[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Ya podían haber cogido el diseño de esta figura para la miniatura de la edición coleccionista, y no la postura sosa que viene
que ganas de tener ya el juego, tengo mi ps3 sin vender solamente por este juegazo!! xDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si el team se porta este finde y nos deja una "preview" del DS2 si sale el MGS ya....tela!
La edicion Dark Souls II - Black Armor Edition, ya no se puede reservar en Amazon.es ... se tienen que haber agotado; no me extraña con el precio que tenia.
bel303 escribió:OMG!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus Video: http://www.youtube.com/watch?v=_sFLqAFXrsk

La ostia! Quiero una igual para mi cuarto! XD

Rossonero777 escribió:Ya podían haber cogido el diseño de esta figura para la miniatura de la edición coleccionista, y no la postura sosa que viene

Ya te digo, si la sacaran así en otra edición cancelaba ahora mismo mi reserva.
cada vez queda menos, y cada vez hay mas gente jugandolo... envidia sana xDD

como llevais la espera?

saludos.
Navegando por la web he encontrado que hay nuevos vídeos de Dark Souls II, con sus respectivos spoilers claro.

El primero es la segunda parte del vídeo de IGN colgado la semana pasada, Making Dark souls 2. En este caso trata de enemigos y jefes:

El segundo son los primeros 20 minutos de juego, yo no lo he visto, pero si alguien quiere spoilearse... aquí lo tiene:

El tercero es un nuevo vídeo de Gameplay de IGN de 10 minutos, en el que juega el doblador Peter Serafinowicz:

Y el cuarto y último es del youtuber VaatiVidya en el que nos cuenta sus 5 cosas favoritas de Dark Souls II:

Un saludo.
Rileco escribió:Navegando por la web he encontrado que hay nuevos vídeos de Dark Souls II, con sus respectivos spoilers claro.

El primero es la segunda parte del vídeo de IGN colgado la semana pasada, Making Dark souls 2. En este caso trata de enemigos y jefes:

El segundo son los primeros 20 minutos de juego, yo no lo he visto, pero si alguien quiere spoilearse... aquí lo tiene:

El tercero es un nuevo vídeo de Gameplay de IGN de 10 minutos, en el que juega el doblador Peter Serafinowicz:

Y el cuarto y último es del youtuber VaatiVidya en el que nos cuenta sus 5 cosas favoritas de Dark Souls II:

Un saludo.

[ok] [plas] [plas] Praise the Sun \[T]/ [plas] [plas] [ok]
Si la versión digital de USA del juego viene en español, la versión física, debería también¿?
110e la version tocha con una caja enorme y el libro es igual de pequeño que en las versiones especiales de dark souls y demons souls, mientras que en la especial japonesa viene un señor artbook, 2014 y aun no aprendemos a hacer las cosas...
a ver si se puede comprar unos dias antes, me pillare la tocha de pc pal, la tocha de las armas japo, la normal de ps3 pal para esperar a la de pc , guia reservada, para un juego que lo vale no me importa soltar dinero
Y no pienso ver un puñetero video o guia antes de pasarmelo la primera vez, total al final el demos y el souls me los he pasado 4 veces cada uno, mientras que soy incapaz de pasarme un halo o gears del puro aburrimiento que me produce
ashrion escribió:110e la version tocha con una caja enorme y el libro es igual de pequeño que en las versiones especiales de dark souls y demons souls, mientras que en la especial japonesa viene un señor artbook, 2014 y aun no aprendemos a hacer las cosas...
a ver si se puede comprar unos dias antes, me pillare la tocha de pc pal, la tocha de las armas japo, la normal de ps3 pal para esperar a la de pc , guia reservada, para un juego que lo vale no me importa soltar dinero
Y no pienso ver un puñetero video o guia antes de pasarmelo la primera vez, total al final el demos y el souls me los he pasado 4 veces cada uno, mientras que soy incapaz de pasarme un halo o gears del puro aburrimiento que me produce

Aki un servidor se va tener que conformar con la black armour de 360 y con suerte jaja esta la cosa muy mala.. Por lo que dices del artbook de la japonesa ojala alguien lo pille y lo pase a .PDF para que la disfrutemos todos.

PD: No sabria ni decirte la de veces que me he hecho el juego. :) Esas 4 veces van para el precalentamiento de conocer los mapas, timings, probar combinaciones de builds etc...luego esta el PVP que es casi infinito, juegazo a secas, nada mas que decir. ;)
ashrion Prueba a jugar un Halo en legendario igual cambias de opinion porque se vuenve tan "puñetero" como un souls
Tukaram escribió:ashrion Prueba a jugar un Halo en legendario igual cambias de opinion porque se vuenve tan "puñetero" como un souls

Lo corroboro, halo 1,2,3 y Reach son de las experiencias mas puñeteras y satisfactorias que puedas vivir. (El halo 4 ni lo nombro, aun siendo buena campaña es facil de cojones)
Es facil cuando tienes el culo pelao de Halo XD

que la experiencia y el saber que armas usar en cada situacion etc se nota y mucho

ademas para eso se inventaron las calaveras para poner a prueba el masoquismo de los jugadores [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Es facil cuando tienes el culo pelao de Halo XD

que la experiencia y el saber que armas usar en cada situacion etc se nota y mucho

ademas para eso se inventaron las calaveras para poner a prueba el masoquismo de los jugadores [+risas] [+risas]

Salu2

Jajaja como lo sabes, mucha candela le he dado a los halos.
Pero con las calaveras te equivocas, por muchas calaveras que le pongas al halo 4....las rutinas y deficiente I.A. de los enemigos no cambiara jamas. Un ejemplo son lo que eran un grupo de elites en cualquiera de los antiguos y lo que son en el 4. En fin, esperando el 5 a ver si mejora.
Vengaa a ver si se anima el hilo que ya queda una semana cortita para disfrutar la benditaa muerte jeje.
buenas, alguien sabe si en mediamark pondran cambiazo???

saludos
Tukaram escribió:ashrion Prueba a jugar un Halo en legendario igual cambias de opinion porque se vuenve tan "puñetero" como un souls

Halo 1-Legendario-La biblioteca [buuuaaaa]
odiel1976 escribió:buenas, alguien sabe si en mediamark pondran cambiazo???

saludos

pues viendo que han puesto para el castlevania y el tales of symphonia, diría casi seguro al 100% de que dark souls tendrá cambiazo también... ( tiene mas tirada que el tales of).

yo tengo reservada la black armour alli y espero tambien beneficiarme del cambiazo.

saludos.
La coleccionista vuelve a estar disponible para reservar en la web de Game, TARDAIS
Dark_Silent escribió:La coleccionista vuelve a estar disponible para reservar en la web de Game, TARDAIS

no me fiaria mucho de la web de GAME ahora mismo... lleva dos días con fallos... pero por probad no perdeis nada.

saludos.
vhaldemar escribió:
Dark_Silent escribió:La coleccionista vuelve a estar disponible para reservar en la web de Game, TARDAIS

no me fiaria mucho de la web de GAME ahora mismo... lleva dos días con fallos... pero por probad no perdeis nada.

saludos.

O les han dado mas stock o es un fallo, el hecho es que como me quede sin mi coleccionista reservada en noviembre porque uno que la reserva la semana de antes se la queda voy a liar una [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A esos ni regalado,despues de lo que liaron con la del primer juego.
c3t3_phenom escribió:

A esos ni regalado,despues de lo que liaron con la del primer juego.

?¿

Lo acabo de reservar en game para PC, con los puntos que tengo y que te lo envían a casa gratis me sale mucho mejor de precio, gracias por el aviso.
Reservado en game a toda prisa.

Te hacen pagar los 15 napos, así que más les vale cumplir, sería muy raro sino...
metaljules escribió:Reservado en game a toda prisa.

Te hacen pagar los 15 napos, así que más les vale cumplir, sería muy raro sino...

La verdad es que es bastante raro esto es la única tienda que admite reservas junto con amazon, a mi me da que va a haber follón.
CRoKaN escribió:

La verdad es que es bastante raro esto es la única tienda que admite reservas junto con amazon, a mi me da que va a haber follón.

¿Han vuelto a abrir reservas en amazon? Lol...

Pues siempre prefiero amazon a Game, ¿se puede anular la reserva de game o se quedan con los 15 napos? Por probar... xD

jodo 15 napos

normalmente si lo reservas con tiempo te piden 1
Alguien me puede recordar como iba el tema del cambiazo del media markt? Tengo un Assassins creed 2 en casa que no voy a usar nunca más, y un dead space 2 a punto de finiquitar... Llevo uno de los juegos alli y te rebajan X euros?
Rossonero777 escribió:Alguien me puede recordar como iba el tema del cambiazo del media markt? Tengo un Assassins creed 2 en casa que no voy a usar nunca más, y un dead space 2 a punto de finiquitar... Llevo uno de los juegos alli y te rebajan X euros?

Das un juego de ps3 (cualquiera) y te rebajan X del precio del juego. No te rebajan más porque lleves juegos nuevos, rebajan siempre lo mismo
Tukaram escribió:

jodo 15 napos

normalmente si lo reservas con tiempo te piden 1

Sep, A mi también me resulta raro... Puede que hayan puesto el stock de los que han anulado la reserva, y por eso ponen 15 pavos minimo, para que no pase :/
En gamestop tuve que soltar 30 hace ya un par de meses creo.

Aunque me da igual, de hecho tengo la sueca y japonesa pagadas, lo mismo da antes que después.
bel303 escribió:En gamestop tuve que soltar 30 hace ya un par de meses creo.

Aunque me da igual, de hecho tengo la sueca y japonesa pagadas, lo mismo da antes que después.

La japones por el artbook ok, pero la sueca? O.O
- Despues de haberme pasado demons y dark souls con "ayuditas" de guias y tutoriales..en este pienso pasarmelo sin mirar nada y disfrutarlo de principio a fin aunque me pase 1000 horas en acabarmelo xDDD
- Por cierto, me he pillado 2 dark souls (uno por la litografía en game, y el coleccionista en amazon). Si a alguien le interesa sólo el juego precintado con caja metálica que me lo comente por privado y pactamos un precio (no quiero ganar dinero), lo mandaría nada más recibirlo por correo certificado. Un saludo.
vaxvax escribió:- Despues de haberme pasado demons y dark souls con "ayuditas" de guias y tutoriales..en este pienso pasarmelo sin mirar nada y disfrutarlo de principio a fin aunque me pase 1000 horas en acabarmelo xDDD
- Por cierto, me he pillado 2 dark souls (uno por la litografía en game, y el coleccionista en amazon). Si a alguien le interesa sólo el juego precintado con caja metálica que me lo comente por privado y pactamos un precio (no quiero ganar dinero), lo mandaría nada más recibirlo por correo certificado. Un saludo.

Ve abriendo un hilo en cv que este mensaje te lo borran ;)
Khratos escribió:
Rossonero777 escribió:Alguien me puede recordar como iba el tema del cambiazo del media markt? Tengo un Assassins creed 2 en casa que no voy a usar nunca más, y un dead space 2 a punto de finiquitar... Llevo uno de los juegos alli y te rebajan X euros?

Das un juego de ps3 (cualquiera) y te rebajan X del precio del juego. No te rebajan más porque lleves juegos nuevos, rebajan siempre lo mismo

Pero se sabe ya seguro si van tener cambiazo con Dark Souls 2?

Yo tengo la reserva en game de noviembre con litografia por 60 euros, si hay mucha diferencia de precio lo mismo opto por el cambiazo y pasar de la litografia, puesto que yo quiero la normal.. odio los steelbook, si, soy asi de raro.

Me cuesta lo mismo la normal que quiero que la "Black Armour Edition" con la caja de metal y la BSO, no lo veo del todo justo.
Editado por el moderador: Spoilers
WiZzYx escribió:.

¿Y no te parece spoler lo que acabas de contar?
Siempre la gente queriendo sobresalir.
kidoble escribió:
Khratos escribió:

Pero se sabe ya seguro si van tener cambiazo con Dark Souls 2?

Yo tengo la reserva en game de noviembre con litografia por 60 euros, si hay mucha diferencia de precio lo mismo opto por el cambiazo y pasar de la litografia, puesto que yo quiero la normal.. odio los steelbook, si, soy asi de raro.

Me cuesta lo mismo la normal que quiero que la "Black Armour Edition" con la caja de metal y la BSO, no lo veo del todo justo.
No se sabe seguro, pero si han hecho cambiazo con Tales of Symphonia Chronicles o Castlevania LoS 2, es de suponer que lo harán con Dark Souls 2. Eso sí, los últimos cambiazos han sido un poco flojos, solo 5€ más baratos que en la web de Game.
Que es eso que se ve a lo lejos....................

A partir de ahora ojo con los spoilers.
Aunque me interesa mas que es lo que dicen los patapalo.
Que fuerte!!!! El prota es hijo de Seth el descamado y el fat minister de demons souls! Hay un boss q se llama Zapato y te dropea el zapato de favor y protección y el calcetin con jabón dentro. Es un arma estilo cuchillo de carnicero en stats pero funciona como un whipp y un talisman sí lo mojas con agua de orientación.

Por favor no tentar diciendo en tal sitio hay spoilers y en tal sitio hay streaming, lo pido por favor, soy muy débil y la tentación muy fuerte.
Ya que mi cuenta principal es americana me lo pienso comprar por la PSN de allí, pero me encuentro con que probablemente esta no tenga pre-load :(

¿Alguien sabe una manera para descargarlo automáticamente al PS3?

Teniendo plus, pensé en configurar la descarga automática para que inicie a una hora en la que el juego ya este para descargar, pero no estoy seguro si esto lo descargara sin problemas.
Pues por curiosidad he llamado a GAME y en tiendas físicas no se puede reservar, asi que o han conseguido más unidades que se han guardado sólo para la página web o se han equivocado y va a haber follón
Parece que el hueco ya navega por el océano desde hace rato.

Primeras impresiones de alguien?
Al final el código ese de early access a los weapon packs viene dentro de la caja metálica (de la black armour y coleccionista) o he entendido mal?

_LightWS_ escribió:Parece que el hueco ya navega por el océano desde hace rato.

Primeras impresiones de alguien?

Sinceramente yo le ponía un ban en este hilo a cualquiera que quiera dar impresiones del juego antes de tiempo. Que empezamos con las impresiones... y ya unos post más arriba hay un editado por spoilers. El que esté jugándolo ya felicidades, pero que nos deje a los demás en paz.

Yo pondría un sistema anti "jugadores tempraneros" como el de Serious Sam 3, que nada más empezar el juego te encontrabas con un enemigo tocho e inmortal. Yo ponía eso en el tutorial y luego a reírme de las "impresiones" diciendo que el juego es tan difícil que no pasan ni del tutorial [qmparto]
Los que esten jugando ahora no podrán disfrutar de la experiencia online porque no creo que haya mucha gente jugando.
A mi me parece parece perfecto que haya gente jugando si lo han podido conseguir pero cuidado con los spoilers de cualquier tipo porque yo no he visto nada y digo absolutamente NADA de este juego para llevarme sorpresas con cada paso :)
Comparto lo que dice mimeh, si empezamos ya a dar impresiones... Al final éstas se transforman en spoilers seguro. No sería la primera vez que pasa.

Con respecto al juego, una cosa que me gusta mucho, es tanto el juego de luces y sombras, como las partículas. Por lo poco que se ha podido ver, parece que será algo a destacar y que a mí personalmente me gusta mucho.

Un saludo.
metaljules escribió:
bel303 escribió:En gamestop tuve que soltar 30 hace ya un par de meses creo.

La japones por el artbook ok, pero la sueca? O.O

La japonesa por todo, también por el set de armas. Y la sueca es la webhallen.
Pues yo voy a dar mi impresión de lo que están poniendo en streaming:
me parece fatal que a dante le hayan cambiado el pelo de rubio a moreno
11138 respuestas