Ransec escribió:Yo también opino que el modo online de este juego junto con demon son puntos claves de la escencia misma de ellos, jugar como humano y que te invadan da una sensación de terror única, y lo mejor es vencer al invasor ya que te sientes el mejor del mundo.
Las siluetas de los otros jugadores, ayudar a otros, regalar objetos que no uses, ser parte de algún pacto (como el del rey de cementerio), saludar a tus compañeros y entre otras cosas son parte de la experiencia del juego.
Saludos.
Es cierto, pero por otro lado, ser tan tajantes en este aspecto significa que cuando hayan muerto los servidores de los 2 anteriores....¿ya no serán buenos juegos? ¿no lo serán tanto? Porque vaya, a mi eso me parece demasiado. Como he dicho, siempre me ha parecido cojonudo el sistema online, con más aciertos que otra cosa, pero de ahí a imprescindible...
Como el que se compra cualquier shooter a día de hoy y no toca jamás la campaña. Juegos de usar y tirar. Como un periódico...
Supongo que son distintos puntos de vista, pero para mi, como coleccionista, el online es algo totalmente secundario a la hora de comprar un juego, aunque esté tan bien hecho como este. Supongo que soy de la vieja escuela y esta forma de pensar y el inmediatismo no son los mío.
OJO, que no critico a nadie, cada cual ha de sentirse libre de formarse opiniones en base a sus creencias. Ni critico el juego, ni he dicho que no vaya a tocar el online, porque estaré ahí muuucho tiempo.