[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Dark_Silent escribió:
Espero que NO hagan una franquicia de Dark Souls, al menos no cómo Final Fantasy, no me gustaria ver 15 Dark Souls la verdad...

si todos son buenos, ¿por qué no?
SamxFisher escribió:
Dark_Silent escribió:
Espero que NO hagan una franquicia de Dark Souls, al menos no cómo Final Fantasy, no me gustaria ver 15 Dark Souls la verdad...

si todos son buenos, ¿por qué no?

Exacto, el problema no es hacer muchos juegos en una saga, es vender cualquier mierda de juego poniéndole el nombre de una saga por sacar dinero fácil. Si no existiera la saga Final Fantasy y lo hubiesen dejado en una trilogía por ejemplo no existiría la joya que es Final Fantasy VI. Mientras sigan siendo buenos cuantos más saquen, mejor. Y si empiezan a ser malos pues no se compran más y punto, será por juegos para elegir...
Ya tengo la litografía metálica desde hace un mes ya en casa .
Es más grande de lo que esperaba, viene envuelta en plástico fino que aún no le he quitado [+risas] .
La verdad, aunque está chula, no me cuadra tanto colorido ni la pose con la está dibujado el caballero con el universo souls...

Imagen

Imagen
rutermordio escribió:Ya tengo la litografía metálica desde hace un mes ya en casa .
Es más grande de lo que esperaba, viene envuelta en plástico fino que aún no le he quitado [+risas] .
La verdad, aunque está chula, no me cuadra tanto colorido ni la pose con la está dibujado el caballero con el universo souls...

Imagen

Imagen

¿Cómo es que la tienes? ¿No la daban con el juego a partir del 14 de marzo?
CRoKaN escribió:
rutermordio escribió:Ya tengo la litografía metálica desde hace un mes ya en casa .

Imagen

Imagen

¿Cómo es que la tienes? ¿No la daban con el juego a partir del 14 de marzo?

Me la regaló un amigo, no le quise preguntar mucho, casualidad.

Imagen

Imagen

¿Cómo la conseguiste? ¡Desembucha! [+furioso]
Ya se que es un poco tarde pero que opciones hay para comprar la EC dentro de España?.
kosmos100 escribió:Ya se que es un poco tarde pero que opciones hay para comprar la EC dentro de España?.

En game.es la tienes por 115 euros.

EDITO: creo que no queda.

http://www.vandal.net/noticia/1350647635/dark-souls-ii-se-destapa-en-imagenes/
LOL según lo que he leído y visto en las fotos nuevas, el típico que empieza sin nada,que va desnudo, no llevara ni armas al empezar xDD.
Newcoric escribió:LOL según lo que he leído y visto en las fotos nuevas, el típico que empieza sin nada,que va desnudo, no llevara ni armas al empezar xDD.

hmm, interesante. Si no viene con stats inutiles subidos (para que quiero nivel 11 de resistencia?) igual me lo pillo a la primera!
¿Alguien sabe de qué va el nuevo tipo de hechizos que hay? Los Hexes.

Creo que en la foto de las stats hace referencia a esto los DARK bns y DARK def.

También hay resistencia a la petrificación.

Luego está el atributo Poise que significa garbo o compostura, pa flipar.

Imagen

Imagen
Joder, parece que quieren que abandone la PS4 a favor de la PS3 de nuevo, entre este, el Tales que sale este mes y que acaban de poner Persona 3 Fes en la Store....
fuetilo escribió:¿Alguien sabe de qué va el nuevo tipo de hechizos que hay? Los Hexes.

Creo que en la foto de las stats hace referencia a esto los DARK bns y DARK def.

También hay resistencia a la petrificación.

Luego está el atributo Poise que significa garbo o compostura, pa flipar.

Por lo que pude ver en la Beta, los "Hexes" son muy parecidos a las magias oscuras que venían en el DLC de Artorias. Aunque no tengo claro si también harán daño físico o solo daño oscuro.

De momento (a falta de probarlo claro) lo que no me convence mucho es que el Attunement, aparte de aumentar los slots para magias, sea también el atributo que aumente la velocidad de casteo de estas, creo que debería haber seguido siendo la destreza.

P.D El Poise (equilibrio) también esta en los otros Souls.
Chicos y señoritas, acaban de poner la coleccionista en Amazon ES a 106,44€ no creo que dure mucho en stock. Yo he cancelado mi reserva de fnac y a tope con esta :cool:

Para ahorraros la busqueda
(mensaje borrado)
Sakai escribió:Chicos y señoritas, acaban de poner la coleccionista en Amazon ES a 106,44€ no creo que dure mucho en stock. Yo he cancelado mi reserva de fnac y a tope con esta :cool:

Para ahorraros la busqueda

La black armour está carísima = 65,66 €. Supongo que la bajarán.
Como son una burrada y para no saturar el post, pongo un enlace con casi 70 nuevas imágenes, incluyendo todo el contenido nuevo que se acaba de anunciar para la Edición coleccionista y Black Armour:

http://www.****.es/nuevos-cont ... k-souls-2/

Dentro explican todo el contenido nuevo extra que incluirán :)
Esas armas que dan que son descargables?
Dice que no serviran de ayuda en el inicio de la aventura.

Yo no quiero ayudas :(
c3t3_phenom escribió:Esas armas que dan que son descargables?

Imagino que si no te las descargas previamente no te las daran, asi que problema resuelto, no?
Rossonero777 escribió:
c3t3_phenom escribió:Esas armas que dan que son descargables?

Imagino que si no te las descargas previamente no te las daran, asi que problema resuelto, no?

O eso o pesan un cojón y parte del otro.
Pero estarán en un cofre o algo, no?
Yo las quiero de colección, que me encanta guardar mi personaje con todo el equipo disponible del juego, pero no creo que las use, le quitaría gracia a un inicio jodido.
A ver, a los que teman quedarse sin los objetos que dan por reservar el juego: Las reservas dan acceso anticipado a ciertas armas y escudos, no acceso exclusivo. Vamos, que ese mismo equipo se puede conseguir en el juego más adelante, es solo una especie de recompensa por reservar el juego.
iGneOSakrO escribió:A ver, a los que teman quedarse sin los objetos que dan por reservar el juego: Las reservas dan acceso anticipado a ciertas armas y escudos, no acceso exclusivo. Vamos, que ese mismo equipo se puede conseguir en el juego más adelante, es solo una especie de recompensa por reservar el juego.

Pues a pesar de que eso es lo comun en otros juegos, aqui no sera asi.

Esas armas NO te las dan de inicio, sino que estaran en determinados sitios del mapa (aqui especifican dnd estara cada pack http://www.3djuegos.com/noticia/140309/ ... -software/) por lo que entiendo que SOLO las tendran los que compren dichas ediciones especial y coleccionista. [oki]
A ver quién es el guapo que se mete en el Abismo nada mas empezar a por ese bastón XD
Rober7 escribió:Pues a pesar de que eso es lo comun en otros juegos, aqui no sera asi.

Esas armas NO te las dan de inicio, sino que estaran en determinados sitios del mapa (aqui especifican dnd estara cada pack http://www.3djuegos.com/noticia/140309/ ... -software/) por lo que entiendo que SOLO las tendran los que compren dichas ediciones especial y coleccionista. [oki]

Lo que yo entiendo al leerlo, es que esas armas solo estarán disponibles en la edición especial y coleccionista en los lugares que salen en el articulo (como tú has dicho) pero que si alguna de esas 2 ediciones la tienes reservada podrás conseguir las armas nada más empezar el juego.
Yo creo que los que no reserven van a tener cofres vacíos como ya los había en el primer juego
En el comunicado oficial original dice claramente que lo que te dan es el acceso anticipado a esas armas al empezar el juego. Si no lo tienes pues las encuentras luego en su sitio original como siempre (e incluso añaden el sitio en el que las puedes encontrar si no tienes el acceso anticipado). Vamos, no dejan lugar a duda ni discusión ninguna.

PD: Por si no queda claro... el juego es el mismo en todas las versiones. Todo el mundo tiene todas las armas en su sitio original. Pero por reservar te dan el acceso anticipado a varias armas.
mimeh escribió:En el comunicado oficial original dice claramente que lo que te dan es el acceso anticipado a esas armas al empezar el juego. Si no lo tienes pues las encuentras luego en su sitio original como siempre (e incluso añaden el sitio en el que las puedes encontrar si no tienes el acceso anticipado). Vamos, no dejan lugar a duda ni discusión ninguna.

PD: Por si no queda claro... el juego es el mismo en todas las versiones. Todo el mundo tiene todas las armas en su sitio original. Pero por reservar te dan el acceso anticipado a varias armas.

Lo que yo no sé es donde viene eso, ¿dentro de la caja? Porque en Amazon no dice ni pío.
Sakai escribió:
mimeh escribió:En el comunicado oficial original dice claramente que lo que te dan es el acceso anticipado a esas armas al empezar el juego. Si no lo tienes pues las encuentras luego en su sitio original como siempre (e incluso añaden el sitio en el que las puedes encontrar si no tienes el acceso anticipado). Vamos, no dejan lugar a duda ni discusión ninguna.

Lo que yo no sé es donde viene eso, ¿dentro de la caja? Porque en Amazon no dice ni pío.

Si es un "voucher" pues será el típico código que te mandan por email. Habrá que esperar un poco a que las tiendas se enteren del tema y ya dirán lo que sea.
Sph1nx escribió:
Rober7 escribió:Pues a pesar de que eso es lo comun en otros juegos, aqui no sera asi.

Lo que yo entiendo al leerlo, es que esas armas solo estarán disponibles en la edición especial y coleccionista en los lugares que salen en el articulo (como tú has dicho) pero que si alguna de esas 2 ediciones la tienes reservada podrás conseguir las armas nada más empezar el juego.

Pues visto asi, tienes toda la razon. En la noticia de 3Djuegos no lo dejan claro, y da a entender que estan alli y tienes que buscarlas, pero ciertamente lo que dices es muy coherente. [oki]
Vaya follón con las armas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El que no las quiera que no las coja y el que sea un cobardica que sí [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Dunadan_7 escribió:Vaya follón con las armas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El que no las quiera que no las coja y el que sea un cobardica que sí [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

La cuestión será que siempre habrán los típicos tocapelotas con un gran arsenal que se pongan a invadir a los novatos en el principio del juego para matarlos fácilmente, vamos, algo de muchísimo mérito, eh? Como odio a los que hacen eso. Así pues llevar armas más buenas será casi necesario para defenderse de ésos energúmenos, pero claro también se pueden usar para invadir...
ER_PERE escribió:
Dunadan_7 escribió:Vaya follón con las armas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cuestión será que siempre habrán los típicos tocapelotas con un gran arsenal que se pongan a invadir a los novatos en el principio del juego para matarlos fácilmente, vamos, algo de muchísimo mérito, eh? Como odio a los que hacen eso. Así pues llevar armas más buenas será casi necesario para defenderse de ésos energúmenos, pero claro también se pueden usar para invadir...

FUCK! No se me había ocurrido. Cómo se nota que soy un buenazo. Pero eso va a cambiar en este Dark Souls [+risas]
Dunadan_7 escribió:
ER_PERE escribió:

FUCK! No se me había ocurrido. Cómo se nota que soy un buenazo. Pero eso va a cambiar en este Dark Souls [+risas]

Un colega y yo lo tenemos claro, jugaremos al principio no a pasar el juego, sino a esperar en el principio del juego a los que se ponen a invadir para joder a los novatos, así que os animo a hacer eso y montar guardia esperando a gente de esa calaña para darles matarile.
yo vengo ahora de reservar la black armour para ps3. no me ha parecido cara (espero que en otros sitios no este mucho mas barata). me saldra el juego 57 euritos.

mas o menos creo que esta bastante bien.

y encuanto a las armas que dan, pues quien quier usarlas que las use, quien no pues percecto.

no hay mas vuelta de hoja :9

saludos.
vhaldemar escribió:yo vengo ahora de reservar la black armour para ps3. no me ha parecido cara (espero que en otros sitios no este mucho mas barata). me saldra el juego 57 euritos.

y encuanto a las armas que dan, pues quien quier usarlas que las use, quien no pues percecto.

saludos.

Si no tienes prisa en zavvi esta a 42 metiendole el descuento.http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 59394.html pero la normal claro xd
ER_PERE escribió:

No creo que halla problema alguno. Si quieres invadir, las probabilidades son mucho mas altas para los que estan vivos y ademas tienen muchos pecados, que para los huecos y con pocos o ningun pecado.
Asi uno que empieza, tiene muy pocas probabilidades de ser invadido.
Exilon escribió:
vhaldemar escribió:yo vengo ahora de reservar la black armour para ps3. no me ha parecido cara (espero que en otros sitios no este mucho mas barata). me saldra el juego 57 euritos.

saludos.

prefier ola black armour por un poquito mas de precio.

ademas, en zavvi no se si estara encastellano los textos ( supongo que si).

por otro lado, lo he reservado en media markt, igual con un poco de suerte hacen cambiazo y se queda aun mas barato.

no se porque, pero tengo predileccion por las cajas metalicas :)

gracias.

saludos.
Si no tienes prisa en zavvi esta a 42 metiendole el descuento.http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 59394.html pero la normal claro xd
Aquí un vídeo de 30 minutos que explica las primeras 2 horas de juego y algo de lore.

Ojo!tiene algún spoiler!
http://www.youtube.com/watch?v=ji8txwjtWRA
TELA! Si matamos a un enemigo 15 veces, este desaparece, 15 veces... Y pensabamos que serían cientos... [noop]
Dark_Silent escribió:TELA! Si matamos a un enemigo 15 veces, este desaparece, 15 veces... Y pensabamos que serían cientos... [noop]

Me lo explicas mejor? no lo pillo
ER_PERE escribió:
Dark_Silent escribió:TELA! Si matamos a un enemigo 15 veces, este desaparece, 15 veces... Y pensabamos que serían cientos... [noop]

Se acabó el farmear, si matas a 15 enemigos aproximadamente este deja de reaparecer hasta que venzas al jefe de la zona para no ir overpower, es lo que dice en el video ese, no hay nada oficial 100%
Después de ver el video que 28 días más largos me esperan

Esto se hace eterrrrrno
5 Reasons why Dark Souls II is for Everyone

Muestra gameplay por ahora no visto, aviso, por si alguien no quiere ver nada del juego.
Dark_Silent escribió:
ER_PERE escribió:

Se acabó el farmear, si matas a 15 enemigos aproximadamente este deja de reaparecer hasta que venzas al jefe de la zona para no ir overpower, es lo que dice en el video ese, no hay nada oficial 100%

Yo creo que si cambias de hoguera y luego vuelves a la anterior, los enemigos vuelven y con eso el farmeo estará prácticamente como siempre. Además, como ahora en teoría se podrá viajar entre hogueras desde el principio, pues tampoco es mucho problema.
Dark_Silent escribió:
ER_PERE escribió:

Si al final resulta ser así...

¡¡¡A FARMEAR CON EL PVP!!! Invasores, venid a mí!!!
Pues eso último no me gusta. O sea puedo ir "lowpower" pero no overpower, por mucho que me esfuerce en farmear si el juego marca que debo enfrentarme a ese boss con digamos no más del nivel 30, pues se tuercen las cosas para que no vaya overpower, no me gusta nada la verdad. Si tengo que farmear farmeo allí o donde haga falta, y seamos serios ¿alguna vez se va overpower en el Dark Souls? XD
También se podrá ganar almas poniendo la señal blanca para matar jefes en otras partidas :)
11138 respuestas