[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

leewix escribió:Así que para los que somos del Plus podremos bajarnos la Beta esta ya mismo??

Para mí va a ser el mejor juego de la GEN, ya lo es ahora mismo Dark Souls...

Lo confirmo, ayer en casa de un amigo que tiene el plus le salía la beta para descargar en la pestaña plus > "exclusivas".
Hola gente, acabo de dejar bajando la beta demo de DS2. Esto... Es que no me lo termino de creer, ¿se puede jugar? Por dios que sea así, estoy en el curro loco por salir y probarlo...
No se puede jugar, el domingo abrirán los servidores durante 3 horas para hacer las pruebas y sólo durante ese tiempo se podrá jugar.
Yo he descargado la beta y no puedo jugar.. Se sabe que tiempo es el que se podra jugar? 3 horas, pero desde cuabdo hasta cuando..
alialioH escribió:Yo he descargado la beta y no puedo jugar.. Se sabe que tiempo es el que se podra jugar? 3 horas, pero desde cuabdo hasta cuando..

Me uno a la pregunta
Yo con poder probarlo 5 minutos soy feliz :S
Solo teneis que retroceder una página para ver la información ....
balder2 escribió:
alialioH escribió:Yo he descargado la beta y no puedo jugar.. Se sabe que tiempo es el que se podra jugar? 3 horas, pero desde cuabdo hasta cuando..

Me uno a la pregunta

Este proximo domingo dia 27 de octubre, desde las 8 de la mañana a las 11 de la mañana con el nuevo horario (que cambian la hora esa noche)
capoeira1984 escribió:
balder2 escribió:

Me uno a la pregunta

Este proximo domingo dia 27 de octubre, desde las 8 de la mañana a las 11 de la mañana con el nuevo horario (que cambian la hora esa noche)

Gracias compañero, es que desde el móvil es un coñazo tirar para atrás y mirar cosas...
Pues nada, churritos, café con leche y a disfrutar del domingo por la mañana.
Por cierto, ya no se puede descargar la demo del Plus, a mis compañeros de trabajo ya no les deja. Era limitada???
Desde el movil es mas facil preguntar que tirar una pagina atras??
Rossonero777 escribió:Desde el movil es mas facil preguntar que tirar una pagina atras??

El hype por este juego es tremendo,entiendelo ;)
balder2 escribió:Gracias compañero, es que desde el móvil es un coñazo tirar para atrás y mirar cosas...
Por cierto, ya no se puede descargar la demo del Plus, a mis compañeros de trabajo ya no les deja. Era limitada???

Debería de seguir estando ahí.
Limitado fueron los accesos que nos enviaron hace una semana para la primera prueba de la beta. Lo que no entenderé es porqué nos la restringen a tres horas solamente, con lo sencillo que nos dejasen el fin de semana completo para disfrutarlo.
Ethan2011 escribió:
balder2 escribió:Gracias compañero, es que desde el móvil es un coñazo tirar para atrás y mirar cosas...

Debería de seguir estando ahí.
Limitado fueron los accesos que nos enviaron hace una semana para la primera prueba de la beta. Lo que no entenderé es porqué nos la restringen a tres horas solamente, con lo sencillo que nos dejasen el fin de semana completo para disfrutarlo.

Porque en realidad no es una beta del juego, es un network test, y su unica función es que From Software obtenga datos de los servidores. Nuestra diversión o disfrute es un efecto colateral en este caso.

Y como network test, en 3 horas con connexiones simultaneas en todo el mundo estresan mucho más los servidores que en una franja infinita, de ahí el tema de que solo podamos jugar tan poco.
Al final, el juego sigue siendo tan dificil como siempre o le han retocado la dificultad y lo han hecho mas asequible? Porque se comentaba mucho que lo iban a hacer mas facil, que cagada seria de ser asi, supongo que los que esten jugando a la beta podran comentar algo al respecto!
Angelus666 escribió:Al final, el juego sigue siendo tan dificil como siempre o le han retocado la dificultad y lo han hecho mas asequible? Porque se comentaba mucho que lo iban a hacer mas facil, que cagada seria de ser asi, supongo que los que esten jugando a la beta podran comentar algo al respecto!

Facil no era ni de coña, habian unos gordos cabrones que no te dejaaban en paz
Angelus666 escribió:Al final, el juego sigue siendo tan dificil como siempre o le han retocado la dificultad y lo han hecho mas asequible? Porque se comentaba mucho que lo iban a hacer mas facil, que cagada seria de ser asi, supongo que los que esten jugando a la beta podran comentar algo al respecto!

Por lo que yo pude comprobar, sigue en la misma esencia que sus antecesores. No te puedo decir si es más dificil o más facil que los anteriores, además que lo que hemos podido probar es algo muy limitado y no sabemos ni siquiera si estas fases estaran dentro del juego final, pero si que más o menos parece que esta en el mismo nivel de dificultad.
Ahora los frascos estus no te recuperan la vida inmediatamente, sino que tarda un par o 3 de seundos en terminar de subir la barra de vida, y además hay gemas curativas como las hierbas del demons souls, pero que regeneran la vida aun más lentamente.
Dicho así parece que es mas facil, pero no, porque cuesta más tiempo usar todos estos items, y los enemigos son más agresivos, asi que no sera facil apartarte para curarte, y en el pvp olvidate, el rival no te va a dejar curar, asi que resumiendo:
-más items curativos
-más dificil parar a curarse

El combate es bastante similar, con algunas diferencias mas o menos importantes. Los movimientos son mas fluidos pero parece que el combate en general es más lento, lo que lo hace más estrategico, y si la cagas, te quedas vendido, y con algunas armas hay que apuntar directamente hacia el enemigo. Por ejemplo, si tienes fijado al enemigo, pero con el personage te estas alejando de el, o sea te mueves "hacia la pantalla" y atacas, harás el ataque hacia la pantalla, pues es la dirección donde estas apuntando con el stick.
A mi ya me lo han vendido con lo poco que he podido jugar, si el juego es largo, con un online estable, y un sistema de armas bueno, yo estoy más que satisfecho

En una entrevista que hicieron a los desarrolladores, explicaron la confusion que hubo cuando dijeron que el juego sera mas asequible. Se referian, por ejemplo, al tema del teletransporte entre hogueras, que dijeron que se conseguiria bastante temprano en el juego, y sera mas asequible ir de un lado a otro sin tener que recorrer de nuevo grandes espacios. Pero que el juego será tan dificil como los anteriores. De hecho, yo pude probar la beta, y si intentas ir rapido y pasar de los enemigos en algunas zonas, como se podia hacer anteriormente, aquí los muy cabrones te persiguen!!! Y alfinal te puedes juntar con muchos enemigos a la vez.
esta tarde al abrir la beta se me actualizo XD,que ganas tengo de que llegue el domingo dios mio,este juego tiene una pinta increíble.
Puedes jugar la beta offline, o te pide estar online? Acabo de meter el codigo que tiraron por Facebook e hizo el redeem perfecto. Que ganas que sea domingo mañana mismo. XD
WiZzYx escribió:Puedes jugar la beta offline, o te pide estar online? Acabo de meter el codigo que tiraron por Facebook e hizo el redeem perfecto. Que ganas que sea domingo mañana mismo. XD

Alguien me dice como se hace, puse un codigo que encontre por ahi para la cuenta Usa, me bajo la demo, despues entre y me actualizo a la version 1.01 y cuando entre me dice que tengo que bajar la actualizacion mas reciente en la ps store ¿?
Capaz que no servia ese codigo o no entiendo como es el asunto.
PD: ¿A que hora es la beta?
Alguien tan amable de pasarme un codigo aunque sea compartido para la beta? [angelito]
WiZzYx escribió:Puedes jugar la beta offline, o te pide estar online? Acabo de meter el codigo que tiraron por Facebook e hizo el redeem perfecto. Que ganas que sea domingo mañana mismo. XD

¿Y ese código es para todos o individual? Porque yo me inscribí y no me mandaron código ni nada... con las ganas que le tengo a este juego después de haberme pasado los dos anteriores...

¿Algún alma caritativa me informa sobre si aún existe posibilidad de obtener acceso? De ser así, ¿Donde y como?

Un saludo y gracias.
Ayer los miembros plus podian bajar la beta,desconozco si sigue siendo así.
Dark_Silent escribió:Ayer los miembros plus podian bajar la beta,desconozco si sigue siendo así.

De hecho, yo anoche recargué el monedero para comprar un mes PS Plus y tener acceso a la beta. El problema es que cuando voy a pagar el mes me dice que no tengo fondos en mi monedero, cuando el dinero sí que aparece en la página principal. ¿Alguien más está en mi situación?
Vincent_V escribió:
Dark_Silent escribió:Ayer los miembros plus podian bajar la beta,desconozco si sigue siendo así.

De hecho, yo anoche recargué el monedero para comprar un mes PS Plus y tener acceso a la beta. El problema es que cuando voy a pagar el mes me dice que no tengo fondos en mi monedero, cuando el dinero sí que aparece en la página principal. ¿Alguien más está en mi situación?

Intenta hacerlo desde el PC y no desde la consola.
Dark_Silent escribió:Intenta hacerlo desde el PC y no desde la consola.

Ya lo hago desde PC desde el principio. En la consola tampoco va, es más, he observado que mediante consola sólo se podía pagar con tarjeta de crédito y no con Paypal. Espero no volver a quedarme sin beta por culpa de Sony.
Oye, si yo ahora me hago una cuenta americana, ¿podría bajarme el código compartido ese que subieron y apuntarme rápido el domingo?
Empieza la cuenta atrás para la beta de mañana domingo 27 de octubre,para los que no lo sepan,si cambias la hora es de 8 a 11,para los que no cambien la hora sera de 9 a 12,corregidme si estoy equivocado XD
¿Sabeis si la partida continua en el mismo punto donde nos quedamos la ultima vez y si abre mas zonas?
Exilon escribió:Empieza la cuenta atrás para la beta de mañana domingo 27 de octubre,para los que no lo sepan,si cambias la hora es de 8 a 11,para los que no cambien la hora sera de 9 a 12,corregidme si estoy equivocado XD

Cierto, así es.

francdc escribió:¿Sabeis si la partida continua en el mismo punto donde nos quedamos la ultima vez y si abre mas zonas?

Creo que no hay nada confirmado, pero lo normal seria que la partida continuara, ya que los datos estan en el disco duro, asi que no veo motivo por el cual no poder cargarlos, aun y asi yo empezaré partida nueva, para testear nuevas clases y comprobar que me sale todo mucho mejor que la primera partida.
El mapeado imagino que será el mismo, ya que la actualización que pedia para esta nueva beta es de 30 megas, eso significa que no nos hemos descargado zonas nuevas, y no creo que en la descarga anterior incluyesen zonas capadas que ahora se desbloquean.
Joder que ganas de probarlo.. Esto creo que no me habia pasado nunca con ningun juego xD
a ver sin con este juego mi hermano se engancha de nuevo a las consolas,que el y yo nos las pasamos muy bien hace tiempo [buuuaaaa]
Se supone que va a ser exactamente la misma partida con la misma zona y enemigos no? Si es asi, los que se lo pasaron en las primeras dos horas lo van a rejugar quinientas veces xD por suerte este no es mi caso.
¿Se sabe a ciencia cierta que sera la misma zona que la primera beta?si es asi me ahorro el madrugon.
Yo he aprovechado para suscribirme 3 meses al plus(que encima me han regalado un cuarto), que lo tenia pendiente por los juegos y asi mañana podre viciar al Dark Souls 2. QUE-JODIDAS-GANAS :D.
Que ganitas de jugar!!! solo quedan 39 minutos para poder probar la beta de este juegazo! :)
....Algunos ya estamos dándole al login a ver si deja un poco antes, yo me perdí la primera beta a pesar de que fui seleccionado, menuda faena!
Mi alarma ha funcionado bien. Menos mal. Ahora....A JUGAR!!!!
Yo lo que se dice entrar aún no puedo, espero que la descarga sea la misma que la anterior vez, eso sí, ha saltado la actualización 1.02 creo, es correcto?
ArielArashi escribió:Yo lo que se dice entrar aún no puedo, espero que la descarga sea la misma que la anterior vez, eso sí, ha saltado la actualización 1.02 creo, es correcto?

Si. A esta hora todavía no deja entrar.
Y yo en el trabajo :'-( , alguien va a capturar y subir a Youtube algo??
oyAm escribió:Y yo en el trabajo :'-( , alguien va a capturar y subir a Youtube algo??

Según el acuerdo de licencia creo que no sé puede subir imágenes ni videos :-(
Buenos días! Al que madruga, Solaire le ayuda XD. Vamos al lío!
Pues por aquí sigo sin entrar ... sniff

Respecto a subir imágenes y vídeos, más info en el FAQ

beta.darksoulsii.com/es/faq.html
A mi tampoco me conecta... van con retraso pero a la hora de cerrar fijo que lo hacen exacto o incluso antes [+furioso]
Aun no va. En la beta anterior fueron puntuales al 100%.
11138 respuestas