› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alexy escribió:Hola CroKan , he leido en un post tuyo que el tema del apuntado es jodido..pero por qué , es decir si apuntas pero luego el arma segun tengas L en una dirención ..no da en el blanco..entonces el apuntado para que sirve??.
bueno enhorabuena a todos los que habeis pobrado la beta.
alexy escribió:Hola CroKan , he leido en un post tuyo que el tema del apuntado es jodido..pero por qué , es decir si apuntas pero luego el arma segun tengas L en una dirención ..no da en el blanco..entonces el apuntado para que sirve??.
bueno enhorabuena a todos los que habeis pobrado la beta.
laspalmao escribió:Dark souls 2, que es, ¿ la segunda entrega de deamos souls ?
Y, si es asi, ¿ me recomendais jugar adeamon souls ?
Por lo que he visto y leido , tengo la sensacion de que este puede ser PARA MI el juego de la generacion.
laspalmao escribió:Dark souls 2, que es, ¿ la segunda entrega de deamos souls ?
Y, si es asi, ¿ me recomendais jugar adeamon souls ?
Por lo que he visto y leido , tengo la sensacion de que este puede ser PARA MI el juego de la generacion.
CRoKaN escribió:Yo soy de los que diferencian sagas, hablando de dark souls como secuela espiritual de demon souls, no como segunda parte. Además soy de los pocos que les gusta más el dark que el demon.
Por cierto, para mí son de los mejores juegos de la historia.
kidoble escribió:CRoKaN escribió:Yo soy de los que diferencian sagas, hablando de dark souls como secuela espiritual de demon souls, no como segunda parte. Además soy de los pocos que les gusta más el dark que el demon.
Pues yo si los veo como una segunda parte, con historias independientes y diferenciando el nexo aparte de otras pequeñas cosas el juego es igual, en mecanica, jugabilidad, modo de juego, son igual al menos para mi.
Jugue antes al Dark y lo veo mucho mas currado y completo que Demon´s, llevo mas del del 87% del Demon´s y he cambiado de armadura solo una vez y ni he mejorado practicamente armas solo una lanza corta a +5 y una uchi a +7, me esta pareciendo mucho mas simple que el Dark en todos los sentidos, los jefes me parecen una broma si los comparo, incluso los diferentes tipos de zonas y mapas del Dark me gustan mas, en dificultad no lo puedo ni comparar.. solo se me hizo pesado el 3-1 y por la zona que era muy laberintica y liosa, ya el jefe de esa zona tambien era una broma.
Por los comentarios me da la impresion que este Dark Souls 2 va a ser una fusion de los dos.
Y es una saga que me encanta y me a sorprendido mucho, lo mejor de la historia no puedo decirlo, pero si de lo mejorcito, novedoso y sorprendente de esta generacion.
Rossonero777 escribió:kidoble escribió:CRoKaN escribió:Yo soy de los que diferencian sagas, hablando de dark souls como secuela espiritual de demon souls, no como segunda parte. Además soy de los pocos que les gusta más el dark que el demon.
Pues yo si los veo como una segunda parte, con historias independientes y diferenciando el nexo aparte de otras pequeñas cosas el juego es igual, en mecanica, jugabilidad, modo de juego, son igual al menos para mi.
Jugue antes al Dark y lo veo mucho mas currado y completo que Demon´s, llevo mas del del 87% del Demon´s y he cambiado de armadura solo una vez y ni he mejorado practicamente armas solo una lanza corta a +5 y una uchi a +7, me esta pareciendo mucho mas simple que el Dark en todos los sentidos, los jefes me parecen una broma si los comparo, incluso los diferentes tipos de zonas y mapas del Dark me gustan mas, en dificultad no lo puedo ni comparar.. solo se me hizo pesado el 3-1 y por la zona que era muy laberintica y liosa, ya el jefe de esa zona tambien era una broma.
Por los comentarios me da la impresion que este Dark Souls 2 va a ser una fusion de los dos.
Y es una saga que me encanta y me a sorprendido mucho, lo mejor de la historia no puedo decirlo, pero si de lo mejorcito, novedoso y sorprendente de esta generacion.
Hombre, Para mi el jefe más dificil de Dark Souls (sin contar DLCs) son Ornstein & Smough, y en el demons, el acechador en llamas y las gargolas comehombres me parecieron más dificiles que Orstein & Smough.
Yo me tomo Dark Souls como una especie de reboot de la saga, puliendo varias cosas y reciclando muchas otras (jefes, escenarios, gargolas que te transportan de una zona a otra). Si Dark Souls se hubiera llamado Demon Souls 2 habria sido para mi un poco tomadura de pelo
Tukaram escribió:Mas que segunda parte el Demons pese a ser el 1º se podria considerar un spin off del Dark o incluso mas correcto seria al reves
ya que la mecanica jugable es similar pero en todo lo demas no comparten absolutamente nada salvo algun conjuro y al cabron de Patches
no se pueden considerar al Dark secuela del Demons cuando nisiquiera su mitologia dioses historia etc coinciden en absolutamente nada
vamos seria como considerar al Dino Crisis secuela del Resident evil
a mi tambien me gusta mas el Dark que el Demons que tantas maravillas que oi de el y el 60% de los jefes me decepcionaron de lo facilongos que son (por no decir todas las facilidades que tiene el juego como la regeneracion de vida y/o mana o el milagro de 2º oportunidad que es para flipar ) ojo y aun asi el juego ME ENCANTO
sobre los jefes me quedo sin duda con el Acechador por lo jodido que es si te pilla con bajo nivel (lo cual es normal) y el del 1-4 el "Artorias" del Demons souls (me encantan los combates 1 contra uno a espada donde 2 entran y uno sale ) pero la mayoria de Archidemonios no hacen honor a su nombre para nada
Salu2
Tukaram escribió:Mas que segunda parte el Demons pese a ser el 1º se podria considerar un spin off del Dark o incluso mas correcto seria al reves
ya que la mecanica jugable es similar pero en todo lo demas no comparten absolutamente nada salvo algun conjuro y al cabron de Patches
no se pueden considerar al Dark secuela del Demons cuando nisiquiera su mitologia dioses historia etc coinciden en absolutamente nada
a mi tambien me gusta mas el Dark que el Demons que tantas maravillas que oi de el y el 60% de los jefes me decepcionaron de lo facilongos que son (por no decir todas las facilidades que tiene el juego como la regeneracion de vida y/o mana o el milagro de 2º oportunidad que es para flipar ) ojo y aun asi el juego ME ENCANTO
sobre los jefes me quedo sin duda con el Acechador por lo jodido que es si te pilla con bajo nivel (lo cual es normal) y el del 1-4 el "Artorias" del Demons souls (me encantan los combates 1 contra uno a espada donde 2 entran y uno sale ) pero la mayoria de Archidemonios no hacen honor a su nombre para nada
Salu2
Gerudo escribió:¿Entonces la beta solo estuvo abierta el día 12 durante 2 horas?
¿Y ya no se puede volver a jugar hasta la próxima vez que la abran?
alexy escribió:mirad ..me encanta el demon y el dark ..ultimamente solo juego al dark , hasta sueño con el juego es mi unico tema de conversación joder parezco tonto pero no puedo parar...
he visto videos de betas..y se nota bastante que su creador no está ..y si ha estado será desde lejos...yo paso de los gráficos pero..joder se nota bastante el bajon de calidad.
mirad cualquier video y comparad.
bueno esto no me va ha impedir para nada jugar ..pero así entre nosotros de manera constructiva,.no , no lo han pulido bien
Vincent_V escribió:Me quedé con las ganas de probar la beta. ¿Sabéis algo de si enviarán más códigos para el próximo día de pruebas?
Rossonero777 escribió:alexy escribió:mirad ..me encanta el demon y el dark ..ultimamente solo juego al dark , hasta sueño con el juego es mi unico tema de conversación joder parezco tonto pero no puedo parar...
he visto videos de betas..y se nota bastante que su creador no está ..y si ha estado será desde lejos...yo paso de los gráficos pero..joder se nota bastante el bajon de calidad.
mirad cualquier video y comparad.
bueno esto no me va ha impedir para nada jugar ..pero así entre nosotros de manera constructiva,.no , no lo han pulido bien
Yo creo que es un poco pronto para sacar conclusiones, no???
Esperate a probarlo almenos, no te guies de los videos y menos estando en fase beta. A mi la impresión que me dió al jugar la beta fue muy buena.
Tanto el Demons como el Dark tienen margen de mejora, asi que ten fe.
kidoble escribió:Tukaram escribió:Mas que segunda parte el Demons pese a ser el 1º se podria considerar un spin off del Dark o incluso mas correcto seria al reves
Salu2
Estoy contigo en casi todo, pero no en que no comparten absolutamente nada, puesto que para mi es el mismo juego, hago lo mismo en uno que en otro quitando los cambios que tiene, el modo de juego es el mismo, el gameplay no cambia incluidos los backstab, no por que tenga o no tenga nexo.. hogueras o no es diferente juego para mi, no se si se me entiende o me explico bien lo que quiero decir.
Buenisima comparacion de Dino con Resident, puesto que si que eran 2 juegos muy similares, era de la misma compañia pero uno con dinosaurios y otro con zombies, pero diferentes menus, todo cambiado y aparentemente tambien diferente.. que saltaba a la vista, en cambio en estos yo no veo diferente saga jugando uno o otro, solo noto cambios, evolucion, pero el juego el mismo.
Y noto que Dark Souls 2 es una fusion de los cambios que tienen entre uno y otro, claro ejemplo que no deja de ser el mismo juego.
pirtugan escribió:kidoble escribió:Tukaram escribió:Mas que segunda parte el Demons pese a ser el 1º se podria considerar un spin off del Dark o incluso mas correcto seria al reves
Salu2
Estoy contigo en casi todo, pero no en que no comparten absolutamente nada, puesto que para mi es el mismo juego, hago lo mismo en uno que en otro quitando los cambios que tiene, el modo de juego es el mismo, el gameplay no cambia incluidos los backstab, no por que tenga o no tenga nexo.. hogueras o no es diferente juego para mi, no se si se me entiende o me explico bien lo que quiero decir.
Buenisima comparacion de Dino con Resident, puesto que si que eran 2 juegos muy similares, era de la misma compañia pero uno con dinosaurios y otro con zombies, pero diferentes menus, todo cambiado y aparentemente tambien diferente.. que saltaba a la vista, en cambio en estos yo no veo diferente saga jugando uno o otro, solo noto cambios, evolucion, pero el juego el mismo.
Y noto que Dark Souls 2 es una fusion de los cambios que tienen entre uno y otro, claro ejemplo que no deja de ser el mismo juego.
+10 a lo que dicen los dos.
Yo soy de los que compró el Demon's y no conseguía llegar a la falange (jefe del 1-1). Lo dejé al menos 1 año reposando, vamos cogiendo polvo. Luego salió el Dark y me lo hice enterito (aplatinado lo tengo) y me dio por volver al Demon's y de un tirón en poco menos de 1 hora me hice la falange y de paso el caballero negro de arriba del todo a la izquierda... ahi... con dos webs.
Por cierto... Aunque TODOS sabemos que este juego es Demon's Souls 3.... es imposible que se llame así, pues el Demon's Souls es un spin-off de Sony con Front Software. Para poder venderlo multi, han tenido que primero pegarle algun cambiazo (salto entre hogeras, sin nexo y etc etc) para justificar el nuevo nombre... y ahora están las aguas calmadas, volvemos a donde estabamos al principio.... al demon's de siempre incluyendo las mejoras que se han solicitado por los foros de Front Software..... Y al resultado lo llaman Dark Souls 2.... así es la vida.
thakeox escribió:La version UK del primero venia sin subs españoles no? Si era asi, me da que este no sera la excepcion, una pena...
Dunadan_7 escribió:thakeox escribió:La version UK del primero venia sin subs españoles no? Si era asi, me da que este no sera la excepcion, una pena...
La Limited Edition sí. Te lo confirmo de primera mano que lo compré yo.
Pero la Limited Edition de Zavvi (que trae el poster y la caja metálica además del DLC) sí que viene en castellano por lo visto.
thakeox escribió:Dunadan_7 escribió:thakeox escribió:La version UK del primero venia sin subs españoles no? Si era asi, me da que este no sera la excepcion, una pena...
La Limited Edition sí. Te lo confirmo de primera mano que lo compré yo.
Pero la Limited Edition de Zavvi (que trae el poster y la caja metálica además del DLC) sí que viene en castellano por lo visto.
Ok muchas gracias, pues me da que voy a pedirla a Amazon UK probablemente, por que quiero la colecionista y me va a pillar el lanzamiento una larga temporada fuera. Amazon UK hace envios a toda la Unión Europea verdad? Y mas cuando ese pais no dispone de su propia web de amazon...
Si no me tocara pillar version normal-especial en polaco
Exodius escribió:First Test: 9:00pm to 10:00pm JST on October 1st, 2013 (Tuesday)
Test connection area:Japan only
Test objective:Server load test using simultaneous logins
Second Test: UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23 on October 12th, 2013 (Saturday)
Test connection area:Worldwide (however, tests will be performed individually at the specified local time)
Test objective:Server load test using simultaneous logins from all areas
Server load test using asynchronous online elements such as ghosts, blood stains, blood letter messages, etc.
Third Test: 11:00PM PDT 10/26 to 2:00AM PDT 10/27
12:00AM MDT 10/27 to 3:00AM MDT 10/27
1:00AM CDT 10/27 to 4:00AM CDT 10/27
2:00AM EDT 10/27 to 5:00AM EDT 10/27
Test connection area:Worldwide (simultaneous connections from all areas)
Test objective:Server load test using massive simultaneous logins from all areas
Server load test using asynchronous online elements such as ghosts, blood stains, blood letter messages, etc.
Server load test using synchronous online elements such as summoning, invasion, etc.
Fuente http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html
Exilon escribió:Exodius escribió:First Test: 9:00pm to 10:00pm JST on October 1st, 2013 (Tuesday)
Test connection area:Japan only
Test objective:Server load test using simultaneous logins
Second Test: UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23 on October 12th, 2013 (Saturday)
Test connection area:Worldwide (however, tests will be performed individually at the specified local time)
Test objective:Server load test using simultaneous logins from all areas
Third Test: 11:00PM PDT 10/26 to 2:00AM PDT 10/27
12:00AM MDT 10/27 to 3:00AM MDT 10/27
1:00AM CDT 10/27 to 4:00AM CDT 10/27
2:00AM EDT 10/27 to 5:00AM EDT 10/27
Test connection area:Worldwide (simultaneous connections from all areas)
Test objective:Server load test using massive simultaneous logins from all areas
Server load test using synchronous online elements such as summoning, invasion, etc.
Fuente http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html
para nosotros supongo que sera el domingo 27 de 9 a 12 de la mañana,eso tengo entendido no?
GMT+1 : 08-11 AM on 27 October 2013
capoeira1984 escribió:A ver que me entere. A las 3 de la mañana retrasamos la hora. Entonces será a las 8 de la mañana habiendo cambiado ya la hora? O sera a las 9 habiendo cambiado ya la hora?
CRoKaN escribió:capoeira1984 escribió:A ver que me entere. A las 3 de la mañana retrasamos la hora. Entonces será a las 8 de la mañana habiendo cambiado ya la hora? O sera a las 9 habiendo cambiado ya la hora?
A las 8 habiendo cambiado la hora, a las 9 sin haber cambiado la hora
javitherapper escribió:¿Jugar un domingo a las 8 de la mañana??? En mi caso va a ser que no, si se abre otros días y a otras horas ahí estaré, pero a esa hora... si acaso pillo de 10 a 11