[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

inu64 escribió:Una pregunta facil , es mejor que el demon´s souls???

Saludos

'

el juego es bueno pero para mi no es mejor que el demon el demon es un clasico
chacho90 escribió:
inu64 escribió:Una pregunta facil , es mejor que el demon´s souls???

Saludos

'

el juego es bueno pero para mi no es mejor que el demon el demon es un clasico

Gracias con eso me basta ya que si un juego del 2014 no supera a un juego del 2009 es que han hecho muy mal las cosas. Me planto pues en el demon´s soul y en el dark souls (que aunque me gusto también y mucho tampoco me parecio mejor que el primero)
copio tal cual la pregunta que hice y la respuesta que recibí en cierta página, ahora puedo esperar el juego tranquilo y creo que a otros compañeros sobre todo los que venimos del demons.

Hola Alejandro, mi pregunta es la siguiente:

las piedras de la adversidad sirven para resucitar a los enemigos de x zona, una vez usada en dicha zona, y los enemigos resucitados,¿vuelven a desaparecer si morimos muchas veces o matamos a los enemigos varias veces en esa misma zona?, y si es así, ¿podemos utilizar la piedra otra vez en esa zona?...

GrACIAS.

Genial pregunta!

Pues es más que seguro que volverían a aparecer, pero puedes usar otra vez, y otra, el ascua de la adversidad, por lo que no tendrás problema, salvo los que te den los nuevos enemigos más fuertes! Ojo! Que los bosses resucitan, es de locos!
tras un rato farmeando una zona los enemigos dejan de desaparecer. sabéis si es para siempre o es temporal?
Nivel 60 en 5 horas??

No quiero llamar mentiroso a nadie, pero si tengo el derecho de dudarlo y mucho (Bastante y demasiado)
Hola tengo un problema y es ke tal como empiezo el juego y lllego al primer pueblo con el arma ke tengo no le hago daño a nadie. Tengo ke buscar un arma por algun lado? . Llevo jugado un par de horas y me he metio por todos los caminos ke he visto pero al no hacer daño con la espada ke llevo es un suplicio me matan siempre. Incluso los bichejjos ke salen en el primer pueblo , al lado de la casa de la gata, me matan por ke no les hago daño.
Ayuda please.
framara escribió:tras un rato farmeando una zona los enemigos dejan de desaparecer. sabéis si es para siempre o es temporal?

hola framara mira mi comentario creo que puede resonder a tu pregunta, de todos modos te digo, desaparecen si , pero puedes ''resucitarlos'' que mando una piedra de la adversidad, Bien ...si una vez resucitados te vuelen a matar muchas veces o tu los matas muchas veces, volveran a desaparecer, pero tu de nuevo puedes volverlos a resucitar eso si....seran muchos más fuertes, ( la pregunta la hice en 3djuegos a la persona que hizo el análisis una vez pasado el juego. [beer]
Bueno chicos hoy ya empezaran a llegar copias y algunas tiendas lo soltaran, quien lo pille si es tan amable de decir el sitio y tal ;) si le sirve a alguien yo informare si en canal ocio lo ponen hoy a la venta. Suerte!!
ashrion escribió:Compre al final la edición digital usa, 22e, para no esperar a que amazon la mande, ya llevo mucho mas mapa y me trago lo que dije... en parte
Si es un dark souls, aunque las primeras 5 horas mas o menos son un paseo, de repente el juego se vuelve cabrón como el el solo, pero no tanto como los otros 2, ademas lo de reducir enemigos no me gusta y tantas fogatas menos.
Eso si, sigue teniendo algo que no me gusta o que le falta, mientras que el demosn y el dark, no podía soltar el mando y me tiraba todo el día jugando (y pensando en el juego) este me aburre, ayer jugué unas 5 horas por la mañana y no lo he vuelto a tocar y tampoco tengo muchas ganas, para mi aunque es mas souls de lo que parecía, aun le falta algo, dile tensión, ambientación, quizás las diseños de enemigos escenarios y personajes que no me acaban de entrar... le falta algo y no se que es, pero aun así después de la enorme decepcion de las primeras horas mejora muchísimo.
Yo creo que lo que falla es la suma de todo, que no es tan buena como en los otros 2.
Por poner un ejemplo, los incios con un tutorial y un jefe final que te mata de 1 o 2 golpes, pero que tu cuando has jugado varias veces pues conseguir matarlo, ese inicio ya era un "toke" fantastico.
(en el caso del demons era sencillamente increíble...cada vez veo mas el demons como que hicieron lo que ellos querían hacer sin concesiones y los dark van haciendo lo que la gente y las ventas piden, no lo que ellos creen que es lo que tendría que ser, cada vez veo mas redondo el demons respecto a los otros 2)
por cierto: ps3 los frames son un poco peores que en 360 pero lo veo un pelin mejor definido y no se corta la pantalla, 360 le falta v-sync y la pantalla cortándose cada 2 por 3 cuando mueves la camara tiene tela.
Lo de los mensajes tipo demons me ha gustado mucho.
hoy sale mi edición coleccionista de japón, tiene 2 semanas para acabarme de convencer el juego, sino cuando llegue me vendo las 2 ediciones gordas y me quedo la digital que he comprado y ya me comprare la pelada fisica.
el enemigo arbol me parece de los peores enemigos y mas cutres que he visto en un souls, el caballero rojo un diseño standar de caballero sin personalidad alguna, el hermanisimo de la lanza ¿que cojones hace aqui?

espero acabar de tragarme mis palabras y decir cuando lo complete un par de veces que es una pasada y punto, ya veremos
pd: ya me han cobrado la guia eso quiere decir que saldra hoy...XD pero siendo uk tardara 2 semanas al menos....

A mi tambien me pasa lo mismo. Yo creo que es porque cuando jugamos al Demon Souls notamos esa exclusividad de no haber jugado nunca nada parecido. Luego el Dark Souls lo disfruté porque era distinto al Demons en muchos aspectos aun teniendo la misma esencia. En mi opinión no estamos disfrutando tanto de este es porque es mas de lo mismo respecto al Dark, da la sensacion que lo han hecho solo para sacar ventas faciles, se nota mucho que no han puesto el mismo mimo que pusieron para los dos anteriores puede que este sea mas largo que el demons y el Dark juntos pero no tiene la esencia de estos, que eran mas redondos, no tan grandes pero la ambientacion mas lograda, este es un reciclaje sobre todo del Dark.

Una de las cosas que mas me gustaba del Dark y que en este no la percibo es que cuando cogias el mando, notabas como si de verdad llevases tú al personaje, sentias en las manos una sensacion especial de responsabilidad y de tensión, cosa que han quitado en este nuevo juego y no se porqué.
alexy escribió:
framara escribió:tras un rato farmeando una zona los enemigos dejan de desaparecer. sabéis si es para siempre o es temporal?

hola framara mira mi comentario creo que puede resonder a tu pregunta, de todos modos te digo, desaparecen si , pero puedes ''resucitarlos'' que mando una piedra de la adversidad, Bien ...si una vez resucitados te vuelen a matar muchas veces o tu los matas muchas veces, volveran a desaparecer, pero tu de nuevo puedes volverlos a resucitar eso si....seran muchos más fuertes, ( la pregunta la hice en 3djuegos a la persona que hizo el análisis una vez pasado el juego. [beer]

gracias! una lastima... quería seguir farmeando los gigantes de la torre de heide.

Otra cosa, gente. A los que tenéis ya el juego os deja iniciar sesión en los servidores de DS2? Siempre me da error. No sé si es por el tema de que todavía no ha salido u otro error. El caso es que tengo que jugar offline.
Como dejo una señal con la saponita blanca? no tengo forma de ser invocado o no se hacerlo, porque me sale desactivada la saponita.
framara escribió:
alexy escribió:

gracias! una lastima... quería seguir farmeando los gigantes de la torre de heide.

Otra cosa, gente. A los que tenéis ya el juego os deja iniciar sesión en los servidores de DS2? Siempre me da error. No sé si es por el tema de que todavía no ha salido u otro error. El caso es que tengo que jugar offline.

pero.......tío puedes seguir farmeando , creo que lo has leido demasiado rápido [sonrisa]

yo me pregunto en que estará trabajando el creador del demon y el dark1.... [hallow]
MikelOn3 escribió:Como dejo una señal con la saponita blanca? no tengo forma de ser invocado o no se hacerlo, porque me sale desactivada la saponita.

Esa duda la tenia yo.. Lo que tienes que hacer para poder invocar y que te invoquen es estar en el juramento de centinela azul si no estas en ese juramento no podrás invocar ni ser invocado

PD: han notado bn las mancha de sangre que gran parte de las muertes de otros jugadores es lo usar las piedras de vida en medio de un combate
Putos nervios!!! me van a matar, los de SEUR vienen en camino y yo en el trabajando todo el día en lugar de estar jugando a mi saga preferida! Trabajar de sol a sol es horrible pero la oscuridad y la muerte son placer.

Eso sí, cuándo lo reciba no se si jugarlo o matar a los 2 black phantoms que me quedan para cambiar mi tendencia a blanco puro y así conseguir el anillo que me falta para el platino en el grandísimo Demon's Souls.

Mi obsesión por esta saga se la debo al plus de PS3. Me dí de alta porque regalaban el Battlefield 3 ese mes, eran muchos gigas y antes se descargo el demon's souls, que estaba en la colección permanente. Sólo decir que el Battlefield 3 lo he tocado media hora y, desde entonces Demon's y Dark, pura obsesión.
https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... juegosGAME

No se si estara bien puesto el link, pero dice que game lo vende ya.....
fuetilo escribió:
Miniviciao@ escribió:No hacen falta supergraficos pa conseguir una ambientacion que ningun juego de rol en ps3 ha conseguido como la de Tower of Latria, se mea y defeca en todo lo graphic whore, no mas grafico= la mejor ambientacion., Souls vive de lo segundo.

La Torre de Latria es el mejor escenario y la mejor ambientacion q nunca ha habido en un videojuego.

Lo comparto al 100%, La Torre de Latria, es el escenário que mas se ha quedado marcado en mi memoria de todos los de esta saga, junto con muchos más por supuesto, pero éste ocupa el primer puesto y con diferencia. Pedazo de nivel.

Un saludo.
MikelOn3 escribió:Como dejo una señal con la saponita blanca? no tengo forma de ser invocado o no se hacerlo, porque me sale desactivada la saponita.

Los servidores en estos momentos estan de mantenimiento así que estás jugando en modo desconectado y por lo tanto no te dejan activar la saponita porque es sólo para jugar online
Khratos escribió:

Los servidores en estos momentos estan de mantenimiento así que estás jugando en modo desconectado y por lo tanto no te dejan activar la saponita porque es sólo para jugar online

¿Y se sabe cuando los vuelven a activar? Porque sería una putada que suelten el juego, y no se pueda aprovechar al 100% para los que nos gusta el online...

Yo hasta la tarde/noche no podré jugarlo, pero me gustaría saberlo.

Un saludo.
Dios dios dios q voy a comprarlo jejejeje nos vemos en el mundo dark souls
Khratos escribió:

Los servidores americanos están funcionando , cuando los servidores funcionen en Europa y no puedan usar la piedra es por que tienen que estar en ese juramento centinela azul

También tienen un anuncio que hoy 13 van a estar de mantenimiento así que supongo que para el 14 o hoy por la madrugada ya funcione para Europa
Rileco escribió:
Khratos escribió:

¿Y se sabe cuando los vuelven a activar? Porque sería una putada que suelten el juego, y no se pueda aprovechar al 100% para los que nos gusta el online...

Un saludo.

Parece que ya están online porque he podido conectarme
fnunezj escribió:Le he pegado a un npc que no debía.. ¿sabéis si hay alguien que te perdone como en el Dark Souls?

me parece que sale un ataud donde estaba el npc y por unas pocas almas puedes resucitarlo
chacho90 escribió:
Los servidores americanos están funcionando , cuando los servidores funcionen en Europa y no puedan usar la piedra es por que tienen que estar en ese juramento centinela azul

También tienen un anuncio que hoy 13 van a estar de mantenimiento así que supongo que para el 14 o hoy por la madrugada ya funcione para Europa

Para usar la saponita blanca no necesitas estar en ningún pacto eso te lo aseguro. Si no te deja usarla puede ser por dos cosas:
1- No estás conectado
2- Estás conectado pero si estás en el pacto de la piedra, el pacto de los campeones, no te dejan poner la señal así que abandona el pacto y listo
Ya me ha llegado, la edición Black Armour está bastante guapa, la caja y todo. Mola.

Como estoy currando, pues a escuchar la banda sonora. [+furioso] Algo es algo.
A mi me ha llegado el mail del game diciendome que ya puedo ir a recoger el juego. Por otro lado en Amazon (que es donde tengo reservada la edicion coleccionista) hasta la semana que viene nada de nada. No se que hacer, me puede las ansias por tenerlo y no se si cancelar la reserva. Por un lado son 50 euros que me ahorro y por otro la figura aunque esta bien tampoco es ninguna maravilla. No se que hacer. :-?

Dos preguntas:

Alguien tiene la litografia?. Es tamaño poster o es una caja para guardar el juego?.

Y Amazon te cobra el dia de lanzamiento del juego o cuando te lo envian?
Donde se cambian las almas de los bosses? alguien lo sabe? gracias.
ludwig escribió:A mi me ha llegado el mail del game diciendome que ya puedo ir a recoger el juego. Por otro lado en Amazon (que es donde tengo reservada la edicion coleccionista) hasta la semana que viene nada de nada. No se que hacer, me puede las ansias por tenerlo y no se si cancelar la reserva. Por un lado son 50 euros que me ahorro y por otro la figura aunque esta bien tampoco es ninguna maravilla. No se que hacer. :-?

Dos preguntas:

Alguien tiene la litografia?. Es tamaño poster o es una caja para guardar el juego?.

- La litografía es exactamente del tamaño de un folio, y es metálica y numerada por detrás (hay 2000 unidades).
- Amazon siempre cobra cuando va a mandar el juego, no antes.
- Un saludo.

- Yo estoy como tú, tengo la black armour de game por la litografía (ya en casita), y la coleccionista de amazon (imagino que las mandarán entre hoy y mañana). [sonrisa]
El juramento de los campeones es Dark Souls en estado puro, jaja, lo que no me gustó es que además de hacer los enemigos más dificiles no puedes ni pedir ni dar ayuda, con ese detalle los jefes finales son horriblemente dificiles, jeje, pero creo que tampoco te pueden invadir pues nadie me ha invadido mientras estoy en ese juramento.

Un detalle curioso, hice mi personaje tratando de que se pareciera a mi, con todo y piocha rockera, pero hoy que continue con la aventura mi personaje se convirtio en mujer o.O

En fin, que juegazo, hasta el momento lo estoy disfrutando a lo grande
Lucresio escribió:El juramento de los campeones es Dark Souls en estado puro, jaja, lo que no me gustó es que además de hacer los enemigos más dificiles no puedes ni pedir ni dar ayuda, con ese detalle los jefes finales son horriblemente dificiles, jeje, pero creo que tampoco te pueden invadir pues nadie me ha invadido mientras estoy en ese juramento.

Un detalle curioso, hice mi personaje tratando de que se pareciera a mi, con todo y piocha rockera, pero hoy que continue con la aventura mi personaje se convirtio en mujer o.O

En fin, que juegazo, hasta el momento lo estoy disfrutando a lo grande

Yo sigo sin entender que haceis para que se os convierta en mujer
ludwig escribió:A mi me ha llegado el mail del game diciendome que ya puedo ir a recoger el juego. Por otro lado en Amazon (que es donde tengo reservada la edicion coleccionista) hasta la semana que viene nada de nada. No se que hacer, me puede las ansias por tenerlo y no se si cancelar la reserva. Por un lado son 50 euros que me ahorro y por otro la figura aunque esta bien tampoco es ninguna maravilla. No se que hacer. :-?

Dos preguntas:

Cuando te lo envían, o sea que aún estás a tiempo de deshacer la compra. Te aviso de que esta mañana mi black armour de amazon ha entrado en proceso de envío y la he podido cancelar. Eso sí, aunque el proceso empezara hoy hasta la prox. semana no llegaría.
Para cambiar de sexo hay que hacer una cosilla al principio dle juego. Muchos lo harán y no se dan cuenta del cambio hasta que se fijan en la cara xD
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber como se hace:

Antes de Majula, en la zona de los "tutoriales" hay un bicho gordo y grande. A su lado hay un ataúd, si te metes te cambia el sexo pero es reversible, si te vuelves a meter te cambia de sexo de nuevo
vaxvax escribió:

Dos preguntas:

- La litografía es exactamente del tamaño de un folio, y es metálica y numerada por detrás (hay 2000 unidades).
- Un saludo.

- Yo estoy como tú, tengo la black armour de game por la litografía (ya en casita), y la coleccionista de amazon (imagino que las mandarán entre hoy y mañana). [sonrisa]

Ya, pero hasta la semana que viene no tendremos la coleccionista. :(
Rileco escribió:
Khratos escribió:

Un saludo.

por lo que he podido comprobar en cuanto te sale un error de conexion al invocar o ser invocado,la saponita ya no te dejará usarla,la única forma es salir del juego y volver a entrar.
Khratos escribió:Para cambiar de sexo hay que hacer una cosilla al principio dle juego. Muchos lo harán y no se dan cuenta del cambio hasta que se fijan en la cara xD
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber como se hace:

Antes de Majula, en la zona de los "tutoriales" hay un bicho gordo y grande. A su lado hay un ataúd, si te metes te cambia el sexo pero es reversible, si te vuelves a meter te cambia de sexo de nuevo

Jajaja, lo dicho, Dark Souls siendo Dark Souls
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese puto gif es la crema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de recoger el juego y tengo una actualización de 125mb.. alguien puede decir para que es?

Para que los enemigos ya no deparezcan?? Jijiji..

Buena cosa ruderude jajajaja..
ludwig escribió:
vaxvax escribió:

Dos preguntas:

- Un saludo.

Ya, pero hasta la semana que viene no tendremos la coleccionista. :(

- Depende, si los mandan hoy nos llegará mañana.
- De todas formas yo ya tengo la edición del game para empezar a jugarlo [fumando]
nadie sabe pues donde se cambian las souls de los bosses:(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo las voy consumiendo dan 6000 o asi de almas,
Me he enterado de cuál es la sorpresa enigmática del New Game +

Cuándo empiezas el juego de nuevo, los gráficos son los de la presentación de Abril de 2013 XD
Pues me cobraron la edición coleccionista de amazon ayer rectifico, miro el pedido y pone preparando envio ,los de amazon os pasa igual?
Pd: encima la fecha estimada me pone del 20 al 24 de marzo
(mensaje borrado)
fuetilo escribió:Me he enterado de cuál es la sorpresa enigmática del New Game +

Cuándo empiezas el juego de nuevo, los gráficos son los de la presentación de Abril de 2013 XD

Es cierto esto?

saludos.
Me acaba de llegar la collector+camiseta luego subo foto XD XD XD
lioso escribió:Pues me cobraron la edición coleccionista de amazon ayer sin enviarmela, miro el pedido y sigue en pendiente de envio,los de amazon os pasa igual?

No te la tenían que haber cobrado. No es normal.

Lo del New Game + es una broma de mal gusto.
Aun no se puede jugar conectado online? ?
schuko1982 escribió:
fuetilo escribió:Me he enterado de cuál es la sorpresa enigmática del New Game +

Es cierto esto?

saludos.

Imagen
11138 respuestas