[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Joder que pasada... Nivel de Hype más alto que nunca...
Poder luchar usando armas a dos manos, un on.line mejorado y un nuevo mundo donde nos esperan mil formas angustiosas de morir y pasarlas canutas.... Macho, este juego va a caer SI o SI el día de su salida.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Joder que pasada... Nivel de Hype más alto que nunca...
Poder luchar usando armas a dos manos, un on.line mejorado y un nuevo mundo donde nos esperan mil formas angustiosas de morir y pasarlas canutas.... Macho, este juego va a caer SI o SI el día de su salida.

Un Saludo.

Lo de las armas novedad no es [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=KgM6t9berq0

Pero si, el hype es abismal xD
A ver, a ver si se respeta lo del NO DLC....
Pero joder, que salga ya, coñe!!!
Mutaito escribió:A ver, a ver si se respeta lo del NO DLC....

Si sale y es de la misma calidad que Artorias of the Abyss, será bienvenido... El primer y único DLC por el que he pagado hasta la fecha

Pues a mi no me disgustaria que sacaran un dlc como hicieron con el dark souls, que es un dlc muy bueno y lo sacaron bastantes meses despues de haberme aplatinado el juego. Fue un aliciente que me hizo retornar al juego. Y encima tenia mucha calidad. Fue una sorpresa. Y no como en otros juegos que anuncian sus dlc antes de salir a la venta, dejandote con la sensacion de comprar un juego incompleto.
capoeira1984 escribió:

Pues a mi no me disgustaria que sacaran un dlc como hicieron con el dark souls, que es un dlc muy bueno y lo sacaron bastantes meses despues de haberme aplatinado el juego. Fue un aliciente que me hizo retornar al juego. Y encima tenia mucha calidad. Fue una sorpresa. Y no como en otros juegos que anuncian sus dlc antes de salir a la venta, dejandote con la sensacion de comprar un juego incompleto.

+ INFINITO.
A mi el dlc de Artoryas me gusto, pero me resulto bastante corto la verdad, lo ideal hubiera sido sacar un dlc tipo gta que te duren esas 20 o 25 horas minimo
A ver tres cosillas:

1.- Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0SJqRpvebCY&feature=youtu.be

2.- Wiki que están promocionando desde la página oficial en Facebook http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki

3.- Ya han salido en facebook las dos primeras páginas del cómic que contará algo del lore. Salen los miércoles, y hoy saldrán otras dos.
El nuevo trailer es espectacular!!!
La edición limitada (la black armor) en que idioma viene?

Porque quiero reservarla por la litografía pero claro si no se si estará en español...:S
lokoboy escribió:La edición limitada (la black armor) en que idioma viene?

Porque quiero reservarla por la litografía pero claro si no se si estará en español...:S

En la pagina 148 del post, un forero te confirma que al menos la edicion collector pal uk viene con subtitulos en castellano. se lo confirma amazon uk mediante 1 conversación y un mail.
Es de suponer que si la edicion coleccionista esta en castellano la black armor tambien lo esté, no tendría sentido que estuviesen en idiomas diferentes.
Vale, muchas gracias por la aclaración, esta tarde cargo dinero y lo reservo [sonrisa]
Cinco nuevas características de Dark Souls II:

http://www.youtube.com/watch?v=934keHnuy3s

Personalmente, no me ha gustado nada lo de la lápida para revivir a un NPC a cambio de almas cuando lo matas. What is done, is done }:/

Aunque la pérdida de invencibilidad durante los backstabs, ripostes, apertura de puertas, etc.; la pérdida progresiva de salud y aspecto humano con cada muerte; y el hecho de que ahora se pueda apuntar con los hechizos si los usamos a dos manos —y que tengan 2 tipos de conjuración si se usan con R1 o R2, al igual que las armas– son grandes novedades. También se han pulido los requisitos para llevar armaduras para evitar que haya personajes con un equipo de la hostia con nivel de alma 1.
Bestial el trailer, la ambientacion me ha recodado al demons souls, es oscurisimo
iGneOSakrO escribió:Cinco nuevas características de Dark Souls II:

http://www.youtube.com/watch?v=934keHnuy3s

Personalmente, no me ha gustado nada lo de la lápida para revivir a un NPC a cambio de almas cuando lo matas. What is done, is done }:/

Aunque la pérdida de invencibilidad durante los backstabs, ripostes, apertura de puertas, etc.; la pérdida progresiva de salud y aspecto humano con cada muerte; y el hecho de que ahora se pueda apuntar con los hechizos si los usamos a dos manos —y que tengan 2 tipos de conjuración si se usan con R1 o R2, al igual que las armas– son grandes novedades. También se han pulido los requisitos para llevar armaduras para evitar que haya personajes con un equipo de la hostia con nivel de alma 1.

Lo de la tumba no sé yo si estará en todos los NPC's. En el del principio de la beta seguro porque lo maté yo y luego lo reviví. Eso sí, te pide una cantidad bastante alta de almas y cuando mueres o te pones en la hoguera se va y tienes que volver a pagar. Pero ya digo, dudo mucho que sea con todos los npc.

Por cierto, tráiler brutalísimo.
Imagen

Dos meses para escoger clase y empezar a morir:

Imagen
joder , me da miedo comentar que los gráficos dejan bastante que desear , pero tio es verdad, no son iguales que los de Dark souls 1...estos son ..cómo diría yo ..menos 3d en lo a que los personajes se refiere , los brillos en las armaduras , la ropa etc..
XD
Yo ire con el SOldier o el Warriror, se puede hacer un personaje mas o menos mixto entre magia y ostias como en el primero no? Aunque alomejor el mixto es el Temple Knight vete a saber..
alexy escribió:joder , me da miedo comentar que los gráficos dejan bastante que desear , pero tio es verdad, no son iguales que los de Dark souls 1...estos son ..cómo diría yo ..menos 3d en lo a que los personajes se refiere , los brillos en las armaduras , la ropa etc..
XD

A mí en la beta me gustaron, me parece todo más sucio y oscuro.

Si buscas un rpg con graficones píllate The Witcher 3 cuando salga (en PS4 evidentemente):

Imagen
Será eso tío , es que yo no tuve la suerte de jugar a la beta.
Pero que Conste , para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida...

y claro que el the witcher 3 será la ostia , pero el climax del dark souls eso no no lo alcanza ninguno .

Gracias.
alexy escribió:Será eso tío , es que yo no tuve la suerte de jugar a la beta.
Pero que Conste , para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida...

y claro que el the witcher 3 será la ostia , pero el climax del dark souls eso no no lo alcanza ninguno .

Gracias.

Ahí estamos, el juego cumple en todos los aspectos, ya lo verás.

Yo aparte de PS3 lo jugaré también en PC, así que no me preocupan los gráficos, con jugarlo a 1080p y 60 fps como el primero ya me vale.
alexy escribió:joder , me da miedo comentar que los gráficos dejan bastante que desear , pero tio es verdad, no son iguales que los de Dark souls 1...estos son ..cómo diría yo ..menos 3d en lo a que los personajes se refiere , los brillos en las armaduras , la ropa etc..
XD

Yo estoy de acuerdo que los gráficos son mediocres, no tanto en los personajes si no en el entorno, por lo menos por lo que he podido ver mejor que es la zona de la beta que personalmente me parece fea fea xD, pero habrá que ver otras. Lo peor para mi es que los fondos parece que seguirán teniendo esa borrosidad tan fea y eso si que no lo entiendo, una pena.

De todas formas el último trailer está chulo.
Que lástima que hayan cambiado el movimiento 1H R2 de la espada larga, ahora no hace el ataque de estocada. Es una lástima, porque es mi espada favorita. A ver como se desenvuelve ahora, teniendo en cuenta que el pvp es más lento que en el 1, creo que el arma será menos importante ahora.

Espero que pongan más variedad de espadas de una mano que no sean katanas. A ver como se comporta esa falcata....
Y o no he jugado a la beta y por los videos le veo cosas mejor hechas que el anterior como algunas superifcies , enemigos y efectos, y otras peor, sobre todo como dicen la zona esa de la beta del bosque es horrible de fea, apenas se ve na y todo troncos de arboles y un caminillo por el que vas, no tengo dudas que habra escenarios mucho mas guapos, y no me refiero graficamente, sino en su diseño, Demons Souls tenia peores graficos que Dak SOuls y seguramente este, y tenia pa mi algunos escenarios sublimes, por su ambientacion,oscuridad y sobre todo imaginacion, que es lo fuerte de la saga, claro que The Witcher 3 tiene mejores graficos, sublimes vamos sin embargo es otro rollo, otra ambientacion, y los escenarios parecen parajes mas reales que no trasmiten lo mismo en cuanto ambientacion, en eso esta saga es insuperable.
Korpas escribió:Dos meses para escoger clase y empezar a morir:

buenas, morir??? que dices... yo me voy a pasar el juego con la primera vida [oki]

saludos
odiel1976 escribió:

buenas, morir??? que dices... yo me voy a pasar el juego con la primera vida [oki]

saludos

Yo conseguiré el platino con esa vida... Desconozco que pone cuando mueres en un Soul... GAME OVER quizás??

Saludos
Lo realmente meritorio de esta saga es la ambientación. La soledad y el desánimo que hacen sentir es algo que, personalmente no me ha hecho sentir ningún otro juego. Tal vez, algo de eso había en Fallout 3, pero de un modo totalmente diferente. Más allá de gráficos y demás. Demon's Souls estaba planeado en un principio como juego descargable (de ahí que sólo ocupe 6 Gbytes si no recuerdo mal) y mirad lo que consiguió. Seguramente mi primera partida sea totalmente offline, para disfrutarlo como se merece.
Mutaito escribió:Lo realmente meritorio de esta saga es la ambientación. La soledad y el desánimo que hacen sentir es algo que, personalmente no me ha hecho sentir ningún otro juego. Tal vez, algo de eso había en Fallout 3, pero de un modo totalmente diferente. Más allá de gráficos y demás. Demon's Souls estaba planeado en un principio como juego descargable (de ahí que sólo ocupe 6 Gbytes si no recuerdo mal) y mirad lo que consiguió. Seguramente mi primera partida sea totalmente offline, para disfrutarlo como se merece.

+1 En lo de la ambientación.

Sobre lo de jugarlo offline, yo creo que es un error. En esta entrega han puesto mucho énfasis en el multi. Por ejemplo, el gigante del espejo invoca otros jugadores para que luchen contra ti. Así que imaginad un jugador más un boss a la vez, una locura vamos.
No es un error. De hecho, el verdadero mérito de este juego es pasarlo offline. Las características principales de esta saga son: la dificultad y la soledad. El online desvirtúa ambas. Otra cosa es pasárselo y después jugar online en la siguiente, o hacer batallas pvp, pero el online va a hacer que cuando tengas dificultades con un boss, en vez de reintentar con otras tácticas, vayas a lo fácil e invoques a alguien para que te ayude.
Mutaito escribió:No es un error. De hecho, el verdadero mérito de este juego es pasarlo offline. Las características principales de esta saga son: la dificultad y la soledad. El online desvirtúa ambas. Otra cosa es pasárselo y después jugar online en la siguiente, o hacer batallas pvp, pero el online va a hacer que cuando tengas dificultades con un boss, en vez de reintentar con otras tácticas, vayas a lo fácil e invoques a alguien para que te ayude.

No sé, yo la primera vez que me pasé Dark Souls lo hice sólo, y luego ya lo jugué online. Lo que tiene mérito es pasárselo online pero sin invocar. Yo personalmente estoy en contra de el sistema de invocar aliados, lo dejaría sólo en invasiones para putear al personal. Pero bueno, es cuestión de gustos [carcajad]
kkutre escribió:
Mutaito escribió:No es un error. De hecho, el verdadero mérito de este juego es pasarlo offline. Las características principales de esta saga son: la dificultad y la soledad. El online desvirtúa ambas. Otra cosa es pasárselo y después jugar online en la siguiente, o hacer batallas pvp, pero el online va a hacer que cuando tengas dificultades con un boss, en vez de reintentar con otras tácticas, vayas a lo fácil e invoques a alguien para que te ayude.

No sé, yo la primera vez que me pasé Dark Souls lo hice sólo, y luego ya lo jugué online. Lo que tiene mérito es pasárselo online pero sin invocar. Yo personalmente estoy en contra de el sistema de invocar aliados, lo dejaría sólo en invasiones para putear al personal. Pero bueno, es cuestión de gustos [carcajad]

Entonces estaría descompensado bastante el juego. Si invades en 1vs1 pero tienes a tu favor todos los npcs tienes una gran ventaja. En un 1vs2 uno tiene otro jugador para ayudarle pero tú tienes el entorno a favor (y si sabes aprovecharlo es una gran ventaja). Si quieres evitar gankers, el invasor también tendría que tener en contra a todos los npcs para igualar la cosa.
Alguien sabe si habrá una guía oficial de Future Press como del primer juego?
No la veo en ningún sitio para reservar y tengo curiosidad, aunque no creo que me la pille...
Hombre, pues ahora que se menciona, estaría bien que en uno de los modos de pvp ambos jugadores tuvieran al mundo en contra... la gente dejaría de usar a los enemigos de escudos, y sería equilibrado...
http://youtu.be/IWI-TRZQpwI

Fijaros en los primeros enemigos en los primeros minutos, los que llevan la armadura parecida a la del paladín leeroy ¿La espada larga que llevan es una espada a 1 mano? Si es así creo que esa espada va a ser la sucesora de la espada recta del caballero plateado. ¿qué opináis?
aje4naton escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Yo conseguiré el platino con esa vida... Desconozco que pone cuando mueres en un Soul... GAME OVER quizás??

Saludos

Chuck Norris intentó sacarse el platino de Dark Souls a la segunda. Lo consiguió a la primera sin conocer las palabras de has muerto y matando a todos los PNJ, incluído el Herrero y el purificador de la torre de la primera campana.
Imagen
Yo no soy de trofeos (no tengo ni un platino), pero me gustaria que en este juego hubiera un trofeo que consista pasarse todo el juego sin morir, o como mucho muriendo menos de X veces. Seria jodidamente dificil, pero molaria intentarlo. No le veo sentido a eso de "consigue todas las armas para tal trofeo", no tiene sentido, para que? si la mitad de las armas no las voy a usar? en cambio, nadie quiere morir, no? pues ala, a pasartelo sin morir.

+10000

la soledad aventura adaptacion aprendizaje satisfaccion y descubrimiento son sensaciones unicas que solo vas a sentir jugandolo offline la 1º vez luego ya lo juegas como te de la gana
Yo no estoy de acuerdo, he jugado online demons souls y Dark souls y me he pasado los 2 juegos sin ayudas e invocaciones, en la segunda vuelta si le saque ma spartido a la conexion, invocas ayudas si a ti te de la gana,sino vas solo todo el juego por mucho modo online que este activado, y me mola ademas ver los mensajes por los suelos y ver fantasmitas de jugadores pululando de vez en cuando, es algo que forma parte del juego,de su esencia, pa mi jugar offline es una chorrada en este juego, porque tu decides tu soledad aunque estes conectado, y que te invadan es parte de la esencia tambien.
Para Kurasakicarlos

Muy bueno lo de Chuck Norris. El poderosos Chuck Norris usa la clase "Vaquero Ranger." y dus patadas giratorias son espadas a dos manos.

En cuanto al on.line, a mi si que me gusta el sistema de Dark Souls. Si quieres jugar sin invicä aliados bienvenido sea. A mi si que me gusta invocar aliados en Demons y Dark Souls. Y con el nuevo sistema de pactos será igual o mejor que el anterior.
Y coincido en lo que han dicho, cuando te invadía un espectro enemigo ya de entrada te metía el miedo en el cuerpo. A saber que "cabrón desalmado quería eliminarte." Yo era del pacto Darkmoon Blades. (castigar solo a los "pecadores.")

Un Saludo.
Miniviciao@ escribió:Yo no estoy de acuerdo, he jugado online demons souls y Dark souls y me he pasado los 2 juegos sin ayudas e invocaciones, en la segunda vuelta si le saque ma spartido a la conexion, invocas ayudas si a ti te de la gana,sino vas solo todo el juego por mucho modo online que este activado, y me mola ademas ver los mensajes por los suelos y ver fantasmitas de jugadores pululando de vez en cuando, es algo que forma parte del juego,de su esencia, pa mi jugar offline es una chorrada en este juego, porque tu decides tu soledad aunque estes conectado, y que te invadan es parte de la esencia tambien.

Exacto. Los mensajes, las invasiones... Son parte del universo DS. Incluso el ver a los fantasmas de los otros jugadores, sigues sintiéndote sólo porque no sabes qué ven, ni si te ven... Y alguna vez te pegan un sobresalto cuando te aparecen corriendo por la espalda en un pasillo estrecho y oscuro. Es su esencia.

Además, no se en Dark Souls, pero en Demon's Souls hay un jefe
que es otro jugador, y aleatoriamente te llaman para que seas tú el Boss de alguien. Si ganas, te dan un casco.

Si le quitas esos detalles que hacen que tenga un online tan especial y que realmente no influye en el modo en solitario más que añadir más cosas buenas, pues ok, pero no digas que el juego está pensado así porque no es verdad.
precisamente al ver mensajes y fantasmitas estas quitandole parte de la gracia y el descubrimiento del juego porque a base de leer mensajes estas sacando pistas y consejos que te pueden salvar el culo muchas veces

ES-Cachuli eso no es asi offline es un jefe como cualquier otro
si juegas online como tu dices no te pegas con el si no con otro jugador por lo que tecnicamente sustituyes a un jefe del juego por un jugador online no añades nada cambias una cosa por otra

asi que jugando offline tambien hay cosas que en online no ocurren asi que si influye
ES-Cachuli escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no estoy de acuerdo, he jugado online demons souls y Dark souls y me he pasado los 2 juegos sin ayudas e invocaciones, en la segunda vuelta si le saque ma spartido a la conexion, invocas ayudas si a ti te de la gana,sino vas solo todo el juego por mucho modo online que este activado, y me mola ademas ver los mensajes por los suelos y ver fantasmitas de jugadores pululando de vez en cuando, es algo que forma parte del juego,de su esencia, pa mi jugar offline es una chorrada en este juego, porque tu decides tu soledad aunque estes conectado, y que te invadan es parte de la esencia tambien.

Exacto. Los mensajes, las invasiones... Son parte del universo DS. Incluso el ver a los fantasmas de los otros jugadores, sigues sintiéndote sólo porque no sabes qué ven, ni si te ven... Y alguna vez te pegan un sobresalto cuando te aparecen corriendo por la espalda en un pasillo estrecho y oscuro. Es su esencia.

Además, no se en Dark Souls, pero en Demon's Souls hay un jefe
que es otro jugador, y aleatoriamente te llaman para que seas tú el Boss de alguien. Si ganas, te dan un casco.

Si le quitas esos detalles que hacen que tenga un online tan especial y que realmente no influye en el modo en solitario más que añadir más cosas buenas, pues ok, pero no digas que el juego está pensado así porque no es verdad.

Exacto, coincido plenamente con los dos, no podría estar mas de acuerdo. Tan solo hay que pensar que para eso estos juegos tienen ese sistema tan original de online, si no, sería un añadido más, como en cualquier otro juego.

Este sistema online está creado para que esté presente en toda la aventura, y compartas tu soledad con la de otros jugadores (cruce de fantasmas y mensajes como comentan los compañeros) y ya para el que esté interesado en la parte mas online todavía, pues se puede invadir e invocar.

Si no se juega online, la experiencia será mas solitaria como comentáis, pero no es la experiencia que los desarrolladores han querido que se tenga, porque si no, el online no estaría tan implementado como lo está, hasta el punto de que si no quieres online, debes de jugar desconectado del network...

Con respecto a ésta entrega y a toda la info nueva que se está dando, mil gracias CRoKaN, estoy cada vez mas impaciente. Ya cuento los días para el 14 de Marzo jejeje.

Un saludo a todos. [beer]
Tukaram escribió:precisamente al ver mensajes y fantasmitas estas quitandole parte de la gracia y el descubrimiento del juego porque a base de leer mensajes estas sacando pistas y consejos que te pueden salvar el culo muchas veces

ES-Cachuli eso no es asi offline es un jefe como cualquier otro
si juegas online como tu dices no te pegas con el si no con otro jugador por lo que tecnicamente sustituyes a un jefe del juego por un jugador online no añades nada cambias una cosa por otra

asi que jugando offline tambien hay cosas que en online no ocurren asi que si influye

Ya lo sé, que es un jefe como cualquiera, pero en online es mejor.

Y los mensajes dan ambientación, de otros que estuvieron, y pudieron morir. Y muchos son trampas.
Pero vamos a ver, una cosa es dar una opinión, pero la otra, imponer una forma de jugarlo por encima de las otras.
Yo soy partidario de jugarlo online, sin ayudas, apechugando con las invasiones, y leyendo los mensajes. Además, cuando te invaden siempre tienes el gusanillo de: sera un tio? será una invasion offline de la maquina?? si juegas offline, sabes 100% que se trata lo segundo, asi que ya me dirás, sabes que es pan comido. Los momentos con más tensión son precisamente esos, cuando ves la señal que te han invadido y no sabes muy bien lo que te espera, y entonces te mata xD. Y cuando consigues matarlo tu, esa sensación es mejor que la de eliminar a cualquier Boss. Y eso, por mucho que me digais como tengo que jugar, es algo que no me quiero perder. Por no hablar, como decia el compañero de arriba, de la ambientación que dan los fantasmas y los mensajes, y de las risas que te pegas cuando lees un "salta" delante de un precipicio.
A ver, no hay una forma "correcta" de jugarlo. Cada jugador tiene su propia forma óptima de jugar al juego, y lo bueno es que Dark Souls permite que cada cual tenga su propia experiencia. A quien le guste invadir, la adrenalina de que le invadan, el cooperativo, ver fantasmas de otros jugadores, leer mensajes, colaborar y demás, pues preferirá jugar online; quien prefiera la sensación de soledad, el descubrir el mundo valiéndose solo de su habilidad, sin ayuda de nadie y sin que le "molesten" otros jugadores con invasiones, pues jugará offline.

Lo que sí es cierto es que por muchas vueltas que le des al juego, la primera partida no se puede jugar más que una vez, por lo que si otro jugador que juega contigo o el hecho de leer un mensaje te descubre cosas del juego, ya te pierdes el descubrirlas por ti mismo; pero al mismo tiempo si juegas offline te pierdes la sensación de indefensión de estar en un mundo desconocido con la constante amenaza de las invasiones, porque en NG+ ya te conoces el juego.

Todo es cuestión de sopesar lo que tiene mayor importancia para cada uno y actuar en consecuencia. Yo en mi caso prefiero jugar la primera partida offline y las sucesivas jugar conectado.
Ración de artworks e imágenes in-game de 'Dark Souls II'

http://www.vidaextra.com/rpg/racion-de-artworks-e-imagenes-in-game-de-dark-souls-ii

From Software "todavía" no piensa en una versión de Dark Souls II para PS4 y Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/139594/0/from-software/no-piensa-version-dark-souls-2/ps4-xone/

Dentro de un año la sacarán, y yo la volveré a comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: ¿No veis demasiadas cinemáticas en el juego, a raiz de las capturas? Espero que no tomen ese camino
Todas las opiniones son válidas. Y he dicho muchas veces lo original y bien hecho que está el modo online de esta saga, que se merienda a los online de CUALQUIER juego. Y es divertidísimo. Hay mil maneras de jugar y todas están bien. Y si, también da miedo cuando te invaden, pero a mi me daba más miedo que fuera un puto coward, que se escondía en medio de enemigos a tope de magia que otra cosa. Yo lo he dicho. Mi primerísima partida será offline. Y eso no le restará diversión. De hecho, en Demons Souls nunca llegué a jugar online.
CRoKaN escribió: ¿No veis demasiadas cinemáticas en el juego, a raiz de las capturas? Espero que no tomen ese camino

Demasiadas, yo quiero enterarme de las cosas investigando por mi cuenta y leyendo las descripciones de los ítems no que cada dos pasos me interrumpa alguien contandome batallitas.
Yo también pienso lo mismo, la sensación de soledad ya la tengo con juegos offline como dead space 1 y 2, y otros que no tienen online competitivo y cooperativo.

La verdadera esencia de este juego es jugar conectado desde el primer momento, a mi no se me pasaría por la cabeza nunca jugar la primera partida offline, le quitaría el aliciente (en mi opinión) mas importante del juego, el saber que otro jugador puede invadirte en cualquier momento y matarte, cosa que si que me da miedo, porque lo que es la dificultad de demon's y dark souls no me parece tan alta como dice la mayoría, lo que pasa que la gente esta muy acostumbrada a jugar a hack & slash varios que el juego se limita a darle al cuadrado repetidamente para matar enemigos, ni hay que hacer timings ni cubrirse, ni esquivar, y con un checkpoint cada medio metro.

Por ejemplo, en el dante's inferno o fable 3, en estos juegos hay un botón para cubrirse, y no los he usado en ningún momento para pasarme los juegos enteros.

A raiz de esto es cuando puedo decir, si juegas offline, en un momento les pillas la táctica a los enemigos controlados por la maquina y no son ningún reto para el jugador, y una inteligencia artificial nunca va a superar lo que puede hacer otro jugador, que te puede sorprender de mil maneras, con mil y un tipos de builds que pueden desbaratar todas tus tácticas de defensa o ataque.

Para mi demon's souls / dark souls offline no es el juego en sí, el online lo considero tan importante como la jugabilidad y la atmósfera que tan buenas tiene esta serie de juegos.
11138 respuestas