[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Tampoco es plan de llenar el hilo de mierda...
Que se pongan las impresiones en secreto y que las lea quien quiera, a mí si me interesan las primeras opiniones de la gente que lo prueba.
Dark_Silent escribió:Tampoco es plan de llenar el hilo de mierda...

Sorry, por la mierda. Bueno, voy a poner una impresión real de lo que estoy viendo. Sólo voy a hablar del personaje que el tío se ha pillao y de como le va la cosa en su viaje.

El tío ha comenzado con un deprived, en bolas y sin armas. Le han estado dando de hostias toda la mañana, está desesperado, no sabe para dónde tirar, se ha vuelto loco, ha empezado a cargarse NPC's de Majula, se ha cargado al herrero el muy mamón, y al tipo que está sentado en la estatua. Creo que va incluso sin estus. La barra de vida la lleva a la mitad a causa de sus muertes.

pd: SI QUE LLEVA UN ESTUS.
A mi una de las cosas que más me chirriaba de la beta era el movimiento demasiado lento de los personajes, al andar, atacar... todo parecía más pausado que en el Dark1, según me han dicho en el juego final va a toda galleta, casi más rápido que en el anterior souls [amor]
Y parece que el frame rate es bastante estable.
rudedude escribió:A mi una de las cosas que más me chirriaba de la beta era el movimiento demasiado lento de los personajes, al andar, atacar... todo parecía más pausado que en el Dark1, según me han dicho en el juego final va a toda galleta, casi más rápido que en el anterior souls [amor]

Es tan rápido como el Demon's.
Aún queda mas de una semana para el lanzamiento aquí en Europa y ya hay gente jugándolo y gente poniendo impresiones... No pinta muy bien esto.

Como dice un compañero mas arriba, me parece bien que la gente lo vea, y que ponga impresiones siempre que lo haga con los respectivos spoilers para que los demás no las leamos si no queremos. Pero yo personalmente, a falta de tan poco tiempo, no os entiendo... ¡Os estáis destripando el juego! Que de ser igual de bueno que sus dos antecesores, será una obra maestra...

Un saludo.
Es que parece que ya está el juego de aquella manera..
A ver si por ello lo adelantan o algo :P
Seguramente el juego saldrá ante del 14 por tema de que lo tendrán antes en más lugares, las copias pirata que ya rulan por ahí y demás, así que maratón de Dark Souls (el 1) para hacerse el juego de una tacada me voy a pegar hoy con un colega, una especia de Speed Run vamos a hacer, jeje, al grano vamos a ir de un lado a otro.

¡¡¡ALABADO SEA EL SOL!!!

Y por favor a quien lo pruebe ya de la manera que sea que ponga lo que ponga sobre el juego con spoiler, respetad al menos la fecha de salida para poner cosas más o menos generales, ya dentro de diez días podremos comentar más libremente (sin destripar cosas de la historia y desarrollo) sin spoiler.
Alguien que lo haya catado
Dónde se sube de level??? Llevo un rato acojonado dando vueltas con 4000 almas haha
Buen framerate, velocidad en el movimiento del personaje, y juegazo como el primero!
Kyuusen escribió:Alguien que lo haya catado
Dónde se sube de level??? Llevo un rato acojonado dando vueltas con 4000 almas haha
Buen framerate, velocidad en el movimiento del personaje, y juegazo como el primero!

Ves mi avatar? Habla con ella xD
Dark_Silent escribió:
Kyuusen escribió:Alguien que lo haya catado

Ves mi avatar? Habla con ella xD

Wtf hahaha no me he encontrado con esa mujer.. está por Majula??

Edit: ya..! estoy ciego hahahaha
- En amazon.es vuelve a quedar stock de la collector's edition (se ve que serán de anulaciones):
www.amazon.es/gp/product/B00F96ELSM

- Yo no tardaría pues volarán seguramente.
joder.... cada vez mas gente jugandolo, y aun queda una semana larga....

estoy viendo que la fecha se adelanta seguro... buff.

saludos.
vhaldemar escribió:joder.... cada vez mas gente jugandolo, y aun queda una semana larga....

estoy viendo que la fecha se adelanta seguro... buff.

saludos.

Yo nunca he comprado un juego el día 1:
¿Han adelantado la fecha de salida de algún juego alguna vez por motivos como este?
Yo no creo que adelanten nada, las tiendas de barrio venderán el juego en cuanto lo tengan que es lo que hacen siempre y el game y demás tiendas grandes lo venderán el viernes o como muy pronto el jueves por la tarde.

Los que estan jugando tienen que ser juegos "del mar" porque no creo que ninguna tienda esté vendiendo los juegos ya, es muy pronto
No llegué a jugar al primero, ¿podría jugar a este?, o me perdería algo, por si es continuación de la historia.

Gracias.
tony huerta escribió:No llegué a jugar al primero, ¿podría jugar a este?, o me perdería algo, por si es continuación de la historia.

Gracias.

Qué va, puedes jugarlo sin miedo, es una continuación que tiene lugar en otra región y encima más de 1000 años después del primer juego, así que podría decirse que no tienen casi relación. Eso sí, obviamente, te perderás los guiños que haya al primer juego xD
TONY HUERTA, te copio aqui lo que le contestamos a un compañero al respecto hace un par de dias [oki]

Tukaram escribió:
Rober7 escribió:
Navarone92 escribió:Es obligatorio jugar al primero o puedo empezar por este? Gracias!

Y mas obligatorio aun empezar por el demons!!
Antes de pagar 60 por este, te compras demons y dark q estan por 15 euros en cualquier tienda y tendrás dos joyas imprescindibles, te habras empapado bien de su mundo y sus historias y encima te habras ahorrado pasta, xq cnd vallas a por este 2, ya estara rebajado a 30 o asi y mira el resultado, te habras gastado los mismos 60 euros, pero tendras los tres en tu poder.

Solo añadir que sobretodo es obligatorio e imprescindible 2 cosas mas

1º pasarse el Dark como minimo 2 veces para entender y disfrutar correctamente de su argumento (que aunque no lo parece tiene una historia buenisima densa y epica)

2º la primera partida a ambos juegos es FUNDAMENTAL hacerla totalmente en solitario y offline sin ayuda de nadie asi la sensacion es totalmente indescriptible la aventura el descubrimiento la superacion personal etc son cosas que de otra manera perderias jodiendo una de las bazas y la gracia del juego

Salu2
tony huerta escribió:No llegué a jugar al primero, ¿podría jugar a este?, o me perdería algo, por si es continuación de la historia.

Gracias.

Yo lo que no entiendo como no has jugado ya al primero , es una obra maestra !!!
Ya hay gente jugándolo en PS3, ¿no? Por otra parte, ya he leído acerca de un glitch de almas infinitas y un savefile modificado, en X360. ¿Qué opináis?
Opino que los que estan jugando lo están haciendo con juegos "digitales no autorizados" porque no lo van a vender una semana antes.
Lo de las almas, no sé como la gente descubre esto pero bueno, quien quiera jugar sin hacer estas cosas lo puede hacer y para el pvp no sirve subir a nivel 150 porque no te va a emparejar con gente de nivel 50 por ejemplo
Bueno,visto lo que se cuece por aqui,no me vereis el pelo hasta que me llegue el juego.Hasta la vista hermanos :)
Yo he probado la version de xbox360, tengo reservada la version de ps3 del muñeco,y he notado que o bien no me hago con los controles o que son mas toscos que en dark 1
Sin riesgo de spoiler, mis impresiones de verlo y manejar al personaje 2 minutos en casa de un colega, es que los controles los notareis raros, ni malo ni bueno solo distintos, eso si el muñeco see mueve rapido que da gusto.

Sobre los graficos pues no son nada del otro mundo pero eso nos importa un pepino a los que amamos esta saga. :)

Ya no he querido ver mas, asi que nada a esperar, muy buenas sensaciones me ha dejao.

PD: Como dice un compañero mas arriba, a mi amigo tambien le estan dando para el pelo y esta mas perdido que woody allen en un puti. Me encanta.
envidia sana

a ver si esta semana corre rapido, que aunque se aproximen los examenes (aun qedan un par de meses), abra que empezar desde el mismo dia de salida :)

ya me veo el 14, sin saber que pj hacerme y tardar dos o tres horas en crearmelo.. xDDDD

y como no.. me haré mas de uno porque no quedaré agusto con ninguno de ellos. xDDD

que clase os cogeréis de inicio?

saludos.
Hola gente, ¿se sabe si en España sale la guía oficial o me compro la inglesa en Amazon?
vhaldemar escribió:envidia sana

a ver si esta semana corre rapido, que aunque se aproximen los examenes (aun qedan un par de meses), abra que empezar desde el mismo dia de salida :)

ya me veo el 14, sin saber que pj hacerme y tardar dos o tres horas en crearmelo.. xDDDD

y como no.. me haré mas de uno porque no quedaré agusto con ninguno de ellos. xDDD

que clase os cogeréis de inicio?

saludos.

No te preocupes no estas solo, yo tambien soy de los que tira 2 horas pa crear un personaje que quede conforme jeje.
Yo pienso empezar con un deprived basado en destreza y fe. Pero luego probare todas las clases habidas y por haber ;), animo que ya queda poco!.
balder2 escribió:Hola gente, ¿se sabe si en España sale la guía oficial o me compro la inglesa en Amazon?

- Yo tengo reservada la inglesa en amazon.es.
- Dudo muchisimo que la saquen en castellano.
Willi Man escribió:Ya hay gente jugándolo en PS3, ¿no? Por otra parte, ya he leído acerca de un glitch de almas infinitas y un savefile modificado, en X360. ¿Qué opináis?

buenas, pues mi opinion es que jugando asi te cargas el juego... puedes jugar al max payne con balas infinitas y es posible que lo disfrutes mas, pero es que es un juego para eso, para pegar tiros sin conocimiento... pero quitarle la parte del farmeo a este... es quitarle toda la gracia... como jugarlo con guias...si lo que interesa es verlo todo entero sin ayudas.... de echo... ni el propio juego te ayuda a nada jejejej

saludos
Willi Man escribió:Ya hay gente jugándolo en PS3, ¿no? Por otra parte, ya he leído acerca de un glitch de almas infinitas y un savefile modificado, en X360. ¿Qué opináis?

jugarlo asi es CAGARLA pero de forma bien grande ademas

pero no por quitarle la gracia al farmeo si no porque asi realmente no aprendes absolutamente NADA

el nivel en un Souls no vale nada al lado de la habilidad

de poco te sirve ir a pegarte con un jefe o incluso sub jefe con nivel 200 si no sabes cuando esquivar cuando bloquear cuando rodar los parrys los backstabs en resumen como JUGAR

y este juego sin adaptacion y aprendizaje por mucho nivel prormpompero que lleves no te va a hacer que te pases el juego

Salu2
odiel1976 escribió:buenas, pues mi opinion es que jugando asi te cargas el juego... puedes jugar al max payne con balas infinitas y es posible que lo disfrutes mas, pero es que es un juego para eso, para pegar tiros sin conocimiento... pero quitarle la parte del farmeo a este... es quitarle toda la gracia... como jugarlo con guias...si lo que interesa es verlo todo entero sin ayudas.... de echo... ni el propio juego te ayuda a nada jejejej

Que esagerao,ni que el juego no te ayudase nunca....

A volver a la ultma hoguera y sin pasar por la casilla de salida,si no es suficiente ayuda para que volvamos a disfrutar el paisaje.

Ciao..
¿Se sabe ya si la version UK vendrá en castellano? Es que lo tengo en reserva en Zavvi y estoy pendiente de saberlo para continuar con la reserva o anularla...
postman escribió:¿Se sabe ya si la version UK vendrá en castellano? Es que lo tengo en reserva en Zavvi y estoy pendiente de saberlo para continuar con la reserva o anularla...

A mí Namco Bandai UK me confirmó vía twitter que sí.
soyun escribió:
postman escribió:¿Se sabe ya si la version UK vendrá en castellano? Es que lo tengo en reserva en Zavvi y estoy pendiente de saberlo para continuar con la reserva o anularla...

Muchísimas gracias por la confirmación! ;)
postman escribió:
soyun escribió:

Muchísimas gracias por la confirmación! ;)

Nada hombre, para eso estamos. [beer]
Es una cagada el glitch, eso pienso.
Ponete a pensar. Solo lo vivis una vez la experiencia de jugarlo sin saber nada. te estas cagando esa experiencia xd.
balder2 escribió:Hola gente, ¿se sabe si en España sale la guía oficial o me compro la inglesa en Amazon?

QUe jugazos esa saga KIng'sField de tu firma, ME FLIPABAN, el 1 una maravilla, y el de ps2, ya se que volver a meter en el emulador de psx, de ahi se parieron los Souls
¡Una semanita! [plas]

¡Qué satisfecho estoy de llegar totalmente virgen! No he visto mas que un par de vídeos de los que salieron al principio y ya, ¿qué me encontraré? [sonrisa]
vaxvax escribió:- En amazon.es vuelve a quedar stock de la collector's edition (se ve que serán de anulaciones):
http://www.amazon.es/gp/product/B00F96ELSM

- Yo no tardaría pues volarán seguramente.

Gracias x el aviso, reservado queda, aunque ls cabrones hasta el 20-21 no lo entregan. Prrrrrrrrrrr
Si vinculais vuestro facebook a la cuenta de amazon os dan 5 euros. No conozco las condiciones pero para videojuegos sirve.
fuetilo escribió:Si vinculais vuestro facebook a la cuenta de amazon os dan 5 euros. No conozco las condiciones pero para videojuegos sirve.

Como se hace esto? a Amazon.es? no veo nada.
eykhon escribió:
fuetilo escribió:Si vinculais vuestro facebook a la cuenta de amazon os dan 5 euros. No conozco las condiciones pero para videojuegos sirve.

Como se hace esto? a Amazon.es? no veo nada.

Me ha llegado un correo electrónico:

https://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=connem_emA_lm?docId=1000787063&

EDITO: No se si el link es de un sólo uso o es comunitario. Lo he aplicado y he vuelto a pedir la guía aplicando el descuento, se me ha quedado en 20,7 euros. He tenido que deshacer el pedido anterior a opsteriori.
rudedude escribió:A mi una de las cosas que más me chirriaba de la beta era el movimiento demasiado lento de los personajes, al andar, atacar... todo parecía más pausado que en el Dark1, según me han dicho en el juego final va a toda galleta, casi más rápido que en el anterior souls [amor]

Pues sí, ya te confirmo que va mucho mas ligero y rápido, cosa que personalmente no me gusta nada.

- Gracias por el aviso compi, ya tengo mi guia reservada con 5 euritos menos (20 euros, preciaco).
PD: Me tocó anular la antigüa reserva, y volver a hacerla para que me aplicasen el descuento. Pero todo perfecto.
- Y aparte el juego en edición coleccionista, no veo el día que me llegue todo... [fumando]
Vamoooooosss SOLO queda una week ! Estoy que me subo ya por las paredes [babas]

Aprovechar estos días para jugar un poco al Dark Souls 1 e ir calentando motores ! [oki]

@saludos
Acabo de venir de Canal Ocio (torre del mar) para preguntar que se va cociendo, esta tarde o el lunes a muy tardar en teoria me confirmarian el dia que lo traen y demas....rezando pq lo tengan ya el martes jaja puede que sea mucho pedir ya veremos.

Para los que lo tienen reservado alli, ya en cuanto sepa mas informacion hoy o el lunes ya os aviso.
Sifri escribió:Vamoooooosss SOLO queda una week ! Estoy que me subo ya por las paredes [babas]

Aprovechar estos días para jugar un poco al Dark Souls 1 e ir calentando motores ! [oki]

@saludos

Yo creo que ya, a falta de una semana, todos estamos igual... jejeje. Con respecto a lo de jugar al Dark Souls 1, es lo mismo que pensaba yo hace un tiempo, porque llevaba meses sin jugarlo, pero al final pasé en favor de jugar directamente al 2 sin calentar antes, para que la experiencia sea todavía mas desafiante si cabe... Ya que si voy habiendo calentado, seguro que me resulta mas fácil.

Un saludo.
Hice lo del Facebook, pero hago un pedido y no me descuentan 5 euros...tiene q llegar algun codigo al mail o hacer alguna cosa extra? Gracias.
Rileco escribió:
Sifri escribió:Vamoooooosss SOLO queda una week ! Estoy que me subo ya por las paredes [babas]

@saludos

Yo creo que ya, a falta de una semana, todos estamos igual... jejeje. Con respecto a lo de jugar al Dark Souls 1, es lo mismo que pensaba yo hace un tiempo, porque llevaba meses sin jugarlo, pero al final pasé en favor de jugar directamente al 2 sin calentar antes, para que la experiencia sea todavía mas desafiante si cabe... Ya que si voy habiendo calentado, seguro que me resulta mas fácil.

Un saludo.

En esas estoy yo!! jejeje, llevaba unos dias pensando en pegarle otra vuelta al Dark para amenizar la espera, pero me dije, dejalo y asi coges el 2 con mas ansias! jaja
Y no se si hare bien o mal, pero el ansia esta creciendo en mi interior cosa malaaaaaaaaaaa jaja creo que es buena señal [fumando]
11138 respuestas