[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

han puesto en algun lado cuando es el sorteo???

saludos
Se queda en el carrito la beta no?
odiel1976 escribió:han puesto en algun lado cuando es el sorteo???

saludos

Sera un sorteo interno. Supongo que haran como hicieron con FF XIV que mandaban un mail con un código de descarga.
No puedo encontrar el dichoso ticket. Mi cuenta es de USA, sera por eso?
WiZzYx escribió:No puedo encontrar el dichoso ticket. Mi cuenta es de USA, sera por eso?

De momento sólo Europa y Japón.
rudedude escribió:Ya abrieron la inscripción para la beta

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... s-ii-beta/

suerte :)

Yo tb compré el tiket ayer, pero ¿en qué consiste exactamente?
kikon69 escribió:
rudedude escribió:Ya abrieron la inscripción para la beta

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... s-ii-beta/

suerte :)

Yo tb compré el tiket ayer, pero ¿en qué consiste exactamente?
Descargas y listo, no hay más. Aunque no te salga en la consola (a mi no me sale en el apartado de compras ya realizadas), si lo haces desde pc está bien, no hay que instalar nada, sólo confirmar la "compra" y a esperar que haya suerte. Sería como un boleto de lotería.
ok, pues suerte pa todos...
buenas, se sabe para cuando salen los resultados de la votacion???

saludos
Bueno pues ya han anunciado las versiones que se pondrán a la venta:

Namco Bandai pondrá a la venta las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Dark Souls II el 14 de marzo de 2014. La edición PC llegará un "poco después". Según palabras del director del juego Yui Tanimura, el retraso en la versión para PC se debe al deseo que tiene el estudio de sacar un juego optimizado.

Aquellos que reserven Dark Souls II recibirán la edición Black Armor Edition, que incluye además del juego la banda sonora. También estará disponible una edición para coleccionistas que incluirá una figura, un libro de arte, un mapa del mundo y el contenido de la edición Black Armor Edition.

Imagen
Imagen

Los usuarios de PlayStation 3 podrán probar el modo multijugador del título a partir del 18 de octubre, en una beta que tendrá una segunda fase el 27 de octubre. Los interesados en participar en ella aun os podéis registrar vía PlayStation Network.

Yui Tanimura no ha querido hablar sobre una posible versión del título para PlayStation 4 y Xbox One, pero se ha mostrado interesado y dispuesto a desarrollar juegos para la próxima generación.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de Dark Souls II mostrado en motivo del Tokyo Game Show.

http://youtu.be/P-o2KMm-5tQ

Quien se entere cuando se puede reservar en game, amazon, xtralife,... que avise
Mola la edición tocha, pero habrá que ver a qué precio sale, si no es muy escandalosa casi seguro que será la que venga a casa. En amazon se puede reservar de momento la normal.
javitherapper escribió:Mola la edición tocha, pero habrá que ver a qué precio sale, si no es muy escandalosa casi seguro que será la que venga a casa. En amazon se puede reservar de momento la normal.

Sale mas barata en amazon.uk, 5€mas barata, y no se si hacer el preorder, pero el juego lo merece.
Joder que guapo el trailer, que ganas le tengo bufff
RMB escribió:
javitherapper escribió:Mola la edición tocha, pero habrá que ver a qué precio sale, si no es muy escandalosa casi seguro que será la que venga a casa. En amazon se puede reservar de momento la normal.

Sale mas barata en amazon.uk, 5€mas barata, y no se si hacer el preorder, pero el juego lo merece.

Yo pillé la limitada del Dark Souls en amazon UK y venía en inglés. Como pillé Demon's Souls y ese venía en castellano me arriesgué a reservarla y me salió mal la jugada. Luego la Limitada de Zavvi, con su caja metálica y todo venía en castellano.

Yo, personalmente, no reservaré en UK nunca más a no ser que se confirme por parte de Namco Bandai que trae castellano.

Y eso que me salió por 35€ la Limitada del Dark Souls por un error de amazon xD
Avance con algunos detalles nuevos, sacado de Meri:

Muchos eran los miedos que se tenían alrededor de la nueva entrega de la saga. Algunas declaraciones de sus desarrolladores y cabezas pensantes no acababan de gustar: hacer que el título fuera algo más entendible desde un primer momento, dar facilidades para que no hubiera gente que desterrara el juego a la media hora… nada de todo esto servirá para casualizar el juego, como se había temido. Ya pudimos ver en algunos gameplays de hace meses que los creadores del juego querían que la muerte estuviera mucho más presente y en muchas más variantes. No solo por caminos que no debemos coger o enemigos demasiado poderosos, sino en trampas que nos pillen por sorpresa. Hay más.

Las invocaciones han cambiado, y podremos encontrar un pacto que nos ayude cuando tengamos un Black Phantom en nuestro mundo.

La verdad es que las nuevas informaciones sobre Dark Souls II son relevantes. El más destacado de todos seguramente tiene que ver con el binomio que el protagonista del juego sufría en la entrega anterior entre su humanidad (de hecho, la humanidad propiamente dicha ha desaparecido en la secuelay se sustituye por un único objeto) y cuando, una vez muerte, se convierte en hueco. A pesar de todo, la forma de hueco daba algunas ventajas al jugador que por ejemplo, no podía ser invadido por otros usuarios mientras estaba en este estado. Dark Souls II ha decidido que esto era un camino demasiado sencillo y por lo tanto, ahora podremos ser invadidos en cualquier momento siempre que juguemos en línea, naturalmente. No hay un momento de tranquilidad, si es que se puede llamar tranquilidad estar “solo” contra los monstruos que acechan en el universo Dark Souls.
Hay más novedades que giran alrededor del modo hueco. La penalización por morir y dejar de ser humano para ser un hueco está ahí, pero ahora también tendremos contratiempos si vamos muriendo de manera repetida en forma de hueco. Dicho estado no es el punto más bajo en el que podemos estar, básicamente. Nuestra poca destreza en este sentido puede provocar en esta nueva entrega que la barra de vitalidad vaya reduciéndose más y más hasta un 50%. La única manera de poder recuperar esta situación es volviendo al estado humano con un objeto llamado efigie humana. Los desarrolladores son conscientes de la dificultad que puede entrañar para los menos hábiles, pero aseguran en declaraciones recogidas por medios internacionales que es el tipo de obstáculo que quieren que los usuarios superen.

El mundo se hace más complicado que antes. Ahora, ser un hueco y morir también tendrá penalizaciones importantes si no somo hábiles.

El juego quiere hacerse algo más entendible mediante la presencia de más manchas de sangre, más frecuentes a medida que avanzamos y con mensajes también más variados. Así tendremos más inputs que ver antes de avanzar por algún lugar concreto. Los mensajes también serán más sencillos de poder escribir respecto a las anteriores entregas de la franquicia.
Otro cambio tiene que ver con el hecho de invocar a otros jugadores para que puedan cooperar con nosotros. From Software ha puesto su punto de mira en el sistema online, uno de los elementos más originales del título. Esta vez, el juego cooperativo tendrá limitaciones ya que aquel que invoquemos en nuestro mundo solo podrá estar por un tiempo concreto que depende de la experiencia que el invocado tenga como fantasma. Como más enemigos elimine, menos tiempo estará en forma de fantasma. Lo que no han decidido de momento es si esto podría provocar que un aliado desapareciera justo en medio de una batalla con un jefe final. También se ha hablado de un pacto “el camino azul” que automáticamente nos permitirá invocar un fantasma aliado en forma de centinela azul cuando seamos invadidos por un fantasma negro.

Las hogueras parecen ser el último lugar en el que podemos estar tranquilos en Dark Souls II. Estemos vivos o muertos.

En este sentido, hay dos objetos que se pueden tener si alguien quiere ser invocado para ayudar a otros jugadores. Uno es una pequeña piedra que se puede usar en solo espacios muy concretos que no se detallaron y la otra es la piedra de tamaño normal que permite hacer invocaciones tal y como las conocemos, aunque la idea de tener dos piedras distintas todavía no se ha especificado qué beneficios trae cada una de ellas. Todavía restan diversos meses de desarrollo y está claro que hay muchos elementos que no se ha especificado como van a aplicarlos del todo.
En octubre se podrá probar la beta del título, que mostrará muchos de los elementos mencionados anteriormente. Las previews que se han podido probar hasta el momento contaban con seis personajes predefinidos que responden a estos estilos: guerrero, sacerdote, caballero, espadachín a dos manos, cazador, soldado. Cada uno de ellos está equipado con una gran variedad de armas, equipamiento y espejos, pero los jugadores tendrán que buscar y adquirir nuevos elementos de este tipo si quieren subir el nivel de su personaje. Tendremos de inicio diez espacios para objetos y tres espacios por mano, y también se ha querido mejorar los beneficios del apartado de agilidad, haciéndolo mucho más relevante.

La beta llega este mes de octubre y permitirá a los jugadores probar diversos de los cambios previstos.

El título sale a la venta oficialmente el 14 de marzo de 2014 en Xbox 360 y Playstation 3. La versión de PC saldrá más adelante. El título llegará con dos ediciones, una la Black Armour en la que se incluye una caja metálica y la banda sonora del juego y por otro lado la edición coleccionista, que traerá consigo una figura de 30 centímetros del caballero guererro, un mapa del mundo en tela y un libro de arte exclusivo. Además de las ventajas de la Black Armour. Namco Bandai anunció también que quien tenga reservada la edición normal recibirá la Black Armour hasta fin de existencias.

FUENTE: Meristation
El diseño de la caja metálica me encanta. Y la edición tocha si sale a un precio adecuado desde luego me va a tentar.
Como mola la caja metalica. Yo me pillare la edicion coleccionista, soy muy fan de esta saga.
idem como esa edicion salga a un precio similar a la de Darksiders 2 cae FIJA
10 minutos gameplay:

http://www.gamersyde.com/stream_dark_so ... 25_en.html

No entiendo porque no sale en nextgen...
Da igual, a mi me gusta como se ve, que es incluso mejor que Dark Souls con mas efectillos y mejor iluminacion
Newcoric escribió:10 minutos gameplay:

http://www.gamersyde.com/stream_dark_so ... 25_en.html

No entiendo porque no sale en nextgen...
No han dicho que no vaya a salir, así se aseguran las ventas en PS360, porque imagínate que dicen "oye, que también lo vamos a sacar en PS4-One" vendería mucho menos en las de ahora sin duda, y luego habría que ver si esas copias de menos se venderían en PS4-One una vez pasado el hype, porque supongo que lanzamiento simultáneo en las 4 consolas no acabo de verlo.
Vamos, que para mi (modo egoísta on) hacen bien, se aseguran bastantes ventas en PS360 y si luego sacan la next gen pues a seguir sumando. Es más, voto a que pasará tal como digo.

En Game UK y Shopto ya se puede reservar la coleccionista, 90£ = 106€.
Cuando sepais algo de game, gamestop o amazon (reservas de la ed coleccionista) avisad porfis
ludwig escribió:Como mola la caja metalica. Yo me pillare la edicion coleccionista, soy muy fan de esta saga.

Ya somos dos
Aunque echo de menos algo de caña del demons souls
Sin lugar a dudas los mejores juegos de ps3 desde mi punto de vista
Hola, me estoy fijando en el vídeo y al realizar las magias, baja la barra de stamina, es que en este han quitado también el nº de magias por hechizo y tampoco hay mana, (el tío que juega tapa la esquina donde se vería el hechizo en cuestión)
CRoKaN escribió:Cuando sepais algo de game, gamestop o amazon (reservas de la ed coleccionista) avisad porfis

Aqui la tienes "económica"

http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-2-edicion-coleccionista/14100#form_comentario

Me ahorro comentarios, me gustaría saber quien es su proveedor de consumibles de inhalación...
Kite escribió:
CRoKaN escribió:Cuando sepais algo de game, gamestop o amazon (reservas de la ed coleccionista) avisad porfis

http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-2-edicion-coleccionista/14100#form_comentario

Me ahorro comentarios, me gustaría saber quien es su proveedor de consumibles de inhalación...

Como dice el anuncio, el precio es provisional hasta que se confirme con el proveedor, por eso actualmente sólo puedes pagar 5€ de reserva y no el producto completo. Si luego resulta que son 90€, pagarías los 85 restantes y listo, no es el precio definitivo.

Yo la reservé ahí el otro día, Xtralife es una garantía a la hora de reservar este tipo de productos.
Espero que no valga eso... me gustaría mucho tener ese muñequito jejeje.
Se ve que ya hay gente probando el juego antes de que la beta cerrada comience oficialmente y se han filtrado unos cuantos vídeos bastantes extensos con la jugabilidad del juego aparte de algunos assets.

http://www.vgleaks.com/leak-dark-souls-ii-beta-gameplay-videos-and-texture-assets/
Mas videos, no me gustan las animaciones parecen muy toscas especialemente los saludos y cuando corren.
http://v.youku.com/v_show/id_XNjE1MzI5NzQ4.html
http://v.youku.com/v_show/id_XNjE1MzMxMjYw.html
No me gusta que vuelva el límite de peso del equipo.

Por otro lado, se ve que se respeta escrupulosamente la esencia. Mucho juego van a dar las antorchas.
no os parece que los movimientos del personaje, andando , incluso corriendo ..son muy femeninos ? o es que es una tia ??, en fin ..

el juego va a ser mortal , con la oscuridad del Demon.
CRoKaN escribió:No me gusta que vuelva el límite de peso del equipo.

Por otro lado, se ve que se respeta escrupulosamente la esencia. Mucho juego van a dar las antorchas.

muchas violaciones,ahora sin escudos jajaja,me gusta,no se,es como un DEMON pero añadiendo la esencia del DARK
alguien podría decirme si los gameplays últimos que circulan desde ayer...el personaje es un hombre o una mujer??
Para mi es una mujer porque le meten un ostiazo y el sonido es claramente femenino
CRoKaN escribió:Para mi es una mujer porque le meten un ostiazo y el sonido es claramente femenino

Gracias CRokan, es una alivio, no es que discrimine por sexo el juego , de hecho tengo varios personajes de ambos sexos tanto en el demon con el el dark. pero este ayer cuando lo ví aunque no llegue a esa parte que dices, me pareció que lo movimientos del personaje eran muy femeninos y no sé me hecho para atrás (creyendo que era un personaje masculino) en comparación con los movimientos tan diferenciados que el dark 1 ofrece para ambos.
alexy escribió:
CRoKaN escribió:Para mi es una mujer porque le meten un ostiazo y el sonido es claramente femenino

Gracias CRokan, es una alivio, no es que discrimine por sexo el juego , de hecho tengo varios personajes de ambos sexos tanto en el demon con el el dark. pero este ayer cuando lo ví aunque no llegue a esa parte que dices, me pareció que lo movimientos del personaje eran muy femeninos y no sé me hecho para atrás (creyendo que era un personaje masculino) en comparación con los movimientos tan diferenciados que el dark 1 ofrece para ambos.

En concreto se ve cuando muere. Puedes ver otros vídeos3oa en 3djuegos, ya no se en cuales exactamente vi.
FOREVER ALONE escribió:
CRoKaN escribió:No me gusta que vuelva el límite de peso del equipo.

muchas violaciones,ahora sin escudos jajaja,me gusta,no se,es como un DEMON pero añadiendo la esencia del DARK

Compañeroo!! Me alegra verte por aquí, y saber que también eres fan de esta saga.

No se si lo habéis comentado, no me suena haberlo visto, pero en el primer vídeo, el de 18 minutos, cuando el jugador pasa a ser un invocado, en un momento dado se cura con SUS frascos estus, lo que indica que ahora los invocados se pueden curar a sí mismos con los estus.

Otro detalle es que tiene menos vida, como cuando en el Demons se estaba en hueco, lo que para mí indica que a cambio de poder curarse a sí mismos, tienen menos vida.

¿Que os parece? Yo hasta que no lo pruebe no quiero opinar, pero el tener que "cuidar" a los que te ayudaban (salvo los que se curaban con el milagro de curación) siempre ha sido algo muy característico de esta saga...

Un saludo. [beer]
http://v.youku.com/v_show/id_XNjE1MzMxMjYw.html minuto 20 en ese video aparece un invasor rojo tipo tanque que se ve espectacular, creo que mi primer personaje sera asi.
tiku escribió:Se ve que ya hay gente probando el juego antes de que la beta cerrada comience oficialmente y se han filtrado unos cuantos vídeos bastantes extensos con la jugabilidad del juego aparte de algunos assets.

http://www.vgleaks.com/leak-dark-souls-ii-beta-gameplay-videos-and-texture-assets/

Siempre hay gente que prueba las betas antes de "las betas cerradas" , sobretodo de las públicas :p

Pd. La semana que viene debería llegar la beta ya [boma]
Rileco escribió:Otro detalle es que tiene menos vida, como cuando en el Demons se estaba en hueco, lo que para mí indica que a cambio de poder curarse a sí mismos, tienen menos vida.

Hombre, esto me parece bien, de esta forma te obliga a resucitarte, que en el dark souls 1 te podías tirar el juego sin resucitar, y solo resucitarte cerca de los jefes para que alquien te ayudara.
Se sabe algo de la beta?
skryre escribió:Se sabe algo de la beta?

Me uno a la pregunta, no se suponia que a partir del 4 o 5 de oct ya se tendria acceso?
Hasta el día 7 no mandan el correo a los seleccionados, la beta empieza el día 12

http://beta.darksoulsii.com/es/entry.html
Cristal_Knight escribió:
skryre escribió:Se sabe algo de la beta?

Me uno a la pregunta, no se suponia que a partir del 4 o 5 de oct ya se tendria acceso?

05/09/2013 - The first round of the Dark Souls 2 beta begins on October 12, followed by another round a fortnight later on October 27. The PS3 closed beta ...

:p
rudedude escribió:Hasta el día 7 no mandan el correo a los seleccionados, la beta empieza el día 12

http://beta.darksoulsii.com/es/entry.html

Y la selección es aleatoria o hay algunos requisitos? [360º]
Tras un riguroso proceso de selección, se notificará a los elegidos por correo electrónico.

Supongo que se fijarán en si has jugado a Dark y a Demon´s
Espero que miren los que tenemos platinos de ambos juegos XD
baronrojo2 escribió:Espero que miren los que tenemos platinos de ambos juegos XD

No creo que eso descartara a muchos participantes [ginyo]
Kite escribió:

Qué cara...en Amazon UK me ha salido por unos 80 y algo:
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Coll ... rk+souls+2

Me he apuntado a la beta. Suelo tener suerte con las betas, pero a ver si esta vez suena la campana...

EDIT: Una pregunta sobre la beta! sólo hay que guardar el "cupón" de la store, o hay que inicirlo en una PS3? Lo he bajado por PC pero no tengo la PS3 aquí.
11138 respuestas