[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Dark_Silent escribió:
aje4naton escribió:Acabo de ver el último video y he flipado: si el juego se ve así en mi ps3 me.....

Aparte gráficos que es lo de menos: Que pintaza tiene!!! Es el único juego de esta Gen que voy a comprar el mismo día de salida.... Me da absolutamente igual que bajará de precio a la semana. Lo quiero ya!!!!!

Hagamos una hermandad para el coop [sonrisa]

Me hamputo.
c3t3_phenom escribió:
Dark_Silent escribió:
aje4naton escribió:Acabo de ver el último video y he flipado: si el juego se ve así en mi ps3 me.....

Aparte gráficos que es lo de menos: Que pintaza tiene!!! Es el único juego de esta Gen que voy a comprar el mismo día de salida.... Me da absolutamente igual que bajará de precio a la semana. Lo quiero ya!!!!!

Hagamos una hermandad para el coop [sonrisa]

Me hamputo.

Esto es lo que me gusta de Dark Souls, el juego es difícil, complicado tienes mil formas de morir diferentes e injustas, pero siempre hay una comunidad de jugadores dispuesta ayudarte. Aunque... También están quienes invaden a otros jugadores [+risas] [+risas] aún recuerdo cuando invadí en Dark Souls siendo un espectro Rojo y elimine al objetivo... Joder que remordimientos de conciencia me dejo... Por eso me hice del Darkmoon Blades.
Eso sí, por mi parte la primera partida será forever alone, ya habrá tiempo para invadir, ayudar, etc. XD
Algún lugar donde pueda ver todas las nuevas features de Dark souls2?

Saludos!
Dark_Silent escribió:Eso sí, por mi parte la primera partida será forever alone, ya habrá tiempo para invadir, ayudar, etc. XD

+1 , yo la primera partida la jugare sin ayudas y mas perdido que la hostia,ya veremos donde invocar ayudas mas adelante.. [+risas] .
Gracias por el vídeo Crokan.

En lo que me he fiajdo yo y que personalmente no sabía, es que en éste aparecen bajo las armas y escudos (supongo que en los demás objetos también, como la vara del hechicero) una barra con la vida que le queda al objeto, para que vayas viendo si durabilidad sin tener que entrar al menú. Me parece un acierto.

Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Esto es lo que me gusta de Dark Souls, el juego es difícil, complicado tienes mil formas de morir diferentes e injustas, pero siempre hay una comunidad de jugadores dispuesta ayudarte. Aunque... También están quienes invaden a otros jugadores [+risas] [+risas] aún recuerdo cuando invadí en Dark Souls siendo un espectro Rojo y elimine al objetivo... Joder que remordimientos de conciencia me dejo... Por eso me hice del Darkmoon Blades.

Y las risas que te echas invadiendo noobs qué, no te las quita nadie xDD A mí personalmente me da 0 remordimientos, es parte del juego y si te invaden y matan pues ajo y agua. :)
kkutre escribió:
Funcionario DEVA escribió:Esto es lo que me gusta de Dark Souls, el juego es difícil, complicado tienes mil formas de morir diferentes e injustas, pero siempre hay una comunidad de jugadores dispuesta ayudarte. Aunque... También están quienes invaden a otros jugadores [+risas] [+risas] aún recuerdo cuando invadí en Dark Souls siendo un espectro Rojo y elimine al objetivo... Joder que remordimientos de conciencia me dejo... Por eso me hice del Darkmoon Blades.

Y las risas que te echas invadiendo noobs qué, no te las quita nadie xDD A mí personalmente me da 0 remordimientos, es parte del juego y si te invaden y matan pues ajo y agua. :)

Estoy acabandome el 1 y casi siempre juego en Offline.Mi pregunta es,como se hace para ser espectro e incordiar a otro jugador??
Buste escribió:
kkutre escribió:

Estoy acabandome el 1 y casi siempre juego en Offline.Mi pregunta es,como se hace para ser espectro e incordiar a otro jugador??

Hace tiempo que no juego pero....creo que tienes que estar en forma humana y utilizar la saponita roja.
Al final se sabe con certeza si saldrá en PC el mismo día que en las demás plataformas? y otra pregunta, el dark souls lo jugué únicamente en ps3, es tanta la exageracion de cheats que hay pululando por el online del pc como dice la gente? Aún no se si pillarmelo en ps3 o en PC, de ahí mi duda.
Dark_Silent escribió:From Software se está planteando ampliar el juego con DLCs...

http://www.vandal.net/noticia/1350647243/from-software-hay-potencial-para-contenidos-descargables-en-dark-souls-ii/

[noop]

Mientras sea como el del primero por mi no habrá queja
CRoKaN escribió:
Dark_Silent escribió:From Software se está planteando ampliar el juego con DLCs...

http://www.vandal.net/noticia/1350647243/from-software-hay-potencial-para-contenidos-descargables-en-dark-souls-ii/

[noop]

Totalmente de acuerdo. El Oolacile es el único DLC que he comprado hasta la fecha.

[noop]

Ay ay ay,que a estos se les esta subiendo la pasta a la cabeza.Ya empiezan a mentir.
Hace nada decian que querian ofrecer una experiencia sacando un juego completo sin dlcs y ahora saltan con esto.Despues sacaran otra edicion que contenga todo y tendre que comprarmela.
CRoKaN escribió:

[noop]

eso esta claro pero que 1º digan que no sacaran y ahora poco mas que confirman que si es ser unos hipocritas de cojones
No es nada seguro que vayan a sacar un dlc.. , si lo sacan seria a largo plazo y ademas seria bien recibido.

Tened en cuenta el el proximo Dark souls 3 ó Demons Souls 2 seguramente no saldrian en consolas hasta 2/3 años como minino asi que todo lo que se pueda alargar este DSII con dlcs estaria genial.
Como la black armour de PS3 se estaba agotando en todas las tiendas al final me he pillado la de game.co.uk y me ha salido por £42.94 usease 52.34€ gastos de envío incluidos.

Te regalan una camiseta, bien fea, pero bueno, algo es algo.

¿qué tal los envíos de game uk?
fuetilo escribió:Como la black armour de PS3 se estaba agotando en todas las tiendas al final me he pillado la de game.co.uk y me ha salido por £42.94 usease 52.34€ gastos de envío incluidos.

Los envios de game.uk creo que tardan una semana mas o menos y pagas 3 libras
Hay anunciado algún artbook para DSII como este?

http://es.scribd.com/doc/174600768/Dark-Souls-Design-Works-Artbook

Me encantaria tenerlo :3
c3t3_phenom escribió:
fuetilo escribió:Como la black armour de PS3 se estaba agotando en todas las tiendas al final me he pillado la de game.co.uk y me ha salido por £42.94 usease 52.34€ gastos de envío incluidos.

Los envios de game.uk creo que tardan una semana mas o menos y pagas 3 libras

Y sabéis si lo dejan de buenas maneras echando firma y tal o es como zavvi que tienes que rezar pa que no lo manguen
No tengo huevos a encontrar una collector solo la de xtrlaife que esta a 150€ sin motivo aparente.
Ayer repusieron la coleccionista de Amazon UK, un ratito, vamos me llego el correo a las 12 y cuando entré ya había volado xD
JhOnNY_HD escribió:No tengo huevos a encontrar una collector solo la de xtrlaife que esta a 150€ sin motivo aparente.

No se cómo van los pagos en esa web pero podrias reservarla y cancelarla más adelante si ves que no cambian el precio.
Dark_Silent escribió:
JhOnNY_HD escribió:No tengo huevos a encontrar una collector solo la de xtrlaife que esta a 150€ sin motivo aparente.

No se cómo van los pagos en esa web pero podrias reservarla y cancelarla más adelante si ves que no cambian el precio.

Yo intenté hacer eso cuando salió Soul Sacrifice en PSVita y lo que pagas por la reserva no lo devuelven.
Sakai escribió:
Dark_Silent escribió:

Yo intenté hacer eso cuando salió Soul Sacrifice en PSVita y lo que pagas por la reserva no lo devuelven.

En la FNAC lo tienen, pero no sé cómo serán de fiables, nunca compré nada online en FNAC:
http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Collec ... -3/a953809
Yo compre alguna vez y sin problemas y voy a hacer lo mismo con este.
mimeh escribió:
En la FNAC lo tienen, pero no sé cómo serán de fiables, nunca compré nada online en FNAC:
http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Collec ... -3/a953809

100% fiables, soy socio y tienen un servicio 10. Aparte que se puede poner con recogida en tienda y no te cobran nada. Si te haces socio sale a 114e en vez de 120e.
gokussgod escribió:Yo compre alguna vez y sin problemas y voy a hacer lo mismo con este.

¿Qué es mejor envío o recoger en tienda?

Fnac 120€ (114€ para socios), envío incluido: http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Collec ... -3/a953809
Gamestop 120€, envío incluido: http://www.gamestop.es/PS3/Games/36482/ ... Bsouls%2B2
Sakai escribió:
gokussgod escribió:Yo compre alguna vez y sin problemas y voy a hacer lo mismo con este.

Recogida en tienda sirve para ahorrarte los gastos de envío, pero si el pedido es superior a 70€ lo envían gratis.
En el Fnac te regalan algo?. Ahora en Xtralife te regalan una camiseta, no es que sea muy guapa, pero algo es algo.
soyun escribió:
Sakai escribió:

Recogida en tienda sirve para ahorrarte los gastos de envío, pero si el pedido es superior a 70€ lo envían gratis.

¿Y lo suelen tener el día de salida en la tienda para recoger?
ludwig escribió:En el Fnac te regalan algo?. Ahora en Xtralife te regalan una camiseta, no es que sea muy guapa, pero algo es algo.

Más bien "regalan" una camiseta, porque en xtralife cuesta 30€ más que en fnac xD.

Sakai escribió:¿Y lo suelen tener el día de salida en la tienda para recoger?

Sí, al menos las veces que he comprado ahí lo han tenido el día de salida.
soyun escribió:
ludwig escribió:En el Fnac te regalan algo?. Ahora en Xtralife te regalan una camiseta, no es que sea muy guapa, pero algo es algo.

Más bien "regalan" una camiseta, porque en xtralife cuesta 30€ más que en fnac xD.

Sakai escribió:¿Y lo suelen tener el día de salida en la tienda para recoger?

Sí, al menos las veces que he comprado ahí lo han tenido el día de salida.

Yo lo tengo reservado en Xtralife pero no se que hacer, en principio queria la version del Game, pero no llegue a tiempo. Tenia la esperanza que lo bajaran de precio, pero viendo comentarios... Y del Fnac no se si fiarme mucho...
No es Dark Souls 2 pero creo que es una buena oferta del 1.
Dark Souls Ed. Coleccionista 44.99€ en Gamestop España.
fuetilo escribió:No es Dark Souls 2 pero creo que es una buena oferta del 1.
Dark Souls Ed. Coleccionista 44.99€ en Gamestop España.

Aún así es una pasta, esa edición la encontré a 50 al poco de salir y teniendo en cuenta que suele estar a 2 euros en steam no se si merece la pena XD
Habia que estar rapidos con las reservas.A mi la coleccionista me la reservaron el mismo dia que se anuncio en amazon.uk y me sale a 80 euros.
Más detalles:

Nuevo servidor dedicado para matchmaking, mejoras en el control, matching con jugadores regionales o de todo el mundo, chat de voz con aliados en algunas áreas, podemos ver el personaje mientras lo modificamos, mejoras en el inventario y podemos equipar hasta cuatro anillos, un nuevo item permitirá que juguemos con seguidores de un mismo dios, facilitando el jugar con amigos, otro permitirá resetear parámetros del personaje, quemar ciertos objetos en hogueras producirá algunos efectos en el match making o aumentará la dificultad de enemigos

Sacado del twitter de Namco Bandai
Dark_Silent escribió:Más detalles:

Nuevo servidor dedicado para matchmaking, mejoras en el control, matching con jugadores regionales o de todo el mundo, chat de voz con aliados en algunas áreas, podemos ver el personaje mientras lo modificamos, mejoras en el inventario y podemos equipar hasta cuatro anillos, un nuevo item permitirá que juguemos con seguidores de un mismo dios, facilitando el jugar con amigos, otro permitirá resetear parámetros del personaje, quemar ciertos objetos en hogueras producirá algunos efectos en el match making o aumentará la dificultad de enemigos

Sacado del twitter de Namco Bandai

Hasta que lo expliquen más no lo veo. De momento no me gusta la pinta que va cogiendo esto
A mí lo del chat de voz no me gusta, la soledad es un concepto clave de Dark Souls, incluso cuando te ayudan.
Franz_Fer escribió:A mí lo del chat de voz no me gusta, la soledad es un concepto clave de Dark Souls, incluso cuando te ayudan.

Discrepo, con desconocidos si pero con amigos es un por culo tener que comunicarse por el chat de psn
A mí me parece bien que den facilidades de todo tipo siempre que no sean obligatorias ni afecte a los demás. Por ejemplo si hacen algo para que 2 amigos que quieran jugarlo juntos puedan hacerlo pues perfecto, yo seguiré jugando sola. Por ejemplo vería bien que a la hora de ver señales para invocar, vieras de un color distinto las de la gente de tu lista de amigos. O alguna forma para que al invadir invadas solamente gente de tu lista de amigos. Cosas así para los que quieran jugar online con amigos. Que pierde toda la gracia? Pues sí, pero para gustos...

Yo querría que mejoraran el sistema de recompensas por ayudar a alguien. En el 1 me dedicaba a eso y ganaba medallas del sol de esas por ser del pacto de los guerreros del sol, pues algo así pero más útil. Me gusta el co-op [+risas]

PD: Chat de voz no, nunca, totalmente en contra!
La de veces que habré muerto por mandar mensajes a través de psn... [+furioso]
Yo veo aceptables todas las mejoras.

El chat de voz es un acierto para los que vayamos a dedicar cientos de horas.

Yo voy a jugar online pero en solitario mi primera partida. Es decir, expuesto a invasiones pero sin invocar a otros jugadores.

Luego echaré muchas horas en coop y las mejoras son bienvenidas. Cualquiera que haya hecho un centenar de horas en coop se dará cuenta lo frustrante que es coincidir (así que aciertan facilitando la coincidencia) y lo pesado que es comunicarse por chat de texto con amigos. No pienso usar chat con desconocidos pero con los amigos bienvenido sea.

Lo único que me ha escamado es eso de usar un objeto que resetea los stats pero quizás no sea tan mala idea para probar diferentes personajes sin necesidad de dedicar muchas horas.... Aunque esa era parte de la gracia de su rejugabilidad. No se, habrá que esperar a ver que tal cuaja pero de momento es un concepto en cuarentena. Por lo demás cuentan con mi beneplácito xD

Saludos
Estoy seguro que lo del reseteo de estadisticas no sera tan sencillo como pinta escrito.
Me decanto mas porque halla una penalizacion muy grande para el que quiera reiniciarlas... nose xq que me da.

Y lo del chat de voz, opino lo que muchos, con amigos por voz por favor!!! digo lo de siempre, al que no le guste, no se pone micro y listo, pero el puto chat es un jaleo!! acababa llamando por telefono mientras jugabamos jajaja

Todas estas implementaciones son bienvenidas, y no son obligatorias, el que quiere juega solo, el que quiere intenta jugar con amigos, el que quiere usa micro y el que no quiere no....
Todo lo opcional enriquece el juego, y es eso, opcional.
Rober7 escribió:Estoy seguro que lo del reseteo de estadisticas no sera tan sencillo como pinta escrito.
Me decanto mas porque halla una penalizacion muy grande para el que quiera reiniciarlas... nose xq que me da.

Y lo del chat de voz, opino lo que muchos, con amigos por voz por favor!!! digo lo de siempre, al que no le guste, no se pone micro y listo, pero el puto chat es un jaleo!! acababa llamando por telefono mientras jugabamos jajaja

Todas estas implementaciones son bienvenidas, y no son obligatorias, el que quiere juega solo, el que quiere intenta jugar con amigos, el que quiere usa micro y el que no quiere no....

Mientras sea verdad que es opcional... lo que más odio de los online es entrar en una partida y escuchar tontos diciendo tonterías. Como pase eso en este tiro del cable de internet [+risas].
mimeh escribió:
Rober7 escribió:Estoy seguro que lo del reseteo de estadisticas no sera tan sencillo como pinta escrito.

Mientras sea verdad que es opcional... lo que más odio de los online es entrar en una partida y escuchar tontos diciendo tonterías. Como pase eso en este tiro del cable de internet [+risas].

Yo creo que lo del chat de voz será para los que tu invoques, no los que te invadan, y siempre estará la opción de silenciar si el tío es un cansino.
La cuestión es quejarse.
A mi me parece cojonudo todo lo que se ha comentado siempre y cuando el online vaya fluido y sin lag
11138 respuestas