Esta es la generacion de la grafiquitis aguda
y con ps4 ahora ni te cuento.... (y nos olvidados del apartado artistico que en segun que juegos es mas importante si cabe)
Sere raro, pero es que me suda tres narices si la beta se veia mejor, si los videos promocionales no son fragmentos del juego... es que me da igual, como si me dejan los graficos ya no del dark, si no del demons!! jaja En esta saga me la repanpinfla de maneras epicas los graficos.
Aun recuerdo el Demons cuando por fin llego a españa, que graficamente era una puta mierda comparado con el catalogo de la epoca (de hecho mucha gente no lo toco ni con un palo por este tema), y dios mio de mi vida que joya tuve la suerte de jugar.
Es mas, en este tipo de juegos, se deberia valorar mucho mas el apartado artistico que el tecnico, pero muchisimo mas, y en ese apartado, ojito a ver quien alcanza las cotas de estos 3 juegos de la saga, xq son sublimes, uno tras otro.
Pero en vez de pararse en eso, dnd ahora mismo pocos pueden presumir del potencial artistico como esta saga (y a pocos de los que se quejan les he leido alabar este apartado), nos paramos a ver pixeles, sombras y mierdas por el estilo.
Como decia unos post atras, asi nos va, juegos de 6 horas de duracion venden como churros gracias a un apartado grafico digno de holliwood, la jugabilidad, el arte, incluso la historia, no importan, con dinero y un trailer, ya tienen el bolsillo lleno.