[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

este juego tiene cooperativo. ? todo el rato o solo en zonas como el 1
DBZ_Fan escribió:este juego tiene cooperativo. ? todo el rato o solo en zonas como el 1

Creo que ésta vez será un poco más distinto, pero en esencia igual. Por ejemplo podías en la beta seguir jugando online aunque hubieras acabado con los enemigos finales de la zona. Pero sí, cuando acababas con un enemigo final los fantasmas invocados (creo recordar y sino que alguien me corrija) desaparecían y volvían a su mundo. Pero vamos, que con Skype o algo parecido y punto, se puede jugar con un colega todo el juego en cooperativo, la de veces que lo he hecho yo con amigos, con éste y Demon´s Souls.
Gente si alguien va ha adquirir la edición coleccionista dejo una foto a tamaño grande de la PEDAZO figura que trae. [oki]

Imagen
Alguien que sepa Ingles y sea tan amable de traducir la review o un resumen del análisis. [rtfm]
Mas que review, comenta un poco acerca del sistema y trama(spolers). lo que me gusta es esta parte.
"The very rare Soul Vessel gives the player the choice of resetting all skill points and allocate them all over again"
Aunque te den uno por cada NG, no vamos a tener que empezar una nueva partida para probar otras builds. Lo que mas jodia era upgradear a +15 las armas con eso de la escasez de Losas.
La figura no está mal, la postura un poco sosa, me hubiese gustao más calidad en las espadas, y hubiese estado mejor una espada y un escudo.
de todos voy a flipar.
Dunadan_7 escribió:Yo pillé la Limited Edition del Dark Souls en amazon UK y venía 100% inglés. Pero no me quejo porque me salió por 35€ así que... [carcajad]

hombre contando que a los 6 meses se podían conseguir por 20e tanto las de ps3 como las de 360 en los mediamark y que tenían a docenas, pues tampoco triunfaste tanto la verdad.

No me gusta esa figura lo mas mínimo, podrian haber escogido una armadura espada y personaje mil veces mas chulo, yo como ya no me gusto desde el principio he pillado la tocha japonesa, aunque el estuche de armas no me acaba de convencer pero el mapa y el artbook si, a falta de ver como es la caja donde va todo y mas cuando aquí no haces mas que recortar cosas y ponerlas en descarga digita. También comprare la versión de pc que es a la que jugare, la putada es que me conozco y me comprare la basica de ps3 y cuando salga el de pc lo volveré a empezar, el dark souls de pc con el fix de 1080p y el 3d vision pegaba una mejoría grafica absolutamente increible, para que digan que los 108op no se notan.
Decir que ya en diciembre no había manera de reservar una de las ediciones grandes japonesas de ps3 online ni en amazon ni en ningún sitio, tuvieron que reservarmela en tienda física porque estaban agotadas, de 360 si se podía conseguir sin problemas
Ya falta poco XD
Julian92ESP escribió:Gente si alguien va ha adquirir la edición coleccionista dejo una foto a tamaño grande de la PEDAZO figura que trae. [oki]

Imagen

Ostras, esta mas guapa de lo que creia. Aunque me sobra una espada y hubiese puesto un escudo.
Opino igual con escudo ganaria mucho otra pose menos rigida tambien le haria bien

las espadas son bastante cutres la verdad dan mucha sensacion de "plastico" la armadura esta muchisimo mejor

aun asi esta edicion se mea en la de Lords of Shadow 2 por todos lados lo cual es lamentable en el caso de la idem

Salu2
Tukaram escribió:Opino igual con escudo ganaria mucho otra pose menos rigida tambien le haria bien

las espadas son bastante cutres la verdad dan mucha sensacion de "plastico" la armadura esta muchisimo mejor

aun asi esta edicion se mea en la de Lords of Shadow 2 por todos lados lo cual es lamentable en el caso de la idem

Salu2

Coincido plenamente contigo, las espadas dan mucha sensación de plasticucho. En cambio la figura me ha sorprendido. Además, artbook, caja metálica, mapa de tela y, sobretodo, banda sonora...esta edición creo que sí merece la pena (y se mea en la de LoS 2 como bien dices xD).
No se han querido complicar mucho la vida con esa figura me parece a mi...
Yo solo le veo un problema y es que faltan 20 dias todavía para tenerla
CRoKaN escribió:Yo solo le veo un problema y es que faltan 20 dias todavía para tenerla

[oki]
He leido en otro foro que la stamina y la carga de equipo van por stats separados y que al invadir pierdes un 25% de vida.
Ademas los magos de INT pasan a tener daño de fuego y mágico y los de FAITH lightning y dark, este ultimo stat tiene pinta de estar chulo. Y el attunnement sube la velocidad de casteo de spells.
Alguien a comprado una reserva en el game por la web? tarda mucho el envió? lo envían 1 día antes de la salida? o como va eso XD
Exilon escribió:Alguien a comprado una reserva en el game por la web? tarda mucho el envió? lo envían 1 día antes de la salida? o como va eso XD

Si lo has pillado x la web, no te preocupes que el día 14 lo tienes en casa! A lo mejor lo tienes el 13 y todo! XD
Rakshasa escribió:
Exilon escribió:Alguien a comprado una reserva en el game por la web? tarda mucho el envió? lo envían 1 día antes de la salida? o como va eso XD

Si lo has pillado x la web, no te preocupes que el día 14 lo tienes en casa! A lo mejor lo tienes el 13 y todo! XD

Alguien sabe si en amazon hacen como en game ? Usease que te envian el juego antes de su salida ?

Grasias de antebraso
fuetilo escribió:
Rakshasa escribió:

Alguien sabe si en amazon hacen como en game ? Usease que te envian el juego antes de su salida ?

Grasias de antebraso

Sí, para que lo tengas el día de salida, solo que yo tengo el envío de 3 a 5 días y no sé si me llegará para la salida pero no tengo prisa teniendo en cuenta que es la coleccionista y que están contadísimas xD

ashrion escribió:hombre contando que a los 6 meses se podían conseguir por 20e tanto las de ps3 como las de 360 en los mediamark y que tenían a docenas, pues tampoco triunfaste tanto la verdad.

Más que los que la compraron a su precio "normal" sí. Y, desde luego, tenerlo 6 meses antes, con toda la caña que le pegué, por, solamente, 15€ más la verdad es que sí que triunfé, colegui.

Grasias de antebraso[/quote]

Sí, para que lo tengas el día de salida, solo que yo tengo el envío de 3 a 5 días y no sé si me llegará para la salida pero no tengo prisa teniendo en cuenta que es la coleccionista y que están contadísimas xD

ashrion escribió:hombre contando que a los 6 meses se podían conseguir por 20e tanto las de ps3 como las de 360 en los mediamark y que tenían a docenas, pues tampoco triunfaste tanto la verdad.

Más que los que la compraron a su precio "normal" sí. Y, desde luego, tenerlo 6 meses antes, con toda la caña que le pegué, por, solamente, 15€ más la verdad es que sí que triunfé, colegui.[/quote]

Yo creo q triunfaste.
18 días y bajando... ya no me quedan uñas en los dedos [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
CRoKaN escribió:18 días y bajando... ya no me quedan uñas en los dedos [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo calmo mi ansia, aparte de haciéndome pajas, jugando a demons souls. NG++ y todo a 40, eso sí, farmeando en 4-2 con los black souls y duplicando items en el herrero. También tengo otra partida en la que estoy intentando hacer los eventos de tendencia ya q no tengo el platino, me faltan anillos y armas únicas.
fuetilo escribió:
CRoKaN escribió:18 días y bajando... ya no me quedan uñas en los dedos [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo calmo mi ansia, aparte de haciéndome pajas, jugando a demons souls. NG++ y todo a 40, eso sí, farmeando en 4-2 con los black souls y duplicando items en el herrero. También tengo otra partida en la que estoy intentando hacer los eventos de tendencia ya q no tengo el platino, me faltan anillos y armas únicas.

Cochino!!! [666]
La edición black armour de ps3 de amazon.es vendrá en castellano? alguien lo reservo?
Exilon escribió:La edición black armour de ps3 de amazon.es vendrá en castellano? alguien lo reservo?

Yo es la que tengo reservada. Es la versión PAL española, sin duda vendrá en castellano, tanto cajita como instrucciones y dentro del juego los subs.
fuetilo escribió:
Exilon escribió:La edición black armour de ps3 de amazon.es vendrá en castellano? alguien lo reservo?

Yo es la que tengo reservada. Es la versión PAL española, sin duda vendrá en castellano, tanto cajita como instrucciones y dentro del juego los subs.

Reservado! xd espero que el día 14 lo tenga en casa jaajja

pues a empezar con los dedos
6 clases nada mas? han quitado al clerigo, piromante y al marginado XD

Imagen

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-856097.html

Ahora el mago irá a tope con piromancias también?

saludos.
En vista de que nadie traduce la traducción de la review alemana, me pongo yo a ello.
Comentar que la misma review en sí es un spoiler, pero dentro de éste, habrá otros spoilers mas profundos, con lo que ya depende de cada uno leerlos o no. Además, quiero avisaros que es una traducción de una traducción de una review, con lo que todo ello conlleva.

Pido disculpas por adelantado si alguien estima que he traducido algo mal o me he pasado algo por alto, lo hago desde el punto de vista solidario para todos aquellos que no pueden traducirla, para que también tengan acceso a la información.

Vamos a ello:

La traducción empieza con un spoiler en el que nos habla de un jefe, dicho jefe [spoiler]son las gárgolas de la iglesia, que dice que de acuerdo a las imágenes de la review alemana, están de vuelta como jefe, pero que algo inesperado ocurrirá ésta vez durante la pelea...

INTRODUCCIÓN

- Resume la saga "souls" en una frase, referida a la dificultad, y comenta que ese mantra se podrá seguir aplicando al Dark Souls II incluso habíendolo hecho mas "accesible" o menos "confuso".

HISTORIA

- Los fans de las largas cinemáticas o de las historias fáciles de seguir, no estarán contentos. Solo veremos una gran e impresionante introducción, como estamos ya acostumbrados en la serie.

- La historia será contada por npc's, en la mayoría de los casos como un monólogo.

- Asombrosamente, no ha cambiado mucho en la manera de contarnos la historia.

- Jugaremos como alguien maldecido por "la maldición de los no muertos", el cual tiene sed de almas.

- La zona central (Santuario del enlace de fuego, Nexo) se llamará Majula, el mundo se llamará Drangleic.

- En Majula nos encontraremos con muchos vendedores de armas, objetos y armaduras y podremos aprender magia y piromancias de porfesores.

- Habrá también un carácter femenino llamado “Emerald Herald” que será el encargado de subirnos niveles.

(Aquí comenta el traductor que el escritor de la review dice que también se podrán encontrar cerca de otras hogueras).

DISEÑO DE NIEVELES

- La estructura será similar a la de Dark Souls, Majula será el centro, y desde ahí se podrán visitar diferentes áreas. El escritor de la review alaba la diversidad de áreas que nos encontraremos.

- Castillos sombríos en ruínas, bosques de niebla, [spoiler]tumbas subterráneas, un astillero sombrío, una cantera que se llena de aire venenoso.

- Hay una foto donde se muestra este área, la distancia de visión es muy corta, se pueden ver enormes enemigos imponentes en la distancia no tan lejos. Se puede ver el indicador de nivel de veneno y el texto debajo de las imágenes advierte "a tener en cuenta las bocanadas venenosas de la niebla"

- El traductor dice que ésto parece el nuevo Valle de la corrupción del Demon's o Ciudad infestada del Dark

- Cuando las zonas se vuelvan muy oscuras, una antorcha será tu mejor amiga. con una antorcha en la mano, la zona mas cercana se volverá inmediatamente luminosa. (Pensad en Tumba de los gigantes).

- Se podrán encender fuegos estacionários que se quedarán encendidos (Estilo Zelda).

- El viaje rápido estará disponible desde el inicio del juego.

- Al igual que las zonas, los enemigos que las habitan serán diversos, interesantes para luchar y mortales como siempre.

caballeros zombies, sabuesos salvajes, arañas gigantes venenosas, ¡¿guerreros de la selva con melena de león?! enanos armados con hachas, demonios de fuego que ocupan toda la pantalla...
[/spoiler]

DISEÑO DE COMBATE

- El traductor dice que el escritor lo describe en detalle, pero que de lo que se habla ya todos lo sabemos.

- Dice que es preciso y que deja al jugador crear su propio estilo de combate, y que los parrys y los bloqueos con escudo serán mas importantes que nunca.

- Magia y Arquería suben con stamina.

- Se pueden asignar 3 armas o escudos a cada brazo y después irlos cambiando al gusto dependiendo de la situación.

SUBIDA DE NIVEL

- Las almas seguirán siendo la moneda de cambio para todo (nivel, armas, objetos...) y se perderán al morir, con una sola oportunidad de volverlas a coger.

- La elección del personaje principal no influirá mucho, ya que nos podremos hacer el personaje al gusto como en Demon's o Dark.

- La única forma de subir nivel será a través de “Emerald Herald”, pero hay que recordar que tendremos el viaje rápido desde el inicio.

- Cada subida de nivel da 1 punto de habilidad, tu repartes esos puntos como consideres oportuno.

- Se podrá resetear al personaje con un item llamado "soul Vessel", que será un item muy raro que dará opción a ésto.
Se podrá tener un caballero de mas de 60 horas, y pasarlo a mago mediante este item si se quiere. Esto hará que los futuros NG+(++++...) sean mas interesantes.

- Las hogueras podrán ser aumentadas desde el inicio del juego para dar mas frascos estus, o bien se podrán echar a las hogueras distintos items que harán que los enemigos de la zona se hagan mas fuertes.
Será bueno para "grindear" (conseguir mas almas y subir de nivel) pero no tanto para "farmear" (conseguir) objetos, ya que los enemigos desaparecen tras matarlos un número de veces.

- Mejorar armas, armaduras o escudos será mas accesible. [spoiler]Se tienen que encontrar "piedras de atributos" (p.ej. fuego, veneno, magia). Hay que visitar al herrero y usar estas piedras para encantar las armas, escudos o armaduras (probablemente con una cantidad grande de almas). Despues de eso, se podrán seguir subiendo de nivel con algún tipo de titanita.

- Se podrán gastar las almas especiales (almas de caballero sin nombre, caballero de élite, etc...) todas de una vez, sin necesidad de tomarlas una a una.[/spoiler]

MAGIA

- Hay tres tipos de magia que vuelven de Dark Souls, y uno nuevo que se llamará "brujería". Se podrán usar los hechizos o magias un determinado número de veces antes de volver a la hoguera a recargarlos. [spoiler]Pero también habrá hierbas al estilo Demon's Souls, que nos permitirán recargarlos para poder volver a usarlos sin ir a la hoguera.
[/spoiler]

REPARACIONES

- Todo se reparará gratis en la hoguera, pero si se quiere reparar un item estando alejado de la hoguera, se necesitará un item llamado "polvo de reparación". Pero una vez que el item se rompe, se tendrá que ir al herrero para poder recuperarlo.

Los creadores de la review no pudieron probar el online, entonces todo lo que comentan es dicho por From software.

- Se podrán dejar o leer mensajes, ayudar o ser ayudados, o ivadir o ser invadidos.

- Se podrán conjurar dos espectros mas para ayudarnos, que permanecerán con nosotros hasta que muramos, o hasta que se venza al jefe de zona.

- Habrá chat de voz opcional. [spoiler]Pero ambos jugadores necesitarán tener en su poder un item específico para poder tener acceso al chat de voz

- Si se juega offline se podrán conjurar espectros dorados para que nos ayuden, pero estos darán ayuda "servicial". Es decir, servirán mas bien como distracción y el trabajo duro lo tendremos que hacer nosotros.

- El online estará basado en servidores dedicados, para jugar online se tendrá que elegir región para el servidor.

- El servidor tendrá una IA (inteligencia artificial) que será la que determine la probabilidad de ser invadidos. De más probabilidad a menos:
Gente que invade asiduamente>gente que esta en sesión cooperativa>jugadores en forma humana>jugadores en estado hueco.

- Se supòne que habrá áreas dedicadas al PVP como en el DLC de Dark Souls. (Comenta que el redactor no las encontró).

- Se podrá usar un anillo específico para jugar con los amigos.
Se graba un nombre de 1 de 10 dioses en el anillo, y si los amigos tienen grabado ese mismo nombre, será mucho mas probable encontrar su señal de conjuración.

- Los invasores frecuentes serán puestos automáticamente en el libro de los pecadores, ya no corresponderá al jugador tomar esa decisión.[/spoiler]

PACTOS

- Algunas son para ayudar jugadores, otros para defender zonas, otros para matar jugadores... Se podrá cambiar de pacto pero como en Dark Souls, si se pertenece a un solo pacto y se "trabaja" para él, se tendrán recompensas en forma de items especiales.

HUECO CONTRA HUMANO

- Solo se puede invocar si se está en forma humana, pero s epodrá ser invadido estando en ambas formas.

- Cada vez que se muere en forma hueca, se perderá una porción de vida, hasta llegar al 50%.

- Se podrá restaurar la humanidad con una "Efigie Humana", la cual podrá ser consumida en cualquier momento, sin necesidad de hoguera.

GRAFICOS

- En general, se ve mejor que Dark Souls, pero hay una gran diferencia entre las hermosas y detalladas áreas, frente a las que tienen un diseño un poco menos interesante.

- No se ha visto ningún área en la que el framerate sea tan bajo y malo como en Ciudad infestada.(Se habla de una zona en concreto de aspecto fangoso, pero dicen que podría tener otro tipo de texturas para evitar que pase eso).

RESUMEN

- Enhorabuena From Software, por hacer el juego mas accesible sin hacerlo mas fácil. Ahora la mejora de armas es mas intuitiva y el viaje entre hogueras lo hace mas llevadero para los que gusten de ello, pero la esencia del juego sigue siendo la misma, con algunas áreas mejor que otras, pero con la misma dificultad y reto de siempre con una experiencia increiblemente motivante y adictiva.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Rileco escribió:En vista de que nadie traduce la traducción de la review alemana, me pongo yo a ello.
Comentar que la misma review en sí es un spoiler, pero dentro de éste, habrá otros spoilers mas profundos, con lo que ya depende de cada uno leerlos o no. Además, quiero avisaros que es una traducción de una traducción de una review, con lo que todo ello conlleva.....

Un saludo.

Muchísimas gracias.
1.000 gracias^^ Mas hype no puedo aguantar y_y
schuko1982 escribió:
Rileco escribió:En vista de que nadie traduce la traducción de la review alemana, me pongo yo a ello.
Comentar que la misma review en sí es un spoiler, pero dentro de éste, habrá otros spoilers mas profundos, con lo que ya depende de cada uno leerlos o no. Además, quiero avisaros que es una traducción de una traducción de una review, con lo que todo ello conlleva.....

Un saludo.

Eternamente Agradecido!! Hype subiendo!!! Puf...

Muchísimas gracias.
Muchas gracias por la traducción.

LO DEL CLAN de puta madre.
Muchas gracias por la traduccion.

Tendriamos que montar alguna especie de clan o grupo para jugar. XD
Otro que te agradece de la traduccion.

Me gusta lo leido, la verdad que estas semanas, van a ser duras [mad]
Gracias por la traduccion me gusta lo que he leido

ganas le tengo
Eso de que desaparezcan enemigos al matarlos muchas veces no me convence pero bueno esperemos que al cambiar de zona o otra hoguera reaparezcan
Teniendo en cuenta que los enemigos desaparecen al farmear, espero que vendan todas las piedras que se necesitan para subir de nivel las armas, sino sera una odisea conguirlos.
Imaginense si ese sistema hubiera estado en el dark 1 antes del parche.
para conseguir las titanitas titilantes hubieramos estado siglos matando una almeja por viaje jaja.
No me gusta eso de servidores dedicados, estaran todos los jugadores repartidos por diferentes servers. ¿como sera el tema? ¿habra que desloguearse y volverse a loguear para cambiar de servidor?
Esta gente sabe lo q se hace, yo no tengo dudas. Ya habra alguna manera de conseguir las piedras para mejoras sin q en ello influya q desaparezcan enemigos.
Ademas habra q ver q enemigos desaparecen (xq seran especificos seguro) y en q cantidad.
Ademas cm dije hace tiempo, estoy totalmente convencido q al enceder cualquier hoguera distinta, volverán todos los desaparecidos,si es q llegaron a desaparecer, xq ya he leido en no pocos sitios q para q eso ocurra hay q morir muuuchas veces seguidas en una misma zona.
Aquí la gente, creo k esta algo liada. Ya no se si desaparecen cuando los matas muchas veces o cuando eres tu el k muere. Yo creo que es cuando mueres tu. Por lo tanto para flamear, si no te matan, los enemigos reapareceran
c3t3_phenom escribió:Unboxing colector edition

http://www.youtube.com/watch?v=Z4JwBBMUKRc

Muchas gracias, no me esperaba la figura tan grande.

17 días y bajando, deseando tener mi coleccionista de game con la litografía en las manos.

Yo me consuelo pensando en "la semana que viene no, la siguiente" [carcajad] [carcajad]

Tengo el lego la pelicula: el videojuego para esperar y el lord of shadow 2 pedido, pero no es lo mismo, ansío el 14 de marzo...
Cual es el sitio mas asequible para pillarlo? o para reservarlo que merezca la pena?
skryre escribió:Aquí la gente, creo k esta algo liada. Ya no se si desaparecen cuando los matas muchas veces o cuando eres tu el k muere. Yo creo que es cuando mueres tu. Por lo tanto para flamear, si no te matan, los enemigos reapareceran

Según lo que yo he entendido en base a esta review alemana, es que los enemigos desaparecerán sin que se muera, solo si se usa el item de hacerlos mas fuertes y dificíciles, para ganar mas almas al matarlos... Si no se usa ese item en la hoguera, PUEDE que no desaparezcan.

Porque dice:
"O bien se podrán echar a las hogueras distintos items que harán que los enemigos de la zona se hagan mas fuertes.
Será bueno para "grindear" (conseguir mas almas y subir de nivel) pero no tanto para "farmear" (conseguir) objetos, ya que los enemigos desaparecen tras matarlos un número de veces."

Como se puede ver, lo dice solo en el contexto de usar ese item, pero no en general.

Ya después, como comentaron, supongo que si se muere muchas veces, también desaparecerán. De todas formas, hasta que no salgan mas reviews o tengamos el juego en nuestro poder, no lo sabremos.

P.D. ¡Gracias a todos vosotros por leer la traducción! Es un gustazo encontrar gente así. ¡Ya falta menos! [beer]

Un saludo.
Reserve la edicion black armour de ps3 en amazon y pone esta fecha estimada de entrega:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Jueves 20 mar 2014 - Lunes 24 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Troll time? no decían que en amazon enviaban el pedido un poco antes para tenerlo el día de salida? o quizás 2 días mas?
Exilon escribió:Reserve la edicion black armour de ps3 en amazon y pone esta fecha estimada de entrega:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Jueves 20 mar 2014 - Lunes 24 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Troll time? no decían que en amazon enviaban el pedido un poco antes para tenerlo el día de salida? o quizás 2 días mas?

Esta pregunta se ha contestado, varias veces, en la página anterior o 2 antes. Dicen que suelen mandarlo para que llegue el día de salida, lo que pasa es que poniendo esa fecha estimada se cubren las espaldas. Yo de todas formas, soy pesimista y no creo que tenga suerte y se que no me llegará el 14, encima cae en viernes, todo el finde enganchao estaría.
Rileco escribió:Si no se usa ese item en la hoguera, PUEDE que no desaparezcan.

Porque dice:
"O bien se podrán echar a las hogueras distintos items que harán que los enemigos de la zona se hagan mas fuertes.
Será bueno para "grindear" (conseguir mas almas y subir de nivel) pero no tanto para "farmear" (conseguir) objetos, ya que los enemigos desaparecen tras matarlos un número de veces."

Como se puede ver, lo dice solo en el contexto de usar ese item, pero no en general.

Tambien podria ser que al usar ese item tengamos mas enemigos en la zona temporalmente o sustituyan los enemigos comunes por enemigos mas fuertes de los que ya teniamos pero solo por un determinado tiempo, y despues de matarlos un numero de veces desaparezcan y vuelva todo a la normalidad.

Pero es una suposicion mia, ya lo veremos una vez tengamos el juego.
Pff que ganas de jugarlo.

Tengo reservada la edición coleccionista en amazon UK pero al saber que seguro me llegara una semana después, dan ganas de pillarmelo por la store americana jejeje.
slash3584 escribió:Pff que ganas de jugarlo.

Tengo reservada la edición coleccionista en amazon UK pero al saber que seguro me llegara una semana después, dan ganas de pillarmelo por la store americana jejeje.

¿¿En la store USA sale 3 días antes??
11138 respuestas