[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pues a mi no me deja ... qué estará pasando? Está muy petado o qué?
ya consegui probarlo, y me resulta mas dificil que el dark souls y el demos, y eso que decian de que no atacaba al personaje que apuntabas , yo he atakado de espaldas y fue al rival.
Y por si alguien le interesa, el dualswordman no realiza contrataques...., solo por eso lo dejare de lado....
Edito: No van las señales, siempre me sale un error al ponerla, y no veo ninguna para invocar
Entrando, me lo deje al nivel 43

edit: Vaya, la demo es la misma T.T n hay nada nuevo
Yuhu!
Vaya domingo 1hora mas de cama y beta de DS2 xD
Que os esta pareciendo?
Recordemos que es una beta y hasta marzo no sale
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En su linea , esta chulete el juego , con ansias de tener en casa la version completa.

Un salude ppl [bye] .

PD: Molaria un cojon tener esto tambien en ps4.
hay una zona donde hay como cuatro black phantoms rojos... será imposible pasar por ahí me imagino y no encuentro otra zona por donde ir :(

por ahora la beta me está pareciendo muy continuista lo cual no es malo para mi.
danko06 escribió:hay una zona donde hay como cuatro black phantoms rojos... será imposible pasar por ahí me imagino y no encuentro otra zona por donde ir :(

por ahora la beta me está pareciendo muy continuista lo cual no es malo para mi.

Atácales con ballesta y cuando bajan no duran más de 2 golpes de Zweihander a 2 manos.

Un boss down, me queda el otro.
Alguien tiene la llave para entrar donde hay una hoguera?
Creo recordar que se podia seleccionar el objetivo a atacar,
Me recordais como se hacia?
Edito ya me acuerdo R3 xD
joer, me sale error al invadir y para que me invoquen, online cojonudo

Eso si, ver manchas de sangre y fantasmas a saco
Tras matar al Boss del carro el camino continúa hasta una hoguera pero luego no hay nada más,he llegado al final de la beta? También maté al boss Squeleton ese.

@Lotush,cuando fijes objetivo puedes cambiar con el stick derecho.
y decian que era mas facil xD
FOREVER ALONE escribió:y decian que era mas facil xD

Los huevos, entre que estoy espeso con el control todavia y lo oscuro que se ve no le he pasado ni la zona de flechas xD
Que personajes os pillais?
Dark_Silent escribió:Tras matar al Boss del carro el camino continúa hasta una hoguera pero luego no hay nada más,he llegado al final de la beta? También maté al boss Squeleton ese.

@Lotush,cuando fijes objetivo puedes cambiar con el stick derecho.

Sí. Hay algún caminito como el de las celdas esas que suben y bajan como Dark Souls, pero salvo los 2 bosses no hay nada más me parece.

Hay paredes que son ocultas.
Maté al rey esqueleto ese, por cierto, de dice ingame que habrá otra sesión de beta tras los problemas de invasión, marcas,etc
Lotush escribió:
FOREVER ALONE escribió:y decian que era mas facil xD

Los huevos, entre que estoy espeso con el control todavia y lo oscuro que se ve no le he pasado ni la zona de flechas xD
Que personajes os pillais?

Pffff creo que se va hacer muy duro ser algo en este juego,la oscuridad mola y a la vez puteante jaja

PD:soy un caballero templario
10 de noviembre, pero no me he quedado con la hora....cachis.... los que estéis jugando atentos a los mensajes que salen
ArielArashi escribió:10 de noviembre, pero no me he quedado con la hora....cachis.... los que estéis jugando atentos a los mensajes que salen

Yo he entendido que van a cerrar la beta y que gracias por hacer log out del juego antes de las 10 (no sé de qué franja horaria).

Bueno lo de cerrarla igual lo he leido mal, es que ponen el mensaje muy rápido XD

¿A alguien más le pasa que no puede hacer coop ni invadir siendo humano?
Gerudo he probado varias veces y no va
Lotush escribió:Gerudo he probado varias veces y no va

Lastima :( igual por eso ponen el mensaje de que lo sienten y que habrá otra sesión o no se qué.

Me he caido a un pozo y había un cofre, lo he golpeado pensando que sería un mimic y
ha salido una nube de veneno
[qmparto] cómo trollean los cabrones.

El caso es que ahora no puedo salir del pozo, hay como una pared falsa, pero no es falsa y estoy encerrado ¿sabéis si tiene salida o tengo que usar la señal oscura para volver a la hoguera?
Según he leído varias veces, piden perdón por los problemas y que han decidido hacer otra sesión CBT, luego salió otro mensaje del 10 de noviembre, pusieron la hora pero no me he enterado bien... supongo que actualizarán la web para tenernos al día...

El juego por cierto es apoteósico, me ha encantado
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bue, como es la hora lo he dejado ya, creo que me lo he pateado todo y me ha encantado el juego, digno Dark Souls :o y solo me he dejado el item (creo) que habia al lado del puente al lado del
caballero rojo
. He hecho logout al debajo de puente para
pillar el item ese :cool:

¿Alguien sabe para que servia la piedra esa al final de Boss que te decia "pray"? Porque siempre me decia que no tenia suficientes almas y me ha quedado el resquemor :(

Gerudo escribió:El caso es que ahora no puedo salir del pozo, hay como una pared falsa, pero no es falsa y estoy encerrado ¿sabéis si tiene salida o tengo que usar la señal oscura para volver a la hoguera?

Si puedes, en la pared falsa pulsa X, luego te encuentras
otra pared falsa, X again XD
Ale ya han chapado la beta :_( que poco ha durado
Me caguen la leche, han hecho de la zweihander una puta herramienda destructora de mundos, ahora sale una onda expansiva de la rehostia. LOL

http://www.youtube.com/watch?v=gUlzERBGOYE

PD: También he descubierto un pacto pvp, cada vez tengo más ganas de que salga XD XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que me ha dejado muy buen sabor esta beta y solo he podido darle un ratito , ansia viva de tener este pedazo de juego en mis manos [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: que este para ps4 tambien , please,please,please,please [mamaaaaa] .
kkutre escribió:Me caguen la leche, han hecho de la zweihander una puta herramienda destructora de mundos, ahora sale una onda expansiva de la rehostia. LOL

PD: También he descubierto un pacto pvp, cada vez tengo más ganas de que salga XD XD XD

Y ese pacto? Y ese casco? Dónde los has encontrado?

El casco se parece al del templario pero con los huecos rojos.

Yo he matado un Boss, he conseguido armaduras de paladín, la de la portada que es la de faram, tengo 2 del espadachín a dos manos, 1 milagro, y lo he dejado todo abierto para el 10
CRoKaN escribió:
kkutre escribió:Me caguen la leche, han hecho de la zweihander una puta herramienda destructora de mundos, ahora sale una onda expansiva de la rehostia. LOL

Yo he matado un Boss, he conseguido armaduras de paladín, la de la portada que es la de faram, tengo 2 del espadachín a dos manos, 1 milagro, y lo he dejado todo abierto para el 10

Ambos están en la sala que se abre después de matar al segundo boss al de
la cuádriga
Uf, pues yo no he hecho casi nada, ni si quiera un boss, pero lo poco que he jugado me ha quitado las dudas que tenía sobre el juego, más que digno de la saga Souls.

Me ha recordado más al Demons que al Dark en varios aspectos.
Eonkun escribió:¿Alguien sabe para que servia la piedra esa al final de Boss que te decia "pray"? Porque siempre me decia que no tenia suficientes almas y me ha quedado el resquemor :(

Para resucitare unos instantes y volver a hablar con el (te dice lo mismo que estando vivo) pedia 3.000 almas.

Beta pasada al 100 % le sacado todo el jugo posible bastante fácil la verdad... yo si he visto marcas para invocar al principio y al final (cuando quedaban 10 minutos de beta) intente invocar a uno pero dio error... igualmente mucho no podríamos hacer yo ya había matado a los 2 bosses.

He intentado invadir pero nada.

Lo peor del juego es tener que esperar a marzo para que salga XD
kkutre escribió:
CRoKaN escribió:

Ambos están en la sala que se abre después de matar al segundo boss al de
la cuádriga

Ese tío lo único que hace es hablarte, no hace nada más. Y la armadura que da por matarle no es esa
Terminarse esto en SL1 es imposible, mucho más difícil que el primero y que el Demon´s XD
Ya aprendí a rodar, hay que subir el stat que sale un muñeco corriendo
Creo que hice un bs con el escudo subido, pero no estoy seguro.
Las señales nada, failed todo el rato hasta que pusieron el mensaje y ya desistí.
Se me quedó petado en Loading.. tuve que apagar la consola.
El día de la sesión extra es el 10 de Nov creo que ponía 7:00pm

Saludos
CRoKaN escribió:
Ese tío lo único que hace es hablarte, no hace nada más. Y la armadura que da por matarle no es esa

Imagen

ESTE TÍO te da un pacto. Y no he dicho que la armadura te la de al matarle, la armadura está escondida en la sala, tienes que ir por un borde a una especie de balda que está encima de las escaleras.
He matado al del carro, que por cierto me ha resultado "algo" fácil y luego ya no había nada que hacer allí. Aparte he creído entender que se volverá a abrir la beta y que piden disculpas a esa gente que no ha podido logearse, por eso la van a abrir de nuevo. Eso he creído entender :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
cuervos oscuros escribió:
Eonkun escribió:¿Alguien sabe para que servia la piedra esa al final de Boss que te decia "pray"? Porque siempre me decia que no tenia suficientes almas y me ha quedado el resquemor :(

Para resucitare unos instantes y volver a hablar con el (te dice lo mismo que estando vivo) pedia 3.000 almas.

Ostia, como ya eran las 10 y media casi y no veía más salidas pasé de ese y le maté directamente asi como trofeo final personal (encima se parecia de aspecto a un malo) XD asi que queria las almas por un pacto? XD pobrecito.

kkutre escribió:ESTE TÍO te da un pacto. Y no he dicho que la armadura te la de al matarle, la armadura está escondida en la sala, tienes que ir por un borde a una especie de balda que está encima de las escaleras.

Eso me lo dejé :O

Si el 10 de noviembre hay mas beta... se juega esta misma fase? Conservaremos el personaje de esta beta? :-?

Cuando hablais del segundo boss
¿el de carruaje?
cual sería el primero pues? :-?

PD: Y alguien sabe que item era el que habia al lado del caballero al final de puente? XD
¿Desde cuando ponen betas que duran horas? Y sin avisar ni nada.
Confirmo que se guardan los personajes. Yo he jugado hoy con el mismo pj que jugué el día 13.

Saludos
TitoKeren escribió:¿Desde cuando ponen betas que duran horas? Y sin avisar ni nada.

Han avisado en la página oficial, en la store, en este mismo foro...
kkutre escribió:
CRoKaN escribió:

Imagen

ESTE TÍO te da un pacto. Y no he dicho que la armadura te la de al matarle, la armadura está escondida en la sala, tienes que ir por un borde a una especie de balda que está encima de las escaleras.

Pues yo te juro que le he hablado 5 veces y nada, que no me decía nada. ¿Cumplias alguna condición en especial, haber matado el otro boss, haber matado todos los espectros rojos, ...?

En cuanto a lo de la armadura, el día 10 iré a verla con el save que tengo. ¿En la sala del tío ese, o pasando por el precipicio donde coges el escudo de 20 de fuerza?

Yo he empezado con el dual swordmen, y al final llevaba de equipo la espada del caballero a 2 manos (la del dualswordmen, que me encanta esa arma, ataque muy rápido a 3 manos) el escudo de la torre (o parecido), el equipo de paladín (o cazador de dragones) salvo el casco de la armadura de faram (la que sale en portada).

Eso sí, en cuanto pille en el juego la armadura de caballero de élite le pueden dar por saco a todas, que esa es la mía.
Bueno, pues después de tres horas pegado a la consola, mi resumen es que me ha encantado. Quizás esperaba algo mejor gráficamente, a raíz de los vídeos que había visto. Sólo noto mejoría gráfica en los efectos de luz cuando hay antorchas de por medio. Pero vamos, a este juego tampoco le hace falta, ya me encanta siendo como es.

Yo he jugado con 3 personajes. Con el primero, el caballero, me he pasado los dos jefes sin mucho esfuerzo. Luego, he probado con el mago y el de las dos espadas, con los que he caído en combate bastantes veces.

Una lástima que no hayamos podido invadir/ser invadidos ni jugar en co-op, pero bueno, al menos nos dejarán un día más de beta. La espera hasta marzo va a ser eterna.
CRoKaN escribió:Pues yo te juro que le he hablado 5 veces y nada, que no me decía nada. ¿Cumplias alguna condición en especial, haber matado el otro boss, haber matado todos los espectros rojos, ...?

En cuanto a lo de la armadura, el día 10 iré a verla con el save que tengo. ¿En la sala del tío ese, o pasando por el precipicio donde coges el escudo de 20 de fuerza?

Yo he empezado con el dual swordmen, y al final llevaba de equipo la espada del caballero a 2 manos (la del dualswordmen, que me encanta esa arma, ataque muy rápido a 3 manos) el escudo de la torre (o parecido), el equipo de paladín (o cazador de dragones) salvo el casco de la armadura de faram (la que sale en portada).

Eso sí, en cuanto pille en el juego la armadura de caballero de élite le pueden dar por saco a todas, que esa es la mía.

Igual es porque en la beta anterior me cargué a un par de tíos en pvp. Además de haberme cargado a todos los espectros rojos de la beta.

La armadura está según vas a salir de esa sala, en vez de bajar las escaleras te pegas al borde y andas por él hasta que llegues a una plataforma donde está en un cadáver.

saludos
a mi me ha encantado :) eso si no noto mejoria grafica como dicen.. ojala salga en ps4 *-*
FlaM1nG escribió:a mi me ha encantado :) eso si no noto mejoria grafica como dicen.. ojala salga en ps4 *-*

La PS3 la tengo todavía para jugar a este juego jajaja
Joder, yo creía que había avanzado bastante y estoy leyendo por ahí que hay dos bosses!!!. Me imagino que sería el mismo nivel el del día 13,no?
Si, hay 2, el de los esqueletos y el carro ese jajaja por cierto alguna forma o estrategia para matar al carro?
ArielArashi escribió:Si, hay 2, el de los esqueletos y el carro ese jajaja por cierto alguna forma o estrategia para matar al carro?

Fácil, tal como entras te vas metiendo en los huecos del camino a que pase el carruaje y "echas" fuera a los esqueletos para que lo atropellen, así hasta llegar a una parte que ves una palanca y ya te dejo que te imagines el resto. El enemigo después es bastante fácil porque los ataques son muy predecibles.
javitherapper escribió:
ArielArashi escribió:Si, hay 2, el de los esqueletos y el carro ese jajaja por cierto alguna forma o estrategia para matar al carro?

Fácil, tal como entras te vas metiendo en los huecos del camino a que pase el carruaje y "echas" fuera a los esqueletos para que lo atropellen, así hasta llegar a una parte que ves una palanca y ya te dejo que te imagines el resto. El enemigo después es bastante fácil porque los ataques son muy predecibles.

Pues yo casi lo fundo a espadazos cuando me cruzaba con el y siempre me pillaba, madre, qué burro puedo llegar a ser...jajaja
alguien lograba matar los esqueletos, porque yo en el dark soul habia que matarlos con un arma divina pero en este no tienes y se volvian a levantar xD
11138 respuestas