[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

xavillin escribió:Siguen dando la litografía en game?
Es que lo tengo reservado por otro sitio...pero me cuesta exactamente lo mismo que cuesta en game, y si aquí dan la litografía pues...(además del tema de los puntos).

Ya no la dan, se agotaron muy rápido. De hecho, admitieron más reservas que litografías tenían disponibles y se formó un lío bueno.
soyun escribió:
xavillin escribió:Siguen dando la litografía en game?
Es que lo tengo reservado por otro sitio...pero me cuesta exactamente lo mismo que cuesta en game, y si aquí dan la litografía pues...(además del tema de los puntos).

Ya no la dan, se agotaron muy rápido. De hecho, admitieron más reservas que litografías tenían disponibles y se formó un lío bueno.

Vaya...por otra parte taaan típico de game hacer esas cosas XD
Para los que lo pidieron en Amazon UK

¿Cuando esperan que llegue?
Lo normal es q despachen los juegos un par de días antes de su salida al mercado pero a saber. Yo tengo reserva en amazon.es y me dicen q me llegará el día 20... Pffff. Alguien a reservado en amazon otros juegos? Quisiera saber cuanto se demoran los envíos... Frack ! Quiero jugar ya !
fuetilo escribió:Lo normal es q despachen los juegos un par de días antes de su salida al mercado pero a saber. Yo tengo reserva en amazon.es y me dicen q me llegará el día 20... Pffff. Alguien a reservado en amazon otros juegos? Quisiera saber cuanto se demoran los envíos... Frack ! Quiero jugar ya !

Suelen ser acertados en el período estimado de entrega.
slash3584 escribió:Para los que lo pidieron en Amazon UK

Yo tengo reservada la collector en amazon uk, y cuando les he preguntado me han contestado esto:
I understand that you have placed an order for "Dark Souls II Collector Edition (PS3)" and would like to know if it is possible to have it delivered to your house on the release date.
This may be available for UK delivery, however I can see that your address is in Spain.
Unfortunately we cannot dispatch a game earlier than the release date due to licencing laws, and there is no delivery service that will be able to deliver an order from a UK warehouse to your home in Spain on the same day.
The delivery estimate is currently showing to be between Monday, 17 March 2014 - Friday, 21 March 2014 as it is going via Airmail.

Pero también he preguntado a gente que ha hecho mas reservas en amazon.uk y me han dicho que a ellos a veces les ha llegado un juego el día de salida, que suelen despachar los envíos en cuanto los tienen en el almacén y suelen llegar a tiempo. No queda otra que resignarse y esperar tener suerte. De todas formas no hay que preocuparse, si no lo tenemos el viernes 14 pues como muy tarde lo tendremos el día 18, tampoco pasa nada hombre! [360º]
Rakshasa escribió:
slash3584 escribió:Para los que lo pidieron en Amazon UK

Yo tengo reservada la collector en amazon uk, y cuando les he preguntado me han contestado esto:
I understand that you have placed an order for "Dark Souls II Collector Edition (PS3)" and would like to know if it is possible to have it delivered to your house on the release date.
This may be available for UK delivery, however I can see that your address is in Spain.
Unfortunately we cannot dispatch a game earlier than the release date due to licencing laws, and there is no delivery service that will be able to deliver an order from a UK warehouse to your home in Spain on the same day.
The delivery estimate is currently showing to be between Monday, 17 March 2014 - Friday, 21 March 2014 as it is going via Airmail.

Pero también he preguntado a gente que ha hecho mas reservas en amazon.uk y me han dicho que a ellos a veces les ha llegado un juego el día de salida, que suelen despachar los envíos en cuanto los tienen en el almacén y suelen llegar a tiempo. No queda otra que resignarse y esperar tener suerte. De todas formas no hay que preocuparse, si no lo tenemos el viernes 14 pues como muy tarde lo tendremos el día 18, tampoco pasa nada hombre! [360º]

Si, eso mismo me comentaron a mi.

Y la fecha de entrega estimada es la misma, yo sinceramente lo espero entre lunes 17 y martes 18.
Me lo parece a mi o segun la wiki ha desaparecido el parámetro suerte? No es q fuera el mas util, pero ahora en que se basara el drop rate?
Kamui_X_1999 escribió:Me lo parece a mi o segun la wiki ha desaparecido el parámetro suerte? No es q fuera el mas util, pero ahora en que se basara el drop rate?

Si, parece que lo han quitado porque yo tampoco veo ningun atributo parecido al "Item discovery". A lo mejor simplemente meten un anillo como el de serpiente dorada.
Kamui_X_1999 escribió:Me lo parece a mi o segun la wiki ha desaparecido el parámetro suerte? No es q fuera el mas util, pero ahora en que se basara el drop rate?

Pero la suerte era un atributo del Demons, en Dark Souls ya no habia atributo "suerte" [oki]

De hecho la entrada de "humanidad" en Dark, fue la que sustituyo a suerte, que aunque son conceptos muy distintos, en cierto modo, cuanta mas humanidad tenias acumulada, mas suerte tenia con el dropeo.
Buen apunte compañero :p entonces imagino que el drop rate seguira ligado a la "humanidad" o algun concepto similar.
Que ganas de que llegue ya
Kamui_X_1999 escribió:Buen apunte compañero :p entonces imagino que el drop rate seguira ligado a la "humanidad" o algun concepto similar.
Que ganas de que llegue ya

Pues de hecho ahora tampoco existe la humanidad :p , ahora los sustituyen las Efigies humanas, que son las que te devuelven al estado "vivo".

El funcionamiento real... hasta que no tengamos el juego, no sabemos mucho mas, xq ahora son solo consumibles, osea que realmente no se acumulan como las humanidades.... serviran solo para volver a estado vivo?, ya no existe la suerte o mayor probabilidad de drop?....
Me estoy replanteando reservar el juego en zavvi...pero no se si vendrá en castellano y ademas siendo zavvi que a veces tarda 1 mes wtf no se no se,tendré que entregar el cod ghost en el game y pillarmelo hay pfff.
Pues no sabia como funcionaba el nuevo concepto de humanidad, mas que nada porque no me he preocupado por informarme mucho del nuevo sistema, total sse quees un Soul y ya me lo han vendido...
Si no hay acumulación de humanidad estaremos expectantes a ver en que se basa el drop rate, pq siempre han existido equipos y accesorios que mejoraban ese parámetro y debe seguir existiendo.
Rober7 escribió:

Pero la suerte era un atributo del Demons, en Dark Souls ya no habia atributo "suerte" [oki]

De hecho la entrada de "humanidad" en Dark, fue la que sustituyo a suerte, que aunque son conceptos muy distintos, en cierto modo, cuanta mas humanidad tenias acumulada, mas suerte tenia con el dropeo.

en el primer dark souls si que había el atributo suerte, se llama ítem discovery y se puede ver a la derecha de todo:

Imagen

No se podía subir como un atributo al subir de nivel, pero ahi podias controlar la suerte cuando te equipabas con anillo, casco de mimic, o humanidades que iban subiéndote este atributo.
Ya, pero en Demons Souls el parametro suerte podia aumentarse al subir de nivel y con ello lo hacia el drop rate, en Dark Souls al acumular humanidad subia el drop rate. Si en este no existe ni la suerte ni la acumulación de humanidades, en que basaran el dropeo?
Exilon escribió:Me estoy replanteando reservar el juego en zavvi...pero no se si vendrá en castellano y ademas siendo zavvi que a veces tarda 1 mes wtf no se no se,tendré que entregar el cod ghost en el game y pillarmelo hay pfff.

Ya han confirmado muchas páginas atrás que el juego viene en castellano. Otra cosa es lo que tarden en zavvi en enviártelo, que no se cómo va. Antes tardaban alrededor de 3 semanas, pero dicen que ahora están mejorando los envíos y tardan una semana más o menos. Pero esto no te lo puedo decir 100% seguro porque yo nunca he comprado en zavvi.
Rakshasa escribió:
Exilon escribió:Me estoy replanteando reservar el juego en zavvi...pero no se si vendrá en castellano y ademas siendo zavvi que a veces tarda 1 mes wtf no se no se,tendré que entregar el cod ghost en el game y pillarmelo hay pfff.

Ya han confirmado muchas páginas atrás que el juego viene en castellano. Otra cosa es lo que tarden en zavvi en enviártelo, que no se cómo va. Antes tardaban alrededor de 3 semanas, pero dicen que ahora están mejorando los envíos y tardan una semana más o menos. Pero esto no te lo puedo decir 100% seguro porque yo nunca he comprado en zavvi.

Yo últimamente he hecho unos cuantos pedidos y a sido semana, semana y media. UK claro
Rakshasa escribió:

zavvi tarda una semana en llegar el paquete, he pillado varias veces en zavvi (la ultima hace un par de meses el atelier ayesha), y me ha tardado una semana en llegar siempre.

asique por eso no te preocupes.

lo que no se es si al ser reserva te llegará el día de lanzamiento o una semana despues. pero tranquilo que mas de una semana no pasa.

y sino siempr epuedes reservar en media markt. yo lo reserve el otro día.

saludos.
Se sabe algo ya del cupón de early access a las armas ese?

vhaldemar escribió:
Rakshasa escribió:

zavvi tarda una semana en llegar el paquete, he pillado varias veces en zavvi (la ultima hace un par de meses el atelier ayesha), y me ha tardado una semana en llegar siempre.

asique por eso no te preocupes.

lo que no se es si al ser reserva te llegará el día de lanzamiento o una semana despues. pero tranquilo que mas de una semana no pasa.

y sino siempr epuedes reservar en media markt. yo lo reserve el otro día.

saludos.

En Zavvi DEBERÍA llegar en 1 semana, pero no está garantizado ni mucho menos, no lo recomiendo para los impacientes. No sería el primer juego de lanzamiento que tarda 1 mes en llegar desde Zavvi (y no tienes ni número de seguimiento para ver por dónde va por lo menos ni nada). Hay muchos casos de gente que ha comprado en Zavvi y al final con la impaciencia lo han terminado comprando en mano en Game y con la tontería han gastado el doble. Yo lo he comprado en Zavvi teniendo claro que igual me tarda 1 semana que 1 mes que no llega...
SamxFisher escribió:
Rober7 escribió:

en el primer dark souls si que había el atributo suerte, se llama ítem discovery y se puede ver a la derecha de todo:

Imagen

No se podía subir como un atributo al subir de nivel, pero ahi podias controlar la suerte cuando te equipabas con anillo, casco de mimic, o humanidades que iban subiéndote este atributo.

Exacto, pero no era un atributo como tal, como si lo habia en el Souls, que es a lo que se referia el compañero.
En este DS2, tambien estara ese stat igual que en el 1, puesto que seguimos portando anillos que dan bonificaciones de ese tipo (incluso ahora podemos portar hasta 4 anillos, algunos de ellos para aumentar la dificultad, o quien sabe, para bajar el porcentaje de dropeo jaja).

El tema de Suerte como atributo solo estaba en el Demons; lo sustituyo (a su modo, y no como atributo) la humanidad acumulada en el Dark; y en este, a priorio, lo sustituyen las efigies, pero a mi entender solo tendran la labor de consumible, pero no el valor acumulable y de suerte que tenia en el Dark 1.

Las demas dudas sobre el tema....a partir del 14 de marzo [qmparto] [qmparto] xq todo esto que digo es sobre el papel, ya que no tenemos ni pajorera de las sorpresas de este tipo que nos traera este DS2..

PD. Ansia viva!! [babas] [babas]
Joder que ganas tengo de comprarlo en la store americana solo para poderlo jugar unos días antes xD
El sistema de suerte del Dark le daba mil patadas al del Demons desde la óptica del estilo de juego. Qué encaja más con la saga souls? que la suerte no suba si te matan mucho? o que la suerte sea un parámetro inamovible que consigues al subir de nivel? El que prefiera lo segundo será de los que jugaría en modo fácil si éste existiera xD
Eso es una gilipollez como una casa. Que encaja más con la saga souls,que tengas que gastarte almas en suerte, las cuales, podrías destinar a otros atributos más importantes o que en cambio esta dependa de uno de los ítems más farmeables de todo el juego?
Joder, lo que hay que leer XD. Tengo malas noticias, tu juegas en modo fácil :)

Saludos!
Newcoric escribió:Eso es una gilipollez como una casa. Que encaja más con la saga souls,que tengas que gastarte almas en suerte, las cuales, podrías destinar a otros atributos más importantes o que en cambio esta dependa de uno de los ítems más farmeables de todo el juego?
Joder, lo que hay que leer XD. Tengo malas noticias, tu juegas en modo fácil :)

Saludos!

Me lo dices a mi? que la primera vez que me pasé el juego el máximo de humanidades que llegué a acumular fueron 3 xD. En fin, que no quería ofenderte, solo mostrar mi preferencia hacia el sistema del dark, aparte, que como dices, considero una gilipollez gastar almas en el atributo suerte (como muchos otros atributos)
Al menos en Demons Souls el atributo suerte era una mierda XD, porque solo aumentaba el % de que el enemigo soltara un objeto de su lista, pero no aumentaba el % de los mejores, con lo cual teniendo tendencia negra en el mundo estabas igual que con 2000 de suerte, ya que casi siempre te tiraban algo.
Narcyl escribió:Al menos en Demons Souls el atributo suerte era una mierda XD, porque solo aumentaba el % de que el enemigo soltara un objeto de su lista, pero no aumentaba el % de los mejores, con lo cual teniendo tendencia negra en el mundo estabas igual que con 2000 de suerte, ya que casi siempre te tiraban algo.

[oki] [plas] [plas] [plas]

No, no, no, no! Un trailer diciendo que el juego va sobre superación? Un trailer optimista??? Para un Dark Souls????? MAL! [+furioso]

Lo divertido del juego es morirte mil veces, no lo que aprendes muriendo!!!

Muy mal, mucho mejor el del Dark Souls 1 ese que la canción decía "acabará esto algún día?" mientras salía el personaje llevándose palos, eso si es un trailer vendejuegos! [carcajad]
JODER JODER lo que revela ese trailer madre mia
viendo el final esta claro que llevas al Señor oscuro del 1º juego y posiblemente se centre en como recuperas tu humanidad y tal

de ser asi el juego argumentalmente puede molar y mucho

deseando echarle la mano encima

Salu2
Tukaram escribió:JODER JODER lo que revela ese trailer madre mia
viendo el final esta claro que llevas al Señor oscuro del 1º juego y posiblemente se centre en como recuperas tu humanidad y tal

Salu2

El trailer tiene al principio imagenes del Dark Souls 1. Y el final del trailer, creo que tambien es del dark souls 1, uno de los dos finales del juego. No se si tendra que ver o no con la historia del 2.
mimeh escribió:No, no, no, no! Un trailer diciendo que el juego va sobre superación? Un trailer optimista??? Para un Dark Souls????? MAL! [+furioso]

Muy mal, mucho mejor el del Dark Souls 1 ese que la canción decía "acabará esto algún día?" mientras salía el personaje llevándose palos, eso si es un trailer vendejuegos! [carcajad]

Y_Y ahora voy a luchar motivada pensando en mi superación y bliblibli, con lo divertido que era luchar pensando voy a morir y repetir todo esto XD
Buuff. No quiero verlo pero me tienta mucho. hay mucho spoiler??
Narcyl escribió:
mimeh escribió:No, no, no, no! Un trailer diciendo que el juego va sobre superación? Un trailer optimista??? Para un Dark Souls????? MAL! [+furioso]

Y_Y ahora voy a luchar motivada pensando en mi superación y bliblibli, con lo divertido que era luchar pensando voy a morir y repetir todo esto XD

Claro, el que no jugaba al Dark Souls pensando "voy a morir y repetir todo esto" es que estaba en PC con God Mode puesto [qmparto]

Este es un juego para masocas, coño! [qmparto]

Artoryas escribió:Buuff. No quiero verlo pero me tienta mucho. hay mucho spoiler??

Hay spoiler... del Dark Souls 1. El 80% del trailer son imágenes del 1...

Salu2

Y si...

El prota del 1º Dark Souls es el antagonista principal, que ha usurpado el trono en el reino de Draenlic y eres un no muerto elegido para acabar con el y volver a encender la llama en la parte final del 1º juego
[/quote]Hay spoiler... del Dark Souls 1. El 80% del trailer son imágenes del 1...[/quote]

Y ese 20% spoilea mucho? [+risas] Me refiero a escenarios y enemigos.
Es que me da la sensación de que he visto demasiado..conozco demasiadas zonas y demasiados enemigos y me estoy arrepintiendo.
Cuando jugue al Dark Souls no conocia nada de el y creo que eso influyo en que me gustara tanto..
Hype por las nubes con ese trailer
capoeira1984 escribió:

Salu2

El trailer tiene al principio imagenes del Dark Souls 1. Y el final del trailer, creo que tambien es del dark souls 1, uno de los dos finales del juego. No se si tendra que ver o no con la historia del 2.

Si no tuvieran que ver
no habrian dejado claro al final que tu destino era apagar la llama y terminar con la era de la ceniza con las imagenes de tu "coronacion"

Julian92ESP la llama esta en Lordran
por no decir que los humanos no ganan nada volviendo a reiniciar el ciclo eso no pondria fin a la maldicion jamas y por lo que da a entender el prota busca una forma de poner fin a su maldicion una vez roto el ciclo de la llama

vamos si no tuviera que ver no habrian elegido esas palabras y esas imagenes concretas

Salu2

Es el dragon del puente del principio? O uno aleatorio?
Lordep escribió:

Supongo que será uno de tantos ya que hay un montón xD
Pues como sea igual de hijo puta lo llevamos claro porque anda que no hay [+risas] [+risas] [+risas]

eso si verlo con ese par de pedazo de hachas mola
Es un mini boss como las gárgolas XD
Primer análisis señores: 90%
De la revista alemana M!Games.

Le dieron al Demons souls un 82% y al Dark Souls un 88%.
rudedude escribió:Es un mini boss como las gárgolas XD

bueno esta a escala de las pequeñas hachas de mano del prota no veo cual es el problema XD
Parecian de juguete esas hachas en el trailer jaja, ¿y por que con dos?
Y por ahora los trailers son buenos pero no tanto como el del Demons y el dark 1, veremos que tal el opening, veo el op del demons y me dan ganas de jugarlo de nuevo.
Artoryas escribió:Primer análisis señores: 90%
De la revista alemana M!Games.

Le dieron al Demons souls un 82% y al Dark Souls un 88%.

Puedes poner enlace?
Dark_Silent escribió:
Lordep escribió:

Supongo que será uno de tantos ya que hay un montón xD

No es un dragón, es un wyvern ( o como se escriba [carcajad] )

Y encima ponen el trailer con la armadura de caballero élite, que es mi favorita con diferencia.

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Los dragones en dark souls tienen las patas delanteras independientes de las alas, como kaalamet, los dragones zombies, ...
Estoy buscando esa revista, M!Games y no hay manera, sólo me aparece una página de juegos para android. No se, me huele a spam. PON EL ENLACE.

EDITO: Mis disculpas para Artoryas. SORRY.
11138 respuestas