[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

rudedude escribió:También se podrá ganar almas poniendo la señal blanca para matar jefes en otras partidas :)

Eso eso, multijugador a tutiplén, jeje, aún así en la beta yo farmeé lo indecible y subí una barbaridad de niveles, creo que se podrá evitar eso de que no aparezcan enemigos si los matas mucho, o quizás sea que ha habido una confusión con que "si te matan mucho" desaparecen.

Sea como sea sin duda será un buen juego, y sino pues nada, sigo jugando al Dark Souls 1, que últimamente está llenísimo de gente, jeje ¿porqué será?
Se nota que quieren hacer hincapié en el PVP y la ayuda a otros jugadores entonces ¿no?
Si, está mucho más enfocado al online que el 1, en la beta por ejemplo si te invadían, la máquina te mandaba un jugador de apoyo para contrarrestar, si no mueres mucho y siendo de un pacto te seleccionan para asistir a otros jugadores en caso de invasión, sin poner señales ni nada, cuando termina la invasión sales de la partida.
Son detalles que se agradecen porqué le darán mucha rejugabilidad PERO espero que la experiencia en solitario no se resienta por ello. Sería una lástima que una experiencia tan perfectamente proporcionada (siendo DS un placer tanto en ON como en OFF) se desequilibrara en una dirección
Yo nunca he jugado desconectado, sería como mutilar el juego :p
Yo prefiero exponerme a invasiones también pero hay momentos que te cortan el rollo... Espero no pasarme el 75% del tiempo con temas de PVP al menos en mi primera partida. Me gusta disfrutar con cierto desasosiego y tranquilidad de su historia principal. Si me invaden cada 20/30 min vale pero más se hace cansino. En la primera partida me refiero claro, a partir de la segunda como si me invaden cada 5 min xDDD
La primera vuelta la hice hueco el 99.99% del tiempo, si te hacías humano corrías el riesgo de ser violado brutalmente por cualquier desalmado XD
He leído por encima que hay tiempo límite en lo de invocar/invasiones. Se sabe de cuánto es exactamente? y que opináis de ello? para invasiones opino que está bien ( por lo de tocarse las pelotas escondido 3 años esperando al host, ahora con el tiempo límite incita al que invade a moverse a por su presa) aunque en coop no sé yo...debe cortar un poco el rollo estar ahí peleando contra el jefe y OH-TIEMPO LÍMITE, ADIÓS MUY BUENAS! [carcajad] [carcajad] . Aunque supongo que depende del tiempo también, a ver si alguien me lo aclara ;)

Saludos.
1R3bor escribió:5 Reasons why Dark Souls II is for Everyone

Muestra gameplay por ahora no visto, aviso, por si alguien no quiere ver nada del juego.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aje4naton escribió:Yo prefiero exponerme a invasiones también pero hay momentos que te cortan el rollo... Espero no pasarme el 75% del tiempo con temas de PVP al menos en mi primera partida. Me gusta disfrutar con cierto desasosiego y tranquilidad de su historia principal. Si me invaden cada 20/30 min vale pero más se hace cansino. En la primera partida me refiero claro, a partir de la segunda como si me invaden cada 5 min xDDD

yo espero lo mismo aunque tal como van las cosas me huelo lo peor
Llevo leyendo mucho y ya estoy más liado que antes, se dijo que los enemigos desaparecían, si tú momias, no si los matabas mucho. Y doy por hecho k los enemigos que desaparecerán serán los más rasos. Esos tres zombis de la beta,antes de llegar al puente donde estaban los bicharracos con las dos "hoz". Así llegaríamos antes a las zonas donde nos matan. No creo que eliminen los enemigos poderosos. Pues eso seria totalmente lo opuesto a lo k es dark souls
Bueno bueno bueno... Noticias frescas!

El día 13 de Marzo se abrirá la web de Dark Souls 2 en la que podremos ver estadísticas sobre el juego en general y también sobre nuestros personajes, además de la página web se lanzará una APP para smartphones para el mismo uso.

Aquí podéis ver algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las estadísticas serán de todo tipo, objetos que más uses, las veces que has muerto y porqué, y suponemos que mil cosas más como el estado de los servidores, por ejemplo.
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... Noticias frescas!

El día 13 de Marzo se abrirá la web de Dark Souls 2 en la que podremos ver estadísticas sobre el juego en general y también sobre nuestros personajes, además de la página web se lanzará una APP para smartphones para el mismo uso.

Aquí podéis ver algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las estadísticas serán de todo tipo, objetos que más uses, las veces que has muerto y porqué, y suponemos que mil cosas más como el estado de los servidores, por ejemplo.

Este juego esta mejorando a pasos agigantados,siendo un veterano del demons y dark soul admito que la saga va en muy buen camino,estos japos son unos makinas XD
Meted las imágenes/quotes en spoilers por favor ;)
Solo espero que no la caguen como dark souls en el tema de glitches y trucos varios... en demon´s souls ya paso, a ver si este consiguen que no se pueda utilizar ningún tipo de trucos

saludos.

Y antes que nadie diga que eso no me ifluye a mí o nadie yo pienso que sí, porque habían varios glitches curiosos como de traspasarte equipo de un personaje a otro que acaba de empezar y si te invadían tenían un ventaja abismal,o duplicar almas de bosses para hacerse mejor equipo, que se suba el nivel y esas cosas a mi me da igual, ya que si el sube yo no me lo encontraré XD

saludos.
schuko1982 escribió:Solo espero que no la caguen como dark souls en el tema de glitches y trucos varios... en demon´s souls ya paso, a ver si este consiguen que no se pueda utilizar ningún tipo de trucos

saludos.

Y antes que nadie diga que eso no me ifluye a mí o nadie yo pienso que sí, porque habían varios glitches curiosos como de traspasarte equipo de un personaje a otro que acaba de empezar y si te invadían tenían un ventaja abismal,o duplicar almas de bosses para hacerse mejor equipo, que se suba el nivel y esas cosas a mi me da igual, ya que si el sube yo no me lo encontraré XD

saludos.

Esta claro que un juego sin bugs es mejor, seria de necio negarlo, pero yo tampoco considero que Dark Souls fuera una "cagada" en este sentido. Tenia sus cosillas, si, pero no hay para tanto xD. Si me tocaba un chetado en el PVP, pues que se le va a hacer, a aguantar el tipo como puedes y a la siguiente ya tendrás más suerte. Para mi lo único que deseo que mejoren es el lag y el tema de los backstabs fantasmas. Eso si que perjudicaba muchisimo los combates en comparación a la fluidez del Demons.
En mi opinión lo peor de Dark Souls y lo que ha sido el cáncer de éste juego ha sido el BackStab, pues muchísimos jugadores sólo y únicamente atacan para hacer ese movimiento, desvirtuando por completo la lucha entre personajes. Da igual si tu arma es lenta y poderosa o rápida pero menos dañina, da igual si hace movimientos verticales u horizontales, da igual si haces combo o no, da absolutamente igual todo eso en el combate si sólo juegas al backstab, pues requiere la misma "pericia y tiempo" en realizarlo con cualquier arma que tengas. No existe el combate, no existe la estrategia, nada de eso existe si sólo va alguien a hacer backstab. Es el puñetero cáncer del juego, sin lugar a dudas.

Sobre lo de ir "sobrado" o no para un duelo pues es cosa de cada uno y por tanto inevitable, siempre estarán los que se creen mejores por coger y avanzar en el juego, conseguir un equipo lo más chetado posible, volver al principio e invadir a los novatos para matarlos fácilmente, claro está sin haber a penas subido de nivel para poder invadir a los novatos del principio. Ésos son lo peor de lo peor sin lugar a dudas, por eso aconsejo jugar online... pero con amigos siempre y a ser posible conocidos y con chat de voz (Skype y demás son vuestros amigos, jeje) para hacer frente a éstos indeseables que no solo tienen a favor los enemigos del escenario sino que encima suelen invadir con un equipo muy superior para la zona en la que suelen invadir. Curioso que no lo hagan tanto en zonas muy avanzadas del juego para hacer esto, menudos cobardes.

Por supuesto ésta experiencia viene de Dark Souls pues es lo que he visto en ése juego desde que lo llevo jugando ya más de dos años y medio. Al principio ni siquiera había tanto cabrón suelto, pero desde hace un año y medio ya era increíble, invasiones por el principio sin parar con gente chetadísima y lo peor es que lo hacían sin mérito alguno yendo chetados, porque usaban una partida hackeada con todos los objetos, milagros y objetos del juego, ah y por supuesto empezabas de primeras con el pacto de los invasores, vamos, hecho por y para matar a novatos de forma chetada. Pero bueno, me alegro de haber hecho y seguir haciendo justicia usando esa misma partida hackeada para esperarlos en mi mundo yo y otros colegas y darles matarile a ésos energúmenos. Intentan invadir a novatos, pues ala, si nos invaden.. matarile que te crió! por cabrón!
En mi opinión sobre el backstab, a ver, a veces viene bien por que si estas en apuros o te cuesta un enemigo pues ala, a backstab se hace mejor, pero durante PVP no me parece bien, es la solución más fácil y mucha gente solo va a eso, y encima si a esto le sumamos el lag durante el combate a veces se hace insoportable el PVP. Deberían poner que si llevas el escudo en la espalda, pues no se te puede hacer backstab, a mi me parecería bien, por que tienes 2 opciones, o vas con el escudo para cubrirte la delantera y jugártela a que te hagan backstab o te pones el escudo a la espalda y así solo centrarte en que no te de pero olvidándote que te pueda hacer un backstab.
Ya queda poco...

Por cierto, los que habeis pedido en Amazon, nos llegara el juego a casa el mismo dia de salida?
1R3bor escribió:En mi opinión sobre el backstab, a ver, a veces viene bien por que si estas en apuros o te cuesta un enemigo pues ala, a backstab se hace mejor, pero durante PVP no me parece bien, es la solución más fácil y mucha gente solo va a eso, y encima si a esto le sumamos el lag durante el combate a veces se hace insoportable el PVP. Deberían poner que si llevas el escudo en la espalda, pues no se te puede hacer backstab, a mi me parecería bien, por que tienes 2 opciones, o vas con el escudo para cubrirte la delantera y jugártela a que te hagan backstab o te pones el escudo a la espalda y así solo centrarte en que no te de pero olvidándote que te pueda hacer un backstab.

Necesitarías 2 escudos XD uno en la espalda y otro en el pecho, porque por delante también te lo pueden hacer jajajaja, mejor seria un anillo anti backstab , estaría bien que lo pusieran.

saludos.

Las ganas de dark souls 2 me pueden.. empece esta mañana una partida nueva en el dark souls, así estaré calentito para el dark souls 2 y machacar a esos invasores indeseable jajajaja
schuko1982 escribió:
1R3bor escribió:En mi opinión sobre el backstab, a ver, a veces viene bien por que si estas en apuros o te cuesta un enemigo pues ala, a backstab se hace mejor, pero durante PVP no me parece bien, es la solución más fácil y mucha gente solo va a eso, y encima si a esto le sumamos el lag durante el combate a veces se hace insoportable el PVP. Deberían poner que si llevas el escudo en la espalda, pues no se te puede hacer backstab, a mi me parecería bien, por que tienes 2 opciones, o vas con el escudo para cubrirte la delantera y jugártela a que te hagan backstab o te pones el escudo a la espalda y así solo centrarte en que no te de pero olvidándote que te pueda hacer un backstab.

Necesitarías 2 escudos XD uno en la espalda y otro en el pecho, porque por delante también te lo pueden hacer jajajaja, mejor seria un anillo anti backstab , estaría bien que lo pusieran.

saludos.

Las ganas de dark souls 2 me pueden.. empece esta mañana una partida nueva en el dark souls, así estaré calentito para el dark souls 2 y machacar a esos invasores indeseable jajajaja

Claro, se puede hacer por delante, pero ese backstab es mas técnico, el de la espalda es solo colocarse y R1, mientras que el otro es más difícil hacer.

Lo del anillo no lo veo mal idea.
1R3bor escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

Claro, se puede hacer por delante, pero ese backstab es mas técnico, el de la espalda es solo colocarse y R1, mientras que el otro es más difícil hacer.

Lo del anillo no lo veo mal idea.

Si por mi fuera eliminaría el BackStab pero a ver que el propio nombre ya define qué ataque es, BACK-STAB, ¡puñalada por atrás! lo de delante no es una BackStab, sería un contraataque en todo caso y requiere técnica al necesitar escudo y el movimiento del escudo para dejarte vendido a tu ataque. Es muy distinta una cosa y otra.
El parry no requiere escudo ;)
un mes... casi un puto mes todavía... me come el ansia por dentro...
Orc_Barf escribió:un mes... casi un puto mes todavía... me come el ansia por dentro...

Estamos todos igual, jajaajajaj, no quiero imaginarme cuando solo quede 1 semana..
ludwig escribió:Ya queda poco...

Por cierto, los que habeis pedido en Amazon, nos llegara el juego a casa el mismo dia de salida?

Les mandé un correo para preguntarselo ya que es la primera vez que reservo en Amazon y me pone como fecha estimada 20-21. Me respondieron esto:

"En respuesta a su pregunta acerca de la fecha de entrega de su pedido en preventa, le informo de que ni bien el videojuego llegue al almacén empezarán a salir los pedidos, que quedan ordenados según la fecha en que fueron realizados.

Por lo tanto, su fecha estimada de entrega se puede actualizar, y puede recibir su pedido unos días antes, pero depende de cuantos pedidos hay antes que el suyo."

A lo mejor algunos tenéis suerte y os llega el 14, yo por si acaso no me hago ilusiones, lo esperaré para después de ese fin de semana.
Pues yo pienso que toda la gracia y estrategia del pvp es el BackStab. Si lo quitan se convierte en un machaca botones. Con o sin lang se pueden evitar fácilmente, si sabes jugar.
Lo que ya no mola es que te maten de un solo golpe, como con el garrote.
O que te agan la magia de relentizar. Para acerté el BackStab, pero también se puede evitar si estas avispado.
Ayer mismo un tipo me relentizo yo me puse mi espada claymore a dos manos para darle matarile cuando se acercara para evitar el BackStab y descargo 3 milagros irá de dioses sobre mi
No esperaba que el tío fuera tan tan rastrero siempre llevo el escudo que para un poco los milagros y magias. Pero al ponerme la claymore a dos manos ya perdí el combate.
Este tipo de cosas me fastidian pero acen que el pvp sea variado y divertido.

Y bueno creo que en dark souls 2 el BackStab es más difícil de hacer y menos efectivo.
Una pena para mi [buuuaaaa]
Pues yo me alegro. Estoy harto de jugar al baile del cangrejo con gente aprovechando el mínimo fallo que el juego les ofrece. Y que el lagbackstab se puede contrarrestar va q ser que no. Puedes minimizar o evitar alguno por experiencia de patrones, pero comerte alguno de WTF es inevitable. La idea del backstab esta bien pero debería estar limitado. Menos daño y más dificultad de ejecución. Parece que DSII va poner remedio a este cáncer del PVP y me alegro mucho. Y no, el juego no se convertirá en un machacabotones, justamente hará combates más técnicos y diestros con un control más absoluto y no de una técnica rastrera.

El parry es otro tema. Ese ataque es cojonudo y perfecto como esta. Si te hacen un parry yo lo aplaudo por el riesgo que conlleva ejecutar esta acción. El backstab con sus variantes (pivot-roll- lag) para mí es una soberana mierda
Decir que un combate sin Backstab se convierte en un machacabotones es despreciar practicamente TODOS los combates que he hecho en Dark Souls, con lo qual yo no podria estar más en desacuerdo. Como un compañero ha dicho arriba, basar el combate en Backstabs significa menospreciar todos los estilos de armas, ignorando la velocidad y el poder de las armas, y centrarse solo en el objetivo de pillar al tio por detrás y darle a un boton. Y como bien dicen, el parry es otra historia, requiere habilidad, aunque con el lag del Dark Souls tampoco es que invite mucho a hacerlo.
Estais seguros que los Backstabs serán más dificiles? en la Beta me fijé que ahora los backstabs se pueden hacer incluso cuando tienes el escudo levantado con L1, cosa que en el primer DS no se podia.
El backtasb es necesario, si uno deja vendida la espalda al dar un mal golpe hay que castigarlo con BS otra cosa es que la mayoria juegue a dar BS.
Muchas veces me encontre con gente que te dejaba vendida la espalda al dar un mal golpe, claro que se merece un BS por apretar los botones a lo tonto.
Rossonero777 escribió:Decir que un combate sin Backstab se convierte en un machacabotones es despreciar practicamente TODOS los combates que he hecho en Dark Souls, con lo qual yo no podria estar más en desacuerdo. Como un compañero ha dicho arriba, basar el combate en Backstabs significa menospreciar todos los estilos de armas, ignorando la velocidad y el poder de las armas, y centrarse solo en el objetivo de pillar al tio por detrás y darle a un boton. Y como bien dicen, el parry es otra historia, requiere habilidad, aunque con el lag del Dark Souls tampoco es que invite mucho a hacerlo.
Estais seguros que los Backstabs serán más dificiles? en la Beta me fijé que ahora los backstabs se pueden hacer incluso cuando tienes el escudo levantado con L1, cosa que en el primer DS no se podia.

Puede que no sea un machaca botones. Pero al final gana quien tiene mejor arma y armadura.
Es decir, gana quien la tiene más grande.
Pero bueno supongo que cada uno tiene un estilo de juego.
Yo juego con la claymore y si me viene un tipo con una espada más tocha que me rompa de manera fácil el equilibrio voy a ir a buscarle la espalda al mínimo error que tenga.
Y si me viene el típico tío en pelotas con el garrote buscándome la espalda.
Primero lo engaño haciéndole creer que yo también le busco la suya y cuando lo tengo cerca le meto cuatro golpes bien dados.
Y si es un tío con una armadura tocha maximo de equilibrio, y con espada pequeña con la velocidad del viento jaja, y que resta mucha vida, y golpea como un poseído. Le ago el parry y que sea lo que dios quiera.
Por eso me gusta el pvp de este juego ay muchas maneras de jugar.
Ay dos formas de evitar el BackStab una es caminando hacia atrás. Y la otra golpeando en el momento antes del BackStab. Aunque te consiga hacer el BackStab no te resta vida.
Hmm, la coleccionista ha bajado en Amazon a 104 €. A los que hicimos el pre order antes... ¿Os ha actualizado el precio? A mi no.
Sakai escribió:Hmm, la coleccionista ha bajado en Amazon a 104 €. A los que hicimos el pre order antes... ¿Os ha actualizado el precio? A mi no.

Y aunque no baje da igual, por dos euros no nos vamos a matar xD Seguirá bajando? :-?
skryre escribió:Se sabe si la versión de la store de USA también vendrá en castellano???

Me uno a la pregunta, el mes que viene voy a NY y si alguien lee algo estaré agradecido.
Dark_Silent escribió:
Sakai escribió:Hmm, la coleccionista ha bajado en Amazon a 104 €. A los que hicimos el pre order antes... ¿Os ha actualizado el precio? A mi no.

Y aunque no baje da igual, por dos euros no nos vamos a matar xD Seguirá bajando? :-?

Con 2 € se hacen muchas cosas, eh :cool:

A mi tampoco me lo habían actualizado.
SOLUCIÓN: realiza otro pedido con otra unidad, cuando veas que lo tienes en la cesta reservado (para asegurar que tendrás tu edición)... coges y anulas el otro más caro y ya esta. Yo lo he hecho asi.
PD: Recordar no anular la otra edición que teniais pedida, hasta que hagais primero el nuevo pedido (no sea que durante el proceso, se queden justo sin existencias)

Por cierto, también esta la guía para reservar en amazon para quién le interese (en inglés):
http://www.amazon.es/gp/product/0744015472
Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...

Por cierto, en la Black Armour tambien viene los paquetes de armas de la limitada, no?
Rakshasa escribió:Imagen

Son clases diferentes de la beta,de donde sacas la información?
Exilon escribió:Son clases diferentes de la beta,de donde sacas la información?

El otro día se publicaron unas cuantas imágenes de la interfaz de creación del personaje y en una de ella se podían leer las 8 clases disponibles. En la wiki, http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Starting+Classes, también las tienes, incluso en alguna están puestos los stats iniciales, que me acabo de dar cuenta xDD
ludwig escribió:Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...

Por cierto, en la Black Armour tambien viene los paquetes de armas de la limitada, no?

Míralo así: la coleccionista cuesta 50€ más y la diferencia es la figura, el artbook y el mapa. Por tanto, piensa si para ti merece la pena pagar 50€ por esas tres cosas, y ya está.
Respecto a los paquetes de armas, creo que la black armour también los incluye, lo que no sé es si lo dan en todas las tiendas o solo en algunas.
pues como ya habeis puesto por ahi, y otengo reservada en amazon la guia, por ese precio no he podido resistirme, ya que viene con tapa dura, me gusta la portada, y son 400 paginas. ( y aunque luego no la mire, al menos hasta la segunda vuelta, me encanta tener ceirtas guias como coleccion) :)

saludos.
ludwig escribió:Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...

Solo queda 1 unidad en amazon.es de la coleccionista, yo de ti la pillaría (no te cobran hasta que van a mandarla). Si luego te arrepientes anulas la reserva y au. Con el mes premium de prueba te lo mandan gratis a casa...yo no tardaría porque seguro que va a volar en cuestión de minutos...Te dejo el link:

http://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Coll ... B00F96ELSM

PD: Ah!, yo también tengo la de game reservada solo por la litografia, y la de amazon coleccionista. Lo que haré es vender el juego de game nada más me llegue y no le perderé mucho dinero y me quedo la litografía que luego seguro que piden burradas por ebay por ella.
Exilon escribió:
Rakshasa escribió:http://i.imgur.com/UfB1S8x.jpg

Son clases diferentes de la beta,de donde sacas la información?

Las clases de la beta son clases de la beta, estas clases están confirmadas por los reviewers que ya han obtenido el juego, son bastante más diversas que las de Dark Souls en mi opinión.

Por cierto algunas cosillas que he visto por ahi arriba.

La fecha de PC según la web official de FROMSOFTWARE saldrá en MARZO (esto no es un anuncio, es lo que pone la web). Link: http://www.darksouls.jp/pc/#products
http://http://i.imgur.com/GhX3tnM.jpg

Como veis está en japonés,pero si os fijais en el quinto apartado, podéis ver que se trata de la fecha en la que sale Dark Souls "13/04/2014" y justo una línea más abajo pone que la versión de PC está puesta para salir en marzo, así que con suerte en una o dos semanas ya tendremos la versión de PC. Repito que Namco solo ha dicho que la versión de PC saldrá un poco más tarde, esto es lo que pone la web.

Los packs de armas que traen las ediciones Black Armour y la Coleccionista YA ESTÁN EN EL JUEGO, osea, estas armas ya se encuentran en el juego estándar, la diferencia es que con estas ediciones ya se empieza con ellas desde el principio (Yo voy pillar la edición black Armour, pero no las voy a usar, prefiero encontrarlas).

También ten en cuenta que GAME ha estado anunciando la litografía semanas después de que se le agotase, asi que quizás deberías confirmar si realmente te llegará la versión con la litografía (me parece que tan solo tenían 2000 unidades).

Un saludo.

PD: No me ha dejado linkear imagenes por ser novato, pero ahí quedan los links.
vaxvax escribió:

Solo queda 1 unidad en amazon.es de la coleccionista, yo de ti la pillaría (no te cobran hasta que van a mandarla). Si luego te arrepientes anulas la reserva y au. Con el mes premium de prueba te lo mandan gratis a casa...yo no tardaría porque seguro que va a volar en cuestión de minutos...Te dejo el link:

PD: Ah!, yo también tengo la de game reservada solo por la litografia, y la de amazon coleccionista. Lo que haré es vender el juego de game nada más me llegue y no le perderé mucho dinero y me quedo la litografía que luego seguro que piden burradas por ebay por ella.

Estaba dudando y al final la he reservado. :). Donde venderas el juego cuando lo pilles? Cuanto te pueden dar?
ludwig escribió:
vaxvax escribió:

Estaba dudando y al final la he reservado. :). Donde venderas el juego cuando lo pilles? Cuanto te pueden dar?

pues a la hora de vender juegos, yo donde mas he sacado por juegos ya con tiempo, ha sido en CEX...

por ejemplo vendi el pokemon blanco 2 no hace mucho y me dieron 20 pavos por el... he vendido el pes 2014 y me han dao 20 euros por el... asique yo creo que uno de los mejores sitios para vender puede ser el cex.

saludos.
Cuando es la salida del juego?

Edit: pfff un mes aun
ludwig escribió:
vaxvax escribió:

- Ebay, o en foro de meris, y seguramente recuperarás gran parte de lo que te ha costado.
- Aparte, piensa que la edición coleccionista igual tiene un juego con caja de esas "multi" con más idiomas. En caso de ser asi, venderé el juego de la coleccionista, y me quedo el black armour normal de game, la lito y todo lo de la edición coleccionista. [fumando]
PD: para confirmar que tienes litografía asegurada, miralo en game.es --> "tus compras" y tiene que ponerte: Dark Souls 2: Black Armor Ed Lim PS3 + Litografia
Siguen dando la litografía en game?
Es que lo tengo reservado por otro sitio...pero me cuesta exactamente lo mismo que cuesta en game, y si aquí dan la litografía pues...(además del tema de los puntos).
11138 respuestas