Depende del tamaño de las zonas, como comentáis, pueden ser 12 zonas pero mas grandes que las de Dark Souls o bien mas zonas pero del mismo tamaño... Lo que no creo que haya hecho es un juego mas pequeño, porque siempre se tiende a mejorar y no a empeorar... jejeje.
Con respecto al tema del arco Narcyl, opino como tú. En los anteriores juegos era mas bien un arma de apoyo para las largas distancias mas que un arma en sí, a ver lo que han hecho en éste...
P.d. Gracias por los dos vídeos, en el primero me gusta lo que dicen sobre que la forma de contar la historia no ha cambiado, para que el jugador tenga que seguir investigandolo todo para comprenderla mejor. En especial hablan de que va a haber mas exploración en este juego y que los npcs de las zonas nos darán información sobre la historia, ellos, y las zonas en las que están. Pinta muy bien esto.
En el segundo, no me gusta nada lo que dice de la dificultad, porque comenta que la dificultad es mas accesible al principio, en las primeras 5 horas, para engancharnos al juego y porque en esas horas del primero, es donde mucha gente lo dejó por no poder avanzar...
Después comenta que para los jugadores hardcore, habrá pactos e items que al hacernos de ese pacto o echar ese item a la hoguera, los enemigos se nos volverán mas difíciles para que sigamos experimentando la dificultad del juego... ¿Eso quiere decir que realmente lo han hecho mas facil? A ver en que queda la cosa al final...
Un saludo.