[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Dauragon85 escribió:
android86 escribió:bueno ttras 3 bosses hoy ya vale, casi 10h de juego lol

Ya te digo, llevo 22 horas y 8 bosses muertos, a este ritmo mañana lo acabo, pero cuesta mucho dejarlo. Tiene eso de "un poco más sólo para ver lo que viene luego y lo dejo", pero luego la cosa se alarga más y más.

Yo creo que no, el dark souls tenia 23 bosses, si este es igual de largo(eso espero) te falta mucho amigo.
panthera189 escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya te digo, llevo 22 horas y 8 bosses muertos, a este ritmo mañana lo acabo, pero cuesta mucho dejarlo. Tiene eso de "un poco más sólo para ver lo que viene luego y lo dejo", pero luego la cosa se alarga más y más.

Yo creo que no, el dark souls tenia 23 bosses, si este es igual de largo(eso espero) te falta mucho amigo.

Se supone que es mas largo o eso dijo From Software.
Pues dice revenant que está en almacenes desde el viernes, que amazon la esta mandando ya y que mucha gente ya lo tiene.

Yo llame el viernes a xtralife y todavía nada, teniendo en cuenta que estos mandan conforme les llegan...
panthera189 escribió:
Dauragon85 escribió:

Exacto, segun noticias oficiales de FS, este no solo era mas grande q el 1, sino muHCHO mas grande.
Asi q si no se han tirado el pisto...me pongo malito de pensarlo jiji ya de por si demons y dark fueron largos de cojones, si este los supera mucho me veo cn 100 horas cn mi primera vuelta jajaja
[FaLoPpA] escribió:Hola, me auto-cito del hilo de 360 porque total, el juego es el mismo y ando desesperado xD.

Bueno, voy ya bastante avanzado creo. A ver si algún máquina me puede ayudar

estoy en la lucha contra los 3 centinelas y consigo matar al primero facilmente pero, acto seguido saltan a mi plataforma los otros dos y me dan la del pulpo. Hay alguna manera o debilidad?

Y otra cosa sobre invocar
se pueden invocar npc? Cómo? Sólo he visto dos pactos de momento y los azules esos y los campeones...

Salu2

Ese boss se mata sólo con lo que has puesto en en segundo destripe:

Invocas al npc en una de las celdas justo antes. Matas al primero en la plataforma inicial (los otros dos no vienen). En cuanto palme te tiras de la plataforma (vienen los otros dos sino y no hay espacio). Ya abajo sólo atrae la atención de los dos y el npc se encarga solito de matarlos a base de magias.Si eso les das algún toque si lo ves claro en algún momento. Con esa táctica ni te rozan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
skryre escribió:
skryre escribió:como se reponen los enemigos?

Me autocito, he hecho el pacto de la piedra. Pero no tengo el objeto para quemar, donde lo consigo?

te cito porque a mi tambien me gustaria saberlo, de hecho alguien en spoiler podria poner donde se consigue el pacto y que objeto es necesario quemar, por favor??
[FaLoPpA] escribió:Hola, me auto-cito del hilo de 360 porque total, el juego es el mismo y ando desesperado xD.

Bueno, voy ya bastante avanzado creo. A ver si algún máquina me puede ayudar

estoy en la lucha contra los 3 centinelas y consigo matar al primero facilmente pero, acto seguido saltan a mi plataforma los otros dos y me dan la del pulpo. Hay alguna manera o debilidad?

Y otra cosa sobre invocar
se pueden invocar npc? Cómo? Sólo he visto dos pactos de momento y los azules esos y los campeones...

Salu2

despues de matar al primero esperas a q salte el segundo, le das una toña y corriendo para abajo. Todo el rato como con ornstein y smaug pero sin columnas. Es muy jodido.
¿Qué clase es la mejor para empezar si eres novato?
Buenas seré muy torpe, pero no consigo ver donde se sube de nivel, no encuentro a nadie ni se donde, agradecería una ayuda, que tengo 3000 almas y no quiero perderlas, , gracias por adelantado, un saludo
labor escribió:
skryre escribió:
skryre escribió:como se reponen los enemigos?

Me autocito, he hecho el pacto de la piedra. Pero no tengo el objeto para quemar, donde lo consigo?

te cito porque a mi tambien me gustaria saberlo, de hecho alguien en spoiler podria poner donde se consigue el pacto y que objeto es necesario quemar, por favor??

No se si os referís al ascua de la adversidad. El efecto es hacer mas duros a todos los enemigos pero no dice nada de reponerlos. Eso si, pone que no hay vuelta atrás despues de eso y no recuerdo donde la conseguí [burla3] .
Aunque no veo para nada necesario reponer enemigos puesto que aqui hay muchos mas que en el 1 y el mundo es mas grande. Por perder 4 soldados para matar en una zona no es ningún problema
diegoobiwan escribió:Buenas seré muy torpe, pero no consigo ver donde se sube de nivel, no encuentro a nadie ni se donde, agradecería una ayuda, que tengo 3000 almas y no quiero perderlas, , gracias por adelantado, un saludo

Preguntale a la chica que te sale al lado de la hoguera del pueblo.
Por cierto como se consiguen mas frascos de estus,solo tengo el que me dio la chica del pueblo.
Para los frascos de estus la chica de majula le entregas unas piedras talismanes y te las vendice
y puedes usarla mas veces.

Desde el Jueves llevo quemando el juego y no para de quemar quiero quitarlo y no puedo eso de seguir explorando mas y mas es un vicio muy malo [mad] este es el mas facil de los 3 de lejos y el que diga lo contrario no se a pasado el demon souls ni el dark souls y lo digo porque tengo un nivel medio alto y es el mas facil con diferencia me quedaran unas 40 horas de juego o menos nose pero lo que llebo jugado no sufri tanto como las 2 entregas anteriores eso si matas y matas y te vuelven a salir los mismos enemigos sin volver ala hogera. [plas]

Bueno voy a kemarlo yaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [alien]
Os cuesta tanto poner las cosas en spoiler? Hay gente que hemos reservado el juego de forma legal y no queremos descubrir nada antes de tiempo. Ya sabemos que soys muy guays y que lo teneis antes y todo eso, pero hablaros por privado o usar "spoiler".
Perdona vaxvax me acabo de regristrar y no se manejar esto del spoliler.saludos [bye]

me lo comprare en essentials porque merece la pena tenerlo.
bestAtester escribió:Perdona vaxvax me acabo de regristrar y no se manejar esto del spoliler.saludos [bye]

me lo comprare en essentials porque merece la pena tenerlo.

En essentials? Nah, mejor esperate a que lo regalen con el plus allá por 2019.
Lo peor es que habrá gente que lo juegue sin pagar un duro y encima exigirán cosas para el siguiente juego y tal, From Software debe de estar orgullosa y felices de no ver un duro por años de esfuerzo y trabajo sin cesar.
Pues el objeto lo he visto de obsequio al crear personaje. Pero si no sirve para repoblar el mapa...
Por cierto no desaparecen 4 zombis, a mi me a han desaparecido todos los enemigos desde la hoguera hasta el boss, y te estoy hablando de mas de 15 enemigos. Incluido un caballero que parece una tortuga, que aparece en los videos de ING.
Quiero hacer que reaparezcan, pues ir de la hoguera al boss sin un solo enfrentamiento es un aburrimiento, por muy difícil que me.resulte el boss. Si me quitas los demás enemigos, no juego nada...
Espero que lo de la eliminación de.enemigos se ponga opcional con una actualización, por no decir que lo eliminen del todo
Eriksharp escribió:Lo peor es que habrá gente que lo juegue sin pagar un duro y encima exigirán cosas para el siguiente juego y tal, From Software debe de estar orgullosa y felices de no ver un duro por años de esfuerzo y trabajo sin cesar.

Un juego como este es un pecado no comprarlo, creo que es de los pocos que valen lo que cuesta.
Pero bueno, haya cada uno, yo sigo apoyando la saga y ojala nunca desaparezca.
Proelio escribió:¿Qué clase es la mejor para empezar si eres novato?

Viendo que nadie te responde, si te gusta el combate cuerpo a cuerpo empieza con un caballero.Son duros, resistentes y pegan duro. Sino ya depende de tu estilo.

Saludos!
ya decia yo que me estaba costando la vida avanzar en el juego :( , y esque nada mas empezar hice el juramento de la piedra de manjula y ahora me acabo de enterar para que servia :facepalm:
Ya te digo, llevo 22 horas y 8 bosses muertos, a este ritmo mañana lo acabo, pero cuesta mucho dejarlo. Tiene eso de "un poco más sólo para ver lo que viene luego y lo dejo", pero luego la cosa se alarga más y más.[/quote]
Yo creo que no, el dark souls tenia 23 bosses, si este es igual de largo(eso espero) te falta mucho amigo.[/quote]

Exacto, segun noticias oficiales de FS, este no solo era mas grande q el 1, sino muHCHO mas grande.
Asi q si no se han tirado el pisto...me pongo malito de pensarlo jiji ya de por si demons y dark fueron largos de cojones, si este los supera mucho me veo cn 100 horas cn mi primera vuelta jajaja[/quote]

Los mismo digo, recuerdo bien clarito que la primera partida en el dark souls me duro mas de 80 horas y lo termine con nivel +80, aunque me duro tanto porque a partir del dragon boquiabierto, dejaba mi señal para que me invoquen de lo tanto que me gustaba , ni recuerdo cuando veces he matado a OyS de tanto que rejugaba ese nivel.
Y para los que ya lo hayan jugado, en algunos post mas atras postearon unos videos reportaje en youtube donde muestran la creacion de personajes(no hay nada de spolers por si alguien lo quiere ver) y se veia la seleccion del regalo, ¿cual se supone que debo escoger? digo para que no me pase lo mismo que en el DS y no escoga la llave maestra(imprecindible para los NG+ sucesivos) y agarre el colgante roto XD
algunos los conozco de la beta, pero hay otros que tal vez uno sea el famoso item para la hoguera pero no se cual.
Newcoric escribió:
Proelio escribió:¿Qué clase es la mejor para empezar si eres novato?

Viendo que nadie te responde, si te gusta el combate cuerpo a cuerpo empieza con un caballero.Son duros, resistentes y pegan duro. Sino ya depende de tu estilo.

Saludos!

Muchas gracias!
pero no sale el 13?¿?¿?¿esto por mucho que quieran se les acaba yendo de las manos siempre y lo mejor es no reservar y pillarlo donde lo vendan....que los disfruteis vaya envidia eso si sana [ginyo]
JOHN escribió:pero no sale el 13?¿?¿?¿esto por mucho que quieran se les acaba yendo de las manos siempre y lo mejor es no reservar y pillarlo donde lo vendan....que los disfruteis vaya envidia eso si sana [ginyo]

La putada mas gorda la tenemos los usuarios de PC, que hasta el 25 de abril nos vamos a comer los mocos mientras los usuarios de PS3, XBOX360 y muchos sparragows de PC lo estarán disfrutando ya o se habrán terminado el juego, nosotros somos los que estamos bien jo.....
Hola a todos.

Un par de apuntes sobre la "piedra de la adversidad"
1º-La dan de regalo y me imagino que mas adelante se conseguiran mas.
2º-Es el objeto que restablece "todo" y cuando digo "todo" es "todo",desde enemigos hasta objetos , si , habeis leido bien , objetos tambien.Pero tiene una peculiaridad,si hay enemigos en la zona los vuelve el doble de fuertes y por supuesto tambien eleva el Nº de almas obtenido.
3º-Y el apartado mas interesante , si la usamos en una hoguera con todos los enemigos , ( creo , no se hasta que punto influye la camtidad de enemigos) nos apareceran unos cuantos "Black Phantoms" hiper chetados , (yo lo hice en la primera hoguera y me aparecio uno con una ballesta que me fulmino toda la barra de un golpe).

Avisados quedais , solo para masocas.
devilken9999 escribió:Hola a todos.

2º-Es el objeto que restablece "todo" y cuando digo "todo" es "todo",desde enemigos hasta objetos , si , habeis leido bien , objetos tambien.Pero tiene una peculiaridad,si hay enemigos en la zona los vuelve el doble de fuertes y por supuesto tambien eleva el Nº de almas obtenido.
3º-Y el apartado mas interesante , si la usamos en una hoguera con todos los enemigos , ( creo , no se hasta que punto influye la camtidad de enemigos) nos apareceran unos cuantos "Black Phantoms" hiper chetados , (yo lo hice en la primera hoguera y me aparecio uno con una ballesta que me fulmino toda la barra de un golpe).

No puede restablecer "todo", las titanitas, los anillos y esas cosas estarán muy controladas, porque si no, sería la mayor cagada de la historia. ¿La piedra es de un solo uso? ¿Funciona a nivel global o solo en los alrededores de la hoguera en la que se usa? ¿Pasado un tiempo todo vuelve a la normalidad?

Por cierto... si obtuviste la espada de drangleic... ¿me puedes pasar una foto por spoiler?

Thanks por la info.
david1804 escribió:

No puede restablecer "todo", las titanitas, los anillos y esas cosas estarán muy controladas, porque si no, sería la mayor cagada de la historia. ¿La piedra es de un solo uso? ¿Funciona a nivel global o solo en los alrededores de la hoguera en la que se usa? ¿Pasado un tiempo todo vuelve a la normalidad?

Por cierto... si obtuviste la espada de drangleic... ¿me puedes pasar una foto por spoiler?

Thanks por la info.

Por partes.

La he usado en la hoguera de las viejas y si , restablece todo , lo se porque he matado a todo kiski y he dejado la zona limpia ,
hasta le he dado el primer objeto a "sparkly"
y me ha repoblado todo , incluso los objetos de esa zona.
No te digo mas , ke antes de la casa hay un camino que te lleva a un Bigfoot que si lo matas te da
el anillo de piedra
y tengo 2 , tambien tengo dos dagas que he recogido del suelo.

La espada de "Drangelic" no se lo que es , llevo poco tiempo y me esta pareciendo dificilisimo y no soy manco precisamente.

El MidBoss
que tira el aguila , a alguien le ha matado y luego no le ha vuelto a salir?

Me gusta lo que leo! !
La espada de "Drangelic" no se lo que es , llevo poco tiempo y me esta pareciendo dificilisimo y no soy manco precisamente.

La susodicha espada es un item que encuentras en un cadaver
en las zonas altas del bosque de los gigantes caídos junto con la armadura completa y el escudo de drangleic (O como se llame el Reino). Esta muy cerca del boss que tu dices que te ha desaparecido, dejandote caer desde un saliente cerca de la espada gigante clavada.

El item de renovación es de un solo uso entonces :c

Me alegro de ver que es más complicado de lo que parecía, he visto un par de trampas y emboscadas, así como movimientos "sucios" de algunos enemigos que me han molado.

Bien, eso ya es otra cosa. Lo de los Black Phantoms me gusta, solo espero que haya un buen número de esas piedras repartidas por ahí.

Por cierto, parece ser que el juego se adelanta, es eso cierto?
devilken9999 escribió:
El MidBoss

Ese Jefe es imposible de matar la primera vez, es obligatorio que te mate, porque te volverá a salir más adelante, ya que tiene su misterio poder acabar con él.
Eriksharp escribió:Lo peor es que habrá gente que lo juegue sin pagar un duro y encima exigirán cosas para el siguiente juego y tal, From Software debe de estar orgullosa y felices de no ver un duro por años de esfuerzo y trabajo sin cesar.

Es una parte del mercado, pero muy pequeña, veremos las cifras de ventas pero posiblemente la gran mayoría que se lo descargue no lo comprarían, por lo menos de salida. Así que no creo que influya mucho la verdad.
e-ville escribió:

Es una parte del mercado, pero muy pequeña, veremos las cifras de ventas pero posiblemente la gran mayoría que se lo descargue no lo comprarían, por lo menos de salida. Así que no creo que influya mucho la verdad.

Lo se, pero me parece curioso que alguien no quiera pagar por el juego pero si quiera disfrutarlo, es como cuando alguien dice "Bua, este juego es una mierda, no me lo voy a comprar, lo piratearé y me lo pasaré así en PC", o sea, el juego es una mierda, pero igualmente vas a jugarlo y disfrutarlo, pero sin pagar, vamos, cosas curiosas de la vida, a mi que cada cual haga lo que quiera, pero siempre me ha resultado curioso.
bueno ya que mucha gente lo esta jugando,nadie tiene la intro del juego en español? no la encuentro en youtube.
Eriksharp escribió:
e-ville escribió:

Lo se, pero me parece curioso que alguien no quiera pagar por el juego pero si quiera disfrutarlo, es como cuando alguien dice "Bua, este juego es una mierda, no me lo voy a comprar, lo piratearé y me lo pasaré así en PC", o sea, el juego es una mierda, pero igualmente vas a jugarlo y disfrutarlo, pero sin pagar, vamos, cosas curiosas de la vida, a mi que cada cual haga lo que quiera, pero siempre me ha resultado curioso.

Es que este es el pais con mas corsarios por metro cuadrado, en España el todo por la jeta no ves como gusta, los numeros estan ahi.
Porque esa gente realmente no piensa que el juego es una mierda o no, simplemente quiere jugar a las cosas sin pagar y punto y lo demás son excusas y luego quieren que salgan las secuelas para hacer lo mismo pero no apoyan a X saga comprando el juego, en fin xD

Hablando del juego, unos comentarios atrás alguien ha dicho que desde ayer lo han vedido en algunas tiendas? madre mia ojalá lo tengan mañana aquí :)
En España suelen hacer mucho lo de vender el juego antes que en cualquier otra parte, vamos, yo recuerdo siempre a gente comentando que el juego 3 días antes ya lo venden en "X Media Markt" y demás, así que es bastante posible que mañana o pasado ya lo vendan.
Churunbel16 escribió:bueno ya que mucha gente lo esta jugando,nadie tiene la intro del juego en español? no la encuentro en youtube.

El youtuber gaming4gamersHD lo ha subido en esp.
Dejad de decir chorradas con la tan trillada cantinela de "la culpa de todo es de la pirateria" porque no es verdad, a lo mejor deberían darle las gracias a ella, porque sin no fuera por esto mucha gente no compraria ni la mitad de juegos que tiene porque nunca los conocería.

Yo personalmente tengo mas de medio centenar de juegos comprados que si no fuera porque antes me los he acabado en mi ps3 modificada, habría pasado de ellos como de la mierda.

Si la gente piratea es porque no puede permitirse comprar juegos a 70 euros, cuando haya trabajo para todos y bonanza ya se compraran todas las ediciones especiales, mientras tanto ajo y agua.

Y dejandonos de offtopics, el juego ya ha triunfado (sisi, incluso con la "mardita pirateria" [+risas] ) leva un 50% mas de reservas que la anterior edición, así que...
Una ayudita plz?? lo pongo en spoiler, estoy nada mas empezar casi y creo k aun no he llegado a ningún boss.

Tengo un problema en la torre desde la segunda hoguera(donde esta la bruja k vende) no puedo continuar, si bajo la escalera del hoyo estan todas las puertas cerradas, si subo por la escalera también cerrada y si me tiro por el mini balcon solo puedo bajar abajo a recoger cosas, no hay salida tampoco, alguna ayuda?

me falta mucho para el primer boss? de los 2 monstruos gigantes de las cabernas desistí en matarlos, no se si eran boses.
Noriko escribió:Dejad de decir chorradas con la tan trillada cantinela de "la culpa de todo es de la pirateria" porque no es verdad, a lo mejor deberían darle las gracias a ella, porque sin no fuera por esto mucha gente no compraria ni la mitad de juegos que tiene porque nunca los conocería.

Yo personalmente tengo mas de medio centenar de juegos comprados que si no fuera porque antes me los he acabado en mi ps3 modificada, habría pasado de ellos como de la mierda.

Si la gente piratea es porque no puede permitirse comprar juegos a 70 euros, cuando haya trabajo para todos y bonanza ya se compraran todas las ediciones especiales, mientras tanto ajo y agua.

Y dejandonos de offtopics, el juego ya ha triunfado (sisi, incluso con la "mardita pirateria" [+risas] ) leva un 50% mas de reservas que la anterior edición, así que...

Lo siento pero decir que si no fuera gracias a la pirateria muchos juegos no los conoceria la gente es algo que no comparto y en efecto 70€ es una pasada y yo por ejemplo no me puedo permitir comprarlos a eso precio con la cantidad de juegos que me gustaria jugar, por lo que selecciono muy mucho lo que compro y si no pues a esperarse a que baje porque por desgracia es el precio que tienen, porque decir que "la gente piratea es porque no puede permitirse comprar juegos a 70 euros" es algo que también está muy "trillado".

Dejando de un lado el offtopic pensais que lo soltarán antes del 14??
Un saludo..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:Dejad de decir chorradas con la tan trillada cantinela de "la culpa de todo es de la pirateria" porque no es verdad, a lo mejor deberían darle las gracias a ella, porque sin no fuera por esto mucha gente no compraria ni la mitad de juegos que tiene porque nunca los conocería.

Las gracias se la vas a dar tu , yo NO y no me parece bien que haya gentuza(me refiero a los graciosos no a el que juega gratis en general) que disfruta de los juegos(ya no solo gratis y por la face , si no encima llamando tontos a los que pagan y jugando antes de su lanzamiento) antes que otros que pagamos y encima se regocije con este hecho( y de paso se lien a sacar faltas , es que manda cojones es el colmo del escarnio y la desfachatez).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

pues perfecto!!! para poder levear como en los otros souls es necesario aumentar aun mas la maldita dificultad del juego!!!

pues nada, juego descartado... haber que co** les costaba dejar el mismo sistema de leveo que tenian los juegos anteriores
davilopez10 escribió:
devilken9999 escribió:
El MidBoss

Ese Jefe es imposible de matar la primera vez, es obligatorio que te mate, porque te volverá a salir más adelante, ya que tiene su misterio poder acabar con él.

En mi caso salí corriendo, tenia mala pinta y pasé de intentarlo, luego ya no salió más ahí. Matarlo no tiene misterio, no es obligatorio usar lo del escenario (me enteré después de que se podía hacer eso)
¿Para qué sirven loa juramentos? Es que no sé que son y no quiero liarla.
labor escribió:

pues perfecto!!! para poder levear como en los otros souls es necesario aumentar aun mas la maldita dificultad del juego!!!

pues nada, juego descartado... haber que co** les costaba dejar el mismo sistema de leveo que tenian los juegos anteriores

Podrian haber resuelto el farmeo de varias maneras y habrá a quien le guste y a quien no (en mi caso, me parece acertado recorrer los escenarios iniciales llenos de enemigos más poderosos, cuando mi personaje ya esté leveado). Lo interesante del asunto es que pedimos cambios en las sagas y cuando estos llegan decidimos no.comprar el juego. Eso es francamente ridículo.
Lisarde escribió:Una ayudita plz?? lo pongo en spoiler, estoy nada mas empezar casi y creo k aun no he llegado a ningún boss.

Tengo un problema en la torre desde la segunda hoguera(donde esta la bruja k vende) no puedo continuar, si bajo la escalera del hoyo estan todas las puertas cerradas, si subo por la escalera también cerrada y si me tiro por el mini balcon solo puedo bajar abajo a recoger cosas, no hay salida tampoco, alguna ayuda?

me falta mucho para el primer boss? de los 2 monstruos gigantes de las cabernas desistí en matarlos, no se si eran boses.

alguien?? graxx
Lisarde escribió:
Lisarde escribió:Una ayudita plz?? lo pongo en spoiler, estoy nada mas empezar casi y creo k aun no he llegado a ningún boss.

alguien?? graxx

Fíjate que justo cuando bajas, a la izquierda tiene que haber una puerta que te debe dejar pasarla. Avanzando por allí debes salir a una zona donde hay una raiz, que al subir por ella te dejará acceder a otra zona, donde terminarás abriendo una puerta de las que dices que esta cerrada y consiguiendo bajar hasta un jefe. Por otra parte, también puedes continuar por el tunel que hay al lado de la casa de la gata en Majula, y llegarás a una nueva zona plagada de gigantes de piedra.
davilopez10 escribió:
Lisarde escribió:

alguien?? graxx

Fíjate que justo cuando bajas, a la izquierda tiene que haber una puerta que te debe dejar pasarla. Avanzando por allí debes salir a una zona donde hay una raiz, que al subir por ella te dejará acceder a otra zona, donde terminarás abriendo una puerta de las que dices que esta cerrada y consiguiendo bajar hasta un jefe. Por otra parte, también puedes continuar por el tunel que hay al lado de la casa de la gata en Majula, y llegarás a una nueva zona plagada de gigantes de piedra.

este seria el primero de los boses? es el de fuego que se ve desde arriba?? esk creo k esa puerna me dice k esta cerrada, y la otra que solo se puede abrir desde el otro lado, investigare a ver.
los golems de piedra son esos que hay uno en cada plataforma k son duros y pegan de la ostia y avanzando e encuentras con un boss caballero con una lanza?, eso lo pase corriendo pero no pude con el caballero jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo dejo por este finde, es un JUEGAZO ( sin mirar graficos).

5 bosses y como 15h de juego. Los que no vayan como yo leed bajo vuestra reponsabilidad.

Tengo un mago ya con la build estabilizada, es decir tengo la fuerza a 10 para poder usar espadas semidecentes y escudo ( un mago puro, lo veo peligroso cuando un boss no le afecte la magia y a veces en espacios cerrados lo mejor es 2 mandobles y fuera para enemigos flojos claro). Luego le estoy poniendo 3 atributos todo el timpo, aprendizaje para castear rapido 20 (y tener (4) slots y INT 25 ( para el daño magico)) y el resto en VIT sobre 20 ( para tener 1200 PS ( que son la mitad cuando has muerto mucho) soy ahora SL 52 y creo que el resto va a ir a INT y APREND como es normal. Tengo ya los conjuros de flecha primarios que vende el primer vendedor mago y de mmento el PJ peta a los bosses, llevo equipo pero de caballero de normal, y cuando toda boss A DESNUDARSE! jajajaj no es broma, no le puse para poder cargar peso y es facil llegar al 50% si no te desnudas. Se nota mucho en los bosses, al final es practica y tenicamente parece posible pasarselo sin que te rocen aunque siempre te dan claro, para eso estan los estus ,etc etc.

Ahora al tema me pase el boss del barco fantasma y solo tengo un camino donde ir, las alcantarillas , escenario ASQUEROSO! no se ve nada ( tendre que comprar luces de esas) pero aunque algo se ve , el problema no es ese, es que no se donde ir, veo a lo lejos el cambio de zona ( estoy en la primera parte de las alcantarillas) pero no se llegar, he llegado a una puerta donde hay muchas estatuas que envenenan pero me dice que la puerta no se abre. Pues no se donde ir.... pero debe ser por ahi puesto que veo la tela esa blanca de cambio de area a lo lejos pero no se donde esta, estoy en la primera hoguerra de alcantarillas .
11138 respuestas