[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Hola CroKan , he leido en un post tuyo que el tema del apuntado es jodido..pero por qué , es decir si apuntas pero luego el arma segun tengas L en una dirención ..no da en el blanco..entonces el apuntado para que sirve??.

bueno enhorabuena a todos los que habeis pobrado la beta.
alexy escribió:Hola CroKan , he leido en un post tuyo que el tema del apuntado es jodido..pero por qué , es decir si apuntas pero luego el arma segun tengas L en una dirención ..no da en el blanco..entonces el apuntado para que sirve??.

Efectivamente, eso es asi pero se nota solo en laa grandes espadas, con las chicas es inapreciable
alexy escribió:Hola CroKan , he leido en un post tuyo que el tema del apuntado es jodido..pero por qué , es decir si apuntas pero luego el arma segun tengas L en una dirención ..no da en el blanco..entonces el apuntado para que sirve??.

La diferencia es que si no apuntas, la camara irá siempre siguiendo las espaldas de tu personaje, en cambio, apuntando, la camara se centrará en el enemigo, indendientemente del nuevo sistema de ataque.
Tampoco esta tan mal que haga eso, si te rodean varios enemigos siempre puedes girar alrededor de uno y si te llega otro por la espalda puedes atacarle antes sin quitar el apuntado.
No, y la verdad es que yo ni me fijé en el tema este del ataque, también es cierto que no llevé longswords y que hace mucho que no tocaba un souls.
Para mi tampoco es que sea negativo, es más, le da un toque más realista al juego.
Lo de los estus mas lentos yo lo veo un puntazo, hará que en PVP sea más arriesgado ser ruin y curarse.
Ese sistema de apuntado también le afectan a los enemigos parece porque el espiritu rojo que estaba en la entrada al boss del carro fallaba espadazos de lo lindo que yo me quedaba ¿wtf? xD pa mi que me daba de pleno con esos que fallaba pero no, no sé, cosa rara.
Dark souls 2, que es, ¿ la segunda entrega de deamos souls ?

Y, si es asi, ¿ me recomendais jugar adeamon souls ?

Por lo que he visto y leido , tengo la sensacion de que este puede ser PARA MI el juego de la generacion.
laspalmao escribió:Dark souls 2, que es, ¿ la segunda entrega de deamos souls ?

Por lo que he visto y leido , tengo la sensacion de que este puede ser PARA MI el juego de la generacion.

Te comento:

Primera entrega: Demon Souls
Segunda entrega: Dark Souls. Dado que la saga y la marca demon souls son exclusivas de playstation 3, para sacar una segunda parte en multi los de from software maquillaron el nombre de la saga. Llámalo segunda parte o sucesor espiritual.
Tercera entrega: Dark Souls 2.

Yo soy de los que diferencian sagas, hablando de dark souls como secuela espiritual de demon souls, no como segunda parte. Además soy de los pocos que les gusta más el dark que el demon.

Por cierto, para mí son de los mejores juegos de la historia.
hasta la semana que viene nada?? joder....y solo 2 horas?
pero hasta 2014 nada tengo entendido
laspalmao escribió:Dark souls 2, que es, ¿ la segunda entrega de deamos souls ?

Quizás sea todo lo contrario y se acabe convirtiendo en tu juego más odiado XD
CRoKaN escribió:Yo soy de los que diferencian sagas, hablando de dark souls como secuela espiritual de demon souls, no como segunda parte. Además soy de los pocos que les gusta más el dark que el demon.

Pues yo si los veo como una segunda parte, con historias independientes y diferenciando el nexo aparte de otras pequeñas cosas el juego es igual, en mecanica, jugabilidad, modo de juego, son igual al menos para mi.

Jugue antes al Dark y lo veo mucho mas currado y completo que Demon´s, llevo mas del del 87% del Demon´s y he cambiado de armadura solo una vez y ni he mejorado practicamente armas solo una lanza corta a +5 y una uchi a +7, me esta pareciendo mucho mas simple que el Dark en todos los sentidos, los jefes me parecen una broma si los comparo, incluso los diferentes tipos de zonas y mapas del Dark me gustan mas, en dificultad no lo puedo ni comparar.. solo se me hizo pesado el 3-1 y por la zona que era muy laberintica y liosa, ya el jefe de esa zona tambien era una broma.

Por los comentarios me da la impresion que este Dark Souls 2 va a ser una fusion de los dos.

Y es una saga que me encanta y me a sorprendido mucho, lo mejor de la historia no puedo decirlo, pero si de lo mejorcito, novedoso y sorprendente de esta generacion.
kidoble escribió:
CRoKaN escribió:Yo soy de los que diferencian sagas, hablando de dark souls como secuela espiritual de demon souls, no como segunda parte. Además soy de los pocos que les gusta más el dark que el demon.

Pues yo si los veo como una segunda parte, con historias independientes y diferenciando el nexo aparte de otras pequeñas cosas el juego es igual, en mecanica, jugabilidad, modo de juego, son igual al menos para mi.

Jugue antes al Dark y lo veo mucho mas currado y completo que Demon´s, llevo mas del del 87% del Demon´s y he cambiado de armadura solo una vez y ni he mejorado practicamente armas solo una lanza corta a +5 y una uchi a +7, me esta pareciendo mucho mas simple que el Dark en todos los sentidos, los jefes me parecen una broma si los comparo, incluso los diferentes tipos de zonas y mapas del Dark me gustan mas, en dificultad no lo puedo ni comparar.. solo se me hizo pesado el 3-1 y por la zona que era muy laberintica y liosa, ya el jefe de esa zona tambien era una broma.

Por los comentarios me da la impresion que este Dark Souls 2 va a ser una fusion de los dos.

Y es una saga que me encanta y me a sorprendido mucho, lo mejor de la historia no puedo decirlo, pero si de lo mejorcito, novedoso y sorprendente de esta generacion.

Hombre, Para mi el jefe más dificil de Dark Souls (sin contar DLCs) son Ornstein & Smough, y en el demons, el acechador en llamas y las gargolas comehombres me parecieron más dificiles que Orstein & Smough.
Yo me tomo Dark Souls como una especie de reboot de la saga, puliendo varias cosas y reciclando muchas otras (jefes, escenarios, gargolas que te transportan de una zona a otra). Si Dark Souls se hubiera llamado Demon Souls 2 habria sido para mi un poco tomadura de pelo
Rossonero777 escribió:
kidoble escribió:

Hombre, Para mi el jefe más dificil de Dark Souls (sin contar DLCs) son Ornstein & Smough, y en el demons, el acechador en llamas y las gargolas comehombres me parecieron más dificiles que Orstein & Smough.
Yo me tomo Dark Souls como una especie de reboot de la saga, puliendo varias cosas y reciclando muchas otras (jefes, escenarios, gargolas que te transportan de una zona a otra). Si Dark Souls se hubiera llamado Demon Souls 2 habria sido para mi un poco tomadura de pelo

Para nada puedo compartir tu punto de vista, puesto que en Dark lo pase fatal no solo con Ornstein & Smough, tambien con los 4 Reyes, Dragon Boquiabierto, Araña Queelag, Gwyn, el que tenia los perros en 3 metros cuadrados, incluso las Gargolas entre otros.. en muchos combates con ayuda de Solaire, aun asi.. no se puede comparar con ninguno del Demons solo el Acechador en LLamas que si que tiene tela y es muy rapido.. pero los demas? a las 2 Gargolas las mate de primera con la catana a 2 manos como casi a todos los jefes del Demons, me lie con ella sin compacion y cuando me sorprendio la otra.. dije otra? pero ya estaba practicamente KO, fue practicamente una detras de otra, y no soy ni me considero un maquina ni un fuera de serie en estos juegos eh!

Del cual jefes que si voy a recordar por mucho tiempo, como Psycho Mantis por ejemplo del Metal Gear, con esto quiero decir que los jefes del Dark si me han sorprendido y transmitido algo, aparte por el tamaño de casi todos jajajajaja.. pero los del Demons han pasado totalmente desapercibidos sin darle apenas importancia a ninguno, puede que la razon sea que jugue al Dark antes.. pero lo dudo, puesto que tube miles de muertes antes de llegar primer jefe Demonio de Tauro, todo ser vivo que encontraba nuevo me mataba, una muerte por paso que daba, avanzando poco a poco aprendiendo de los fallos y repitiendo lo mismo una y otra vez.. algo que para mi unico! y no solo he jugado a estos juegos jajajaja.. pero esta mecanica de juego me a sorprendido por eso mismo, la Saga Souls tiene eso que los hace unicos y son exactamentes iguales el Dark como el Demons.

Sobre una tomadura de pelo, no lo entiendo; Reboot? entiendo como un reboot el reinicio de una serie o saga, pero aqui veo mas de lo mismo.. solo que con alguna evolucion y cambios (para mejor) aparte de una historia totalmente paralela, pero que no deja de ser el mismo juego.

Si te alejan del nexo y de las hogueras, de los herreros y la forma de subir armas/armaduras.. hablo de tu jugando aparte de eso, lo que es el gameplay ("luchando") podrias decirme si notas la diferencia que juego es uno o otro? si es asi, me podrias decir en que?
Mas que segunda parte el Demons pese a ser el 1º se podria considerar un spin off del Dark o incluso mas correcto seria al reves

ya que la mecanica jugable es similar pero en todo lo demas no comparten absolutamente nada salvo algun conjuro y al cabron de Patches [+risas] [+risas] [+risas]

no se pueden considerar al Dark secuela del Demons cuando nisiquiera su mitologia dioses historia etc coinciden en absolutamente nada

vamos seria como considerar al Dino Crisis secuela del Resident evil XD

a mi tambien me gusta mas el Dark que el Demons que tantas maravillas que oi de el y el 60% de los jefes me decepcionaron de lo facilongos que son (por no decir todas las facilidades que tiene el juego como la regeneracion de vida y/o mana o el milagro de 2º oportunidad que es para flipar ) ojo y aun asi el juego ME ENCANTO

sobre los jefes me quedo sin duda con el Acechador por lo jodido que es si te pilla con bajo nivel (lo cual es normal) y el del 1-4 el "Artorias" del Demons souls (me encantan los combates 1 contra uno a espada donde 2 entran y uno sale ) pero la mayoria de Archidemonios no hacen honor a su nombre para nada

Salu2
Tukaram escribió:Mas que segunda parte el Demons pese a ser el 1º se podria considerar un spin off del Dark o incluso mas correcto seria al reves

ya que la mecanica jugable es similar pero en todo lo demas no comparten absolutamente nada salvo algun conjuro y al cabron de Patches [+risas] [+risas] [+risas]

no se pueden considerar al Dark secuela del Demons cuando nisiquiera su mitologia dioses historia etc coinciden en absolutamente nada

a mi tambien me gusta mas el Dark que el Demons que tantas maravillas que oi de el y el 60% de los jefes me decepcionaron de lo facilongos que son (por no decir todas las facilidades que tiene el juego como la regeneracion de vida y/o mana o el milagro de 2º oportunidad que es para flipar ) ojo y aun asi el juego ME ENCANTO

sobre los jefes me quedo sin duda con el Acechador por lo jodido que es si te pilla con bajo nivel (lo cual es normal) y el del 1-4 el "Artorias" del Demons souls (me encantan los combates 1 contra uno a espada donde 2 entran y uno sale ) pero la mayoria de Archidemonios no hacen honor a su nombre para nada

Salu2

Estoy contigo en casi todo, pero no en que no comparten absolutamente nada, puesto que para mi es el mismo juego, hago lo mismo en uno que en otro quitando los cambios que tiene, el modo de juego es el mismo, el gameplay no cambia incluidos los backstab, no por que tenga o no tenga nexo.. hogueras o no es diferente juego para mi, no se si se me entiende o me explico bien lo que quiero decir.

Buenisima comparacion de Dino con Resident, puesto que si que eran 2 juegos muy similares, era de la misma compañia pero uno con dinosaurios y otro con zombies, pero diferentes menus, todo cambiado y aparentemente tambien diferente.. que saltaba a la vista, en cambio en estos yo no veo diferente saga jugando uno o otro, solo noto cambios, evolucion, pero el juego el mismo.

Y noto que Dark Souls 2 es una fusion de los cambios que tienen entre uno y otro, claro ejemplo que no deja de ser el mismo juego.
Tukaram escribió:Mas que segunda parte el Demons pese a ser el 1º se podria considerar un spin off del Dark o incluso mas correcto seria al reves

Salu2

Me aparece que los aprendieron a jugar con Dark SOuls luego pasaron el demons silbando , pero yo te digo que mi hice con el demons souls la version asiatica, antes incluso que saliera en España, bastantes meses antes, y la toma de contacto con el me resulto mas jodido el juego que pegarle a un padre,me dije pero esto que es?? y con el dark souls cuando salio multiplataforma salvo alguna zona, donde mas me atrancaba era en los boses, eso si el DLC me parecio un infierno de jodido que era.
Dark SOuls es mejor juego, me gusta mas el mundo unido, pero pa mi demons souls esta mejor ambientado, sobre todo latria es impagable, no hay una fase dark souls con esa magia y tan siniestra ni por asomo, pero vamos pa mi los 2 son de lo mejor de la genracion, de hecho cuando salio Demons SOuls con su apartado tecnico para nada top, de aquellas pa mi era el segundo mejor juego de ps3, y aqui estaba votadisimo,llego a ser TOP 1, vamos que no me vuelvo loco con esa valoracion XD
Yo aprendi con el Blade [chulito] aun asi en el Dark me dieron bastante para el pelo pero eso es devido a que en el Demons tienes demasiadas facilidades que el Dark no tienes como ya he dicho el limitado inventario curativo (muchiiisimo mas grande en el Demons) o que la armadura inicial es tan sumamente buena que no necesitas cambiarla a lo largo de todo el juego prueba a ir con la armadura basica y sin mejorar en el Dark y te daran por todos lados en las zonas avanzadas como Anor Londo o anillos /armas etc que te permiten REGENERACION tanto de vida como de mana (haciendo que poseas magias/milagros ilimitados sin contar las pociones de pm) en el Dark la unica forma de recargar magias /milagros es ir a la hoguera con lo que ello conlleva

por no decir la 2º oportunidad y otras cosas mas que no recuerdo ahora

y como ya he dicho que jugablemente tenga la misma base y la misma mecanica no lo hace el mismo juego es como decir que como Resident evil y Dinocrisis tiene la misma base jugable que es el survival horror son el mismo juego pero con otra historia

que los menus las mecanicas los combates por mucho que eso sea identico a otro juego si el lore el argumento el mapeado PJ etc son totalmente distintos ya lo hacen un juego diferente

sobre la ambientacion y mapeado si bien demons gana (principalmente por Latria Xd ) argumentalmente hablando el Dark le da por todos lados [+risas]

PD:kidoble si la compàracion RE /DC no te vale cambialos por Doom y sus tropecientosmil clones de la epoca (Hexen Heretic etc) que quitando la fuente de letras de los menus y el "skin" de monstruos y armas eran identicos al 100% pero eso no los hacia el mismo juego

Salu2
Personalmente le tengo mas cariño a Demons Souls simplemente por ser el "primero", lo compre en versión Asia en su salida y me volví loca con aquel juego, cuando salio Dark Souls lo disfrute también muchísimo aunque ya estaba preparada para los desafíos de esta "saga".

Dark Souls lo considero mas difícil que Demons Souls, pero como dije antes al venir preparada sufrí muchísimo menos, también se que Dark Souls es un juego mas completo, aunque pero con algunas cosas que no me gustaron mucho.

Para mi son 2 grandes joyas de la generación y aunque tenga poca historia, el trasfondo que encierra me flipa, por no hablar de sus personajes carismaticos aunque solo digan 3 palabras XD
Lo único que siempre voy a putear es el tema de los fps, no me considero para nada una loca de los gráficos, pero es injusto morir en ocasiones porque la consola petardea que da gusto.

y_y quiero este juego ya.
¿Entonces la beta solo estuvo abierta el día 12 durante 2 horas?

¿Y ya no se puede volver a jugar hasta la próxima vez que la abran?
Gerudo escribió:¿Entonces la beta solo estuvo abierta el día 12 durante 2 horas?

¿Y ya no se puede volver a jugar hasta la próxima vez que la abran?

si,la proxima vez sera el 27 de octubre de 9 a 12
Y como es el tema del apuntado? porque acabo de ver un video(no jugue beta) y el invasor npc apartir del minuto 11 cuando pega es como siguiera el movimiento del jugador(vean el ataque del escudo) porque segun recuerde en el dark siempre quedaban vendidos.
A puro BS nomas le gano XD.
http://www.youtube.com/watch?v=MFVzBEcdkg4
PD: CRoKaN acabo de ver tu mensaje, sobre el apuntado y parece un mal cambio el que hicieron, sobre todo en los espadazos verticales, ¿como es cuando rodeas un enemigo(por ejemplo en pvp cuando tratas de buscarle la espalda) y haces un golpe vertical? ¿ a donde apunta?
mirad ..me encanta el demon y el dark ..ultimamente solo juego al dark , hasta sueño con el juego es mi unico tema de conversación joder parezco tonto pero no puedo parar...

he visto videos de betas..y se nota bastante que su creador no está ..y si ha estado será desde lejos...yo paso de los gráficos pero..joder se nota bastante el bajon de calidad.

mirad cualquier video y comparad.

bueno esto no me va ha impedir para nada jugar ..pero así entre nosotros de manera constructiva,.no , no lo han pulido bien
alexy escribió:mirad ..me encanta el demon y el dark ..ultimamente solo juego al dark , hasta sueño con el juego es mi unico tema de conversación joder parezco tonto pero no puedo parar...

he visto videos de betas..y se nota bastante que su creador no está ..y si ha estado será desde lejos...yo paso de los gráficos pero..joder se nota bastante el bajon de calidad.

bueno esto no me va ha impedir para nada jugar ..pero así entre nosotros de manera constructiva,.no , no lo han pulido bien

Yo creo que es un poco pronto para sacar conclusiones, no???
Esperate a probarlo almenos, no te guies de los videos y menos estando en fase beta. A mi la impresión que me dió al jugar la beta fue muy buena.
Tanto el Demons como el Dark tienen margen de mejora, asi que ten fe.
Me quedé con las ganas de probar la beta. ¿Sabéis algo de si enviarán más códigos para el próximo día de pruebas?
Vincent_V escribió:Me quedé con las ganas de probar la beta. ¿Sabéis algo de si enviarán más códigos para el próximo día de pruebas?

Tienen que enviarlos, sí.
Rossonero777 escribió:
alexy escribió:mirad ..me encanta el demon y el dark ..ultimamente solo juego al dark , hasta sueño con el juego es mi unico tema de conversación joder parezco tonto pero no puedo parar...

Yo creo que es un poco pronto para sacar conclusiones, no???
Esperate a probarlo almenos, no te guies de los videos y menos estando en fase beta. A mi la impresión que me dió al jugar la beta fue muy buena.
Tanto el Demons como el Dark tienen margen de mejora, asi que ten fe.

Gracias Rossonero777, la tendré.
kidoble escribió:

Salu2

Estoy contigo en casi todo, pero no en que no comparten absolutamente nada, puesto que para mi es el mismo juego, hago lo mismo en uno que en otro quitando los cambios que tiene, el modo de juego es el mismo, el gameplay no cambia incluidos los backstab, no por que tenga o no tenga nexo.. hogueras o no es diferente juego para mi, no se si se me entiende o me explico bien lo que quiero decir.

Buenisima comparacion de Dino con Resident, puesto que si que eran 2 juegos muy similares, era de la misma compañia pero uno con dinosaurios y otro con zombies, pero diferentes menus, todo cambiado y aparentemente tambien diferente.. que saltaba a la vista, en cambio en estos yo no veo diferente saga jugando uno o otro, solo noto cambios, evolucion, pero el juego el mismo.

Y noto que Dark Souls 2 es una fusion de los cambios que tienen entre uno y otro, claro ejemplo que no deja de ser el mismo juego.

+10 a lo que dicen los dos.

Yo soy de los que compró el Demon's y no conseguía llegar a la falange (jefe del 1-1). Lo dejé al menos 1 año reposando, vamos cogiendo polvo. Luego salió el Dark y me lo hice enterito (aplatinado lo tengo) y me dio por volver al Demon's y de un tirón en poco menos de 1 hora me hice la falange y de paso el caballero negro de arriba del todo a la izquierda... ahi... con dos webs.

Por cierto... Aunque TODOS sabemos que este juego es Demon's Souls 3.... es imposible que se llame así, pues el Demon's Souls es un spin-off de Sony con Front Software. Para poder venderlo multi, han tenido que primero pegarle algun cambiazo (salto entre hogeras, sin nexo y etc etc) para justificar el nuevo nombre... y ahora están las aguas calmadas, volvemos a donde estabamos al principio.... al demon's de siempre incluyendo las mejoras que se han solicitado por los foros de Front Software..... Y al resultado lo llaman Dark Souls 2.... así es la vida.
pirtugan escribió:
kidoble escribió:

Salu2

+10 a lo que dicen los dos.

Yo soy de los que compró el Demon's y no conseguía llegar a la falange (jefe del 1-1). Lo dejé al menos 1 año reposando, vamos cogiendo polvo. Luego salió el Dark y me lo hice enterito (aplatinado lo tengo) y me dio por volver al Demon's y de un tirón en poco menos de 1 hora me hice la falange y de paso el caballero negro de arriba del todo a la izquierda... ahi... con dos webs.

Por cierto... Aunque TODOS sabemos que este juego es Demon's Souls 3.... es imposible que se llame así, pues el Demon's Souls es un spin-off de Sony con Front Software. Para poder venderlo multi, han tenido que primero pegarle algun cambiazo (salto entre hogeras, sin nexo y etc etc) para justificar el nuevo nombre... y ahora están las aguas calmadas, volvemos a donde estabamos al principio.... al demon's de siempre incluyendo las mejoras que se han solicitado por los foros de Front Software..... Y al resultado lo llaman Dark Souls 2.... así es la vida.

Hombre en parte llevas razón, pero prefiero mil veces las hogueras los frascos estus los pactos y no tener pantallas de carga que el absurdo sistema de tendencias
Yo también Crokan.

Por cierto, me pienso hacer las batallas de los Bosses de este juegaco escuchando Two Steps From Hell y Thomas Bergersen. Imaginaos ya la batalla y sonando esto de fondo... me da algo

http://www.youtube.com/watch?v=u7j1Vn2TgLY
La version UK del primero venia sin subs españoles no? Si era asi, me da que este no sera la excepcion, una pena...
thakeox escribió:La version UK del primero venia sin subs españoles no? Si era asi, me da que este no sera la excepcion, una pena...

La Limited Edition sí. Te lo confirmo de primera mano que lo compré yo.

Pero la Limited Edition de Zavvi (que trae el poster y la caja metálica además del DLC) sí que viene en castellano por lo visto.
Dunadan_7 escribió:
thakeox escribió:La version UK del primero venia sin subs españoles no? Si era asi, me da que este no sera la excepcion, una pena...

Pero la Limited Edition de Zavvi (que trae el poster y la caja metálica además del DLC) sí que viene en castellano por lo visto.

Ok muchas gracias, pues me da que voy a pedirla a Amazon UK probablemente, por que quiero la colecionista y me va a pillar el lanzamiento una larga temporada fuera. Amazon UK hace envios a toda la Unión Europea verdad? Y mas cuando ese pais no dispone de su propia web de amazon...

Si no me tocara pillar version normal-especial en polaco :-|
thakeox escribió:
Dunadan_7 escribió:

Ok muchas gracias, pues me da que voy a pedirla a Amazon UK probablemente, por que quiero la colecionista y me va a pillar el lanzamiento una larga temporada fuera. Amazon UK hace envios a toda la Unión Europea verdad? Y mas cuando ese pais no dispone de su propia web de amazon...

Si no me tocara pillar version normal-especial en polaco :-|

La version Pal uk del dark souls 1 venia completamente en ingles.Luego sacaron la prepare to die edition con el dlc,y en esta, la version PAL UK si que traia los textos en castellano.

En el dark souls 2,creo que aun no esta confirmado si la version PAL UK traera textos en castellano.Yo tambien tengo reservada la coleccionista en amazon.uk desde hace ya mas de un mes,porque la pusieron a 62 libras (74 euros) y no me pude resistir,a sabiendas de que la version PAL UK aun no se si tre textos en castellano.Hable por el chat con los de amazon .uk pero no me pudieron confirmar nada.

Ahora la coleccionista ya la subieron a 74 libras.
Al final la pillare en Amazon UK que si que envian a Polonia, asi que listo. A ver si hay suerte y si viene con español. A ver si de aqui a noviembre no sube que sera cuando me decida seguro a pedirla ahi...

Ayer me encontre este video, no es gran cosa pero es interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=o6V6BvscEmk
First Test: 9:00pm to 10:00pm JST on October 1st, 2013 (Tuesday)
Test connection area:Japan only
Test objective:Server load test using simultaneous logins

Second Test: UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23 on October 12th, 2013 (Saturday)
Test connection area:Worldwide (however, tests will be performed individually at the specified local time)
Test objective:Server load test using simultaneous logins from all areas
Server load test using asynchronous online elements such as ghosts, blood stains, blood letter messages, etc.

Third Test: 11:00PM PDT 10/26 to 2:00AM PDT 10/27
12:00AM MDT 10/27 to 3:00AM MDT 10/27
1:00AM CDT 10/27 to 4:00AM CDT 10/27
2:00AM EDT 10/27 to 5:00AM EDT 10/27
Test connection area:Worldwide (simultaneous connections from all areas)
Test objective:Server load test using massive simultaneous logins from all areas
Server load test using asynchronous online elements such as ghosts, blood stains, blood letter messages, etc.
Server load test using synchronous online elements such as summoning, invasion, etc.

Fuente http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html
Exodius escribió:First Test: 9:00pm to 10:00pm JST on October 1st, 2013 (Tuesday)

Second Test: UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23 on October 12th, 2013 (Saturday)
Test connection area:Worldwide (however, tests will be performed individually at the specified local time)

Test objective:Server load test using massive simultaneous logins from all areas
Server load test using synchronous online elements such as summoning, invasion, etc.

para nosotros supongo que sera el domingo 27 de 9 a 12 de la mañana,eso tengo entendido no?
Exilon escribió:
Exodius escribió:First Test: 9:00pm to 10:00pm JST on October 1st, 2013 (Tuesday)

para nosotros supongo que sera el domingo 27 de 9 a 12 de la mañana,eso tengo entendido no?

Eso es con la hora vieja, como la hora la cambian el domingo, el horario sería:

9 a 12 de la mañana (horario de verano, UTC+2)
8 a 11 de la mañana (horario de invierno, UTC+1)

Depende lo rápido que seas al cambiar la hora será a una hora u otra XD
¿Jugar un domingo a las 8 de la mañana??? En mi caso va a ser que no, si se abre otros días y a otras horas ahí estaré, pero a esa hora... si acaso pillo de 10 a 11 XD
de 8 a 11 de la mañana

GMT+1 : 08-11 AM on 27 October 2013

http://beta.darksoulsii.com/es/schedule.html
A ver que me entere. A las 3 de la mañana retrasamos la hora. Entonces será a las 8 de la mañana habiendo cambiado ya la hora? O sera a las 9 habiendo cambiado ya la hora?
capoeira1984 escribió:A ver que me entere. A las 3 de la mañana retrasamos la hora. Entonces será a las 8 de la mañana habiendo cambiado ya la hora? O sera a las 9 habiendo cambiado ya la hora?

A las 8 habiendo cambiado la hora, a las 9 sin haber cambiado la hora
CRoKaN escribió:
capoeira1984 escribió:A ver que me entere. A las 3 de la mañana retrasamos la hora. Entonces será a las 8 de la mañana habiendo cambiado ya la hora? O sera a las 9 habiendo cambiado ya la hora?

A las 8 habiendo cambiado la hora, a las 9 sin haber cambiado la hora

Gracias por la aclaracion.
se levanta perryyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Empieza el hype XD,este juego va a ser muy grande.....aunque parece que aunque fijes objetivo no ataca al enemigo si no estas mirando para el,es una cosa extraña espero que rectifiquen eso y lo pongan como los anteriores.
Bueno nenes ya sabéis a las 8 en planta XD
Pues a madrugar se ha dicho
javitherapper escribió:¿Jugar un domingo a las 8 de la mañana??? En mi caso va a ser que no, si se abre otros días y a otras horas ahí estaré, pero a esa hora... si acaso pillo de 10 a 11 XD

Muchos llegaremos a casa a esa hora y no con ganas de jugar precisamente xD
Oju para un rato la beta! D: La he pillado con el psn+ y para la ronda final! ;_;
Menudas horas colega xDD
Así que para los que somos del Plus podremos bajarnos la Beta esta ya mismo??

Para mí va a ser el mejor juego de la GEN, ya lo es ahora mismo Dark Souls...
11138 respuestas