[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

pues ai lo tienes mientras en el Dark farmear un rato puede ser divertido y siempre hay recompensa en el Demons es EL HORROR ademas hay muchas piedras que los vendedores del demons no tienen y te toca pegarte hora y horas para obtener una
Tukaram escribió:pues ai lo tienes mientras en el Dark farmear un rato puede ser divertido y siempre hay recompensa en el Demons es EL HORROR ademas hay muchas piedras que los vendedores del demons no tienen y te toca pegarte hora y horas para obtener una

¿O sea que el farmeo de objetos para mejorar armas y armaduras en DS2 será como en Dark Souls?

Es que había entendido que ya no habría farmeo en absoluto en el 2.

Si es como el dark souls 1 por mi perfecto.
Rakshasa escribió:
neiger_biker escribió:Hola buenos dias ! unas preguntillas, estoy interesado en pillar la guia oficial en ingles y he visto esto:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... w&sr=&qid=

es muy barato no??
habra algún problema si la pido a amazon USA?

cuanto valdra en españa mas o menos?

gracias de antemano!!

Creo que si la puedes pedir, yo ayer simule el pedido y me estaba dejando, eso si, no creo que merezca la pena pedirla a USA, me tardaba un mes mas o menos y eran mas caros los gastos de envío que la propia guía.
En amazon uk la tienes a la venta, yo la acabo de reservar, tengo reservada la edición collector también en esa pagina, y los muy cabrones me cobran 2 veces los gastos de envío, a pesar de que los productos salen a la venta el mismo dia y la dirección de facturación es la misma. Es lo que hay...

Te dejo el enlace:

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Coll ... tegy+guide

Vale ya he mirado sale a uk por unos 31 euros con gastos, una semana mas o menos y a usa sale por 21 euros (eso si 3 -4 semanas de entrega)
neiger_biker escribió:
Rakshasa escribió:
neiger_biker escribió:Hola buenos dias ! unas preguntillas, estoy interesado en pillar la guia oficial en ingles y he visto esto:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... w&sr=&qid=

es muy barato no??
habra algún problema si la pido a amazon USA?

cuanto valdra en españa mas o menos?

gracias de antemano!!

Creo que si la puedes pedir, yo ayer simule el pedido y me estaba dejando, eso si, no creo que merezca la pena pedirla a USA, me tardaba un mes mas o menos y eran mas caros los gastos de envío que la propia guía.
En amazon uk la tienes a la venta, yo la acabo de reservar, tengo reservada la edición collector también en esa pagina, y los muy cabrones me cobran 2 veces los gastos de envío, a pesar de que los productos salen a la venta el mismo dia y la dirección de facturación es la misma. Es lo que hay...

Te dejo el enlace:

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Coll ... tegy+guide

Vale ya he mirado sale a uk por unos 31 euros con gastos, una semana mas o menos y a usa sale por 21 euros (eso si 3 -4 semanas de entrega)

Tienes razón, he vuelto a mirar y el envío desde USA sale por 8 dolares más o menos, no se que coño tendría seleccionado ayer cuando mire que me salía mas caro el envío que la guía... [+risas]
De todas formas prefiero pillarla en UK, sino qndo me llegue la guía ya me habré pasado el juego! [carcajad]

Si buscas, también la tienen en amazon alemania, eso sí, a 29,95+envío... Supongo que ese será el precio en euros que le irán poniendo las páginas web que al final la vendan.
Me acabo de dar cuenta de algo en esta imagen:

http://www.vandal.net/imagenes/ps3/dark-souls-ii/20224/201311141903_7

¿No os recuerda en exceso al mundo 1-2 de Demons Souls?

Saludos!
Newcoric escribió:Me acabo de dar cuenta de algo en esta imagen:

http://www.vandal.net/imagenes/ps3/dark-souls-ii/20224/201311141903_7

¿No os recuerda en exceso al mundo 1-2 de Demons Souls?

Saludos!

Bueno un poco, a mi el primer mundo del demon me pareció increible...
Si meten similitudes con otros juegos espero que sean algo más rebuscadas que ciudad infestada, Patches, etc...
A ver si llega pronto marzo k stoi aguantando la ps3 por este juego.jeje.
La guía collector's la tenéis en thebookdepository también por menos de 23€ (envio gratis).
Nintyfan7 escribió:La guía collector's la tenéis en thebookdepository también por menos de 23€ (envio gratis).

Yo llevo varios días buscándola ahí y no sale ni por título ni por isbn ni por editorial, puedes poner un enlace?

Ojo con The Book Depository para el que la quiera de lanzamiento, puede tardar mucho en llegar, la del Dark Souls entre que se quedaron sin stock y luego lo que tardó el envío llegó 2 meses después que el juego (yo como la quiero por colección y no para usarla pues me da igual, mientras llegue... [sonrisa] ).
Dark_Silent escribió:Si meten similitudes con otros juegos espero que sean algo más rebuscadas que ciudad infestada, Patches, etc...

Dios espero que ni se le ocurra meter una zona como ciudad infestada, es desesperante con las petaeras que le entra a la consola...
mimeh escribió:
Nintyfan7 escribió:La guía collector's la tenéis en thebookdepository también por menos de 23€ (envio gratis).

Yo llevo varios días buscándola ahí y no sale ni por título ni por isbn ni por editorial, puedes poner un enlace?

Ojo con The Book Depository para el que la quiera de lanzamiento, puede tardar mucho en llegar, la del Dark Souls entre que se quedaron sin stock y luego lo que tardó el envío llegó 2 meses después que el juego (yo como la quiero por colección y no para usarla pues me da igual, mientras llegue... [sonrisa] ).

Supongo que la guia sólo estará en inglés no? Para variar, vamos

neiger_biker escribió:
Dark_Silent escribió:Si meten similitudes con otros juegos espero que sean algo más rebuscadas que ciudad infestada, Patches, etc...

Dios espero que ni se le ocurra meter una zona como ciudad infestada, es desesperante con las petaeras que le entra a la consola...

De hecho Ciudad Infestada está "basada" en el pantano del Demon's así como otras cosas XD
Es que la cantidad de bichos revoloteando esa zona no era normal. Es el precio a pagar por no tener tiempos de carga entre zonas.
mimeh escribió:

Aquí tienes:

http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 0744015478

No pone que sea collector, pero es la de tapa dura de 400 páginas. Lo que no entiendo es que la de amazon es de Futurpress y la de thebookdepository es de Brady. El ISBN tampoco coincide, normal si son 2 editoriales distintas. Pero diría que son las mismas guías.

Yo de momento la tengo reservada en thebookdepository.
mimeh escribió:

Pero cuanto suele tardar normalmente en llegar?El envío lo hacen x correo ordinario?
Supongo que eso que comentas seria una situacion puntual, pero supongo que si se reserva ahora no deberia de haber problemas, aunque nunca se sabe, siempre hay sorpresas!
Rakshasa escribió:
mimeh escribió:

Pero cuanto suele tardar normalmente en llegar?El envío lo hacen x correo ordinario?
Supongo que eso que comentas seria una situacion puntual, pero supongo que si se reserva ahora no deberia de haber problemas, aunque nunca se sabe, siempre hay sorpresas!

Me uno a la pregunta, cuanto tardaria el envio una semana o asi? esta muy bien el precio...
Nintyfan7 escribió:Aquí tienes:

http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 0744015478

No pone que sea collector, pero es la de tapa dura de 400 páginas. Lo que no entiendo es que la de amazon es de Futurpress y la de thebookdepository es de Brady. El ISBN tampoco coincide, normal si son 2 editoriales distintas. Pero diría que son las mismas guías.

Yo de momento la tengo reservada en thebookdepository.

Ese ISBN 978-0744015478 es de la guía de Future Press (sacado de la web oficial de Future Press). Por lo que se ve es la misma guía (de Future Press) pero en USA la distribuye Brady. En la web de Brady se puede reservar la guía para USA o Canada y es la de Future Press con la misma portada (que pone Future Press) y todo igual. El ISBN distinto que sale en Amazon UK parece que se lo han inventado [+risas] .
Pruebas: http://www.futurepress.com/index.php?se ... uch_id=388
http://www.bradygames.com/promotions/pr ... omo=139681

neiger_biker escribió:
Rakshasa escribió:
mimeh escribió:Yo llevo varios días buscándola ahí y no sale ni por título ni por isbn ni por editorial, puedes poner un enlace?

Me uno a la pregunta, cuanto tardaria el envio una semana o asi? esta muy bien el precio...

Supongo que como Zavvi, igual tarda 1 semana que 1 mes. A algunos les tarda siempre 1 semana y a otros se nos pierden la mitad de los envíos, etc. Va por correo ordinario.
Las guías de Futurepress para mi no tienen rival, una pena que esta vez no la voy a pillar.
Gracias por ese análisis e investigación de los ISBN. Así pues, ya he hecho bien reservando esta.

Mi experiencia con varias guías en preorder en thebookdepository es que en unos 10 días ya la tengo en casa.

Yo como Mimeh, no las compro para usarlas, sino por coleccionismo...con lo cual mientras llegue ya está bien.
Que ganas de Dark Souls II... ¡Ya falta menos!

Un saludo.
Yo no pillaría guía de este juego. No sólo porque deja de tener gracia, sino porque a los dos meses sacarán una actualización y cambiarán las propiedades de muchas armas y objetos para balancearlo, así que la información se quedará obsoleta. Ya pasó con el Dark Souls original y con este es prácticamente seguro que ocurrirá lo mismo.
kkutre escribió:Yo no pillaría guía de este juego. No sólo porque deja de tener gracia, sino porque a los dos meses sacarán una actualización y cambiarán las propiedades de muchas armas y objetos para balancearlo, así que la información se quedará obsoleta. Ya pasó con el Dark Souls original y con este es prácticamente seguro que ocurrirá lo mismo.

Pero y lo bonita que es?
kkutre escribió:Yo no pillaría guía de este juego. No sólo porque deja de tener gracia, sino porque a los dos meses sacarán una actualización y cambiarán las propiedades de muchas armas y objetos para balancearlo, así que la información se quedará obsoleta. Ya pasó con el Dark Souls original y con este es prácticamente seguro que ocurrirá lo mismo.

Si tio es lo que toca hoy en dia con la mierda de dlc y parches, me acuerdo de guias como la del FFX eso si que era una buena inversión...

Yo si veo algun sitio donde este a un buen precio pues si...
La guia a parte de guia (LOL) contiene algo de lore o algo por el estilo?
Señores no se si os habeís dado cuenta 14/3/14 dark souls 2 17/03/14 metal gear solid gz

jodeeeeeer faltara tiempo ahora para jugar
K-82 escribió:Señores no se si os habeís dado cuenta 14/3/14 dark souls 2 17/03/14 metal gear solid gz

21/03/14 Final Fantasy X
Mola la guía, yo me compré el 1º con su guía correspondiente, no será este la excepción. ¿Donde estáis pillando la coleccionista? He buscado en el buscador y no veo gran cosa.
javitherapper escribió:
K-82 escribió:Señores no se si os habeís dado cuenta 14/3/14 dark souls 2 17/03/14 metal gear solid gz

21/03/14 Final Fantasy X

Asi qye hay que elegir entre un prologo, una juego, o un HDremaster? Llamadme raro pero yo lo tengo MUY claro... You Died....
javitherapper escribió:

21/03/14 Final Fantasy X

Y sin salirse de Sony y tirando de importación:

Project Diva f 2nd (06-03-14)

J-Stars Victory Vs. (19-03-14)

jajajaja
Encontré un fanart bastante chulo, (es super grande) os lo dejo por aquí.

Imagen

Y de paso me quoteo a mi mismo.
Sakai escribió:Mola la guía, yo me compré el 1º con su guía correspondiente, no será este la excepción. ¿Donde estáis pillando la coleccionista? He buscado en el buscador y no veo gran cosa.

THIEF 28/02/14
SOUTH PARK : LA VARA DE LA VERDAD 06/03/14

Va a ser un no parar.. [fumando]

Pero con Dark Souls II , para mi en meses no habra mas juegos.. [carcajad]
Estoy viendo que la guía la hay también en game.uk, y está mas barata que en amazon.

http://www.game.co.uk/en/dark-souls-ii- ... ide-282596

Alguien ha hecho aquí algún pedido alguna vez? Suelen tardar mucho en llegar los envíos? Supongo que ellos no la enviarán por correo ordinario.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/escudos-concurso-dark-souls-2-ii-62711

Segunda parte de los escudos ganadores del concurso. Ese del fénix me encanta [tadoramo]

Y viendo las capturas, ¿no creeis que se les está dando mucho cartel a las espadas a una mano? Hay muchos modelos, no sé, me da la impresión de que en este dark souls serán prioridad, no salen apenas espadones (y a mí me encanta porque no me gustan los espadones)

Mirad esta por ejemplo, es bonita ¿eh?

Imagen
CRoKaN escribió:

Segunda parte de los escudos ganadores del concurso. Ese del fénix me encanta [tadoramo]

Y viendo las capturas, ¿no creeis que se les está dando mucho cartel a las espadas a una mano? Hay muchos modelos, no sé, me da la impresión de que en este dark souls serán prioridad, no salen apenas espadones (y a mí me encanta porque no me gustan los espadones)

Imagen

Yo lo que veo es muchas imágenes con color y con sol o mucha luz, perdiendo la oscuridad típica del juego y la ambientación oscura... Pero claro, todas las que presentan ese color y esa luz parecen ser de la misma zona así que en principio no me preocupa mucho el asunto.

Espero que sea así, y no tengamos un juego "diferente" entre las cinemáticas que parece que va a haber y las zonas coloridas e iluminadas jejeje.

Un saludo.
Hay ganas ya de pillar el Dark Souls 2... desde la demo estoy con ansias xDDD
Ya hay la guia en amazon.es.
Los que decis que no os la pillareis porque queda obsoleta me parece una tonteria.Yo basicamente la usare para saber las stats de las armas
c3t3_phenom escribió:Ya hay la guia en amazon.es.
Los que decis que no os la pillareis porque queda obsoleta me parece una tonteria.Yo basicamente la usare para saber las stats de las armas

http://www.amazon.es/Dark-Souls-Collect ... rk+soul+II
[img][/img]
neiger_biker escribió:
c3t3_phenom escribió:Yaguía la guia en amazon.es.

enlace plz!

Pon Dark Souls 2 en el buscador de Amazon.es y busca la guía. ;-)
Rileco escribió:
CRoKaN escribió:

Imagen

Yo lo que veo es muchas imágenes con color y con sol o mucha luz, perdiendo la oscuridad típica del juego y la ambientación oscura... Pero claro, todas las que presentan ese color y esa luz parecen ser de la misma zona así que en principio no me preocupa mucho el asunto.

Espero que sea así, y no tengamos un juego "diferente" entre las cinemáticas que parece que va a haber y las zonas coloridas e iluminadas jejeje.

Un saludo.

Pos yo al reves, casi todo lo que he visto son sitios muy oscuros e incluso algunos que obligan a ir con la puta antorcha [qmparto]
Borlegans escribió:

THIEF 28/02/14
SOUTH PARK : LA VARA DE LA VERDAD 06/03/14

Va a ser un no parar.. [fumando]

Pero con Dark Souls II , para mi en meses no habra mas juegos.. [carcajad]

Y no os olvideis de Castlevania LOS 2 27/02/14
Me pase el Dark souls y hace poco compre la prepare to die edition en pc por steam y mola mucho las nuevas zonas añadidas al juego.
Me muero de ganas por que salga ya el dos!!!!!!!
A ver si me da tiempo a pasarme el demon souls antes de llegar el dark 2.
Video gameplay de 10 minutos "5 Things We Learned"

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28767/

No lo he visto todavía, pero veo que le han cambiado el icono a la longsword y ahora el ataque R2 vuelve a ser el de estocada

Cuando vea comento
Hola, hola.

Si ya falta menos, jejejeje que ganas... Espero que en este Dark Souls II volvamos a pasarlo mal, con situaciones difíciles, trampas mortales y jefes finales tamaño XL que nos maten del primer golpe como se nos ocurra esquivar mal.

Imagen

Que ganas de volver a Dark Souls, los retos más difíciles son los más gratificantes.
Estaba mirando ofertas de la Black Armour Ed. y en Gamestop, que regalaban una camiseta, pone que está fuera de stock.

Alguien sabe si van a ofertar más? aunque sea sin camiseta...

Por otro lado, en en amazon UK está a 37 libras, menos de 45 euros(envío no incluido), me pica bastante esta opción porque contando que el anterior dark souls uk venía en español y luego la info que os han pasado a traves de twitter que confirma el castellano como idioma, pues eso...

¿alguien me da su opinión? necesito una palmadita tipo: "venga, pillateló que va a venir en español" [360º]

Crokan

Video gameplay de 10 minutos "5 Things We Learned"

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28767/

Vaya manco el jugador. Lo que me sigue disgustando es que el golpe de espada grande no sea autodirigido como en Dark Souls.
A mi lo que me choca muchisimo es que esa zona del video se ve de puta madre graficamente, buena iluminación, brillos y contrastes en las armaduras etc.. claramente superior al primer Dark Souls en general.
Pero en otras imagenes y videos de otras zonas la sensación que me da es que es muy inferior. Incluso por debajo de los otros Souls. Todo como muy mate,sin brillos,poco contraste y feote en general :-? .
espero que en la versión final todo se vea al mismo nivel que esa zona..

Me pareció leer en algún sitio que había vuelto el limite de peso de los objetos que puedes llevar como en el Demons Souls. Alguien lo puede confirmar?

Espero que no, sinceramente. Es una de las cosas que menos me gustó del Demons.
Artoryas escribió:A mi lo que me choca muchisimo es que esa zona del video se ve de puta madre graficamente, buena iluminación, brillos y contrastes en las armaduras etc.. claramente superior al primer Dark Souls en general.
Pero en otras imagenes y videos de otras zonas la sensación que me da es que es muy inferior. Incluso por debajo de los otros Souls. Todo como muy mate,sin brillos,poco contraste y feote en general :-? .

Me pareció leer en algún sitio que había vuelto el limite de peso de los objetos que puedes llevar como en el Demons Souls. Alguien lo puede confirmar?

Pues si es cierto a mi me alegras el dia.Encima llevas lo justo, lo demás al baúl.

Saludos!
Newcoric escribió:
Artoryas escribió:A mi lo que me choca muchisimo es que esa zona del video se ve de puta madre graficamente, buena iluminación, brillos y contrastes en las armaduras etc.. claramente superior al primer Dark Souls en general.

Pues si es cierto a mi me alegras el dia.Encima llevas lo justo, lo demás al baúl.

Saludos!

+1

Prefiero limite de peso,asi te obliga a escojer muy bien lo que quieres llevas y lo que no.
Acabo de ver el último video y he flipado: si el juego se ve así en mi ps3 me.....

Aparte gráficos que es lo de menos: Que pintaza tiene!!! Es el único juego de esta Gen que voy a comprar el mismo día de salida.... Me da absolutamente igual que bajará de precio a la semana. Lo quiero ya!!!!!
aje4naton escribió:Acabo de ver el último video y he flipado: si el juego se ve así en mi ps3 me.....

Aparte gráficos que es lo de menos: Que pintaza tiene!!! Es el único juego de esta Gen que voy a comprar el mismo día de salida.... Me da absolutamente igual que bajará de precio a la semana. Lo quiero ya!!!!!

Hagamos una hermandad para el coop [sonrisa]
11138 respuestas