[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Rossonero777 escribió:
Solaire1984 escribió:alguien sabe q va a pasar con la beta despues de las pruebas? se podran seguir usando? o queda inutilizada? apagan los servidores hasta el 27 la otra prueba?? xq sino quedaria ahi obsoleta, o podemos seguir jugandola despues?'

PD: recien desinstale y volvi a instalar todo y ahora el mensaje cambio x el mismo de antes, x lo menos este es mas alentador, dice q los servidores no estan disponibles, alguno de ustedes grabara un gameplay?? asi lo vemos todos despues, gracias

Has desinstalado? o has vuelto a bajar datos? Xq me da miedo tocar nada a ver si luego no puedo volver a acceder a la descarga xd

ya desinstale, antes de borrar la anterior puse a bajar la nueva para asegurarme q la tenia, ya tengo el uodat puesto y el juego ahi le doy start cada media hora pero sigue diciendo q los servidores aun no estan disponibles, falta una hora o dos? gracias
Sin tocar nada ya no dice lo de la actualización.
Ahora solo toca esperar.
Por cierto, que pensais hacer? recorrer mapeadado? PVP? todo? xD
Yo no lo tengo muy claro, ya que no he mirado ningun video para no spoilearme nada, ni se que me voy a encontrar.
Solaire1984 escribió:
Rossonero777 escribió:
Solaire1984 escribió:alguien sabe q va a pasar con la beta despues de las pruebas? se podran seguir usando? o queda inutilizada? apagan los servidores hasta el 27 la otra prueba?? xq sino quedaria ahi obsoleta, o podemos seguir jugandola despues?'

PD: recien desinstale y volvi a instalar todo y ahora el mensaje cambio x el mismo de antes, x lo menos este es mas alentador, dice q los servidores no estan disponibles, alguno de ustedes grabara un gameplay?? asi lo vemos todos despues, gracias

Has desinstalado? o has vuelto a bajar datos? Xq me da miedo tocar nada a ver si luego no puedo volver a acceder a la descarga xd

ya desinstale, antes de borrar la anterior puse a bajar la nueva para asegurarme q la tenia, ya tengo el uodat puesto y el juego ahi le doy start cada media hora pero sigue diciendo q los servidores aun no estan disponibles, falta una hora o dos? gracias

Faltan 1h 50min para que se habran los servidores.

Que nervios tengo, yo voy a ir a lo que pueda y dejen. Tampoco he mirado videos para saber que va ha haber, aunque hay videos de la ver. JAP circulando por ahí, por si a alguien le interesa.
Dark_Silent escribió:
CaRtEr0 escribió:A quien le faltaba código para la beta?

A mi! [buuuaaaa]

Código recibido y bajando,lo dicho,da gusto encontrar foreros así ;)
Esperando a que abran los servers [360º]
A mi tambien me interesa si algiuen tiene uno codigo disponible, se lo agradeceria mucho, que soy un enfermo de los souls :p
un amigo leyo por ahi, q si grabas un gameplay y subis a youtube te cierran el canal, q aun tuber se lo hicieron, alguien leyo algo de esto en la letra chica,?? falta una hora y veinte nomas XD
Me parece que a los que nos han prestado el código no podremos jugar,en la web dice lo siguiente:

* Si eres uno de los elegidos, la cuenta Sony Entertainment Network que hayas utilizado para la inscripción también será la que uses en las pruebas (no podrás cambiar de cuenta).
Dark_Silent escribió:Me parece que a los que nos han prestado el código no podremos jugar,en la web dice lo siguiente:

* Si eres uno de los elegidos, la cuenta Sony Entertainment Network que hayas utilizado para la inscripción también será la que uses en las pruebas (no podrás cambiar de cuenta).

Que mam0nes.. estan en todo [uzi]
Solaire1984 escribió:un amigo leyo por ahi, q si grabas un gameplay y subis a youtube te cierran el canal, q aun tuber se lo hicieron, alguien leyo algo de esto en la letra chica,?? falta una hora y veinte nomas XD

en la FAQ de la web oficial indican esto:
P10. ¿Puedo publicitar mis experiencias durante la prueba de red?
El acuerdo de juego de la prueba de red prohíbe a los participantes publicar imágenes, vídeos u otros contenidos de la prueba de red en Internet o en cualquier otro medio.

A lo mejor en el contrato de acuerdo dicen algo más, pero yo no me lo leí
¿Esto no se supone que es a las 8? Lo digo porque todavía nanai.
Esto no rula todavia!!!!!

Yo creo que son dos horas por ser la primera prueba. El 27 lo vuelven a abrir con mas gente.
Normal, es de 21:00 a 23:00, son las 20:00
Habia leido que era a las 20:00. Me esperare. Gracias por el aviso.
kidoble escribió:Normal, es de 21:00 a 23:00, son las 20:00

Es de 21 a 23, sí, es tiempo BST, nosotros somos CET.
kidoble escribió:
Dark_Silent escribió:Me parece que a los que nos han prestado el código no podremos jugar,en la web dice lo siguiente:

Que mam0nes.. estan en todo [uzi]

Confirmado,a los que nos han pasado el código nos quedamos sin jugar...Han metido más restricciones que material en la beta,pues nada a esperar seis mesecitos de nada para poder probarlo.
(mensaje borrado)
¿Nos quedamos sin beta todos los que no la recibimos directamente de Sony o las segundas descargas de la beta? Menuda putada, intentaré entrar de todas maneras, y si no pues que la disfrutéis y ya contáis que tal.
Yo me apunté a la beta, no me ha tocado y me han mandado un código. Y me lo ha admitido perfectamente, no creo que haya problemas.

Saludos
Para acceder al codigo de 12 cifras tenias que entrar en la web de betas de Sony Enterteinment. A lo mejor se refiere a eso, ese fue un primer filtro donde se nos pidió el mail. Puede que una vez tengais el codigo de igual si sois los usuarios o no de la cuenta.
De todos modos, por probar no perdeis nada.
Alguna confirmación oficial de que se podrá jugar a la beta en otro momento que no sea hoy de 21 a 23?

me parece muy raro la duración de la misma.
Rossonero777 escribió:Para acceder al codigo de 12 cifras tenias que entrar en la web de betas de Sony Enterteinment. A lo mejor se refiere a eso, ese fue un primer filtro donde se nos pidió el mail. Puede que una vez tengais el codigo de igual si sois los usuarios o no de la cuenta.

Y donde está lo de las betas? Porque en la web de SEN no veo nada
Veges escribió:Alguna confirmación oficial de que se podrá jugar a la beta en otro momento que no sea hoy de 21 a 23?

Finalmente, parece que serán solo esas dos horas.
A mi también me parece MUY raro, porque como beta no da para nada 2 horas.Sinceramente creo que se trata de algún tipo de campaña de marketing [+risas].Pensadlo, ¿Cuanta actividad había en el hilo antes de la beta?¿Cuanta habrá cuando salgan las next-gen? Creo que es una manera de decir "Estamos aquí", sino no se entiende una beta TAN corta,joder, si la beta mas corta que he visto duraba 1'5 dias(medio finde).

Saludos!
Dark_Silent escribió:
Rossonero777 escribió:Para acceder al codigo de 12 cifras tenias que entrar en la web de betas de Sony Enterteinment. A lo mejor se refiere a eso, ese fue un primer filtro donde se nos pidió el mail. Puede que una vez tengais el codigo de igual si sois los usuarios o no de la cuenta.

Yo accedi a través de mi email, te mandan un link y accedes
https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
Alli rellenas con tus datos y te salia el codigo de 12 cifras
8 minutos gente!(en teoria xD)
A poner señales como locos!!
Rossonero777 escribió:
Dark_Silent escribió:

Yo accedi a través de mi email, te mandan un link y accedes
https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
Alli rellenas con tus datos y te salia el codigo de 12 cifras

Pues no funciona,da error al entrar con mi cuenta,lo dicho,se han tomado muchas molestias para que la gente no pueda jugar y los que jueguen lo hagan mal.
Aunque ellos lo dejan bien claro,no es una demo ni nada parecido,simplemente quieren ver cómo se comportan los servidores cuando hay mucha gente y demás temas online.
Newcoric escribió:
Veges escribió:Alguna confirmación oficial de que se podrá jugar a la beta en otro momento que no sea hoy de 21 a 23?

A mi también me parece MUY raro, porque como beta no da para nada 2 horas.Sinceramente creo que se trata de algún tipo de campaña de marketing [+risas].Pensadlo, ¿Cuanta actividad había en el hilo antes de la beta?¿Cuanta habrá cuando salgan las next-gen? Creo que es una manera de decir "Estamos aquí", sino no se entiende una beta TAN corta,joder, si la beta mas corta que he visto duraba 1'5 dias(medio finde).

Saludos!

Si es una prueba de estres de conexión tiene todo el sentido del mundo, si las 5000 personas tienen una semana para jugar nunca llegarán a llenar el servidor, si lo condensan a 2 horas, saben que todos vamos a jugar a esas horas y asi pueden testar lo que ELLOS quieren. Es una putada pero tiene sentido.
Vamos que entramos!
Newcoric escribió:

Saludos!

Espero que nos equivoquemos todos.

Mas que nada para poder probar la beta con tiempo y calma y no a lo loco como ser producirá en pocos minutos.
Bueno vamos a exprimir bien la beta por si acaso. [360º]
Rossonero777 escribió:
Newcoric escribió:

Saludos!

Si es una prueba de estres de conexión tiene todo el sentido del mundo, si las 5000 personas tienen una semana para jugar nunca llegarán a llenar el servidor, si lo condensan a 2 horas, saben que todos vamos a jugar a esas horas y asi pueden testar lo que ELLOS quieren. Es una putada pero tiene sentido.
Vamos que entramos!

Para que fuese una beta de estrés real tendría que ser abierta y durante un fin de semana, eso si que peta servers [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces lo de hoy va a ser una prueba de dos horas? Pues a ponerse ahora mismo a ello XD
Pues a a mi me va perfecto, ya corri a mi hermana de la PS3. :)

Lo descargue de la cuenta Española y lo estoy jugando en la de USA, sin problemas. Slds.
ya funciona y no hace falta meter el código con la cuenta donde lo dan!! o sea que si se puede compartir. ;)
Urgente como se hacen capturas de pantalla?
Joder, me cai en una especia de tunel o no se que, y no tengo ni idea de como salir [triston]
Se puede compartir , a alguien le sobra un codigo? :-?
mapun92 escribió:Joder, me cai en una especia de tunel o no se que, y no tengo ni idea de como salir [triston]

Ahora en lugar de golpear las puertas "secretas" al pulsar x se abren.

PD Efectivamente,si funcionan los códigos compartidos.
Ya me he pasado la beta, SOLO porque no me va el online, me da error. Sólo he podido petar a un tío al principio en pvp y luego ya ni he visto señales blancas ni invasiones ni hostias. La verdad es que el juego me mola, será porque me gustó más el dark que el demons.
Beta completada,supongo que acaba tras matar al Boss por que luego sólo puedo cansinear por el escenario sin poder avanzar.
Mejora muchas cosas de su antecesor;mejores gráficos,animaciones,efectos,mejora MUCHÍSIMO el tema de los fps y en general va mucho más fluido.
He podido jugar cooperativo y para ser una beta va mejor que en el primero,sin lag y no he llegado a ver ni un sólo backstab fantasma.
Algo que no me ha gustado nada de la beta es que es extremadamente fácil (Repito,la beta,el juego está claro que será mucho más desafiante) para empezar no he muerto ni una sola vez y cada personaje que mataba soltaba un chorro de almas y curativos.Empiezas la beta sobre el nivel 20 y creo que lo dejé al 47,vamos una burrada.
Personalmente me ha gustado muchisimo y no veo el dia que le pueda echar el guante al juego completo xD

Un saludo
Imagino que sabrás que jugarlo en cooperativo, es bajarle la dificultad al juego a lo bestia no?
Dark_Silent escribió:Beta completada,supongo que acaba tras matar al Boss por que luego sólo puedo cansinear por el escenario sin poder avanzar.
Mejora muchas cosas de su antecesor;mejores gráficos,animaciones,efectos,mejora MUCHÍSIMO el tema de los fps y en general va mucho más fluido.
He podido jugar cooperativo y para ser una beta va mejor que en el primero,sin lag y no he llegado a ver ni un sólo backstab fantasma.
Algo que no me ha gustado nada de la beta es que es extremadamente fácil (Repito,la beta,el juego está claro que será mucho más desafiante) para empezar no he muerto ni una sola vez y cada personaje que mataba soltaba un chorro de almas y curativos.Empiezas la beta sobre el nivel 20 y creo que lo dejé al 47,vamos una burrada.
Personalmente me ha gustado muchisimo y no veo el dia que le pueda echar el guante al juego completo xD

Un saludo

Pues eres un crack...yo he llegado al jefe final pero iba en pelotas y no me ha dao tiempo a ponerme la armadura y me han matao ajajajajaa
sin armadura para evitar los 5 caballeros rojos que hay antes del puente, que sino paso corriendo me matan...xDDD

- Para mi, si tiene dificultad el juego, me han matado bastantes veces (y me he pasado demons y dark completos), debe ser que soy manco..jajaajaja Por cierto, el online me iba al principio, pero luego me salia todo el rato mensaje de error al dejar la señal de convocación. Imagino que lo arreglarán en la versión final.
- Me ha gustado más de lo que esperaba. Juegazo!!
vaxvax escribió:
Pues eres un crack...yo he llegado al jefe final pero iba en pelotas y no me ha dao tiempo a ponerme la armadura y me han matao ajajajajaa
sin armadura para evitar los 5 caballeros rojos que hay antes del puente, que sino paso corriendo me matan...xDDD

- Para mi, si tiene dificultad el juego, me han matado bastantes veces (y me he pasado demons y dark completos), debe ser que soy manco..jajaajaja Por cierto, el online me iba al principio, pero luego me salia todo el rato mensaje de error al dejar la señal de convocación. Imagino que lo arreglarán en la versión final.
- Me ha gustado más de lo que esperaba. Juegazo!!

Sobre tu spoiler
Yo e llegado al boos y no coji por ese puente XD El jefe era un esqueleto verdad?
Edito: Pues no acabo de cojer por el puente y es otro XD
Pues yo para nada la encontré facil, de echo, como no me sabia las zonas, los gordos que hacen un ruidito que acojonan me acababan tirando fuera del mapa xD

Ya por esto me encanta. Sigue teniendo ese toque de querer estampar el mando contra la tele, etc xD
Que horario lleva la beta y que días puede jugarse?
Acabo de ver el correo con el código y la estoy descargando ahora mismo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:Que horario lleva la beta y que días puede jugarse?

Acabó hace poco, que raroo... CREIA QUE LAS BETAS NO DURABAN 2 HORAS

P.D Sold
Me ha gustado mucho y veo muchas mejoras, la dificultad sigue estando aunque ahora pasara como en Demons Souls y dispondremos de mas objetos de recuperación tanto de vida como de hechizos (aunque aquí no hacen tanto daño y la mayoría de los primeros son muy poco utiles.).

Como punto negativo, los parones los sigue teniendo como sus antecesores, quizás en menor medida, pero sigue petardeando que da gusto... esperemos que en la versión final funcione mas fluida porque siguen repitiendo los mismos errores.

En fin, ganas de tenerlo ya porque soy una loca de este juego.
Beta completada (creo), digo creo porque no se si habrá más de 2 jefes finales.

El juego mejora en todo a las dos anteriores entregas.
1º Los enemigos son mucho más listos y hábiles, véase el espadachín que cuando ataque esquiva al instante, con gran cantidad de ataques e impredecibles algunos de ellos.
2º El ambiente está mucho mejor generado, los gráficos en su versión final pinta a brutales.
3º Yo fui jugador de Demon´s Souls pero no de Dark souls, del cual, solo vi unos pequeños vídeos y tuve ocasión de jugar unas cuantas veces en casa de un colega, me ha gustado bastante que tengas aparte objetos curativos mas que los frascos Estus, en este caso son los lifeguarms (creo que se llaman así) que ha diferencia de los frascos Estus van regenerando la vida muy lentamente.
4º He visto demasiado espectros rojos que te reventaban de apenas 2 toques, he acabado con la mayoría de ellos excepto con los 3 que aparecen antes del puente colgante. A mi parecer, se han excedido con estos espectros en cuanto a la cantidad que había en el mapa. Es una locura acabar con mas de uno a la vez.
5º En cuanto a los jefes finales que he matado.
- El de la cascada, más que un jefe final parece una lucha contra un ejército de esqueletos. Comienzas con las tres parcas y luego aparecen esqueletos con espadas y las ruedas esas. Si consigues separarlos, no tienes muchos problemas en acabar con este (conjunto) de enemigos.
- En cuanto al espectro subido en el carro tirado por dos caballos, es una lucha espectacular, aunque más que espectacular, yo diría diferente a todo lo visto en dark y demon´s. ya que en la practica este enemigo es un completo inútil. Basta con ir cubriéndote por los lados para que no te de el carro (el cual si te da te revienta) y bajar la verja para que se estampe y ya atacar al caballo que parece subnormal.

Conclusión, un autentico juegazo que será mi último juego de ps3.
Rising_Hei escribió:
Ethan2011 escribió:Que horario lleva la beta y que días puede jugarse?

Acabó hace poco, que raroo... CREIA QUE LAS BETAS NO DURABAN 2 HORAS

P.D Sold

Se podrá jugar mañana o hay que esperarse a la semana que viene?
11138 respuestas