube (no creo porque es algo avanzado y lo que vi aún eran cosas del inicio) para matar a este boss?:

El demonio de la fundición. Lo he intentado infinidad de veces y me mata siempre, llego a quitarle la mitad de la vida como mucho. En el hilo de 360 un usuario me recomendó rodar a su espalda, pero cuando tiene fuego en la espada y en el cuerpo ataca muy seguido y me acaba dando. Es el que me está costando más junto al perro apestoso (que al final fue fácil), pero a este no le pillo el punto

Hasta ahí iba de lujo, sin atascarme nada, es una pena dejar eso sin completar.

Este tio lo hace como te comenté.
http://www.youtube.com/watch?v=nGzAcnKI4hc
CRoKaN escribió:
Korpas escribió:

No es un bug...

Ostras y yo que pensaba que me había hecho una mujer, jajajaja que bueno.
Sph1nx escribió:
Exilon escribió:Pues ami de amazon,nada de nada...

Yo el pasado dia 7 compré un juego de 3DS en amazon.es, me ponía que lo iba a recibir el miércoles día 12, y ayer me dicen que no saben cuando van a recibirlo, me lo cobraron sin tener stock cuando en la web pude hacer la compra porque si que tenían stock, y a día de hoy todavía no se ni cuando voy a tener el juego, porque ellos no lo tienen, y pagado está.

Se están cubriendo de gloria estos de amazon españa.
Se supone que al ir al mundo de otro y ayudarle a matar a un boss recuperás tu cuerpo, de hecho me ha pasado pero antes he ayudado a uno a matar a un boss y no he recuperado mi cuerpo, sigo en no muerto. Es raro
SnakeXauen escribió:Que decís de este downgrade?

http://www.vandal.net/noticia/135064865 ... ego-final/

Que se sigue viendo mejor que el primer Dark [fumando]
11138 respuestas