Muy buena la beta no pude estar en las dos anteriores pero esta si.
Demasiada corta estaba todo muy pegado podias llegar a los bosses en nada, espero que sea porque es beta y este no sea un nivel del juego porque te limpias los dos bosses en nada, ademas que si vas corrieron los enemigos no te persiguen. Salvo los ultimos 30 minutos en donde subieron la dificultad, me cree un pj nuevo, invocaba a 2 fantasmas y todos moriamos de uno o dos golpes
.
No me convence los diseños de las armas y armaduras en el uno se ven mas reales solo falta comparar la armadura del caballero ver en donde se ve mejor.
y el nuevo apuntado es una cagada xD Si usas espadon con ataque vertical y no tienes un buen control no le pegas a nadie, yo me acostumbre porque en el uno, en pvp juego casi sin apuntado, pero hay veces que te rodean de a varios. y no le pegas a nadie xD , eso si me gusta que quedas pagando si se te acaba toda la stamina.
Despues me dedique a ayudar a otros y no tardaba nada en que me sumoneen, tambien a veces me llamaban como espiritu azul
y tampoco tardaba nada.
Pvp habre hice dos los ultimos minutos, no me gusto que hacian "stunlock" hasta con la espada corta y yo llevando el set completo de caballero y si me hicieron un teleport backstab
Yo pensaba que si ayuda a otros me iban a dar "humanidad" pero seguia igual de muerto, esos esfinges habia solo cinco espero que no sea asi de escaso en el juego.
pd: a alguien lo invadieron estando muerto? yo solo cuando estaba de vivo podia invocar a gente y me invocaban, aunque sino recuerdo mal estando de muerto vi una señal roja.