[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

sexything escribió:
Rakshasa escribió:
sexything escribió:No soy capaz de encontrar la Edición Coleccionista para PC. Tengo una reserva de la de PS3 (todavía disponible en varios sitios junto con la de 360), pero imposible dar con la de PC [buuuaaaa]

La tienes en xtralife al módico precio de 149.95€+envío... [ginyo]

Cierto, pero consulté si el precio variaría pero lo van a mantener y son más de 50€ de su precio :( Me quedaría con la de PS3 directamente.

En Amazon.UK la tienes, 92 libras envío incluido, unos 110€.
En castellano 109 + 3 de envio en impact game, que es española y funciona de perlas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0200161
Bueno, al final me he decidido a pillar la edición coleccionista. Como después de gastarme 100€ en la versión de PS3, saquen una versión para PS4... [uzi]
AMPHM3 escribió:En castellano 109 + 3 de envio en impact game, que es española y funciona de perlas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0200161

Una preguntilla, esta tienda vende Pal España? Es que la desconozco totalmente. Suelo comprar en Xtralife, pero con tal diferencia de precio...
soyun escribió:Bueno, al final me he decidido a pillar la edición coleccionista. Como después de gastarme 100€ en la versión de PS3, saquen una versión para PS4... [uzi]

Lo van a hacer seguro, lo sabemos tu, yo y casi todo el mundo xD, ahora, no creo que llegara hasta finales de año o principios del que viene.
Gracias por las recomendaciones :)
soyun escribió:
javitherapper escribió:
Rakshasa escribió:En la página 148 del hilo, un usuario te confirma que está en castellano. Preguntó a amazon.uk y le confirmaron mediante un correo que traía subtítulos en castellano.
Ha posteado el correo y todo.

Saludos!

¿Y como lo saben los de amazon si ni si quiera ha salido el juego? No se, yo no lo veo muy claro. Yo lo compro de España y voy sobre seguro.

A mí me lo confirmó Namco Bandai UK vía twitter.

Joder,yo me canse de preguntarles por twiiter y nunca me respondieron.
Al final hable con amazon.uk y estos fueron los que me lo confirmaron
Vincent_V escribió:
AMPHM3 escribió:En castellano 109 + 3 de envio en impact game, que es española y funciona de perlas.

Una preguntilla, esta tienda vende Pal España? Es que la desconozco totalmente. Suelo comprar en Xtralife, pero con tal diferencia de precio...

Si Pal España. Te suele llegar en dos días y en los primeros envíos te suelen regalar un código de descuento para los gastos de envío.
Juan_Garcia escribió:
soyun escribió:Bueno, al final me he decidido a pillar la edición coleccionista. Como después de gastarme 100€ en la versión de PS3, saquen una versión para PS4... [uzi]

Lo van a hacer seguro, lo sabemos tu, yo y casi todo el mundo xD, ahora, no creo que llegara hasta finales de año o principios del que viene.

Pues ése es mi miedo, que me gaste 100€ y luego saquen la versión de PS4. Porque, obviamente, preferiría jugar a la versión de PS4 si saliera.
AMPHM3 escribió:
Vincent_V escribió:

Si Pal España. Te suele llegar en dos días y en los primeros envíos te suelen regalar un código de descuento para los gastos de envío.

Gracias compañero, lo reservaré ahí.
En zavvi.com esta la armour edition y por lo visto con el comic de regalo (imagino que en físico, aunque con estas cosas nunca se sabe) por 41,63 euros (utilizando el codigo pre10). Más barato lo veo dificil. Yo he reservado a la espera de que haya posible cambiazo en MM.
Ojala ofrecieran la network test como demo para valmar las ansias
ULLAN escribió:En zavvi.com esta la armour edition y por lo visto con el comic de regalo (imagino que en físico, aunque con estas cosas nunca se sabe) por 41,63 euros (utilizando el codigo pre10). Más barato lo veo dificil. Yo he reservado a la espera de que haya posible cambiazo en MM.

pero alli no te lo envían a casa el día de lanzamiento es decir,una vez que salga te lo mandan y a esperar 1 mes XD
ojala en MM tengamos cambiazo con este juego.
El steelbook y la banda sonora vienen con al armor edition o es para los pre-order? porque en zavvi solo dice que incluye la novela grafica pero en amazon dicen que el incentivo por el pre-order es la caja metalica y la ost.
Exilon escribió:
ULLAN escribió:En zavvi.com esta la armour edition y por lo visto con el comic de regalo (imagino que en físico, aunque con estas cosas nunca se sabe) por 41,63 euros (utilizando el codigo pre10). Más barato lo veo dificil. Yo he reservado a la espera de que haya posible cambiazo en MM.

pero alli no te lo envían a casa el día de lanzamiento es decir,una vez que salga te lo mandan y a esperar 1 mes XD

Hombre tanto como un mes es muy raro. Yo habre comprado como 10 juegos a zavvi y lo normal es a la semana tenerlo en casa, una vez si que me tardaron 3 semanas. No obstante tienes razón que a mi no me apetece mucho esperar con este juego, pero es que el precio y tener el comic lo hace muy apetecible. Con el cambiazo menos de 45 euros es raro y será la versión normal. Aunque igual se estiran y lo dejan a 39 (como hicieron con skyrim).
A mí lo de España cada día me sorprende más. Precio de la edición coleccionista:

Gamestop Alemania: 100€.
Gamestop España: 120€.

Fnac Francia: 100€.
Fnac España: 120€.

No pongo precios de UK porque allí los videojuegos tienen unos impuestos más bajos, pero no tiene ningún sentido que en Alemania o Francia cueste 100€ y en España 120€.
soyun escribió:A mí lo de España cada día me sorprende más. Precio de la edición coleccionista:

Gamestop Alemania: 100€.
Gamestop España: 120€.

Fnac Francia: 100€.
Fnac España: 120€.

No pongo precios de UK porque allí los videojuegos tienen unos impuestos más bajos, pero no tiene ningún sentido que en Alemania o Francia cueste 100€ y en España 120€.

Y es aún más sangrante si comparamos los sueldos de aquí y de allí. Ya solo por eso aquí deberían costar menos, y sin embargo ocurre justo lo contrario. Vergonzoso.
ULLAN escribió:
Exilon escribió:

Hombre tanto como un mes es muy raro. Yo habre comprado como 10 juegos a zavvi y lo normal es a la semana tenerlo en casa, una vez si que me tardaron 3 semanas. No obstante tienes razón que a mi no me apetece mucho esperar con este juego, pero es que el precio y tener el comic lo hace muy apetecible. Con el cambiazo menos de 45 euros es raro y será la versión normal. Aunque igual se estiran y lo dejan a 39 (como hicieron con skyrim).

Yo estoy también tentada pero con Zavvi aparte de ser una lotería el que te llegue o no, los lanzamientos suelen tardar muchísimo. El caso es que en España cuesta mucho más cara y además está agotada en muchos sitios ya. Y en UK que envíen rápido solamente está Amazon que te clavan con el envío y encima está agotada también... [+risas]
¡¡Ya quedan 7 semanas nada más!! ¿Cómo vais a ir vosotros, qué estilo de pelea vais a seguir?

Es por abrir debate hasta que salga información nueva:

Yo tengo dudas de si ir con un espadachín a dos manos con espada larga, daga y el milagro ese de "guerra" que te bufa el ataque y la defensa, centrándome en subir destreza, algo menos la fuerza, o ir con un templario con todas las de la ley.

P.D. No uso espadones porque no me gustan, me parecen muy lentos y desproporcionados para el tamaño del personaje. Me gustan las espadas a una mano, pero no las katanas.
Pues pues pues si
en demons souls era caballero en dark souls mago en este dark souls 2 toca piro o ladrón no se pero me decanto más por piro
y.en Demon's tiré hacia la magia, en Dark1 a pura melee y en éste optaré por la destreza.
En Demon's con el mago casi me lo pasaba sin que me mataran, en Dark Souls sin embargo no me gustaba mucho. Y en la beta del 2 me gustó menos aún, así que seguramente tire por fuerza/destreza y equilibrio de fe/magia básica.
Yo ire jugando dos partidas a la vez,que quiero disfrutar lo maximo del juego y que se me haga muy largo xD.
En una seguramente tire pol melee,con un guerrero bastante agil y rapido,y en la otra pillare un mago.
K-82 escribió:Pues pues pues si
en demons souls era caballero en dark souls mago en este dark souls 2 toca piro o ladrón no se pero me decanto más por piro

buenas, no me eches mucha cuenta, pero creo que se comento hace tiempo que el piromantico como clase habia desaparecido... y que las magias eran ahora cosa del mago...y es una putada porque para mi el piromantico era el pj mas chulo

saludos
Yo empecé jugando al Dark como piromántico y luego cuando jugué al Demons como mago fue un paseo. Así que ahora jugaré a base de melee y sin abusar de magias, al menos en la primera partida.
No hay piromancias pero se lanzan maldiciones, a ver que hacen, en el 1 siempre he querido poder maldecir a la gente en PVP XD
rudedude escribió:No hay piromancias pero se lanzan maldiciones, a ver que hacen, en el 1 siempre he querido poder maldecir a la gente en PVP XD

Sí que hay piromancias.
Es verdad, se me pasó ese logro al ver justo el siguiente
rudedude escribió:Es verdad, se me pasó ese logro al ver justo el siguiente

Equilicuá:

Imagen

Veremos si agregan más clases al juego final o se quedan las de la beta, ya va quedando menos...
Y el logro ese de subir un arma al máximo también me tiene mosca por saber como será el sistema de mejoras, habrá ascuas?
En la web de ECI está la edición Colector Edition por 99€ envío incluído, y todavía permite reservas.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/dark-souls-ii-edicion-collector-ps3-001097575531450

La putada son los envíos de esta web, que salen bastante tarde, así que o han cambiado mucho o no la tendríamos para el día de lanzamiento... pero por los 50€ de diferencia que hay con Xtralife creo que vale la pena.
Naftalino escribió:En la web de ECI está la edición Colector Edition por 99€ envío incluído, y todavía permite reservas.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/dark-souls-ii-edicion-collector-ps3-001097575531450

La putada son los envíos de esta web, que salen bastante tarde, así que o han cambiado mucho o no la tendríamos para el día de lanzamiento... pero por los 50€ de diferencia que hay con Xtralife creo que vale la pena.

En las condiciones del dia sin iva pone que no entran reservas, así que es probable que lo cancelen. En fnac está por 113 para socios con envio gratis.
rudedude escribió:Y el logro ese de subir un arma al máximo también me tiene mosca por saber como será el sistema de mejoras, habrá ascuas?

A mi el sistema de mejora de armas me gustaria que fuera como en el demons,que era mucho mas facil de entender que en el dark
Yo no no soportaria otra vez pegarme horas y horas buscando piedras puras y ostias y tener que comprar tropecientosmil fragmentos y royos prefiero el sistema actual
En el corte ingles la armour edition por 49.10.
soyun escribió:
Naftalino escribió:En la web de ECI está la edición Colector Edition por 99€ envío incluído, y todavía permite reservas.

En las condiciones del dia sin iva pone que no entran reservas, así que es probable que lo cancelen. En fnac está por 113 para socios con envio gratis.

No tiene aplicado el descuento del día sin IVA, si no un 17%. Marca 81€ (sin IVA), pero cuando lo añades a la cesta son esos 99€.
Naftalino escribió:
soyun escribió:

No tiene aplicado el descuento del día sin IVA, si no un 17%. Marca 81€ (sin IVA), pero cuando lo añades a la cesta son esos 99€.

Pues reservado. A ver si cuela xD.
http://www.3djuegos.com/noticia/139809/ ... =pulsenews

Escudos diseñados por los jugadores serán incluidos en Dark Souls ii

Cambian el precio en el corte inglés en el de ps3pero no en el de xbox q se queda a 49,10 euros la black armour
Tukaram escribió:Yo no no soportaria otra vez pegarme horas y horas buscando piedras puras y ostias y tener que comprar tropecientosmil fragmentos y royos prefiero el sistema actual

El sistema del dark es bastante lioso,yo si go prefiriendo el del demons mucho más sencilla de entender, (aunque las piedras son la hostia difícil de conseguir).
c3t3_phenom escribió:
Tukaram escribió:Yo no no soportaria otra vez pegarme horas y horas buscando piedras puras y ostias y tener que comprar tropecientosmil fragmentos y royos prefiero el sistema actual

El sistema del dark es bastante lioso,yo si go prefiriendo el del demons mucho más sencilla de entender, (aunque las piedras son la hostia difícil de conseguir).

buenas... lioso??? si es lo mas sencillo del mundo... se suben de 5 en 5... hay varios tipos de piedras... y cada arma se sube con un tipo... yo no veo lio ahi...

saludos
Pues a mi es lo que me gustaba de los otros demos y dark souls, tener que farmear piedras para poder mejorar armas y armaduras.

¿En este como funciona? ¿que decis que ya no se tiene que usar piedras de esas para mejorarlas?
Pues llamadme raro, pero yo cada vez que cogia una piedra en el demons pensaba: Para que coño servirá esto? en cambio en el Dark, siempre tenia claro en la cabeza el tipo de piedra que deseaba encontrarme en el mapa: titanitas para la mayoria de armas, titilantes para las especiales y escamas para las dragón.
Yo también creo que el sistema mejoró con Dark Souls y lo simplificaron. Prefiero mil veces el método del Dark. Al final al Demon's no le saqué el platino por tener que farmear demasiado y el % de drop de algunas piedras...
Nintyfan7 escribió:Yo también creo que el sistema mejoró con Dark Souls y lo simplificaron. Prefiero mil veces el método del Dark. Al final al Demon's no le saqué el platino por tener que farmear demasiado y el % de drop de algunas piedras...

Quién quiera volver al sistema del demons es que no se ha tirado más de 30 horas de juego intentando farmear la piedra cuchilla pura, y no le haya salido aún así xD
En el Demon´s Souls esl problema era que algunas piedras sólo te la daban ¡¡¡UN SÓLO ENEMIGO DE UNA ZONA O LUGAR MUY CONCRETO DEL JUEGO!!! y como bien dicen incluso la Piedra Cuchilla pura sólo un enemigo la daba y en unas circunstancias muy concretas (el mundo en negro puro debía estar). Así que espero que mantengan más o menos el sistema del Dark Souls en éste caso, que aún así sigue siendo un poco coñazo a veces el menú con el herrero para algunas cosas, pero bueno, más sencillo y mejor que en el Demon´s Souls lo es.
Hola buenos dias ! unas preguntillas, estoy interesado en pillar la guia oficial en ingles y he visto esto:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... w&sr=&qid=

es muy barato no??
habra algún problema si la pido a amazon USA?

cuanto valdra en españa mas o menos?

gracias de antemano!!
SamxFisher escribió:Pues a mi es lo que me gustaba de los otros demos y dark souls, tener que farmear piedras para poder mejorar armas y armaduras.

¿En este como funciona? ¿que decis que ya no se tiene que usar piedras de esas para mejorarlas?

Pues deves ser el unico que disfrutaba pegandose 10 o mas horas matando al mismo enemigo para que no soltara la piedra pura de las narices

PD: bonita firma
neiger_biker escribió:Hola buenos dias ! unas preguntillas, estoy interesado en pillar la guia oficial en ingles y he visto esto:

es muy barato no??

gracias de antemano!!

No se si habran cambiado la politica, pero que yo sepa, amazon.com que es de EEUU, no envía a europa, al menos, hace un par de años funcionaba asi.

@Tukaram: gracias :D la hice yo mismo de un mapa de hero quest que guardo de cuando era pequeñajo.
La verdad, es que en el demon's no me puse a farmear que yo recuerde la piedra pura esa, farmeaba otros tipos de piedra aunque recuerdo que se podían comprar en vendedores no? las únicas que recuerdo haber farmeado, es en el dark souls, antes de que pusieran las piedras para comprar en los herreros, me pase unos días farmeando titilantes en las almejas de la playa olvidada esa y las que salen antes del dragón blanco, y también estuve farmeando en la primera hoguera de las cloacas, que hay un pasillo con mas de 7 mocos negros de esos que se descuelgan del techo, que soltaban una piedra verde y también otro tipo de piedras. Siempre con el casco de mimic y unas cuantas humanidades para aumentar el ratio de caída de objetos xD
neiger_biker escribió:Hola buenos dias ! unas preguntillas, estoy interesado en pillar la guia oficial en ingles y he visto esto:

es muy barato no??

gracias de antemano!!

Creo que si la puedes pedir, yo ayer simule el pedido y me estaba dejando, eso si, no creo que merezca la pena pedirla a USA, me tardaba un mes mas o menos y eran mas caros los gastos de envío que la propia guía.
En amazon uk la tienes a la venta, yo la acabo de reservar, tengo reservada la edición collector también en esa pagina, y los muy cabrones me cobran 2 veces los gastos de envío, a pesar de que los productos salen a la venta el mismo dia y la dirección de facturación es la misma. Es lo que hay...

Te dejo el enlace:

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Coll ... tegy+guide
11138 respuestas