davilopez10 escribió:bel303 escribió:No sólo desaparecen matándolos, también si te matan van desapareciendo, algo que muestra a todas luces que busca rebajar la dificultad, así que la hipótesis del antifarmeo queda anulada.
Con que te maten unas 10 veces seguidas empiezan a desaparecer.
Aún me queda mucho por jugar y ya esperaré a que salga, pero este juego no está a la altura de Dark Souls. De hecho no merece catalogarse como su secuela a pesar de que conserve algunos de sus elementos.
Eso no quita que es un juegazo ojo, pero la robustez de Dark Souls no la tiene, ni los movimientos donde me resulta un poco falso en comparación, el apartado sonoro ha perdido calidad, han metido sonidos más cutres así como en algunas animaciones y el tema gráfico también ha decaído a pesar de que en algunos detalles gana en belleza, por ejemplo los golpes se ven muy falsos y en determinadas ocasiones confunde, las armas están peor detalladas por ejemplo.
En resumen, queda lejos de ser la verdadera secuela de Dark Souls, con ese aspecto sombrío, su robustez de movimientos, su esencia medieval o su apartado sonoro.
Como ya dije esto es más un Demons antes que un Dark Souls, algo que no desmerece su calidad ojo, quien sabe si al final termine gustándome más, pero las cosas como son. Se ha notado mucho el cambio de dirección en el staff, nunca debieron quitar a Miyazaki, es su obra.
Madre mía que tremendista:
"No merece catalogarse como su secuela"Antes de todo decir que he puesto el Dark Souls I para poder comparar todas las cosas que has dicho que ha decaído.
Hay que reconocer que es un fallo lo de que desaparezcan los enemigos (cosa que se puede arreglar) pero todo lo demás lo estas juzgando desde un punto de vista totalmente subjetivo. Yo entiendo que puedas estar disgustado por la marcha de Miyazaki, pero buscarle fallos al juego para autoconvercerte de que el juego no está a la altura, lo veo desconsiderado.
Es un juego nuevo, tiene que innovar intentando añadir cosas. Si fuese igual diríais que no han innovado nada, que se han creído que dejándolo parecido el juego vendería igual, etc... Yo le veo un apartado gráfico superior al anterior. La jugabilidad y el sonido es cierto que quizás no tenga una clara mejoría, pero no se, e sistema es herencia del anterior. Según tu comentarío parece que es un juego nuevo totalmente, cuando como he dicho el sistema es muy parecido al anterior. Desde mi punto de vista está más trabajado, pero claro, entiendo que a ti no acabe de convencer.
Tampoco entro mucho en detalle porque no quiero abrir una disputa ni nada. Pero quiero que se vea que desde mi punto de vista el juego tiene bien merecido el nombre de Dark Souls II. Es una mejora, mas notable o menos del primero, pero una mejora del primero.
A medida que avanza te encanta más y más (y no digo lo que engancha, que lo dice un nivel 70 ya
).
PD: Y no bajes los ánimos a la gente hombre, que lo están esperando con ansia y se merecen que saques lo bueno del juego, no lo malo.