[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pero a estas alturas, quien no tiene un pc con skype cerca, un portátil, o un smartphone o tablet conectado al wifi de casa con el skype?
SamxFisher escribió:Pero a estas alturas, quien no tiene un pc con skype cerca, un portátil, o un smartphone o tablet conectado al wifi de casa con el skype?



Un servidor, y paso de hablar por teléfono con el que juego, hay cosa más cutre? [+risas]
Dark_Silent escribió:
SamxFisher escribió:Pero a estas alturas, quien no tiene un pc con skype cerca, un portátil, o un smartphone o tablet conectado al wifi de casa con el skype?



Un servidor, y paso de hablar por teléfono con el que juego, hay cosa más cutre? [+risas]


telefono no, skype, instala el skype en el teléfono, déjalo en la mesita de al lao y puedes hablar y escuchar sin tenerlo en la mano ni cerca de la oreja, si no quieres que los de casa escuchen lo que te dicen por skype, conectas auriculares al móvil y a tirar millas.
Dark_Silent escribió:Más detalles:

Nuevo servidor dedicado para matchmaking, mejoras en el control, matching con jugadores regionales o de todo el mundo, chat de voz con aliados en algunas áreas, podemos ver el personaje mientras lo modificamos, mejoras en el inventario y podemos equipar hasta cuatro anillos, un nuevo item permitirá que juguemos con seguidores de un mismo dios, facilitando el jugar con amigos, otro permitirá resetear parámetros del personaje, quemar ciertos objetos en hogueras producirá algunos efectos en el match making o aumentará la dificultad de enemigos

Sacado del twitter de Namco Bandai

A ver como es eso de resetear parametros,fijo que penaliza mucho.Lo del chat de voz de puta madre para jugar con los amigos.Y 4 anillos para equipar ya me parecen muchos xD
¿Chat de voz? Que mierda es eso. los unicos juegos que jugue online fueron el gta5 y el DOA5U y me tengo que comer las voces de los pendejos gringos hablando por microfono.
Se pierde toda la atmosfera de soledad.
¿Cuatro anillos? Me parece demasiado, imaginate si eso hubiera pasado en el 1. todos con anillos de la voltereta, del abejorro, favor/proteccion y el de la niebla, jajaj hubiera sido un desastre.
Lo de reseteo se ve bueno, de esa manera no tenemos que andar empezando cientos de partidas para probar otros atributos.
¿Que es matchmaking?
¿Hay alguna forma de poder ver las paginas que se van publicando del comic de dark souls 2 sin tener facebook?

Es que todos los enlaces que veo me llevan a la pagina de facebook de dark souls y no puedo entrar sin tener cuenta.

GRACIAs
SamxFisher escribió:
Dark_Silent escribió:
SamxFisher escribió:Pero a estas alturas, quien no tiene un pc con skype cerca, un portátil, o un smartphone o tablet conectado al wifi de casa con el skype?



Un servidor, y paso de hablar por teléfono con el que juego, hay cosa más cutre? [+risas]


telefono no, skype, instala el skype en el teléfono, déjalo en la mesita de al lao y puedes hablar y escuchar sin tenerlo en la mano ni cerca de la oreja, si no quieres que los de casa escuchen lo que te dicen por skype, conectas auriculares al móvil y a tirar millas.


Y si hay alguien cerca de ti hablando ??

por cierto yo la primera partida la jugare offline y sin mirar nada de ayuda ni guias, a pelo como un macho [fumando]
Yo pienso que no era una necesidad el chat de voz.

Pero ''bien'' usado puede contribuir a meter más jiñe al tema: haciendo sonidos, voces extrañas, gritos...jajaja XD

Aunque parece ser que el chat de voz es para el cooperativo.
Qué ganitas tengo de jugarlo. Jubilo definitivamente mi PS3 con este juegazo.
Me ha gustado el tema de las invasiones,
"El modo de invadir mundos es ahora mucho más ordenado también, de forma que se prioriza la invasión a jugadores con un rango alto de pecados, pasando después a jugadores en cooperativo, luego jugadores vivos y por último, no muertos, que esta vez también corren el peligro de ser invadidos, pero con una tasa poco probable. Existirán además objetos concretos que nos permitirán aumentar el tiempo posterior a ser invadidos para no sufrir de nuevo un ataque, quemándolos en las hogueras."
Creo que es una buena forma de nivelar la balanza, y que los mas inexpertos no tengan que jugar "sin cable" por miedo a una invasion, ya que estar en un mundo "vivo" es mucho mas emocionante que jugar offline.

El tema de reseteo de estadisticas, cuentan que se realiza encontrando cierto objeto y llevandolo a un sitio concreto.
Entiendo que al ser un objeto, solo se podria resetear una vez en toda la partida, lo que no dicen es cuan complicado es conseguir ese objeto y llevarlo a su sitio....

Pinta muyyyyyyyyyy bien esta preview...
Bueno bueno bueno después de leer la review de 3d q ganas por favor sigo pensando q raro que no lo saquen para play 4 per bueno.

referente al tema almas no se si lo he entendido bien, pero antes era necesario cumplir con una cantidad de almas y si no podías aplicarlas se quedaban en tú contador de almas , por lo que he entendido ahora no ahora puedes aplicar todas las almas que quieras ????

si esto es así le quitaran ese puntillo de mala leche de perder todas las almas!!
K-82 escribió:Bueno bueno bueno después de leer la review de 3d q ganas por favor sigo pensando q raro que no lo saquen para play 4 per bueno.

referente al tema almas no se si lo he entendido bien, pero antes era necesario cumplir con una cantidad de almas y si no podías aplicarlas se quedaban en tú contador de almas , por lo que he entendido ahora no ahora puedes aplicar todas las almas que quieras ????

si esto es así le quitaran ese puntillo de mala leche de perder todas las almas!!


Creo que hace referncia al simple paso de gastar las almas al subir. Veías como te restaban las almas necesarias hasta llegar al nivel en cuestión.

Yo entiendo que ese proceso lo han simplificado, para poder de un solo golpe (si tienes las almas necesarias) subir al nivel deseado. Así no pierdes el tiempo (que tampoco era tanto desde mi punto de vista) en ver como ''cedes'' las almas recogidas y vas subiendo niveles.
A mi es que me gusta ver cosas del tipo barras que se rellenan, numeros que llegan a cero de manera contínua para subir de nivel y cosas del estilo. Darle a un botón y que con una pulsación subas de nivel le quita encanto a la cosa, con lo que cuesta reunir almas y en una décima de segundo las gastas. Prefiero dejar pulsado X y ver como gasto experiencia pero bueno, es un detalle sin importancia.
A ver, la diferencia es que antes tenias que subir de nivel 1 a 1, aunque tuvieras para subir 6 niveles, tenias que ir subiendo de 1 en 1.
Ahora lo que dicen es que si por ejemplo a fuerza le quieres meter 4 niveles, no tienes que ir metiendo 1 y luego otro y asi 4 veces, sino que directamente lo subes de un solo golpe.

Diferencia, ninguna. El que le guste de uno en uno, lo seguira haciendo como toda la vida aunque valla a meter 8 levels a un stats, podra seguir haciendolo de 1 en 1 y ver cuanto sube cada atributo.
El que quiera meter 8 levels a un stat y pase de darle 8 veces, pues los mete de golpe y arreando.

Un cambio que no afecta en nada, pero si hay algun ansioso pues ahi lo tiene [qmparto]
Quejaos cuando tengáis el juego, si hay algún aspecto que no os guste, pues hacedlo. Pero quejarse antes...
A ver, segun entiendo yo del articulo de 3Dj lo que ha cambiado es poder consumir varios items a la vez de esos que solo sirven para obtener almas ( alma guerrero heroico y similares) evitando asi tener q consumirlas una a una con el coñazo que suponia consumir 30 items q da100 almas cada uno. Yo supongo que se refiere a eso y no a las almas obtenidas tras cada muerte enemiga.
Sakai escribió:Quejaos cuando tengáis el juego, si hay algún aspecto que no os guste, pues hacedlo. Pero quejarse antes...


Ese argumento es de ida y vuelta, y me parece bastante absurdo.
Franz_Fer escribió:
Sakai escribió:Quejaos cuando tengáis el juego, si hay algún aspecto que no os guste, pues hacedlo. Pero quejarse antes...


Ese argumento es de ida y vuelta, y me parece bastante absurdo.


Si tu ves lógico quejarte/amar algo que ni has probado, amén por tí xD
pasnake escribió:
Y si hay alguien cerca de ti hablando ??



Pues lo mismo que con los chats de voz de la consola, o de los juegos, pones el mute cuando estén hablando a tu lado y no te dirijas al que tienes en el chat.

Yo no veo el problema.
Kamui_X_1999 escribió:A ver, segun entiendo yo del articulo de 3Dj lo que ha cambiado es poder consumir varios items a la vez de esos que solo sirven para obtener almas ( alma guerrero heroico y similares) evitando asi tener q consumirlas una a una con el coñazo que suponia consumir 30 items q da100 almas cada uno. Yo supongo que se refiere a eso y no a las almas obtenidas tras cada muerte enemiga.


THIS

El análisis de 3Djuegos simplemente comenta que ahora te puedes ahorrar tiempo a la hora de consumir "almas enlatadas".Es un paso lógico en la evolución de la saga.

EDIT: Eso de cuatro anillos me parece excesivo, vamos ya me veo la gente petada a mas no poder en el PvP.

Saludos
Newcoric escribió:EDIT: Eso de cuatro anillos me parece excesivo, vamos ya me veo la gente petada a mas no poder en el PvP.

Saludos


¿Pero que decís? Lo normal sería poder llevar 10 anillos, uno en cada dedo, bueno y si me apuras un anillo extra más si eres hombre [qmparto]

Lo de que la gente vaya chetada o no con tanto anillo ya se verá, todo depende de cómo funcionen cada uno de ellos y si son compatibles o no, igual ponen alguna restricción entre anillos, quien sabe.

Sobre el tema de jugar online, las mejoras (porque creo que son mejoras) como el chat de voz entre aliados (bueno, entre invasores también estaría bien, imaginaos invadir y empezar a asustar al contrario diciéndole "te veo pero no te das cuenta..." etc...) sería la leche y también escucharse el uno al otro al haber terminado la lucha, sería apoteósico, la de veces que me han mandado mensajes por la PS3 después de una pelea, jajaja, buenísimo, siempre es mejor escucharlos gritar y maldecirte, jeje. A parte que está mejor balanceado lo de las invasiones, así que yo sólo veo muchas mejoras, y el tema de tener afinidad para invocar a unos y otros es también un gran punto a favor. Bueno a ver con lo que nos sorprenden, espero que sea para bien, que eso es lo que parece.
¿Y esto? :-?


3DJuegos escribió:El cambio que más notaremos a nuestro paso tiene que ver con la salud y la cantidad de veces que morimos: si lo hacemos muchas veces, veremos que algunos enemigos pueden no volver a aparecer (aunque tendrán que ser muchas veces)


es decir, si mueres muchas veces desaparecen enemigos para que no tengas que pasarlos?

eso no me gusta nada. espero que sea por lo menos 2000 veces las que tengas que morir para que eso ocurra.
Sakai escribió:
Si tu ves lógico quejarte/amar algo que ni has probado, amén por tí xD


La información que poco a poco se desvela del juego, así como las impresiones que publican los medios son elementos sobre los que se puede opinar perfectamente, tanto positiva como negativamente.

A no ser que pretendas decirme que cada vez que sigues o adquieres un juego lo haces sin tener ningún tipo de opinión al respecto.

Pero vamos, que tampoco quiero centrar el debate en esto, ni decirle a nadie de lo que se puede o no quejar.
Orc_Barf escribió:¿Y esto? :-?


3DJuegos escribió:El cambio que más notaremos a nuestro paso tiene que ver con la salud y la cantidad de veces que morimos: si lo hacemos muchas veces, veremos que algunos enemigos pueden no volver a aparecer (aunque tendrán que ser muchas veces)


es decir, si mueres muchas veces desaparecen enemigos para que no tengas que pasarlos?

eso no me gusta nada. espero que sea por lo menos 2000 veces las que tengas que morir para que eso ocurra.



Exacto, se tendrá que morir muchísimas veces para que eso ocurra y (esperemos) al avanzar esa zona los enemigos reaparecerán.
Una preguna. ¿se save si vendra tambien en formato digital?
Quiero pillarlo a medias con un colega y no esta la economía pa bromas
skryre escribió:Una preguna. ¿se save si vendra tambien en formato digital?
Quiero pillarlo a medias con un colega y no esta la economía pa bromas


Lo puedes reservar ya digital de hecho, esta en la zona de reservas.
Yvdan algo por reservar?
Melar20 escribió:
skryre escribió:Una preguna. ¿se save si vendra tambien en formato digital?
Quiero pillarlo a medias con un colega y no esta la economía pa bromas


Lo puedes reservar ya digital de hecho, esta en la zona de reservas.


Además te dan diez armas y escudos de forma anticipada, a los que los compremos en físico (ed. coleccionista en mi caso) no nos dan ni agua.
Lo de quitar enemigos su mueres mucha, muchas, muchas veces creo que esta mas diseñado para la tipica hoguera que esta cerca del boss y que este no para de matarte una y otra vez, para q puedas llegar al boss mas directo sin tener que matar 4 o 5 bichos de camino cada vez y que no te aportan nada, ya que vas a perder las almas q te dn en cuanto te vuelva amatar el boss.

Por ejemplo en el Dark Souls, el boss de las gargolas (por poner uno del principio), cada que que morias en él volvias a salir en la hoguera de la iglesia pequeña, los 3 primeros no muertos antes de entrar en la parroquia te los podias saltar, pero el caballero de las escaleras y TODOS los zombies de la habitacion de dentro de la parroquia te los tenias que cargar.

De esta forma cuando mueras la quincuagesima (50ª) vez te quitaran el caballero de las escaleras y si vuelves a morir 50 veces mas en las gargolas te quitaran los zombies de la habitacion. Para que simplemente llegues antes al boss.

Yo por lo menos lo veo de esta forma y lo logico q una vez q cambies de hoguera vuelvan a salir todos los bichos de forma normal.
http://www.vandal.net/avances/ps3/dark-souls-ii/20224/5

Gran preview, muyyyyy alentadora y me ha puesto hype por las nubes!!! jaja

Ademas, dicen algo en lo que no habiamos caido y es muy interesante.
Hablan respecto al tema de morir muchas veces, confirman que desaparecen enemigos, tambien confirman que no hay que morir mucho, sino muchiiiiiisimo para que eso ocurra, y añaden algo que es lo que me parece interesante, desaparecen enemigos, ok, pero desaparece tambien el farmeo.

Os acordais el mitico bosque den Dark Souls? el morir 50 veces para farmear en la entrada... pues de esta forma se acabo, ya no hay farmeo infinito, pues llegara un momento q el juego te los valla quitando, y el farmeo ya no merezca la pena.

No se vosotros, pero a mi no me parece mal visto asi. Por un lado, hay que morir muchisimo para que ocurra, con lo cual no peligra la dificultad del juego, pero por otro, los se/nos aprobechamos de algun farmeo como el que menciono del bosque, en el momento que nos quiten a uno o dos de los que nos daban buen puñado de almas, ya no nos merecera la pena y proseguiremos el viaje sin llegar overpower a otras zonas.
aparte del farmeo , a mi de vez en cuando me apetecía volver a zonas que ya me las había pasado ya sea por disfrutar del nivel adquirido y matar a los enemigos delitandome en mis nueevas magias milagros etc.. o simplemente que me molaba pasarme por allí, pero si ahora uitan a los enemigos de una zona superada pues el juego se haría corto no??

no sé ultimamente ando un poco espeso ( mucho trabajo y poco juego) pero es lo que he entedido. corregidme y aclaradme por favor si me he equivocado.
alexy escribió:aparte del farmeo , a mi de vez en cuando me apetecía volver a zonas que ya me las había pasado ya sea por disfrutar del nivel adquirido y matar a los enemigos delitandome en mis nueevas magias milagros etc.. o simplemente que me molaba pasarme por allí, pero si ahora uitan a los enemigos de una zona superada pues el juego se haría corto no??

no sé ultimamente ando un poco espeso ( mucho trabajo y poco juego) pero es lo que he entedido. corregidme y aclaradme por favor si me he equivocado.

Quitan enemigos si mueres mucho en esa zona, creo que no han dicho nada de que los quiten al superar la zona.
eso tiene mas sentido, claro que si.

aquí en casa estamos todos deseando empezar este juegazo.
¿Pero por que hacen esto de que desaparezcan enemigos al morir mucho? ¿es que había un gran porcentaje de gente que no se pasaba el juego o que?

Porque si no es eso, no lo entiendo.
Esto es lo que menos me gusta de lo leido hasta el momento

existirá la posibilidad de reiniciar todas las estadísticas del personaje, lo que rompe un poco con la responsabilidad de apechugar con las malas decisiones que hayas tomado en una partida
c3t3_phenom escribió:Esto es lo que menos me gusta de lo leido hasta el momento

existirá la posibilidad de reiniciar todas las estadísticas del personaje, lo que rompe un poco con la responsabilidad de apechugar con las malas decisiones que hayas tomado en una partida


Seguramente sólo se pueda hacer una vez por partida.
A ver si podeis ayudarme,tengo pensado recogerme alguno de los dos "Souls" y no paro de leer q si son muy dificiles,q si te "amargan" pero se me apetece probarlos ¿cual me recomendais? sobre todo en tema de historia ya q es parte fundamental para mi de un juego,variedad de enemigos,lugares y recreación/realismo de estos dos ultimos,tamaño del mundo,posibilidad de personalización del personaje y duración,gracias de antemano y perdón si pido mucho xD,por cierto juego offline en casa no tengo internet.

Saludos.

PD:¿tan dificiles son?
aqui_esta_el_tio escribió:PD:¿tan dificiles son?

En realidad no son tan dificiles una vez que te familiarices con los enemigos y las zonas del juego, pero la primera vez que juegues te aseguro que te vas a cagar mas de una vez en los programadores del juego xD y te entraran ganas de estampar el mando contra el suelo y partirle la cara al primero que se te ponga por delante de lo cabreado que estaras.
Hay un cierto lugar en Dark Souls, que no es ningun boss ni enemigo ultra-tocho, que yo estuve mas de una semana para pasarlo y cada dia al intentarlo tenia que dejar el mando encima de la mesa y salirme corriendo de mi habitacion porque tanto el mando como la consola corrian peligro de acabar en el suelo xD. (no pongo cual para no spoilearte cuando lo juegues, pero los veteranos seguro que ya se lo imaginaran xD).

Respecto a cual de los dos jugar, pues te recomiendo que si puedes juegues a los dos, pero si solo vas a poder jugar a uno pues yo te diria el Dark Souls; yo lo encontre mas facil y mas completo que el Demon Souls, pero vamos, esto es a gusto de cada uno, hay gente que le parecio mas facil el Demon Souls.
ssaj escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:PD:¿tan dificiles son?

En realidad no son tan dificiles una vez que te familiarices con los enemigos y las zonas del juego, pero la primera vez que juegues te aseguro que te vas a cagar mas de una vez en los programadores del juego xD y te entraran ganas de estampar el mando contra el suelo y partirle la cara al primero que se te ponga por delante de lo cabreado que estaras.
Hay un cierto lugar en Dark Souls, que no es ningun boss ni enemigo ultra-tocho, que yo estuve mas de una semana para pasarlo y cada dia al intentarlo tenia que dejar el mando encima de la mesa y salirme corriendo de mi habitacion porque tanto el mando como la consola corrian peligro de acabar en el suelo xD. (no pongo cual para no spoilearte cuando lo juegues, pero los veteranos seguro que ya se lo imaginaran xD).

Respecto a cual de los dos jugar, pues te recomiendo que si puedes juegues a los dos, pero si solo vas a poder jugar a uno pues yo te diria el Dark Souls; yo lo encontre mas facil y mas completo que el Demon Souls, pero vamos, esto es a gusto de cada uno, hay gente que le parecio mas facil el Demon Souls.
Gracias por contestar,la verdad q puede ser q me quede sin mando por q a veces se me va la pinza jaja intentare contenerme porque me atrae bastante,entonces en tema de historia de enemigos y recreacion de escenarios ¿mereceria mas la pena el dark? y otra cosa mi versión sería la de ps3 si me pillo la prepare to die edition,en principio de segunda mano,el DLC con los 4 bosses nuevos creo q es,las nuevas armas y eso ¿vienen en el disco o es un codigo? por si me compensa mejor pillarlo nuevo,gracias por todo ;)
aqui_esta_el_tio escribió:
ssaj escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:PD:¿tan dificiles son?

En realidad no son tan dificiles una vez que te familiarices con los enemigos y las zonas del juego, pero la primera vez que juegues te aseguro que te vas a cagar mas de una vez en los programadores del juego xD y te entraran ganas de estampar el mando contra el suelo y partirle la cara al primero que se te ponga por delante de lo cabreado que estaras.
Hay un cierto lugar en Dark Souls, que no es ningun boss ni enemigo ultra-tocho, que yo estuve mas de una semana para pasarlo y cada dia al intentarlo tenia que dejar el mando encima de la mesa y salirme corriendo de mi habitacion porque tanto el mando como la consola corrian peligro de acabar en el suelo xD. (no pongo cual para no spoilearte cuando lo juegues, pero los veteranos seguro que ya se lo imaginaran xD).

La prepare to die edicion viene en el disco el dlc.

Respecto a cual de los dos jugar, pues te recomiendo que si puedes juegues a los dos, pero si solo vas a poder jugar a uno pues yo te diria el Dark Souls; yo lo encontre mas facil y mas completo que el Demon Souls, pero vamos, esto es a gusto de cada uno, hay gente que le parecio mas facil el Demon Souls.
Gracias por contestar,la verdad q puede ser q me quede sin mando por q a veces se me va la pinza jaja intentare contenerme porque me atrae bastante,entonces en tema de historia de enemigos y recreacion de escenarios ¿mereceria mas la pena el dark? y otra cosa mi versión sería la de ps3 si me pillo la prepare to die edition,en principio de segunda mano,el DLC con los 4 bosses nuevos creo q es,las nuevas armas y eso ¿vienen en el disco o es un codigo? por si me compensa mejor pillarlo nuevo,gracias por todo ;)
Tenia entendido que lo de que los enemigos no reaparecen es solo cuando los matas mas de 15 veces, no cuando te matan a ti muchas veces.

¿O es de las dos formas?
Lo de que desaparecen cuando tu los matas 15 veces no es cierto, como si los matas 200, cada vez que reinicies hoguera, se reestablen todos los enemigos del mapa entero.

Lo que hay ahora, es que si te matan muchiiiiiiisimo en una zona, podemos estar hablando de que te maten 30 veces seguidas en el mismo sitio, el juego te quita algun que otro enemigo para que puedas avanzar y no dejes el juego de lado.
La duda, aunque yo lo tengo claro, es si despues de pasar esa zona, y proseguir el juego, esos enemigos que quitaron reapareceran para el futuro o no. Yo estoy seguro que al tocar una hoguera distinta a la que estabas cuando moriste mil veces, TODOS los enemigos reapareceran.

Entiendo que esta polemica medida, la han tomado a raiz de que un porcentaje muy alto de gente que jugo a Dark y a Demon, nunca llegaron a acabar el juego por su dificultad, y esto es una manera de darles un pequeño empujon y que no se pierdan estas joyas.

Para los veteranos, creo que es una medida que no afecta en nada, al contrario, nos hace mas dificil el farmeo reiterado (como la zona del bosque) y a nivel jugable, no creo que ningun veterano muera 30 40 o 50 veces en la misma zona (digo en la misma xq en el juego entero lo mismo morimos 600 veces [qmparto] [qmparto] )

A parte, otra cosa que la gente pone como "pega", es el poder reiniciar estadisticas, y digo yo, donde esta el problema?? es decir, independientemente de si se podra hacer 1 o varias veces, e independientemente de si sera dificil encontrar ese objeto y llevarlo a su sitio..... no afecta EN NADA al juego, pues no es de uso obligatorio. El purista, podra encontrarlo y no usarlo, y el no purista que lleve 60 horas de juego y no quiere empezar de cero para probar otra clase, podra reiniciarse sin perder tantas y tantas horas progresion y esfuerzo.

Yo siempre digo lo mismo, las cosas nuevas, mientras sean opcionales y no afecten en nada al gameplay, bienvenidas sean!! siempre habra alguien que sacara probecho de ellas, y a ti no te perjudicaran en nada en absoluto.
En la beta pasaba una cosa muy rara, había gente a la que le desaparecían los gordos después de matarlos y a otros nos aparecían una y otra vez, no se si tendrá algo que ver con esto que comentan o era un fallo que les ocurría a algunos pocos.
Lo que hay ahora, es que si te matan muchiiiiiiisimo en una zona, podemos estar hablando de que te maten 30 veces seguidas en el mismo sitio, el juego te quita algun que otro enemigo para que puedas avanzar y no dejes el juego de lado.
La duda, aunque yo lo tengo claro, es si despues de pasar esa zona, y proseguir el juego, esos enemigos que quitaron reapareceran para el futuro o no. Yo estoy seguro que al tocar una hoguera distinta a la que estabas cuando moriste mil veces, TODOS los enemigos reapareceran.

yo me refería a esto, muy bien expuesto. ;)

perdón , no he sabido citar al compañero Robert 7
No pude pasar antes, gracias a todos los que me pasasteis link de la collector

[beer]
La collector vuelve a estar disponible en amazon uk! Por si a alguien le interesa!

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-C ... k+souls+II

Corred insensatos! XD
El tema de eliminar enemigos tras muchas muertes no tengo clara si la intención es la de ayudar, puede que lo que esta gente busque es evitar el farmeo, en ese caso puede estar bien pensado. La cuestión es hasta cuándo se reiniciaría todo el asunto.
Porque según indican subir de nivel esta vez es más jodido, cosa que me alegro XD .Sólo espero que sea un poco más difícil todo, que Demon's/Dark Souls me los sé de memoria.
A mí eso de que retiren enemigos tras muchas muertes no me convence en absoluto. Creo que será una medida de edulcorar ciertas zonas que se resistan. Me da pinta de una ayudita innecesaria y que rompe la esencia del "esto es lo que hay, lo dejas o lo tomas" Espero que sea opcional. De todo lo dicho es lo que me tiene más inquieto
En game.co.uk está la collectors a 79.90 y los gastos de envío creo que son 2,50 libras.

Y la.black armour 39,90 libras.

Merece la pena la collectors? La figura me parece fea. Me mola el libro de arte eso sí.
fuetilo escribió:En game.co.uk está la collectors a 79.90 y los gastos de envío creo que son 2,50 libras.

Y la.black armour 39,90 libras.

Merece la pena la collectors? La figura me parece fea. Me mola el libro de arte eso sí.


Por ese precio si, mucho.
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