[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pone que el server esta On, pero no es verdad, no conecta XD

saludos.
Sinceramente y viendo lo visto, opino que la dificultad de la saga esta intacta.

¿En que me baso? Es cierto que en un principio y jugado "a pelo" la dificultad es menor, es cierto que si mueres muchas veces los enemigos desaparecen y es cierto que al matar a los monstruos muchas veces desaparecen (que desde mi punto de vista, que el mapa se vacíe es aumentar la dificultad, ya que en Dark Souls hay enemigos débiles, que sueltan muchas almas y que se encuentran entre dos hogueras).
Pero... ¿Acaso no hay un monumento en la ciudad principal que nos deja acceder a un pacto que fortalece a los monstruos? ¿No tenemos items que nos permiten repoblar los escenarios con versiones mas potentes de sus antiguos habitantes?
También aclaro que NO TODOS LOS ITEMS SE REGENERAN, y que es imposible ponerse dos anillos iguales.

El teletransporte entre hogueras es opcional, os podéis patear las zonas, y mas que nada lo veo nada más que para volver a subir de nivel o avanzar por zonas que no están interconectadas. Por lo que he visto, a diferencia del mapa del DK1 en el que podías patear desde cualquier ubicación al santuarío del enlace con relativa rapidez, en el DK2 parece expandirse el mapa, y no estar tan compactado.

También nos olvidamos de que casi seguramente al acabar el juego tendremos modo de newgame+ con dificultad añadida. Entendería las quejas SI TE OBLIGASEN A TENER UNA BAJA DIFICULTAD, pero no es así, ni mucho menos.

Desde mi punto de vista, lo que han hecho con este juego ha sido poner un selector de dificultad ingame, de este modo las personas que se inicien o busquen pasarlo bien lo jugarán normalemente, y los que busquemos un reto, haremos el pacto y resucitaremos a los enemigos en versiones OP.

Como último apunte, si se nos hace más fácil que los anteriores, es porque tenemos el culo pelado de los dos anteriores, sabemos los principios básicos para no morir, conocemos las magias, la equipación, como subir de nivel... infinidad de cosas que de no conocerlas nos complicaría la vida cantidad.
Estamos ante un juegazo, así que juzguémolos como se merece y agradezcamos el buen trabajo que han sabido hacer, manteniendo su esencia, siendo fieles a los fans de la saga y abriendo una ventana a todos aquellos que conocerán por primera vez el juego, y de seguro cuando lo acaben, jugarán a los otros dos.

Un saludo.
david1804 escribió:Sinceramente y viendo lo visto, opino que la dificultad de la saga esta intacta.

¿En que me baso? Es cierto que en un principio y jugado "a pelo" la dificultad es menor, es cierto que si mueres muchas veces los enemigos desaparecen y es cierto que al matar a los monstruos muchas veces desaparecen (que desde mi punto de vista, que el mapa se vacíe es aumentar la dificultad, ya que en Dark Souls hay enemigos débiles, que sueltan muchas almas y que se encuentran entre dos hogueras).
Pero... ¿Acaso no hay un monumento en la ciudad principal que nos deja acceder a un pacto que fortalece a los monstruos? ¿No tenemos items que nos permiten repoblar los escenarios con versiones mas potentes de sus antiguos habitantes?
También aclaro que NO TODOS LOS ITEMS SE REGENERAN, y que es imposible ponerse dos anillos iguales.

El teletransporte entre hogueras es opcional, os podéis patear las zonas, y mas que nada lo veo nada más que para volver a subir de nivel o avanzar por zonas que no están interconectadas. Por lo que he visto, a diferencia del mapa del DK1 en el que podías patear desde cualquier ubicación al santuarío del enlace con relativa rapidez, en el DK2 parece expandirse el mapa, y no estar tan compactado.

También nos olvidamos de que casi seguramente al acabar el juego tendremos modo de newgame+ con dificultad añadida. Entendería las quejas SI TE OBLIGASEN A TENER UNA BAJA DIFICULTAD, pero no es así, ni mucho menos.

Desde mi punto de vista, lo que han hecho con este juego ha sido poner un selector de dificultad ingame, de este modo las personas que se inicien o busquen pasarlo bien lo jugarán normalemente, y los que busquemos un reto, haremos el pacto y resucitaremos a los enemigos en versiones OP.

Como último apunte, si se nos hace más fácil que los anteriores, es porque tenemos el culo pelado de los dos anteriores, sabemos los principios básicos para no morir, conocemos las magias, la equipación, como subir de nivel... infinidad de cosas que de no conocerlas nos complicaría la vida cantidad.
Estamos ante un juegazo, así que juzguémolos como se merece y agradezcamos el buen trabajo que han sabido hacer, manteniendo su esencia, siendo fieles a los fans de la saga y abriendo una ventana a todos aquellos que conocerán por primera vez el juego, y de seguro cuando lo acaben, jugarán a los otros dos.

Un saludo.


THIS.
schuko1982 escribió:Pone que el server esta On, pero no es verdad, no conecta XD

saludos.

Igual necesitas el parche
rudedude escribió:
schuko1982 escribió:Pone que el server esta On, pero no es verdad, no conecta XD

saludos.

Igual necesitas el parche



Que parche? solo hay una actu, la 1.01 , no hay nada más? los demás tenéis online ya? XD

saludos.
Puede ser por esto?

Dark Souls II server for PS3 version will be switched off for a short maintenance till the following date and time because of the PSN server maintenance.
March 11th 12:00pm JST
March 11th 5:00am GMT
Yo me he pasado Demon's y Dark Souls solo sin invocar a nadie, sin embargo aquí ya llevo dos bosses que sin invocar al npc de turno, los veo muy chungos... A partir del Viernes veremos cuantos se quedan atascados.
Recordatorio: el juego se pone a la venta oficialmente el 14 de Marzo, así que mucho ojito con los spoilers y lo que se va comentando del juego.
onerayron escribió:Mañana a que hora estará en la store USA?


Me cito, a ver si alguien lo sabe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras 5 bosses no he necesitado ayuda de nadie... es mas juego siempre offline. AL final dark souls es lo de siempre, conocerse el terrerno, conocerse como ataca el boss y siempre tiene un punto flaco donde darle, y si no se puede pasar, subes niveles farmeando yo he subido al sl 54 sin farmear, solo con las almas del juego que te dan.

Veo mas probable que se queden enganchados en sitios sin saber a donde ir que por no pasarse un boss, eso SI, previamente haberse pasado el Dark o demons ,porque necesitas "cintura" es decir saber moverse y controlar el PJ bien.
Una duda a los que habéis jugado: el parche inicial corrige muchos errores? Existe una diferencia notable al jugar con el juego tal y como le sacas de la caja a jugarlo parcheado?
Que envidia los que jugais ya jeje.
A mi justo hoy me ha llegado el mail de game para completar el pago de la reserva.
A ver cuando me llega que estoy ansioso...
evil_leek escribió:Que envidia los que jugais ya jeje.
A mi justo hoy me ha llegado el mail de game para completar el pago de la reserva.
A ver cuando me llega que estoy ansioso...



me temo que hasta el viernes (jueves con mucha suerte) nada.

yo lo tengo en media markt, y me da que la misma suerte voy a tener yo. hasta el viernes nada.

ansiasssss

saludos
Chicos una pregunta. Qué precio tiene en Game si reservo? Me darán el Black Armour ese?? El pack de armas merece la pena o son guarrindongas???

Que ganitas que llegue el viernes xDD

Gracias!!
Hay algún problema con la store, estoy intentando comprarlo digital y no hay webs
Buenas,

Sabéis si canal ocio lo mandara para el jueves?

Gracias!
A mi no me parece mal que hagan cambios siempre y cuando respeten la esencia del juego.
android86 escribió:a ver esque si nos ponemos asi, el dark no es digno del demons. Para los puristas las hogueras es facilitar el juego , y eso de teletransportarse es facilitarlo. En dark el juego se hizo mas facil , ahora otro poquito.

Graficamente ha mejorado el iluminacion, pero havoc sigue siendo prehistorico que se use ese motor en 2014.


Adictivo es un rato largo. Si lo de los enemigos es facilitarlo aun mas, pero por otra parte si no te matan casi nunca no desaparecen y tu en teoria puedes matarlos unas pocas veces y siguen estando, lo que no se puede es farmear cerca de una hoguera mucha cantidad , hay que farmear, repasando escenarios hasta que no quede nadie y luego hay formas de repoblar dicen.... Si que tiene la esencia de un demons o dark1 pero la dificultad es disntinta, en dark y demns habia mas distancias sin "save" sobre todo en demons no habia nada del nexo a donde tocara. Aunque realmente es parecido, porque en demons habia como mundos pero si que eran un poco mas largos hasta que volvias que entre hoguera y hoguera.

Entiendo tu comentario pero yo el demons lo termine, el dk1 no fui capaz de salir de anor londo y este me esta costando bastante también. No me veo capaz de matar al Perseguidor ni aun sabiendo como se hace. Reconozco que soy un poco malillo según os leo aqui
erpeito escribió:
android86 escribió:a ver esque si nos ponemos asi, el dark no es digno del demons. Para los puristas las hogueras es facilitar el juego , y eso de teletransportarse es facilitarlo. En dark el juego se hizo mas facil , ahora otro poquito.

Graficamente ha mejorado el iluminacion, pero havoc sigue siendo prehistorico que se use ese motor en 2014.


Adictivo es un rato largo. Si lo de los enemigos es facilitarlo aun mas, pero por otra parte si no te matan casi nunca no desaparecen y tu en teoria puedes matarlos unas pocas veces y siguen estando, lo que no se puede es farmear cerca de una hoguera mucha cantidad , hay que farmear, repasando escenarios hasta que no quede nadie y luego hay formas de repoblar dicen.... Si que tiene la esencia de un demons o dark1 pero la dificultad es disntinta, en dark y demns habia mas distancias sin "save" sobre todo en demons no habia nada del nexo a donde tocara. Aunque realmente es parecido, porque en demons habia como mundos pero si que eran un poco mas largos hasta que volvias que entre hoguera y hoguera.

Entiendo tu comentario pero yo el demons lo termine, el dk1 no fui capaz de salir de anor londo y este me esta costando bastante también. No me veo capaz de matar al Perseguidor ni aun sabiendo como se hace. Reconozco que soy un poco malillo según os leo aqui



con que clase has empezado?

saludos.
erpeito escribió:
android86 escribió:a ver esque si nos ponemos asi, el dark no es digno del demons. Para los puristas las hogueras es facilitar el juego , y eso de teletransportarse es facilitarlo. En dark el juego se hizo mas facil , ahora otro poquito.

Graficamente ha mejorado el iluminacion, pero havoc sigue siendo prehistorico que se use ese motor en 2014.


Adictivo es un rato largo. Si lo de los enemigos es facilitarlo aun mas, pero por otra parte si no te matan casi nunca no desaparecen y tu en teoria puedes matarlos unas pocas veces y siguen estando, lo que no se puede es farmear cerca de una hoguera mucha cantidad , hay que farmear, repasando escenarios hasta que no quede nadie y luego hay formas de repoblar dicen.... Si que tiene la esencia de un demons o dark1 pero la dificultad es disntinta, en dark y demns habia mas distancias sin "save" sobre todo en demons no habia nada del nexo a donde tocara. Aunque realmente es parecido, porque en demons habia como mundos pero si que eran un poco mas largos hasta que volvias que entre hoguera y hoguera.

Entiendo tu comentario pero yo el demons lo termine, el dk1 no fui capaz de salir de anor londo y este me esta costando bastante también. No me veo capaz de matar al Perseguidor ni aun sabiendo como se hace. Reconozco que soy un poco malillo según os leo aqui



Todavía no hemos visto los bosses guapos, yo llevo 5 de momento y no han sido muy dificiles, pero en el Dark Souls 1 también mate a los primeros bosses fáciles, y después estuve una semana atascado en la bruja araña... asi que aun quedan los bosses de tirar el mando al suelo, creo que han subido la cantidad, de vez en cuando te tropiezas con uno, cosa que se agradece.
Yo mañana mismo lo tendré y podré poner impresiones. Viciaré 70h al día mínimo :-)

PD: seguramente empiece haciéndome del pacto de los Campeones, el de la dificultad, y ya os confirmo si el asunto repoblamiento se nota en ese pacto.
Willi Man escribió:Yo mañana mismo lo tendré y podré poner impresiones. Viciaré 70h al día mínimo :-)

PD: seguramente empiece haciéndome del pacto de los Campeones, el de la dificultad, y ya os confirmo si el asunto repoblamiento se nota en ese pacto.


Perfecto tio, la verdad q vendria de puta madre para quitarnos de dudas, gracias. ;)
crei que lo iba a tener para hoy pero en la store dice a las 12am pst, o sea dentro de 8 horas.
fuetilo escribió:http://www.vandal.net/video/26530/dark-souls-ii-trailer-de-lanzamiento

trailer de lanzamiento


No me pega nada la música con el juego pero nada.
No os resulta raro que a falta de unas pocas de horas para el lanzamiento del juego en EE.UU y no salga ningun analisis? Ni ign usa ni nada, raro raro.
Mi amigo está pensando en comprarse el juego de USA, se puede jugar en la cuenta normal europea sin cosas raras o hay algún problema si se juega a un juego americano en una cuenta europea? logros y esas cosas?
orcriste escribió:No os resulta raro que a falta de unas pocas de horas para el lanzamiento del juego en EE.UU y no salga ningun analisis? Ni ign usa ni nada, raro raro.

Pues sí. En Europa las reviews estaban embragadas hasta el martes, pero porque el juego no sale hasta el viernes. Pero en USA va a salir el juego ya y no hay ninguna review...no tiene sentido.
tienen que probar el online para dar un buen analisis, hasta un par de dias debo suponer que no habra ninguno.
No me gusta eso que leo, que las armas y el personaje no tiene peso. Si en el uno estaba bien implementado y sentias cuando el pj pesaba un huevo, ni hablar de las armas, como puede ser que la hayan cagado.
al parecer hay un bajon importante el los graficos, es lo de menos para mi pero los hay.
Imagen
Imagen
Imagen
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[quote="panthera189"]tienen que probar el online para dar un buen analisis, hasta un par de dias debo suponer que no habra ninguno.
No me gusta eso que leo, que las armas y el personaje no tiene peso. Si en el uno estaba bien implementado y sentias cuando el pj pesaba un huevo, ni hablar de las armas, como puede ser que la hayan cagado.
al parecer hay un bajon importante el los graficos, es lo de menos para mi pero los hay.


Joder menudo bajón a pegao no?? Pero que han hecho? buff esto no es lo que nos habian enseñado.
no me lo esperaba de From Software [facepalm]
Lo del bajón en los gráficos es coña, ¿no? Porque yo no veo dónde está el bajón con respecto al 1.
Proelio escribió:Lo del bajón en los gráficos es coña, ¿no? Porque yo no veo dónde está el bajón con respecto al 1.


Mirate el spoiler de panthera189...
Artoryas escribió:
Proelio escribió:Lo del bajón en los gráficos es coña, ¿no? Porque yo no veo dónde está el bajón con respecto al 1.


Mirate el spoiler de panthera189...


¿Pero bajón con respecto a lo que se mostró anteriormente de DS2 o respecto a DS1?
Proelio escribió:
Artoryas escribió:
Proelio escribió:Lo del bajón en los gráficos es coña, ¿no? Porque yo no veo dónde está el bajón con respecto al 1.


Mirate el spoiler de panthera189...


¿Pero bajón con respecto a lo que se mostró anteriormente de DS2 o respecto a DS1?


Con respecto a lo que se mostró anteriormente de DS2 .
Artoryas escribió:
Con respecto a lo que se mostró anteriormente de DS2 .


Pues ahí si que se aprecia una bajada bastante grande, a lo Watch Dogs. Quizás la versión que pusieron sea la de PC, quién sabe. O preparan una versión para nueva generación, ya que dijeron que utilizaron un motor válido de nueva generación o algo así.
Seguramente sea la version pc, estas consolas tienen ya sus añitos y no pueden dar mas de si.
Igual eran imágenes de la versión PC con un pepino de maquina.... A parte se ven como si fuesen vídeos, no sale la vida, los items y tal....
Ah bueno, pero eso es otra cosa. Bajón puede haber, pero gráficamente es superior a DS1 y eso es lo que importa (o al menos a mí me parece superior). Igualmente habría que ver si la calidad gráfica de la versión de PC corresponde a esas imágenes o no, lo mismo el bajón es solo en consolas.
Más que echarme para atrás el bajón gráfico, me está haciendo replantearme la versión PC. Esperaré a los análisis para decidirme. Aunque me da que antes eran "idealización del resultado". Lo típico, ya conocéis el caso Red Steel.
Yo creo que el juego se ve bastante bien en PS3, al menos teniendo en cuenta la calidad gráfica de sus predecesores y la "implicación" de FS en este aspecto, si el juego viniera de otra compañía pues mira. Quiero decir, de un Souls nunca nos vamos a esperar unos gráficos a lo Ryse, así que dentro de lo que cabe no está tan mal. Visualmente hay partes que me han gustado muchísimo, y en cuanto a fps va mejor que los anteriores. No creo que la versión de PC sea un pepino comparada con la de consolas. Aunque todo es cuestión de verlo, hablo bajo suposiciones.
davilopez10 escribió:
bel303 escribió:No sólo desaparecen matándolos, también si te matan van desapareciendo, algo que muestra a todas luces que busca rebajar la dificultad, así que la hipótesis del antifarmeo queda anulada.
Con que te maten unas 10 veces seguidas empiezan a desaparecer.

Aún me queda mucho por jugar y ya esperaré a que salga, pero este juego no está a la altura de Dark Souls. De hecho no merece catalogarse como su secuela a pesar de que conserve algunos de sus elementos.
Eso no quita que es un juegazo ojo, pero la robustez de Dark Souls no la tiene, ni los movimientos donde me resulta un poco falso en comparación, el apartado sonoro ha perdido calidad, han metido sonidos más cutres así como en algunas animaciones y el tema gráfico también ha decaído a pesar de que en algunos detalles gana en belleza, por ejemplo los golpes se ven muy falsos y en determinadas ocasiones confunde, las armas están peor detalladas por ejemplo.
En resumen, queda lejos de ser la verdadera secuela de Dark Souls, con ese aspecto sombrío, su robustez de movimientos, su esencia medieval o su apartado sonoro.
Como ya dije esto es más un Demons antes que un Dark Souls, algo que no desmerece su calidad ojo, quien sabe si al final termine gustándome más, pero las cosas como son. Se ha notado mucho el cambio de dirección en el staff, nunca debieron quitar a Miyazaki, es su obra.


Madre mía que tremendista: "No merece catalogarse como su secuela"
Antes de todo decir que he puesto el Dark Souls I para poder comparar todas las cosas que has dicho que ha decaído.

Hay que reconocer que es un fallo lo de que desaparezcan los enemigos (cosa que se puede arreglar) pero todo lo demás lo estas juzgando desde un punto de vista totalmente subjetivo. Yo entiendo que puedas estar disgustado por la marcha de Miyazaki, pero buscarle fallos al juego para autoconvercerte de que el juego no está a la altura, lo veo desconsiderado.

Es un juego nuevo, tiene que innovar intentando añadir cosas. Si fuese igual diríais que no han innovado nada, que se han creído que dejándolo parecido el juego vendería igual, etc... Yo le veo un apartado gráfico superior al anterior. La jugabilidad y el sonido es cierto que quizás no tenga una clara mejoría, pero no se, e sistema es herencia del anterior. Según tu comentarío parece que es un juego nuevo totalmente, cuando como he dicho el sistema es muy parecido al anterior. Desde mi punto de vista está más trabajado, pero claro, entiendo que a ti no acabe de convencer.

Tampoco entro mucho en detalle porque no quiero abrir una disputa ni nada. Pero quiero que se vea que desde mi punto de vista el juego tiene bien merecido el nombre de Dark Souls II. Es una mejora, mas notable o menos del primero, pero una mejora del primero.

A medida que avanza te encanta más y más (y no digo lo que engancha, que lo dice un nivel 70 ya :P).

PD: Y no bajes los ánimos a la gente hombre, que lo están esperando con ansia y se merecen que saques lo bueno del juego, no lo malo.


Ya, solo que yo no necesito poner el 1 porque me lo sé de memoria y le he dado otras 5 vueltas más este último mes, no hablo al voleo.
Pero no te preocupes "tremendistas" somos pocos, para dorar la píldora y leer lo que quieres escuchar tendrás donde elegir.

También te recomiendo leer despacio, donde señalo que es un gran juego, pero no es para mí un Dark Souls a pesar de que hayan cogido muchos de sus elementos, en todo caso es un Demon's Souls con algunos de los elementos del universo Dark Souls.
Ya el resto mejor lo dejo pasar porque la cantidad de cosas que dices o más bien que te imaginas en mi lugar es de risa xD.
Ya te digo si hay bajón!!!! Las paredes, las columnas, el fuego de las antorchas...es brutal la diferencia que hay. A mí no me importa, pero ya les vale a los de FS.

Podrian ser las capturas para next gen. Si el juego me gusta, volverá a caer en PS4. Y como sus predecesores me encantaron, ya voy preparando la pasta. XD
La versión de PC va a ser muy superior a la de consola si o si, da igual si es igual a lo mostrado anteriormente de DS2 o no, mas que nada porque si no lo hacen los de FROM, lo harán los mods de la comunidad(que en PC es uno de los grandes alicientes, mirad los mods de DS1 que hay por allí y que salvan la mierda port que hicieron para PC).
Yo me voy a pillar la versión de PS3 y cuando este por 5 o 10 euros dentro de unos cuantos meses, en PC para Steam :D.
NO esta mal el ultimo traile que sacaron
http://www.youtube.com/watch?v=c0jC38feoB4#t=95
pero el del primero me sigue pareciendo mucho mejor, ademas miren como se nota el peso a cada paso en Tarkus.
http://www.youtube.com/watch?v=r3HdfzC7Shg
Tarkusssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=dbHtRggFsNA
XD
Khratos escribió:Mi amigo está pensando en comprarse el juego de USA, se puede jugar en la cuenta normal europea sin cosas raras o hay algún problema si se juega a un juego americano en una cuenta europea? logros y esas cosas? y el tema de los servers, va por regiones o da igual de donde sea el juego?


Me autocito :D
panthera189 escribió:NO esta mal el ultimo traile que sacaron
http://www.youtube.com/watch?v=c0jC38feoB4#t=95
pero el del primero me sigue pareciendo mucho mejor, ademas miren como se nota el peso a cada paso en Tarkus.
http://www.youtube.com/watch?v=r3HdfzC7Shg
Tarkusssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=dbHtRggFsNA
XD

También es que estas comparado un tráiler de lanzamiento(que la música sigue estando mal escogida, cuidao) con uno hardcore con casi, por no decir todos los boss xD. Lo del peso si lo han quitado de verdad me parece una cagada gorda, eso es cierto.
A mi me encanta este otro tráiler que sacaron, que ya se ve mas Dark Souls, a ver si cuando salga ya de una vez vemos que tal...
https://www.youtube.com/watch?v=mbDmI_2IVQ8
Pero como os puede gustar el trailer de lanzamiento con esa música, es horrible, no pega absolutamente nada y eso que yo llevo 4 días con esta saga XD.

Yo lo he pillado en store usa, lo que me fastidia es no poder precargarlo antes.
LA version de PC no se vera como esas imagenes de antes ni de coña, simple y llanamente es un Downgrade grafico del antes y el despues, pero esa no es la version pc, puede que tenga mejores efectillos iluminacion, mas resolucion, y mejor framerate, o sea bastante mas pulidada si lo hacen bien, pero esas imagenes no, eso es un downgrade grafico descarado, es como ponerte el Tomb Raider de ps3 y el de ps4, hay un abismo de diferencia.
Khratos escribió:Mi amigo está pensando en comprarse el juego de USA, se puede jugar en la cuenta normal europea sin cosas raras o hay algún problema si se juega a un juego americano en una cuenta europea? logros y esas cosas?


En principio no hay ningún problema... yo me he pillado juegos en stores diferentes (usa,uk,japonesa) y he podido jugarlas en mi cuenta sin problemas y ganar los trofeos. Lo que puede variar respecto a la version PAL es el idioma.

Y si en un futuro sale algún dlc para el juego tendrá que pillarlo en la store usa.
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