[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

El mundo será tan abierto como parece en esta imagen? ¬_¬

http://www.vidaextra.com/galeria/images/170114-dark-souls-ii/14/

Fijandose en las otras no da esa sensación, pero esa parece una zona bastante ''amplia''. Parece incluso una zona con bastante que ''explorar''.
QUe va, ni mucho menos, lo dudo, sera un paraje entre mil
Rakshasa escribió:El mundo será tan abierto como parece en esta imagen? ¬_¬

Fijandose en las otras no da esa sensación, pero esa parece una zona bastante ''amplia''. Parece incluso una zona con bastante que ''explorar''.

Recuerda a las pequeñas explanadas de Altar de Tormentas en Demon's Souls.
Rakshasa escribió:El mundo será tan abierto como parece en esta imagen? ¬_¬

Bastante amplia? Pero si sólo la capilla de Anor Londo es veinte veces eso xD
Pues sera impresión mía, no digo que no, pero viendo la imagen me da la sensación de que no estar tan ''encerrado'' como en los 2 anteriores
Rakshasa escribió:Pues sera impresión mía, no digo que no, pero viendo la imagen me da la sensación de que no estar tan ''encerrado'' como en los 2 anteriores

Imagino que ira segun la zona. Lo que pasa en es que esa imagen tampoco se puede apreciar bién hasta donde abarca ese espacio. En dark souls 1 en los espacios grandes sueles ver a lo lejos los limites, en cambio en esta imagen quien sabe si detras de lo que se ve la cosa continua o hay un precipicio.
En ese aspecto me recuerda al final del bosque de Oolacile, antes de activar uno de los últimos ascensores que te llevan al lugar donde esta Chester, y que te topas con los lagartos esos con tridentes y los gigantes de piedra.

PD: tras probar la Network Test (Beta) da la impresión que el tamaño de los escenarios será el mismo, habrá zonas mas o menos abiertas, otras más pasilleras, caminos alternativos para llegar de un sitio a otro y atajos.
Yo también opino que el modo online de este juego junto con demon son puntos claves de la escencia misma de ellos, jugar como humano y que te invadan da una sensación de terror única, y lo mejor es vencer al invasor ya que te sientes el mejor del mundo.

Las siluetas de los otros jugadores, ayudar a otros, regalar objetos que no uses, ser parte de algún pacto (como el del rey de cementerio), saludar a tus compañeros y entre otras cosas son parte de la experiencia del juego.

Saludos.
ya se que llego tarde pero,hay algún modo de probar la beta? es que me he pedido el primero por zavvi y tengo muchas ansias de jugar xD
Ransec escribió:Yo también opino que el modo online de este juego junto con demon son puntos claves de la escencia misma de ellos, jugar como humano y que te invadan da una sensación de terror única, y lo mejor es vencer al invasor ya que te sientes el mejor del mundo.

Las siluetas de los otros jugadores, ayudar a otros, regalar objetos que no uses, ser parte de algún pacto (como el del rey de cementerio), saludar a tus compañeros y entre otras cosas son parte de la experiencia del juego.

Saludos.

Es cierto, pero por otro lado, ser tan tajantes en este aspecto significa que cuando hayan muerto los servidores de los 2 anteriores....¿ya no serán buenos juegos? ¿no lo serán tanto? Porque vaya, a mi eso me parece demasiado. Como he dicho, siempre me ha parecido cojonudo el sistema online, con más aciertos que otra cosa, pero de ahí a imprescindible...

Como el que se compra cualquier shooter a día de hoy y no toca jamás la campaña. Juegos de usar y tirar. Como un periódico...
Supongo que son distintos puntos de vista, pero para mi, como coleccionista, el online es algo totalmente secundario a la hora de comprar un juego, aunque esté tan bien hecho como este. Supongo que soy de la vieja escuela y esta forma de pensar y el inmediatismo no son los mío.

OJO, que no critico a nadie, cada cual ha de sentirse libre de formarse opiniones en base a sus creencias. Ni critico el juego, ni he dicho que no vaya a tocar el online, porque estaré ahí muuucho tiempo.
reymarcus escribió:ya se que llego tarde pero,hay algún modo de probar la beta? es que me he pedido el primero por zavvi y tengo muchas ansias de jugar xD

Pues no, toca esperar hasta marzo.
En gamestop regalan camiseta

Imagen
Ya queda poco para pasar horas y horas enganchadisimo al juego. [360º]
Pero tengo dudas al respecto:
¿donde es mejor comprar la edición coleccionista?
En Fnac (119€ + gastos envio , Amazon Uk (75 Libras + gastos envio) o Impact Game (109+3 €)
O no merece la pena pagar 50 euros más que la edición normal por 57€ en amazon.es
Se admiten sugerencias y/o comentarios [risita]
AMPHM3 escribió:Ya queda poco para pasar horas y horas enganchadisimo al juego. [360º]
En Fnac (119€ + gastos envio , Amazon Uk (75 Libras + gastos envio) o Impact Game (109+3 €)
O no merece la pena pagar 50 euros más que la edición normal por 57€ en amazon.es

Es difícil aconsejar, el tema de las ediciones coleccionista y demás es un asunto muy personal. En mi caso, por ejemplo, salvo el mapa de tela lo demás no me llama lo más mínimo; pero claro, yo es que jamás he comprado una edición coleccionista, porque eso no va conmigo (no me apetece pagar un pastizal por un juego por mucho plástico extra que traiga). Es tan simple —o tan complicado– como preguntarte si para ti merece la pena o no, si para ti el juego más lo que trae vale esos 120 €, o si sencillamente quieres el juego.

Puedes mirarlo de la siguiente forma: si el juego suelto cuesta 57 € y la edición coleccionista se va hasta los 120 € —hablo de ediciones PAL España–, tendrías que sopesar si te gastarías 63 € en un mapa, una figura, la banda sonora, un libro de arte y una carcasa metálica del juego.
AMPHM3 escribió:Ya queda poco para pasar horas y horas enganchadisimo al juego. [360º]

Hombre quedan casi dos meses todavía tanto como poco...
CRoKaN escribió:

Hombre quedan casi dos meses todavía tanto como poco...

Es poquisimo, lo que pasa es que el hype hace que parezca una eternidad XD
Yo espero que From haga algo con los chetosos en DSII. No sé como no se les cae la cara de vergüenza con el libro de los culpables de DS. Cientos de jugadores con 6000 de pecado y todos usando chetos y campando a sus anchas. Ayer mismo me encontré uno de estos subnormales from Japan. Es penoso que From tenga una herramienta tan nítida para detectar a los que usan chetos y no haga ABSOLUTAMENTE NADA.... Un 0 para ellos en este aspecto y espero que no cometan el mismo error en DSII aunque tengo pocas esperanzas.

Para colmo no sólo no son penalizados, no: resulta que si eres del pacto de los Lunas Oscuras hay muchas opciones de invadirlos [buuuaaaa] (Y doy fe de ello porqué he invadido a muchos con su justicia Karmica que la activan cuando quieren entre otras gracietas) Vaya idea tan brillante al que se le ocurrió y no pone remedio. Al final estas invadiendo a chetosos cada dos por tres [+risas]

A ver si DSII pone remedio y mejora temas online para rematar la faena porqué el concepto es brillante pero su funcionamiento no.

Saludos

La mejor opción para la coleccionista es Amazon UK, se queda en 99€ envio incluido. Sobre si merece la pena o no, eso ya es a gusto personal de cada uno. Como te ha dicho un compañero, piensa que sería como pagar 50€ por la figura, el artbook y el mapa.
aje4naton escribió:Yo espero que From haga algo con los chetosos en DSII. No sé como no se les cae la cara de vergüenza con el libro de los culpables de DS. Cientos de jugadores con 6000 de pecado y todos usando chetos y campando a sus anchas. Ayer mismo me encontré uno de estos subnormales from Japan. Es penoso que From tenga una herramienta tan nítida para detectar a los que usan chetos y no haga ABSOLUTAMENTE NADA.... Un 0 para ellos en este aspecto y espero que no cometan el mismo error en DSII aunque tengo pocas esperanzas.

Para colmo no sólo no son penalizados, no: resulta que si eres del pacto de los Lunas Oscuras hay muchas opciones de invadirlos [buuuaaaa] (Y doy fe de ello porqué he invadido a muchos con su justicia Karmica que la activan cuando quieren entre otras gracietas) Vaya idea tan brillante al que se le ocurrió y no pone remedio. Al final estas invadiendo a chetosos cada dos por tres [+risas]

A ver si DSII pone remedio y mejora temas online para rematar la faena porqué el concepto es brillante pero su funcionamiento no.

Saludos

Aqui por lo menos tendremos servidores dedicados.Espero que ayuden bastante para evitar el lag,ya que en el dark mas de 80 por ciento de duelos los perdia por culpa del maldito lag.
Luego seguro que tambien estaran los chetos,y espero que se encarguen de ellos.Aun me acuerdo en el dark cunado empece a invadir en el bosque habia japos con la armadura de havel dando volteretas con el anillo que cambiaba el efecto de la accion al rodar xD
Yo aún no sé cual edición pillarme. El diseño de la figura no me acaba de convencer, sobre todo con la cantidad de armaduras que existirán y han cogido la más normalita. Y también por el precio :)
Una pequeña duda.
El formato UK vendrá con textos en castellano?¿
Seguro que se ha preguntado con anterioridad pero hay demasiados mensajes para leer.
¿Y sabéis si el Premiun de Amazon.es vale para UK?
Un saludo y gracias.
Julen_86 escribió:Una pequeña duda.
Seguro que se ha preguntado con anterioridad pero hay demasiados mensajes para leer.
Un saludo y gracias.

Sí viene en castellano y no, no vale el premiun para UK
Un saludo y gracias.

Según han comentado unos mensajes atrás, han preguntado directamente a Amazon y les han confirmado que sí, que la edición UK viene en español. Respecto a lo del premium: no, no sirve el premium de Amazon ES para Amazon UK. Antes tenías en Amazon UK el FREE Super Saver Delivery, que hacían envío gratis en pedidos a partir de 25 £, pero lo quitaron para España.
Estos dos meses van a ser eternos y espero que mantengan el nivel de dificultad del segundo juego.

Imagen

Los trofeos señores, sacados de:

http://www.anaitgames.com/noticias/la-l ... con-carino

The Dark Soul – Earn all achievements
Self Recollection – Reclaim flesh and set out as an Undead
King's Ring – Acquire the King's Ring
Ancient Dragon – Acquire Ashen Mist Heart
The Heir – See the ending
Last Giant – Defeat the Last Giant
Sinner's Bonfire – Light the primal bonfire in Sinner's Rise
Iron Keep Bonfire – Light the primal bonfire in the Iron Keep
Gulch Bonfire – Light the primal bonfire in the Black Gulch
Brightstone Bonfire – Light the primal bonfire in Brightstone Cove Tseldora
Giant Lord – Defeat Looking Glass Knight
Vendrick – Defeat Vendrick
Supreme Weapon – Reinforce a weapon to its limit
Gesture Maestro – Learn all gestures
Master of Sorcery – Learn all sorceries
Master of Miracles – Learn all miracles
Master of Pyromancy – Learn all pyromancies
Master of Hexes – Learn all hexes
Brilliant Covenant – Discover a most brilliant covenant
Protector Covenant – Discover the covenant of the protectors
Sanguinary Covenant – Discover the covenant of the bloodthirsty
Covenant of the Meek – Discover the covenant of the meek
Gnawing Covenant – Discover the covenant of rodents
Clangorous Covenant – Discover the clangorous covenant
Covenant of Ancients – Discover an ancient covenant
Covenant of the Fittest – Discover the covenant of the fittest
Abysmal Covenant – Discovery the abysmal covenant
Selfless Giver – Max-out devotion to covenant
Curious Map – Light all flames on the map in Majula
Change of Clothes – Give Rosabeth of Melfia something to wear
Gathering of Exiles – Increase the population of Majula
Moonlight Greatsword – Inherit Benhart of Jugo's equipment
Holder of the Fort – Inherit Captain Drummond's equipment
Lucatiel – Inherit equipment from Lucatiel of Mirrah
Smith for Life – Inherit Steady Hand McDuff's equipment
Garrulous Miser – Inherit Laddersmith Gilligan's equipment
Reflections on Disembodiment – Inherit equipment from the head of Vengarl
This is Dark Souls – Die for the first time
Change of Clothes – Give Rosabeth of Melfia something to wear
Gathering of Exiles – Increase the population of Majula

Estos dos me dan muy mala pinta, como si fueran a cambiar la mecánica de los souls
Pacto del Abismo, Último Gigante, "Consigue el set de X",... se pueden palpar las ansias de especulación e investigación. Yo de momento digo que uno de los pactos tiene como "Mesías" a Artorias, otro a Solaire, otro tendrá que ver con los dragones y otro con gigantes; por otro lado, eso de los Gigantes me suena a la "mudanza" de los Dioses de Lordran del DkS original, así que habiendo pasado siglos de DkS a DkS2, quizás veamos a los compañeros de los Dioses del original pero mucho más degenerados y retorcidos, estilo marca de la casa.

Dios, no puedo, contando los días y las horas incluso...
Yo pillare la edición que sea como el de nos y el dark limitadas por tener los tres juegos iguales ^_^ paso de figuritas e historias que valen mucha pasta
Vincent_V escribió:Yo aún no sé cual edición pillarme. El diseño de la figura no me acaba de convencer, sobre todo con la cantidad de armaduras que existirán y han cogido la más normalita. Y también por el precio :)

Yo estoy igual que tú, dudando si pagar 50€ más por la figura, el artbook y el mapa. ein?
soyun escribió:
Vincent_V escribió:Yo aún no sé cual edición pillarme. El diseño de la figura no me acaba de convencer, sobre todo con la cantidad de armaduras que existirán y han cogido la más normalita. Y también por el precio :)

Yo estoy igual que tú, dudando si pagar 50€ más por la figura, el artbook y el mapa. ein?

Yo la blindada, que sale igual de precio que la normal en muchos sitios, y ya está, porque la edición especial me parece no muy atractiva, la figura no me gusta absolutamente nada, sólo el mapa de tela merecería la pena, bueno y el artbook, pero como ya tengo las especiales de los dos anteriores juegos pues me quedo con la metálica y punto. Eso sí, pienso que los que pillaran la edición especial deberían de recibir el DLC que saquen gratis, me parece un pastón lo que cuesta como para que sólo traiga cosas ajenas al juego en sí.
soyun escribió:

Yo si la compraré, este juego lo merece. La figura, mapa, artbook y BSO saldría a 13 euros cada artículo, yo no lo veo tan caro XD
Yo lo veo también mucha tela. Las ediciones de los 2 anteriores venían con art book y bso y valían como un juego normal. Ya podrían haber hecho una igual. Por muy fan que sea, caerá la Black Armour como mucho, que no está el horno para bollos.
Mutaito escribió:Yo lo veo también mucha tela. Las ediciones de los 2 anteriores venían con art book y bso y valían como un juego normal. Ya podrían haber hecho una igual. Por muy fan que sea, caerá la Black Armour como mucho, que no está el horno para bollos.

Bueno, la Black Armor lleva la bso y cuesta lo mismo que la edición normal. Me gustaría ver un puto unboxing de la coleccionista para decidir xD.
¿Se sabe si se podrá un máximo de 3 personas para el multiplayer, o se podrán mas? Depende mucho de eso el que lo compre o no de salida xD
CRoKaN escribió:
Un saludo y gracias.

Muchas gracias por responder a mis preguntas !! y gracias a iGneOSakrO también !!
Julen_86 escribió:
CRoKaN escribió:
Un saludo y gracias.

Muchas gracias por responder a mis preguntas !! y gracias a iGneOSakrO también !!

Pues yo no pondría la mano en el fuego, hay que recordar que el Dark Souls 1 de UK salió solo en inglés. No es por llevar la contraria, es que si no luego vienen los lloros.
En la página 148 del hilo, un usuario te confirma que está en castellano. Preguntó a amazon.uk y le confirmaron mediante un correo que traía subtítulos en castellano.
Ha posteado el correo y todo.

Saludos!
Capell escribió:¿Se sabe si se podrá un máximo de 3 personas para el multiplayer, o se podrán mas? Depende mucho de eso el que lo compre o no de salida xD

El máximo siguen siendo 4
Rakshasa escribió:En la página 148 del hilo, un usuario te confirma que está en castellano. Preguntó a amazon.uk y le confirmaron mediante un correo que traía subtítulos en castellano.

Saludos!

¿Y como lo saben los de amazon si ni si quiera ha salido el juego? No se, yo no lo veo muy claro. Yo lo compro de España y voy sobre seguro.
javitherapper escribió:
Rakshasa escribió:En la página 148 del hilo, un usuario te confirma que está en castellano. Preguntó a amazon.uk y le confirmaron mediante un correo que traía subtítulos en castellano.

Saludos!

¿Y como lo saben los de amazon si ni si quiera ha salido el juego? No se, yo no lo veo muy claro. Yo lo compro de España y voy sobre seguro.

Es posible que tengan información privilegiada al respecto. Ten en cuenta que ellos ya han tenido que negociar con Namco Bandai las ediciones, las tiradas y demás cosas, es bastante probable que la distribuidora les haya informado de los idiomas del juego, ya que eso afecta en gran medida a la previsión de ventas. Si el juego viniese exclusivamente en inglés, no contemplarían un volumen de ventas tan grande fuera de su país como en el caso en que venga en multi-idioma.
A mi me gusta jugar en modo online para leer los mensajes que dejan otros y las almas. Lo que no me gusta nada es que te puedan invadir cada dos por tres.
si lo reservas en zavvi estara el juego en tu casa el dia de lanzamiento? o tendremos que esperar 1 mes a que nos llege....si es asi mejor ire al game y entregare el cod ghost y ya pondre el resto para pillarmelo en el game.
javitherapper escribió:

Saludos!

A mí me lo confirmó Namco Bandai UK vía twitter.
Imagen
Dark_Silent escribió:
Capell escribió:¿Se sabe si se podrá un máximo de 3 personas para el multiplayer, o se podrán mas? Depende mucho de eso el que lo compre o no de salida xD

¿Siguen? ¿No era 3 el máximo en Demon's y Dark Souls? Creo recordar que solo podías invocar 2 fantasmas, por lo tanto el máximo era 3 y, aparte, uno invadiendo.
Capell escribió:
Dark_Silent escribió:

¿Siguen? ¿No era 3 el máximo en Demon's y Dark Souls?

3 + el que invade = 4

supongo que será eso
Chossen escribió:
Capell escribió:
Dark_Silent escribió:

¿Siguen? ¿No era 3 el máximo en Demon's y Dark Souls?

3 + el que invade = 4

supongo que será eso

Si si, lo mismo he pensado, pero yo me refería mas bien al "coop", solo a la gente que puede ayudarte, no invadirte xD
Si, a eso me refería,4 contando el invasor ;)
No soy capaz de encontrar la Edición Coleccionista para PC. Tengo una reserva de la de PS3 (todavía disponible en varios sitios junto con la de 360), pero imposible dar con la de PC [buuuaaaa]
sexything escribió:No soy capaz de encontrar la Edición Coleccionista para PC. Tengo una reserva de la de PS3 (todavía disponible en varios sitios junto con la de 360), pero imposible dar con la de PC [buuuaaaa]

La tienes en xtralife al módico precio de 149.95€+envío... [ginyo]
Rakshasa escribió:
sexything escribió:No soy capaz de encontrar la Edición Coleccionista para PC. Tengo una reserva de la de PS3 (todavía disponible en varios sitios junto con la de 360), pero imposible dar con la de PC [buuuaaaa]

La tienes en xtralife al módico precio de 149.95€+envío... [ginyo]

Cierto, pero consulté si el precio variaría pero lo van a mantener y son más de 50€ de su precio :( Me quedaría con la de PS3 directamente.
11138 respuestas