[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

david1804 escribió:¿Y si esto se soluciona con un parche el día OFICIAL del lanzamiento?

Puede que se este bloqueando adrede la regeneración de los monstruos al morir o descansar en la hoguera, o que este capado el item que debe de quemarse.
De esta forma evitarían que los que pueden jugarlo antes de tiempo leveen mucho o mejoren sus equipos una barbaridad para que cuando todo el mogollón lo juegue el online este más vivo.
Meras especulaciones, nada más.

Lo que he visto del juego me ha encantado, aunque, a todos los que hemos jugado a DS, DK o ambos obviamente nos parecerá mas fácil, siempre he pensado que la razón de que digamos "cada vez los juegos son mas fáciles", además de la casualización que se lleva haciendo desde un tiempo, se debe a a que los que ya tenemos una edad avanzamos mientras el mundo del videojuego parece haberse "estancado".

Tengo un par de dudas que quizás alguien pueda responderme:
- ¿Se pueden lanzar piromancias con el catalizador de hechizos, además de con la mano piromántica?
- ¿Vais a matar al enemigo ese de la armadura plateada, el que duerme apoyado en en árbol en el bosque de los gigantes caídos (ese que se ve en algunos de los gameplays de IGN? Me mosquea el hecho de que no sea agresivo... me huele raro y creo que todo dios lo atacará indiscriminadamente xD.

Ahora en parte veo bien lo del teletransporte entre hogueras... si lo vacías todo... :c

A la primera no estoy seguro porque no soy mago, pero me da que como en el anterior. La mano ya la conseguí. A lo segundo dale sin miedo, al principio también dudé, pero hay mas como ese, así que de especial no tiene demasiado, lo único que te mate en nada si no vas bien de nivel en cada momento.
Pues acabo de poner mi barco, una vez más, y los enemigos siguen desapareciendo. No me.encuentro a un solo enemigo hasta llegar al punto en k me han matado.... Esto pinta muy mal, para mi gusto.

P.D. Si mueres una y otra vez, pierdes las almas. Así k no puedes framear. De esta forma, me facilitan el regresar a mi mancha de sangre.
Ostras vaya p mierda el cambiazo de mm lo queria pillar asi pero no merece mucho la pena joe
Pues yo cada vez estoy más seguro que es una medida adoptada por FS para los piratas.

En ese video dicen que los enemigos dejan de respawnear después de matarlos unas 10-12 veces.

Jugando de forma normal, esas 10-12 veces te deben dar para llegar al boss sin notar que no aparecen más o desapareciendo en la zona del principio que tienes más que trillada de la de veces que lo has hecho.

Yo no me preocuparía mucho más, ya queda menos para vivirlo en nuestras propias carnes. XD
Ahora tengo mis dudas sobre si es para el farmeo y no para aumentar la accesibilidad del juego.
Aunque implique farmeo, pero los enemigos deben quedarse. Una de las premisas de la saga era la insistencia y la tenacidad de hacerlo todo una y otra vez. Facilitar esto rompe un poco uno de sus valores fundamentales.
Por este detalle creo que van a recibir un aluvión de críticas y terminarán corrigiéndolo o añadiendo objetos que cambien esta dinámica. Aunque sólo el hecho de hacerlo opcional ya me jode, joder esto era santo y seña, o lo tomas o ya sabes, te vas a un COD xD.

Ayer tuve una primera toma de contacto para amenizar la espera de mis reservas y los cambios a priori no me convencen. Y es que Dark Souls puso el listón muy alto.
El movimiento es lo que menos me convence, no tiene la suavidad de antes, y al menos por lo que llevo y los enemigos que he visto es más cercano a Demon's Souls que Dark. Aunque aún es pronto, este finde espero probarlo un poco más.
Dauragon85 escribió:Esto es preocupante creo porque aunque terminé los dos anteriores nunca se me han dado especialmente bien y la primera partida me ayudaban mucho online. Quiero decir con esto que los más expertos que tengan quemados los dos primeros seguramente les sepa a poco la dificultad, al menos el primer tramo (luego se complicará más supongo).

Fuck this, yo entiendo que para los que hemos jugado a los demás nos sea un poco más "fácil" pero no me gusta eso que dices }:/
Yo juego a la versión sparrow. No sí cambiará cuando tenga el.original, pero lo enemigos no desaparecen si tu los matas, si no conforme vas muriendo tu. A mi me han desaparecido 13 enemigos. A partir de X muertes va desapareciendo uno por cada muerte. Da igual que te mate ese enemigo o el boss.
ahora mismo desde la hoguera hasta el segundo boss, hay 5 enemigos y de momento parece k esos no desaparecen.
Pero ahora me.parece muy fácil llegar al boss. Los hexo de menos.
P.D. Me he pasado los dos primeros y este me parece más difícil, weno sobre todo cuando había más enemigos que me.superaban en número y tendían emboscadas, cuando menos lo esperabas te atacaban por la retaguardia, pero como han desaparecido esos enemigos...
Ni online ni farmeo ni leches, es una CAGADA.
Esta saga es lo q es gracias a la dificultad y punto.

Estaa facilidades, xq es como lo veo yo, son una bajada de pantalones de ser así.

El farmeo es parte de la gracia de estos juegos, no te la puedes cargar asi xq si.

Y la piedra q quemas y vuelven a revivir es una excusa barata.
Ponla para hacer enemigos más fuertes, ahi edot de acuerdo, Xro xq tienes el puto mapa desierto! !

Es q estamos hablando de hacer el juego a pincho, cuando la gracia era q una sola partida te podia llegar a laa 60/80 horas de juego si querías!

Nose pero estoy muy decepcionado, de esta saga no me lo esperaba y como digo, nada de lo leido (online, farmeo, dificultad) me parece justificación para cargarselo asi.
Pues si es una medida antipirata (que no lo creo) está afectando a los miles de Americanos que han comprado el juego legalmente. Solo tenéis que visitar Gamefaqs o cualquier otro foro guiri para comprobar que la desaparición de enemigos es real, no sé por qué se sigue dudando, cuanto antes lo asimiléis, mejor.

A mí de momento me está pareciendo más fácil que el anterior, pero tengo la sensación de que al final se va a volver mucho más chungo, pero hay que tener en cuenta que sabemos jugar mejor que antes.

También os digo que como palméis mucho y os quedéis sin effigies, estáis jodidos, porque ni matando bosses se revive y aunque haya anillos para todo, la barra se queda bien corta.

Por cierto, sí que hay lizards, yo he matado uno.

El tema de las antorchas me ha dejado flipado, las zonas cambian por completo al ir con una y los efectos de iluminación son alucinantes. Estoy deseando de pillar mi edición coleccionista de PC porque los juegos de luces y sombras se van a ver cojonudos...
Khratos escribió:
Dauragon85 escribió:Esto es preocupante creo porque aunque terminé los dos anteriores nunca se me han dado especialmente bien y la primera partida me ayudaban mucho online. Quiero decir con esto que los más expertos que tengan quemados los dos primeros seguramente les sepa a poco la dificultad, al menos el primer tramo (luego se complicará más supongo).

Fuck this, yo entiendo que para los que hemos jugado a los demás nos sea un poco más "fácil" pero no me gusta eso que dices }:/

Se complica, yo donde estoy ahora me está resultando más difícil que el 1 [+risas]
Que larga se nos va a hacer la espera. Entre los malos comentarios y la cantidad de info que se está soltando sin miramientos... Solo hay que ver la de páginas que ha avanzado esto desde ayer, y todavía no ha salido el juego ni en USA.

Yo personalmente me voy a esperar a jugarlo por mí mismo, y entonces ya podré valorarlo en base a lo que sienta al jugarlo. Entiendo a los que no juegan online, pero a los demás os digo que hasta que no salga el juego oficialmente no habrá servidores, y esto puede tener mucho que ver en la dinámica del juego completo.

Un saludo.
Sigo jugando y muriendo y solo hay dosi zombis hasta el boss Ha desaparecido hasta un bicho con un mazo que se ve en los videos, llego desde la hoguera al boss sin ningún combate
Es evidente que el cambio de la directiva en este nuevo desarrollo ha influido notoriamente en el juego. Miyazaki que fue el director de las dos entregas ya no ha tenido mucho peso en la toma de decisiones del nuevo proyecto.
La cuestión es si From era esto lo que quería, hacer un juego más abierto, menos lineal y quizás por ende más típico con ciertas facilidades para un público casual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya surca los mares en ps3. Nada de MPs.

es version USA
Korpas escribió:Pues si es una medida antipirata (que no lo creo) está afectando a los miles de Americanos que han comprado el juego legalmente. Solo tenéis que visitar Gamefaqs o cualquier otro foro guiri para comprobar que la desaparición de enemigos es real, no sé por qué se sigue dudando, cuanto antes lo asimiléis, mejor.

A mí de momento me está pareciendo más fácil que el anterior, pero tengo la sensación de que al final se va a volver mucho más chungo, pero hay que tener en cuenta que sabemos jugar mejor que antes.

También os digo que como palméis mucho y os quedéis sin effigies, estáis jodidos, porque ni matando bosses se revive y aunque haya anillos para todo, la barra se queda bien corta.

Por cierto, sí que hay lizards, yo he matado uno.

El tema de las antorchas me ha dejado flipado, las zonas cambian por completo al ir con una y los efectos de iluminación son alucinantes. Estoy deseando de pillar mi edición coleccionista de PC porque los juegos de luces y sombras se van a ver cojonudos...

A mi al menos hasta el boss:

Que son como 3 caballeros dorados. Lo intenté una vez sólo siebdo hueco, maté a uno y luego vinieron los otros dos a la vez y me mataron

Me está pareciendo muy sencillo, lo más chungo es si se juntan 3 o más enemigos a la vez porque no se controlan tanto sus ataques, pero uno o dos se pasan sin morir casi nunca.
Los que estais jugando podeis comentar el tema grafico (ya se que no importa), en foros ingleses lo estan poniendo a caer de un burro, parece que graficamente ha dado un bajonazo con respecto a cosas que se han enseñado en el pasado.
Sinceramente opino como muchos de los usuarios de este hilo... si querían limitar los niveles que puedes alcanzar antes de llegar al boss que hubiesen sacado el dropeo de almas o minimizando las almas recibidas según las veces que hubieses matado a un determinado enemigo.
De esta forma, para mi errónea, que se ha implementado se apuñalan a si mismos de dos maneras:
- Una persona que se introduce a la saga con DKII no estará acostumbrada a las mecánicas de juego, no estará familiarizada con el sistema de mejoras ni subirá las estadísticas del pnj de la manera más eficiente (sin ayuda).
Por tanto, la accesibilidad de la que tanto se jactaban se me hace incomprensible, cuando a una persona que "necesita" levear para ir de manera holgada (que al final el nivel no es lo más importante, pero menos es nada) le "robas" su manera de avanzar.
- Enemigos limitados = dropeos limitados = dependencia de las tiendas (¿Por qué lo venden todo? Cuando veáis la cantidad de milagros que nos vende un pnj casi al inicio del juego...) = consumo de almas = ¿Matar monstruos?¿Cuales? ¿En serio se nos obligará a elegir entre nivel o equitación?

No he jugado, y no lo haré hasta que salga para PC, pero son muchas las cosas que no me terminan de cuadrar... el item de renovación de monstruos me mosquea, por el simple hecho de que al quemarse se entiende que es un item de un solo uso, y ya sea un dropeo, o un item que nos vendan, depende de matar a unos mobs que "desaparecen" tenerlo.

Así que espero que para dentro de un mes que lo jugaré este bastante claro como resucitar a los enemigos en formas mas poderosas... no os hagáis ilusiones, si hay un item para que reaparezcan, no van a hacer un parche que lo cape y regenere a los monstruos, me las veo putas para conseguir los drops :c... quizás en newgame+...

P.D.:
Diferentes mundos en ubicaciones lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas... y... ¿estoque de Riccard salvaje aparece? Vamos pero no me odas.
¿Alguno mas tiene la sospecha de que el protagonista del DKII acabará encadenado en el Refugio de Los No Muertos, siendo el protagonista del DKI?
Como ya se sabe, hay items que se pueden quemar en las hogueras para que los enemigos sean más duros o reaparezcan, así que cuando se quiera farmear algo, effigies por ejemplo, pues se usan esos items y listo.

El juego es una pasada, eso que no lo dude nadie, hay muchos misterios que resolver y la ambientación es fantástica, como siempre.

Al igual que en la primera parte, hay eventos que solo se ven estando vivo, así que muchos se perderán en la primera partida.

Yo estoy probando builds, a ver por cuál me decanto en mi primera vuelta. El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.
Bueno, viendo que en el hilo no se respeta la fecha de salida del juego... me abstendré de pasarme por aquí hasta que lo termine, porque con la tontería cuando me llegue el juego me sabré hasta el final ya. Morid mucho!
Korpas escribió:El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.

¿Al final se puede hacer eso? Visto lo visto... agradezcamos a un poder superior que cuando te mata un boss sigue reapareciendo con la barra de vida llena U_u...

¿Me duedes decir cosicas de las piromancias [ayay]?
hay para elegir guerrero, mago y eso? en 1h o asi voy a probarlo a ver que tal DS1 me encanto y el demons mas.
Pues a mi eso me ha gustado, miradlo desde este punto de vista, evitas el farmeo y grindeo máximo, y si quieres hacerlo, tienes que usar la piedra, ergo tienes que encontrarla (dificultad añadida) y cuando la usas, los enemigos se hacen más fuertes y reaparecen (dificultad añadida), yo lo veo como algo para subir aún más la dificultad y me gusta, es un cambio gordo en el juego y quizás le sienta realmente bien, la saga Souls siempre ha estado llena de cosas que la gente al principio no entendían nada y hasta que no salieron guías oficiales o From Software soltaba algún comentario, nadie entendía, esto puede ser una de esas cosas.
david1804 escribió:
Korpas escribió:El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.

¿Al final se puede hacer eso? Visto lo visto... agradezcamos a un poder superior que cuando te mata un boss sigue reapareciendo con la barra de vida llena U_u...

¿Me duedes decir cosicas de las piromancias [ayay]?

No las he visto, no he avanzado mucho.
¿y las texturas son guarras?¿los enemigos desaparecen cuando los matas o cuando te matan mucho o las dos juntas?
android86 escribió:hay para elegir guerrero, mago y eso? en 1h o asi voy a probarlo a ver que tal DS1 me encanto y el demons mas.

Como siempre tienes unas clases predefinidas con algunos puntos ya repartidos, creo que estan:
-El guerrero
-El caballero
-Cazador
-Monje
-Hechicero
-Explorador
-Bandido
-El "marginado" (a nivel 1 [babas] y totalmente a pelo)
Korpas escribió:Como ya se sabe, hay items que se pueden quemar en las hogueras para que los enemigos sean más duros o reaparezcan, así que cuando se quiera farmear algo, effigies por ejemplo, pues se usan esos items y listo.

El juego es una pasada, eso que no lo dude nadie, hay muchos misterios que resolver y la ambientación es fantástica, como siempre.

Al igual que en la primera parte, hay eventos que solo se ven estando vivo, así que muchos se perderán en la primera partida.

Yo estoy probando builds, a ver por cuál me decanto en mi primera vuelta. El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.

Yo ya he encontrado 2 vasijas, asi que al menos 2 veces se puede resetear [carcajad]
pituking escribió:
Korpas escribió:Como ya se sabe, hay items que se pueden quemar en las hogueras para que los enemigos sean más duros o reaparezcan, así que cuando se quiera farmear algo, effigies por ejemplo, pues se usan esos items y listo.

Yo ya he encontrado 2 vasijas, asi que al menos 2 veces se puede resetear [carcajad]

Pero no te devuelven las almas invertidas en los niveles verdad? De ser así han matado al juego
pituking escribió:

Por eso he dicho "al menos una vez", porque me olía que habría más vasijas... Mola.
david1804 escribió:
android86 escribió:hay para elegir guerrero, mago y eso? en 1h o asi voy a probarlo a ver que tal DS1 me encanto y el demons mas.

Como siempre tienes unas clases predefinidas con algunos puntos ya repartidos, creo que estan:
-El guerrero
-El caballero
-Cazador
-Monje
-Hechicero
-Explorador
-Bandido
-El "marginado" (a nivel 1 [babas] y totalmente a pelo)

cual me recomiendas, empece el demons con un guerrero y tuve que empezar de cero con un mago porque me inflaban, luego en dark ya estaba "enseñao" y cogi el piromantico y menudas magias al final del juego. Esta vez creo que toca hechicero de nuevo... acercarse a los demonios puede ser peligrosos.

EN este la barra de magia se rellena sola? o como en dark hay que tomarse items?
Llevo mucho tiempo sin entrar al foro por unos problemillas, ¿me podéis confirmar si el juego UK es multi?
Gracias compañeros.

Edit: Por lo que he visto parece ser que sí, pero si alguien lo puede confirmar de primera mano se lo agradecería.
Un saludo.
Que ganas que llegue mi black armor, mientras tanto probando la "demo" de ps3, tengo una pregunta quien lo ha empezado, no se si tengo un bug, no es nada de trama ni nada, es a los 2 minutos de empezar despues la intro.
Al intentar cojer un item o encender una hoguera hace el amago pero no recoje el item o enciende la hoguera, os pasa?
O necesito un item? Si es asi no decirme ni donde ni nada... solo saber si es un bug o no.

Saludos
Me jode mucho lo que estoy leyendo.

Si es que esto ya lo sospechaba yo desde que cambiaron de director.. Porque sino iban a cambiar a Miyazaki?
Pues porque con el exito de Dark Souls han querido poner a otro para suavizar la dificultad y darle otro concepto al juego para atraer todavia a mas jugadores.

Me temo que los Souls nos gustaban tanto porque eran obras muy personales de miyazaki, y ahora ya no esta.
es como un Metal Gear que no lo hubiera hecho Kojima.. creeis que iva a ser tan bueno?

Yo por mi parte me voy a empezar a hacer a la idea de que los mejores Souls ya los hemos jugado. [buuuaaaa]
pues yo espero que no lo capen tanto...

porque llevo una semana esperando con ansia el juego sin empezar ningun otro en la ps3, para poder jugar tranquilo a este..

veremos el jueves/viernes que nos ofrece el juego.

saludos.
Artoryas escribió:Me jode mucho lo que estoy leyendo.

Si es que esto ya lo sospechaba yo desde que cambiaron de director.. Porque sino iban a cambiar a Miyazaki?
Pues porque con el exito de Dark Souls han querido poner a otro para suavizar la dificultad y darle otro concepto al juego para atraer todavia a mas jugadores.

Me temo que los Souls nos gustaban tanto porque eran obras muy personales de miyazaki, y ahora ya no esta.
es como un Metal Gear que no lo hubiera hecho Kojima.. creeis que iva a ser tan bueno?

Yo por mi parte me voy a empezar a hacer a la idea de que los mejores Souls ya los hemos jugado. [buuuaaaa]

No hay que ser tan extremo. El juego me parece bastante dificil, a la par de Dark souls 1, de hecho solamente le veo problema a que desaparezcan los enemigos. Con las quejas este asunto seguramente se arregle de alguna forma. Por que ya os digo que yo uso mil objetos y no reaparecen. Pero en conjunto, cuando pasas el principio, donde se dice que los enemigos son fáciles, el juego y los enemigos se complican. De hecho los jefes que llevo son bastante chungos.
Además, que he muerto ya 79 veces, puede considerarse casi un insulto decirme que es fácil jajajaja =)
Es que hay algún contador de muertes para saber las que llevamos? XD
david1804 escribió:
Pero no te devuelven las almas invertidas en los niveles verdad? De ser así han matado al juego

Solo te dan los puntos de habilidad para que los reasignes.

Dark_Silent escribió:Es que hay algún contador de muertes para saber las que llevamos? XD

Si.
En la torre de Majula, donde esta el tio que esta sentado dale a examinar justo en la columna
Me comentan que igual es pronto todavía para decirlo pero puede que sea mejor que el 1, que está todo pensado al detalle [babas]
Para que reaparezcan los enemigos hay que usar un item que...

...se consigue en cierto pacto.

De hecho se puede hasta... (Spoiler sobre los bosses)

...hacer que respawneen versiones más fuertes de los jefes que ya hemos matado, dándote un alma distinta a la anterior.

El juego puede que tenga la curva de dificultad suavizada, pero yo sé que hay más de uno atascado, así que de paseo nada...
Famitsu le ha cascado un 37/40, tan malo no será
En respuesta al que preguntaba por la clase inicial... pues eso depende de gustos o sobre hacia que forma de combate te quieras decantar. Por mi parte yo elegiré al marginado y me haré un espadachín mágico con arco, piromancias y daga como armas secundarias.
Me encanta las estadísticas nuevas, un puntazo que la velocidad de casteo suba con aprendizaje y no con destreza, al igual que ya no subas capacidad de carga junto con velocidad de evasión y movimiento.

Lo de resignación de puntos... no lo veo, flexibiliza mucho la manera de afrontar los bosses y no me parece bien que en un momento dado seas un forzudo y al siguiente seas rápido como el rayo, los stats deberían ser estáticos y cada decisión conlleve sus consecuencias.
Al menos no dan la posibilidad de "retornar" a nivel 1... ya me imagino a los que se lo pasan en nivel 1 llorando y las zonas del inicio llenas de gente full a nivel 1 xD

Para los que pensamos comprar la versión de PC la espera es mucho peor, ya que muchos nos estaréis poniendo los dientes largos... espero que nadie me destripe mucho el juego. Benditos spoilers [tadoramo]

Para los que no tengáis el juego... ¿Que build os vais a hacer? y para los que lo tengáis... fotaca del pnj pleasseeeeeee.

Un saludote

Edito: estoy jugando al DK y acabo de empezarlo... esta el inicio del juego lleno de gente full a nivel 1 dando ostias como panes xD
Me cito , a ver si alguien lo sabe.

schuko1982 escribió: no se si tengo un bug, no es nada de trama ni nada, es a los 2 minutos de empezar despues la intro.
Al intentar cojer un item o encender una hoguera hace el amago pero no recoje el item o enciende la hoguera, os pasa?
O necesito un item? Si es asi no decirme ni donde ni nada... solo saber si es un bug o no.

Saludos
Korpas escribió:Para que reaparezcan los enemigos hay que usar un item que...

...hacer que respawneen versiones más fuertes de los jefes que ya hemos matado, dándote un alma distinta a la anterior.

El juego puede que tenga la curva de dificultad suavizada, pero yo sé que hay más de uno atascado, así que de paseo nada...

¿Puedes concretar más sobre el tema? Llevo 20 horas y bastantes zonas desiertas, me vendría bien repoblar si es que ya puedo acceder a lo que comentas. Voy con 6 bosses muertos por:

La zona que es como una prisión, donde el boss son 3 caballeros dorados
Al compañero que comenta el tema de la dificultad(el que ha muerto 79 veces XD ),yo estoy seguro de que la gente ha muerto muchas mas veces de lo que insinúan por aqui [sati] [sati] [sati] .

Saludos!
Sobre la dificultad hay mucho que debatir y siempre es complejo. Al final con que sea exigente debe ser suficiente. Y digo esto porque es muy distinto jugar a la saga de nuevas, jugar habiendo completado los juegos simplemente o hacerlo completando los juegos muchas veces.

Yo me pasé Demon´s Souls en su día. El contacto inicial fue demoledor para mi. Moría sin parar y más cuando me pasé como 4 bosses sin saber subir de nivel y sin poder mejorar armas. Aun así creo que el boss que me costó más de un suplicio fueron los maneaters pero tampoco se me volvió el juego algo del otro mundo. Con tenacidad y pensando te salías con la tuya.
Con el Dark Souls, tras tiempo sin tocar la saga estaba un poco oxidado pero, salvo ciertos momentos de algún jefe, tampoco era para quedarte atascado demasiado. En NG+ ya si que algún boss podía ser bastante demencial. Me pasé el juego muchas veces y ya todo era muy sencillo. Luego lo completé en nueva partida y no era nada difícil. Sabiendo que hacer, perdiendo temores y con muchísima práctica todo cambia de perspectiva aunque la pausa y cautela debe ser la norma. Pero aprendes a perfeccionar tu forma de jugar, los tempos de enemigos, a situarte, a moverte....
Luego retomé el Demon's , volví a empezar para los trofeos, ya que anteriores partidas se me jodieron junto a la PS3 original. Y realmente el juego me resultaba algo más que sencillo, los bosses todavía más paseo que en un primer contacto, y ningún enemigo realmente que molestase demasiado. Incluso el NPC de las Katanas que en guías dicen que es complejo, lo era.

Vamos, que si el Dark Souls II me resultase desquicíante por momentos, lo agradecería pero no me imagino como sería para otros jugadores.
schuko1982 escribió:Me cito , a ver si alguien lo sabe.

schuko1982 escribió: no se si tengo un bug, no es nada de trama ni nada, es a los 2 minutos de empezar despues la intro.

Saludos

Te contesto en spoiler pero no es spoiler del juego
Es un error del juego. Pasa el juego al hdd interno y si te sigue sin ir, instala la actualización 1.01.

A mí me está encantando el juego. Estoy probando varias clases y ya he empezado el juego unas tres veces.
Me cuesta decidirme por alguna...
Que locura jugar con la clase depravado... lo veo imposible seguir por una determinada parte del juego.
Igual es porque llevo mucho tiempo sin jugar al Demons o dark souls ....
Buitrago escribió:Estoy probando varias clases y ya he empezado el juego unas tres veces.
Me cuesta decidirme por alguna...
Que locura jugar con la clase depravado... lo veo imposible seguir por una determinada parte del juego.
Igual es porque llevo mucho tiempo sin jugar al Demons o dark souls ....

Aunque empieces sin nada... te dan una daga nada mas empezar xD, con una daga y bien desnudito debes de poder moverte bien y meter unos críticos de infarto, busca los puntos ciegos de los enemigos, no los enfrentes en gran numero y equipate con lo que te dropeen, sinceramente viendo gameplays del prinicipio no me parece tan difícil.
Otra cosa es que te pongan un enemigo al nivel del caballero negro de DK, el que protegía el anillo al principio del juego, aquellas peleas si que me parecían épicas, defendiendo hasta que hacía la estocada en carrera y le hacías un critico por la espalda... recuerdo que con menos de 5 no caía y si te pillaba bien te podía matar de 1... pero lo que he visto hasta ahora de DKII no me parece difícil, la verdad.

Me parece que muchos de aquí hemos prejuzgado la desaparición de los enemigos, y leyendo un par de spoilers de ahí arriba me quito el sombrero ante los desarrolladores del juego, claramente se ve que habrá pactos mas orientados al modo 1jug y otros serán para el pvp (que pinta superinteresante con los nuevos stats y tipos de titanitas). Así que a esperar... estoy que muerdo xD.

¿Me confirmas si es un item de un solo uso? Si me aclaras el funcionamiento te lo agradecería mucho... graciasss!!!
La verdad es que la dificultad es muy relativa. Depende de cada persona y de lo bueno que sea. Aun así ,esta siempre es ajustable. ¿Que te parecen los enemigos muy débiles? Solo hay que probar a por ejemplo quitarte el casco o algunos objetos. Otra posibilidad es no subir de nivel hasta que de verdad veas que es necesario, y así tenemos un juego difícil. La verdad es que puede que seamos un poco injustos pidiendo más y más dificultad en el juego. Puede haber personas que no tengan una buena habilidad al mando, pero que aun así disfruten de los videojuegos. Crear un juego demencialmente difícil no hará sino privarles a ellos de la posibilidad de disfrutar de un buen juego. Ahora eso sí, que no se olviden de los que estamos mas metidos en el mundillo y queremos un reto y sufrir. Desde mi punto de vista, lo mejor sería dotar de opciones y que nosotros elijamos si queremos un juego más fácil o más difícil.
javitherapper escribió:Llevo mucho tiempo sin entrar al foro por unos problemillas, ¿me podéis confirmar si el juego UK es multi?
Gracias compañeros.

Edit: Por lo que he visto parece ser que sí, pero si alguien lo puede confirmar de primera mano se lo agradecería.
Un saludo.

Me cito por si alguien sabe algo, que parece que todo el mundo esté jugándolo ya menos yo XD
Gracias.
BWayne10 escribió:La verdad es que la dificultad es muy relativa. Depende de cada persona y de lo bueno que sea. Aun así ,esta siempre es ajustable. ¿Que te parecen los enemigos muy débiles? Solo hay que probar a por ejemplo quitarte el casco o algunos objetos. Otra posibilidad es no subir de nivel hasta que de verdad veas que es necesario, y así tenemos un juego difícil. La verdad es que puede que seamos un poco injustos pidiendo más y más dificultad en el juego. Puede haber personas que no tengan una buena habilidad al mando, pero que aun así disfruten de los videojuegos. Crear un juego demencialmente difícil no hará sino privarles a ellos de la posibilidad de disfrutar de un buen juego. Ahora eso sí, que no se olviden de los que estamos mas metidos en el mundillo y queremos un reto y sufrir. Desde mi punto de vista, lo mejor sería dotar de opciones y que nosotros elijamos si queremos un juego más fácil o más difícil.

Para mi eso no es dificultad,es masoquismo. En dark souls 1 yo siempre iba con el mejor equipo posible, y aun y así me resultaba complicado. Si tengo que quitarme equipo para que me parezca complicado significa que la dificultad esta mal ajustada. Asumo que mi experiencia facilitará las cosas, pero no voy a quitarme equipo ni plantarme en determinado nivel sólo para hacer lo más difícil, simplemente voy a jugar lo como lo hice con los dos primeros souls
Dauragon85 escribió:
Korpas escribió:Para que reaparezcan los enemigos hay que usar un item que...

¿Puedes concretar más sobre el tema? Llevo 20 horas y bastantes zonas desiertas, me vendría bien repoblar si es que ya puedo acceder a lo que comentas. Voy con 6 bosses muertos por:

La zona que es como una prisión, donde el boss son 3 caballeros dorados

Estoy estancado en ese mismo Boss, pero con algunas horas menos. Me gustaría que me dijeses una cosa:
¿Que 6 jefes te has cargado exactamente?, porque yo solo puedo ir por dos caminos, o por donde están los gigantes de piedra con espadones o por la prisión que dices. Estoy seguro que me dejo algo, pero encima tengo como tú bastantes zonas desiertas sin poder avanzar y solo llevo 12 horas.
11138 respuestas