[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

devilken9999 escribió:Hola a todos.

Un par de apuntes sobre la "piedra de la adversidad"
1º-La dan de regalo y me imagino que mas adelante se conseguiran mas.
2º-Es el objeto que restablece "todo" y cuando digo "todo" es "todo",desde enemigos hasta objetos , si , habeis leido bien , objetos tambien.Pero tiene una peculiaridad,si hay enemigos en la zona los vuelve el doble de fuertes y por supuesto tambien eleva el Nº de almas obtenido.
3º-Y el apartado mas interesante , si la usamos en una hoguera con todos los enemigos , ( creo , no se hasta que punto influye la camtidad de enemigos) nos apareceran unos cuantos "Black Phantoms" hiper chetados , (yo lo hice en la primera hoguera y me aparecio uno con una ballesta que me fulmino toda la barra de un golpe).

Avisados quedais , solo para masocas.

Es una muy buena noticia la que das [oki]
Bueno, ando con dos dudas y tras multitud de vueltas, no se solucionarlas.

Estoy en la segunda hoguera de Pico Terrenal. He encontrado al ladron-vendedor ese que te descuelga si le pagas 2000 almas una escalera. Viendo lo que tiene para adquirir, solo me interesa comprarle la escalera en miniatura esa. Pero que pasa? Pues que cuesta mucho y cuando justo tenia el dinero he ido a por el y ya no estaba... Solo me han matado una vez desde que hable con el. Es un fallo del juego o es que los vendedores que no sean en Maluja estan solo UNA VEZ y siempre y cuando no salgas de la zona/mueras?

Y la otra duda es:

Se que para farmear Efigies humanas lo mejor son los perros esos pero, en la zona de la Fortaleza Perdida ya los mate a todos y no me aparecen... Ademas, le he comprado y usado todos los que la vieja vendedora puede ofrecerme. Se me esta haciendo muy jodido avanzar con solo la mitad de la vida. Hay algun sitio bueno para farmear o alguien que lo venda ademas de la vieja?

Y nada, muchas gracias de antemano y sigo con el vicio :D
Lisarde escribió:
este seria el primero de los boses? es el de fuego que se ve desde arriba?? esk creo k esa puerna me dice k esta cerrada, y la otra que solo se puede abrir desde el otro lado, investigare a ver.
los golems de piedra son esos que hay uno en cada plataforma k son duros y pegan de la ostia y avanzando e encuentras con un boss caballero con una lanza?, eso lo pase corriendo pero no pude con el caballero jaja

No, ese no es el Jefe. Yo pensaba que iba a ser ese, pero es otro que está encerrado en una zona (vaya que esta el jefe y el camino no llega a ningún sitio).De hecho está bajando detrás de la puerta que tienes que abrir desde el otro lado. Para acceder a esa zona detrás de la puerta tienes que abrir la puerta (o pasar por la niebla ,que no se exactamente que era lo que aparecía) que hay a la izquierda justo cuando bajas, en la esquina. Sino, puedes seguir por lo de los caballeros, que si les pillas el truco, son bastante fáciles y el jefe es el más fácil creo yo de todo el juego (cuando ves su método, te lo matas sin que te toque la vida).

[FaLoPpA] escribió:Y la otra duda es:

Se que para farmear Efigies humanas lo mejor son los perros esos pero, en la zona de la Fortaleza Perdida ya los mate a todos y no me aparecen... Ademas, le he comprado y usado todos los que la vieja vendedora puede ofrecerme. Se me esta haciendo muy jodido avanzar con solo la mitad de la vida. Hay algun sitio bueno para farmear o alguien que lo venda ademas de la vieja?

Hombre, yo no se si te podré ayudar por que es algo rastrero, pero si te cargas a algunos NPC's como las viejas guardianas de la hoguera, te dan 8 efigies (o a algún otro como el que está sentado en la torre de Majula que te da 3 creo), yo me arrepentí, pero bueno, no me faltan efigies jajajaa.
si hay alguien que quiera compartirlo ya sea en la usa el miércoles o en la europea el viernes que me mande privado!!
Yo pienso que la piratería es un tema de actitud. Está todo dentro de una actitud responsable. Vamos que descargarse todo antes del lanzamiento para restregarlo al resto y burlarse no es la mejor opción. Vamos el ir de guay y ser más listo que el resto. Igual no pagan por juegos pero si lo hacen por otro tipo de cosas como suscripciones, más megas, etc

Otra cosa es que el usuario tenga respeto por la industria y consuma, siempre dentro de sus posibilidades y límites. No olvidemos que hay gente que trabaja y se ha de pagar. O nos gustaría a nosotros trabajar gratis? O sería esta gente tan chula para disfrutar de otros tipo de ocio sin pagar? . Hay alternativas como esperar, ofertas, cambiar juegos, reventa, etc
Incluso se puede jugar a copias piratas ya que no se puede acceder a todo lo que nos gusta y ya pagamos bastante. Con esto no se hace ningún mal ni son cosas que pagaríamos. O hay incluso, ahora más, situaciones personales que impiden hacer tal gasto al que hemos contribuido y contribuiremos cuando podamos.
Es simplemente la actitud. Lo peligroso es el caradura que hace demagogia de las situaciones de los otros para justificarse y encima se cachondea de quienes pagan, queriendoles hacer parecer estúpidos. Gente que luego pagará su iphone (totalmente respetable)a precio de oro pero te contará que sólo le cuesta 15 euros al mes. Vamos, siempre gente que quiere quedar por encima del resto. Está claro que el mercado tiene cosas descontroladas pero es otro debate.

Más dar soporte a este tipo de juegos y menos decir que me lo pienso comprar aunque me lo descargue al primer segundo pudiendo tener una experiencia problemática. Por que, en algún caso será verdad pero no suele ser la norma.
Creéis que xtralife lo soltara para tenerlo el jueves? Porqué de game me olvido hasta el viernes...
Philip_Lynott escribió:Yo pienso que la piratería es un tema de actitud. Está todo dentro de una actitud responsable. Vamos que descargarse todo antes del lanzamiento para restregarlo al resto y burlarse no es la mejor opción. Vamos el ir de guay y ser más listo que el resto. Igual no pagan por juegos pero si lo hacen por otro tipo de cosas como suscripciones, más megas, etc

Otra cosa es que el usuario tenga respeto por la industria y consuma, siempre dentro de sus posibilidades y límites. No olvidemos que hay gente que trabaja y se ha de pagar. O nos gustaría a nosotros trabajar gratis? O sería esta gente tan chula para disfrutar de otros tipo de ocio sin pagar? . Hay alternativas como esperar, ofertas, cambiar juegos, reventa, etc
Incluso se puede jugar a copias piratas ya que no se puede acceder a todo lo que nos gusta y ya pagamos bastante. Con esto no se hace ningún mal ni son cosas que pagaríamos. O hay incluso, ahora más, situaciones personales que impiden hacer tal gasto al que hemos contribuido y contribuiremos cuando podamos.
Es simplemente la actitud. Lo peligroso es el caradura que hace demagogia de las situaciones de los otros para justificarse y encima se cachondea de quienes pagan, queriendoles hacer parecer estúpidos. Gente que luego pagará su iphone (totalmente respetable)a precio de oro pero te contará que sólo le cuesta 15 euros al mes. Vamos, siempre gente que quiere quedar por encima del resto. Está claro que el mercado tiene cosas descontroladas pero es otro debate.

Más dar soporte a este tipo de juegos y menos decir que me lo pienso comprar aunque me lo descargue al primer segundo pudiendo tener una experiencia problemática. Por que, en algún caso será verdad pero no suele ser la norma.

Yo creo que ya está bien de Off-Topic con este tema. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Según la situación de cada uno, podrá comprar el juego o descargarlo pirata. Algunos que lo descarguen lo acabarán comprando y otros pues no. Esto ha pasado desde siempre y seguirá pasando. Pero yo por lo menos aquí no he visto a nadie que esté riéndose de los que se están esperando para tenerlo legítimamente, que son los que no paráis de nombrar. Solamente estamos comentando situaciones que nos estamos encontrando. No te estoy reprochando nada, pero se lleva hablando de este tema bastantes páginas, y la verdad, casi todos los que estamos aquí sabemos lo que supone la piratería para la industria. Así mejor nos centramos en el juego, o si queréis creamos un hilo externo para hablar de todo lo que opinéis de la piratería.

PD: y reitero que no quiero que te lo tomes a mal, he elegido tu comentario igual que podría haber elegido a otro anterior.
No sé como va xtralife, creo que suele llegar un dia antes que el dia de salida pero tampoco lo puedo confirmar porque nunca he comprado nada de salida en xtralife.
Game como dices hasta el viernes nada de nada porque esos no sueltan los juegos antes a no ser que se lo autorice la distribuidora
Lo que si que creo es que mañana unas cuantas tiendas lo estarán vendiendo y espero que algunas de mi zona lo hagan xD
Los que seáis de Barcelona creéis que puede llegar a caer el martes en las tiendas habituales? Sai maya marca el juego para el 12,pero últimamente se han vuelto muy "conservadores" a la hora de adelantar un juego(supongo que les caería un multazo)

Saludos!
Me estoy rayando mucho. Consigo antorchas y no sé dónde están en el inventario. Quiero encender postes de esos que puedes encender y no puedo porque no sé cómo equiparlas porque no las encuentro, y he cogido varias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:Me estoy rayando mucho. Consigo antorchas y no sé dónde están en el inventario. Quiero encender postes de esos que puedes encender y no puedo porque no sé cómo equiparlas porque no las encuentro, y he cogido varias.

no estoy seguro pero..

cuando te acercas a una hoguera puedes o recuperarte o encender antorcha hay que cambiar el dialogo con el mando ,
[FaLoPpA] escribió:Bueno, ando con dos dudas y tras multitud de vueltas, no se solucionarlas.

Estoy en la segunda hoguera de Pico Terrenal. He encontrado al ladron-vendedor ese que te descuelga si le pagas 2000 almas una escalera. Viendo lo que tiene para adquirir, solo me interesa comprarle la escalera en miniatura esa. Pero que pasa? Pues que cuesta mucho y cuando justo tenia el dinero he ido a por el y ya no estaba... Solo me han matado una vez desde que hable con el. Es un fallo del juego o es que los vendedores que no sean en Maluja estan solo UNA VEZ y siempre y cuando no salgas de la zona/mueras?

Y la otra duda es:

A mi también me desaparecio un mercader en la zona del barco, encima a ese le podias vender cosas. No se si se habrá ido a otro lado pero en Majula no esta.
Hay una zona, que ahora no recuerdo el nombre [burla3] , con muchas arañas y una especie de hombres-araña. Estos últimos sueltan también efigies.
Por esa zona procura llevar el anillo de la serpiente plateada codiciosa porque las arañas sueltan titanitas y varias armas(Zweihander, estoque de Ricard, daga de paradas...)
CRoKaN escribió:Creéis que xtralife lo soltara para tenerlo el jueves? Porqué de game me olvido hasta el viernes...

A mi los de xtralife me enviaron un email diciéndome que lo pagase ya, (lo hice) para que en cuanto les llegue el material, lo enviaran el mismo día que lo reciban, no se van a esperar a la fecha de lanzamiento.

Entonces depende de cuando lo reciban, nos va a llegar.

Sobre piedra de la adversidad:
Si decis que lo regenera TODO, hasta objetos que encuentras por el mapa, entonces, seria buena idea, usarlo después de pasarte casi todo el juego, justo antes de entrar al jefe final, así podrías volver a repetir el juego y conseguir 2 cosas de cada en un solo try, ¿no?
Hola alguien que ya tenga el juego me puede dar un pequeño análisis del juego teniendo énfasis en la dificultad y en las cosas nuevas que han metido
Noriko escribió:Dejad de decir chorradas con la tan trillada cantinela de "la culpa de todo es de la pirateria" porque no es verdad, a lo mejor deberían darle las gracias a ella, porque sin no fuera por esto mucha gente no compraria ni la mitad de juegos que tiene porque nunca los conocería.

Yo personalmente tengo mas de medio centenar de juegos comprados que si no fuera porque antes me los he acabado en mi ps3 modificada, habría pasado de ellos como de la mierda.

Si la gente piratea es porque no puede permitirse comprar juegos a 70 euros, cuando haya trabajo para todos y bonanza ya se compraran todas las ediciones especiales, mientras tanto ajo y agua.

[facepalm] [facepalm]
pituking escribió:
[FaLoPpA] escribió:Bueno, ando con dos dudas y tras multitud de vueltas, no se solucionarlas.

Y la otra duda es:

A mi también me desaparecio un mercader en la zona del barco, encima a ese le podias vender cosas. No se si se habrá ido a otro lado pero en Majula no esta.
Hay una zona, que ahora no recuerdo el nombre [burla3] , con muchas arañas y una especie de hombres-araña. Estos últimos sueltan también efigies.
Por esa zona procura llevar el anillo de la serpiente plateada codiciosa porque las arañas sueltan titanitas y varias armas(Zweihander, estoque de Ricard, daga de paradas...)

Muchas gracias!!
android86 escribió:lo dejo por este finde, es un JUEGAZO ( sin mirar graficos).

5 bosses y como 15h de juego. Los que no vayan como yo leed bajo vuestra reponsabilidad.

Tengo un mago ya con la build estabilizada, es decir tengo la fuerza a 10 para poder usar espadas semidecentes y escudo ( un mago puro, lo veo peligroso cuando un boss no le afecte la magia y a veces en espacios cerrados lo mejor es 2 mandobles y fuera para enemigos flojos claro). Luego le estoy poniendo 3 atributos todo el timpo, aprendizaje para castear rapido 20 (y tener (4) slots y INT 25 ( para el daño magico)) y el resto en VIT sobre 20 ( para tener 1200 PS ( que son la mitad cuando has muerto mucho) soy ahora SL 52 y creo que el resto va a ir a INT y APREND como es normal. Tengo ya los conjuros de flecha primarios que vende el primer vendedor mago y de mmento el PJ peta a los bosses, llevo equipo pero de caballero de normal, y cuando toda boss A DESNUDARSE! jajajaj no es broma, no le puse para poder cargar peso y es facil llegar al 50% si no te desnudas. Se nota mucho en los bosses, al final es practica y tenicamente parece posible pasarselo sin que te rocen aunque siempre te dan claro, para eso estan los estus ,etc etc.

Ahora al tema me pase el boss del barco fantasma y solo tengo un camino donde ir, las alcantarillas , escenario ASQUEROSO! no se ve nada ( tendre que comprar luces de esas) pero aunque algo se ve , el problema no es ese, es que no se donde ir, veo a lo lejos el cambio de zona ( estoy en la primera parte de las alcantarillas) pero no se llegar, he llegado a una puerta donde hay muchas estatuas que envenenan pero me dice que la puerta no se abre. Pues no se donde ir.... pero debe ser por ahi puesto que veo la tela esa blanca de cambio de area a lo lejos pero no se donde esta, estoy en la primera hoguerra de alcantarillas .

Yo tambien me acabo de pasar el mismo boss.

Todos tus pasos vayas por donde vayas te llevan a un castillo, ya sea con el barco o con el aguila (Cuando matas al boss que levita con escudo y espada, hay un nido) bajando por ese castillo me he encontrado con "unos" boss que telita, la verdad que en general menos el slayer dragon bastante facilitos, y incluso este, que ganas de llegar a un boss extremadamente dificil como la araña del dark souls 1

Sobretodo ponte el anillo para que al morir no te baje tanto la salud, me lo puse y el juego cambio jajaja

PD: Yo llevo un caballero pero no he encontrado aun armaduras decentes, ni armas la verdad... un poco decepcionante la verdad
La primera impresión que me llevo no es demasiado buena, los enemigos cuando los matas ya no son huecos son humo porque desaparecen :( también cambian algunos sonidos a los que estabamos acostumbrados, en fin... espero no llevarme mas sorpresas desagradables...
Lo de los enemigos dijeron que era por el cambio de motor, que no habían incluído eso. La verdad es que me parece más lógico que se vuelvan almas, pero estaba bien jugar al fútbol con cadáveres XD
Noriko escribió:La primera impresión que me llevo no es demasiado buena, los enemigos cuando los matas ya no son huecos son humo porque desaparecen :( también cambian algunos sonidos a los que estabamos acostumbrados, en fin... espero no llevarme mas sorpresas desagradables...

Espero que sea sarcasmo [jaja]
e-ville escribió:

Todos tus pasos vayas por donde vayas te llevan a un castillo, ya sea con el barco o con el aguila (Cuando matas al boss que levita con escudo y espada, hay un nido) bajando por ese castillo me he encontrado con "unos" boss que telita, la verdad que en general menos el slayer dragon bastante facilitos, y incluso este, que ganas de llegar a un boss extremadamente dificil como la araña del dark souls 1

Sobretodo ponte el anillo para que al morir no te baje tanto la salud, me lo puse y el juego cambio jajaja

PD: Yo llevo un caballero pero no he encontrado aun armaduras decentes, ni armas la verdad... un poco decepcionante la verdad

Donde matas al perseguidor, hay un hueco para tirarse con una armadura y una espada bastante decentes.
kkutre escribió:Lo de los enemigos dijeron que era por el cambio de motor, que no habían incluído eso. La verdad es que me parece más lógico que se vuelvan almas, pero estaba bien jugar al fútbol con cadáveres XD

Pues para mi no tiene mucho sentido, lo lógico era que lo matabas, le quitabas el alma pero el cuerpo hueco se quedaba ahí.

Jajajaja lo de jugar al futbol con los cadaveres ya te digo, o tirarlos a los barrancos también molaba.

Espero que haya hayan mejorado en otras cosas, a ver que criticas y que puntuación le dan esta semana en las revistas

Un saludo

Newcoric

No es sarcasmo, hablaba en sirio

Por qué esa manía de cambiar las señas de indentidad de un juego?

Quitar? mal, cambiar? mal, añadir? bieeen
e-ville escribió:

5 bosses y como 15h de juego. Los que no vayan como yo leed bajo vuestra reponsabilidad.

Tengo un mago ya con la build estabilizada, es decir tengo la fuerza a 10 para poder usar espadas semidecentes y escudo ( un mago puro, lo veo peligroso cuando un boss no le afecte la magia y a veces en espacios cerrados lo mejor es 2 mandobles y fuera para enemigos flojos claro). Luego le estoy poniendo 3 atributos todo el timpo, aprendizaje para castear rapido 20 (y tener (4) slots y INT 25 ( para el daño magico)) y el resto en VIT sobre 20 ( para tener 1200 PS ( que son la mitad cuando has muerto mucho) soy ahora SL 52 y creo que el resto va a ir a INT y APREND como es normal. Tengo ya los conjuros de flecha primarios que vende el primer vendedor mago y de mmento el PJ peta a los bosses, llevo equipo pero de caballero de normal, y cuando toda boss A DESNUDARSE! jajajaj no es broma, no le puse para poder cargar peso y es facil llegar al 50% si no te desnudas. Se nota mucho en los bosses, al final es practica y tenicamente parece posible pasarselo sin que te rocen aunque siempre te dan claro, para eso estan los estus ,etc etc.

Ahora al tema me pase el boss del barco fantasma y solo tengo un camino donde ir, las alcantarillas , escenario ASQUEROSO! no se ve nada ( tendre que comprar luces de esas) pero aunque algo se ve , el problema no es ese, es que no se donde ir, veo a lo lejos el cambio de zona ( estoy en la primera parte de las alcantarillas) pero no se llegar, he llegado a una puerta donde hay muchas estatuas que envenenan pero me dice que la puerta no se abre. Pues no se donde ir.... pero debe ser por ahi puesto que veo la tela esa blanca de cambio de area a lo lejos pero no se donde esta, estoy en la primera hoguerra de alcantarillas .

No se si hablamos del mismo sitio, cuando mate al del barco fantasma no sabia donde ir, y me fui a donde el boss de las ratas tire para abajo y al final llegas a una especia de "blightown" donde no se ve nada.... Ya lo vi por youtube, donde tu me dices no lo encuentro, despues del barco del boss de 2 cuerpos se puede seguir adelante en esa zona? El barco se puede poner en marcha o como? Y lo del nido ahora que lo dices algo he visto pero no se ni donde ni como llamar al aguila.... me gustaria seguir en el puerto de nadie porque la otra zona es jodida sin items antiveneno.
A los que lo estéis jugando, veis viable ir con una arma a dos manos nada más?

Porque he visto

la espada de drangleic que escala b con destreza y estoy dudando de sí ir con esa o con dos espadas largas
android86 escribió:
e-ville escribió:

No se si hablamos del mismo sitio, cuando mate al del barco fantasma no sabia donde ir, y me fui a donde el boss de las ratas tire para abajo y al final llegas a una especia de "blightown" donde no se ve nada.... Ya lo vi por youtube, donde tu me dices no lo encuentro, despues del barco del boss de 2 cuerpos se puede seguir adelante en esa zona? El barco se puede poner en marcha o como? Y lo del nido ahora que lo dices algo he visto pero no se ni donde ni como llamar al aguila.... me gustaria seguir en el puerto de nadie porque la otra zona es jodida sin items antiveneno.

Es ese mismo sitio.

En la bodega de abajo, si avanzas por donde mataste al boss llegas a unas escaleras, subes hay un cofre y un objeto (No se definir-lo pero se ve) los examinas y el barco se mueve

Donde es el sitio con el boss de las ratas que dices? Es lo bueno de este juego, podíamos haber ido a sitios completamente diferentes con el mismo nivel.

Por cierto muchas gracias por decirme donde había equipo decente para caballero, me falta aun destreza y fuerza pero tiene buena pinta.
eville gracias!!

Pues convencido que no habia mas escenario , pense que la sala del boss era cerrada y me volví... Pues voy a tirar por ahi, y a las alcantarillas ya volvere mas fuerte y mejor equipado.

Sobre el equipo de caballero:

El que yo llevo ( aunque soy hechicero) no se si es el que te han dicho , pero si la memoria no me falla cuando matas al jefe de la torre el primero el que lleva uan alabarda larguisima y va de rojo, pues sigues adelante para abajo y un par de pasilos abajo , en un hueco que hay un caballero de espadon hay un cofre, ahi me encontre un equipo bueno, creo que sobre 90 de DEF fisica tiene, y guantes y eso tambien...

quiero decir que este juego tiene 2 cosas especiales:

es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY adicto, lo tengo 24h y he jugado 15h sin contar dormir... y no me pasa con los juegos normalmente...

Y me da agujetas SI, estas tan tenso en los boss que el cuello se pone tenso jajajja, y lo de has muerto en rojo de tanto verlo dices, pero esta gente se rie de mi? ya se que he muerto!!! grrr y el corazon a mil.

Estas 2 cosas lo hacen especial, al igual que dark1 , demons,
Podria confirmar alguien si se a bajado el juego de america si viene en español? Para bajarlo de la store canadiense que sale dos dias entes no?
Mil gracias por la info!
filemon1 escribió:Podria confirmar alguien si se a bajado el juego de america si viene en español? Para bajarlo de la store canadiense que sale dos dias entes no?
Mil gracias por la info!

Sí tiene español.

Y la otra duda es:

¿Dónde está esa zona Pico Terrenal? Creo que no he pasado por ahí, igual me he dejado algo por el camino....
CRoKaN escribió:Pues dice revenant que está en almacenes desde el viernes, que amazon la esta mandando ya y que mucha gente ya lo tiene.

Yo llame el viernes a xtralife y todavía nada, teniendo en cuenta que estos mandan conforme les llegan...

Amazon.es?
A los americanos se lo envían antes, allí sale el día 11 [buuuaaaa]
Proelio escribió:
filemon1 escribió:Podria confirmar alguien si se a bajado el juego de america si viene en español? Para bajarlo de la store canadiense que sale dos dias entes no?
Mil gracias por la info!

Sí tiene español.

Confirmado 100%? No tengo ganas de comprarlo, que venga integro en ingles, y tirar 45€ a la basura. [sonrisa]
yo lo tengo ya este juego pero no metido en el hdd, tanto vicio da este juego? [flipa]
rudedude escribió:
CRoKaN escribió:Pues dice revenant que está en almacenes desde el viernes, que amazon la esta mandando ya y que mucha gente ya lo tiene.

Yo llame el viernes a xtralife y todavía nada, teniendo en cuenta que estos mandan conforme les llegan...

Amazon.es?

Si se pilla en la store americana se podría jugar mañana? ¬_¬ ¬_¬
onerayron escribió:
Proelio escribió:
Mil gracias por la info!

Sí tiene español.

Confirmado 100%? No tengo ganas de comprarlo, que venga integro en ingles, y tirar 45€ a la basura. [sonrisa]

Al 100%.
Newcoric escribió:
rudedude escribió:

Amazon.es?

Si se pilla en la store americana se podría jugar mañana? ¬_¬ ¬_¬

Si, el martes
ya en la zona tutorial me he llevado tres muertes por el sencillo hecho de que los de fromsoftware les ha dado por poner el salto en L3,
y yo confiaddo que seguia en circulo hasta que leo la lapida y voy a opciones y lo pongo como Dios manda con circulo, primera troleada por parte de estos jajaja ah y la otra como saben que uno le va a pegar a los cofres en caso de encontrar a un mimic, resulta q si le pegas muchos hits el cofre se destruye y PIERDES LO QUE SE SUPONE TE DARIA EL COFRE...
programadores trolls definitivamente xD
AlEjO81 escribió:ya en la zona tutorial me he llevado tres muertes por el sencillo hecho de que los de fromsoftware les ha dado por poner el salto en L3,
y yo confiaddo que seguia en circulo hasta que leo la lapida y voy a opciones y lo pongo como Dios manda con circulo, primera troleada por parte de estos jajaja ah y la otra como saben que uno le va a pegar a los cofres en caso de encontrar a un mimic, resulta q si le pegas muchos hits el cofre se destruye y PIERDES LO QUE SE SUPONE TE DARIA EL COFRE...
programadores trolls definitivamente xD

Creo que puedes cambiar los controles pra saltar como en dark soul 1
Podéis decir si os parece mejor que el dark souls o almenos, si es una digna continuación?

Gracias.
Hacia tiempo que mo me acostaba a las 3 de la madrugada jugando. Con eso lo digo todo y encima de vacacionss falleras ;)
Los que lo tengáis pedido en Game (Web), ya se puede finalizar la compra.
Ferran8R escribió:Los que lo tengáis pedido en Game (Web), ya se puede finalizar la compra.

¿Eso significa que ya lo tienen en almacenes?
Ferran8R escribió:Los que lo tengáis pedido en Game (Web), ya se puede finalizar la compra.

Gracias por el aviso, ya me estaba preocupando, pagado.

saludos.
Hace dos dias que lo tengo y me parece muy bueno, creo que sera incluso mejor que el uno, aunq no lo e jugado mucho para no tener problemas con psn, pero los escenarios son buenisimos, tiene unos efectos magnificos sbretodo cuando entreis en majula ( el principio vamos, seria añgp asi como el nexo de demon's souls).
Un saludo!!
En Impact Game ya se puede pagar la reserva. Ya estoy ansioso por recibir mi copia! [babas]
los escenarios del Dark1 me gustan mas de momento y llevare un 30% de juego 15horas.
En Amazon.es mi pedido sigue en pendiente de envío, o sea que ningun cambio por ahora.

Si alguien lo tiene reservado en amazon y observa algún cambio que avise.

Muchas gracias.
CRoKaN escribió:

¿Eso significa que ya lo tienen en almacenes?

Me imagino que sí, otra cosa es que lo vayan a enviar ya... Me imagino saldrá el pedido entre miércoles y jueves.
Ya queda poquito para que salga. XD. En Amazon te cobran lo que tengas reservado automaticamente no?
hace dias que no leo el hilo y lo que me encuentro es que los enemigos desaparecen......

hay alguna forma de que reaparezacan todos ??

si no es así, vaya bajón ......tengo mi coleccionista para recoger el viernes, flipando estoy pero....no sé he leido a muuchos y parece que la dificultad ha bajado mogollón, vaya merde, bueno a ver si me podeis contestar que paso de spoliarme con los sparrow [sonrisa] , se puede o no repoblar el mapa, cuantas veces se puede repoblar con que opbjeto donde esta y con qué condiciones?? [sonrisa] [sonrisa]
sobre lo de repoblar ya lo respondieron atras creo recordar.
11138 respuestas