[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Voy a ponerlo en secreto por si acaso:

Al menos hay dos Bosses, por que mi hermano derroto a uno, y yo al otro.

Contra el que se enfrento mi hermano, eran 3 esqueletos grandes, con una horda de esqueletos.

Yo me enfrente contra un esqueleto a caballo.

El juego muy bien, lo veo mejorado respecto al Dark Souls. A ver si ponen contenido nuevo para el dia 27.
Yo la he jugado solo y me ha parecido que de difilcultad anda como siempre. He peleado contra los 2 jefes y a los esqueletos casi me los cargo, pero el puto carro me ha metido una paliza enorme.
No me ha parecido nada fácil la beta y me he pasado tanto el Demons como el Dark. Es cierto que cuando le pillas el truco la dificultad baja (como en todos los Souls), pero al principio no paraba de palmar..

He estado las 2 horas con el guerrero y se mueve bastante lento..hasta que le quitas el espadón como segunda arma.De esta forma los gordinflones están tirados (atacas y ruedas, atacas y ruedas..) y no te pueden llegar a dar con la hoz.

El boss si es cierto que no me ha parecido difícil..
Es tener paciencia e ir dando vueltas por la cueva y cargarte uno por uno los esqueletos
.

Sobre lo que te encuentras antes del boss:
si tomáis el camino que sube, no os apareceran los gordinflones rojos ya que os lo "saltáis"


Me ha dejado muy buen sabor de boca la beta. Los gráficos se nota que lo han mejorado y la jugabilidad y dificultad sigue igual que siempre.
Ethan2011 escribió:
Rising_Hei escribió:
Ethan2011 escribió:Que horario lleva la beta y que días puede jugarse?
Acabo de ver el correo con el código y la estoy descargando ahora mismo.

Acabó hace poco, que raroo... CREIA QUE LAS BETAS NO DURABAN 2 HORAS

P.D Sold


Se podrá jugar mañana o hay que esperarse a la semana que viene?

Si no lei mal, creo que la siguiente prueba es el 27 de este mes. Lo ponía mientras jugaba pero no estuve muy atento a eso xD
Solo digo una cosa : SOLD

Facil yo no lo he visto , en la primera he ido yo solo y habré muerto varias veces , veterano del demon´s y el dark , he ido con cuidado y con el de las dos espadas , ha sido bastante divertido/frustrante.

Cuando me he puesto en cooperativo estaba tirado , espero que esto lo cambien porque si no pierde toda su gracia , si estas en cooperativo mas bichos ,más dificiles mas complicado todo por favor. Nos lo hemos pasado en nada y tirado entre dos.

Contra los pvp como siempre , intentando jodernos la vida el uno al otro , muy divertido tambien.

En fin , esperandolo como agua de mayo y espero que el deep down sea como minimo parecido a este , porque lo vamos a disfrutar.
Krisko escribió:Voy a ponerlo en secreto por si acaso:

Al menos hay dos Bosses, por que mi hermano derroto a uno, y yo al otro.

Contra el que se enfrento mi hermano, eran 3 esqueletos grandes, con una horda de esqueletos.

Yo me enfrente contra un esqueleto a caballo.

El juego muy bien, lo veo mejorado respecto al Dark Souls. A ver si ponen contenido nuevo para el dia 27.



¿por dónde estaba el caballo? Yo solo me he cargado al otro.

Saludos
Bueno señores y señoras...

Imagen
OSKR360 escribió:Bueno señores y señoras...

Imagen



+10000000000000000
La beta me ha resultado "difícil"(para lo que es un souls), he jugado con la hechizera y personalmente creo que deberían subirle un poco el damage,no mucho, tal vez una media de 50-75 puntos de daño ya que te quedas rápido sin hechizos y requieren tiempo de casteo.Otra solucion seria que las plantas esas que devuelven hechizos sean "comunes".

Por otra parte, su puta madre el black phantom que defiende la muerte con carro [+risas] [+risas] .

Saludos!
Newcoric escribió:La beta me ha resultado "difícil"(para lo que es un souls), he jugado con la hechizera y personalmente creo que deberían subirle un poco el damage,no mucho, tal vez una media de 50-75 puntos de daño ya que te quedas rápido sin hechizos y requieren tiempo de casteo.Otra solucion seria que las plantas esas que devuelven hechizos sean "comunes".

Por otra parte, su puta madre el black phantom que defiende la muerte con carro [+risas] [+risas] .

Saludos!


Pero ¿dónde coño estaba el carro? Los últimos 20 minutos me dediqué a intentar invadir porque creía que después de los esqueletos no había nada más.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En lo que me he dado cuenta yo, esque cuando mueres, te bajan la vida un poco solo. Pero si sigues muriendo estando muerto, cada vez que vuelves a la hoguera, tu vida es cada vez mas corta. Despues de morir varias veces seguidas siendo hueco, se me quedó la barra al 50%. No se si bajaria mas de ahi en caso de seguir muriendo.
fnunezj escribió:
Newcoric escribió:La beta me ha resultado "difícil"(para lo que es un souls), he jugado con la hechizera y personalmente creo que deberían subirle un poco el damage,no mucho, tal vez una media de 50-75 puntos de daño ya que te quedas rápido sin hechizos y requieren tiempo de casteo.Otra solucion seria que las plantas esas que devuelven hechizos sean "comunes".

Por otra parte, su puta madre el black phantom que defiende la muerte con carro [+risas] [+risas] .

Saludos!


Pero ¿dónde coño estaba el carro? Los últimos 20 minutos me dediqué a intentar invadir porque creía que después de los esqueletos no había nada más.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Si te situas en la segunda hoguera, la que está justo debajo de la escalera, si avanzas te encuentras con dos enemigos sencillos, pasas el puente de piedra y te encuentras al gordo con la hoz, pues si pasas este puente y tiras todo a la derecha, cruzarás otro puente de piedra y subiendo la cuesta está el camino hacía el esqueleto en el carro. Probablemente hayas tirado al cruzar el puente de piedra y al gordo de la hoz, todo recto y luego para la derecha, y habrás llegado al otro camino en el que necesitas bajar la palanca para bajar el puente de madera que te conduce al otro jefe final (al de los varios esqueletos).

Edit: Me he explicado como el culo pero ando bastante espesito hoy.
Veges escribió:
fnunezj escribió:
Newcoric escribió:La beta me ha resultado "difícil"(para lo que es un souls), he jugado con la hechizera y personalmente creo que deberían subirle un poco el damage,no mucho, tal vez una media de 50-75 puntos de daño ya que te quedas rápido sin hechizos y requieren tiempo de casteo.Otra solucion seria que las plantas esas que devuelven hechizos sean "comunes".

Por otra parte, su puta madre el black phantom que defiende la muerte con carro [+risas] [+risas] .

Saludos!


Pero ¿dónde coño estaba el carro? Los últimos 20 minutos me dediqué a intentar invadir porque creía que después de los esqueletos no había nada más.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Si te situas en la segunda hoguera, la que está justo debajo de la escalera, si avanzas te encuentras con dos enemigos sencillos, pasas el puente de piedra y te encuentras al gordo con la hoz, pues si pasas este puente y tiras todo a la derecha, cruzarás otro puente de piedra y subiendo la cuesta está el camino hacía el esqueleto en el carro. Probablemente hayas tirado al cruzar el puente de piedra y al gordo de la hoz, todo recto y luego para la derecha, y habrás llegado al otro camino en el que necesitas bajar la palanca para bajar el puente de madera que te conduce al otro jefe final (al de los varios esqueletos).

Edit: Me he explicado como el culo pero ando bastante espesito hoy.


Creo que te he entendido, y creo que incluso llegue a pasar ese puente..pero no seguí creyendo que llevaba al mismo sitio que el otro puente de piedra. [+risas] [+risas]
Yo he estado desde las 21 hasta las 23 salvo 15 minutos que he estado cenando, y ni siquiera me he pasado un boss. Es más, no he llegado a ninguno. Me he pasado tanto demons souls como dark souls con mi antigua cuenta de psn, y lo que he hecho en la beta (ya que el cooperativo no me ha funcionado salvo los primeros 10 minutos) es probar las clases y los cambios en general en el gameplay, sin darle mucha importancia a pasármela porque al fin y al cabo esos bosses los voy a hacer cuando salga el juego, y me interesaba más ver qué cambios han hecho.

Se agradece poder usar piedras de vida y los frascos estus mientras vamos andando.

El menú muy completo, no entiendo porqué en el apartado de stats han quitado los nombres de los atributos y hay que darle a ayuda para saber cuál es cual (quizás sea sólo la beta y se piensen algunos atributos), curioso el apartado de info del personaje en el que sale su foto. Si estás muerto sales tipo zombie. Aquí los zombies son verdosos, no anaranjados como en el 1. [jaja]

Me gusta la iteracción con el escenario, por ejemplo al principio puedes reventar los tablones de unas ventanas para ver mejor en la oscuridad.

Sobre las clases:
Soldado: No lo he probado, pero no creo que haya mucha diferencia con respecto al caballero.
Caballero o Guerrero: La que más me ha gustado. Sólido.
Caballero Templario: Junto al caballero la que más he probado. Me ha gustado muchísimo también, aunque es menos sólido.
Mago: Demasiado blandito, los ninjas en las trampas se te comen, aunque sepas donde estás. Las magias hacen poco daño.
Espadachín a dos manos: No me ha gustado, es muy blandito también. Es la agilidad hecha personaje, pero para mi gusto es demasiado blando para ir cuerpo a cuerpo. Será cuestión de acostumbrarse a ir sin escudo.
Arquero: No me ha dado tiempo a probarlo, así que sin comentarios

Todo esto, obviamente, considerando los stats iniciales de cada uno (en la versión final se evolucionará el pj al gusto) y no gastando demasiado tiempo ni en el mago ni en el espadachín a dos manos. El guerrero me ha gustado mucho.


Sobre el moveset de las armas
Alabardas y hachas: La alabarda más lenta que en el dark souls 1, la hacha se comporta igual.
Espadas cortas: Sólo he probado la del caballero y la espada larga que se puede comprar en el mercader. Rápidas como en el primero, pero le han cambiado el ataque R2 tipo estoque de balder por un ataque de carrerillas con tajo horizontal. Para mí pierden por eso.
Dagas: Muy rápidas pero muy poco daño.
Gran espada del caballero y Zweilander: Fallan más que una escopeta de caña. Eso es a causa de los cambios que han hecho en el juego, de manera que el tajo lo mandas donde estés presionando el stick L, aunque tengas a tu objetivo seleccionado. Esto, para los que estamos acostumbrados al primero o al demons, es una putada, porque tiene una sensibilidad enorme y hace que falles muchos tajos, sobre todo con los zombies que esquivan.
Gran espada del espadachín dual: Moveset a 1 mano típico de las grandes espadas, moveset a dos manos ES-PEC-TA-CU-LAR (si tienes la destreza necesaria). La quiero en mi build sin dudarlo siquiera.


Sobre milagros y magias
Milagros: El de curación no tan necesario teniendo las piedras (pasa como en el demons con las hierbas), hay uno que te POTENCIA LOS STATS y hay otro que tira un orbe que te hace algo de daño Y TE QUITA STAMINA. Atentos a lo nuevos OP para pvp.
Magias: La lluvia de flechas de alma me ha parecido algo inútil (hay que verlo cuando hay muchos enemigos, en esa ocasión no lo he probado), la flecha de alma hace poco daño y la espada es buenísima, pero quizás algo lenta y con pocos usos (sin tener que tomar flores de esas). No la veo muy rentable, aunque habría que ver que es capaz de hacer con una build optimizada.


Así que yo he decidido que haré una mezcla de un caballero (armadura nueva o la de caballero de élite, que no se cuál me gusta más) con 2 o 3 milagros y enfocado en destreza para usar la gran espada del caballero (la del espadachín) y una espada rápida de 1 mano.
Veges escribió:
fnunezj escribió:
Newcoric escribió:La beta me ha resultado "difícil"(para lo que es un souls), he jugado con la hechizera y personalmente creo que deberían subirle un poco el damage,no mucho, tal vez una media de 50-75 puntos de daño ya que te quedas rápido sin hechizos y requieren tiempo de casteo.Otra solucion seria que las plantas esas que devuelven hechizos sean "comunes".

Por otra parte, su puta madre el black phantom que defiende la muerte con carro [+risas] [+risas] .

Saludos!



Creo que te he entendido, y creo que incluso llegue a pasar ese puente..pero no seguí creyendo que llevaba al mismo sitio que el otro puente de piedra. [+risas] [+risas]


yo lo he encontrado de coña, porque al principio también me salte este camino. Pero como pasaba de jugar online me he dedicado a explorar un poco la zona y he dado con esta nuevo sitio. [qmparto]
Pues yo soy un manco, he descubierto los dos jefes practicamente a la vez cuando solo quedaban 20 minutos, primero el caballo y luego los esqueletos.
El caballo me ha dejado sin piedras curativas. No sabia como matarlo y me he dedicado a hacer ataques tochos suicidas con r2+arriba cada vez que venia, a lo espartano.
Ha tenido suerte el cabrón que no tenia muchas piedras, ya que con 20 o asi le he quitado media vida jajaja.

Los esqueletos los he descubierto al ultimo segundo, haciendo un speedrun a lo bestia hasta llegar alli, que no sabia que me encontraria y zas, boss al canto. Me han echado del servidor en medio del combate, pero seguramente me habrian matado, ya que iba sin estus, y por culpa del caballo, sin piedras xD.

A todo esto, el black phantom que custodia el caballo lo tenias que matar si o si, no?? yo he intentado un par de veces entrar a la niebla del boss con el tio por allí y no me saltaba la animación de entrar.

Las impresiones son muy buenas, veo absurdo decir si es más facil o dificil que los anteriores, pues es una fase muy concreta y acotada. Como es logico, me ha parecido más dificil que el asilo de los no muertos y más facil que Oolacile, pero con eso no se puede sacar una conclusión.

El online me ha funcionado la primera media hora, y siempre como invasor o como espiritu coop, pero de host invocador no he podido, me han fallado todos los intentos.

He ido con el templario con la Alabarda y Hacha por probar un personaje nuevo y molón, pero la verdad es que lo mio es ir con caballero o soldado. Me ha gustado el detalle de que parece ser que la alabarda, si atacas desde cerca, hace muy poco daño, solo es realmente útil si mantienes las distancias.

En general, muy contento con la beta!
enga, tochaco jaja
Pues beta terminada hasta donde se puede, incluido los bosses

SOLD es la palabra que digo nada mas empezar, he hecho fotos pero no se si puedo ponerlas por ser una beta privada, se puede?

Al empezar habian varias clases al escoger, no ves las estadisticas, solo el aspecto y el nombre

El juego de fps va bastante mas fluido que sus "otros" hermanos, los graficos han mejorado a mi parecer, incluidas las animaciones de los bichos, en general supera con todo al primer Dark Souls

La dificultad no se ha perdido, nada mas empezar, tras un poquito, ya te salen bichos que de 6 toques te matan (Si te hacen combo imagino que adios) y muchos enemigos de golpe en algunas ocasiones, es mas he visto miles de marcas de sangre y me hicieron gracia xD, decir que yo no he muerto en ninguna ocasion ya que me apaño bien con el sistema de jugabilidad (igual que Dark)

Siguen habiendo los Black Phantoms (espectros rojos) que no lo van a poner nada facil, en toda la beta aparte de los bosses he visto 2 enemigos que son nuevos, los demas son los tipicos zombis y esta clase de enemigos debiles (imagin oque habran mas)

Almenos el sistema de humanidades no está, cosa que a mi no me gustaba nada xD lo odiaba

El tema de las hogueras es el mismo, te sientas y se recargan, lo que me ha llamado la atecion ha sido que me he ido a sentar por segunda vez a la hoguera que abres con una llave y no me ha dejado sentarme mas. Una de dos, o solo te puedes sentar una vez por hoguera (me extrañaria) o es que ha habido un bug de ser una beta xD

PAra terminar, cuando lo acabe todo, habia una invocacion en el suelo y me vino una persona, un tal TOM_SXX (x numeros) y nos fuimos por ahi, en la parte de los black phantoms gordos, se cayó al vacio y murio xD

No se si me he dejado algo, pero repito, SOLD
lo que e notado yo es que al fijar un objetivo tienes que "manualmente" apuntar,no es como los anteriores donde automáticamente le daba,es difícil de explicar.
tambien note que los ataques son mas lentos,no se algo rarillo,de todas formas el juego promete y sera una compra digna.
otro detalle importantisimo de la jugabilidad.
Hay 3 velocidades a la hora de moverse:

Cuando corres con sprint vas más rapido (obvious)
la carrera normal
y correr con el escuda, que hace que vayas más lento

Y los backstab se puede hacer (de hecho si no los hacia así a mi no me salian) manteniendo el escudo en alto, en el primer dark souls tenias que soltar el boton de cubrirse para hacerlo.
baronrojo2 escribió:El tema de las hogueras es el mismo, te sientas y se recargan, lo que me ha llamado la atecion ha sido que me he ido a sentar por segunda vez a la hoguera que abres con una llave y no me ha dejado sentarme mas. Una de dos, o solo te puedes sentar una vez por hoguera (me extrañaria) o es que ha habido un bug de ser una beta xD


Probablemente te estarian invandiendo...

Yo "me acabe" la beta, pero se ve que me deje el carromato, que putada. Por que el esqueletos me lo pase pronto pero como pense que ya no habia mas me puse a invadir... :(
thakeox escribió:
baronrojo2 escribió:El tema de las hogueras es el mismo, te sientas y se recargan, lo que me ha llamado la atecion ha sido que me he ido a sentar por segunda vez a la hoguera que abres con una llave y no me ha dejado sentarme mas. Una de dos, o solo te puedes sentar una vez por hoguera (me extrañaria) o es que ha habido un bug de ser una beta xD


Probablemente te estarian invandiendo...

Yo "me acabe" la beta, pero se ve que me deje el carromato, que putada. Por que el esqueletos me lo pase pronto pero como pense que ya no habia mas me puse a invadir... :(


Pues no funciono la invasion porque nadie estaba ni me salio mensaje ni nada, por eso me extraño
Yo, sólo he podido jugar 40 minutos, en ese rato he llegado al boss de los esqueletos y me ha matado. Luego he hecho algo de speedrun y vale, no me dió tiempo a más.

Me ha gustado: La mejoría Gráfica.


No me ha gustado:

Ni se podía invadir ni ser invadido ni ninguna mierda. Menuda Beta.

Los menús(no se ve nada, no tengo HD!!),

la respuesta del mando, me parece que responde muy lento.

Que se puedan llevar tantos items y tantas armas.

¿Han quitado el salto? yo no he podido saltar.

Las lágrimas de vida quitan importancia a los estus, me parece que esa mierda va joder el juego.

No me ha gustado una arma que llevaba el warrior una longblade con la cual aunque tuvieras al enemigo apuntado no atacaba en esa dirección.

Tampoco me ha gustado que cuando tienes apuntado al enemigo si haces golpe fuerte alejandote del enemigo en vez de atacarle de el golpe en la dirección del mando.

En el boss de los esqueletos: ralentizaciones.

Bueno, ahora no se me ocurre nada más, pero quejas tengo, supongo que será cuestión de acostumbrarte.
den escribió:
En serio, ¿no sabes informar de una forma que no genere mas dudas ni complicaciones? Si tienes informacion compartela pero no te limites a repetir las cosas mil veces sin argumentar ni explicar nada, puse un link donde se explicaba lo de esta beta, fue tan facil como eso, si lo sabias haberlo dicho, y no repetir hasta la saciedad hacedme caso porque si.
Y vuelvo a decir, si antes decias que hay que leer la informacion de las betas supongo que sera porque has leido algo que explica porque no esta actualizada. Sino no tienes ni idea, como el resto de los usuarios, deja de dar la murga ZzzZZ


Existen los NDA's , a veces no se puede dar toda la información que se quiera ;) (no, yo no sabía la info por tu link, yo la sabía de 1a mano).
Cuando digo que hay que leerse la información de las betas es porque viene todo explicado si se lee bien.

Sobre lo ultimo, creo que ha quedado claro que algo de idea si tengo no? [risita]

pd. corregir a gente que dice cosas erroneas creo que no es dar la murga :-| , sobretodo cuando son las mismas personas las que postean una y otra vez las cosas [ginyo]
fuetilo,se salta al L3 mientras esprintas
Dark_Silent escribió:fuetilo,se salta al L3 mientras esprintas

Cuando entras al juego, en la pantalla esa de configuración con la sensibilidad de la camara y tal, habia una opción para cambiar el salto al boton circulo, y entonces funciona igual que en el primer dark souls.
Lirathyra escribió:
den escribió:
En serio, ¿no sabes informar de una forma que no genere mas dudas ni complicaciones? Si tienes informacion compartela pero no te limites a repetir las cosas mil veces sin argumentar ni explicar nada, puse un link donde se explicaba lo de esta beta, fue tan facil como eso, si lo sabias haberlo dicho, y no repetir hasta la saciedad hacedme caso porque si.
Y vuelvo a decir, si antes decias que hay que leer la informacion de las betas supongo que sera porque has leido algo que explica porque no esta actualizada. Sino no tienes ni idea, como el resto de los usuarios, deja de dar la murga ZzzZZ


Existen los NDA's , a veces no se puede dar toda la información que se quiera ;) (no, yo no sabía la info por tu link, yo la sabía de 1a mano).
Cuando digo que hay que leerse la información de las betas es porque viene todo explicado si se lee bien.

Sobre lo ultimo, creo que ha quedado claro que algo de idea si tengo no? [risita]


pd. corregir a gente que dice cosas erroneas creo que no es dar la murga :-| , sobretodo cuando son las mismas personas las que postean una y otra vez las cosas [ginyo]


Ok, da igual, no se porque me meto en camisas de once varas...

Respecto a la beta, me ha gustado bastante, me pareció más dificil que el dark. Yo no fui capaz de pasarme el boss final de los 3 esqueletos y mira que le di horas al dark souls pero aun morí unas cuantas veces. Me gusto la velocidad con la que se movían algunos personajes, el de las dos espadas y sobre todo me gusto el del hacha. A ver si el online esta a la altura y no hay tantos problemas como en el primero. Ahora a esperar al 27 :)
Bueno no está mal, se nota bastante bien de fps y de gráficos mejorado con texturas de mayor resolución, aunque el tema de la vegetación ya podrían haber metido más variedad en los yerbajos que están más reciclaos que to xDD y los fondos tienen la misma borrosidad por cierto. El detalle más destacable a parte de la mayor resolución sería el movimiento de la ropa tanto al moverte como por el viento, unas físicas y animaciones algo mejoradas y alguna que otra nueva y la iluminación, por lo menos de las antorchas que es lo único que ilumina jaja.

Jugablemente pues eso, va bastante fino y en cuanto a nivel de dificultad yo no sabría muy bien que decir, porque veo que lo que han hecho es meter más enemigos cerca unos de otros para que se te tiren encima más a la vez, pero en cuanto le pillas el truco y consigues atraerlos de uno en uno se matan fácilmente todos (como siempre), incluso los espíritus rojos son facilones en cuanto te quitas el susto de verlos, sobre todo si vas con una clase ligera, es rodar y rodar y fatality espaldero en cuanto puedas. No se si me gusta mucho eso de que haya tantos de ellos, prefiero enemigos duros normales y en sitios concretos no todos tan de seguido, quizás sea cosa de la beta que ha querido mostrar muchos tipos de enemigos en poco espacio. En cuanto a items sí que había bastante cantidad para curarte, aunque quizás sea así para compensar el estado de hueco que se te queda la vida a la mitad.

Buen detalle el de poder quitar los tablones de las ventanas aquellas para que entrara luz, porque por lo menos en esta zona era todo oscuridad, quizás sea el estilo de todo el juego por lo visto, oscuridad a tope, cuando entré en la zona de los jodios esqueletos no veía nah de nah iba en plan speedrun buscando la llave para la hoguera que no encontré xDD.

En cuanto a los boss no maté ninguno y solo vi el del carro que lo único que me dio tiempo es de dar vueltas como un tonto jajaj. En fin sensaciones positivas, no me parece un super cambio pero parece que que mejora al anterior.
Algun alma caritativa me puede pasar un codigo para la beta?
Aggg me quede con las ganas, menudos cabrones que no me mandaron nada [toctoc] [toctoc]
Solo pude jugar media hora y solo puedo decir una cosa...

La espera hasta marzo va a ser aun mas dura... ¡quiero que salga ya! [carcajad]
tampoco me llego a mi la clave.....
Otra cosa que acabo de acordarme y que me ha gustado bastante respecto al dark souls 1, son las humanidades. En el dark souls 1, para resucitar, necesitabas estar sentado en una hoguera y alli mismo te salia la opcion de resucitar. En esta beta, iva en estado hueco, y use una humanidad sin querer en un punto del juego normal, y me salio el mensaje de que he revivido.
capoeira1984 escribió:Otra cosa que acabo de acordarme y que me ha gustado bastante respecto al dark souls 1, son las humanidades. En el dark souls 1, para resucitar, necesitabas estar sentado en una hoguera y alli mismo te salia la opcion de resucitar. En esta beta, iva en estado hueco, y use una humanidad sin querer en un punto del juego normal, y me salio el mensaje de que he revivido.


Si, han incluido varias cosas del Demon´s Souls que a priori pueden hacer al juego más fácil. Como lo de poder revivir donde tu quieras con las humanidades, en el caso del Demon´s Souls con las piedras de ojos efimeros, o lo de tener mas objetos curativos a parte de los frascos Estus.

Estas "facilidades" estarán compensadas con la mejora de inteligencia de la IA
EMo-Kun escribió:Bueno no está mal, se nota bastante bien de fps


Pues yo lo veo bastante mal en ese aspecto, cuando hay una antorcha o un fuego la consola llora, lo vi por debajo del Demons en fps y del primer DS no puedo opinar ya que lo pase en PC, pero este tiene pinta de que caera en PC tb a nada que el port sea medio decente.

Sobre el juego en si me encanta, lo encuentra más facil que el primero, me encantan las piedras de regenerar, tienen que pulir cosas aun, el sonido al golpear a los esqueletos era muy cutra, pero vamos que tiene la esencia de la saga y lo vamos a disfrutar como enanos.
A todo esto, alguien sabe la diferencia que hay entre las dos saponitas blancas? Si no recuerdo mal la pequeña dejaba señales más pequeñas, para que sirven?
alguno puede jugar?, ayer entre 15 minutos pero ahora cuando intento entrar me dice que hay una nueva actualizacion pero no me la descarga
Technosuke escribió:alguno puede jugar?, ayer entre 15 minutos pero ahora cuando intento entrar me dice que hay una nueva actualizacion pero no me la descarga


- Lo puse varias páginas más atrás... en teoria la beta solo podrá usarse 2 días y en unas horas determinadas.

- HORARIO PARA LA BETA EN ESPAÑA (según tengo entendido, si me confundo que alguien lo diga):

* Sábado 12 Octubre: de 21h a 23h
* Domingo 27 Octubre: de 9h a 12h

- Asi que ahora toca esperar hasta el 27!! Un saludo.
Dark_Silent escribió:Mejora muchas cosas de su antecesor;mejores gráficos,animaciones,efectos,mejora MUCHÍSIMO el tema de los fps y en general va mucho más fluido.


¿Hemos jugado al mismo juego? Quizá es que por usar el DSFix en la versión PC estoy acostumbrado y ahora al ver Dark Souls II en PS3 me sangran los ojos.

Los gráficos no están muy allá, y el tema fps... es IMPOSIBLE que digas que va bien, porque menudas caídas tiene. Claro está, si te acostumbraste también a los fps que había en Blightown en PS3, normal que digas que DkSII va bien, pero vamos, que ni de coña xD. Hay momentos de 10-15fps y si llega.
Pues puede que hayamos jugado varios a juegos distintos sí porque de fps yo lo he visto bastante fino la verdad como dije, no sé, será que no soy muy exigente con esto xD.
vaxvax escribió:
Technosuke escribió:alguno puede jugar?, ayer entre 15 minutos pero ahora cuando intento entrar me dice que hay una nueva actualizacion pero no me la descarga


- Lo puse varias páginas más atrás... en teoria la beta solo podrá usarse 2 días y en unas horas determinadas.

- HORARIO PARA LA BETA EN ESPAÑA (según tengo entendido, si me confundo que alguien lo diga):

* Sábado 12 Octubre: de 21h a 23h
* Domingo 27 Octubre: de 9h a 12h

- Asi que ahora toca esperar hasta el 27!! Un saludo.


Estos de FS son la repera.
No es mejor que dejen la beta abierta un mes, durante las 24 horas, para así testear rendiemiento y demás. Y luego, vaya horario. La gente que trabajamos y tenemos la beta ya no podemos jugarla el 27.
Veges escribió:
capoeira1984 escribió:Otra cosa que acabo de acordarme y que me ha gustado bastante respecto al dark souls 1, son las humanidades. En el dark souls 1, para resucitar, necesitabas estar sentado en una hoguera y alli mismo te salia la opcion de resucitar. En esta beta, iva en estado hueco, y use una humanidad sin querer en un punto del juego normal, y me salio el mensaje de que he revivido.


Si, han incluido varias cosas del Demon´s Souls que a priori pueden hacer al juego más fácil. Como lo de poder revivir donde tu quieras con las humanidades, en el caso del Demon´s Souls con las piedras de ojos efimeros, o lo de tener mas objetos curativos a parte de los frascos Estus.

Estas "facilidades" estarán compensadas con la mejora de inteligencia de la IA


eso espero
Bueno, pues yo me perdí la BETA... Y eso que tenía el código canjeado y todo pero nada, salí al final el sábado y ciao BETA...

Bueno, seguro que no defrauda. Tengo mucha fe en este juego.
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues yo me perdí la BETA... Y eso que tenía el código canjeado y todo pero nada, salí al final el sábado y ciao BETA...

Bueno, seguro que no defrauda. Tengo mucha fe en este juego.


El dia 27 podrás jugarla y si no me equivoco no es necesario descargar una nueva beta.Respecto a lo de resucitar en cualquier lugar yo no lo encuentro ni más fácil ni más difícil,simplemente te ahorras la caminata hasta la hoguera.
Yo lo he visto un DeS con la estética y ambientación de DS.
Los gráficos están mejorados pero la jugabilidad ha cambiado bastante, si estabas acostumbrado a ir con un personaje ligero, en esté se hace muy pesado rodear a los enemigos, se juega mejor sin fijar pero si hay varios en pantalla te rodean y estás jodido.
Lo de que apunte hacia donde estés moviendo el analógico cuando tienes a un enemigo fijado me costó varias muertes.
El estus ahora es muuuy lento, mejor las piedras esas que las puedes usar en movimiento.
El inventario un caos, no fui capaz de usar nada sin asignarlo al acceso rápido de la cruceta y con la mala suerte que me jalé las 2 efímeras y luego de hueco toda la partida me puse a explorar a carreras y terminé con el 50% y sin poder resucitar, la mercader me pedía 5000 almas por una y volví a empezar otro personaje.
Sobre el online, teníamos 3 consolas, 2 en una misma casa y otra en otra ciudad, pues poníamos y nada, las nuestras no aparecían yo apenas vi 1 de otra persona. Intenté conjurar pero nada, luego planté y me conjuraron; la partida fue bastante bien en cuanto a conexión, entramos al jefe, libré la primera batida y a la segunda me cazó.
Luego cerraron los servidores y nos pusimos a comentar y llegamos a la conclusión que es un DeS con unos combates mucho mas lentos y estética de DS, puede estar interesante XD

Saludos
rudedude escribió:Yo lo he visto un DeS con la estética y ambientación de DS.
Los gráficos están mejorados pero la jugabilidad ha cambiado bastante, si estabas acostumbrado a ir con un personaje ligero, en esté se hace muy pesado rodear a los enemigos, se juega mejor sin fijar pero si hay varios en pantalla te rodean y estás jodido.
Lo de que apunte hacia donde estés moviendo el analógico cuando tienes a un enemigo fijado me costó varias muertes.
El estus ahora es muuuy lento, mejor las piedras esas que las puedes usar en movimiento.
El inventario un caos, no fui capaz de usar nada sin asignarlo al acceso rápido de la cruceta y con la mala suerte que me jalé las 2 efímeras y luego de hueco toda la partida me puse a explorar a carreras y terminé con el 50% y sin poder resucitar, la mercader me pedía 5000 almas por una y volví a empezar otro personaje.
Sobre el online, teníamos 3 consolas, 2 en una misma casa y otra en otra ciudad, pues poníamos y nada, las nuestras no aparecían yo apenas vi 1 de otra persona. Intenté conjurar pero nada, luego planté y me conjuraron; la partida fue bastante bien en cuanto a conexión, entramos al jefe, libré la primera batida y a la segunda me cazó.
Luego cerraron los servidores y nos pusimos a comentar y llegamos a la conclusión que es un DeS con unos combates mucho mas lentos y estética de DS, puede estar interesante XD

Saludos


Yo me pegé las dos horas entre las primeras 2 hogueras. El personaje estaba muy cargado para el nivel que tenia, lo tuve que subir a 27 o así para que rodase mi caballero. Encontré la Zweihander y aún a dos manos me era imposible rodar.

Encima habían 2 gordos con unas segadoras circulares que como se juntasen los dos, me era imposible matarlos. Hasta que encontré un glich que dejaba a uno pillado literalmente entre dos arbustos y eran presa facil.

Lo de las conexiones, era un cachondeo. Los primeros 20 minutos, estando vivo, era el camino iluminado sólo de señales de otros usuarios. Cada invocación terminaba con error. Dejé mi marca (estando vivo, cosa que creo nunca se podia) y dio la casualidad que me invocaron.... Después de media hora, me aburrí de estar con aquel pavo que lo único que hacia era dar vueltas por un bosquecillo y me suicide en el puente colgante.

La segunda hora, no hubo forma de jugar online. Apague la consola, pero no veía marcas estando vivo y cuando dejaba mi marca (curioso que han puesto una marca pequeña y otra grande, no se para que??) terminaba todo con un error y un código de 4 números hexadecimales con 8 dígitos.

Por cierto, al que pregunta, la beta basicamente está orientada a probar las funcionalidades de los servidores, y han habilitado exclusivamente 2 horas, 2 dias (ayer y hoy domingo creo) para que los que se conecten, lo hagan en esas horas y así conseguir un pico de trafico y carga en el server.

La beta es una kk si lo que quieres es probar el juego, pues te dan unos personajes ya preparados con unos balances que ellos creen con sus armas y en 2 horas, solo puedes catarlo. Además es en red, así te obligan a conectarte...

Ayer lo que pretendian era que se viesen los fantasmas y las marcas en el suelo. Hoy se supone que es para lo mismo y para comprobar la invocación. Al margen, con la dificultad que han puesto, también de rebote averiguan cual es la media de avance de los jugadores, con lo cual tambien pueden subir o bajar (balancear) la dificultad del juego...

Saludos, and prepare to die 2... ;)
Dark_Silent escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues yo me perdí la BETA... Y eso que tenía el código canjeado y todo pero nada, salí al final el sábado y ciao BETA...

Bueno, seguro que no defrauda. Tengo mucha fe en este juego.


El dia 27 podrás jugarla y si no me equivoco no es necesario descargar una nueva beta.Respecto a lo de resucitar en cualquier lugar yo no lo encuentro ni más fácil ni más difícil,simplemente te ahorras la caminata hasta la hoguera.

El dia 27 es BETA abierta?
Cristal_Knight escribió:
Dark_Silent escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues yo me perdí la BETA... Y eso que tenía el código canjeado y todo pero nada, salí al final el sábado y ciao BETA...

Bueno, seguro que no defrauda. Tengo mucha fe en este juego.


El dia 27 podrás jugarla y si no me equivoco no es necesario descargar una nueva beta.Respecto a lo de resucitar en cualquier lugar yo no lo encuentro ni más fácil ni más difícil,simplemente te ahorras la caminata hasta la hoguera.

El dia 27 es BETA abierta?


Creo que no, pero mandarán codigos a más gente que a los 5000 que ya hemos jugado, asi que es muy probable que esta vez si os toquen los codigos.
Eso si, tenias que haber descargado la inscripción a la beta antes del dia 7 de octubre para que te llegue el codigo
Se sabe algo sobre lo grande k sera el mundo ?
devilcloud_18 escribió:Se sabe algo sobre lo grande k sera el mundo ?

No, pero con la beta se intuye que los escenarios estan interconectados, con carteles que saltan en medio de la pantalla cuando cambias de zona, a lo dark souls, y sin un nexo como en el demons.
Aunque a mi me gustaria que existiera algo como el firelink shrine, que no es que sea un nexo como tal pero si que en el dark todos lo tomamos como una base segura.
Rossonero777 escribió:
devilcloud_18 escribió:Se sabe algo sobre lo grande k sera el mundo ?

No, pero con la beta se intuye que los escenarios estan interconectados, con carteles que saltan en medio de la pantalla cuando cambias de zona, a lo dark souls, y sin un nexo como en el demons.
Aunque a mi me gustaria que existiera algo como el firelink shrine, que no es que sea un nexo como tal pero si que en el dark todos lo tomamos como una base segura.


Estaría bien, pero en realidad todas las hogueras son seguras en Dark Souls (una vez encendidas)
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