› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rudedude escribió:También se podrá ganar almas poniendo la señal blanca para matar jefes en otras partidas
1R3bor escribió:5 Reasons why Dark Souls II is for Everyone
Muestra gameplay por ahora no visto, aviso, por si alguien no quiere ver nada del juego.
aje4naton escribió:Yo prefiero exponerme a invasiones también pero hay momentos que te cortan el rollo... Espero no pasarme el 75% del tiempo con temas de PVP al menos en mi primera partida. Me gusta disfrutar con cierto desasosiego y tranquilidad de su historia principal. Si me invaden cada 20/30 min vale pero más se hace cansino. En la primera partida me refiero claro, a partir de la segunda como si me invaden cada 5 min xDDD
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... Noticias frescas!
El día 13 de Marzo se abrirá la web de Dark Souls 2 en la que podremos ver estadísticas sobre el juego en general y también sobre nuestros personajes, además de la página web se lanzará una APP para smartphones para el mismo uso.
Aquí podéis ver algunas capturas:
Las estadísticas serán de todo tipo, objetos que más uses, las veces que has muerto y porqué, y suponemos que mil cosas más como el estado de los servidores, por ejemplo.
schuko1982 escribió:Solo espero que no la caguen como dark souls en el tema de glitches y trucos varios... en demon´s souls ya paso, a ver si este consiguen que no se pueda utilizar ningún tipo de trucos
saludos.
Y antes que nadie diga que eso no me ifluye a mí o nadie yo pienso que sí, porque habían varios glitches curiosos como de traspasarte equipo de un personaje a otro que acaba de empezar y si te invadían tenían un ventaja abismal,o duplicar almas de bosses para hacerse mejor equipo, que se suba el nivel y esas cosas a mi me da igual, ya que si el sube yo no me lo encontraré
saludos.
1R3bor escribió:En mi opinión sobre el backstab, a ver, a veces viene bien por que si estas en apuros o te cuesta un enemigo pues ala, a backstab se hace mejor, pero durante PVP no me parece bien, es la solución más fácil y mucha gente solo va a eso, y encima si a esto le sumamos el lag durante el combate a veces se hace insoportable el PVP. Deberían poner que si llevas el escudo en la espalda, pues no se te puede hacer backstab, a mi me parecería bien, por que tienes 2 opciones, o vas con el escudo para cubrirte la delantera y jugártela a que te hagan backstab o te pones el escudo a la espalda y así solo centrarte en que no te de pero olvidándote que te pueda hacer un backstab.
schuko1982 escribió:1R3bor escribió:En mi opinión sobre el backstab, a ver, a veces viene bien por que si estas en apuros o te cuesta un enemigo pues ala, a backstab se hace mejor, pero durante PVP no me parece bien, es la solución más fácil y mucha gente solo va a eso, y encima si a esto le sumamos el lag durante el combate a veces se hace insoportable el PVP. Deberían poner que si llevas el escudo en la espalda, pues no se te puede hacer backstab, a mi me parecería bien, por que tienes 2 opciones, o vas con el escudo para cubrirte la delantera y jugártela a que te hagan backstab o te pones el escudo a la espalda y así solo centrarte en que no te de pero olvidándote que te pueda hacer un backstab.
Necesitarías 2 escudos uno en la espalda y otro en el pecho, porque por delante también te lo pueden hacer jajajaja, mejor seria un anillo anti backstab , estaría bien que lo pusieran.
saludos.
Las ganas de dark souls 2 me pueden.. empece esta mañana una partida nueva en el dark souls, así estaré calentito para el dark souls 2 y machacar a esos invasores indeseable jajajaja
1R3bor escribió:schuko1982 escribió:1R3bor escribió:En mi opinión sobre el backstab, a ver, a veces viene bien por que si estas en apuros o te cuesta un enemigo pues ala, a backstab se hace mejor, pero durante PVP no me parece bien, es la solución más fácil y mucha gente solo va a eso, y encima si a esto le sumamos el lag durante el combate a veces se hace insoportable el PVP. Deberían poner que si llevas el escudo en la espalda, pues no se te puede hacer backstab, a mi me parecería bien, por que tienes 2 opciones, o vas con el escudo para cubrirte la delantera y jugártela a que te hagan backstab o te pones el escudo a la espalda y así solo centrarte en que no te de pero olvidándote que te pueda hacer un backstab.
Necesitarías 2 escudos uno en la espalda y otro en el pecho, porque por delante también te lo pueden hacer jajajaja, mejor seria un anillo anti backstab , estaría bien que lo pusieran.
saludos.
Las ganas de dark souls 2 me pueden.. empece esta mañana una partida nueva en el dark souls, así estaré calentito para el dark souls 2 y machacar a esos invasores indeseable jajajaja
Claro, se puede hacer por delante, pero ese backstab es mas técnico, el de la espalda es solo colocarse y R1, mientras que el otro es más difícil hacer.
Lo del anillo no lo veo mal idea.
Orc_Barf escribió:un mes... casi un puto mes todavía... me come el ansia por dentro...
ludwig escribió:Ya queda poco...
Por cierto, los que habeis pedido en Amazon, nos llegara el juego a casa el mismo dia de salida?
Rossonero777 escribió:Decir que un combate sin Backstab se convierte en un machacabotones es despreciar practicamente TODOS los combates que he hecho en Dark Souls, con lo qual yo no podria estar más en desacuerdo. Como un compañero ha dicho arriba, basar el combate en Backstabs significa menospreciar todos los estilos de armas, ignorando la velocidad y el poder de las armas, y centrarse solo en el objetivo de pillar al tio por detrás y darle a un boton. Y como bien dicen, el parry es otra historia, requiere habilidad, aunque con el lag del Dark Souls tampoco es que invite mucho a hacerlo.
Estais seguros que los Backstabs serán más dificiles? en la Beta me fijé que ahora los backstabs se pueden hacer incluso cuando tienes el escudo levantado con L1, cosa que en el primer DS no se podia.
Sakai escribió:Hmm, la coleccionista ha bajado en Amazon a 104 €. A los que hicimos el pre order antes... ¿Os ha actualizado el precio? A mi no.
skryre escribió:Se sabe si la versión de la store de USA también vendrá en castellano???
Dark_Silent escribió:Sakai escribió:Hmm, la coleccionista ha bajado en Amazon a 104 €. A los que hicimos el pre order antes... ¿Os ha actualizado el precio? A mi no.
Y aunque no baje da igual, por dos euros no nos vamos a matar xD Seguirá bajando?
Sakai escribió:Hmm, la coleccionista ha bajado en Amazon a 104 €. A los que hicimos el pre order antes... ¿Os ha actualizado el precio? A mi no.
Exilon escribió:Son clases diferentes de la beta,de donde sacas la información?
ludwig escribió:Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...
Por cierto, en la Black Armour tambien viene los paquetes de armas de la limitada, no?
ludwig escribió:Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...
Por cierto, en la Black Armour tambien viene los paquetes de armas de la limitada, no?
Exilon escribió:Rakshasa escribió:http://i.imgur.com/UfB1S8x.jpg
Son clases diferentes de la beta,de donde sacas la información?
vaxvax escribió:ludwig escribió:Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...
Solo queda 1 unidad en amazon.es de la coleccionista, yo de ti la pillaría (no te cobran hasta que van a mandarla). Si luego te arrepientes anulas la reserva y au. Con el mes premium de prueba te lo mandan gratis a casa...yo no tardaría porque seguro que va a volar en cuestión de minutos...Te dejo el link:
http://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Coll ... B00F96ELSM
PD: Ah!, yo también tengo la de game reservada solo por la litografia, y la de amazon coleccionista. Lo que haré es vender el juego de game nada más me llegue y no le perderé mucho dinero y me quedo la litografía que luego seguro que piden burradas por ebay por ella.
ludwig escribió:vaxvax escribió:ludwig escribió:Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...
Solo queda 1 unidad en amazon.es de la coleccionista, yo de ti la pillaría (no te cobran hasta que van a mandarla). Si luego te arrepientes anulas la reserva y au. Con el mes premium de prueba te lo mandan gratis a casa...yo no tardaría porque seguro que va a volar en cuestión de minutos...Te dejo el link:
PD: Ah!, yo también tengo la de game reservada solo por la litografia, y la de amazon coleccionista. Lo que haré es vender el juego de game nada más me llegue y no le perderé mucho dinero y me quedo la litografía que luego seguro que piden burradas por ebay por ella.
Estaba dudando y al final la he reservado. . Donde venderas el juego cuando lo pilles? Cuanto te pueden dar?
ludwig escribió:vaxvax escribió:ludwig escribió:Yo no se que hacer... Tengo reservada la edición coleccionista en Xtralife y en principio la iba a cancelar para pillar la de Amazon, pero es que la economia esta delicada y con 100 euros me compro dos juegos... No se, me hacia gracia tener el muñeco, aunque tampoco es nada del otro mundo. Tambien tengo reservada en el Game la Black Armour que te regalan la litografia... No se que hacer...
Estaba dudando y al final la he reservado. . Donde venderas el juego cuando lo pilles? Cuanto te pueden dar?