[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

FlaM1nG escribió:alguien lograba matar los esqueletos, porque yo en el dark soul habia que matarlos con un arma divina pero en este no tienes y se volvian a levantar xD

Yo sí, me dí cuenta que la forma de matarlos sin arma divina era matando al nigromante que hay escondido por el escenario, así ya no resucitan.
Eonkun está baneado por "troll racista"
ArielArashi escribió:Si, hay 2, el de los esqueletos y el carro ese jajaja por cierto alguna forma o estrategia para matar al carro?

¿Donde está el de los esqueletos? :-? porque en la neblina del principio a mi no me dejaban pasar :-? me habré dejando algun camino por el bosque? :-?

PD: Quiero más Dark Souls II [buuuaaaa]
Si el 10 de noviembre hay mas beta... se juega esta misma fase? Conservaremos el personaje de esta beta? :-?

Cuando hablais del segundo boss
¿el de carruaje?
cual sería el primero pues? :-?

PD: Y alguien sabe que item era el que habia al lado del caballero al final de puente? XD

Una simple humanidad XD
Ami me partieron el caca varias veces,desde luego conserva la escencia,eso si me hice la picha un lió y eso que tengo los 2 platinos xd.
Alguien sabe la hora de el próximo testeo?Se supone que es el día 10 pero a que hora española sera?
yo he entrado, y al ver que las invocaciones/invasiones no funcionaban, he apagado la play y me he vuelto a dormir.
Con el Warrior y la Zweihander ha sido un paseo, ahora a esperar al 10 para probar el online.
Buah.. Que oscuridad, me e matado como 7 veces yo solo cayéndome por agujeros.. xD

Me a gustado lo poco que me a dado tiempo a jugar, conserva la esencia XD
ESpero que la otra prueba nos pongan un horario mas decente para los que somos de america, nos hicieron estar hasta la madrugada para nada [carcajad]
panthera189 escribió:ESpero que la otra prueba nos pongan un horario mas decente para los que somos de america, nos hicieron estar hasta la madrugada para nada [carcajad]

+1 tenia que estar despierto a las 4 de la mañana y me quede dormido xD asi no se puede. Y tenia mono de dark souls 2 :(
mapun92 escribió:
panthera189 escribió:ESpero que la otra prueba nos pongan un horario mas decente para los que somos de america, nos hicieron estar hasta la madrugada para nada [carcajad]

+1 tenia que estar despierto a las 4 de la mañana y me quede dormido xD asi no se puede. Y tenia mono de dark souls 2 :(

Tranquilo,volverán a abrir la beta ;)
Genial entonces. A ver si ponen un horario en el que todo el mundo pueda disfrutarlo en condiciones xD

Por cierto, yo no lo he visto cuando he jugado a la primera fase de dos horas porque pensaba que era asi pero es verdad que cuando mueres y despues vuelves a morir sin llegar a coger las almas, aun siguen estando ahi? Si es asi, soy muy tonto. Podia volver a conseguir bastante almas que pensaba que habia perdido xD
Mucho miedo le tengo a las gemitas..Hoy he llegado a tener 30 en un ratito. No me gusta ni un pelo eso.
fnunezj escribió:Mucho miedo le tengo a las gemitas..Hoy he llegado a tener 30 en un ratito. No me gusta ni un pelo eso.

Serán cosas de la beta, el juego final espero que limite el almacenamiento de objetos, porque como todo sean facilidades... Aunque el director no sea el mismo el equipo creativo más o menos se mantiene, y ya dijeron que iba a ser más difícil que los anteriores, así que no me preocuparía en ese aspecto. En la beta no te lo iban a poner para que te mataran cada 5 pasos creo yo, a la vista está que lo han puesto "fácil" adrede, para que más o menos se pueda avanzar, o eso creo yo.
Me acabo de enterar que Motoi Sakuraba volverá a componer Dark Souls II, fuck yeah.

http://www.youtube.com/watch?v=Tms-MKKS714

http://www.youtube.com/watch?v=-7sb8hD2lzA

Que ganas de que salga el juego T_T
Pues mola que el juego siga siendo igual de dificil que antes , esperemos que el producto final sea asi y no lo cambien mucho respecto a la beta!
fnunezj escribió:Mucho miedo le tengo a las gemitas..Hoy he llegado a tener 30 en un ratito. No me gusta ni un pelo eso.

De nada sirve tener 99 gemas si los enemigos no te dejan usarlas en pleno combate.
Una cosa puede balancear la otra, solo se trata de hacerlo nivelado.
De todos modos, yo también creo que en la beta (o mas bien Network test sin Network working) teniamos más gemas de las que saldrán en el juego definitivo
La compañía se ha hecho eco de los problemas y ha fijado una nueva fecha para poder acceder al título. El 10 de Noviembre a las 8 de la mañana tenéis una cita con el juego y su atmósfera oscura. Una nueva oportunidad para echarle el guante.
Así que ya sabéis nenes otro domingo tempranito u.u
buenas, edicion especial...

Imagen

saludos
odiel1976 escribió:buenas, edicion especial...

Imagen

saludos

Se ve que esa edición especial es para Japón solo, mientras que la (se supone) europea y americana es esta:

Imagen

Cambian la figura por esa caja con réplicas de las armas, el libro de arte parece que es más grueso y de tapa dura, pero se pierde la caja metálica.

No se, yo casi que prefiero la europea.

Por cierto, parece ser que vamos a tener el escudo del caballero de la torre de demon souls, y la espada que hay en horizontal tiene muy buena pinta, me pregunto si será a 1 mano o a 2
Alguien sabe como me puedo bajar la beta para el día 10? tengo el plus pero no la veo por ningún lado, se me paso que ayer iba a haber beta y me la perdí....

Saludos y gracias
mapun92 escribió:

Yo peor, me quede de 4 a 5 dandole a la X para ver si entraba [carcajad] , despues avisaron por el facebook que no iba para los de america [carcajad] e increiblemente no me moleste y me fui a dormir.
Supongo que la gran mayoria que estuvo en las dos primeras va invadir, espero que haya restriccion de niveles.
Acaban de confirmar las carátulas japonesas del juego:

Imagen

http://akihabarablues.com/caratula-japo ... -xbox-360/

PD: La semana que viene hay un día de beta en américa.
Dreamword escribió:Acaban de confirmar las carátulas japonesas del juego:

Imagen

http://akihabarablues.com/caratula-japo ... -xbox-360/

PD: La semana que viene hay un día de beta en américa.

Si no me equivoco creo que es en todos lados, no solo en américa
Me encanta esa portada,es muy oscura y refleja a la perfección el universo del juego.
Sublime esa caratula..
Pero muyayo, ponla completa:

Imagen

Es maravillosa, como la del Dark Souls de Japón, aquí nos llegará la buena y en USA saldrá la fea, es ley de vida.
Por favor que sea esta la carátula... Es guapa, guapa, guapa.

Dios que ganas de DS II no aguanto la espera. Esta saga es lo mejor de la Gen y una de las mejores de la historia. Es como volver a ser niño.

Saludos
Entre una cosa y la otra, habré hechado unas 500 horas al primero...así que esperando estoy [plas] . Gran caratula, esperemos que nos llegue esta.
Está chula pero si la carátula no os gusta haceos una propia o pilladla de la web. Mirad las que tengo yo de algunos juegos que descargué de la web.

Imagen

Imagen
¿Ha habido alguna entrevista que me he perdido? Lo digo porque en 3djuegos hay un artículo donde afirma que habrán dlc de armas desde la salida.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/26176813/0/me-estoy-empezando-a-cansar-de-cosas-asi/
CRoKaN escribió:¿Ha habido alguna entrevista que me he perdido? Lo digo porque en 3djuegos hay un artículo donde afirma que habrán dlc de armas desde la salida.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/26176813/0/me-estoy-empezando-a-cansar-de-cosas-asi/

Anunciado para las reservas en Japón

Retailer exclusive pre-order weapon DLCs announced for Japan
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706543

http://darksouls.jp/storeannouncement.html
rudedude escribió:
CRoKaN escribió:¿Ha habido alguna entrevista que me he perdido? Lo digo porque en 3djuegos hay un artículo donde afirma que habrán dlc de armas desde la salida.

Anunciado para las reservas en Japón

Retailer exclusive pre-order weapon DLCs announced for Japan
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=706543

http://darksouls.jp/storeannouncement.html

¿Entonces en europa nos quedamos sin esas armas?
No creo, harán un pack con todas y lo pondrán en el store, no van a dejar de ganar dinero XD
Esperemos que no empiecen a sacar dlc como otros
Disponer con más armas/facilidades desde un inicio para este juego? y pagando? No gracias. Que me dejen empezar con mi espada rota y ya me apañaré
Además que el online quedaría descompensado si esas armas fueran exclusivas de Japón
Rossonero777 escribió:Disponer con más armas/facilidades desde un inicio para este juego? y pagando? No gracias. Que me dejen empezar con mi espada rota y ya me apañaré

TE QUIERO EN MI EQUIPO (vaya asco de programa. Ni lo veo. Pero me viene bien para la coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Imagen
Comprar armas en este juego es una soplapollada, a currarselas como siempre!! ni cuela ni entra en la filosifia de los jugadores de los Souls, no compro un dlc pa este juego ni loco a no ser que sea como el Arthorias of the Abyss que fue increible.
Dunadan_7 escribió:Está chula pero si la carátula no os gusta haceos una propia o pilladla de la web. Mirad las que tengo yo de algunos juegos que descargué de la web.

Imagen

Imagen

De donde las pillas? Yo antes tenia una pagina guiri que hacían caratulas chulas, pero la perdí..
Yo como soy fan del juego seguramente compre ese dlc junto con todos los que saquen. Aunque no creo que te aparezca en tu inventario asi como asi, seguramente te la venda algun NPC. o si la llegaras a tener en tu inventario tendria que tener requerimientos como cualquier otra arma para no desbalancear el juego.
En la descripcion de un escudo pone esto:
Special ability: Bleed
Interesante, van a ver escudos con habilidades especiales y supongo que armas tambien.
Rossonero777 escribió:Disponer con más armas/facilidades desde un inicio para este juego? y pagando? No gracias. Que me dejen empezar con mi espada rota y ya me apañaré

+1000000
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Portada japonesa.

Imagen
que ganas de volver a jugar a la beta el día 10
Ya pusieron horario? Por favor que no sea temprano.
mapun92 escribió:Ya pusieron horario? Por favor que no sea temprano.

El mismo del otro dia, de 08:00 a 11:00.
thakeox escribió:
mapun92 escribió:Ya pusieron horario? Por favor que no sea temprano.

El mismo del otro dia, de 08:00 a 11:00.

Mierda... Espero no volverme a quedar dormido xD Gracias compi!
¿Vale el código universal de la beta americana del 27 para descargar el propio juego y luego esperar por el código del domingo que viene para el cliente? Resido en España, por si acaso influye.

EDIT: bien, por si a alguien le interesa, me he bajado el cliente de la Store americana, y tira y tal, las dudas ahora son: ¿podré usar el cliente con mi cuenta europea, ya que no está enlazada a ninguna otra cuenta debido al código universal? Y en caso de que no sea así, ¿el horario europeo y el americano coinciden? Quiero decir, el horario europeo es de 8 a 11 AM. ¿Las franjas horarias coinciden? ¿Todos los continentes juegan a la vez?
Me extraña que nadie comente nada, he estado toda la tarde dándole a la beta y paso a comentarlo por si acaso nadie se ha dado cuenta.
A mi me ha avisado un colega, no se durante cuando estará para jugar, pero por lo menos hasta ahora (20:35), en el momento que posteo esto lo estoy jugando.
Saludos.
Era hoy?¿No era el 10? Si es asi vot pa dentro :)
Acabo de probar y a mí no me va, desde ninguna cuenta.
11138 respuestas