[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

labor escribió:para entender y seguir la historia de este dark souls es necesario haberse pasado el 1???

Si no has jugado nunca a un souls te va a costar seguir hasta el tutorial jejeje

Tienes 13 días para aprender a jugar, no te da tiempo XD
aButreCa escribió:Viendo que no tienen pensado anunciar la salida para PC y que estoy tan hypeado que no podría esperar, estoy decidido a comprarlo para ps3. No estoy muy familiarizado con las preorders, ¿dónde puedo comprar la Black Armor Edition bien de precio y que pueda tenerlo a ser posible el día de salida?

Amazon.es, además te quedas con el precio más bajo de aquí a la salida.
labor escribió:para entender y seguir la historia de este dark souls es necesario haberse pasado el 1???

Es exactamente como te comenta Rober7.

De cara a entender historia no tendrás ningún problema. Simplemente te pueden costar las mecánicas de juego, al ser tu primer juego de este estilo.
Pueden hacer referencias a algún personaje o que aparezca alguno de las otras entregas (Patches), pero son simples guiños y no te aportan nada más.
Si ves a este en cuestión...no te fies. Jajajaja

Pero que nada te asuste, ya verás lo divertido que es morir una y otra vez y venir a compartir tus experiencias al foro. Y lo más importante, la parte de exploración es brutal. Ir descubriendo por ti mismo por dónde ir y ver que tomas caminos alternativos a los de tus compañeros (puede ser que hayas escogido el sendero fácil o el difícil). Pero tarde o temprano acabarás pasando por casi todos los mismos sitios.

En serio que la parte del Lore no te tire para atrás y dale una oportunidad. ;)

Sobre versión next gen...pues será la ocasión para volver a jugarlo pasado un tiempo. Ahora mismo tengo mono de Dark Souls!!!!
Atlus aclara que no está en desarrollo Demon's Souls 2

Todavía no pueden asegurar que las próximas entregas de Persona lleguen a Europa a corto plazo.

Demon's Souls Han sido mucho los rumores que aseguraban que Sony podría tener en marcha una secuela exclusiva para Demon's Souls, una posibilidad que se acaba de desmentir por parte de Atlus.

Junto con la confirmación de la llegada de varios títulos de Persona a Norteamérica, el relaciones públicas de Atlus, John Hardin, ha aclarado a todos los seguidores del blog oficial de PlayStation, que el rumoreado Demon's Souls 2 no está en desarrollo.

Si bien se confirmaba que varios títulos de la serie Persona llegarán a Estados Unidos durante los próximos meses, no ha pasado lo mismo con su posible llegada a Europa. Hardin comenta que todavía no tienen detalles que compartir sobre el lanzamiento de estos juegos en Europa, y que de hecho todavía no han encontrado una distribuidora para que se haga cargo de su publicación en el Viejo Continente.

Atlus había señalado que títulos como Persona Q: Shadow of the Labyrinth, Persona 4 Arena Ultimax, Persona 4: Dancing All Night y Persona 5 se lanzarán en Norteamérica entre finales de este año y principios de 2015.

Fuente 3djuegos

Una lastima la verdad :(

saludos.
Yo tambien quiero pillarlo de dalida y la version Black Armor Edition pero en la web de game no deja reservarla. Algun sitio que salga bien de precio y que llegue el dia de salida??
Yo creo que la comunidad Souls va estar ubicada mayoritariamente en la generación actual, PS360 o PC, y una minoría jugará en consolas Next Gen, si es que sale la versión Next Gen. Dicho esto, imagino que el online va a estar más vivo en las versiones actuales que en la next gen, así que saquen lo que quieran que yo me quedo con la versión PS360
Nintyfan7 escribió:

Es exactamente como te comenta Rober7.

De cara a entender historia no tendrás ningún problema. Simplemente te pueden costar las mecánicas de juego, al ser tu primer juego de este estilo.
Pueden hacer referencias a algún personaje o que aparezca alguno de las otras entregas (Patches), pero son simples guiños y no te aportan nada más.
Si ves a este en cuestión...no te fies. Jajajaja

Pero que nada te asuste, ya verás lo divertido que es morir una y otra vez y venir a compartir tus experiencias al foro. Y lo más importante, la parte de exploración es brutal. Ir descubriendo por ti mismo por dónde ir y ver que tomas caminos alternativos a los de tus compañeros (puede ser que hayas escogido el sendero fácil o el difícil). Pero tarde o temprano acabarás pasando por casi todos los mismos sitios.

En serio que la parte del Lore no te tire para atrás y dale una oportunidad. ;)

Sobre versión next gen...pues será la ocasión para volver a jugarlo pasado un tiempo. Ahora mismo tengo mono de Dark Souls!!!!

Ese sendero no lo encontre... :-? :-?
[qmparto] [qmparto]
AdriRieju escribió:Yo tambien quiero pillarlo de dalida y la version Black Armor Edition pero en la web de game no deja reservarla. Algun sitio que salga bien de precio y que llegue el dia de salida??

AMAZON.ES
COPÓN!!!!!

no solo es necesario pasarse el 1º si no pasarselo y ENTENDER de que va su argumento cosa imposible si no te dedicas a investigar por tu cuenta

y aparte no solo es necesario si no muyyy recomendable puesto que es de los mejores juegos de la generacion y perderselo es un crimen

sobre el demons realmente lo entiendo para que hacer un Demons exclusivo si sacando un Dark multiplataforma el renombre lo ganaran igual y tendran mas beneficios al tener mas ventas ?

Salu2
El 1 y su DLC, es indispensable porque es una obra maestra ,y lo mismo digo Demons SOuls, iniciarse con Darks Souls 2 es una chorrada de proporciones mastodonticas cuando tienes 2 obras maestras antes que este.
Buenas,

si lo compro en amazon.es no lo recibo hasta una semana despues? pq el precio es cojonudo pero claro 10 días de diferencia por lo que he visto en el carrito.
Rowman escribió:Buenas,

si lo compro en amazon.es no lo recibo hasta una semana despues? pq el precio es cojonudo pero claro 10 días de diferencia por lo que he visto en el carrito.

Ellos lo envían unos días antes de q salga y esa fecha q dan es para cubrirse las espaldas. No puedo decirlo con seguridad pero me han dicho varias veces q llega puntual incluso un día antes de q salga oficialmente.
fuetilo escribió:

Ellos lo envían unos días antes de q salga y esa fecha q dan es para cubrirse las espaldas. No puedo decirlo con seguridad pero me han dicho varias veces q llega puntual incluso un día antes de q salga oficialmente.

Cuando haces el pedido te pone "Fecha de entrega estimada: 20 mar 2014 - 21 mar 2014", eso no está ni cerca de la fecha de salida del juego.

Amazon.es es una opción muy mala a día de hoy ya que las preorders las envían en función del orden de compra. Ahora para quien lo compre les va a tardar 1 semana mínimo desde la fecha de salida.
Yuluga escribió:Nuevo jefe mostrado! Skeleton Lord! https://www.youtube.com/watch?v=2KVnqGejWGw

Habeis leido la noticia en portada? Creo que voy a cancelar mi edición para esperar la versión next gen o la versión completa, no se porque pero desde primera hora he visto que este juego tendria una versión para PS4 :/

Yo creo que voy a hacer lo propio y eso que tengo la coleccionista reservada... pero no me quiero arriesgar, la verdad.
aButreCa escribió:
fuetilo escribió:

Cuando haces el pedido te pone "Fecha de entrega estimada: 20 mar 2014 - 21 mar 2014", eso no está ni cerca de la fecha de salida del juego.

Amazon.es es una opción muy mala a día de hoy ya que las preorders las envían en función del orden de compra. Ahora para quien lo compre les va a tardar 1 semana mínimo desde la fecha de salida.

bueno es saberlo. Hubiera sido mejor q hubieras contestado hace un par de semanas cuando hice el preorder. De todos modos no creo q amazon se vea DESBORDADO por los niños y niñas q hemos pedido el Dark Souls II. Legiones de españoles, centenares de miles están afilando sus espadas y limpiando sus catalizadores esperando la llegada a su hogar de dark Souls II. Los preorders de la black armour en amazon españa se empezaron a hacer hace tan solo dos semanas. Antes no se podía.
¿para que es el caracteristica= adaptabilidad?
Esa fecha en portada de Dark Souls II en pc no esta confirmada, lo ha desmentido Namco Bandai : https://twitter.com/NamcoBandaiES/statu ... 6956505088 , y por no decir que de momento no hay noticias ni rumores de salir en PS4, sino ya lo hubieran echo, posiblemente de aquí a un año cuando saquen un dlc te saquen la versión entera en ps4, pero yo por lo menos no voy a esperar 6 meses, o un año o un año y medio, si sale para ps4 volverá a caer de nuevo, y lo mas seguro que la versión PC lo compre también cuando este a bajo precio para probarlo a 1080 y sus extras gráficos.

Pero cancelar una versión de ps3 porque piensas que te lo van a sacar el de Ps4 en breve... Yo no lo haría, también se comento que íbamos a tener Gta 5 en ps4 y mira.. aun no hay ni noticias y hace ya medio año que ha salido.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera :)

saludos.
kufkuf321 escribió:¿para que es el caracteristica= adaptabilidad?

Parece ser que aumenta las defensas a golpes físicos, veneno y sangrado. También tiene efectos sobre la ligereza, la evasión y el bloqueo.

Te dejo enlace a la wiki por si le quieres echar un vistazo:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Stats
Y tambien sirve para desactivar trampas como cofres con veneno parece ser.
Yo tengo que ponerme seria con este juego, tengo la saga completa pero en el primero me dieron tantas yoyas y la palme tantas veces que lo deje de lado, el segundo todavia esta precintado [ayay] .
Me tengo que volver a armar de valor...¿me aconsejariais el combinado perfecto de personaje para que no me dejen hecha unos zorros? :(
Saludos
40gigabites escribió:Yo tengo que ponerme seria con este juego, tengo la saga completa pero en el primero me dieron tantas yoyas y la palme tantas veces que lo deje de lado, el segundo todavia esta precintado [ayay] .
Me tengo que volver a armar de valor...¿me aconsejariais el combinado perfecto de personaje para que no me dejen hecha unos zorros? :(
Saludos

En el Demons, un realeza facilita MUCHO el camino, es la clase ideal para ser mago y atacar a distancia porque lleva de serie un anillo que regenera algo de maná. Jefes como el segundo del primer mundo, pasan a ser un chiste. Explorando en el mundo normal, si tanto te dan hasta en el dni, avanza con conjuros mientras no te sientas segura, y si te quedas 'seca' de mana points (mp) vete a hacer cualquier cosa por casa, como si lo intercalas con la lectura de un libro, hasta que el anillo te rellene la barra.

No es precisamente el camino de los valientes, pero me sigue pareciendo mucho más meritorio que lo que hacen algunos de ir de la mano del típico amigo dopado que les mata en online todos los bichos que se crucen por delante. Al menos tú eres la que se va a currar el progreso, y no olvides que por más maga que seas vas a tener que cubrirte con escudo y atacar con arma más de una vez. Además de subirte los atributos típicos de una maga no descuides la stamina (¿resistencia?) para subirla hasta 40, para tardar más en cansarte cuando tengas que estar corriendo o bloqueando con tu escudo, o subirte la vida, por motivos obvios.

Ve en forma de fantasma siempre. Cada muerte en forma humana te hace más jodido el mundo (tendencia en negro). Si matas un jefe, resucitarás a tu forma humana: pues vuelve al nexo y mátate allí tirándote desde las alturas XD usa SIEMPRE el anillo que te restaura algo más de vida cuando estás en forma fantasmal, está por el primer nivel de Boletaria. Es un imprescindible.

No te frustres cuando te maten, aprende de por qué te han matado, no vayas a lo loco, y explora lo que puedas para encontrar tanto objetos como posibles palancas que te abran atajos que se quedarán abiertos aunque palmes.

Ya verás como antes de que te des cuenta te irás quedando con los patrones de movimiento y ataque de los enemigos, te zumbarás el juego y luego te crujirás el Dark entero sin demasiado problema.
Muchisimas gracias Ekir, seguire tus consejos [oki]
Saludos
Solo 12 días más, solo 12 días más...
Entonces sobre la fecha de entrega de amazon.es, ¿creéis que puede ser posible que nos cambien la fecha estimada del 21/03 al día de salida?
Alguno sabe si esta vez traeran la guia oficial a españa? Me quede con las ganas de tener la del dark souls original y este tiene pinta que pasara de nuevo...al ser mas vendido y mas conocida la saga supuse que esta vez caeria la breva pero va ser que no jeje. Y el hilo ya se vende? Con este no puede faltar!
Hasta donde yo se no va a salir en español, como la de la primera parte. En amazon la tienen. Pero en Bookdepository esta un poco mas barata.

http://www.bookdepository.com/Dark-Souls-II-Collectors-Edition-Guide-Future-Press/9783869930671

La del primero en esta web me salio por 12€ y pico, esta sale por 21 yo esta vez la dejare pasar...
orcriste escribió:Alguno sabe si esta vez traeran la guia oficial a españa? Me quede con las ganas de tener la del dark souls original y este tiene pinta que pasara de nuevo...al ser mas vendido y mas conocida la saga supuse que esta vez caeria la breva pero va ser que no jeje. Y el hilo ya se vende? Con este no puede faltar!

En inglés sí, yo la tengo preorderada. En español no lo se.

Lo de amazon mosquea. Ya me da igual cuando llegue. No cambiare más mi preorder. Lo he hecho en cuatro sitios y al final me he quedado con amazon porque soy premium y siempre me ha ido todo ok. Eso sí, como tarden 1 semana me cagare en su padre.
thakeox escribió:Hasta donde yo se no va a salir en español, como la de la primera parte. En amazon la tienen. Pero en Bookdepository esta un poco mas barata.

La del primero en esta web me salio por 12€ y pico, esta sale por 21 yo esta vez la dejare pasar...

Ostias pues si que ha subido de precio respecto a la primera! Eso si cuenta con 400 paginas de puro placer :) jejejeje no molaria nada tenerla en español e ir viendo los secretos tranquilamente para la tercera o cuarta vuelta.. una lastima que siempre seamos los mismos, gracias por el enlace si se me va la olla y me tiro por ella ya se donde comprarla ;)
Ahora que me he acabado el Castlevania LoS 2 mis ansias porque salga ya aumentan por horas. Yo creo que también me voy a pillar la guía para segunda y posteriores vueltas. La del otro no era una guía sino una enciclopedia, me quedé con las ganas de comprarla.
thakeox escribió:Hasta donde yo se no va a salir en español, como la de la primera parte. En amazon la tienen. Pero en Bookdepository esta un poco mas barata.

http://www.bookdepository.com/Dark-Souls-II-Collectors-Edition-Guide-Future-Press/9783869930671

En bookdepositary hay otra por 22'93e, en que se diferencian?:
http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 0744015478

PD: yo también la tengo reservada en amazon, pero es simple curiosidad por saber si es que van a sacar 2 tipos de guia o algo.
hombre eso descarao ir solo aun con realeza tiene muchisimo mas merito que que invoques a tu amigo de nivel porompompero y te lo solucione todo mientras tu miras

tambien con farmear hiervas de caballeros de ojos azules en el 1-1 cuando sea necesario es suficiente para no palmar cada 3x2

eso y sobretodo No te frustres cuando te maten, aprende de por qué te han matado, no vayas a lo loco, y explora lo que puedas para encontrar tanto objetos como posibles palancas que te abran atajos que se quedarán abiertos aunque palmes.

son fundamentales la gente se piensa que un juego con un tio con espada y se creen que hay que hacer de Kratos de la vida ir a saco y con eso solo consigen cagarla

paciencia atencion y observacion son la clave en un soul no el Yehaaa y a saco paco eso JAMAS hay que hacerlo
Faltan 9 dias. se hace larga la espera.
3 de marzo + 9 días = 12 de marzo ... ¿te lo vas a pillar en la store usa ?

Joder, estoy jugando al demons souls haciendo los eventos de tendencia mundial y es un reto de la hostia, en ng++ aún llevando un muñeco superchetado. Me parece increíble como los creadores organizaron el tema este , el caso es que se pueden hacer todos los eventos en una run. Los eventos de caracter tendency me llevara más hacerlos porque tengo el personaje más negro que el betún y devolverlo a purewhite para conseguir el anillo del amigo va a ser imposible por ahora.

El caso es que se enriquece mucho el offline. Yo veo q los pactos son más de online puro, quitando a cebolla, solaire y lautrec.

Quiero un demons 2 ya!
Fuetillo yo soy de la quinta que lo va a comprar en tiendas de barrio para tenerlo antes ;) y para el 11 o 12 supongo que ya lo venderan, en mi caso la esperanza se llama Canal Ocio!.
orcriste escribió:Fuetillo yo soy de la quinta que lo va a comprar en tiendas de barrio para tenerlo antes ;) y para el 11 o 12 supongo que ya lo venderan, en mi caso la esperanza se llama Canal Ocio!.

Joder que sí, lo mejor las tiendas de barrio, la gente que las lleva se esfuerza mucho y chanchullean que da gusto. Lo digo porque yo tuve una y tener contentos a los clientes era lo más importante. Lo de las quintas... me ha molado.

Este vídeo con gameplay no se si se ha colgado aquí, es el doblador de la camiseta de YOU DIED jugando y entrevistado. Creo que es del 20 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=H4N1pIs2GIc#t=34
Yo al menos no lo habia visto, se agradece. :)
parece que saldra en next gen, cuando en pc sale a mayor resolucion y a 60 fps, me da que me voy a esperar
BRAVEDICK escribió:parece que saldra en next gen, cuando en pc sale a mayor resolucion y a 60 fps, me da que me voy a esperar

Pero donde está la noticia de next gen?

saludos.
Siento la confusión creada unas páginas atrás. Como dice Rober7, solo hablaba de lo que comentaba en un vídeo su creador, pero bien es cierto que no era ningún desarrollador, y que podía ser solo su percepción. Hasta que no tengamos el juego con nosotros, no sabremos realmente como será.

Supongo que estoy en la misma situación que vosotros, porque ya no me quedan uñas ni dedos de lo impaciente que estoy porque el juego salga ya, a falta de tan poco tiempo. Ahora mismo ya no se que hacer con la nueva info ni los nuevos vídeos, si verlos y leerla o no... Me gustaría llegar al juego lo mas "virgen" posible y ya me he visto un par de vídeos y leído un par de reviews...

P.D: Con respecto a lo de la next gen, yo no podría esperarme. Tengo claro que cae el dia 14 o antes si lo sueltan antes, y de salir en Next Gen sería un título que volvería a comprar solo por volverlo a disfrutar con sus mejoras...

P.D.2: Al ver lo del nuevo motor gráfico para mejorar la iluminación y poder jugar mejor con ella, por ejemplo, la introducción de antorchas, me he dado cuenta del porqué en el cambio de las animaciones... ¿No os pasa a vosotros que la animación del parry y el lanzamiento de magias se ven peores? A mí personalmente no me gustan en comparación a las del 1, que las veo mejores, tanto las magias, como las animaciones... Pero bueno, todo sea eso, porque todo lo demás me ha encantado.

Un saludo a todos, ya queda menos.
orcriste escribió:Fuetillo yo soy de la quinta que lo va a comprar en tiendas de barrio para tenerlo antes ;) y para el 11 o 12 supongo que ya lo venderan, en mi caso la esperanza se llama Canal Ocio!.

Si lo compras online en canal ocio te llegara el dia de salida?
Alguien reservo la Black Armour en la web de Game?
Que os han cobrado,el juego entero o solo los 3€ de reserva?
A mi solo los 3€,y otras reservas anteriores siempre me han cobrado el juego entero.
Miedo me da que a ultimo momento me digan que no les quedan...
evil_leek escribió:Alguien reservo la Black Armour en la web de Game?
A mi solo los 3€,y otras reservas anteriores siempre me han cobrado el juego entero.

Estoy igual XD

yo llame la semana pasada y dijeron que estaban agotadas a escala nacional.

Yo lo he reservado en game, tambien me han cobrado 3 euros, pero no te preocupes. En otras reservas que he hecho en game, primero me han cobrado unos euros por la reserva y despues creo recordar que mandan un correo para que confirmes la compra
schuko1982 escribió:
BRAVEDICK escribió:parece que saldra en next gen, cuando en pc sale a mayor resolucion y a 60 fps, me da que me voy a esperar

saludos.

no He dicho que haya noticia de next gen, digo que tiene toda la pinta, cuando la version de pc, esta para abril
[/quote]Si lo compras online en canal ocio te llegara el dia de salida?[/quote]

Ni idea tio online no he comprado alli nada, solo en tienda pero vaya ten por cuenta que te lo traerian antes que game, gamestop y derivados, si tienes alguna cerca y te puede la ansia ni te lo pienses jeje, todavia tengo el mal sabor de boca del lanzamiento del gta v :(.

Por culpa de game tuve que esperar por cojones al martes dia de lanzamiento y en canal ocio lo tenian desde el sabado!! En game ni una mas, eso jurao por gwynevere.

PD: A falta de confirmacion del distribuidor porque era sabado y no pudieron llamar, me reservaron la black armour sin problemas, ademas encima creo que mas barato que game y todo.
Espero te sirva la info ;).
schuko1982 escribió:

saludos.

Al que le guste este juego realmente no espera ni un segundo , lo quiere ya.

Supongamos que hubiese un version para ps4..., no saldria hasta el proximo año y cosa que dudo.
Yo no estoy por la labor de esperar mas tiempo una supuesta version next-gen que no estara ni en marcha...o si ?
Borlegans escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

Al que le guste este juego realmente no espera ni un segundo , lo quiere ya.

Supongamos que hubiese un version para ps4..., no saldria hasta el proximo año y cosa que dudo.
Yo no estoy por la labor de esperar mas tiempo una supuesta version next-gen que no estara ni en marcha...o si ?

Ese es el tema, aparte de las especulaciones sobre si saldra o no (que de momento es "no"), la pregunta es muy simple:

"Estas dispuesto a esperar en torno a un año, sino mas?

MECCCCCCCC, si hay un juego por el que no esperaría ni un solo dia mas, es este.
Tras terminarme el 1 el sábado estoy deseando ya incarle el diente a este, con k este a la altura del 1 para mi ya sera un juegazo
Acabo de reservarlo en canal ocio la black armour , con envio incluido y se supone que para el dia de salia me costo 55.95 creo que es buen precio ,
11138 respuestas