[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Debate sobre cómo contar la historia del Dark Souls II:

A principios de este año, Tomohiro Shibuya, el co-director de Dark Souls II desveló que la historia sería mucho más clara en esta ocasión y que sería contada de una forma más directa y comprensible.

Ahora, Yui Tanimura, el otro co-director del proyecto, mencionó la semana pasada en el E3 que no tienen planes de cambiar la forma en la que se narra la historia: "No tengo intención de cambiar la forma en la que se cuenta la historia. Creo que es una parte importante del juego para los jugadores el ir juntando información a través de descripciones, objetos y cualquier otra cosa para intentar juntarla y crear su propia historia. Esa narrativa creo que es una parte importante de Dark Souls que quiero mantener".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... era-parte/

Me parece que esta entrega va no va a ser nada rompedora respecto a la anterior. Y eso me gusta, la sensación de soledad que transmite esa historia fragmentada y tenue del primero es genial.
Yo no quiero una entrega rompedora quiero un Dark souls 2

y personalmente la formas de contar la historia me parece cojonuda para un juego que te obliga a currartelo indagando por tu cuenta que hay no lo cambiemos anda

Salu2
Video que enseña un poco 4 clases distintas, caballero, mago, caballero templario y espadachín doble, mención especial a este ultimo que para mi dará mucho juego con su propio move set y la build del video se ve muy bien la verdad.

Video sacado del E3
http://www.youtube.com/watch?v=Y0cSf25VyEY

Al parecer vuelven los frascos estus y los backstabs cosa que odio de cara al modo online, eso si con nueva animación, parece. [360º]

saludos.
Pierde toda la esencia con la música que le han metido al vídeo [+risas]
Pues la nueva animación del backstabs no me mola... Me gustaba más cuando le clava toda la espada por la espalda queda más contundente y mortal. Ahora parece que le aga un combo por la espalda. Y bueno ami si me gustan los backstabs en el online le da al juego un componente estratégico, si no todo sería magias y aporrear botones, el problema es el lang pero aún así tiene su miga. Bueno al menos para mi gusto. Aunque el online de este juego no tiene mucho sentido te puedes crear una buil del copon. Y venirte un tío en pelotas meterte un backstabs con un arma tocha y adiós muy buenas jejeje. Y encima te ace la burla señalando pal suelo [+furioso] . Jejeje
Personalmente veo el juego idéntico al anterior, no me molesta, pero si espero que mejoren el framerate porque en algunas zonas te podías morir XD
Narcyl escribió:Personalmente veo el juego idéntico al anterior, no me molesta, pero si espero que mejoren el framerate porque en algunas zonas te podías morir XD

si sobre todo en la ciudad infestada que asco de parte xd
FlaM1nG escribió:
Narcyl escribió:Personalmente veo el juego idéntico al anterior, no me molesta, pero si espero que mejoren el framerate porque en algunas zonas te podías morir XD

si sobre todo en la ciudad infestada que asco de parte xd

Y_Y no me la recuerdes.
ahona escribió:Pierde toda la esencia con la música que le han metido al vídeo [+risas]

Dios, es verdad... Pero que se le habra pasado por la cabeza al tio del video? [flipa]
No me convence el Dual, a no ser que puedas hacer contraataques lo cual seria lógico, lo ideal seria que con 2 espadas pudieras alternar entre atacar y defender con ellas, no digo que absorban lo que un escudo, pero si seria mas "realista" poder contraatacar.

Que razón tenéis en la puañalada por detrás, mucho mejor el del uno donde clavaba la espada... aunque era muy muy ridículo cuando lo hacías con la gran guadaña
quiza ahora haya mas animaciones de Backstabs aun no lo sabemos igual la "bestia" la han reservado solo para armas grandes y asi darle mas variedad de movimientos

Salu2
Increíble que este juegazo no esté disponible para consolas de nueva generación }:/
Joder ya podria salir este año.... , tiene un pinta increible ...., un juego de los que te llena de verdad.....,la de horas que le voy a echar cuando le pille por banda....,si pudiera..., adelantaba el tiempo hasta Marzo del 2014 .... [carcajad]
Demons souls fue el juego que mas he disfrutado de esta generacion de consolas,

y Dark souls tambien me gusto muchisimo,

ANSIAS tengo de que salga ya esto para repetarlo [sonrisa] ,

saludos.
me voy a pillar la ps4, con los juegos que vengan, especial gana le tengo al the witcher 3, pero sin duda el juego que más espero es este sin duda alguna, este juego supera el ansia de que salga una nueva gen de consolas con todo lo que conlleva, tremendo!!! y ya solo falta que anuncien demon souls 2!! jaja
danisuici escribió:me voy a pillar la ps4, con los juegos que vengan, especial gana le tengo al the witcher 3, pero sin duda el juego que más espero es este sin duda alguna, este juego supera el ansia de que salga una nueva gen de consolas con todo lo que conlleva, tremendo!!! y ya solo falta que anuncien demon souls 2!! jaja

A mi me dieron una alegria al anunciar este juego para las consolas actuales...,

si saliera para las nuevas tambien...me estaria comiendo el coco por si tiene alguna iluminacion mejor...o cualquier paranoia [+risas] y terminaria comprandome una consola nueva solo por este juego... [snif] ,

no creo que les de por sacar un DEMONS por que ya esta como unificado...xD,

un KING'S FIELD 5 si podria ser...,y si se lo curraran podria ser una pasada,
saludos.
Me da igual en que consola salga, si cuando jugué al primero en la ciudad infectada me daba igual los rascones...en mi vida pensé que me pasaría algo así...
Ayrton Senna escribió:Me da igual en que consola salga, si cuando jugué al primero en la ciudad infectada me daba igual los rascones...en mi vida pensé que me pasaría algo así...

Rascones te refieres a los tirones que pegaba?,

[carcajad] hostia a mi me sucedio igual...,pensaba"joder que mierda esto va a tirones...xD"

pero de soltar el mando nada...vicio sin medida,

saludos.
Deseando pillarlo ya..

Mientras tanto, intento bajar el hype jugando a Demons.. Que nunca lo probé..
pues ya trardabas ya tardabas
alialioH escribió:Deseando pillarlo ya..

Pues disfrutalo,

a mi me parece que dejo el liston muy alto,

de echo yo lo disfrute mas que DARK SOULS,creo que mas que nada fue la sorpresa...,

juegos como estos no salen cada dia,

saludos.
emerald golvellius escribió:
alialioH escribió:Deseando pillarlo ya..

Pues disfrutalo,

a mi me parece que dejo el liston muy alto,

de echo yo lo disfrute mas que DARK SOULS,creo que mas que nada fue la sorpresa...,

juegos como estos no salen cada dia,

saludos.

Creo que a todos nos pasó lo mismo. Era como probar Metal Gear Solid en la PSX por primera vez.
Dark Souls II contará con beta cerrada el próximo octubre

Namco Bandai ha confirmado la puesta en marcha de una beta cerrada para Dark Souls II el próximo 5 de octubre. En concreto estará disponible para los jugadores de PlayStation 3 en Estados Unidos y Europa.

En la beta, según ha informado Namco Bandai, el usuario podrá "profundizar en una de las zonas más peligrosas" del juego. Así, los jugadores podrán explorar las nuevas áreas del título, y disfrutar con "una experiencia abrumadora de encuentros con enemigos y desafíos diabólicos”, así como experimentar la dificultad implacable del título desarrollado por From Software

La compañía invita a los fans del juego a permanecer atentos a las actualizaciones de su página en Facebook a partir del 5 de septiembre, momento en que dará comienzo la inscripción para la beta.

Dark Souls 2 llegará a las tiendas en 2014 para PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136280/ ... a-cerrada/
mapun92 escribió:Dark Souls II contará con beta cerrada el próximo octubre

Namco Bandai ha confirmado la puesta en marcha de una beta cerrada para Dark Souls II el próximo 5 de octubre. En concreto estará disponible para los jugadores de PlayStation 3 en Estados Unidos y Europa.

En la beta, según ha informado Namco Bandai, el usuario podrá "profundizar en una de las zonas más peligrosas" del juego. Así, los jugadores podrán explorar las nuevas áreas del título, y disfrutar con "una experiencia abrumadora de encuentros con enemigos y desafíos diabólicos”, así como experimentar la dificultad implacable del título desarrollado por From Software

La compañía invita a los fans del juego a permanecer atentos a las actualizaciones de su página en Facebook a partir del 5 de septiembre, momento en que dará comienzo la inscripción para la beta.

En mi vida me había alegrado tanto una beta!! xD

Es la oportunidad perfecta de constatar que el juego es fiel a la esencia de los Souls. Llamarme optimista pero creo que será el mejor Souls de la saga.

No veo el momento de hincar el diente a este juego. Para mí, como siempre digo, es el mejor juego de la Gen (en Xbox360/PS3) y con bastante diferencia respecto al resto
aje4naton escribió:
mapun92 escribió:Dark Souls II contará con beta cerrada el próximo octubre

En mi vida me había alegrado tanto una beta!! xD

Es la oportunidad perfecta de constatar que el juego es fiel a la esencia de los Souls. Llamarme optimista pero creo que será el mejor Souls de la saga.

No veo el momento de hincar el diente a este juego. Para mí, como siempre digo, es el mejor juego de la Gen (en Xbox360/PS3) y con bastante diferencia respecto al resto

A ver si explican el acceso a la beta, que ganas, ojala aun sea mas grande que dark souls y demons juntos
A mi me tiene intrigado cómo es posible que en Dark Souls,con un mapeado tan gigantesco y lleno de detalles (cofcofAnorLondocofcof) no haya ni un sólo tiempo de carga,aunque parece que eso pasó factura en la zona de la ciénaga XD

Se saben los detalles del coop? Será identico al primero?
Dark Souls II - PS3/X360/PC - Forjando un héroe (Entre bastidores)

http://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0
Joder que pasada de curro y de resultado
Así sí se vende un juego :)
Han subido un nuevo vídeo de una entrevista a Yui Tanimura que incluye algo de material. La mayoría ya se había visto, pero a partir del minuto 7:00 hay cosas nuevas ^^

Vídeo
Parece ser que el final del video va sobre la beta no? A ver si hay algun agraciado por aqui y sube unos videos, prometo que si me toca a mi subire algunos :)
thakeox escribió:Parece ser que el final del video va sobre la beta no? A ver si hay algun agraciado por aqui y sube unos videos, prometo que si me toca a mi subire algunos :)

Si hay algún tipo de contrato con la beta nose yo si será bueno subir algún video XD .

Por otra parte que ganas de que suelten ya la beta y poder quitarse algo de mono de encima [carcajad] , en teoría daban mas info en nada sino recuerdo mal ein?
Por cierto,como se accedía a la beta?
Jod*r, ya se ha anunciado este y yo todavía con el Demon's Souls muerto del asco xD Lo probé 15 minutos y no lo he vuelto a tocar [+risas]
papasconmojo escribió:Jod*r, ya se ha anunciado este y yo todavía con el Demon's Souls muerto del asco xD Lo probé 15 minutos y no lo he vuelto a tocar [+risas]

Pues para mi junto con su sucesor es de lo mejorcito de la gen,no son juegos para todo el mundo ;)
razor escribió:Dark Souls II - PS3/X360/PC - Forjando un héroe (Entre bastidores)

http://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0

Ese herrero se merece salir en el juego y ser el que mejora las armas especiales
Lo he "comprado" pero no me sale nada para descargar. Sólo hay que comprarlo y listo?
No se descarga nada pero sale en el historial de compras
rudedude escribió:No se descarga nada pero sale en el historial de compras

Ok, gracias. Pues a rezar que me toque XD
También sale en la lista de servicios
mapun92 escribió:
rudedude escribió:No se descarga nada pero sale en el historial de compras

Ok, gracias. Pues a rezar que me toque XD

Entonces no hay que instalar nada, no?
No, solo añadir al carrito y comprar
Pues ya hice la cosa esa de la Beta... A ver si me toca (aunque nunca me ha tocado nada xD)
Que ganas de que empieze la beta y leer impresiones de la gente, a falta de ver si habrá NDA's o no claro :p
Los que tenemos el platino tenemos más privilegios que los que no?? [qmparto]
Dark_Silent escribió:Los que tenemos el platino tenemos más privilegios que los que no?? [qmparto]

Pues ojala, tengo los 2

Hecho, comprado desde la web y esta en la lista, veamos a ver si toca, cuando sería?
baronrojo2 escribió:
Dark_Silent escribió:Los que tenemos el platino tenemos más privilegios que los que no?? [qmparto]

Pues ojala, tengo los 2

Hecho, comprado desde la web y esta en la lista, veamos a ver si toca, cuando sería?

Es para toda europa y seguramente por sorteo, asi que... supongo que habrá más posibilidades para los que tengan el plus.
11138 respuestas