Angelus666 escribió:Al final, el juego sigue siendo tan dificil como siempre o le han retocado la dificultad y lo han hecho mas asequible? Porque se comentaba mucho que lo iban a hacer mas facil, que cagada seria de ser asi, supongo que los que esten jugando a la beta podran comentar algo al respecto!
Por lo que yo pude comprobar, sigue en la misma esencia que sus antecesores. No te puedo decir si es más dificil o más facil que los anteriores, además que lo que hemos podido probar es algo muy limitado y no sabemos ni siquiera si estas fases estaran dentro del juego final, pero si que más o menos parece que esta en el mismo nivel de dificultad.
Ahora los frascos estus no te recuperan la vida inmediatamente, sino que tarda un par o 3 de seundos en terminar de subir la barra de vida, y además hay gemas curativas como las hierbas del demons souls, pero que regeneran la vida aun más lentamente.
Dicho así parece que es mas facil, pero no, porque cuesta más tiempo usar todos estos items, y los enemigos son más agresivos, asi que no sera facil apartarte para curarte, y en el pvp olvidate, el rival no te va a dejar curar, asi que resumiendo:
-más items curativos
-más dificil parar a curarse
El combate es bastante similar, con algunas diferencias mas o menos importantes. Los movimientos son mas fluidos pero parece que el combate en general es más lento, lo que lo hace más estrategico, y si la cagas, te quedas vendido, y con algunas armas hay que apuntar directamente hacia el enemigo. Por ejemplo, si tienes fijado al enemigo, pero con el personage te estas alejando de el, o sea te mueves "hacia la pantalla" y atacas, harás el ataque hacia la pantalla, pues es la dirección donde estas apuntando con el stick.
A mi ya me lo han vendido con lo poco que he podido jugar, si el juego es largo, con un online estable, y un sistema de armas bueno, yo estoy más que satisfecho