[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

chorizito escribió:
polloloco escribió:Tampoco se ve tan cutre, no es una maravilla pero cumple.

Compara uno con otro

http://www.youtube.com/watch?v=gWRIO92R_pQ

http://www.youtube.com/watch?v=yhYtFbruKss

y ahora dime que no parece tan cutre

Pues si tan cutre te parece el juego, en vez de seguir quejándote en un foro, donde la mayoría de las personas lo esperamos ansiosos, de lo que menos importancia tiene en un juego de esta saga, te ahorras tu dinero y te compras un juego fotorrealista que de verdad te llene. Si no te gusta no lo compres y no entiendo que tan engañado te sientes, cuando en la carátula, gameplays y demás cosas que llevan tiempo circulando se puede ver la calidad real del juego. Para gustos los colores, a mi personalmente que los he jugado todos, veo que los gráficos mejoran con respecto a los otros dos, más que suficiente para mi.
El tema no es si los gráficos son buenos o no. El tema es la diferencia entre la beta y la versión final. Un símil: 1800€ al mes un buen sueldo, pero si cuando te contrataron te prometieron 3000€, pues te sientes estafado.
Y tampoco veo qué tiene de malo, por mucho que te guste un juego, criticar las cosas malas que tenga. No tiene por qué cegarnos el fanatismo.
david1804 escribió:
chorizito escribió:
polloloco escribió:Tampoco se ve tan cutre, no es una maravilla pero cumple.

Compara uno con otro

http://www.youtube.com/watch?v=gWRIO92R_pQ

http://www.youtube.com/watch?v=yhYtFbruKss

y ahora dime que no parece tan cutre

Pues si tan cutre te parece el juego, en vez de seguir quejándote en un foro, donde la mayoría de las personas lo esperamos ansiosos, de lo que menos importancia tiene en un juego de esta saga, te ahorras tu dinero y te compras un juego fotorrealista que de verdad te llene. Si no te gusta no lo compres y no entiendo que tan engañado te sientes, cuando en la carátula, gameplays y demás cosas que llevan tiempo circulando se puede ver la calidad real del juego. Para gustos los colores, a mi personalmente que los he jugado todos, veo que los gráficos mejoran con respecto a los otros dos, más que suficiente para mi.

Mira no creo que hubiese otra persona que lo esperase tan ansioso como yo, por eso me jorde tanto, que aqui se estila que si no te gusta no lo compres pero parece que olvidais que tenemos derechos y lo que han hecho es de juzgado de guardia, el tema es ese que en los gameplays de la beta que yo mismo probe y los que hay en el youtube de diciembre y enero es infinitamente superior a lo que nos estan vendiendo, si tu no te informas o te da igual alla tu, que parece que aqui nos ciega el fanatismo.
Dudo que poner unos gráficos espectaculares sea algo que venda en esta saga, vale, que hubiesen estado increíbles, pero tachar los gráficos que tiene como de una mierda como ha hecho un usuario en la página anterior me parece absurdo, y más si cabe, en este juego.

La comparación del dinero no me parece la mas acertada... es más como ir a comprarte un coche que se ve espectacular con una pedazo carrocería y cuando llegas al concesionario... no es mala pero tampoco es como se veía en el anuncio, aunque el rendimiento y lo demás este tal cual.

La igual que el juego nadie te esta vendiendo el coche tapado con una lona, puedes informarte y ver como realmente se ve antes de comprarlo, asi que tampoco veo categorizarlo de estafa como también se ha dicho por ahí atras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero no seria mas sencillo hacer una version de PC decente y luego bajarlo hasta que ps360 lo muevan a 25fps?

Los graficos hacen y mucho, DS2 es un juegazo, pero the witcher 2 del 2011 se ve que parece de ps4 ( en pc) y este del 2014 parece un juego del 2008 de ps3. Por tener mejores graficos no va ser mas jugable pero si ayuda a la inmersion.
Si no teneis acciones de From Software no entiendo muy bien la defensa, el juego es un juegazo? Posiblemente. Pero yo como consumidor no me conformo con que lo que han sacado si antes me enseñaron algo muchisimo mejor. La diferencia entre la beta de PS3 y lo que sacaron es abismal.
¿Qué tal el marginado en el juego? Pienso hacerme uno, es lo más divertido XD
Esta es la generacion de la grafiquitis aguda [facepalm] y con ps4 ahora ni te cuento.... (y nos olvidados del apartado artistico que en segun que juegos es mas importante si cabe)

Sere raro, pero es que me suda tres narices si la beta se veia mejor, si los videos promocionales no son fragmentos del juego... es que me da igual, como si me dejan los graficos ya no del dark, si no del demons!! jaja En esta saga me la repanpinfla de maneras epicas los graficos.

Aun recuerdo el Demons cuando por fin llego a españa, que graficamente era una puta mierda comparado con el catalogo de la epoca (de hecho mucha gente no lo toco ni con un palo por este tema), y dios mio de mi vida que joya tuve la suerte de jugar.

Es mas, en este tipo de juegos, se deberia valorar mucho mas el apartado artistico que el tecnico, pero muchisimo mas, y en ese apartado, ojito a ver quien alcanza las cotas de estos 3 juegos de la saga, xq son sublimes, uno tras otro.
Pero en vez de pararse en eso, dnd ahora mismo pocos pueden presumir del potencial artistico como esta saga (y a pocos de los que se quejan les he leido alabar este apartado), nos paramos a ver pixeles, sombras y mierdas por el estilo.

Como decia unos post atras, asi nos va, juegos de 6 horas de duracion venden como churros gracias a un apartado grafico digno de holliwood, la jugabilidad, el arte, incluso la historia, no importan, con dinero y un trailer, ya tienen el bolsillo lleno.
C4pi escribió:
rudedude escribió:Hay algún vídeo por ahí comparando la zona de la beta con el juego final?

http://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE

Eso no es la beta, eso es una demo que mostraban en las ferias :p
Yo he sido el que ha sacado el tema. A mi me parece un downgrade bastante pronunciado, pero me encanta Demon's y Dark1, y este igual. Los gráficos me parecen totalmente secundarios. Me parecía algo digno de debatir en el hilo, solo eso.

Juegasooo
Que pesados con los gráficos en todos los putos juegos, lloricas y pesados, si no os gustan los gráficos, no lo juguéis y sino, lo jugáis en PC y dejad de dar la vara que si estafa y tonterías. En serio, que amargura en todos los foros la gente obsesionada con los puñeteros gráficos.
Bueno pues hoy por fin empezare este pedazo de juegazo!!!Que ganas le tengo
Me acabo de acabar el 1 dos veces y ya en la segunda vuelta mate a los jefes que no vi o encontre por el camino en su momento.Por cierto este es un juego artisticamente espectacular y con un sistema de juego y jugabilidad UNICOS.El que quiera unos super graficos ya sabe,que se compre la ONE o PS4 o PC y juege a un juego tipo Rise de ONE para disfrutar de graficos :o
Aqui lo que se valora en este tipo de juegos son otras cosas que en su conjunto lo hace de los mejores y ahora me voy a disfrutarlo XD
Yo pienso que los gráficos en esta saga son como plenamente secundarios ya que para mi no tiene ningún valor que el juego se vea super realista o no.

Se que la tendencia hoy día es que si el juego no se ve super realista mucho los tachan de basura o malo y los jugadores no se dan cuenta que los gráficos no hacen la diferencia si no miren a ryse es el mejor juego que a salido a nivel gráfico tanto en one y ps4 pero a nivel jugarle es una basura y entonces de que vale tener buenos gráficos si en lo demás es malo

Además nunca e visto ni en demon soul y en el primer dark soul que los jugadores oída gráficos super realistas si no piden que sea mas difícil y algunas mejoras en la jugabklidad ya que esa es la alma del juego y de la saga no los gráficos.

Yo pienso que la tendencia esa que han creado algunos jugadores de que los gráficos son lo más importante es la culpable que hoy día muchos juegos se vean super realistas pero a nivel jugarle by de historia sean malo. Y para terminar nunca en ningún título está saga a tenido la intención de ser super realistas ni mucho menos y yo en lo personal no busco que se vea excelente a nivel gráfico ya que para mi hay otros factores más importantes que gracias a a Dios se están manteniendo en esta título
Al que preguntaba por ahí atras si el marginado era buena clase para empezar... pues si y no.

La ventaja que tiene es que está a nivel 1 y tiene todas las estadísticas equilibradas, si tienes claro que build quieres hacerte podrás asignar puntos sin perder una sola alma en el proceso.
La contra es que empieza desarmado y sin objetos curativos... perooooo tienes la armadura que vistes en la intro en el inventario y tras matar a dos enemigos o tres puedes recoger una daga, así que tampoco es tan difícil.

Para mi sin duda la mejor clase inicial.

Por ultimo y para terminar por mi parte, al menos, con el tema de los gráficos.
Una Game Boy Pocket fue mi primera consola, he tenido PSX, PS2 y ahora juego a la PS3 de mi hermano... muchas GB, pero no es a lo que voy... a lo largo de tantas consolas y tantos juegos he visto muchísimos gráficos y de muchos tipos, cada juego tira hacia un determinado lado y parece ser, que a día de hoy, el juego que no tiene gráficos fotorrealistas no tiene buenos gráficos... y ahí es donde esta el problema, el fotorrealismo no quiere decir mejor, ni mucho menos, más bonito... porque solo hay que pararse un rato en Dark Souls II y contemplar lo que te rodea... las luces entre las sombras, la danza de sombras que provoca una antorcha, el cielo nocturno... los diferentes estilos arquitectónicos e incluso los enemigos y equipamiento son puro arte, al menos para mi que he crecido con el mundo del videojuego.
Quizás lo que se mostró y lo que ha quedado al final no sea lo mismo, pero tampoco hay que olvidar que mantienen la esencia de la saga y hay una mejoría visual con respecto a los anteriores. A estas alturas todos sabemos que NUNCA el producto final se ve como en las demos y vídeos promocionales.

Pero bueno, esto va por mentalidades, y de este juego yo valoro lo que realmente identifica a la serie "Souls", seguramente que tengamos un port en las consolas nextgen con esos gráficos, o puede que incluso en estas con un pack de gráficos... pero no veo el engaño por ningún lado, sinceramente.

De todos modos siempre, SIEMPRE, en una demo o beta ponen un aviso bien grande en el que avisan que puede no tener que ver el contenido, con el acabado final del juego.

Un saludo.
Después del desencanto de Amazon.es...

Game.es, Black armour, juego comprado hace 2 horas. Ya me lo han enviado!!!!!!
Eriksharp escribió:Que pesados con los gráficos en todos los putos juegos, lloricas y pesados, si no os gustan los gráficos, no lo juguéis y sino, lo jugáis en PC y dejad de dar la vara que si estafa y tonterías. En serio, que amargura en todos los foros la gente obsesionada con los puñeteros gráficos.

+1, menuda gilipollada los gráficos.
Prefiero que los bajen y ahorrarnos la mierda de tearing o defectos gráficos. Lo que si me molesta es que dicen que la tasa de frames es mejor en 360 que en ps3, espero que lo solucionen con algún parche.
madre mía... alguien ha estado en El Campanario Lunar? pero qué cojones...!!!???
Orc_Barf escribió:madre mía... alguien ha estado en El Campanario Lunar? pero qué cojones...!!!???

Cuenta cuenta, que a mi Amazon me la ha liado y estoy que me subo por las paredes :)

A todo esto, sobre lo de los gráficos y tal. Vale que el juego no es famoso por sus gráficos, los que hemos roto el mando jugando a esto lo sabemos. Creo que lo que es criticable es que te enseñen un juego, unas imágenes, ... Y luego cuando te lo pillas ves que no se parece en nada a lo que has visto. Por mucho amor que le tenga a esta saga(y espero mi Ed. Coleccionista), es para cagarse en la p.m. de From.

Y de cuenta en Amazon que me enviará el juego la próxima semana mientras mañana y Viernes los colegas del trabajo me restregarán el juego :)

Pero vamos, que "Marcdonal" no ha hecho una hamburguesa como las de la foto en su vida y repetimos :)

Un saludo compañeros.
El problema de este caso en los gráficos es el tema de la iluminación que veo que hay gente que no se percata de esto y salta a la mínima sin informarse, hay mecánicas que se han perdido por este apartado por ejemplo zonas donde son totalmente oscuras acá como las catacumbas del 1 en este caso se pueden utilizar las antorchas para poder ver en la oscuridad han desaparecido quitandole puntos a la dificultad que es una pena y lo vendieron como una nueva mecánica a través de una revista online bastante conocida muchos fans a mi entre ellos que el 1 me lo pille de salida edición coleccionista muy guapa y lo disfrute un montón obviamente :)

La gente se molesta de se critique sobre los gráficos pero esa no es la verdadera causa sino que mostró algo muy guapo, unos escenarios vivos con bastantes enemigos en que después no aparecen, a mi no me hubiera molestado si se hubiera enseñado desde el minuto 1 esta ultima build y sobre la gente de por aquí que descalifica como "lloricas y pesados" a los pocos que están dando su opinión respecto al tema gráfico es un apartado mas y es porque también se ha perdido el diseño artístico pero prefieren vacilar antes de que darse cuenta. Los reviewers por así decirlo ni se han molestado en mirar este downgrade o mirar a otro lado que es lo que ha pasado es porque estan tan corruptas desde el primer minuto como pasa con otras reviews con algunos shooters famosos que los ponen por las nubes y sabemos que no.

Pondré screens de escenarios donde el diseño artístico tan trabajado de From Software ha sido intercambiado a ultimo minuto por algo bastante simple que es una pena porque habían logrado un gran trabajo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Han bajado el cambiazo en MM: 39.90€. Solo la edición normal, eso sí.
Los gráficos son iguales que el anterior quitando los efectos de luz que son mejores, sobre todo cuando vas con antorcha y tal. Por lo demás el mejor juego de la generación para mí, me divierte más que el 1 incluso aunque es lo mismo básicamente (en este parece que dan más ganas de explorar).
Una duda... Me han matado, he ido a donde habia muerto, y estaban las almas que habia conseguido. Esto pasa por ser la primera vez que la espicho o como? Estaba ya tirandome de los pelos por haber muerto contra 2 mindundis... [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda... Me han matado, he ido a donde habia muerto, y estaban las almas que habia conseguido. Esto pasa por ser la primera vez que la espicho o como? Estaba ya tirandome de los pelos por haber muerto contra 2 mindundis... [facepalm] [facepalm]

Siempre que mueres, si vuelves al lugar donde te han matado recuperas todas las almas que has perdido allí, eso si, si mueres por segunda vez desaparecen. En todas las entregas siempre ha sido asi.
Tengo una duda, empezando a jugar el juego... podia modificar una serie de parametros, como el FISICO del personaje, etc... pero ... Le Di sin querer a Aceptar y me puso el personaje por defecto.

Es posible Modificar el aspecto fisico del personaje mas Adelante ??? Como ???
Me acaban de confirmar el envió de la coleccionista [ayay] que ganitas joder [ayay]
Desmond escribió:Tengo una duda, empezando a jugar el juego... podia modificar una serie de parametros, como el FISICO del personaje, etc... pero ... Le Di sin querer a Aceptar y me puso el personaje por defecto.

Eso quiere decir que en vez de darle a "aceptar" una vez hecho tu personaje le diste a "aleatorio", que se sitúa peligrosamente cerca del otro icono, si quieres cambiar el físico debes crear de nuevo el pnj, con lo que eso conlleva.
JhOnNY_HD escribió:Me acaban de confirmar el envió de la coleccionista [ayay] que ganitas joder [ayay]

Grasias!
¿quién te la manda?
Ostiaaaaa cambiazo MM a 40 euros dioooooooos q me corroooo que salga ya!!!
Imper escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda... Me han matado, he ido a donde habia muerto, y estaban las almas que habia conseguido. Esto pasa por ser la primera vez que la espicho o como? Estaba ya tirandome de los pelos por haber muerto contra 2 mindundis... [facepalm] [facepalm]

Siempre que mueres, si vuelves al lugar donde te han matado recuperas todas las almas que has perdido allí, eso si, si mueres por segunda vez desaparecen. En todas las entregas siempre ha sido asi.

Gracias, lo intuía. Hace mil que jugué al I y no lo recordaba. Para subir de nivel encontré a la mujer que lo hace, pero que es necesario para subir??? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imper escribió:

Gracias, lo intuía. Hace mil que jugué al I y no lo recordaba. Para subir de nivel encontré a la mujer que lo hace, pero que es necesario para subir??? :O

Las almas que has dejado caer antes jajajaja :P
Menudos ofertones salen ahora en Game y MediaMarkt. La verdad es que me arrepiento porque me precipité al ver la oferta de Xtralife que duraba cinco días de la edición black armour con camisa (me gusta guardar recuerdo útiles que uso) ya que por menos de 60 euros y puntos que tenía me salía bien. Pero esto ya son 17 euros menos de lo que he pagado y es bastante
Una duda de clases: voy con hechicero y me gusta lo de lanzar magias de lejos sin que se me acerquen...pero de dos hostias me funden (hablo del tutorial ya, jaja). Avanzada la cosa mejora el tema o mejor coger a un guerrero con escudo para poder defenderme?
Imagino también que podré subir la fuerza para llevar escudo con el hechicero, pero no sé si será lo mismo (además de que morir moriré 200 veces de todas formas, pero...es que no me aguanta ni un flechazo el jodido) [ayay]
Sr.Rubio escribió:Una duda de clases: voy con hechicero y me gusta lo de lanzar magias de lejos sin que se me acerquen...pero de dos hostias me funden (hablo del tutorial ya, jaja). Avanzada la cosa mejora el tema o mejor coger a un guerrero con escudo para poder defenderme?
Imagino también que podré subir la fuerza para llevar escudo con el hechicero, pero no sé si será lo mismo (además de que morir moriré 200 veces de todas formas, pero...es que no me aguanta ni un flechazo el jodido) [ayay]

Pues yo tb voy de hechicera y hasta el momento un paseo en barca (llevo hora y media). Se que moriré entre terribles sufrimientos muchas veces, pero de momento... [carcajad]

A la hora de farmear almas, las veces que use la hoguera para que reaparezcan enemigos da igual no? Es decir, no llega un momento que quedo en bragas en mitad de la nada :O
david1804 escribió:
Desmond escribió:Tengo una duda, empezando a jugar el juego... podia modificar una serie de parametros, como el FISICO del personaje, etc... pero ... Le Di sin querer a Aceptar y me puso el personaje por defecto.

Eso quiere decir que en vez de darle a "aceptar" una vez hecho tu personaje le diste a "aleatorio", que se sitúa peligrosamente cerca del otro icono, si quieres cambiar el físico debes crear de nuevo el pnj, con lo que eso conlleva.

Bueno ........ Acabo de Empezar ....... pero, habia escuchado Que SI se podia cambiar despues de Aspecto .... [buuuaaaa]
Sr.Rubio escribió:Una duda de clases: voy con hechicero y me gusta lo de lanzar magias de lejos sin que se me acerquen...pero de dos hostias me funden (hablo del tutorial ya, jaja). Avanzada la cosa mejora el tema o mejor coger a un guerrero con escudo para poder defenderme?

Ejem, si en el tutorial te matan que es superfacil(han rebajado la dificultad en el inicio del juego) respecto al 1 no me quiero imaginar más adelante, a ver yo llevo 11 hora voy de mago aunque subo fuerza para poder manejar escudo y espada más que nada porque es más fácil que ir esquivando todo el rato sobretodo porque más adelante de uno o 2 ataques te matan.

Mi consejo es que juegues como quieras, el guerrero no lo tiene más fácil ya que ha de ir cuerpo a cuerpo mientras los magos pueden lidiar con muchos enemigos a larga distancia.

El juego empieza a las 3-4 horas que ya es cuando se pone ya al nivel del dark souls 1 y de ahí para arriba.

El farmeo está algo limitado, cuando matas unas 10 veces a un enemigo o te matan a ti unas 10 desaparece.
Señores, ya tengo mi Black Armour Edition. Soy feliz.

¿200 veces morirás sólo? Muy bueno tienes que ser para morir tan poco, yo superé las 200 ya y aún me queda bastante (es lo que tiene tener el contsdor de muerte [carcajad])
Gracias tyranus. Ya que tb eres hechicero, aconsejas explotar especialidades de mago, o subirle en armas, usar escudo...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues yo tb voy de hechicera y hasta el momento un paseo en barca (llevo hora y media). Se que moriré entre terribles sufrimientos muchas veces, pero de momento... [carcajad]

A la hora de farmear almas, las veces que use la hoguera para que reaparezcan enemigos da igual no? Es decir, no llega un momento que quedo en bragas en mitad de la nada :O

Pues al matar entre 15 y 20 veces a un enemigo desaparece y no saldra mas con lo que farmear es mas complicado esta el ascua de la adversidad que hace reaparecer los enemigos pero mas fuertes y daran mas almas pero es irrevocable con lo que el resto del juego la tendras activada
Tengo algunas dudas
con la espada drangleic el personaje va lento y me he quitado todo del inventario excepto una cosa de cada. De armas además de esta tengo el espadon del rey y una alabarda. Si me equipo alguna de estas dos últimas va bien, pero cuando cambio a drangleic va lento. Como lo soluciono?
El npc de la fortaleza es el que se puede invocar?
aje4naton escribió:Señores, ya tengo mi Black Armour Edition. Soy feliz.

Donde lo has conseguido? [mad]
Alguien es tan amable de explicarme como es la litografia del game?

Que es una caratula para cambiarsela al juego?

Que tamaño tiene y que es o como es exactamente?

Espero vuestras respuestas, gracias!
¿La agilidad para que sirve? ¿Para rodar más rápido? ¿para que cuando le des a un botón haga lo que le pides más rápido (entre otras cosas rodar antes)?
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias tyranus. Ya que tb eres hechicero, aconsejas explotar especialidades de mago, o subirle en armas, usar escudo...

No soy ningún especialista en este juego, así que aconsejar poco puedo pero yo en mi caso intentaré subir lo mínimo en fuerza y agilidad, me gusta más ser mago puro pero claro es complicado con algunos enemigos el no llevar escudo.

A base de morir tu decidirás ya que como dije hay momentos en que se te juntan 3 enemigos y cdada uno aguanta unas 6-7 flechas de alma si no se cubren y ellos te matan de 1-3 toques XD.

Luego ya tendrás tiempo de descubrir nuevos hechizos pero ten en cuenta que a más poderosos menos usos, yo tengo 1 por ejemplo de solo 3 usos.
Sacar el de Pc un mes y medio después es una jodida tortura. No voy a aguantar.
los que defienden los graficos en porque nk lo han jugado Xd.
lo que mas me dexepciona son los modelados de lar armas y las armaduras mas las penosas animacones de los pj.
y mejor no hablemos de las magias piromancias milagros, son de risa los efectos y los sonidos de NES que le pusieron.
cuando lo tengan en manobjuzgen por ustedes mismo en comparacion con el uno.
Eso no quiere decir que no me divierta, muero a cada rato y me hace calentar jaja
Yo estoy indignado por el cambiazo de media markt, que no entra la black armour edition... pero si al reservar solo daba opcion a reservar esta edicion... y cuesta lo mismo que el juego.. no entiendo por que no entra dentro de la promoción... :(

saludos.
Que injusto es un mundo en el que todos los que no paran de quejarse tienen el juego de una manera u otra, y mucha gente que lo queremos jugar y lo apreciaremos como se merece nos comemos mientras los dedos porque no llega xD. En fin... a ver si mañana me cae la maldición y me quedo hueco delante de la televisión...
En serio, ¿soy el único que gráficamente lo ve superior al 1? Es que cada vez veo a más gente quejándose de que el 2 es un paso atrás visualmente y estoy empezando a pensar que debería ir al oculista.
Acabo de cancelarlo en amazon,en mediamart esta el cambiazo por 40 pavos...y el viernes lo tengo asi que mejor MM.
11138 respuestas