[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

fuetilo escribió:
slash3584 escribió:Pff que ganas de jugarlo.

Tengo reservada la edición coleccionista en amazon UK pero al saber que seguro me llegara una semana después, dan ganas de pillarmelo por la store americana jejeje.

¿¿En la store USA sale 3 días antes??

Según tengo entendido allá el juego sale el día 11, por lo que se podrá descargar de la store ese mismo día. (Ni idea si habrá pre-carga)
Yo lo voy a comprar digital, usando el cheque ahorro de carrefour y a medias con un colega, así k casi me lo regalan. Yo no pondré más de 10 €
kidoble escribió:
Rileco escribió:Si no se usa ese item en la hoguera, PUEDE que no desaparezcan.

Porque dice:
"O bien se podrán echar a las hogueras distintos items que harán que los enemigos de la zona se hagan mas fuertes.
Será bueno para "grindear" (conseguir mas almas y subir de nivel) pero no tanto para "farmear" (conseguir) objetos, ya que los enemigos desaparecen tras matarlos un número de veces."

Como se puede ver, lo dice solo en el contexto de usar ese item, pero no en general.

Tambien podria ser que al usar ese item tengamos mas enemigos en la zona temporalmente o sustituyan los enemigos comunes por enemigos mas fuertes de los que ya teniamos pero solo por un determinado tiempo, y despues de matarlos un numero de veces desaparezcan y vuelva todo a la normalidad.

Pero es una suposicion mia, ya lo veremos una vez tengamos el juego.

ese tema es tan confuso y ambiguo que sin el juego en nuestro poder no sabemos realmente que pasara con los enemigos
http://www.youtube.com/watch?v=WC8bTwAIxog

Nuevo vídeo con japoneses hablando del desarrollo.
fuetilo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WC8bTwAIxog

Que dejen de ponernos los dientes largos y que lo saquen ya [carcajad] [carcajad]
Que ganasssss ahhhhhhhhhh , se supone que esta en fase Gold no? osea que el tiempo que queda ya estarán haciendo las copias? es que no lo he leído aun eso.

saludos.
fuetilo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WC8bTwAIxog

Fijaos en la cara del 'chino' del principio, apuesto a que acaba de perder una tonelada de almas XD
From Software son unos cracks, y su filosofía de dificultad y jugabilidad está presente en todos los juegos que hacen, es un placer jugar los juegos de esta gente.
Ganas inmensas de volver a adorar al sol
Molaria volver al tito Solaire por ai

eso si me da a mi que Paches si que volvera a hacer acto de presencia [carcajad]
Tukaram escribió:Molaria volver al tito Solaire por ai

eso si me da a mi que Paches si que volvera a hacer acto de presencia [carcajad]

Nada mas que vea al segundo que mencionas lo mato directamente XD
Narcyl escribió:
Tukaram escribió:Molaria volver al tito Solaire por ai

Nada mas que vea al segundo que mencionas lo mato directamente XD

Si era buen tio, incluso te regalaba cosas XD

Yo es que no lo entiendo, no habían puesto las piromancias para lanzarlas con inteligencia y catalizador? Se han echado atrás o que? Porqué yo ahí veo una mano de piromante
CRoKaN escribió:

Yo es que no lo entiendo, no habían puesto las piromancias para lanzarlas con inteligencia y catalizador? Se han echado atrás o que? Porqué yo ahí veo una mano de piromante

Yo supongo que seguirá dependiendo de la inteligencia aunque se lancen con la mano piromantica, porque el piromantico como clase ya no existe. Acabo de mirar la wiki y pone que, aunque poco, las piromancias también escalan con Fe, si eso es verdad es bastante raro.
Por lo que se ve, parece que hay 17 hogueras, minuto 0:54 , que sale como cambiar de hoguera, os parece mucho o poco?

saludos.
Si te fijas bien son 12 "zonas" y los recuadros de abajo como diferentes checkpoint (hogueras).

Tipo:
Castillo, Hoguera 1 o Hoguera 2.
Bosque: Hoguera 1

Esto que digo es lo que yo entiendo, pero vamos mi cabeza piensa muchas cosas XD
Pues la bola de fuego llega hasta el quinto coño, antes no tenía casi alcance y la combustion parece caca. No me gusta el gesto de casteo me recuerda a k' de king of fighters. El pueblo guapisimo. Encender la hoguera a lo camping gas etarra me ha molado. Tiene muy buena pinta graficamente. Bonito. Espero que los mapas, lo mejor de la saga souls, sigan a la altura.
Narcyl escribió:Si te fijas bien son 12 "zonas" y los recuadros de abajo como diferentes checkpoint (hogueras).

Tipo:

Esto que digo es lo que yo entiendo, pero vamos mi cabeza piensa muchas cosas XD

Es decir, 12 zonas con 5 hogueras por zona, yo también lo veo así según el video.
Luego habría q ver si una vez q descubres sitios y se llenan los 12 recuadros q hemos visto, no se amplían más aún y puedes bajar y hay más recuadros aún.
Rober7 escribió:
Narcyl escribió:Si te fijas bien son 12 "zonas" y los recuadros de abajo como diferentes checkpoint (hogueras).

Tipo:

Es decir, 12 zonas con 5 hogueras por zona, yo también lo veo así según el video.
Luego habría q ver si una vez q descubres sitios y se llenan los 12 recuadros q hemos visto, no se amplían más aún y puedes bajar y hay más recuadros aún.

Eso me gusta más XD , osea 60 hogueras, pinta largo el juego, genial.

saludos.
El problema es que dudo mucho que cada zona tengo 5 hogueras, pusieron 5 huecos porque alguna zona si sera mas amplia. Si os fijáis las dos primeras zonas solo tienen 1 hoguera y la tercera tiene 2. Suponiendo que la primera zona sera el "centro/pueblo" no creo que tenga mas de 1.
He leído por ahí que el redactor de M! Games que hizo el análisis tardó 60 horas en completar el juego . Me parece bastante bien. Seguro q no encontró el gran hueco jeje

por cierto...¿ Los glitch de los juegos de from software los ponen ellos a proposito? Es q molan bastante.
fuetilo escribió:He leído por ahí que el redactor de M! Games que hizo el análisis tardó 60 horas en completar el juego . Me parece bastante bien. Seguro q no encontró el gran hueco jeje

Es que les dan un juego completo? Yo pensé que les facilitaban una especie de demo.
fuetilo escribió:He leído por ahí que el redactor de M! Games que hizo el análisis tardó 60 horas en completar el juego . Me parece bastante bien. Seguro q no encontró el gran hueco jeje

por cierto...¿ Los glitch de los juegos de from software los ponen ellos a proposito? Es q molan bastante.

Ya hay glitches? no me digas eso por favor T_T
Dark_Silent escribió:

Es que les dan un juego completo? Yo pensé que les facilitaban una especie de demo.

Lo pone en el artículo de la wikipedia inglesa de dark souls 2. Yo creo que les dan el juego entero de cara a los análisis. Tú date cuenta que sólo quedan 16 días para que salga. Los de Hobby consolas lo tendrán hace un mes y no habrán pasado del tutorial :)

Glitch haberlos los habrá pero es una especulación.
CRoKaN escribió:

Yo pensaba que los magos de INT pasaban a tener daño de fuego y mágico y los de FAITH de lightning y dark
Narcyl escribió:El problema es que dudo mucho que cada zona tengo 5 hogueras, pusieron 5 huecos porque alguna zona si sera mas amplia. Si os fijáis las dos primeras zonas solo tienen 1 hoguera y la tercera tiene 2. Suponiendo que la primera zona sera el "centro/pueblo" no creo que tenga mas de 1.

Narcyl, tambien puede ser que todavia no las halla descubierto, y por eso no salen, al igual que solo salen 3 zonas de mapa y las otras 9 vacias....
Que podria ser, eso esta claro, que unas tengan 5, otras 3 y otras 1 o 2... pero es una incognita... lo que si sabes es que hay "minimo" 12 zonas, y en cada zona puede haber entre 1 y 5 hogueras, no sabemos si aleatoriamente, o todas tienen sus 5 hogueras por descubrir...

Lo que queda claro es que a priori va a ser bastante grande el mapa.... y suponiendo que solo sean 12 zonas, que como dije ayer, lo mismo cuando llevas 12 zonas se siguen abriendo recuadros por abajo de nuevas zonas... [babas] [babas]

Que ganas por dios!! cuanta especulacion!!
A mi 12 zonas me parecen suficientes, no recuerdo exactamente cuantas "zonas" tenia Dark Souls 1 pero yo lo disfrute muchísimo, así que no creo que hagan un mundo mas pequeño.

Me tienta crearme una cazadora, pero me da que si siguen el mismo patrón que los anteriores el arco se suele quedar muy cutre en la mayoría de combates.
A mi de memoria me salen bastantes más de 12 zonas en dark souls :( espero que sea igual de grande que el 1 por lo menos
Depende del tamaño de las zonas, como comentáis, pueden ser 12 zonas pero mas grandes que las de Dark Souls o bien mas zonas pero del mismo tamaño... Lo que no creo que haya hecho es un juego mas pequeño, porque siempre se tiende a mejorar y no a empeorar... jejeje.

Con respecto al tema del arco Narcyl, opino como tú. En los anteriores juegos era mas bien un arma de apoyo para las largas distancias mas que un arma en sí, a ver lo que han hecho en éste...

P.d. Gracias por los dos vídeos, en el primero me gusta lo que dicen sobre que la forma de contar la historia no ha cambiado, para que el jugador tenga que seguir investigandolo todo para comprenderla mejor. En especial hablan de que va a haber mas exploración en este juego y que los npcs de las zonas nos darán información sobre la historia, ellos, y las zonas en las que están. Pinta muy bien esto.

En el segundo, no me gusta nada lo que dice de la dificultad, porque comenta que la dificultad es mas accesible al principio, en las primeras 5 horas, para engancharnos al juego y porque en esas horas del primero, es donde mucha gente lo dejó por no poder avanzar...
Después comenta que para los jugadores hardcore, habrá pactos e items que al hacernos de ese pacto o echar ese item a la hoguera, los enemigos se nos volverán mas difíciles para que sigamos experimentando la dificultad del juego... ¿Eso quiere decir que realmente lo han hecho mas facil? A ver en que queda la cosa al final...

Un saludo.
Yo lo que creo con respecto a la dificultad, es que los que llevamos cientos de horas con Demons y Dark, por cojones, nos va a parecer mas "facil".
No xq realmente lo sea, sino xq despues de tantisimas horas, tenemos un mejor manejo del personaje, de las situaciones, de los tempos del combate.... que armas son mejores para cada momento, como salir airoso de situaciones limite.....

La frustracion que todos sentimos al principio con Demons, creo que es imposible que vuelva, simplemente xq "hemos aprendido" que es de lo que se trata.

No es que cada vez sean mas faciles, es que nosotros somos mejores, creo yo.

Y en base a todo esto, es xq se hablo en su dia de que Dark era mas facil que demons, y xq que a dia de hoy se habla de que D2 es mas facil que los dos anteriores.

Ensayo error, ensayo error, y a aprender por el camino. (que es lo que llevamos haciendo desde que salio demons)

No creeis?
Rober7 escribió:Yo lo que creo con respecto a la dificultad, es que los que llevamos cientos de horas con Demons y Dark, por cojones, nos va a parecer mas "facil".
No xq realmente lo sea, sino xq despues de tantisimas horas, tenemos un mejor manejo del personaje, de las situaciones, de los tempos del combate.... que armas son mejores para cada momento, como salir airoso de situaciones limite.....

La frustracion que todos sentimos al principio con Demons, creo que es imposible que vuelva, simplemente xq "hemos aprendido" que es de lo que se trata.

No es que cada vez sean mas faciles, es que nosotros somos mejores, creo yo.

Y en base a todo esto, es xq se hablo en su dia de que Dark era mas facil que demons, y xq que a dia de hoy se habla de que D2 es mas facil que los dos anteriores.

Ensayo error, ensayo error, y a aprender por el camino. (que es lo que llevamos haciendo desde que salio demons)

No creeis?

Toda la razón del mundo,gente que empezo en demons souls ya tiene una base adquirida bastante importante,yo me incluyo.
En cuanto a la dificultad, opino lo mismo que vosotros.

La Black Armour ha bajado en Amazon.es a 55.95€.
Cierto es que venimos escarmentados de 2 juegos. Pero son nuevos escenarios, nuevas armas y nuevos enemigos con sus timings, estrategias y mecánicas.
Parece que le van a dar cierta importancia a la oscuridad y a quedarnos a oscuras en más de un momento.

No digo que no hayamos aprendido, pero estoy seguro que eso lo han tenido en cuenta e intentarán sorprendernos de nuevo.

¡¡¡¡Dios que ganitas de juego tengo!!!!
Pues podría ser rober, porque hace unas semanas estuve hablando de este tema con un conocido de psn y él jugó primero al dark souls y después al demons, y me dijo y redijo que le pareció mas dificil el dark que el demons, y a mi todo lo contrario pero jugué primero al demons y depues al dark.
SamxFisher escribió:Pues podría ser rober, porque hace unas semanas estuve hablando de este tema con un conocido de psn y él jugó primero al dark souls y después al demons, y me dijo y redijo que le pareció mas dificil el dark que el demons, y a mi todo lo contrario pero jugué primero al demons y depues al dark.

Doy fe de ello, yo jugue primero al Dark que me costo la misma vida, luego jugue al Demons y fue relativamente facil, vaya.. una broma comparado con el Dark.

Asi que esto es asi, una vez tengamos pillada la mecanica de juego/saga todo se facilita.

Solo alguien que juegue DS2 por primera vez esta saga nos puede decir si es dificil o no.
Por mecánicas y jefes considero Dark Souls mas difícil, pero al estar tan enganchada a Demos Souls me pareció algo mas fácil.

En este Dark Souls 2 cambiaron bastante los movimientos en el combate cuerpo a cuerpo y es algo que tendremos que aprender de nuevo.
Esta claro que el 1º souls jugado siempre sera el mas dificil para el jugador

pero sigo diciendo que objetivamente el Demons es mas facil porque las ayudas al jugador son mucho mas numerosas y bestias

+ curativos items para regeneracion tanto de vida como de magia el milagro de vida extra ciertos jefes ultra sencillos ...

Salu2
Yo jugué primero al dark y el demons me parece más jodido, sobretodo los black phantom y los npc cabreados, para matar al viejo rey las pasé putas [carcajad]
Pues este copia ayudas del primer Souls, objetos curativos y lo mas "cerdo" los objetos que restablecen los hechizos.
Narcyl escribió:Pues este copia ayudas del primer Souls, objetos curativos y lo mas "cerdo" los objetos que restablecen los hechizos.

Exacto, y además lo que yo digo es en base a lo que dice el narrador del vídeo. No a suposiciones que yo hago.

En el segundo vídeo, el narrador dice que han hecho mas fáciles las primeras 5h de juego para que la gente se enganche y no tenga esa necesidad de abandonar como ocurrió en el DS1 y además dice que para todos aquellos jugadores hardcore a los que les gusta la experiencia con su dificultad, está el pacto que muestra en el vídeo, que dice que es para hacer a los enemigos mas duros siempre, y los objetos que se queman en hogueras que son para hacerlos mas duros y difíciles por zonas...

Si tiene razón, es a eso a lo que me refiero con hacerlo mas fácil. Claro está que el que ya haya jugado a estos juegos, sabe de lo que va la cosa...

Un saludo.
Pues habrá más distancia entre hogueras, te quedas seco a la mitad y estás vendido XD
rudedude escribió:Pues habrá más distancia entre hogueras, te quedas seco a la mitad y estás vendido XD

Me parece perfecto, me parecia demasiado facil las hogueras tan juntas, en Demons Souls no pasaba (hasta que tenias muchas hierbas claro)
En la beta hacer un speedrun entre hogueras no es tan sencillo, te acorralan y son muchos mas los enemigos que tienes que "activar" pasando por el camino, encima te vienen detrás y te encuentras a otros 3 de frente... por eso lo de que desaparezcan algunos no me parece tan malo jejeje
rudedude escribió:Yo jugué primero al dark y el demons me parece más jodido, sobretodo los black phantom y los npc cabreados, para matar al viejo rey las pasé putas [carcajad]

ai te doy la razon el puto rey heroe viejo ese tiene una cantidad de vida insultantemente alta y joder anda que no cuesta cargarselo
rudedude escribió:En la beta hacer un speedrun entre hogueras no es tan sencillo, te acorralan y son muchos mas los enemigos que tienes que "activar" pasando por el camino, encima te vienen detrás y te encuentras a otros 3 de frente... por eso lo de que desaparezcan algunos no me parece tan malo jejeje

Es que con relación a esto, no son pocos los que he leido diciendo que (segun la experiencia en base a la beta) hay muchos mas enemigos ahora que antes, que te acorralan con mas facilidad, y que en muchos momentos te ves desbordado con varios enemigos alrededor.
Esto le da mayor dificultad evidentemente, y aunque tengamos mas experiencia y nos sea mas facil matar a los enemigos, si son 4 en vez de 2, las ocpiones bajan...

Xq en Demos y Dark, era bastante sencillo enfilar enemigos de 1 en 1 sin que se te apegotonaran varios (salvo algunas excepciones), y aqui por lo leido no sera tan facil atraerlos de 1 en 1...
en la beta ves a uno y es el cebo para que vayas a por él, luego aparecen otros dos que no has visto, ni sabes siquiera donde nacen los jodidos de lo bien que se ocultan, es una cosa rara [+risas]

Tukaram se me rompía el arma y mientras la reparaba el jodido se curaba [carcajad]
Aqui os dejo uno de los vídeos de ayer, el del diario de desarrollo, en español.

Un saludo.
11138 respuestas