[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Vaya, eso parece... Pues nada...

No entiendo esta BETA entonces qué fin tiene si dicen que son pruebas de red. Porque... ¿BETA del Demon's hubo? ¿Y del primer Dark? Si hubo se me pasaron totalmente por alto y los juegos salieron bien en su online.

No entiendo una BETA que dure solo 2h mañana y otras 2h otro día :-?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dunadan_7 escribió:Vaya, eso parece... Pues nada...

No entiendo esta BETA entonces qué fin tiene si dicen que son pruebas de red. Porque... ¿BETA del Demon's hubo? ¿Y del primer Dark? Si hubo se me pasaron totalmente por alto y los juegos salieron bien en su online.

BETA PRIVADA
Dunadan_7 escribió:Vaya, eso parece... Pues nada...

Hombre, del demon's no tengo queja, pero el online del dark no es que sea una maravilla la verdad...
En pve invocaciones e invasiones fallidas, y en el pvp lagazos, backstabs que no sabes de donde vienen, otros que son y que no restan vida, espadazos que no te tocan pero que si que lo hacen... Al final aprendes a jugar con eso y ya juegas intuyendo lo que puede pasar, pero eso no debería de pasar.
¿Sabéis si es posible compartir la beta?
La verdad es que no tengo claro a que hora será la beta, asi que desde las 19 horas probare.
Empieza a las 21 hasta las 23?
a mi me ha tocado la beta, y al ver que no pude acceder ni ayer noche ni esta mañana, me he metido en el foro y me he quedado a cuadros...Pero que mierda de beta es esta?
Después de instalar la beta y su actualización e intentado entrar ahora y me dice que no tengo la ultima actualización? WTF que coño a pasado aquí lol
Exilon escribió:Después de instalar la beta y su actualización e intentado entrar ahora y me dice que no tengo la ultima actualización? WTF que coño a pasado aquí lol

hay que leer las informaciones que dan junto a la beta :p
Lirathyra escribió:
Exilon escribió:Después de instalar la beta y su actualización e intentado entrar ahora y me dice que no tengo la ultima actualización? WTF que coño a pasado aquí lol

ayer solo me decía que el server estaba caído,y hoy me dice que no esta actualizado también te pasa ati?
Lirathyra escribió:

¿Y donde se actualiza exactamente?. Yo lo deje actualizado ayer pero hoy me dice que no tengo la última version. Si sabes como se actualiza dilo sino no digas lo que hay que leer o no porque eso no arregla nada ahora.
Creo que es por que la beta empieza a las 20.00 o 21.00 no estoy seguro si alguien lo sabe que lo diga
un saludo!
Aqui http://beta.darksoulsii.com/es/entry.html dice que la version de prueba ocupa 3,7 gb y yo solo tengo descargados 1,7 version 1.01. Como se ponga a descargar los 2 GB restantes a las 21 horas mas de uno se va a quedar sin probarla para cuando termine de actualizarse si es que es necesario.
hola, este es mi primer mensaje aca, me paso lo mismo a las 3 personas de arriba, ayer me meti a la beta y decia q los servidores no estaban disponibles, ahora me meti y dice q no tengo la ultima version, pero si la actulize apenas baje la descarga principal, no entiendo, alguien probo desinstalar la beta y bajarla de nuevo? capaz hay una actualizacion q psn no puso como obligatoria, gracias y saludos
den escribió:Aqui http://beta.darksoulsii.com/es/entry.html dice que la version de prueba ocupa 3,7 gb y yo solo tengo descargados 1,7 version 1.01. Como se ponga a descargar los 2 GB restantes a las 21 horas mas de uno se va a quedar sin probarla para cuando termine de actualizarse si es que es necesario.

Es que sigo sin creerme lo de las dos horas y más si me dices eso. Por muy buena conexión que tengas son 2GB en la play, que no destaca por su velocidad de bajada precisamente . No se, es muy raro todo esto.

¿Nadie se anima a preguntarles por Twitter sí realmente va a durar 2 horas la beta?
- Regalo código para la beta del dark souls 2.
- Requisito: más de 500 mensajes en el foro y registrado de al menos hace 1 año (no voy a darlo a alguien nuevo).
- El primero que me responda en este post y cumpla el requisito es suyo y se lo paso por privado. [beer]
Solaire1984 escribió:hola, este es mi primer mensaje aca, me paso lo mismo a las 3 personas de arriba, ayer me meti a la beta y decia q los servidores no estaban disponibles, ahora me meti y dice q no tengo la ultima version, pero si la actulize apenas baje la descarga principal, no entiendo, alguien probo desinstalar la beta y bajarla de nuevo? capaz hay una actualizacion q psn no puso como obligatoria, gracias y saludos

yo lo borre y lo e vuelto a descargar,sigue diciéndome lo mismo....
Newcoric escribió:
den escribió:Aqui http://beta.darksoulsii.com/es/entry.html dice que la version de prueba ocupa 3,7 gb y yo solo tengo descargados 1,7 version 1.01. Como se ponga a descargar los 2 GB restantes a las 21 horas mas de uno se va a quedar sin probarla para cuando termine de actualizarse si es que es necesario.

Es que sigo sin creerme lo de las dos horas y más si me dices eso. Por muy buena conexión que tengas son 2GB en la play, que no destaca por su velocidad de bajada precisamente . No se, es muy raro todo esto.

¿Nadie se anima a preguntarles por Twitter sí realmente va a durar 2 horas la beta?

aún nose porque os seguiís preguntando si va a durar ~2h el testeo de hoy [+risas]
den escribió:
Lirathyra escribió:

¿Y donde se actualiza exactamente?. Yo lo deje actualizado ayer pero hoy me dice que no tengo la última version. Si sabes como se actualiza dilo sino no digas lo que hay que leer o no porque eso no arregla nada ahora.

Tengo la misma duda, dice que salga del juego inicie sesión en playstation network y actualice, ¿pero cómo y donde xD? debería actualizarse automáticamente como la anterior digo yo.
Lirathyra escribió:
Newcoric escribió:

aún nose porque os seguiís preguntando si va a durar ~2h el testeo de hoy [+risas]

Joder que cansino tío, ¿hace falta que repitas cada 5 post lo mismo? Lo mas probable es que tengas razón pero es que no callas ni bajo el agua. Nosotros estamos comentando lo extraño de la situación, porque por mucho que te empeñes una beta de 2 horas no es normal aunque sea cerrada/privada o lo que sea,aunque este sea el caso.

Saludos.
Hora confirmada? Que tengo que hacer malabares para poder estar y contra antes lo sepa, mejor
Newcoric escribió:
Joder que cansino tío, ¿hace falta que repitas cada 5 post lo mismo? Lo mas probable es que tengas razón pero es que no callas ni bajo el agua. Nosotros estamos comentando lo extraño de la situación, porque por mucho que te empeñes una beta de 2 horas no es normal aunque sea cerrada/privada o lo que sea,aunque este sea el caso.

Saludos.

Simplemente digo algo que se de primera mano, igual que expliqué como funciona/ra la beta. La pesadez va en los 2 sentidos, no tiene sentido que te quejes de que yo digo X si tu haces lo mismo pero diciendo lo contrario [+risas] .

PD. la beta no es privada
PD2. hay que intuir mejor los nicks XD

baronrojo2 escribió:Hora confirmada? Que tengo que hacer malabares para poder estar y contra antes lo sepa, mejor

La hora oficial es: 20:00 - 22:00 BST (21:00 - 23:00 hora peninsular)
Gracias, tocara cenar en la tv xD
Lirathyra escribió:
Simplemente digo algo que se de primera mano, igual que expliqué como funciona/ra la beta. La pesadez va en los 2 sentidos, no tiene sentido que te quejes de que yo digo X si tu haces lo mismo pero diciendo lo contrario [+risas] .

baronrojo2 escribió:Hora confirmada? Que tengo que hacer malabares para poder estar y contra antes lo sepa, mejor

1-En mi caso se esta comentando algo excepcional como es una beta de 2 horas, por lo tanto es común y completamente lógico que sea escéptico y debata sobre ello.
2-Lo se, es una stress beta.Lo raro es que en la indicaciones no la marcan como tal,sino como una beta para balancear, encontrar bugs y stress beta. De ahí, vienen todas las dudas.
3- what? Que dices de los nicks.

Saludos.
Lirathyra escribió:
Newcoric escribió:

Saludos.

En serio, ¿no sabes informar de una forma que no genere mas dudas ni complicaciones? Si tienes informacion compartela pero no te limites a repetir las cosas mil veces sin argumentar ni explicar nada, puse un link donde se explicaba lo de esta beta, fue tan facil como eso, si lo sabias haberlo dicho, y no repetir hasta la saciedad hacedme caso porque si.
Y vuelvo a decir, si antes decias que hay que leer la informacion de las betas supongo que sera porque has leido algo que explica porque no esta actualizada. Sino no tienes ni idea, como el resto de los usuarios, deja de dar la murga ZzzZZ
vaxvax escribió:- Regalo código para la beta del dark souls 2.
- Requisito: más de 500 mensajes en el foro y registrado de al menos hace 1 año (no voy a darlo a alguien nuevo).
- El primero que me responda en este post y cumpla el requisito es suyo y se lo paso por privado. [beer]

Hola, me interesa mucho el código, aunque no cumplo el requisito de los 500 mensajes estoy registrada desde el 2006, suelo participar a menudo en elotrolado y he acabado demon y dark souls.

¿llego tarde?? :)
de donde sacais que sera de 21 a 23?? segun la web oficial:
Second Test: UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23 on October 12th, 2013 (Saturday)

Nuestra franja es la UTC+1, no? pues alli indica que es de 20 a 22
Pero aun estamos con horario de verano, no? entonces sería UTC+2 de 21 a 23.
javitherapper escribió:

- Te lo voy a pasar a ti por tener los 2 requisitos que pedia, pero si puedes crear una cuenta nueva y pasarle los datos a jen2005 serie un detalle por tu parte y asi ambos la compartis (me da cosa que por 100 mensajes no pueda probar el juego).
- Te paso código por privado. Lo dicho, si podeis compartirla mejor vale? no pone nada de que sea para 1 usuario solamente, en teoria 2 pueden descargarla y jugarla.
- Venga un saludo y ya me comentais que tal.
Aqui otra a la que le ha tocado la beta, estoy emocionadísima porque nunca me había tocado nada de esto, que ilusión. Aunque es una pena que solo sea de dos horas, habrá que aprovecharla al máximo y hacer malabares para pillar la tele a esas horas [sonrisa] .

vaxvax escribió:
javitherapper escribió:

- Te lo voy a pasar a ti por tener los 2 requisitos que pedia, pero si puedes crear una cuenta nueva y pasarle los datos a jen2005 serie un detalle por tu parte y asi ambos la compartis (me da cosa que por 100 mensajes no pueda probar el juego).
- Te paso código por privado. Lo dicho, si podeis compartirla mejor vale? no pone nada de que sea para 1 usuario solamente, en teoria 2 pueden descargarla y jugarla.

¿Es esto verdad? Si es así, me ofrezco a compartir mi código con alguien más. Si no, pues nada, una pena, la verdad.
De siempre todas las descargas se permiten en 2 cuentas. Pero no pases los datos si es tu cuenta principal pues pueden acceder a todo tu contenido.
Lo que hay que hacer es crear una cuenta nueva que no tenga datos (o descargas anteriores) e introducir en esa cuenta el código que se quiere compartir con alguien. Yo lo hice con otros foreros para la demo del "last of us" sin problema siguiendo este método y la pudimos usar 2 a la vez.
Muchachos por favor vamos a centrarnos en el problema mas grave ahora ok? de q te sir ve q pese dos gigas o diez o sea dos horas o 6 sino podes entrar? como hacemos para q no salga mas el mensaje q debemos actualizar? yo la baje antes de ayer, la actualice quise entrar no me dejo, entre hoy dice q hay q actualizar y la borre y ahora estoy bajandola de nuevo, por favor prueben de entrar haber q les dice y entre todos tratemos de arreglar esto por favor, avisen si encuentran la solucion, gracias saludos, mi id de ps3 es solaire1984 x si anda la probamos juntos
Solaire1984 escribió:Muchachos por favor vamos a centrarnos en el problema mas grave ahora ok? de q te sir ve q pese dos gigas o diez o sea dos horas o 6 sino podes entrar? como hacemos para q no salga mas el mensaje q debemos actualizar? yo la baje antes de ayer, la actualice quise entrar no me dejo, entre hoy dice q hay q actualizar y la borre y ahora estoy bajandola de nuevo, por favor prueben de entrar haber q les dice y entre todos tratemos de arreglar esto por favor, avisen si encuentran la solucion, gracias saludos, mi id de ps3 es solaire1984 x si anda la probamos juntos

Es que supuestamente solo se puede entrar de 21:00 a 23:00 (hora peninsular), no cuando se quiera.

Gracias a vaxvax por la aclaración.
noakubrick escribió:
Solaire1984 escribió:Muchachos por favor vamos a centrarnos en el problema mas grave ahora ok? de q te sir ve q pese dos gigas o diez o sea dos horas o 6 sino podes entrar? como hacemos para q no salga mas el mensaje q debemos actualizar? yo la baje antes de ayer, la actualice quise entrar no me dejo, entre hoy dice q hay q actualizar y la borre y ahora estoy bajandola de nuevo, por favor prueben de entrar haber q les dice y entre todos tratemos de arreglar esto por favor, avisen si encuentran la solucion, gracias saludos, mi id de ps3 es solaire1984 x si anda la probamos juntos

Es que supuestamente solo se puede entrar de 21:00 a 23:00 (hora peninsular), no cuando se quiera.

- De nada, jejeje !! por cierto es verdad lo que dice noakubrick....hasta las 21h no se puede acceder y en teoria solo seran 2 horas.

- HORARIO PARA LA BETA EN ESPAÑA (según tengo entendido, si me confundo que alguien lo diga):

* Sábado 12 Octubre: de 21h a 23h
* Domingo 27 Octubre: de 9h a 12h
den escribió:Pero aun estamos con horario de verano, no? entonces sería UTC+2 de 21 a 23.

Gracias compañero! pues nada, a joderse la cena toca xD.

Creo que a todos nos salta lo de la actualización, es de suponer que cuando sea la hora pues la cosa ira bien, y si no, pues todos a descargar. O follamos todos o la puta al rio.
noakubrick escribió:

Se refiere a que ahora al querer entrar te pide otra actualización a parte de la primera que se instala pero no inicia dicha actualización nueva ni te dice realmente como actualizar, como se ponga a descargarla a la hora de poder entrar no sé cuanto tiempo jugaremos ajaj.

Por cierto yo estoy en las mismas con la tv, es que vaya horas más malas xD
alguien sabe q va a pasar con la beta despues de las pruebas? se podran seguir usando? o queda inutilizada? apagan los servidores hasta el 27 la otra prueba?? xq sino quedaria ahi obsoleta, o podemos seguir jugandola despues?'

PD: recien desinstale y volvi a instalar todo y ahora el mensaje cambio x el mismo de antes, x lo menos este es mas alentador, dice q los servidores no estan disponibles, alguno de ustedes grabara un gameplay?? asi lo vemos todos despues, gracias
Solaire1984 escribió:alguien sabe q va a pasar con la beta despues de las pruebas? se podran seguir usando? o queda inutilizada? apagan los servidores hasta el 27 la otra prueba?? xq sino quedaria ahi obsoleta, o podemos seguir jugandola despues?'

PD: recien desinstale y volvi a instalar todo y ahora el mensaje cambio x el mismo de antes, x lo menos este es mas alentador, dice q los servidores no estan disponibles, alguno de ustedes grabara un gameplay?? asi lo vemos todos despues, gracias

¿Cuanto te ocupa la instalacion?
den escribió:
Solaire1984 escribió:alguien sabe q va a pasar con la beta despues de las pruebas? se podran seguir usando? o queda inutilizada? apagan los servidores hasta el 27 la otra prueba?? xq sino quedaria ahi obsoleta, o podemos seguir jugandola despues?'

hola, ocupa 1.6 gigas y la actualizacion 105 megas
A quien le faltaba código para la beta?
Solaire1984 escribió:
den escribió:

hola, ocupa 1.6 gigas y la actualizacion 105 megas

Vale gracias, ocupar ocupa lo mismo que la mia, a ver que pasa cuando sea la hora
CaRtEr0 escribió:A quien le faltaba código para la beta?

A mi! [buuuaaaa]
vaxvax escribió:
javitherapper escribió:

Descargando la beta, muchísimas gracias, lo que no ha podido hacer Sony lo hace la gente desintetesadamente, gracias que hay buena gente por el foro. Está ya al 85%, y por mi parte, para seguir ayudando, he creado una cuenta nueva para la beta y le he pasado los datos a jen2005, así somos más para jugar y ganamos todos.
Lo dicho, a las 9 nos vemos todos rodando y buscándonos las espaldas XD
Un saludo y gracias de nuevo.
alguien con código de sobra? le estaría eternamente agradecido.con 3 perfiles de ps3 hechos y en ninguno ha caído la beta jejeje mala suerte.

un saludo y disfrutar los que podais

Has desinstalado? o has vuelto a bajar datos? Xq me da miedo tocar nada a ver si luego no puedo volver a acceder a la descarga xd
Si alguien quiere compartir algun codigo, estoy dispuesto para aceptarlo y agradecerlo [angelito]

javitherapper me alegro que te hayan pasado un codigo tio, te lo mereces que siempre estabas al pie del cañon en el foro de Dark y Demons ayudando todo lo posible, ENJOY!!
kidoble escribió:Si alguien quiere compartir algun codigo, estoy dispuesto para aceptarlo y agradecerlo [angelito]

javitherapper me alegro que te hayan pasado un codigo tio, te lo mereces que siempre estabas al pie del cañon en el foro de Dark y Demons ayudando todo lo posible, ENJOY!!

Gracias, si pudiera ayudaba, pero no puedo hacer más :/
Seguro que antes de la hora tienes tu beta, aquí hay buena genta dispuesta a ayudar.
Un saludo y suerte, nos vemos dentro :)
yo creo que hasta pagaría por un código jajajaja menudas ganas de probarlo tengo, y es que no es plan volver a jugar al 1 cuando le he hechado mas de mil horas (platino incluido) y tengo mas de 40 juegos sin jugar.
javitherapper escribió:Descargando la beta, muchísimas gracias, lo que no ha podido hacer Sony lo hace la gente desintetesadamente, gracias que hay buena gente por el foro. Está ya al 85%, y por mi parte, para seguir ayudando, he creado una cuenta nueva para la beta y le he pasado los datos a jen2005, así somos más para jugar y ganamos todos.
Lo dicho, a las 9 nos vemos todos rodando y buscándonos las espaldas XD
Un saludo y gracias de nuevo.

Me alegro que hayas podido descargarla, ahora a disfrutarla [sonrisa]
11138 respuestas