[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

MUY GRANDE Azpiri. Que tiempos con aquellas portadas de juegos de Amstrand y Spectrum que eran obras de arte...

Aunque debo decir que no es de los dibujos de Azpiri que mas me guste pero está muy bien
kazuya000 escribió:Yo no lo compre pero creo que el dlc de Artorias no pesaba casi nada.

crees mal. eran 300 y pico megas y además una actualización obligatoria, comprases o no el DLC. lo que no pesaba casi nada era la activación.

el disco con el DLC en su contenido es el de la edición Prepare To Die.
Chicos ¿no se puede reservar la coleccionista en game, gamestop ni amazon.es? Es que estoy mirando y en game no sale el botón de reservar (para la Black Armour sí) y en gamestop y amazon.es directamente ni sale.

¿Qué pasa? No me digáis que me quedo sin ella porque aún faltan meses.
Dunadan_7 escribió:Chicos ¿no se puede reservar la coleccionista en game, gamestop ni amazon.es? Es que estoy mirando y en game no sale el botón de reservar (para la Black Armour sí) y en gamestop y amazon.es directamente ni sale.

No se puede todavía. Andamos unos pocos igual. Unas páginas atrás alguien ha puesto que ha reservado la coleccionista vía física en game, pero yo después de llamar a 2 y lo que tú has puesto, creo que está vacilando, porque no me lo explico.
CRoKaN escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos ¿no se puede reservar la coleccionista en game, gamestop ni amazon.es? Es que estoy mirando y en game no sale el botón de reservar (para la Black Armour sí) y en gamestop y amazon.es directamente ni sale.

No se puede todavía. Andamos unos pocos igual. Unas páginas atrás alguien ha puesto que ha reservado la coleccionista vía física en game, pero yo después de llamar a 2 y lo que tú has
puesto, creo que está vacilando, porque no me lo explico.

Te puedo asegurar que no os estoy vacilando, la tengo reservada. Fui al Game de Sant Quirze del Valles, el que esta metido en el Alcampo.

Edito: En Xtralife tambien se puede reservar, pero ahi esta por casi 150 euros... Supongo que ponen ese precio para curarse en salud, porque no creo que acabe costado ese dineral.
ludwig escribió:
CRoKaN escribió:

No se puede todavía. Andamos unos pocos igual. Unas páginas atrás alguien ha puesto que ha reservado la coleccionista vía física en game, pero yo después de llamar a 2 y lo que tú has
puesto, creo que está vacilando, porque no me lo explico.

Te puedo asegurar que no os estoy vacilando, la tengo reservada. Fui al Game de Sant Quirze del Valles, el que esta metido en el Alcampo.

Edito: En Xtralife tambien se puede reservar, pero ahi esta por casi 150 euros... Supongo que ponen ese precio para curarse en salud, porque no creo que acabe costado ese dineral.

[rtfm] [rtfm] Foto foto o no te creo
Vale... Acabo de llegar del curro preocupado por lo que habéis comentado de que en ningun Game se podia reservar, y me ha parecido raro... He ido directo a por el ticket y veo que pone: CUPON RESERVA DARK SOULS 2: Black Armor Edition Limited. Al momento me he metido en la web de Game y me doy cuenta que hay tres ediciones y que la mia no trae la figura. Aaaaahhhhh me cago en todo... [+furioso]. Mira que le dije al dependiente que quería la versión que traia la figura. En fin, tambien culpa mia por no fijarme mas. El viernes que viene me paso otra vez por el Game, a ver que se puede hacer.

Se que ahora todo esto puede sonar un poco raro, por eso dejo la foto del cupon reserva que viene la direccion y fecha:

http://www.subeimagenes.com/img/img-0885-776469.html
Gran año me espera en el 2014 Darksouls 2 y Heroquest edicion 25 aniversario [tadoramo] [tadoramo]

eso si tocara reservar la edicion intermedia que no toy hecho de oro

Salu2
Tukaram escribió:
kazuya000 escribió:
Willi Man escribió:El primer tráiler era una CGI... han negado muchas veces las posibilidad de sacarlo en la próxima generación.

Peores cosas se han visto. Puede que sea un mal pensado pero esta peña esta para sacar dinero. Mirar el dlc que sacaron en el dark souls, estaba ya en el disco. no se, no se.

Eso no es cierto porque lo crearon para la version de pc(la Prepare to die) luego la sacaron en consola dicha version con el DLC incluido y suelto para el que tuviera la version normal

PD: el DLC ocupa 350 Megas

Salu2

Pido perdon, pensaba que era como yo decia, se ve que no. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:Yo no lo compre pero creo que el dlc de Artorias no pesaba casi nada.

Lo que te has perdido tio, no se a que esperas, no te lo perdono [+risas] [+risas]

Ya sabes, los DLCs es que me matan. Paso de pagar por algo que ya tengo pagado.
ludwig escribió:Vale... Acabo de llegar del curro preocupado por lo que habéis comentado de que en ningun Game se podia reservar, y me ha parecido raro... He ido directo a por el ticket y veo que pone: CUPON RESERVA DARK SOULS 2: Black Armor Edition Limited. Al momento me he metido en la web de Game y me doy cuenta que hay tres ediciones y que la mia no trae la figura. Aaaaahhhhh me cago en todo... [+furioso]. Mira que le dije al dependiente que quería la versión que traia la figura. En fin, tambien culpa mia por no fijarme mas. El viernes que viene me paso otra vez por el Game, a ver que se puede hacer.

Se que ahora todo esto puede sonar un poco raro, por eso dejo la foto del cupon reserva que viene la direccion y fecha:

http://www.subeimagenes.com/img/img-0885-776469.html

Eso sí, ya me parecía raro a mí. Una confusión la tiene cualquiera.

Yo estoy deseandico tener ya el cupón de reserva en mis manos, a ver si abren las reservas de la coleccionista ya...
Gracias Crokan. Pues a la espera estamos de cuando se abra al veda, jejejejeje.
ludwig escribió:Edito: En Xtralife tambien se puede reservar, pero ahi esta por casi 150 euros... Supongo que ponen ese precio para curarse en salud, porque no creo que acabe costado ese dineral.

Efectivamente es para curarse en salud. Yo la tengo reservada ahí y me explicaron que tu pagas 5€ de reserva y no puedes pagar más. Si luego el precio al final son 150, pagas los 145 restantes y listo, y si son 100, 95.
kazuya000 escribió:Ya sabes, los DLCs es que me matan. Paso de pagar por algo que ya tengo pagado.

Te pierdes a Arthorias [flipa] [flipa] pa mi el combate mas epico que vivi en ningun SOul, por la musica y el adversacio, las sensaciones, cuando lo matas te pegas un carrera por el salon [qmparto] [qmparto]
Imagen

y tb albestiako de Dragon [boing] [boing]

Imagen

por no mencionar Manus
Imagen

Pa mi es el Dlc que mas a gusto he pagao de toda la gen junto con el de RDR
kazuya000 escribió:Ya sabes, los DLCs es que me matan. Paso de pagar por algo que ya tengo pagado.

Yo es el único DLC que he comprado en mi vida, y créeme, 7,99 euros (creo que era) por 4 bosses, 3 zonas, una arena pvp y las armas y armaduras nuevas para mí está muy bien de precio. Además tiene el boss más épico de todos los souls, con esa música, esa ambientación.

Yo que tú ni me lo pensaba.
Pues si es uno de los pocos DLC que realmente merecen la pena

Salu2
Que lo compres, coño xD

Pero esto es el hilo de Dark Souls II. No me jodáis que entro esperando como loco algo nuevo (como las reservas) y veo esto xD Me creáis falsas expectativas xD
OK, ok!!! Entendido!!! [+risas]
La verdad que he estado tentado muchas veces de comprarlo pero me jode pagar un extra cuando ya pague mis 60 euracos en su momento.
Ahora no tengo nada de tiempo para jugar y mucho menos de un RPG. Puede que si algun dia me da por jugar al dark, compre el DLC. gracias por las recomendaciones! [ok]
Fin del Offtopic del DLC Arthorias xD!!
¿Si te eligen una vez para la beta, la tienes cada vez que pongan un día?

Lo digo porque me apunté, pero nunca recibí ningún email y ésta última vez que hubo una beta, lo vi el domingo por la noche que me habían avisado (pero ya se había pasado, claro). Ni si quiera soy PS+ y me sorprendió muchísimo, así que me quedé con la duda, ya que han habido dos ocasiones... a ver si alguien lo sabe.
kazuya000 escribió:OK, ok!!! Entendido!!! [+risas]
La verdad que he estado tentado muchas veces de comprarlo pero me jode pagar un extra cuando ya pague mis 60 euracos en su momento.
Ahora no tengo nada de tiempo para jugar y mucho menos de un RPG. Puede que si algun dia me da por jugar al dark, compre el DLC. gracias por las recomendaciones! [ok]
Fin del Offtopic del DLC Arthorias xD!!

esque NO es un extra es una Expansion con todas las de la ley con su trama sus jefazos sus armas sus zonas sus secretos sus enemigos nuevos 10 horillas de juego etc

PD: que mania con llamar RPG al souls [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Miniviciao@ escribió:Te pierdes a Arthorias [flipa] [flipa] pa mi el combate mas epico que vivi en ningun SOul, por la musica y el adversacio, las sensaciones, cuando lo matas te pegas un carrera por el salon [qmparto] [qmparto]

Que grande el dark souls que me ha hecho hacer payasadas delante de la tele por una simple victoria despues de 500 intentos xD

Recomendadisimo el DLC!
El multijugador de Dark Souls II se muestra en imágenes

http://www.vandal.net/noticia/135064471 ... -imagenes/

Graficamente esta muy currado.
mapun92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Te pierdes a Arthorias [flipa] [flipa] pa mi el combate mas epico que vivi en ningun SOul, por la musica y el adversacio, las sensaciones, cuando lo matas te pegas un carrera por el salon [qmparto] [qmparto]

Que grande el dark souls que me ha hecho hacer payasadas delante de la tele por una simple victoria despues de 500 intentos xD

Recomendadisimo el DLC!

Ya somos 3 yo tambien me pegue varias Danzas de la alegria (aver quien pilla el guiño XD ) cuando mordieron el polvo ciertos jefazos del juego

Salu2
¿alguien sabe si volverán a abrir la beta?
por cierto, ya está para reservar le edición coleccionista en game con la litografía.

Al final me la he pillado en pc porque sale más barata.
Coño ya se puede reservar la edición coleccionista en el game, al menos desde la web. Luego me paso a ver si me pueden hacer el cambio.
Una vez reservada la edición coleccionista con la litografía, ya puedo respirar tranquilo.

Ahora a reformar el despacho, que vamos a buscarle nuevo hogar a la consola (y quitarla del salón).
Esto... ya se han acabado las reservas de la edición coleccionista para PS3 en game??? WTF???? espero que no....
danko06 escribió:Esto... ya se han acabado las reservas de la edición coleccionista para PS3 en game??? WTF???? espero que no....

Yo tambien me he quedado sin, por un dia... }:/ ¿Creeis que volveran a poner mas a la venta?. Otra opcion es comprar via online, aunque a mi me hacia ilusion ir a la tienda y cogerla ahi.
No jodas que ya no dejan reservar mas. Es en tienda fisica o por internet donde no dejan?
CRoKaN escribió:No jodas que ya no dejan reservar mas. Es en tienda fisica o por internet donde no dejan?

Yo llame al Game de Sant Quirze y me dijeron que ya no les quedaba. Es posible que en otro Game si que les quede? No se muy bien como va esto.
ludwig escribió:
CRoKaN escribió:No jodas que ya no dejan reservar mas. Es en tienda fisica o por internet donde no dejan?

Yo llame al Game de Sant Quirze y me dijeron que ya no les quedaba. Es posible que en otro Game si que les quede? No se muy bien como va esto.

Se qué las tiendas físicas van por su cuenta con respecto a internet. Yo que tu llamaba a otra.

Que fuerte, o han puesto poquísimas o la gente estaba a la que saltase, porque se ha agotado entre la tarde del viernes y el sábado al mediodía. La mía la reserve el sábado al mediodía, se ve que tuve bastante potra.
edito: es verdad, esta agotada la coleccionista...yo reservé la limitada (no la coleccionista).
La figura no me gusta (podían habersela currado mucho más), asi que me conformo con el steelbook y la litografía. [amor]
Yo he llamado a varios Game y esta agotadisimo. Uno de los dependientes me ha comentado que sí hay bastante demanda, pondrán más a la venta. A mi me da la sensación que han pedido poquísimos, ya que no me explico como se ha podido agotar todo en dos días. Otra opción es pedirlo en Xtralife, pero eso de que no cambien en precio me da mala espina. Habrá que esperar.
ludwig escribió:Yo he llamado a varios Game y esta agotadisimo. Uno de los dependientes me ha comentado que sí hay bastante demanda, pondrán más a la venta. A mi me da la sensación que han pedido poquísimos, ya que no me explico como se ha podido agotar todo en dos días. Otra opción es pedirlo en Xtralife, pero eso de que no cambien en precio me da mala espina. Habrá que esperar.

No sabía yo que iba a tener tanta demanda. Pues que potra tuve yo, que se reservó el sábado a mediodía. Capaces son de redirigir las reservas y aunque tenga el ticket quedarme sin el. Aunque supongo que para eso la GAME es seria, ¿no?
CRoKaN escribió:
ludwig escribió:Yo he llamado a varios Game y esta agotadisimo. Uno de los dependientes me ha comentado que sí hay bastante demanda, pondrán más a la venta. A mi me da la sensación que han pedido poquísimos, ya que no me explico como se ha podido agotar todo en dos días. Otra opción es pedirlo en Xtralife, pero eso de que no cambien en precio me da mala espina. Habrá que esperar.

No sabía yo que iba a tener tanta demanda. Pues que potra tuve yo, que se reservó el sábado a mediodía. Capaces son de redirigir las reservas y aunque tenga el ticket quedarme sin el. Aunque supongo que para eso la GAME es seria, ¿no?

Seguramente si que trabaje con número de unidades para las reservas.
Kokkyou escribió:
CRoKaN escribió:

Seguramente si que trabaje con número de unidades para las reservas.

Supongo que asignarán un número de unidades a cada tienda dependiendo de su volumen de negocio.
Yo la reserve el viernes por la tarde en Game tienda, ya me dijo el que me la reservo que iban a traer muy pocas, pero yo ya venia sobreaviso, por algo que lei en internet de que Namco-Bandai iba a traer unidades muy contadas, de la coleccionista con la figura, asi que cuando me llego el aviso de disponibilidad de reserva, me fui al Game, me soprendio que cobrara 15 de señal, cuando en la decsec de Watch Dogs solo me cobraron 5 valiendo lo mismo que la del DS2, menos mal que llegue a tiempo.
sexything escribió:
ludwig escribió:Edito: En Xtralife tambien se puede reservar, pero ahi esta por casi 150 euros... Supongo que ponen ese precio para curarse en salud, porque no creo que acabe costado ese dineral.

Efectivamente es para curarse en salud. Yo la tengo reservada ahí y me explicaron que tu pagas 5€ de reserva y no puedes pagar más. Si luego el precio al final son 150, pagas los 145 restantes y listo, y si son 100, 95.

He hablado con un comercial de Xtralife y me ha comentando que es practicamente seguro que el precio final seran los 150 euros. Me ha comentado que les han dejado muy poco margen y que tienen muy pocas unidades. Yo no se que hacer, a lo mejor reservo Xtralife, para curarme en salud. Y si luego en el Game vuelven a sacar mas unidades, pues me lo pillo ahi. Total como mucho puedo perder 5 euros.
Me cago en la lecheeeeeee
Yo lo acabo de reservar en Xtralife. Nos pegan una clavada importante, pero lo que me gusta de esta gente es que te garantizan las reserva al 100%. Yo creo que en Game lo mismo, que para eso habéis pagado 15 euros.
ludwig escribió:Yo lo acabo de reservar en Xtralife. Nos pegan una clavada importante, pero lo que me gusta de esta gente es que te garantizan las reserva al 100%. Yo creo que en Game lo mismo, que para eso habéis pagado 15 euros.

En xtralife tienes que pagar el importe íntegro o bien es una parte como señal???
danko06 escribió:
ludwig escribió:Yo lo acabo de reservar en Xtralife. Nos pegan una clavada importante, pero lo que me gusta de esta gente es que te garantizan las reserva al 100%. Yo creo que en Game lo mismo, que para eso habéis pagado 15 euros.

En xtralife tienes que pagar el importe íntegro o bien es una parte como señal???

Una parte como señal, 5 euros.
- En la web de "tu tienda de videojuegos" aun tienen la coleccionista con figura a 104 euros (y con envío gratuito).

- Lo malo que creo que la cobran al instante.

- De todas formas, fnac y amazon tienen aun que poner la coleccionista también, y seguro que lo hacen a precio bueno!!

- Yo la figura no me gusta...le falta "algo", no sé. Yo he reservado la edición steelbook + litografía limitada de game. [fumando]
vaxvax escribió:- En la web de "tu tienda de videojuegos" aun tienen la coleccionista con figura a 104 euros (y con envío gratuito).

- De todas formas, fnac y amazon tienen aun que poner la coleccionista también, y seguro que lo hacen a precio bueno!!

- Yo la figura no me gusta...le falta "algo", no sé. Yo he reservado la edición steelbook + litografía limitada de game. [fumando]

¿Pero por qué tan cara la edición de la figura? yo la reservé en Amazon por 80...
Y me dan la litografía, la caja de acero y toda la pesca...
(mensaje borrado)
KuroShad escribió:
vaxvax escribió:- En la web de "tu tienda de videojuegos" aun tienen la coleccionista con figura a 104 euros (y con envío gratuito).

¿Pero por qué tan cara la edición de la figura? yo la reservé en Amazon por 80...

En amazon.es? Ya la pusieron???? fue hace mucho? [+furioso]
vaxvax escribió:
KuroShad escribió:

No esta todavía, sólo para avisar cuando se pueda reservar.
¿abrirán la beta otra vez?
Yo pensaba que la litografia era una exclusiva del Game.

Ayer estaba hablando con un amigo, y me decia que las tiendas no pueden poner el precio que les de la gana a los juegos que acaban de salir, que eso lo estipulan las distribuidoras. A mi es que me parece una pasada que en un lado te puedan cobrar 104 euros y en otro 150.
vaxvax escribió:
KuroShad escribió:

En Amazon UK. Me costó 63 más envio libras creo, y ahora está a 70 y algo.
11138 respuestas