[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Bueno, habrá que ir poniendo el despertador. Esperemos que funcionen esta vez las invasiones.
Aquí uno que ya está arriba esperando a que lo abran xd.
Bueno, me voy poniendo el casco y al lío señores... [jaja]

PD: Y después carreras, perfect!
que hay k hacer depues delos esquletos?
Sigue teniendo la esencia.... pinta muy muy bien. Primer Boss! XD
Y a mi me toca entrar a curar ahora y no he podido disfrutarla nada. }:/ }:/ }:/
revivn todos los enemigos cuando te invocan. y no te dejan entrar a un boss que ya has matado si eres un fantasma(o me han hexado de la partido) y aparte de las puedras hay alguna forma de revivir??
Bueno pese a que una vez se me bloqueo la ps3,la beta genial,ya me pase todo los bosses y al parecer sigue el fijado "automatico" cachondo.
Pues qué queréis que os diga, a mí me ha encantado lo que acabo de jugar. El control es más realista y pesado (lo cual personalmente me encanta, en los anteriores era demasiado robótico y "estático"), y lo del apuntado automático que no acierta es solamente con las armas grandes; el tema iluminación está perfecto, los bosses siguen en la línea de la saga, la dificultad (la última media hora han ajustado la dificultad o algo así, el "high difficulty set") está perfecta,... No puedo esperar hasta el 14 de marzo, necesito más :_

PD: Zweihander FTW.
He matado a todo Cristo y me han invadido bastante. En lvl 55 lo he dejado.

La espera hasta Marzo se hará más llevadera con xbox one y ps4.

PD: Yo uso la fijación manual desde siempre y Zweihander a dos manos FTW!
Menuda pasada de beta, tengo el hype por las nubes!!!

He matado a los bosses y probado todos los personajes. Cuando ya quedaban unos 20 minutos me he puesto a matar gente en PvP xDDDD.

El control me parece excelente y las nuevas animaciones de backstab muy conseguidas. El hostión cargado con el espadón a dos manos no tiene precio, salen volando!!

Que llegue Marzo ya!!! XD XD XD
Bueno por fin hice todo aunque me quedó un objeto que no se como se pilla (el que hay después del punte colgate a la derecha)
Hoy probé lo del fijado a fondo y efectivamente está desactivado el modo escopeta de feria, he usado la zwei y ni con esa fallaba apuntando a otro lado, siempre va a por el enemigo que tengas marcado, incluso se desplaza si no estás muy lejos de ellos.
Todavía lo veo algo verde los movimientos del personaje, tarda mucho en cambiar el sentido de la marcha y en cambiar de arma o ponerla a 2 manos, el arco hoy no lo usé pero el otro día si y era un lío apuntar con el derecho, a ver si lo dejan como en el 1.
Hoy no pude conjurar a mi amigo, todo lleno de señales eso sí, la suya la vi 2 veces durante las 3 horas y al conjurar daba error, con el resto de gente sin problemas.
Por lo demás juegazo XD

Saludos
Yo que me conjuren e invadir si, pero conjurar yo imposible, todas las veces me fallaba
Yo conjuraba de 2 en 2 pero no me invadieron más que 1 vez, invadí una para hacerme del otro pacto y menos mal que gané porque estaba ya sin efigies de esas las pulí todas XD
coño, me he dormido [qmparto]

Ya hasta marzo no lo vuelvo a tocar.
Yo he sido incapaz de llegar al boss "Executioner´s Chariot". El Black Phantom que está en la misma puerta me ha dado sucesivas palizas de un sólo golpe que ha hecho que me quede con las ganas de enfrentarme a ese boss. En marzo la venganza... [360º]
Al espíritu de delante del Chariot he tenido que encararlo invocando a otros dos, si no no me atrevía... Cayó en ese mismo momento xD Que por cierto, boss de 10; pensaba que con derribarle valdría pero es que el verdadero combate empieza cuando ya no hay carromato xd. Otra cosa que me ha gustado ha sido el ajuste de dificultad al final. Eso me recordaba más a la dificultad que prometían, ya que la verdad al principio los enemigos eran demasiado fáciles de matar. He acabado demasiado ansioso de más, marzo ven ya D:

PD: lo que me ha costado descubrir cómo abrir las paredes secretas actuales. 5 minutos de reloj golpeando sin parar para que luego pulsando X sin querer acabase abriéndola xD
Willi Man escribió:Al espíritu de delante del Chariot he tenido que encararlo invocando a otros dos, si no no me atrevía... Cayó en ese mismo momento xD Que por cierto, boss de 10; pensaba que con derribarle valdría pero es que el verdadero combate empieza cuando ya no hay carromato xd. Otra cosa que me ha gustado ha sido el ajuste de dificultad al final. Eso me recordaba más a la dificultad que prometían, ya que la verdad al principio los enemigos eran demasiado fáciles de matar. He acabado demasiado ansioso de más, marzo ven ya D:

PD: lo que me ha costado descubrir cómo abrir las paredes secretas actuales. 5 minutos de reloj golpeando sin parar para que luego pulsando X sin querer acabase abriéndola xD

El black phantom que hay frente al Executioner's Chariot me mató unas 4 veces, hay q hacerle backstab o la llevas clara. Otra opción es ponerte muchas flechas y atraerlo hasta el puente, cuando se de la vuelta para volver a donde estaba le metes de flechas y voilá!

El boss en sí hasta descubrir cómo hacer que se parara el carromato me llevó un rato...
Gerudo escribió:coño, me he dormido [qmparto]

Ya hasta marzo no lo vuelvo a tocar.

+1. Mierda!
He comprobado lo que se decia unos dias atrás sobre las almas y la mancha de sangre.
Se decia que:
La mancha de sangre con tus almas se quedaba en su sitio aunque murieras varias veces, con lo que esto le quitaria gracia al asunto.
Pues bien, en mi partida eso es FALSO
Cada muerte deja una nueva mancha de sangre, con lo que si mueres cuando vas a buscar tu mancha, adiós a tus antiguas almas. (vamos, que sigue como siempre en este sentido)
Beta terminada, incluso he desconectado antes de tiempo, me he quedado sin orbes ni efigies humanas.
PD: a los que os quejais que el personaje actua lento, hay un nuevo parametro, Agilidad, que determina a velocidad de movimientos, evasiones, y casteo de items, que hay que subir si quieres que tu personaje sea más agil.
Muy buena la beta no pude estar en las dos anteriores pero esta si.
Demasiada corta estaba todo muy pegado podias llegar a los bosses en nada, espero que sea porque es beta y este no sea un nivel del juego porque te limpias los dos bosses en nada, ademas que si vas corrieron los enemigos no te persiguen. Salvo los ultimos 30 minutos en donde subieron la dificultad, me cree un pj nuevo, invocaba a 2 fantasmas y todos moriamos de uno o dos golpes [carcajad] .
No me convence los diseños de las armas y armaduras en el uno se ven mas reales solo falta comparar la armadura del caballero ver en donde se ve mejor.
y el nuevo apuntado es una cagada xD Si usas espadon con ataque vertical y no tienes un buen control no le pegas a nadie, yo me acostumbre porque en el uno, en pvp juego casi sin apuntado, pero hay veces que te rodean de a varios. y no le pegas a nadie xD , eso si me gusta que quedas pagando si se te acaba toda la stamina.
Despues me dedique a ayudar a otros y no tardaba nada en que me sumoneen, tambien a veces me llamaban como espiritu azul :-? y tampoco tardaba nada.
Pvp habre hice dos los ultimos minutos, no me gusto que hacian "stunlock" hasta con la espada corta y yo llevando el set completo de caballero y si me hicieron un teleport backstab [carcajad]
Yo pensaba que si ayuda a otros me iban a dar "humanidad" pero seguia igual de muerto, esos esfinges habia solo cinco espero que no sea asi de escaso en el juego.
pd: a alguien lo invadieron estando muerto? yo solo cuando estaba de vivo podia invocar a gente y me invocaban, aunque sino recuerdo mal estando de muerto vi una señal roja.
Rossonero777 escribió:PD: a los que os quejais que el personaje actua lento, hay un nuevo parametro, Agilidad, que determina a velocidad de movimientos, evasiones, y casteo de items, que hay que subir si quieres que tu personaje sea más agil.

Respecto a eso, espero que lo balanceen un poco, porque madre mía... Tanto Agi como Res se han vuelto unos parámetros excesivamente chetos, me explico: si subes Agi a 30, parece que el personaje incluso flote de lo rápido que va, y si subes la Res (prácticamente inútil en DkS) pues pasa ésto...

http://www.youtube.com/watch?v=Dy6V_vlavGU

En resumen, o lo balancean y lo hacen menos notable o que por lo menos hagan que tirar por un atributo te impida ser excesivamente bueno en otro también, no sé si me explico.
rudedude escribió:Bueno por fin hice todo aunque me quedó un objeto que no se como se pilla (el que hay después del punte colgate a la derecha)

Saludos

Se pilla saltando, está cerca. No recuerdo lo que era, un alma creo.

El boss del carro, una vez que que cae está chupado, pero mientras llegas a la palanca y vas matando nigromantes y esqueletos se hace entretenido. Los items son tentadores, pero mejor contenerse hasta matarlo... XD

La armadura negra que se pilla al final donde la lápida está guapa.

Yo he invocado un par veces por probar, una de ellas a un Japonés y me ha ido bien. Me han invadido estando con otro y no veas la que se ha liado en el bosque, porque el tío ha estado espabilado y se ha ido a buscar enemigos... Divertidísimo, yo ahí contra un gordo con hoces y el otro con el bp, al final lo he rematado yo.

Casi todos los duelos saludándonos antes, como debe de ser.

El ataque cargado de la zweihander es mortal, a volar pal barranco... [sonrisa]

La novedad de las antorchas es interesante, vas encendiendo pedestales que ya se quedan encendidos para ayudarte a ver. Seguro que tendrán más protagonismo en el juego, incluso algún puzzle a lo mejor.
A mi al principio me ha parecido que la dificultad ers alta. He sudado para matar a los gordos con hoces en las manos....que hijoputas. Sin embrago, al boss del caballo me lo he cargado a la primera.
Al principio me ha desesperado un poco, pero luego lo he disfrutado como los dos anteriores y espero a marzo ansioso....cuanto falta...
Utilizar spoilers peña!!!! [uzi]
Por favor. [oki]
kazuya000 escribió:Utilizar spoilers peña!!!! [uzi]
Por favor. [oki]

Tienes toda la razón, mis disculpas a los que haya podido molestar... [ayay]
En teoría deberían mandarnos un "informe de incidencias", ¿para cuándo?
Yo ya he reservado la edicion coleccionista, la que viene con la figurita. XD

En cuanto a la dificultad, como lo habeis notado? Sobretodo en esta ultima beta. Hay gente que me ha dicho que es mucho mas dificil que el primero, otros mas facil...
ludwig escribió:Yo ya he reservado la edicion coleccionista, la que viene con la figurita. XD

En cuanto a la dificultad, como lo habeis notado? Sobretodo en esta ultima beta. Hay gente que me ha dicho que es mucho mas dificil que el primero, otros mas facil...

Donde la has reservado?
ludwig escribió:Yo ya he reservado la edicion coleccionista, la que viene con la figurita. XD

La dificultad, pues a ratos, la verdad. No sé si es que estaba un poco con mentalidad de otros juegos mas sencillos me costó ponerme en modo "Dark/Demon Souls" jeje, pero al principio me pareció bastante jodido, sobre todo cuando a los 5 minutos de empezar te salen dos NPCs bastante jodidos de matar. Sin embargo uno de los bosses me lo cargué a la primera y bastante facil.

De todos modos, creo que esta beta no será un reflejo de la dificultad real del juego pq estaba pensada para jugar en coop, yo creo.
CRoKaN escribió:

Donde la has reservado?

En el Game, ahora esta por 114 €. Aunque no es precio oficial, espero que no suba mucho mas.

Yo es que soy muy fan de esta saga y queria tener la figurita si o si. XD

Por cierto, me he bajado el Dragon's Dogma (lo regalan con el plus), ya que lo recomiendan a los que nos ha gustado el Dark Souls. El nivel de dificultad es parecido?
ludwig escribió:
CRoKaN escribió:

Donde la has reservado?

En el Game, ahora esta por 114 €. Aunque no es precio oficial, espero que no suba mucho mas.

Yo es que soy muy fan de esta saga y queria tener la figurita si o si.

Por cierto, me he bajado el Dragon's Dogma (lo regalan con el plus). ya que lo recomiendan a los que nos ha gustado el Dark Souls. El nivel de dificultad es parecido?

Pero en tienda física, ¿o por internet?

Y el Dragon´s Dogma es mucho más fácil que el Dark Souls. Para mí no tienen comparación, te puede entretener, pero yo prefiero darle otra vuelta al Dark :D
ludwig escribió:Tienda fisica, por?

Nada es que a mí no me ha llegado el localizador todavía
He visto los videos por youtube de los trailers oficiales que se veian de lo mejor sobre todo el puente con sus dragones y el castilo al fondo [burla2] parecia nueva generación ,y los de la beta me han parecido una castaña y peor que el dark soul 1 a nivel gráfico, ¿que opinais?, yo lo voy a jugar en pc, rezemos para que hagan un trabajo de optimización decente.
A mi tambien me parece peor graficamente el 2 que el 1 en lo que hemos visto, pero puede que sea por la zona de la demo, es muy oscura y tampoco es que sea muy agradablevisualmente, aunque habrá que esperar a ver castilllos, salones gigantes, alguna ciudad derruida... para poder compararlo objetivamente con el 1, porque un bosque lóbrego y de noche además no es de lo más espectacular que digamos.
A ver el producto final como sale, al menos van haciendo cambios beta tras beta.
En los videos que han sacado que habian partes ingame se veia muy bien, no se, supongo que sera cosa de la betas. Por eso no me gusta probar betas, por estas cosas.
Yo he jugado a la demo que habia en el madrid games weekend (he dicho demo, nada que ver con la beta a la que hemos jugado unas horas solo), y a pesar de que esta demo es la que enseñaron en el TGS, graficamente luce mucho mejor que lo que hemos visto en la beta. Y estamos hablando de una demo de hace unos meses y que el juego aun le quedan 4 meses para salir. Asique por mi parte, no me preocupa en absoluto que esta beta sea mas pobre graficamente que el dark souls 1.
Que coraje y la coleccionista todavía no la puedo reservar en tienda física ni en Jaen ni en Granada
Los primeros videos son nex gen, fijaros en los detalles del personaje, tiene unas texturas del copon y los escenarios igual. No tengo ninguna duda de que este juego sale para la nex gen. Por consiguiente, yo creo que la version de esta generacion no estara nada optimizada.
Hagan sus apuestas.
El primer tráiler era una CGI... han negado muchas veces las posibilidad de sacarlo en la próxima generación.
Willi Man escribió:El primer tráiler era una CGI... han negado muchas veces las posibilidad de sacarlo en la próxima generación.

Peores cosas se han visto. Puede que sea un mal pensado pero esta peña esta para sacar dinero. Mirar el dlc que sacaron en el dark souls, estaba ya en el disco. no se, no se.
(mensaje borrado)
kazuya000 escribió:
Willi Man escribió:El primer tráiler era una CGI... han negado muchas veces las posibilidad de sacarlo en la próxima generación.

Peores cosas se han visto. Puede que sea un mal pensado pero esta peña esta para sacar dinero. Mirar el dlc que sacaron en el dark souls, estaba ya en el disco. no se, no se.

Estas seguro que estaba en el disco? No estaba en una actualización que tuvimos todos, comprasemos o no el DLC, para que los items del DLC tambien salieran en las batallas pvp de todos, los que lo habian comprado y los que no??
Volviendo al tema grafico, yo no soy exigente en ese aspecto EN ESTE juego, y mucho menos si se tiene que repetir problemas tecnicos como los de ciudad infestada.
Yo no lo compre pero creo que el dlc de Artorias no pesaba casi nada.
¿Se sabre si volverán a abrir la Beta? :(
kazuya000 escribió:

Eso no es cierto porque lo crearon para la version de pc(la Prepare to die) luego la sacaron en consola dicha version con el DLC incluido y suelto para el que tuviera la version normal

PD: el DLC ocupa 350 Megas

Salu2
kazuya000 escribió:Yo no lo compre pero creo que el dlc de Artorias no pesaba casi nada.

Lo que te has perdido tio, no se a que esperas, no te lo perdono [+risas] [+risas]
Respecto a lo de si sale en la siguiente generación, yo no lo creo. Es de dominio público que el director de Demons Souls y Dark Souls (Hidetaka Miyazaki) no es el director de este Dark Souls II, y que este señor se encuentra en medio del desarrollo de un juego aún sin anunciar.

Yo diría que es un posible "X Souls" para nueva generación. En los mentideros de internet se especula con que podría ser una secuela del primer Demon Souls, exclusiva para PS4.

El tiempo dirá.

Salu2.Tr0Y
11138 respuestas