› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nintyfan7 escribió:O...a ayudar a una pobre alma descarriada en su partida en la que sí ganarás almas y posiblemente humanidad de paso.
No estoy justificando el que hayan quitado eso, pero el tiempo que invertíais en el farmeo lo puedes invertir ayudando.
De todas formas (aunque no lo creo) a ver si va a ser una medida contra los corsarios.
Esperemos a ver el juego.
Philip_Lynott escribió:Habrá que esperar a ver el juego final. Puede que varíe según objetos o pactos.
Me parecería absurdo ya ni encontrarte enemigos por el placer de luchar. Y qué sucede si mueres sin almas y perdiendo las otras para subir de nivel. No lo veo lógico. Sería tan simple como limitar el número de almas que te dan dentro de un límite de nivel a medida que se desarrolla la trama. Además que en el anterior lo de llegar a un boss tampoco era demasiado complejo una vez superado el camino y abriendo o descubriendo caminos rápidos. En el primero si que había dos o tres fases que lo hacían muy tedioso, pero eso era parte de la gracia. No era por farmear, ya que ni podías al intentar llegar al boss y morir constantemente.
No se, es una decisión que veremos como está llevada a la práctica y que otras alternativas jugables ofrece.
SamxFisher escribió:Pues a mi me parece bien si farmear se puede en el online, así habrá más piques PVP en el juego, que es para mi la esencia de este juego, que te invadan o invadir.
Y pregunto: Si ahora te pueden invadir aunque seas hueco, ¿puedes ver marcas de otros jugadores y sumonearlos a tu partida aun siendo tu hueco? ¿o para eso si que necesitas estar vivo?
Rober7 escribió:Pues a mi esto me parece un puto bulo como la copa de un pino.
No me creo que en TODAS las preview que he leido hallan omitido este tema, imposible!! Y mas cuando en muchas de ellas, si he leido recalcalcado, que habia que morir MUCHAS MUCHAS veces para que los enemigos desaparezcan, amen de que hablaban de la desaparicion de unos pocos y no de todos como he leido por aqui.
A esto le sumo a cientos de gamers, incluidos foreros, que probaron la beta y tampoco comentaron nada al respecto.
Como decia un compi aqui arriba, estos es From Software, no EA.
1. No me creo que desaparezcan todos los enemigos.
2. No me creo que desarapezcan tras solo 5 muertes.
3. No me creo que al irte de zona y volver sigan sin estar.
4. No me creo lo de "a la mañana siguiente vuelven a aparecer", aqui directamente digo jajaja
En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusion (o bulo mejor dicho)
No me creo que en TODAS las preview que he leido hallan omitido este tema, imposible!! Y mas cuando en muchas de ellas, si he leido recalcalcado, que habia que morir MUCHAS MUCHAS veces para que los enemigos desaparezcan, amen de que hablaban de la desaparicion de unos pocos y no de todos como he leido por aqui.
A esto le sumo a cientos de gamers, incluidos foreros, que probaron la beta y tampoco comentaron nada al respecto.
4. No me creo lo de "a la mañana siguiente vuelven a aparecer", aqui directamente digo jajaja
En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusión. (La rabia me ciega, no puede ser cierto)
En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusión. (La rabia me ciega, no puede ser cierto)
Miniviciao@ escribió:Nintyfan7 escribió:Hombre, parece un buen cambio. Te incitan a usar el online en lugar de farmear. Me gusta.
Si eres manco en pvp acabarás ayudando y si eres el puto amo...te lo pasarás teta...jijijiji
A Tukaram le da un infarto que no le gusta jugar a los Souls conectado
Dauragon85 escribió:Te puedes creer lo que quieras, pero te aseguro 100 % tras más de 10 horas y nivel 50 que los enemigos desaparecen totalmente tras matarlos varias veces (no son 5 ó 6 sólo, no sé el n° exacto, pero estará entre 10 y 20, no más). Tienen pinta de desaparecer todos porque me ha pasado con los norrmalitos del inicio como con otros más grandes. De hecho hay algunos (que no son bosses) que desaparecen al matarlos una vez sólo. Da igual que te vayas, que te teletransportes o lo que sea. Lo del día siguiente fue un usuario que debió soñarlo, pero eso no pasa y ya confirmó que se había equivocado.
kidoble escribió:Dauragon85 escribió:Te puedes creer lo que quieras, pero te aseguro 100 % tras más de 10 horas y nivel 50 que los enemigos desaparecen totalmente tras matarlos varias veces (no son 5 ó 6 sólo, no sé el n° exacto, pero estará entre 10 y 20, no más). Tienen pinta de desaparecer todos porque me ha pasado con los norrmalitos del inicio como con otros más grandes. De hecho hay algunos (que no son bosses) que desaparecen al matarlos una vez sólo. Da igual que te vayas, que te teletransportes o lo que sea. Lo del día siguiente fue un usuario que debió soñarlo, pero eso no pasa y ya confirmó que se había equivocado.
Pues vaya bajon, no me gusta nada esto, entonces si me creo un personaje solo para ayudar es decir, me acabo todas las zonas a nivel bajo y no derroto al boss final, asi me quedo tan ancho por todo el mapa, pero si es cierto lo que dices quedaria desierto, no se.. espero que si esto es verdad lo arreglen ya que es una porqueria, aun asi.. me esperare a tenerlo para terminar de creerlo, pero me estais desmotivando.
Dauragon85 escribió:Rober7 escribió:Pues a mi esto me parece un puto bulo como la copa de un pino.
Te puedes creer lo que quieras, pero te aseguro 100 % tras más de 10 horas y nivel 50 que los enemigos desaparecen totalmente tras matarlos varias veces (no son 5 ó 6 sólo, no sé el n° exacto, pero estará entre 10 y 20, no más). Tienen pinta de desaparecer todos porque me ha pasado con los norrmalitos del inicio como con otros más grandes. De hecho hay algunos (que no son bosses) que desaparecen al matarlos una vez sólo. Da igual que te vayas, que te teletransportes o lo que sea. Lo del día siguiente fue un usuario que debió soñarlo, pero eso no pasa y ya confirmó que se había equivocado.
Rober7 escribió:Otra más:
Los enemigos no desaparecen si te matan muchas veces, al contrario, desaparecen si los matas tu muchas veces, para eliminar las zonas de farmeo de juegos anteriores, así no mataras enemigos que dan muchas almas un montón de veces.
Esto tiene por objetivo complicar aún mas la subida de niveles
Miniviciao@ escribió:Nintyfan7 escribió:Hombre, parece un buen cambio. Te incitan a usar el online en lugar de farmear. Me gusta.
Si eres manco en pvp acabarás ayudando y si eres el puto amo...te lo pasarás teta...jijijiji
A Tukaram le da un infarto que no le gusta jugar a los Souls conectado
alvaro82 escribió:pues vaya mierda el cambiazo de MM, si por 5€ mas lo tienes en amazon sin dar ningun juego.
En fin para relajar un poco el hilo, os dejo un video que igual ya habeis visto pero bueno... ( no es de DS2)
http://www.youtube.com/watch?v=ImMOdTxtf-s
El frikazo tiene un orgasmo cuando ve el tiempo final
Tukaram escribió:Dudo mucho que desaparezcan el 100% de los enemigos todo tendra un limite
BWayne10 escribió:Tukaram escribió:Dudo mucho que desaparezcan el 100% de los enemigos todo tendra un limite
Ni idea, es algo que veremos según avance el juego. Un compañero que lo ha jugado mas tiempo que yo y de momento ya tiene varias zonas peladas sin enemigos.
Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa
Saludos!
Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa
Saludos!
BWayne10 escribió:Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa
Saludos!
Y dale... Echa un vistazo al hilo y veras que somos varios los que afirmamos que los enemigos desaparecen.
Newcoric escribió:BWayne10 escribió:Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa
Saludos!
Y dale... Echa un vistazo al hilo y veras que somos varios los que afirmamos que los enemigos desaparecen.
No te ofendas, no es nada personal.Pero esto es Internet y aunque me gustaría poder fiarme de la buena fe que debería tener la gente,es mucho mas probable que todo sea una troleada y un bulo que se ha hecho demasiado grande.
Ademas, también podría ser algún tipo de sistema que no comprendemos¿Cuanta gente no sabe a día de hoy como funciona el sistema de tendencias en Demons souls?
Repito que no acuso a nadie en concreto,ni doy por hecho que sea un troll.Simplemente si tuviese que poner la mano en el fuego por alguien del hilo,no lo haria.
Newcoric escribió:BWayne10 escribió:Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa
Saludos!
No te ofendas, no es nada personal.Pero esto es Internet y aunque me gustaría poder fiarme de la buena fe que debería tener la gente,es mucho mas probable que todo sea una troleada y un bulo que se ha hecho demasiado grande.
Ademas, también podría ser algún tipo de sistema que no comprendemos¿Cuanta gente no sabe a día de hoy como funciona el sistema de tendencias en Demons souls?
Repito que no acuso a nadie en concreto,ni doy por hecho que sea un troll.Simplemente si tuviese que poner la mano en el fuego por alguien del hilo,no lo haria.
Miniviciao@ escribió:Y no miraisteis los que estais jugando si nteneis algun objeto que diga que usandolo los enemigos reaparecen?
panthera189 escribió:Bueno para el que entienda ingles vea esto
http://www.gamesradar.com/things-you-ne ... -2-weekly/
ahi por lo que escuche(me falta practica en el oido)
dice que los enemgios vuelven a aparecer quemando cierto objeto en la hoguera, pero esto se vuelven mas fuertes y dan mas almas, lo dice al principio. espero que esos items se encuentren con facilidad.
pd: eso creo que entendi .