[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Miniviciao@ escribió:
balder2 escribió:Hola gente, ¿se sabe si en España sale la guía oficial o me compro la inglesa en Amazon?

QUe jugazos esa saga KIng'sField de tu firma, ME FLIPABAN, el 1 una maravilla, y el de ps2, ya se que volver a meter en el emulador de psx, de ahi se parieron los Souls

La saga King's Field es donde nació Demons y Dark Souls. El primer King's Field ya tenía una isla inmensa para explotar y mil secretos, pasadizos y cosas increíbles por descubrir. King's Field 2 fue brutal, primer mundo abierto y mil zonas para visitar o investigar, armas especiales para crear y descubrir... Y todo eso en PSX!!!
Los pocos que han podido jugarlo los tienen en un pedestal, ahí empezó From Software a demostrar que son únicos.
Algunas de las armas que he tenido en Dark o Demons Souls yo ya las tuve hace casi 20 años atrás en mi King's Field de PSX, con eso lo digo todo. Qué grande From Software, qué grandes!!!
balder2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
balder2 escribió:Hola gente, ¿se sabe

La saga King's Field es donde nació Demons y Dark Souls. El primer King's Field ya tenía una isla inmensa para explotar y mil secretos, pasadizos y cosas increíbles por descubrir. King's Field 2 fue brutal, primer mundo abierto y mil zonas para visitar o investigar, armas especiales para crear y descubrir... Y todo eso en PSX!!!
Los pocos que han podido jugarlo los tienen en un pedestal, ahí empezó From Software a demostrar que son únicos.
Algunas de las armas que he tenido en Dark o Demons Souls yo ya las tuve hace casi 20 años atrás en mi King's Field de PSX, con eso lo digo todo. Qué grande From Software, qué grandes!!!

Los de ps2 tamb estan bien? Me gustaria empezarlos tranquilamente una vez me quite el mono del 2, y no vendria nada mal tener impresiones de ustedes sobre cada entrega de la saga.

Cual os parece mejor?.

Cual se parece mas a dark souls por asi decirlo?.

Gracias de antemano. ;)
A esta pregunta Cual se parece mas a dark souls por asi decirlo?.

SOLO hay una respuesta

BLADE

Salu2
Tukaram escribió:A esta pregunta Cual se parece mas a dark souls por asi decirlo?.

SOLO hay una respuesta

BLADE

Salu2

Totalmente de acuerdo.

En respuesta para Orcriste, se parecen mucho en la esencia, ahí lo clavan. Partimos de la base que los King's Field eran en primera persona, cosa que en aquellos tiempos en PSX era una auténtica barbaridad... Pero eran mundos inmensos que explorar, descubrir y como no...morir!
En ps2 sólo salió uno.
Ah, en psx From Software aprovechando el bombazo que pegó con los King's Field saco Shadow Tower, más exploración, más mazmorras, más trampas y más npcs... Qué juegazo y que dificultad!
Como podéis ver sigo a From Software desde hace casi veinte años Jejeje
Tukaram escribió:A esta pregunta Cual se parece mas a dark souls por asi decirlo?.

SOLO hay una respuesta

BLADE

Salu2

Buenisimo juego adelantado a su tiempo si señor. Y otro q ha caido en el limbo al igual que shenmue y tantos otros.
En cuanto a los king's field ya que no los pude jugar en su momento, hay algun erudito que nos ilumine plis?. Gracias y un saludo.
Para los que dudáis con amazon sobre la salida, a veces las fechas de estimación en un preorder no coinciden con la final, me explico, puede que digan que llega el 18 pero al final lo tengas el casa el día de salida... y otras veces pues no.
No se si se ha dicho antes, pero me he encontrado con esto, que ya he dejado en el otro hilo.
Anoche me puse en una zona, al lado de una hoguera y fui matando sucesivamente a todos los que aparecían cerca de la hoguera para conseguir almas. A la quinta vez que mate a los enemigos, al ir, todos los enemigos habían desaparecido. No han vuelto a salir hasta esta mañana. Probé a ir a otra zona y hacerlo mismo, y a la quinta vez el enemigo desaparece y no aparece de ninguna forma. Esta mañana he vuelto a probar y vuelven a estar los enemigos.
Lo único que se me viene a la cabeza es que esté hecho así para evitar que no nos inflemos a almas con algunos enemigos de forma seguida solo teniendo que ir y volver de la hoguera, evitando también fallos del juego(como los enemigos aquellos del Dark Souls 1 del bosque, que se suicidaban poniendote en una esquina).
eykhon escribió:Hice lo del Facebook, pero hago un pedido y no me descuentan 5 euros...tiene q llegar algun codigo al mail o hacer alguna cosa extra? Gracias.

Al principio cuando vas a la cesta no te aparece nada.

Al final del todo, antes de lo de confirmar pedido te tiene que aparecer el tema del descuento.
davilopez10 escribió:No se si se ha dicho antes, pero me he encontrado con esto, que ya he dejado en el otro hilo.
Anoche me puse en una zona, al lado de una hoguera y fui matando sucesivamente a todos los que aparecían cerca de la hoguera para conseguir almas. A la quinta vez que mate a los enemigos, al ir, todos los enemigos habían desaparecido. No han vuelto a salir hasta esta mañana. Probé a ir a otra zona y hacerlo mismo, y a la quinta vez el enemigo desaparece y no aparece de ninguna forma. Esta mañana he vuelto a probar y vuelven a estar los enemigos.
Lo único que se me viene a la cabeza es que esté hecho así para evitar que no nos inflemos a almas con algunos enemigos de forma seguida solo teniendo que ir y volver de la hoguera, evitando también fallos del juego(como los enemigos aquellos del Dark Souls 1 del bosque, que se suicidaban poniendote en una esquina).

Es verdad sucede
Gracias balder2 por la info, decididamente voy a empezarlos una vez me harte de dark souls II, y el tower ese tamb me lo apunto. Todo lo que sea de from software hay q probarlo. ;)
orcriste escribió:Gracias balder2 por la info, decididamente voy a empezarlos una vez me harte de dark souls II, y el tower ese tamb me lo apunto. Todo lo que sea de from software hay q probarlo. ;)

A mí es que hace años me parecieron unos vanguardistas y super bohemios.
Ahora encontrarás los gráficos super poligonales al estilo psx muy retro, y los controles un poco duros pero hace poco los rejugue en emulador de pc tuneado un poquito los gráficos y los controles y madre mía que juegos, que inmersivos, que banda sonora, como morirás una y otra vez... Y aquí sí que ni hay hogueras ni ckecpoints, aquí es a la vieja usanza, empiezas desde donde salvaste la última vez. El primer KF es en una isla inmensa llena de mazmorras, pasillos, trampas, magias y npcs que te ayudarán o putearan. El segundo es todo un pedazo de reino dividido en territorios, parajes desolados, ruinas, castillos etc. Más magias, más npcs y más de todo.
Shadow Tower es una mega torre dividida en zonas inmensas. Era la primera vez que las armas se deterioraban y varias cosas más hardcorianas made in From Software Jejeje
Lo dicho, pruebalos y disfruta de la semilla de los actuales Dark y Demons Souls.
Un saludo
EDITO: Todo arreglado.
iHandsomeDevil , youtubero, está subiendo gameplay a su canal y he de decir que el juego es asombroso, hay lugares alucinantes.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLeujgDM_LRPdZWv5n4ajqwbYszNJMn2Nl

FROM lo han hecho bien, no se si mejor o peor, pero bien sí.
Sakai escribió:Para los que dudáis con amazon sobre la salida, a veces las fechas de estimación en un preorder no coinciden con la final, me explico, puede que digan que llega el 18 pero al final lo tengas el casa el día de salida... y otras veces pues no.

Yo estuve hablando con ellos, y el motivo de poner el día 14 + los dias corresponientes al envio se debe a que de momento es la fecha que les ha dado el editor.

Espero que los juegos les lleguen antes y lo tengamos para el 14 como muy tarde.
fuetilo escribió:
ihandomedevil, youtubero, está subiendo gameplay a su canal y he de decir que el juego es asombroso, hay lugares alucinantes. FROM lo han hecho bien, no se si mejor o peor, pero bien sí.

No hay resultados de ihandomedevil. :-? :-? No lo encuentro en youtube
kasabian_bdn escribió:
fuetilo escribió:
ihandomedevil, youtubero, está subiendo gameplay a su canal y he de decir que el juego es asombroso, hay lugares alucinantes. FROM lo han hecho bien, no se si mejor o peor, pero bien sí.

No hay resultados de ihandomedevil. :-? :-? No lo encuentro en youtube

EDITO:

Weno he estado probando, Y solo hay que decir que mi gozo en un pozo... El juego muy chulo más rápido, más difícil, hasta aquí bien. Pero cuando salía de la hoguera y me daba cuenta k me faltaban enemigos... El desafío se redujo enormemente y solo eran sombis normales... Me a defraudado mucho en ese sentido...
skryre escribió:Weno he estado probando, Y solo hay que decir que mi gozo en un pozo... El juego muy chulo más rápido, más difícil, hasta aquí bien. Pero cuando salía de la hoguera y me daba cuenta k me faltaban enemigos... El desafío se redujo enormemente y solo eran sombis normales... Me a defraudado mucho en ese sentido...

Edición corsario, ¿no?
Como? no reaperecen los mismos enemigos cuando vas a una hoguera?
Sakai escribió:
skryre escribió:Weno he estado probando, Y solo hay que decir que mi gozo en un pozo... El juego muy chulo más rápido, más difícil, hasta aquí bien. Pero cuando salía de la hoguera y me daba cuenta k me faltaban enemigos... El desafío se redujo enormemente y solo eran sombis normales... Me a defraudado mucho en ese sentido...

Edición corsario, ¿no?

No te lo tomes mal pero ¿no te podías explicar mejor? Se lo pregunto al de las hogueras.
Por cierto MM se pronuncia con su cambiazo, para el que le interese ahí esta

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se filtro para 360, en ps3 nada aun.

unos 7GB en xbox , siempre son juegos que pesan poco...

pues a mi lo del bosque me gustaba subi unos 30 niveles asi ,k sino no me paso el DS1 ni de coña
fuetilo escribió:
Sakai escribió:

Edición corsario, ¿no?

No te lo tomes mal pero ¿no te podías explicar mejor?

Juego pirata
android86 escribió:se filtro para 360, en ps3 nada aun.

Pues lo que decia el chico, la Black Sails Edition [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:Como? no reaperecen los mismos enemigos cuando vas a una hoguera?

Parece que no, al menos a mi nl me han vuelto a salir en un psr de zonas, aunque a saber con lo grande que es el juego y los secretos que tiene, igual más adelante se encuentra un objeto que revive a los enemigos, a saber. Es raro de todas formas y al limitar el nivel será mas difícil claro (los jefes básicamente porque el camino hasta ellos acaba libre..... por eso es raro, no es típico de la saga).
Dauragon85 escribió:
(los jefes básicamente porque el camino hasta ellos acaba libre..... por eso es raro, no es típico de la saga).

Eso es una casualizacion muy grande, me parece una cagada, o sea te mata el boss, reapareces en la hoguera y de picnic andando a por el boss otra vez tranquilamente? puff
Ya se dijo que los enemigos desaparecian si intentabas "abusar de ellos o farmear" , asi no subes tanto de nivel y es otro reto, otro compañero comenta que los enemigos que le desaparecieron ayer, hoy ya estaban de vuelta, desaparecen X horas para que no te dediques a farmear almas, como se ha dicho hay otras formas de farmear, utilizar más el cooperativo, tanto para ayudar como para fastidiar.

saludos.
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:Como? no reaperecen los mismos enemigos cuando vas a una hoguera?

Parece que no, al menos a mi nl me han vuelto a salir en un psr de zonas, aunque a saber con lo grande que es el juego y los secretos que tiene, igual más adelante se encuentra un objeto que revive a los enemigos, a saber. Es raro de todas formas y al limitar el nivel será mas difícil claro (los jefes básicamente porque el camino hasta ellos acaba libre..... por eso es raro, no es típico de la saga).

Por lo que he leído a la mañana siguiente, o sea, cuando ha pasado cierto tiempo los enemigos vuelven a aparecer.

El cambiazo de MM es lo peor. Creo que no es ni la black armour. Estos de MM viven en una realidad paralela, se piensan que por poner los precios en GRANDE nos van a engañar.
Hombre, parece un buen cambio. Te incitan a usar el online en lugar de farmear. Me gusta.

Si eres manco en pvp acabarás ayudando y si eres el puto amo...te lo pasarás teta...jijijiji

Eso implica que el avanzar en el juego puede costar un poco más, ya que si necesitas más nivel necesitarás pasar por el online o visitar otras zonas. No creo que se vacíe el juego de enemigos, siempre habrá zonas a las que ir.
Últimamente los cambiazos de MM dejan bastante que desear.
fuetilo escribió:
Dauragon85 escribió:

Por lo que he leído a la mañana siguiente, o sea, cuando ha pasado cierto tiempo los enemigos vuelven a aparecer.

El cambiazo de MM es lo peor. Creo que no es ni la black armour. Estos de MM viven en una realidad paralela, se piensan que por poner los precios en GRANDE nos van a engañar.

No es la black armor? y ocreo que si, ya que si reservas el juego, obtienes la black armor directamente, ya que reservando no hay mas opción.

y viendo que la black armor y la "normal" cuestan lo mismo..., pues supongo que sera para ambas no?

y bueno, tampoco me parece que esté tan mal comparando con las demas tiendas fisicas.. (game, gamestop, carrefour,fnac...).

yo tengo reservada la black armor en media markt por 57, asique si me lo dejan en 50 pues perfecto.

esos 7 euros mas que me ahorro.

creo que esta bastante bien.

saludos.
Nintyfan7 escribió:Hombre, parece un buen cambio. Te incitan a usar el online en lugar de farmear. Me gusta.

Si eres manco en pvp acabarás ayudando y si eres el puto amo...te lo pasarás teta...jijijiji

A Tukaram le da un infarto que no le gusta jugar a los Souls conectado [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]
No es la black armor? y ocreo que si, ya que si reservas el juego, obtienes la black armor directamente, ya que reservando no hay mas opción.

y viendo que la black armor y la "normal" cuestan lo mismo..., pues supongo que sera para ambas no?

y bueno, tampoco me parece que esté tan mal comparando con las demas tiendas fisicas.. (game, gamestop, carrefour,fnac...).

yo tengo reservada la black armor en media markt por 57, asique si me lo dejan en 50 pues perfecto.

esos 7 euros mas que me ahorro.

creo que esta bastante bien.

saludos.

A mi me cuesta 56€. Yo no creo que que te den 6 o 7 euros por un juego sea una maravilla. Si te das cuenta MM nunca pone a la venta juegos a 6 o 7 euros. Ellos NO SON TONTOS.

Aunque si tienes algún juego de 3 euros, como es mi caso, que me compre nuevos en el corte inglés, el tna impact y un wwe, pues de puta madre.
No reaparecen ni cambiando De zona, ni matando al boss
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:
(los jefes básicamente porque el camino hasta ellos acaba libre..... por eso es raro, no es típico de la saga).

Eso es una casualizacion muy grande, me parece una cagada, o sea te mata el boss, reapareces en la hoguera y de picnic andando a por el boss otra vez tranquilamente? puff

Exacto, si no aparecen los enemigos de nuevo de camino al boss para eso que hagan checkpoint al lado de la puerta porque total...

A bote pronto eso me parece una CAGADA enorme...
Spark89 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:

Exacto, si no aparecen los enemigos de nuevo de camino al boss para eso que hagan checkpoint al lado de la puerta porque total...

A bote pronto eso me parece una CAGADA enorme...

Es para evitar el farmeo y que llegues al boss con mas nivel de la cuenta. Paginas atras han comentado que al dia siguiente salian los mismos enemigos de siempre, que haceis un cristo de cualquier cosa
skryre escribió:No reaparecen ni cambiando De zona, ni matando al boss

Así es, no reaparecen. Yo pensaba que si que lo hacían si pasaban unas horas, pero nada.
No reaparecen de ninguna forma conocida, por lo menos hasta nivel 60 que soy yo.

PD: yo fui el que dije que reaparecían al día siguiente, pero no es así.
davilopez10 escribió:
skryre escribió:No reaparecen ni cambiando De zona, ni matando al boss

Así es, no reaparecen. Yo pensaba que si que lo hacían si pasaban unas horas, pero nada.
No reaparecen de ninguna forma conocida, por lo menos hasta nivel 60 que soy yo.

PD: yo fui el que dije que reaparecían al día siguiente, pero no es así.

Pues si estas en nivel 60 sin "farmear" imaginate farmeando... en dark souls con nivel 60 le davas 1 vuelta ya .. XD
Pues para evitar el farmeo que esos enemigos que ya has matado no den almas hasta X tiempo después y punto, ¿pero de qué sirve que te mande a 5 minutos del boss si por el camino no va a haber ninguna dificultad (salvando que pueda haber alguna trampa o algo)? Como he dicho para eso que te dejen al lado del boss y tiempo que te ahorras.

Un saludo
Spark89 escribió:Pues para evitar el farmeo que esos enemigos que ya has matado no den almas hasta X tiempo después y punto, ¿pero de qué sirve que te mande a 5 minutos del boss si por el camino no va a haber ninguna dificultad (salvando que pueda haber alguna trampa o algo)? Como he dicho para eso que te dejen al lado del boss y tiempo que te ahorras.

Un saludo

Esa me resulta mejor solución, pero de la manera que han echo ellos matan 2 pajaros de un tiro.. 1 , no farmear, y 2 para la gente que muere mucho... aunque yo prefiero tú solución.

saludos.
No creo k nadie monte un drama, pero para mi esperar un día para jugarlo de forma desafiante. Me.parece una cagada
Los King's Field tienen la esencia, aunque la saga ha cambiado a mejor, fue un acierto hacerlo en tercera persona.
Que dicho sea de paso, el King's Field que tenemos por aquí PAL es realmente el 2.

Lo de los enemigos como ya sospechaba y viendo que tras unas horas se regeneran es para el farmeo, aunque sinceramente no me convence la idea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo habria dejado como en del demons o dark, nadie te obliga a farmear, el que pierde el reto es porque quiere de esa fomra, ahora te obligan, creo que mejor seria como antes, o como ahora pero con un modo de que si mueres a volver a empezar el nivel a lo demons.
pues vaya mierda el cambiazo de MM, si por 5€ mas lo tienes en amazon sin dar ningun juego.

En fin para relajar un poco el hilo, os dejo un video que igual ya habeis visto pero bueno... ( no es de DS2)

http://www.youtube.com/watch?v=ImMOdTxtf-s

El frikazo tiene un orgasmo cuando ve el tiempo final [+risas]
Creo que en este sentido rectificaran y cambiaran el sistema mediante una actualización. Para evitar el farmeo basta con lo que ha comentado el compañero, que dejen de dar almas, o den menos. ¿Pero eliminar completamente los enemigos? Tiene algo de sentido si es cuando te matan muchas veces, pero no cuando eres tú quien los mata a ellos. Si la gracia del Dark Souls es que para llegar al jefe tenias que vértelas antes con unos cuantos enemigos, o aprenderte de memoria los movimientos para llegar como alma que lleva el diablo a la zona del jefe sin luchar. Ahora nada, a darte un paseito tranquilamente hasta el jefe.
Desde luego, la sensación de soledad que quieren transmitir con el juego va a estar garantizada con este sistema. [agggtt]
A este paso ya que no se hubieran cortado, check poit en la niebla del Boss y pa dentro...todo sea por no farmear, creo que todo el mundo debe reconocer aunque duela, que es una cagada y grande, espero que salga una actualizacion prontito y si quieren que la peña no este farmeando, sin souls por zona limpiada hasta pasadas 24 horas.

Y otro problemon de no farmear va ser el conseguir materiales pa armas y subirlas,o sea el de objetos, no estoy muy enterado de como sera en esta segunda parte, pero si el sistema es como el de primero de upgrade de weapons, vamos de culo.
A mí no me gusta nada que implique "prohibir" a alguien jugar a su estilo. Si eres de los que farmean 40 niveles antes de entrar a un boss... cual es el problema? Yo soy de farmear experiencia e items para ir preparada (sin pasarme, claro), no me gusta tirarme de cabeza al boss y rezar...
Pues me estais poniendo los dientes largos, eso que desaparezcan los enemigos de camino al boss no me gusta, pero tengo que probarlo antes para opinar por mi mismo ese nuevo sistema, asi que como me queda una semana para tener mi juego en PS3 voy a pillarme ""la beta"" para 360 para ir conociendome las zonas, hacerme con el sistema de combate, ver que clase me gusta mas y quitarme el mono que la espera se me hace muy larga.
mimeh escribió:A mí no me gusta nada que implique "prohibir" a alguien jugar a su estilo. Si eres de los que farmean 40 niveles antes de entrar a un boss... cual es el problema? Yo soy de farmear experiencia e items para ir preparada (sin pasarme, claro), no me gusta tirarme de cabeza al boss y rezar...

Evidentemente, pa mi farmear es un aliciente, y mas horas de juego, currarselo y ponerse fuerte pa competir con un boss, a algunos fui con poco nivel y me costaron y otros tuve que currarmelo antes pa poder matarlos porque me daban la del pulpo, no veo el problema, ganas de joder la marrana limpiando enemigos y dejar el territorio como un solar, pos na a darse paseos cual hobitt por la comarca mirando las hojas de los arboles cantando baladas [fiu] [fiu]
11138 respuestas