SamxFisher escribió:Rober7 escribió:Kamui_X_1999 escribió:Me lo parece a mi o segun la wiki ha desaparecido el parámetro suerte? No es q fuera el mas util, pero ahora en que se basara el drop rate?
Pero la suerte era un atributo del Demons, en Dark Souls ya no habia atributo "suerte"
De hecho la entrada de "humanidad" en Dark, fue la que sustituyo a suerte, que aunque son conceptos muy distintos, en cierto modo, cuanta mas humanidad tenias acumulada, mas suerte tenia con el dropeo.
en el primer dark souls si que había el atributo suerte, se llama ítem discovery y se puede ver a la derecha de todo:
No se podía subir como un atributo al subir de nivel, pero ahi podias controlar la suerte cuando te equipabas con anillo, casco de mimic, o humanidades que iban subiéndote este atributo.
Exacto, pero no era un atributo como tal, como si lo habia en el Souls, que es a lo que se referia el compañero.
En este DS2, tambien estara ese stat igual que en el 1, puesto que seguimos portando anillos que dan bonificaciones de ese tipo (incluso ahora podemos portar hasta 4 anillos, algunos de ellos para aumentar la dificultad, o quien sabe, para bajar el porcentaje de dropeo jaja).
El tema de Suerte como atributo solo estaba en el Demons; lo sustituyo (a su modo, y no como atributo) la humanidad acumulada en el Dark; y en este, a priorio, lo sustituyen las efigies, pero a mi entender solo tendran la labor de consumible, pero no el valor acumulable y de suerte que tenia en el Dark 1.
Las demas dudas sobre el tema....a partir del 14 de marzo
xq todo esto que digo es sobre el papel, ya que no tenemos ni pajorera de las sorpresas de este tipo que nos traera este DS2..
PD. Ansia viva!!