40gigabites escribió:Yo tengo que ponerme seria con este juego, tengo la saga completa pero
en el primero me dieron tantas yoyas y la palme tantas veces que lo deje de lado, el segundo todavia esta precintado .
Me tengo que volver a armar de valor...¿me aconsejariais el combinado perfecto de personaje para que no me dejen hecha unos zorros?
Saludos
En el
Demons, un realeza facilita MUCHO el camino, es la clase ideal para ser mago y atacar a distancia porque lleva de serie un anillo que regenera algo de maná. Jefes como el segundo del primer mundo, pasan a ser un chiste. Explorando en el mundo normal, si tanto te dan hasta en el dni, avanza con conjuros mientras no te sientas segura, y si te quedas 'seca' de mana points (mp) vete a hacer cualquier cosa por casa, como si lo intercalas con la lectura de un libro, hasta que el anillo te rellene la barra.
No es precisamente el camino de los valientes, pero me sigue pareciendo mucho más meritorio que lo que hacen algunos de ir de la mano del típico amigo dopado que les mata en online todos los bichos que se crucen por delante. Al menos tú eres la que se va a currar el progreso, y no olvides que por más maga que seas vas a tener que cubrirte con escudo y atacar con arma más de una vez. Además de subirte los atributos típicos de una maga no descuides la stamina (¿resistencia?) para subirla hasta 40, para tardar más en cansarte cuando tengas que estar corriendo o bloqueando con tu escudo, o subirte la vida, por motivos obvios.
Ve en forma de fantasma siempre. Cada muerte en forma humana te hace más jodido el mundo (tendencia en negro). Si matas un jefe, resucitarás a tu forma humana: pues vuelve al nexo y mátate allí tirándote desde las alturas
usa SIEMPRE el anillo que te restaura algo más de vida cuando estás en forma fantasmal, está por el primer nivel de Boletaria. Es un imprescindible.
No te frustres cuando te maten, aprende de por qué te han matado, no vayas a lo loco, y explora lo que puedas para encontrar tanto objetos como posibles palancas que te abran atajos que se quedarán abiertos aunque palmes.
Ya verás como antes de que te des cuenta te irás quedando con los patrones de movimiento y ataque de los enemigos, te zumbarás el juego y luego te crujirás el Dark entero sin demasiado problema.