[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

¿Os puedo pedir un favor?

¡¡¡DEJAD DE ENTRAR A LA WEB QUE ESTÁ COLAPSADA, CABRONES!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada a ver si luego más tarde (mis ilusiones) hay suerte.
Pedazo colapso madre mia, pues nada, tocara jugarlo mañana, a ver si al menos puedo dejarlo descargando...
A ver... yo he podido descargarlo sin problemas, unos 1700 mg, luego un parche de 105 mg... y una vez con el juego en pantalla, las luces apagadas, los altavoces a tope y la baba chorreando así por el lado...me dice que el servidor no está disponible y no se puede entrar...

Alguien sabe cuando activan los servidores? O es por simple colapso?
a ver no me seais tan agonias que no se puede jugar a la beta, que el servidor esta apagado (ya lo he probado [jaja] [jaja] )
Ponian algo del sabado 12, hasta ese entonces creo que nada.
El_Checro escribió:A ver... yo he podido descargarlo sin problemas, unos 1700 mg, luego un parche de 105 mg... y una vez con el juego en pantalla, las luces apagadas, los altavoces a tope y la baba chorreando así por el lado...me dice que el servidor no está disponible y no se puede entrar...

Alguien sabe cuando activan los servidores? O es por simple colapso?

vaya y ami no me deja entrar en la pagina.....
Yo flipo, le han pasao el email a un amigo que no ha jugado ni al demons ni al dark, pues les va a comprar el juego su prima, yo paso [+furioso]
den escribió:Ponian algo del sabado 12, hasta ese entonces creo que nada.

OK, pues entonces el sábado será el día. Alguien sabe de que se compone esta beta? Me refiero a si es muy larga...etc...
capoeira1984 escribió:
Neo-Harkell escribió:
capoeira1984 escribió:Ok. Ire probando a refrescar, porque me dice que la pagina no esta disponible. A los que lo han conseguido ya, en la pagina dan codigo para meter en la store? Cuanto pesa la beta? Pone en algun sitio cuando se puede probar y a que horas?

En la pagina, en la seccion Vouchers tienes el código para la store. La beta pesa 1671mb y hay una actualización de poco mas 100mb (eso pone en la pagina) Y comienza el sábado 12 entre las 20:00 y las 22:00.

Eso quiere decir que solo podemos jugar dos horas? O que habilitaran la beta en algun momento dentro de ese horario y sera ilimitada hasta que acabe la beta?

Entiendo que en ese lapso de dos horas sera cuando se activara la beta. Su duración no la se, pero tengo entendido que el día 27 otra fase beta con mas gente, así que no creo que solo sean esas dos horas.
ami no me carga la web,me salio una pagina para aceptar condiciones,las acepte me llevo a otra le di a vouchers o algo asi para el código pero no me carga...he mirado en la store y no sale nada...los que os lo habéis instalado ya que pasos hay que seguir?
Gracias NB, tengo el Demons Soul USA, el EUR aplatinado y el Dark Souls aplatinado, 3 versiones de 2 juegos y han pasado de mi como... disfrutadlas ustedes que podéis, y no olvidéis poner impresiones :)
Un saludo.
javitherapper escribió:Gracias NB, tengo el Demons Soul USA, el EUR aplatinado y el Dark Souls aplatinado, 3 versiones de 2 juegos y han pasado de mi como... disfrutadlas ustedes que podéis, y no olvidéis poner impresiones :)
Un saludo.

Pues yo estoy igual que tu, platino de demons souls en la versión china y pal y del dark souls y ni oler la beta... no se que criterio habrán usado pero he invertido un montón de horas en estos juegos
Sólo se va a poder jugar durante un periodo de tiempo muy limitado este sábado y otro día a finales de octubre, no esperéis poder jugar cuando queráis.
¿Estas seguro? Lo más logico seria tener la beta el mayor tiempo posible, a mayor tiempo mas posibilidades de que surjan bugs y mas horas de testeo, es una beta no un premio, que pongan una beta de un dia... pierde todo el sentido como beta.

Mas info http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... de-octubre
Otro que lo han seleccionado!! pero está muuuuy petada la web.... (os odio!! jajajaja)
Me han dado la beta! ¿Cuando podremos jugar?. La web esta petada ahora mismo.

Saludos
den escribió:¿Estas seguro? Lo más logico seria tener la beta el mayor tiempo posible, a mayor tiempo mas posibilidades de que surjan bugs y mas horas de testeo, es una beta no un premio, que pongan una beta de un dia... pierde todo el sentido como beta.

Mas info http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... de-octubre

No tiene porque ser lo más lógico tener la beta el mayor tiempo posible, depende de lo que busquen :p
Pues cuanto mas leo la información mas me parece que la beta solo dura dos horas. :(

Servers will be available between 20:00 - 22:00 BST on Saturday 12th October 2013

Lo veo raro, pero a saber.
Neo-Harkell escribió:Pues cuanto mas leo la información mas me parece que la beta solo dura dos horas. :(

Servers will be available between 20:00 - 22:00 BST on Saturday 12th October 2013

Em... eso no quiere decir solo que lo abriran entre las 20 y las 22? Seria muy absurdo una beta de dos horas.
Por cierto, ya he registrado el codigo y descargando la beta, muchas ganas de que llegue el sabado :D.
Imper escribió:
Neo-Harkell escribió:Pues cuanto mas leo la información mas me parece que la beta solo dura dos horas. :(

Em... eso no quiere decir solo que lo abriran entre las 20 y las 22? Seria muy absurdo una beta de dos horas.

Yo creo que se refiere a que los abrirán entre esas horas, pero que lo mismo los abren a las 20:00, que a las 20:45, que a las 21:30. Es un poco loco meter una beta que dure dos horas, con la cantidad de gente que se conectara a la misma vez
Madre mía, por fin pude canjear y obtener el código....bajandoooooo

Por otro lado, tengo leído que de la primera "remesa" de testers, sólo 5000 personas podrán canjear el código en la store...¿?¿?
Nooooooooo, consigo llegar al codigo y la Store esta de mantenimiento.......
Se sabe si le ha tocado a todo el mundo que "compró" la participación o por una vez estoy entre el grupo de personas que les toca algo? xD
Yo os digo que el servidor estará online solo en esas horas (y por lo tanto solo se podrá jugar en esa franja de tiempo).

A menos que hayan cambios de ultima hora ;)
Se podrá jugar desde que te escojan hasta el final de la beta, tenemos una sección para reportar bugs, indicar cómo reproducirlos etc etc.... ni de palo durará 2 horas la beta, es ridículo
Pocas betas habéis jugado. 2 horas de beta no dan para nada, mas que nada porque entre que la gente entra,se caen servers,salen los primeros bugs inesperados y todo lo demás se ha acabado el tiempo. Por otra parte, su intención negus el enlace que paso el compañero es:

-Testear el online(prueba de estrés).
-Balancear el juego.
-Encontrar bugs.

Nada de eso se puede hacer en dos horas, ni siquiera la prueba de estrés.

Saludos
ArielArashi escribió:Se podrá jugar desde que te escojan hasta el final de la beta, tenemos una sección para reportar bugs, indicar cómo reproducirlos etc etc.... ni de palo durará 2 horas la beta, es ridículo

claro, podrás jugar todas las fases de la beta pero la "1a fase" dura eso XD

Newcoric escribió:Pocas betas habéis jugado. 2 horas de beta no dan para nada, mas que nada porque entre que la gente entra,se caen servers,salen los primeros bugs inesperados y todo lo demás se ha acabado el tiempo. Por otra parte, su intención negus el enlace que paso el compañero es:

-Balancear el juego.
-Encontrar bugs.

Saludos

Yo te puedo asegurar que he "testeado" muchás más betas que tu ;) , y lo que hay es que los servers solo se van a abrir para el dia 12 esas 2 horas [+risas]

una beta pública es el ultimíssimo paso a dar en una beta [ginyo]
Lirathyra escribió:
ArielArashi escribió:Se podrá jugar desde que te escojan hasta el final de la beta, tenemos una sección para reportar bugs, indicar cómo reproducirlos etc etc.... ni de palo durará 2 horas la beta, es ridículo

claro, podrás jugar todas las fases de la beta pero la "1a fase" dura eso XD

Newcoric escribió:Pocas betas habéis jugado. 2 horas de beta no dan para nada, mas que nada porque entre que la gente entra,se caen servers,salen los primeros bugs inesperados y todo lo demás se ha acabado el tiempo. Por otra parte, su intención negus el enlace que paso el compañero es:

-Balancear el juego.
-Encontrar bugs.

Saludos

Yo te puedo asegurar que he "testeado" muchás más betas que tu ;) , y lo que hay es que los servers solo se van a abrir para el dia 12 esas 2 horas [+risas]

una beta pública es el ultimíssimo paso a dar en una beta [ginyo]

Lo comprobaré el lunes que es cuando puedo empezar a jugar ;-)
Sorprendente el reparto de betas, parece ser que casi todos las tenéis y sólo somos 4 gatos los que nos hemos quedado fuera, y eso que tenemos sus juegos incluso alguno que otro repetido como yo... en fin...
javitherapper escribió:Sorprendente el reparto de betas, parece ser que casi todos las tenéis y sólo somos 4 gatos los que nos hemos quedado fuera, y eso que tenemos sus juegos incluso alguno que otro repetido como yo... en fin...

Se lo han mandado a gente que no ha jugado a ninguno de los souls, se ve el "riguroso proceso de selección" que han seguido... a mi ya no me sacan un euro más. Lo juego pirata o no lo juego.
javitherapper escribió:Sorprendente el reparto de betas, parece ser que casi todos las tenéis y sólo somos 4 gatos los que nos hemos quedado fuera, y eso que tenemos sus juegos incluso alguno que otro repetido como yo... en fin...

A ver, que es un sorteo, SORTEO!!
o por tener el platino de demon souls compras loteria pensando que te va a tocar?
Los de Namco no se habrán mirado nada de los usuarios, ni trofeos, ni juegos jugados ni quien la tiene más larga, habrán hecho un sorteo en menos de 2 minutos y a las cuentas elegidas automaticamente se les ha mandado el mail.

A todo esto, yo tambien estoy deseando ver como será la beta, ya que si realmente son 2 horas el colapso que va a haber puede ser brutal xD.
Yo no soy un experto en betas, pero la verdad es que 2 horas lo veo algo muy limitado.
2 horas es lo que tardamos la mayoria de nosotros en llegar al burgo la primera vez en dark souls jajaja.

PD: me han dado la beta y he jugado a los dos Souls, muchas horas pero sin platinos, y si el detalle de que no os toque la beta es determinante para decidir si comprar o no el juego, la verdad es que lo veo algo mega exagerado.
Nada de sorteo, en las condiciones lo pone, RIGUROSO PROCESO DE SELECCIÓN }:/
rudedude escribió:Nada de sorteo, en las condiciones lo pone, RIGUROSO PROCESO DE SELECCIÓN }:/

vaya, ahora entiendo un poco más vuestra frutración, pero aun asi, no os desanimeis, aun os puede llegar, si no a esta, a la siguiente.

por tener sus juegos y sus platinos no te da oportunidad de tenerla,de todas formas es una misera beta de un dia por lo que veo...
Más info, según pone, a partir del 22 de octubre, será una beta abierta en EEUU, asi que por lo menos ya sabemos que en EEUU la intención es de que sea una beta que dure más de dos horas o como minimo que a partir del 22 de octubre durara más de dos horas :) .

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -usa-57767
A mi me parecía bien que no estuviera entre los elegidos, pero después de ver que a un amigo que no ha jugado a ninguno de los 2 le han mandado el correo, me ha parecido una bofetada y una falta de respeto hacia sus clientes, vamos que me han perdido y no les voy a comprar nada más ni a bandai ni a from, que les peten
rudedude escribió:A mi me parecía bien que no estuviera entre los elegidos, pero después de ver que a un amigo que no ha jugado a ninguno de los 2 le han mandado el correo, me ha parecido una bofetada y una falta de respeto hacia sus clientes, vamos que me han perdido y no les voy a comprar nada más ni a bandai ni a from, que les peten

Me guardo el post que me parece que a partir del 14 de marzo te veremos por aquí.

Lo tuyo es una chiquillada en toda regla, pero bueno, tu mismo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
rudedude escribió:A mi me parecía bien que no estuviera entre los elegidos, pero después de ver que a un amigo que no ha jugado a ninguno de los 2 le han mandado el correo, me ha parecido una bofetada y una falta de respeto hacia sus clientes, vamos que me han perdido y no les voy a comprar nada más ni a bandai ni a from, que les peten

Estais un poco (mucho) PESADOS con el tema
Guárdalo y enmarcalo, si lo juego será GRATIS
Thaedus escribió:Se sabe si le ha tocado a todo el mundo que "compró" la participación o por una vez estoy entre el grupo de personas que les toca algo? xD

Yo descargue el ticket para participar en la beta y un amigo también y no nos han mandando nada,así que si, estas entre el grupo de personas que le toco algo (en este caso beta de dark souls 2 [carcajad])

Mencionar que yo también he jugado y pasado demons souls y dark souls,pero solo saque el platino del dark souls.
rudedude escribió:Guárdalo y enmarcalo, si lo juego será GRATIS

Ahí ahí piraton, alardeando como un campeón.

Lo que yo digo, una chiquillada. Te mereces que no te toque la beta. Y luego se atreverá a decir que es fan del juego y todo...
Que pirata ni que leches, el 1 lo jugué gratis porque me lo dejó un amigo y luego lo compré y luego me compré un ps3 para jugar al demons, pues ahora no me voy a gastar pasta en el 2, lo juego gratis y listo [poraki]
A mi me sobra mi código de la beta, lo probaré en casa de un amigo ya que mi Ps3 se averió.

El sábado a eso de las 5 lo daré por aquí (o sortearé) entre los que dijeron que pillaron varias copias de DKS y DS y no les ha tocado que creo que han sido 2 usuarios, me lo reservo hasta entonces para ser previsor y que mi colega no la cague bajandose la beta xd
den escribió:Más info, según pone, a partir del 22 de octubre, será una beta abierta en EEUU, asi que por lo menos ya sabemos que en EEUU la intención es de que sea una beta que dure más de dos horas o como minimo que a partir del 22 de octubre durara más de dos horas :) .

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -usa-57767

esque la beta no dura 2 horas, lo que dura 2 horas es la "1a fase"/sesión de testeo de la fase1.
Alguien sabe hasta que día irán enviando betas? Me muero de ganas de jugar... [buuuaaaa]
Posiblemente, a mi también me sobre un codigo. Yo repartiria mañana por la noche, que hay que descargar 1,7GB
CaRtEr0 escribió:A mi me sobra mi código de la beta, lo probaré en casa de un amigo ya que mi Ps3 se averió.

El sábado a eso de las 5 lo daré por aquí (o sortearé) entre los que dijeron que pillaron varias copias de DKS y DS y no les ha tocado que creo que han sido 2 usuarios, me lo reservo hasta entonces para ser previsor y que mi colega no la cague bajandose la beta xd

Si al final jugaremos todos antes de tiempo, ya sea beta o demo, y sí, puede ser un poco pataleo pero es un descojone lo del riguroso proceso de selección, cuando yo tengo Demons Soul USA y EUR y por supuesto el Dark Souls, si si, se nota que han revisado esas cosas XD
Tampoco pasa nada, aquí estaré jugándolo en cuanto salga.
Descargando, ha sido una odisea xD, al estilo DS hasta para conseguir el código XD.
Arashi_ escribió:Alguien sabe hasta que día irán enviando betas? Me muero de ganas de jugar... [buuuaaaa]

Para europa en principio ya hasta la 2a oleada de invites para alrededor del dia 25 nada. Almenos dentro de lo planeado.
11138 respuestas