javitherapper escribió:Sorprendente el reparto de betas, parece ser que casi todos las tenéis y sólo somos 4 gatos los que nos hemos quedado fuera, y eso que tenemos sus juegos incluso alguno que otro repetido como yo... en fin...
A ver, que es un sorteo, SORTEO!!
o por tener el platino de demon souls compras loteria pensando que te va a tocar?
Los de Namco no se habrán mirado nada de los usuarios, ni trofeos, ni juegos jugados ni quien la tiene más larga, habrán hecho un sorteo en menos de 2 minutos y a las cuentas elegidas automaticamente se les ha mandado el mail.
A todo esto, yo tambien estoy deseando ver como será la beta, ya que si realmente son 2 horas el colapso que va a haber puede ser brutal xD.
Yo no soy un experto en betas, pero la verdad es que 2 horas lo veo algo muy limitado.
2 horas es lo que tardamos la mayoria de nosotros en llegar al burgo la primera vez en dark souls jajaja.
PD: me han dado la beta y he jugado a los dos Souls, muchas horas pero sin platinos, y si el detalle de que no os toque la beta es determinante para decidir si comprar o no el juego, la verdad es que lo veo algo mega exagerado.