› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david1804 escribió:¿Y si esto se soluciona con un parche el día OFICIAL del lanzamiento?
Puede que se este bloqueando adrede la regeneración de los monstruos al morir o descansar en la hoguera, o que este capado el item que debe de quemarse.
De esta forma evitarían que los que pueden jugarlo antes de tiempo leveen mucho o mejoren sus equipos una barbaridad para que cuando todo el mogollón lo juegue el online este más vivo.
Meras especulaciones, nada más.
Lo que he visto del juego me ha encantado, aunque, a todos los que hemos jugado a DS, DK o ambos obviamente nos parecerá mas fácil, siempre he pensado que la razón de que digamos "cada vez los juegos son mas fáciles", además de la casualización que se lleva haciendo desde un tiempo, se debe a a que los que ya tenemos una edad avanzamos mientras el mundo del videojuego parece haberse "estancado".
Tengo un par de dudas que quizás alguien pueda responderme:
- ¿Se pueden lanzar piromancias con el catalizador de hechizos, además de con la mano piromántica?
- ¿Vais a matar al enemigo ese de la armadura plateada, el que duerme apoyado en en árbol en el bosque de los gigantes caídos (ese que se ve en algunos de los gameplays de IGN? Me mosquea el hecho de que no sea agresivo... me huele raro y creo que todo dios lo atacará indiscriminadamente xD.
Ahora en parte veo bien lo del teletransporte entre hogueras... si lo vacías todo... :c
Dauragon85 escribió:Esto es preocupante creo porque aunque terminé los dos anteriores nunca se me han dado especialmente bien y la primera partida me ayudaban mucho online. Quiero decir con esto que los más expertos que tengan quemados los dos primeros seguramente les sepa a poco la dificultad, al menos el primer tramo (luego se complicará más supongo).
Khratos escribió:Dauragon85 escribió:Esto es preocupante creo porque aunque terminé los dos anteriores nunca se me han dado especialmente bien y la primera partida me ayudaban mucho online. Quiero decir con esto que los más expertos que tengan quemados los dos primeros seguramente les sepa a poco la dificultad, al menos el primer tramo (luego se complicará más supongo).
Fuck this, yo entiendo que para los que hemos jugado a los demás nos sea un poco más "fácil" pero no me gusta eso que dices
Korpas escribió:Pues si es una medida antipirata (que no lo creo) está afectando a los miles de Americanos que han comprado el juego legalmente. Solo tenéis que visitar Gamefaqs o cualquier otro foro guiri para comprobar que la desaparición de enemigos es real, no sé por qué se sigue dudando, cuanto antes lo asimiléis, mejor.
A mí de momento me está pareciendo más fácil que el anterior, pero tengo la sensación de que al final se va a volver mucho más chungo, pero hay que tener en cuenta que sabemos jugar mejor que antes.
También os digo que como palméis mucho y os quedéis sin effigies, estáis jodidos, porque ni matando bosses se revive y aunque haya anillos para todo, la barra se queda bien corta.
Por cierto, sí que hay lizards, yo he matado uno.
El tema de las antorchas me ha dejado flipado, las zonas cambian por completo al ir con una y los efectos de iluminación son alucinantes. Estoy deseando de pillar mi edición coleccionista de PC porque los juegos de luces y sombras se van a ver cojonudos...
Que son como 3 caballeros dorados. Lo intenté una vez sólo siebdo hueco, maté a uno y luego vinieron los otros dos a la vez y me mataron
Diferentes mundos en ubicaciones lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas... y... ¿estoque de Riccard salvaje aparece? Vamos pero no me odas.
¿Alguno mas tiene la sospecha de que el protagonista del DKII acabará encadenado en el Refugio de Los No Muertos, siendo el protagonista del DKI?
Korpas escribió:El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.
david1804 escribió:Korpas escribió:El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.
¿Al final se puede hacer eso? Visto lo visto... agradezcamos a un poder superior que cuando te mata un boss sigue reapareciendo con la barra de vida llena U_u...
¿Me duedes decir cosicas de las piromancias ?
android86 escribió:hay para elegir guerrero, mago y eso? en 1h o asi voy a probarlo a ver que tal DS1 me encanto y el demons mas.
Korpas escribió:Como ya se sabe, hay items que se pueden quemar en las hogueras para que los enemigos sean más duros o reaparezcan, así que cuando se quiera farmear algo, effigies por ejemplo, pues se usan esos items y listo.
El juego es una pasada, eso que no lo dude nadie, hay muchos misterios que resolver y la ambientación es fantástica, como siempre.
Al igual que en la primera parte, hay eventos que solo se ven estando vivo, así que muchos se perderán en la primera partida.
Yo estoy probando builds, a ver por cuál me decanto en mi primera vuelta. El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.
Yo ya he encontrado 2 vasijas, asi que al menos 2 veces se puede resetear
pituking escribió:Korpas escribió:Como ya se sabe, hay items que se pueden quemar en las hogueras para que los enemigos sean más duros o reaparezcan, así que cuando se quiera farmear algo, effigies por ejemplo, pues se usan esos items y listo.
El juego es una pasada, eso que no lo dude nadie, hay muchos misterios que resolver y la ambientación es fantástica, como siempre.
Al igual que en la primera parte, hay eventos que solo se ven estando vivo, así que muchos se perderán en la primera partida.
Yo estoy probando builds, a ver por cuál me decanto en mi primera vuelta. El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.Yo ya he encontrado 2 vasijas, asi que al menos 2 veces se puede resetear
Pero no te devuelven las almas invertidas en los niveles verdad? De ser así han matado al juego
pituking escribió:Korpas escribió:Como ya se sabe, hay items que se pueden quemar en las hogueras para que los enemigos sean más duros o reaparezcan, así que cuando se quiera farmear algo, effigies por ejemplo, pues se usan esos items y listo.
Yo estoy probando builds, a ver por cuál me decanto en mi primera vuelta. El hecho de poder resetear los atributos, al menos una vez, es un puntazo.Yo ya he encontrado 2 vasijas, asi que al menos 2 veces se puede resetear
Por eso he dicho "al menos una vez", porque me olía que habría más vasijas... Mola.
david1804 escribió:android86 escribió:hay para elegir guerrero, mago y eso? en 1h o asi voy a probarlo a ver que tal DS1 me encanto y el demons mas.
Como siempre tienes unas clases predefinidas con algunos puntos ya repartidos, creo que estan:
-El guerrero
-El caballero
-Cazador
-Monje
-Hechicero
-Explorador
-Bandido
-El "marginado" (a nivel 1 y totalmente a pelo)
Al intentar cojer un item o encender una hoguera hace el amago pero no recoje el item o enciende la hoguera, os pasa?
O necesito un item? Si es asi no decirme ni donde ni nada... solo saber si es un bug o no.
Artoryas escribió:Me jode mucho lo que estoy leyendo.
Si es que esto ya lo sospechaba yo desde que cambiaron de director.. Porque sino iban a cambiar a Miyazaki?
Pues porque con el exito de Dark Souls han querido poner a otro para suavizar la dificultad y darle otro concepto al juego para atraer todavia a mas jugadores.
Me temo que los Souls nos gustaban tanto porque eran obras muy personales de miyazaki, y ahora ya no esta.
es como un Metal Gear que no lo hubiera hecho Kojima.. creeis que iva a ser tan bueno?
Yo por mi parte me voy a empezar a hacer a la idea de que los mejores Souls ya los hemos jugado.
david1804 escribió:Pero no te devuelven las almas invertidas en los niveles verdad? De ser así han matado al juego
Solo te dan los puntos de habilidad para que los reasignes.
Dark_Silent escribió:Es que hay algún contador de muertes para saber las que llevamos?
En la torre de Majula, donde esta el tio que esta sentado dale a examinar justo en la columna
...se consigue en cierto pacto.
...hacer que respawneen versiones más fuertes de los jefes que ya hemos matado, dándote un alma distinta a la anterior.
schuko1982 escribió: no se si tengo un bug, no es nada de trama ni nada, es a los 2 minutos de empezar despues la intro.Al intentar cojer un item o encender una hoguera hace el amago pero no recoje el item o enciende la hoguera, os pasa?
O necesito un item? Si es asi no decirme ni donde ni nada... solo saber si es un bug o no.
Saludos
Korpas escribió:Para que reaparezcan los enemigos hay que usar un item que......se consigue en cierto pacto.
De hecho se puede hasta... (Spoiler sobre los bosses)...hacer que respawneen versiones más fuertes de los jefes que ya hemos matado, dándote un alma distinta a la anterior.
El juego puede que tenga la curva de dificultad suavizada, pero yo sé que hay más de uno atascado, así que de paseo nada...
La zona que es como una prisión, donde el boss son 3 caballeros dorados
schuko1982 escribió:Me cito , a ver si alguien lo sabe.schuko1982 escribió: no se si tengo un bug, no es nada de trama ni nada, es a los 2 minutos de empezar despues la intro.Al intentar cojer un item o encender una hoguera hace el amago pero no recoje el item o enciende la hoguera, os pasa?
Saludos
Es un error del juego. Pasa el juego al hdd interno y si te sigue sin ir, instala la actualización 1.01.
Buitrago escribió:Estoy probando varias clases y ya he empezado el juego unas tres veces.
Me cuesta decidirme por alguna...
Que locura jugar con la clase depravado... lo veo imposible seguir por una determinada parte del juego.
Igual es porque llevo mucho tiempo sin jugar al Demons o dark souls ....
javitherapper escribió:Llevo mucho tiempo sin entrar al foro por unos problemillas, ¿me podéis confirmar si el juego UK es multi?
Gracias compañeros.
Edit: Por lo que he visto parece ser que sí, pero si alguien lo puede confirmar de primera mano se lo agradecería.
Un saludo.
BWayne10 escribió:La verdad es que la dificultad es muy relativa. Depende de cada persona y de lo bueno que sea. Aun así ,esta siempre es ajustable. ¿Que te parecen los enemigos muy débiles? Solo hay que probar a por ejemplo quitarte el casco o algunos objetos. Otra posibilidad es no subir de nivel hasta que de verdad veas que es necesario, y así tenemos un juego difícil. La verdad es que puede que seamos un poco injustos pidiendo más y más dificultad en el juego. Puede haber personas que no tengan una buena habilidad al mando, pero que aun así disfruten de los videojuegos. Crear un juego demencialmente difícil no hará sino privarles a ellos de la posibilidad de disfrutar de un buen juego. Ahora eso sí, que no se olviden de los que estamos mas metidos en el mundillo y queremos un reto y sufrir. Desde mi punto de vista, lo mejor sería dotar de opciones y que nosotros elijamos si queremos un juego más fácil o más difícil.
Dauragon85 escribió:Korpas escribió:Para que reaparezcan los enemigos hay que usar un item que......se consigue en cierto pacto.
De hecho se puede hasta... (Spoiler sobre los bosses)...hacer que respawneen versiones más fuertes de los jefes que ya hemos matado, dándote un alma distinta a la anterior.
El juego puede que tenga la curva de dificultad suavizada, pero yo sé que hay más de uno atascado, así que de paseo nada...
¿Puedes concretar más sobre el tema? Llevo 20 horas y bastantes zonas desiertas, me vendría bien repoblar si es que ya puedo acceder a lo que comentas. Voy con 6 bosses muertos por:La zona que es como una prisión, donde el boss son 3 caballeros dorados
¿Que 6 jefes te has cargado exactamente?, porque yo solo puedo ir por dos caminos, o por donde están los gigantes de piedra con espadones o por la prisión que dices. Estoy seguro que me dejo algo, pero encima tengo como tú bastantes zonas desiertas sin poder avanzar y solo llevo 12 horas.