[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

la espera se hace interminable....
Gersi escribió:dijeron que no iba a salir en ps4, pero que si saldria seguramente el demon souls 2,q basicamente vienen a ser juegos muy parecidos o iguales

No, no han dicho que no vaya a salir, de hecho estaban muy interesados en una posible versión de PS4, pero supongo que no hay suficientes todavía para que les salga rentable
Juan_Garcia escribió:Yo la verdad es que tengo un dilema con este juego. La PS3 la he dejado aparcada ya que solo me cabe una consola en el mueble (me acabo de comprar la PS4). La cuestión es que PS3 mínimo se va enchufar para pasarme last of us que lo tengo a medias, los tales del año que viene, Persona 5 y sobre todo Dark Souls 2 (uno de mis juegos preferidos), ahora... me la en la nariz que va a salir unos pocos meses más tarde en PS4... así que no se si jugármela y pillar la edición guapa, no vaya a arrepentirme luego.

Sinceramente creo que haces muy mal en pensar así. Dark y Demon´s Souls son los juegos que son sobre todo por sus jugadores online y está claro que en PS4 el número de jugadores online será una nimiedad comparado con el que habrá en PS3 por simple lógica aplastante de consolas vendidas. Claro que sería un lujo jugarlo en PS4 en 1080p y a 60 fps, por supuesto, y más mejoras gráficas pero sólo esto te compensaría si el juego online no te importara, porque está claro que habrá muchísima menos gente jugando la versión de PS4 (si sale) que la de PS3.
Juan_Garcia escribió:
Gersi escribió:dijeron que no iba a salir en ps4, pero que si saldria seguramente el demon souls 2,q basicamente vienen a ser juegos muy parecidos o iguales

No, no han dicho que no vaya a salir, de hecho estaban muy interesados en una posible versión de PS4, pero supongo que no hay suficientes todavía para que les salga rentable

Me gustaría saber donde has visto que están muy interesados en una versión de PS4, porque lo que declaró el director es lo siguiente:

"Entiendo que con las nuevas consolas habrá muchas características nuevas, pero a no ser que encajen en nuestro concepto no importa lo que ofrezcan", declaró tajantemente Tanimura, recordando que el juego aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

No se ha salido de ahí (que yo haya visto) siempre que se le hace la pregunta, y siempre han dicho que saldrá en esas plataformas.

Con esto quiero decir que no esperéis que salga en la nueva generación, que no haya decepciones luego. Que puede salir, pues sí, quien sabe, pero por ahora todo indica que no es así.
A mi me la trae floja los jugadores que hayan en PS3 o PS4, este juego me lo pasaré offline si o si la primera vuelta y si me apetece jugar coop jugaré con conocidos.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:A mi me la trae floja los jugadores que hayan en PS3 o PS4, este juego me lo pasaré offline si o si la primera vuelta y si me apetece jugar coop jugaré con conocidos.

Un saludo.

Maricón [carcajad] [carcajad]

Es broma =P
Dunadan_7 escribió:
Dark_Silent escribió:A mi me la trae floja los jugadores que hayan en PS3 o PS4, este juego me lo pasaré offline si o si la primera vuelta y si me apetece jugar coop jugaré con conocidos.

Un saludo.

Maricón [carcajad] [carcajad]

Es broma =P

Ay pirata que cosicas me dices [ayay]
Muy poca actividad del hilo,que ganitas tengo de que salga ya ojala abrieran la beta de nuevo XD
La Edición Uk de la collector aun no tiene confirmados los idiomas de los subtitulos no?

Esq la tengo reservada en amazon.uk desde hace mes y medio y siguen sin poner nada en la descripción que lo aclare. Pone voces en ingles y subtitulos aleman e ingles.

Me extrañaria que no tuviese mas subtítulos a parte de los alemanes, y mas aun qndo la edicion prepare to die era multilenguaje, pero nunca se sabe...

En amazon.de (alemania) pone que las instrucciones vienen en español, subtitulos en aleman e ingles, asi que tienen un lio con los idiomas que no se aclaran ni ellos...xD
danko06 escribió:se sigue sin saber nada de las reservas de las ediciones coleccionistas?????

La han puesto en Gamestop hace unos días, yo la reservé hoy precisamente.
Una cosa que fomentaría mucho el rol, aunque sea una chorrada, sería poder cambiar el nombre de las armas normales (no las especiales, o las de bosses) al que tu quisieras.

Por ejemplo, en vez de "espada larga + 10" poner "espada de Goncatín + 10"

Se que es una chorrada, pero anda que no molaría
CRoKaN escribió:Una cosa que fomentaría mucho el rol, aunque sea una chorrada, sería poder cambiar el nombre de las armas normales (no las especiales, o las de bosses) al que tu quisieras.

XD , XD
Que cambien sobre todo el online porque anda que no lo complican, es simple, quiero jugar con (x) amigo lo invito y que este ahi conmigo sin mas... es que es imposible coincidir con un amigo para jugarlo en coop mision imposible vamos , el otro dia en el dark soul nos tiramos 4 horas poniendo señales, mensajes etc etc y no tuvimos cojones de poder jugar salvo en una y para colmo el va y tiene que irse a sacar al perro... :-? [buuuaaaa] ¿por cierto de esto no se sabe nada no?

Un saludo
CRoKaN escribió:Una cosa que fomentaría mucho el rol, aunque sea una chorrada, sería poder cambiar el nombre de las armas normales (no las especiales, o las de bosses) al que tu quisieras.

Eso me recuerda a Vagrant Story, que recuerdos. La verdad es que molaria mucho el sistema de talleres del Vagrant en un Souls.
windurst escribió:Que cambien sobre todo el online porque anda que no lo complican, es simple, quiero jugar con (x) amigo lo invito y que este ahi conmigo sin mas... es que es imposible coincidir con un amigo para jugarlo en coop mision imposible vamos , el otro dia en el dark soul nos tiramos 4 horas poniendo señales, mensajes etc etc y no tuvimos cojones de poder jugar salvo en una y para colmo el va y tiene que irse a sacar al perro... :-? [buuuaaaa] ¿por cierto de esto no se sabe nada no?

Un saludo

This.

Pero me parece que va a ser igual de siempre.
Lo de jugar con un amigo tiene su relación con la trama, con lo de que estás solo y todo eso... yo no me quejo, sinceramente, además, si os cuesta jugar con amigos será que no lo hacéis bien; yo tardo como muuuucho 10 minutos en encontrar a mis amigos mediante marca. Sólo hay que coordinarse y visitar sitios poco transitados.
Relacion con la trama ?

si la gracia del souls es la soledad la aventura y el descubrimiento ...
Poder invitar a un amigo a tu partida de forma directa (como en todos los juegos existentes) seria algo bueno, y luego ya que cada cual decida si lo usa o no (yo en lo personal, no en la primera partida) pero seria idiota si dijera que no quiero esa opción, que si yo no lo quiero, no me molesta para nada.
Rossonero777 escribió:Poder invitar a un amigo a tu partida de forma directa (como en todos los juegos existentes) seria algo bueno, y luego ya que cada cual decida si lo usa o no (yo en lo personal, no en la primera partida) pero seria idiota si dijera que no quiero esa opción, que si yo no lo quiero, no me molesta para nada.

THIS
Dunadan_7 escribió:
Rossonero777 escribió:Poder invitar a un amigo a tu partida de forma directa (como en todos los juegos existentes) seria algo bueno, y luego ya que cada cual decida si lo usa o no (yo en lo personal, no en la primera partida) pero seria idiota si dijera que no quiero esa opción, que si yo no lo quiero, no me molesta para nada.

THIS

Si lo ponen espero que no se pueda invadir con un amigo,porque eso seria la bananafiesta para los chetos y entonces me cuentas si no te molesta
¡¡Falcatas en dark souls!!

Homenaje a Iberia en From Software
Se esta haciendo eterno el puto juego [+furioso] [toctoc] [uzi]
Miniviciao@ escribió:Se esta haciendo eterno el puto juego [+furioso] [toctoc] [uzi]

pues juegas el Blade o el souls 1 o el Dragons dogma la expansion casi tan hijoputesca como el Dark souls XD

Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dunadan_7 escribió:
ACSeinfeld escribió:Madre mía... Será que demons souls o Dark souls brillan por sus conversaciones.... Sería un juegazo hasta en chino!

En el Dark hay bastante más diálogo que en el Demon's, que prácticamente había... nada xD

Además a mi me mola ver la descripción de los miles de objetos xD Algunos te explican historia de su universo, por eso.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Dunadan_7 escribió:
ACSeinfeld escribió:Madre mía... Será que demons souls o Dark souls brillan por sus conversaciones.... Sería un juegazo hasta en chino!

En el Dark hay bastante más diálogo que en el Demon's, que prácticamente había... nada xD

Además a mi me mola ver la descripción de los miles de objetos xD Algunos te explican historia de su universo, por eso.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo ppl [bye] .

Hombre, uno que piensa como yo. Ya me veía aquí abandonaíto xD
Yo opino igual eh y mas cuando tienes que investigar mucchisimo para enterarte de la copla porque no hay cinematicas explicatorias

y aunque me defiendo en ingles puede que me se pasara por algo algun detalle fundamental para entender la gran trama del juego lo cual me hubiera jodido mucho XD

Salu2
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Se esta haciendo eterno el puto juego [+furioso] [toctoc] [uzi]

pues juegas el Blade o el souls 1 o el Dragons dogma la expansion casi tan hijoputesca como el Dark souls XD

Salu2

Aun me queda bastante del Dragons Dogma y luego toda la ISla XD y eso que lo empece antes que tu, pero voy con mucha calma , lo tuyo no debe haber sido normal, que puto viciao [+risas] [+risas]
Vaya, la isla del Dragon's Dogma me recordó horriblemente a Dark Souls. De hecho me parece más fácil Dark Souls que la isla.

Y me encanta que sea así xD Ojalá Dark Souls II sea casi imposible xD
Dunadan_7 escribió:Vaya, la isla del Dragon's Dogma me recordó horriblemente a Dark Souls. De hecho me parece más fácil Dark Souls que la isla.

Y me encanta que sea así xD Ojalá Dark Souls II sea casi imposible xD

Guardaré este mensaje y cuando vea que dices lo dificil que es X enemigo en un futuro lo pegaré [hallow]
Que ganas tengo de llevar una falcata en dark souls. Menudo homenaje a los españoles y portugueses nos han hecho.
Miniviciao@ si esque el juego me ha enganchado cosa mala a eso sumarle que es navidad y toy en paro pues ...

de todas formas no he jugado todos los dias eh eso si dia que jugaba de las 6 horas no bajaba [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, me apunto bastante tarde al hilo por no estar en el recopilatorio de hilos oficiales, ni lo había visto... [+risas]
Declaraciones de Takeshi Miyazoe, productor de Dark Souls II:

En Edge han podido hablar largo y tendido con Takeshi Miyazoe, productor de Dark Souls II; el resultado se puede ver en el número de este mes de la revista (los que seáis suscriptores de la versión para tabletas ya deberíais tenerlo), pero en NeoGAF encuentro un par de citas destacadas: interesante lo que dicen sobre la versión para PC, y también sobre la ausencia de una para Wii U.

Sobre Wii U no tiene duda: la consola de Nintendo se quedó fuera de los planes de From Software desde el principio, por tener una base de jugadores «muy diferente» a lo que buscan.
Cuando preguntamos si From Software o Namco consideraron alguna vez hacer una versión para Wii U, Miyazoe respondió sin rodeos que no. Cuando le preguntamos por qué, se echó a reír. «Wii U nunca salió, y nunca tuvimos dudas sobre esa decisión», dijo. «Fue más una decisión de la compañía, así que yo no fui el que lo decidí, pero creo que el público de Wii U es muy diferente del de Dark Souls».
Ni Vita, que por ser portátil no encaja con el juego conectado que buscan, ni moverse al free to play como están haciendo otros juegos de Namco entran tampoco en el futuro cercano de Dark Souls: «es demasiado joven para pasarse al free to play», dice Miyazoe, «y con Dark Souls es difícil monetizar de esa manera. ¿Pagar por muerte? Eso sería terrible».

El productor de Dark Souls II habla sobre las versiones de PC y Wii U

También hablan sobre la versión de PC de Dark Souls II, en la que han trabajado mucho para que sea «una buena experiencia de PC para jugadores de PC», algo que no pueden decir de la primera parte. «Esto va a sonar mal», explica, «pero nuestra prioridad fue meter el juego en PC tan rápido como nos fuera posible, porque la gente lo quería. El mercado de PC en Japón es tan mínimo que originalmente no teníamos planeado hacer esa versión, pero con la demanda tan fuerte de los fans americanos y europeos hicimos todo lo posible para hacerlo lo más rápido posible, incluso sin tener experiencia trabajando en PC. Éramos conscientes de que habría problemas, hasta cierto punto».

«Creo que la experiencia era relativamente parecida. Recomendábamos jugar con un mando, y usándolo la experiencia era muy Dark Souls, en mi opinión. Pero aprendimos de aquello. En Dark Souls II, estamos haciendo la versión para PC desde el principio», aseguró, conscientes de «lo que los juegos de PC requieren habitualmente».

Buena noticia para los peceros; otra buena noticia, entre comillas, para todo el mundo es la intención de From Software de no lanzar contenido adicional: «en Dark Souls lanzamos contenido adicional, pero en general no estamos planeando el DLC para Dark Souls II. Comprad el juego y os llevaréis la experiencia completa, y os divertiréis tanto como cualquier otro», dijo el productor. «Pagar un par de dólares por un ítem no ayuda a la experiencia. ¡Así que nada de free to play todavía!»

El juego sale a mediados de marzo en Xbox 360, PlayStation y PC. La última vez que lo jugamos nos pareció estupendo.
Fuente: Anaitgames.
Sinceramente menuda gilipoyez como si no hubiera nintenderos que no disfrutarian de Dark Souls
Tukaram escribió:Sinceramente menuda gilipoyez como si no hubiera nintenderos que no disfrutarian de Dark Souls

Claro que los habría, pero también es cierto que quien, a día de hoy se compra una consola de Nintendo, es por un catalogo en especial. Desde que empezó la Wii, la política de nintendo ha sido la de enganchar a "las maquinitas" a las abuelas y a todo el que no mirara con buenos ojos la industria. Ojo, que no me parece mal, pero no es un juego que vendería demasiado en esa consola.
«en Dark Souls lanzamos contenido adicional, pero en general no estamos planeando el DLC para Dark Souls II. Comprad el juego y os llevaréis la experiencia completa, y os divertiréis tanto como cualquier otro», dijo el productor. «Pagar un par de dólares por un ítem no ayuda a la experiencia. ¡Así que nada de free to play todavía!»

Quoteo esto para reivindicar el DLC de Artorias of the Abyss, una de las escasísimas cosas en esta generación por la que ha merecido la pena pasar por caja.
Mutaito escribió:
Tukaram escribió:Sinceramente menuda gilipoyez como si no hubiera nintenderos que no disfrutarian de Dark Souls

Claro que los habría, pero también es cierto que quien, a día de hoy se compra una consola de Nintendo, es por un catalogo en especial. Desde que empezó la Wii, la política de nintendo ha sido la de enganchar a "las maquinitas" a las abuelas y a todo el que no mirara con buenos ojos la industria. Ojo, que no me parece mal, pero no es un juego que vendería demasiado en esa consola.

Eso tu no lo sabes de todas formas en ps3 el 1º ha vendido en torno al millon y medio de copias y en 360 similar

asi que si en un parque de consolas juntando 360/ps3 que superan los 100 millones de maquinas de largo han vendido unos 3 la excusa de las bajas ventas en wiiU me parece una tonteria la verdad

es mas de salir en WiiU al menos un milloncejo y algo de copias a lo largo de la generacion hubiese vendido fijo que es lo que ha vendido el 1º en sus respectivas consolas

y lo del catalogo se puede aplicar a todas quien no se compra una xbox por los Halo o Gears o quien no se compra la play por los god of war o gran turismo ? pues eso
Tukaram escribió:
Mutaito escribió:

Eso tu no lo sabes de todas formas en ps3 el 1º ha vendido en torno al millon y medio de copias y en 360 similar

asi que si en un parque de consolas juntando 360/ps3 que superan los 100 millones de maquinas de largo han vendido unos 3 la excusa de las bajas ventas en wiiU me parece una tonteria la verdad

es mas de salir en WiiU al menos un milloncejo y algo de copias a lo largo de la generacion hubiese vendido fijo que es lo que ha vendido el 1º en sus respectivas consolas

y lo del catalogo se puede aplicar a todas quien no se compra una xbox por los Halo o Gears o quien no se compra la play por los god of war o gran turismo ? pues eso

Yo creo que es más una cuestión de mercado que de perfil de usuario. Si en consolas con una base de usuarios cercana a los 80 millones de unidades Dark Souls ha vendido en torno a 1,5 millones de copias, suponiendo que el usuario medio de Wii U compre el mismo tipo de juegos que el usuario medio de PS3/X360, estamos hablando de que menos de un 2% de usuarios de la consola adquiriría el juego. Teniendo en cuenta que la base de consolas vendidas de Wii U apenas supera los 4 millones de unidades, el juego difícilmente alcanzaría la cifra de 75.000 unidades vendidas, lo que supone que el coste de desarrollo y distribución de la versión de Wii U puede no ser rentable en relación al beneficio que de ella se podría obtener.

Y, aunque ser usuario de Wii/Wii U no está reñido con disfrutar de juegos del estilo de Dark Souls, sí que es cierto que el perfil de usuario que Nintendo ha fomentado en sus dos últimas consolas no encaja —porcentualmente hablando– con el tipo de jugador que compraría Dark Souls II que, recordemos, es un juego de nicho, con un usuario objetivo muy concreto, por lo que la relación unidades del juego vendidas/base de consolas sería presumiblemente menor.

Aunque, todo sea dicho, desde mi punto de vista como usuario, mientras más plataformas puedan disfrutar de la que para mí es la franquicia revelación de la generación, mejor; pero también hay que entender el punto de vista de la desarrolladora.
Eso es totalmente cierto. Cuanta más gente lo disfrutase mejor. Y ojo, el Dlc de Artorias es el mejor Dlc, al que he jugado en toda la generación, no me malinterpretes, pero me compré el juego 2 veces debido a mi fanatismo por la saga. Si el juego viene completo, mejor que mejor. XD
Franz_Fer escribió:
«en Dark Souls lanzamos contenido adicional, pero en general no estamos planeando el DLC para Dark Souls II. Comprad el juego y os llevaréis la experiencia completa, y os divertiréis tanto como cualquier otro», dijo el productor. «Pagar un par de dólares por un ítem no ayuda a la experiencia. ¡Así que nada de free to play todavía!»

Quoteo esto para reivindicar el DLC de Artorias of the Abyss, una de las escasísimas cosas en esta generación por la que ha merecido la pena pasar por caja.

Es mas, yo quiere otro dlc si es como ese, y apuesto q lo sacaran, como que se van conformar con el juego no se lo creen ni ellos [qmparto] [maszz]
Eso estaria bien pero y entonces en PC? la base de pc es infinitamente superior a la de cualquier consola como minimo 10 veces y en pc Dark souls ha vendido menos de 100000 copias lo cual es una putisima mierda

si asumimos que en WiiU vendiese 75000 con un parque de consolas de 4 millones no son esas unas espectativas de ventas muchisimo mejores y mas rentables que las de pc ?

y los costes de produccion y distribucion no creo que difieran mucho de la version de pc y si hacia falta nintendo se encargaria de la distribucion que no seria la 1º vez

vamos que lo miremos como lo miremos no tiene sentido ellos sabran pero al menos que no salgan con rodeos y chorradas del publico y digan claramente no lo sacamos porque no nos da la gana y ya esta

que los japos ya se sabe que para algunas cosas son unos raros de alucinar

Sobre el DLC nada tocara separar otros 15 pavetes por si acaso joder ya son 45 no me hace ni puta gracia comprar contenidos en dlc pero en fin al menos los precedentes auguran calidad por el DLC

Salu2
Yo lo prefiero en consola. Más que nada pq el pc es carne de mod y le quita la gracia que te venga un BP a tope full. Si ya había gente que se aprovechaba de bugs en consola, en pc debe ser un club de alterne.
Tukaram escribió:Eso estaria bien pero y entonces en PC? la base de pc es infinitamente superior a la de cualquier consola como minimo 10 veces y en pc Dark souls ha vendido menos de 100000 copias lo cual es una putisima mierda

si asumimos que en WiiU vendiese 75000 con un parque de consolas de 4 millones no son esas unas espectativas de ventas muchisimo mejores y mas rentables que las de pc ?

y los costes de produccion y distribucion no creo que difieran mucho de la version de pc y si hacia falta nintendo se encargaria de la distribucion que no seria la 1º vez

vamos que lo miremos como lo miremos no tiene sentido ellos sabran pero al menos que no salgan con rodeos y chorradas del publico y digan claramente no lo sacamos porque no nos da la gana y ya esta

que los japos ya se sabe que para algunas cosas son unos raros de alucinar

Sobre el DLC nada tocara separar otros 15 pavetes por si acaso joder ya son 45 no me hace ni puta gracia comprar contenidos en dlc pero en fin al menos los precedentes auguran calidad por el DLC

Salu2

Menudas películas os montais XD
donde esta la pelicula ?

15 para el mirror of fate
15 para el spartan asasult
15 para el futurible DLC Dark souls 2

15x3=45 euros en contenido digital

Salu2
Tukaram escribió:donde esta la pelicula ?

15 para el mirror of fate
15 para el spartan asasult
15 para el futurible DLC Dark souls 2

15x3=45 euros en contenido digital

Salu2

Ah calla calla pensé que decias 45 euros en DLCs de DSII [+risas]
No jodas si sacan 45 eros en DLC me da un hictus o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo si vuelven a hacer una edición física con todo, cae de nuevo. Si no, no. Eso lo tengo claro. Por mucho que me deje más que con el dlc por separado.
Deseando que llegue este juego.
Sabeis si han dicho algo sobre si optimizaran mejor el juego?
es que el dark soul en la parte de ciudad infestada eran injugable...
Sabeis si la ver sion Pal UK vendra con textos en español?
Difícil de saber, puesto que la edición primera del Dark Souls estaba en inglés y la Prepare to die edition en español.
11138 respuestas