[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

En amazon.co.uk está la reserva de la coleccionista con la figura etc a algo menos de 100€ con gastos a España incluidos.

Otra cosa, me ha tocado la beta y no tengo ni idea de qué tengo que hacer. No tengo PS+, ¿con que pague un mes ya está, la busco en el bazar y entonces me aparece para descargar, la bajo y listo?

Un saludo.
He pensado lo de la coleccionista de UK pero me llegó el Dark Souls Limited Edition en inglés en su fecha de salida así que... no sé... además tenía un inglés complicadete (y eso que soy bueno en el idioma de "chekspir" [carcajad] ). En cualquier caso, preferiría pagar 10€ más si me aseguro que viene en español 100%

Acabo de llamar a un Game de Córdoba y, efectivamente, están agotadas las ediciones coleccionistas pero... teniendo en cuenta que faltan aún unos meses para que salga mantengo la esperanza de que liberen más porque no me creo que no den a basto, sinceramente.
La versión prepare to die inglesa viene en castellano
precisamente por eso no la he reservado por si llega "full inglish"

y como mi economia no da a basto me parece que reservare la intermedia mañana en el game

Salu2
Tukaram escribió:precisamente por eso no la he reservado por si llega "full inglish"

y como mi economia no da a basto me parece que reservare la intermedia mañana en el game

Salu2

La intermedia en game yo creo que es la mejor opción, la figura no es nada del otro mundo la verdad (podian habersela currado más, a mi por lo menos no me gusta). Y la litografía metálica exclusiva tiene buena pinta, yo la reservé hace unos días no sea que vuelen..
rudedude escribió:La versión prepare to die inglesa viene en castellano

Lo sé, pero la primera edición que no era la normal el día de lanzamiento era la Limited Edition. Versión UK en inglés 100%. Eso sí, al menos me salió por 35€ desde amazon.co.uk [carcajad] (se liaron con los precios y dije "oye, ahora no me lo subáis, joé" y se portaron, la verdad).

vaxvax escribió:
Tukaram escribió:precisamente por eso no la he reservado por si llega "full inglish"

Salu2

La intermedia en game yo creo que es la mejor opción, la figura no es nada del otro mundo la verdad (podian habersela currado más, a mi por lo menos no me gusta). Y la litografía metálica exclusiva tiene buena pinta, yo la reservé hace unos días no sea que vuelen..

Tampoco trae libro de arte... y a mi esas chorraditas me encantan... Cawenlaleche.
Libro de arte y un mapa de tela?
Quien dice Game dice dice tienda X

si me entero que en la Fnac tambien dan la cover de Azipri pues caera en la Fnac
Tukaram escribió:Quien dice Game dice dice tienda X

si me entero que en la Fnac tambien dan la cover de Azipri pues caera en la Fnac

Se supone que es exclusiva de game.. pero ojala la pongan también en fnac ó amazon, y anulo la de game.
vaxvax escribió:
Tukaram escribió:Quien dice Game dice dice tienda X

Se supone que es exclusiva de game.. pero ojala la pongan también en fnac ó amazon, y anulo la de game.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que es exclusiva de GAME.
Hice a un amigo de GAME mandar un correo a central preguntando sobre la coleccionista, según le dijeron piensan reponerla de nuevo y que era debido a que aún no tienen previsión de stock.
Así que hay que estar pendiente por si la reponen.
Ganas locas de que salga.

Eso sí, no me pillaré la "edición Azpiri". Para mí siempre será uno de los dioses que ilustraron videojuegos en la edad de oro del software español, no tenéis más que ver mi avatar (ahora que lo pienso... de los pocos que hizo sin tias jamonas [360º] ) pero esos colores tan saturados para una saga en general tan oscura y de colores frios... ¬_¬
¿No hay ninguna novedad más respecto a cuando (si es posible) van a reponer más reservas en GAME? Cuantas unidades se habrán podido reservar aquí en España...¿100?
Mirar el easter egg del Killzone Shadow Fall!

Imagen

Dark Trolls! XD Sony lo tiene presente! :O
Yuluga escribió:Mirar el easter egg del Killzone Shadow Fall!

Imagen

Ya molaba un Demons SOuls 2 exclusivo XD
Me suena esa espada, mieditoooo ;-)
Yuluga escribió:Mirar el easter egg del Killzone Shadow Fall!

Imagen

Les faltaba un subtitulo en plan Prepare to be trolled :p
Como esto esta muy parado, añado algunas imágenes nuevas que han salido. Sigue el pacto del sol y se ven armas, entornos y armaduras nuevas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IM-PRESIONANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo único que me preocupa es que no se ven apenas variedad de espadas a 1 mano, y a mí es el tipo de arma que me gusta.

Por todo lo demás, ¡¡que ganas de que venga marzo!!
Info reciente sobre los pactos (varios nuevos)

-Heirs to the Sun: Retorna del anterior Dark Souls, enfocado al cooperativo. Vuelve el clasico gesto tambien.
-Guardians of the Bell: ÑPacto similar al de los Forest Hunters, pero en este caso el objetivo va a ser evitar que el jugador toque 2 campanas, ubicadas en ciertas areas.
-Way of Blue: Pacto con la divina proteccion de "Azul" (?). Cuando los apostoles de Azul, son invadidos por espiritus oscuros, pueden recibir asistencia de los miembros del pacto "Blue Sentinels".
-Blue Sentinels: Pacto que protege los apostoles de seres despiadados. Permite a los jugadores ser conjurados automaticamente en el mundo de los apostoles de Azul, que han sido invadidos por espirtus oscuros.
-Brotherhood of Blood: Pacto de los inmortales encantadas por sangre. Su propósito es sacrificar sangre para "Nahr Alma", dios de la guerra, a través de la invasión a muchos jugadores del mundo.

Interesante. Para el que le gusta jugar a los guardaespaldas, Blue Sentinels. Para el que odia ser invadido, Way of Blue. Para los invasores, Brotherhood of Blood, que aparenta ser un covenant como los Darkwraiths, con otro nombre. Warriors of Sunlight para los que les gusta ayudar con Bosses y Guardians of the Bell para quienes gankeaban en el bosque [carcajad]
Este sistema de pactos si me gusta, el de Dark Souls no me hizo mucha gracia, metieron demasiados y la mayoría no tenían ninguna utilidad.
¿No veis esas texturas demasiado definidas como para ser de la Play3?
Yo veo mucho detalle en armaduras y escenario.
kazuya000 escribió:¿No veis esas texturas demasiado definidas como para ser de la Play3?

y desde cuando eso es malo ?
Tukaram escribió:
kazuya000 escribió:¿No veis esas texturas demasiado definidas como para ser de la Play3?

y desde cuando eso es malo ?

Malo es si nos estan mostrando graficos que son mejores de lo que nos llegaran a nuestras casas. Ultimamente esta de moda mostrar graficazos que no corresponden a las versiones de consolas. Personalmente veo unas texturas que dificilmente veremos en nuestras PLay3, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, con un mundo abierto enorme... No lo veo.
Y que mas dara que sean de la version ps3 o de la version de pc ?

las virtudes de este juego son otras mas aya de los graficazos es mas si no se le diera tantiiiiiiiisima importancia a los idems otro gayo nos cantaria
Tukaram escribió:Y que mas dara que sean de la version ps3 o de la version de pc ?

las virtudes de este juego son otras mas aya de los graficazos es mas si no se le diera tantiiiiiiiisima importancia a los idems otro gayo nos cantaria

Siento entrar en offtopic pero los graficos importan. Recordar la ciudad infestada de dark souls y los tirones que pegaba, era algo insufrible.
Esta claro que los graficos no es lo mas importante, en eso tienes razon pero que no me muestren pantallazos que luego en casa se ven peor. Eso es engañar, creo yo. Estas cosas no me gustan un pelo.
Dicen que las versiones de PS3 y PC se verán idénticas. Ahora, lo que eso tenga de verdad o de trampa (pueden decir eso pero no hablan de que se vaya a ver igual que en las capturas), es otra cosa.
[quote="Willi Man"]Dicen que las versiones de PS3 y PC se verán idénticas. Ahora, lo que eso tenga de verdad o de trampa (pueden decir eso pero no hablan de que se vaya a ver igual que en las capturas), es otra cosa.[/quote

A lo mejor son de PS4 , pero se lo tienen callado XD XD
Yo es que no veo graficazos tampoco precisamente, lo que sí que se ve es más definición y eso es de PC o en todo caso PS4...
Yo mientras mantengan la calidad gráfica de la anterior entrega pero aumentando el framerate estoy contento.
kazuya000 escribió:
Tukaram escribió:Y que mas dara que sean de la version ps3 o de la version de pc ?

Siento entrar en offtopic pero los graficos importan. Recordar la ciudad infestada de dark souls y los tirones que pegaba, era algo insufrible.
Esta claro que los graficos no es lo mas importante, en eso tienes razon pero que no me muestren pantallazos que luego en casa se ven peor. Eso es engañar, creo yo. Estas cosas no me gustan un pelo.

Eso no tiene nada que ver con la calidad grafica si no con otros factores como el motor empleado o la memoria de la consola
Lo he reservado en zavvi, dan una novela grafica y me sale por 45€, tardara 2-3 semanas en llegar, pero no me cuesta los 60€ de España.

Lastima que amazon UK no tenga el envio gratis, sino lo tendria el dia de lanzamiento o el siguiente.

Saludos

PD ¿Alguno sabe de un precio mejor para la edicion normal?
RMB escribió:Lo he reservado en zavvi, dan una novela grafica y me sale por 45€, tardara 2-3 semanas en llegar, pero no me cuesta los 60€ de España.

Lastima que amazon UK no tenga el envio gratis, sino lo tendria el dia de lanzamiento o el siguiente.

Saludos

y te vendrá integro en ingles,ami me paso eso con dark soul.
Exilon escribió:
RMB escribió:Lo he reservado en zavvi, dan una novela grafica y me sale por 45€, tardara 2-3 semanas en llegar, pero no me cuesta los 60€ de España.

Saludos

No es algo que me preocupe mucho, la verdad, el demons soul lo tengo en inglés y es un juegazo.

Saludos
RMB escribió:
Exilon escribió:

Saludos

No es algo que me preocupe mucho, la verdad, el demons soul lo tengo en inglés y es un juegazo.

Saludos
No tiene mucha lógica pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. Si me dan a elegir entre ingléos o español elijo español por muy bien que me maneje en inglés.
javitherapper escribió:No tiene mucha lógica pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. Si me dan a elegir entre ingléos o español elijo español por muy bien que me maneje en inglés.

Los videojuegos en inglés son una opción como cualquier otra para practicar y/o familiarizarte con el inglés. Y si además te sale bastante más barato que la versión en castellano yo diría que lógica sí que tiene.

Otra cosa es que a según quién no le compense, lo cual es perfectamente entendible.
Franz_Fer escribió:
javitherapper escribió:No tiene mucha lógica pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. Si me dan a elegir entre ingléos o español elijo español por muy bien que me maneje en inglés.

Los videojuegos en inglés son una opción como cualquier otra para practicar y/o familiarizarte con el inglés. Y si además te sale bastante más barato que la versión en castellano yo diría que lógica sí que tiene.

Otra cosa es que a según quién no le compense, lo cual es perfectamente entendible.

Por supuesto que es totalmente comprensible, pero un juego no te va a enseñar mucho inglés. La narrativa de practicamente todos los RPGs es igual así que creo yo que poco se va a aprender de uno a otro juego. Si fuera el Tales of Graces, que sólo llegó en inglés pues vale, pero a mi si me dan a elegir me quedo con el español, ya que juego para divertirme, no para aprender o practicar, y respeto a la gente que lo haga por esos motivos, faltaría más :)
javitherapper escribió:
Franz_Fer escribió:

Por supuesto que es totalmente comprensible, pero un juego no te va a enseñar mucho inglés. La narrativa de practicamente todos los RPGs es igual así que creo yo que poco se va a aprender de uno a otro juego. Si fuera el Tales of Graces, que sólo llegó en inglés pues vale, pero a mi si me dan a elegir me quedo con el español, ya que juego para divertirme, no para aprender o practicar, y respeto a la gente que lo haga por esos motivos, faltaría más :)

Te equivocas compañero. Un juego en inglés te enseña muchísimo vocabulario. Yo tengo tanto vocavulario gracias a los videojuegos, series y películas pero sobre todo a los videojuegos (porque llevo muchíiiiiiiiiiisimo más tiempo con ellos) y la mayoría han venido traducidos, que no doblados, así que de listening voy sobrado.

Relacionado al idioma del idioma Dark Souls I/II yo pillé (ya lo he dicho varias veces en este hilo) la Limited Edition el día de salida de amazon UK por 35€ al cambio (error de ellos pero lo respetaron) y venía íntegro en inglés. Considero que tengo bastante más nivel que la media y aun así me pareció un inglés bastante complicado así que cuando tuve la oportunidad lo cambié por uno español en un game (no sé ni cómo me salió la jugada xD) porque había muchísimas cosas que se me escapaban.

Por cierto, guía rápida de esta saga de UK para los que no lo sepan (desconozco la Phantom Edition de Demon's Souls, pero apuesto a que está en español también).

Demon's Souls : Con español
Dark Souls: Limited Edition: Inglés
Dark Souls (Normal): Inglés
Dark Souls: Prepare To Die Edition: Con español
Dark Souls II: Se admiten apuestas hasta el día en que salga [+risas]
Es lo mismo que yo he dicho, no te va a enseñar mucho inglés. Te puede enseñar palabras, localizaciones, refrescar la memoria de algo que ya habías olvidado, pero lo que se dice mucho mucho, la verdad es que no. Será que tengo un nivel aceptable que cuando juego en inglés lo entiendo prácticamente todo y no me enseña nada que no sepa, si bien es cierto que te refresca cosas, alguna palabreja suelta y cosillas así. No está mal saber inglés, y cuanto más mejor, eso nadie debe ponerlo en duda, pero yo personalmente prefiero jugarlo en español si se me da la oportunidad. Lo voy a entender igual en inglés, y practicar el inglés, pues vale, si es obligatorio en algún juego no me queda otra, pero aprender yo al menos aprendo poco.

Mi voto Dark Souls II UK en español. Las consolas de new generation ya están aquí y quieren vender el juego tanto como se pueda, y sabiendo que de UK se va a importar a espuertas, le meterán todos los idiomas para que la gente ni se lo piense en comprarlo o no.
Muchos de nosotros tenemos un muy buen nivel gracias a los videojuegos, te aseguro que se aprende bastante más que palabritas de vocabulario. Tengo un nivel similar o superior a personas que han estudiado inglés en condiciones toda su vida, y lo único que he hecho ha sido disfrutar de lo que escuchaba en los juegos.
Uchiha-Axel escribió:Muchos de nosotros tenemos un muy buen nivel gracias a los videojuegos, te aseguro que se aprende bastante más que palabritas de vocabulario. Tengo un nivel similar o superior a personas que han estudiado inglés en condiciones toda su vida, y lo único que he hecho ha sido disfrutar de lo que escuchaba en los juegos.

Sí sí, por supuesto es así, no te lo discuto, pero una vez que alcanzas "cierto" nivel de inglés lo aprendido a partir de entonces y por la experiencia adquirida se reduce a ampliar vocabulario, frases correctamente construidas, refrescar conceptos y poco más. Llega un momento que la traducción mental se hace casi instintivamente, y por supuesto en gran parte es gracias a los kilómetros de texto que nos hemos comido en nuestra vida de juegos en inglés, casi no hace falta leer todo el texto para entenderlo, por lo que se le puede prestar menos atención a la gramática. Otra cosa es que te detengas a leerlo y lo digieras, entonces ahí sí, pero conversación con un personaje random que anda por la calle y que te suelte cualquier chorrada...
Podría decir de memoria al menos 50 juegos con texto que haya jugado en inglés y me quedo corto seguro, mi nivel en gran medida se lo debo a los videojuegos, y estoy seguro que igual que el de muchos de aquí, algo bueno sí que tienen [+risas] si llevo desde la NES y la Atari2600 [360º]
Saludos.
Madre mía... Será que demons souls o Dark souls brillan por sus conversaciones.... Sería un juegazo hasta en chino!
Nada que debatirte entonces, totalmente de acuerdo [oki]
ACSeinfeld escribió:Madre mía... Será que demons souls o Dark souls brillan por sus conversaciones.... Sería un juegazo hasta en chino!

En el Dark hay bastante más diálogo que en el Demon's, que prácticamente había... nada xD

Además a mi me mola ver la descripción de los miles de objetos xD Algunos te explican historia de su universo, por eso.
Aprender se aprende pero amo me da una pereza jugar en inglés que no os podéis ni imaginar xD
Yo lo pillare en edición especial pal españa como los dos anteriores ^^
Claro que un juego enseña ingles, por lo menos palabras, recuerdo que de pequeño jugaba al Silent hill 2 con diccionario [carcajad]
panthera189 escribió:Claro que un juego enseña ingles, por lo menos palabras, recuerdo que de pequeño jugaba al Silent hill 2 con diccionario [carcajad]

Todos los Silent Hill han venido traducidos...
Dejar el offtopic que cada vez que veo una respuesta nueva vengo con toda la ilusión y luego me llevo el chasco [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Yo la verdad es que tengo un dilema con este juego. La PS3 la he dejado aparcada ya que solo me cabe una consola en el mueble (me acabo de comprar la PS4). La cuestión es que PS3 mínimo se va enchufar para pasarme last of us que lo tengo a medias, los tales del año que viene, Persona 5 y sobre todo Dark Souls 2 (uno de mis juegos preferidos), ahora... me la en la nariz que va a salir unos pocos meses más tarde en PS4... así que no se si jugármela y pillar la edición guapa, no vaya a arrepentirme luego.
dijeron que no iba a salir en ps4, pero que si saldria seguramente el demon souls 2,q basicamente vienen a ser juegos muy parecidos o iguales
se sigue sin saber nada de las reservas de las ediciones coleccionistas?????
11138 respuestas