[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aun recuerdo algunos dragones de ds1 que aun preparado con el anillo noseque... las botas tal, escudo recupera algo... aun asi me daban la del pulpo, y tenia que encontrar el "truco"
¿Os dais cuenta de que le dais mas validez a un comentario random del hilo, que a todas las reviews,impresiones y mas de toda la prensa y jugadores habituales que han podido catarlo,no?
Ademas,según comenta el compañero desaparecen si TOCAS la hoguera,no si mueres.Por otra parte, si queréis farmear podéis usar ese item que sube de nivel los monstruos y te dan mas almas.
Creo que estáis haciendo una montaña de una chorrada.
Por favor que son From Software, no EA.

Saludos!
O...a ayudar a una pobre alma descarriada en su partida en la que sí ganarás almas y posiblemente humanidad de paso.
No estoy justificando el que hayan quitado eso, pero el tiempo que invertíais en el farmeo lo puedes invertir ayudando.

De todas formas (aunque no lo creo) a ver si va a ser una medida contra los corsarios. ;)

Esperemos a ver el juego.
Nintyfan7 escribió:O...a ayudar a una pobre alma descarriada en su partida en la que sí ganarás almas y posiblemente humanidad de paso.
No estoy justificando el que hayan quitado eso, pero el tiempo que invertíais en el farmeo lo puedes invertir ayudando.

De todas formas (aunque no lo creo) a ver si va a ser una medida contra los corsarios. ;)

Esperemos a ver el juego.


Tal vez, En dark souls 1 yo escuche que antes de salir el juego te invadían unos NPC a nivel maximo. ¿Podría ser algo así?Aunque seria raro xD
Habrá que esperar a ver el juego final. Puede que varíe según objetos o pactos.

Me parecería absurdo ya ni encontrarte enemigos por el placer de luchar. Y qué sucede si mueres sin almas y perdiendo las otras para subir de nivel. No lo veo lógico. Sería tan simple como limitar el número de almas que te dan dentro de un límite de nivel a medida que se desarrolla la trama. Además que en el anterior lo de llegar a un boss tampoco era demasiado complejo una vez superado el camino y abriendo o descubriendo caminos rápidos. En el primero si que había dos o tres fases que lo hacían muy tedioso, pero eso era parte de la gracia. No era por farmear, ya que ni podías al intentar llegar al boss y morir constantemente.

No se, es una decisión que veremos como está llevada a la práctica y que otras alternativas jugables ofrece.
Lo de los enemigos lo pueden arreglar con una actualización (pero si lo han querido hacer así dudo que lo cambien) o igual llega un punto muy avanzado que se pueden regenerar. De todas formas se hace muy raro avanzar bastante y todo vacío.... Además al menos con los primeros jefes la distancia desde la hoguera al boss es bastante corta.
Philip_Lynott escribió:Habrá que esperar a ver el juego final. Puede que varíe según objetos o pactos.

Me parecería absurdo ya ni encontrarte enemigos por el placer de luchar. Y qué sucede si mueres sin almas y perdiendo las otras para subir de nivel. No lo veo lógico. Sería tan simple como limitar el número de almas que te dan dentro de un límite de nivel a medida que se desarrolla la trama. Además que en el anterior lo de llegar a un boss tampoco era demasiado complejo una vez superado el camino y abriendo o descubriendo caminos rápidos. En el primero si que había dos o tres fases que lo hacían muy tedioso, pero eso era parte de la gracia. No era por farmear, ya que ni podías al intentar llegar al boss y morir constantemente.

No se, es una decisión que veremos como está llevada a la práctica y que otras alternativas jugables ofrece.


+1 compañero. Mira que habia soluciones faciles como hacer que los enemigos dieran menos almas y punto, pero madre mia el follon y desconcierto q han liado para aplicar que no farmeemos, ahora que voy a tener q andar por mapas vacios? Porque le ha dado la gana al director nuevo q yo juegue asi?

Y el dropeo q tanto nos gusta que pasa? Ahora em vez de buscarte la vida para matar a un tipo de gigante que te da el escudo de piedra, como lo hago?

Me han comentado que la mayoria de los materiales se pueden comprar..que divertido no? Como la mayoria de los juegos...

En fin deberian haberlo dejado como opcional en el menu, yo que se con este tema me he moskeado muy mucho, ya veremos cuando lo juegue mas gente..
Pues a mi me parece bien si farmear se puede en el online, así habrá más piques PVP en el juego, que es para mi la esencia de este juego, que te invadan o invadir.

Y pregunto: Si ahora te pueden invadir aunque seas hueco, ¿puedes ver marcas de otros jugadores y sumonearlos a tu partida aun siendo tu hueco? ¿o para eso si que necesitas estar vivo?
Lo que pasaba es que farmear era simplemente una posibilidad del juego. Totalmente libre y que requiere su tiempo y habilidad. Si no quieres no estás obligado pero también se ha de entender que el juego de niveles es algo que forma parte del mismo juego. Te sirve para usar poderes, aumentar otros, estar en ventaja o desventaja frente a enemigos..... Si no existe esta faceta jugable se convertiría en algo más lineal todo, como muchos rpg orientales que te guían con nivel durante la historia y cuando ya puedes farmear es con el juego avanzado.

No creo que que el juego te obligue a jugarlo de esta manera tan simplista ya que , como he dicho, el tema de los niveles es una parte vista del universo de juego. Incluso se me ocurren medidas como tener que alcanzar ciertos objetos complejos para revivir muertos, objetos muy preciados que se potencien con colaboración o juego on-line, etc. Vamos, que se puede limitar si se quiere la facilidad de progreso haciendola más difícil o tediosas pero sería un error acabar con esto. A mi me gusta farmear para aprender, mientras busco cosas o por querer usar armas o poderes. No quiero verme limitado a seguir un camino plano de una mejora y tener que tirar para adelante así. O incluso pueden reescalar bossees o zonas si vas dopado, lo que se hace con NG+, es muy simple para cortarlo tan duramente de raíz. A no ser que existan varias formas y quieran potenciar diversas alternativas, entonces si que lo vería muy bien.
SamxFisher escribió:Pues a mi me parece bien si farmear se puede en el online, así habrá más piques PVP en el juego, que es para mi la esencia de este juego, que te invadan o invadir.

Y pregunto: Si ahora te pueden invadir aunque seas hueco, ¿puedes ver marcas de otros jugadores y sumonearlos a tu partida aun siendo tu hueco? ¿o para eso si que necesitas estar vivo?


Necesitas estar vivo para invocar. Aunque ahora no hace falta humanizarse en la hoguera, lo puedes hacer donde quieras.
Pues a mi esto me parece un puto bulo como la copa de un pino.

No me creo que en TODAS las preview que he leido hallan omitido este tema, imposible!! Y mas cuando en muchas de ellas, si he leido recalcalcado, que habia que morir MUCHAS MUCHAS veces para que los enemigos desaparezcan, amen de que hablaban de la desaparicion de unos pocos y no de todos como he leido por aqui.

A esto le sumo a cientos de gamers, incluidos foreros, que probaron la beta y tampoco comentaron nada al respecto.

Como decia un compi aqui arriba, estos es From Software, no EA.

1. No me creo que desaparezcan todos los enemigos.
2. No me creo que desarapezcan tras solo 5 muertes.
3. No me creo que al irte de zona y volver sigan sin estar.
4. No me creo lo de "a la mañana siguiente vuelven a aparecer", aqui directamente digo jajaja

En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusión. (La rabia me ciega, no puede ser cierto)
Rober7 escribió:Pues a mi esto me parece un puto bulo como la copa de un pino.

No me creo que en TODAS las preview que he leido hallan omitido este tema, imposible!! Y mas cuando en muchas de ellas, si he leido recalcalcado, que habia que morir MUCHAS MUCHAS veces para que los enemigos desaparezcan, amen de que hablaban de la desaparicion de unos pocos y no de todos como he leido por aqui.

A esto le sumo a cientos de gamers, incluidos foreros, que probaron la beta y tampoco comentaron nada al respecto.

Como decia un compi aqui arriba, estos es From Software, no EA.

1. No me creo que desaparezcan todos los enemigos.
2. No me creo que desarapezcan tras solo 5 muertes.
3. No me creo que al irte de zona y volver sigan sin estar.
4. No me creo lo de "a la mañana siguiente vuelven a aparecer", aqui directamente digo jajaja

En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusion (o bulo mejor dicho)


Mi colega q lo tiene version sparrow me ha confirmado que a el le han desaparecido solo los enemigos mas debiles, a la de 6 veces que se los ha cargado..no se tio aqui hay mucho lio, habra que probarlo por uno mismo pero esto no pinta bien.

Ya podrian haber explicado from software todos estos tejemanejes, las veces q hay que morir, el dropeo y demas...hype bajando exponencialmente. :(
Rober7 escribió:Pues a mi esto me parece un puto bulo como la copa de un pino.

No me creo que en TODAS las preview que he leido hallan omitido este tema, imposible!! Y mas cuando en muchas de ellas, si he leido recalcalcado, que habia que morir MUCHAS MUCHAS veces para que los enemigos desaparezcan, amen de que hablaban de la desaparicion de unos pocos y no de todos como he leido por aqui.

A esto le sumo a cientos de gamers, incluidos foreros, que probaron la beta y tampoco comentaron nada al respecto.

Como decia un compi aqui arriba, estos es From Software, no EA.

1. No me creo que desaparezcan todos los enemigos.
2. No me creo que desarapezcan tras solo 5 muertes.
3. No me creo que al irte de zona y volver sigan sin estar.
4. No me creo lo de "a la mañana siguiente vuelven a aparecer", aqui directamente digo jajaja

En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusión. (La rabia me ciega, no puede ser cierto)

La verdad que eso que estan comentado usuarios, me parece lamentable que no se haya mencionando en ninguna preview pr internet, si es verdad, menuda incompentencia, hay que ir a las webs pa mirar pantallas y trailers unicamente, pa confiar en cualquier texto escrito, yo ya ni pierdo el tiempo desde hace tiempo.
Rober7 escribió:Pues a mi esto me parece un puto bulo como la copa de un pino.

No me creo que en TODAS las preview que he leido hallan omitido este tema, imposible!! Y mas cuando en muchas de ellas, si he leido recalcalcado, que habia que morir MUCHAS MUCHAS veces para que los enemigos desaparezcan, amen de que hablaban de la desaparicion de unos pocos y no de todos como he leido por aqui.

A esto le sumo a cientos de gamers, incluidos foreros, que probaron la beta y tampoco comentaron nada al respecto.

Como decia un compi aqui arriba, estos es From Software, no EA.

1. No me creo que desaparezcan todos los enemigos.
2. No me creo que desarapezcan tras solo 5 muertes.
3. No me creo que al irte de zona y volver sigan sin estar.
4. No me creo lo de "a la mañana siguiente vuelven a aparecer", aqui directamente digo jajaja

En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusión. (La rabia me ciega, no puede ser cierto)


Te puedes creer lo que quieras, pero te aseguro 100 % tras más de 10 horas y nivel 50 que los enemigos desaparecen totalmente tras matarlos varias veces (no son 5 ó 6 sólo, no sé el n° exacto, pero estará entre 10 y 20, no más). Tienen pinta de desaparecer todos porque me ha pasado con los norrmalitos del inicio como con otros más grandes. De hecho hay algunos (que no son bosses) que desaparecen al matarlos una vez sólo. Da igual que te vayas, que te teletransportes o lo que sea. Lo del día siguiente fue un usuario que debió soñarlo, pero eso no pasa y ya confirmó que se había equivocado.
Miniviciao@ escribió:
Nintyfan7 escribió:Hombre, parece un buen cambio. Te incitan a usar el online en lugar de farmear. Me gusta.

Si eres manco en pvp acabarás ayudando y si eres el puto amo...te lo pasarás teta...jijijiji



A Tukaram le da un infarto que no le gusta jugar a los Souls conectado [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]


XDDDDDDD Hay que mandarle un mensaje para que se pase por aqui ya
Dauragon85 escribió:Te puedes creer lo que quieras, pero te aseguro 100 % tras más de 10 horas y nivel 50 que los enemigos desaparecen totalmente tras matarlos varias veces (no son 5 ó 6 sólo, no sé el n° exacto, pero estará entre 10 y 20, no más). Tienen pinta de desaparecer todos porque me ha pasado con los norrmalitos del inicio como con otros más grandes. De hecho hay algunos (que no son bosses) que desaparecen al matarlos una vez sólo. Da igual que te vayas, que te teletransportes o lo que sea. Lo del día siguiente fue un usuario que debió soñarlo, pero eso no pasa y ya confirmó que se había equivocado.


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pues vaya bajon, no me gusta nada esto, entonces si me creo un personaje solo para ayudar es decir, me acabo todas las zonas a nivel bajo y no derroto al boss final, asi me quedo tan ancho por todo el mapa, pero si es cierto lo que dices quedaria desierto, no se.. espero que si esto es verdad lo arreglen ya que es una porqueria, aun asi.. me esperare a tenerlo para terminar de creerlo, pero me estais desmotivando.
Si de verdad es así yo creo que se solucionara con un update, quejándonos todos por una pagina de firmas, a ver que pasa.

saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tranquilos si os lo pasais sin morir en todo el juego no habrá ese problema jajajja
kidoble escribió:
Dauragon85 escribió:Te puedes creer lo que quieras, pero te aseguro 100 % tras más de 10 horas y nivel 50 que los enemigos desaparecen totalmente tras matarlos varias veces (no son 5 ó 6 sólo, no sé el n° exacto, pero estará entre 10 y 20, no más). Tienen pinta de desaparecer todos porque me ha pasado con los norrmalitos del inicio como con otros más grandes. De hecho hay algunos (que no son bosses) que desaparecen al matarlos una vez sólo. Da igual que te vayas, que te teletransportes o lo que sea. Lo del día siguiente fue un usuario que debió soñarlo, pero eso no pasa y ya confirmó que se había equivocado.


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pues vaya bajon, no me gusta nada esto, entonces si me creo un personaje solo para ayudar es decir, me acabo todas las zonas a nivel bajo y no derroto al boss final, asi me quedo tan ancho por todo el mapa, pero si es cierto lo que dices quedaria desierto, no se.. espero que si esto es verdad lo arreglen ya que es una porqueria, aun asi.. me esperare a tenerlo para terminar de creerlo, pero me estais desmotivando.


A ver es así como el ha dicho comprobado por mi también, hombre yo creo que deberian haber puesto no se un limite de tiempo que una vez matados x veces no saliesen en 30 minutos y luego se regenere la zona o tras x viajes, no se entiendo que si hay quejas y no gusta lo podrán arreglar via parche.
Dauragon85 escribió:
Rober7 escribió:Pues a mi esto me parece un puto bulo como la copa de un pino.

No me creo que en TODAS las preview que he leido hallan omitido este tema, imposible!! Y mas cuando en muchas de ellas, si he leido recalcalcado, que habia que morir MUCHAS MUCHAS veces para que los enemigos desaparezcan, amen de que hablaban de la desaparicion de unos pocos y no de todos como he leido por aqui.

A esto le sumo a cientos de gamers, incluidos foreros, que probaron la beta y tampoco comentaron nada al respecto.

Como decia un compi aqui arriba, estos es From Software, no EA.

1. No me creo que desaparezcan todos los enemigos.
2. No me creo que desarapezcan tras solo 5 muertes.
3. No me creo que al irte de zona y volver sigan sin estar.
4. No me creo lo de "a la mañana siguiente vuelven a aparecer", aqui directamente digo jajaja

En serio, no me creo una mierda, y esta es mi opinion, que evidentemente puede ser tan valida como la del usuario que ha creado la discusión. (La rabia me ciega, no puede ser cierto)


Te puedes creer lo que quieras, pero te aseguro 100 % tras más de 10 horas y nivel 50 que los enemigos desaparecen totalmente tras matarlos varias veces (no son 5 ó 6 sólo, no sé el n° exacto, pero estará entre 10 y 20, no más). Tienen pinta de desaparecer todos porque me ha pasado con los norrmalitos del inicio como con otros más grandes. De hecho hay algunos (que no son bosses) que desaparecen al matarlos una vez sólo. Da igual que te vayas, que te teletransportes o lo que sea. Lo del día siguiente fue un usuario que debió soñarlo, pero eso no pasa y ya confirmó que se había equivocado.


Hombre es q de 5 veces, a 10 o 20 hay una gran diferencia.


Y si realmente es cierto q no reaparecen nunca mas, me parece una cagada de considerables proporciones.
Ya me lo parece el hecho de q desaparezcan por X muertes, pero q sea para siempre seria una bajada de pantalones a lo EA.

Y por mucho q se le intente buscar sentido, no lo tiene, en esta saga no!!

Añado q me cagaria en las previews, xq creo q es algo a comentar y no por encima, sino desgranandolo bien xq es un punto muy clave.

Respecto a q algunos desaparecen cn matarlos una vez, eso en demons y dark ya pasaba, q habia algunos q solo aparecian una vez por partida (pocos eso si, no se aqui cuantos habrá)

PD: ACABO DE ENCONTRAR ESTA INFORMACIÓN:
- Matar 15 veces al mismo enemigo tambien lo ara desaparecer hasta que derrotes al boss, (segun ellos para evitar el farmeo excesivo).

Tiene sentido, y 15 muertes son muchas, lo normal es q si no hay farmeo muy exagerado, ni te ocurra.
Aún así no me gusta, q no dieran almas tras 15 muertes seria mejor solución....aparte q estos juegos deben dejar farmear como cada uno quiera y pueda pues ahi reside parte de la gracia del juego.
Si es asi es una cagada.
¿No probaste el objeto que segun dicen al quemarlo en la hoguera reaparecen todos de nuevo?
Solo espero que no estes muy avanzado en el juego y ese item que resetea los enemigos sea comun(o sea poder comprar un monton)
¿Ademas desaparecen si tocas la hoguera? si es asi no se va a poder ayudar que cuando vuelvas a tu mundo te lo encuentres vacio XD.
¿que ahora todo se puede comprar? otra cagada, quiero perder horas tratando de conseguir el estoque de balder XD.
Ahora no le veo sentido a ayudar o invocar a alguien para que me ayude, si total muriendo muchas veces los enemigos desaparecen solitos, no le veo sentido, hay una contradiccion ahi.
En fin solo tengo que esperar hasta el lunes a las 24;00hs para comprobar si es verdad.
Otra más:

Los enemigos no desaparecen si te matan muchas veces, al contrario, desaparecen si los matas tu muchas veces, para eliminar las zonas de farmeo de juegos anteriores, así no mataras enemigos que dan muchas almas un montón de veces.
Esto tiene por objetivo complicar aún mas la subida de niveles
Rober7 escribió:Otra más:

Los enemigos no desaparecen si te matan muchas veces, al contrario, desaparecen si los matas tu muchas veces, para eliminar las zonas de farmeo de juegos anteriores, así no mataras enemigos que dan muchas almas un montón de veces.
Esto tiene por objetivo complicar aún mas la subida de niveles


Sea cual sea la razon o escusa que pongan no me parece bien ni me gusta.

Si en algunas zonas del Demons y Dark de camino al boss me han matado 50 veces, los primeros de la zona iran desapariendo a medida que voy avanzando y muriendo (repitiendo la zona); no se si me explico bien.. pero no me gusta que me vayan dejando via libre a medida que voy jugando (avanzando/aprendiendo)
Lo que no me gusta para nada es el hecho de poder comprar todo. Este juego mola porque no, porque si quieres un arma te lo curres. Si quieres titanita a farmear. Ya ni te cuento en demons que había 100 piedras distintas. No hay crystal lizards ? Otra cagada. En demons eran una maravilla. Había piedras que sólo las dropeaba un lagarto que aparecia x veces por partida. O tenías que farmear la piedra cuchilla de un esqueleto de altar de las tormentas durante horas para conseguirla. Ahora sólo hay un trofeo de armas, sólo 1. Ahora han puesto trofeos de plata a mansalva. Tonterías como vencer a un tío u a otro. Tonterias como conseguir la equipacion de el rey jesulin de ubrique. Ya veremos. Estoy muy cabreado. Habrá que jugarlo.

Lo que si q he visto es q la gente las pasa muy putas con los frascos de estus y las jodidas lágrimas.
Miniviciao@ escribió:
Nintyfan7 escribió:Hombre, parece un buen cambio. Te incitan a usar el online en lugar de farmear. Me gusta.

Si eres manco en pvp acabarás ayudando y si eres el puto amo...te lo pasarás teta...jijijiji



A Tukaram le da un infarto que no le gusta jugar a los Souls conectado [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]



al reves cuando no me queden enemigos para farmear y mejorar el personaje me agarrare los machos y a tirar pa lante con lo puesto like a boss [oki]


de todas formas yo creo que eso tendra la solucion muy facil cuando empiecen a escasear lo enemigos cojes el hoguerabus a otra zona y a seguir farmeando y cuando empiezen a escasear en la idem vuelves a la anterior o viajas a una 3º zona y asi hasta que te aburras de farmear (seguramente cuando el numero de enemigos solo disminuira en la zona donde estes y cuando eso pase las otras zonas se "rellenaran" de enemigos

vamos que yo creo que lo estais enfocando mal

yo diria que mas que para que no abuses del farmeo lo hacen mas bien para que farmear sea mas PELIGROSO vamos que no puedas hincharte como un cerdo a base de enemigos mierders que no supongan una amenaza y llegue un momento en que si quieres farmear mas tocara ir por los enemigos peligrosos de verdad con la consiguiente posible perdida de lo acumulado

Salu2
Ademas es una estupidez porque todos sabemos que el dark 1 el nivel era indiferente con que tengas el arma al maximo te lo pasabas con cualquier nivel. Y si ahora se compra todo, pues mucho mas facil.
alvaro82 escribió:pues vaya mierda el cambiazo de MM, si por 5€ mas lo tienes en amazon sin dar ningun juego.

En fin para relajar un poco el hilo, os dejo un video que igual ya habeis visto pero bueno... ( no es de DS2)

http://www.youtube.com/watch?v=ImMOdTxtf-s

El frikazo tiene un orgasmo cuando ve el tiempo final [+risas]


Yo me he quedado también un poco seco con el mm. Tenia reservado el de store (59,95) y lo cancelé pensando que se iban a portar bien en MM. Al Titanfall lo han puesto a una miseria, pero este va y le ponen ese precio y para colmo 600 unidades... aquí en Canarias lo han puesto a 45 euros en cambiazo, tienes que dejarles otro juego y sólo te rebajan 15 euros sobre la store... una venguenza... Y de seguro que no lo tienen el día de salida... como siempre.... luego llegas y ya han vendido los 600....

Las cuentas me dan que van a ser comprarlo en la store a 60 euros y pagarlos con los codigos psn que compre en el dia sin iva de ECI... joer... como me repatea esto.
Haber aclarar unas cosillas, porque hay gente que sigue comentando que si al irte a otras zonas se regeneran, que al matar al boss se regeneran,etc y por otro lado que desaparecen cuando te matan. Por lo que tengo entendido, y lo poco que he podido jugar, las cosas están así:

- Los enemigos desaparecen cuanto tú los matas a ellos. El número concreto de veces que hay que matarlos pues no tengo ni idea.
- No hay manera de que vuelvan a salir, por muchas zonas a las que te vallas, por mucho tiempo que esperes, por muchos bosses que mates o por mucho que reces a la virgen, no se regeneran.
- Lo de que hay enemigos que solo aparecen una vez, es normal y estaba en el DS. Lo que no es normal es que sean todos los enemigos los que desaparezcan.

Desde mi punto de vista, creo que esto va a ser corregido. Vamos estoy prácticamente seguro, de hecho, con el Dark Souls sacaron actualizaciones que modificaban bastante contenido. ¿Por que lo creo? Pues pueden darse situaciones del tipo:
- Imaginemos que estamos en los últimos compases del juego, y solo nos quedan 2 bosses para matar. ¿Os imaginais un juego como Dark Souls totalmente vacio? Andar y andar, y ni un solo cristo.
- Imaginemos el caso de una persona que por mala suerte pierda en ocasiones gran cantidad de almas. A esto le añadimos que como desaparecen los enemigos, no va a poder farmear. ¿Cómo leches que se supone va a mejorar su personaje? Es una forma de echarle 30 o 40 horas a un juego, y llegar a un punto en que ni puedes comprar armas ni subir de nivel y todo porque no hay ni un puto bicho que matar. Vamos que ya puedes estar empezando una partida nueva.

Y algunos dirán que no hay problema, que para eso está el online, e incluso que es mejor porque así se propicia el ayudar a otros etc. ¿Enserio tengo que depender del online para pasarme la historia de un juego? Y si soy un usuario de Xbox360 que no deseo pagar por el live, ¿qué hago, me aguanto?

Bueno y dejando de lado este tema. En los demás aspectos el juego me esta pareciendo una maravilla. De momento a la altura del Dark Souls, y con el presentimiento de que si solucionan este aspecto, lo superará.
Dudo mucho que desaparezcan el 100% de los enemigos todo tendra un limite
Tukaram escribió:Dudo mucho que desaparezcan el 100% de los enemigos todo tendra un limite

Ni idea, es algo que veremos según avance el juego. Un compañero que lo ha jugado mas tiempo que yo y de momento ya tiene varias zonas peladas sin enemigos.
BWayne10 escribió:
Tukaram escribió:Dudo mucho que desaparezcan el 100% de los enemigos todo tendra un limite

Ni idea, es algo que veremos según avance el juego. Un compañero que lo ha jugado mas tiempo que yo y de momento ya tiene varias zonas peladas sin enemigos.

Pero que embole, es como anor londo oscuro, ni gracia da asi, hay llenarle el facebook a puteadas jaja
Pero como es posible que no hayan comentado algo tan gordo en ningun lado , menuda verguenza,sera que se ponen se ponen hacer previews con media fase que les dan
pues vaya tela con los poltergeist de los enemigos...

pues o lo arreglan via parche o algo, o nos veremos inmersos en un mundo fantasma... y como bien comentais, llegará un punto en el que no se podrá farmear ni avanzar de nivel... entonces... adios a la gente que quiere subir pj a nivel 700 y pico.... será imposible... a no ser que juegues 5ng+ con el pj en cuestion (por lo menos)


y otra cosa, si desaparecen todos los bichos de la zona... es que ni si quiera en online podras farmear... porque llegaría un momento en el que todo el mundo estariamos en la misma situacion... sin ningún bicho en las zonas... y por mucho que quieras jugar coop. pues no tendrás a quien matar...

me parece una forma de cargarse el coop, y la esencia del juego..

nose, algo debe estar mal redactado, o no será así como dicen.

algun objeto tiene que haber.. o algo.

saludos.
Pues la verdad es que la esencia del modo individual de buscar piedras para mejorar armas, farmear por el hecho de gustarte subir de nivel, buscar armas.. es algo muy importante. Entiendo que quieran potenciar el on-line pero nada tiene que ver dejar de lado un campo tan importante. A muchos nos gusta el coleccionismo más que otras cosas, y no me gustaría que fuese todo sencillo para poder abordar un on-line competitivo de forma sencilla.

Siempre hay un equilibrio. En el Dark Souls creo que el tema de piedras para armas se enfocó mejor que en el Demon´s, en el cual era misterioso lo de ciertas ramas porque tenías que dar con el arma correcta y el nivel adecuado para encontrar una rama diferenciada. Esto, a fin de cuentas, era un tema de trofeos más que nada. Ciertas pure stones jodidas y dar muchas vueltas buscando tener bastantes de un tipo. Una forma de alargar el juego dependiendo del factor suerte, conjeturas, repeticiones, etc. No son cosas imprescindibles pero a mi me gustan. Prefiero estos retos a no otros de gilipolleces on line como matar 5 rivales seguidos, o utilizar cierto poder para hacerlo. Con estas cosas simplemente el on-line se volvería una mierda y muchos perderíamos el interés por el juego.

Yo personalmente creo que la grandeza de la saga está en que es una experiencia puramente individual del jugador. Puedes jugar a dar vueltas y superarte, a subir de nivel, a buscar y mejorar armas, a enfrentarte a otros... Todo tiene cabida pero desde la propia decisión. No me gustaría que se simplificase hacia una rama de juego pensando que hay cosas que sobran. Que no quieran que el fin del juego esté al alcance enseguida, porque si a muchos nos gusta el fin es porque hemos pasado infinidad de horas para lograrlo. No quiero empezar a jugarlo como si ya tuviese nivel 300 del dark con todas las cosas, quiero partir totalmente de 0, y aunque existan rutinas que puedan parecernos duras, quiero que estén
Lo peor de todo es que ni los de from software han sido capaces de coger y explicar estas atrocidades?
Es que no han hecho tests de sobra y han pensado en todos los problemas derivados de este sistema de juego deficiente?

Chicos todavia tengo esperanza, quiero creer que ellos lo tienen todo controlado, y algun objeto o alguna historia tiene q haber para que los enemigos reaparezcan, pq vaya chiste tiene que ser corretear por un mundo vacio jajaja.

Que digo..... es que no recorreriamos las zonas debido a que el dropeo tipo espadon del hombre-serpiente, espada recta de cab.plateado etc ni existiria por la ausencia de enemigos y el uso de fogatas para teletransportarnos desde el principio lo propicia aun mas, habran planeado el sistema de manera que una vez hecha la zona ya no necesitemos pisarla mas? (A no ser q nos falte algun cofre etc..)

Entonces el juego de verdad que estaria enfocado al coop. Al Pvp y a tirarnos cuanto antes a pot el NG+ para tener ahi otra vez a los enemigos y todo restablecido.......uff miedo me da. Mucho miedo de verdad jajaja es imposible que estoy sea asi, porque me pareceria una broma de mal gusto contra nosotros, los fans que hemos levantado a esta franquicia.
Estos nuevos directores que metieron no se yo cuanta culpa tendran de estas gilipolleces... vuelve Miyazaki por dios!!.
Bueno para el que entienda ingles vea esto
http://www.gamesradar.com/things-you-ne ... -2-weekly/
ahi por lo que escuche(me falta practica en el oido)
dice que los enemgios vuelven a aparecer quemando cierto objeto en la hoguera, pero esto se vuelven mas fuertes y dan mas almas, lo dice al principio. espero que esos items se encuentren con facilidad.
pd: eso creo que entendi XD.
Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa

Saludos!
Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa

Saludos!


Y dale... Echa un vistazo al hilo y veras que somos varios los que afirmamos que los enemigos desaparecen.
Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa

Saludos!


Ojala sea cierto, que nos han troleado y o quemando el objetito vuelven a reaparecer...
Ganas de cancelar la reserva me estan entrando.
BWayne10 escribió:
Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa

Saludos!


Y dale... Echa un vistazo al hilo y veras que somos varios los que afirmamos que los enemigos desaparecen.

No te ofendas, no es nada personal.Pero esto es Internet y aunque me gustaría poder fiarme de la buena fe que debería tener la gente,es mucho mas probable que todo sea una troleada y un bulo que se ha hecho demasiado grande.
Ademas, también podría ser algún tipo de sistema que no comprendemos¿Cuanta gente no sabe a día de hoy como funciona el sistema de tendencias en Demons souls?
Repito que no acuso a nadie en concreto,ni doy por hecho que sea un troll.Simplemente si tuviese que poner la mano en el fuego por alguien del hilo,no lo haria.
Creo que en video si que dice eso lo de hacer reaparecer lo enemigos con más dureza, más almas y mejor dropeo, al quemar algo en la hoguera. La verdad es que en este sentido de potenciar hogueras se podría profundizar en la aparición de enemigos únicos o NPC . Sería interesante un estilo tendencias de mundo con las hogueras, mientras más débiles menos enemigos , menos cosas buenas pero sucesos únicos y claro, perder su poder de transporte. Quizás me aventure mucho pero estaría bien. Siempre de la mano de objetos costosos.
No creo que los de From Software sean tan estúpidos como para hacer un juego que al avanzar se quede el mundo vacío. No tiene sentido... Yo personalmente creo que, como ya se ha comentado antes, los enemigos débiles desaparecerán entre la 15/20 vez que mueras, con la opción de resetearlos con el objeto ese de la hoguera.

De todas formas tampoco podemos juzgar un sistema de juego que todavía no hemos probado. Esperemos a catarlo por nosotros mismos y ya ahí podremos criticarlo cuanto queramos.
De todas formas esto ya se dijo hace mucho tiempo en algunas entrevistas, que para evitar el farmeo extremo los enemigos desaparecerian una vez que los matas X veces, pero era un número "elevado"
Si luego hay algo para hacer que aparezcan y además más fuertes pues perfecto y además está el online para ayudar e invadir y conseguir almas por el camino
Newcoric escribió:
BWayne10 escribió:
Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa

Saludos!


Y dale... Echa un vistazo al hilo y veras que somos varios los que afirmamos que los enemigos desaparecen.

No te ofendas, no es nada personal.Pero esto es Internet y aunque me gustaría poder fiarme de la buena fe que debería tener la gente,es mucho mas probable que todo sea una troleada y un bulo que se ha hecho demasiado grande.
Ademas, también podría ser algún tipo de sistema que no comprendemos¿Cuanta gente no sabe a día de hoy como funciona el sistema de tendencias en Demons souls?
Repito que no acuso a nadie en concreto,ni doy por hecho que sea un troll.Simplemente si tuviese que poner la mano en el fuego por alguien del hilo,no lo haria.

Pues hombre, no creo yo que se haya formado una coalición de trolls para empezar a comentar lo mismo en todos los foros a nivel mundial. No voy a poner aquí enlaces a otros foros, pero si buscas un poquito encontrarás hilos del tipo:
- "What's this I am reading about non-respawning enemies?"
- "Is anyone but me excited for enemies not respawning?"
- "The biggest problem I see with non respawning enemies"
...
Edit: añado de foros franceses:
- "Fini le farm :("
- "Les ennemis disparaissent"

Y ya está porque no conozco más idiomas xD. Parece que es algo más que un trolleo de un usuario de EOL.
Newcoric escribió:
BWayne10 escribió:
Newcoric escribió:Sigo pensando que el usuario que os ha colado el trolleo esta descojonandose en su casa

Saludos!


Y dale... Echa un vistazo al hilo y veras que somos varios los que afirmamos que los enemigos desaparecen.

No te ofendas, no es nada personal.Pero esto es Internet y aunque me gustaría poder fiarme de la buena fe que debería tener la gente,es mucho mas probable que todo sea una troleada y un bulo que se ha hecho demasiado grande.
Ademas, también podría ser algún tipo de sistema que no comprendemos¿Cuanta gente no sabe a día de hoy como funciona el sistema de tendencias en Demons souls?
Repito que no acuso a nadie en concreto,ni doy por hecho que sea un troll.Simplemente si tuviese que poner la mano en el fuego por alguien del hilo,no lo haria.


Yo fui de los primeros que lo dijo ayer, pensando que al día siguiente volverían a salir. De hecho conozco al usuario al que has respondido y si los podemos confirmar es porque nos ha pasado a ambos. Ojala fuese lo que dices, porque jugar mi partida de Dark Souls II no sería tan triste. Me quede atascado con un Jefe y solo se me vino a la cabeza subir de nivel con enemigos obteniendo almas. Desconociendo lo que sucedería me he encontrado con tres zonas sin ningún solo enemigo. Pasee por donde pasee. Tres zonas enteras sin enemigos, triste pero cierto. Espero que exista algún tipo de objeto que vuelva a añadirme enemigos, pero ahora mismo como he dicho me parece cuanto menos triste jaja.
Tengo el juego desde que colgaron la release y confirmo tambien que los enemigos desaparecen, yo diria que despues de matarlos entre 10 y 15 veces. Puedo decir que llega un momento que si el boss se te hace muy complicado y tienes q intentarlo muchas veces ya vas directo corriendo sin toparte con nadie. Yo no se si es una cagada o no pero dudo que hayan hecho una apuesta tan fuerte con eso sin tenerlo bien atado pero lo que si es cierto es que en dark souls 1 matando gigantes en nuevo anor londo tardarias horas en conseguir 200.000 almas mientras que online 200.000 las hacia en media hora en el bosque asi q no se yo, mas bien da la sensacion de q intentan cambiar el farmeo offline por el online pero como dije antes digo yo q eso lo tendran atado de alguna manera.
Y no miraisteis los que estais jugando si nteneis algun objeto que diga que usandolo los enemigos reaparecen?
Miniviciao@ escribió:Y no miraisteis los que estais jugando si nteneis algun objeto que diga que usandolo los enemigos reaparecen?


En 15 horas nada.

Lo que me está pareciendo es bastante más fácil que el anterior, sobre todo los primeros jefes al menos (y mucho menos espectaculares). He matado 4 siendo hueco y sin espectro de ayuda, todos pasados a la primera menos el primero que me mató un par de veces (no iba bien preparado). Incluso iba a dejarlo por hoy, pero me dio por avanzar algo más por ver un poco lo siguiente y llegué al quinto (sin casi para curar y el arma principal rota). Casi lo mato también y eso que luché un poco por verlo más que en serio.

Esto es preocupante creo porque aunque terminé los dos anteriores nunca se me han dado especialmente bien y la primera partida me ayudaban mucho online. Quiero decir con esto que los más expertos que tengan quemados los dos primeros seguramente les sepa a poco la dificultad, al menos el primer tramo (luego se complicará más supongo).
¿Y si esto se soluciona con un parche el día OFICIAL del lanzamiento?

Puede que se este bloqueando adrede la regeneración de los monstruos al morir o descansar en la hoguera, o que este capado el item que debe de quemarse.
De esta forma evitarían que los que pueden jugarlo antes de tiempo leveen mucho o mejoren sus equipos una barbaridad para que cuando todo el mogollón lo juegue el online este más vivo.
Meras especulaciones, nada más.

Lo que he visto del juego me ha encantado, aunque, a todos los que hemos jugado a DS, DK o ambos obviamente nos parecerá mas fácil, siempre he pensado que la razón de que digamos "cada vez los juegos son mas fáciles", además de la casualización que se lleva haciendo desde un tiempo, se debe a a que los que ya tenemos una edad avanzamos mientras el mundo del videojuego parece haberse "estancado".

Tengo un par de dudas que quizás alguien pueda responderme:
- ¿Se pueden lanzar piromancias con el catalizador de hechizos, además de con la mano piromántica?
- ¿Vais a matar al enemigo ese de la armadura plateada, el que duerme apoyado en en árbol en el bosque de los gigantes caídos (ese que se ve en algunos de los gameplays de IGN? Me mosquea el hecho de que no sea agresivo... me huele raro y creo que todo dios lo atacará indiscriminadamente xD.

Ahora en parte veo bien lo del teletransporte entre hogueras... si lo vacías todo... :c
panthera189 escribió:Bueno para el que entienda ingles vea esto
http://www.gamesradar.com/things-you-ne ... -2-weekly/
ahi por lo que escuche(me falta practica en el oido)
dice que los enemgios vuelven a aparecer quemando cierto objeto en la hoguera, pero esto se vuelven mas fuertes y dan mas almas, lo dice al principio. espero que esos items se encuentren con facilidad.
pd: eso creo que entendi XD.


Si esto es así me parece muy buena idea, si quieres farmear después de 15 veces t lo tengas q currar un poco más.
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