[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

KuroShad escribió:
Kite escribió:
CRoKaN escribió:Cuando sepais algo de game, gamestop o amazon (reservas de la ed coleccionista) avisad porfis

Aqui la tienes "económica"

http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-2-edicion-coleccionista/14100#form_comentario

Me ahorro comentarios, me gustaría saber quien es su proveedor de consumibles de inhalación...

Qué cara...en Amazon UK me ha salido por unos 80 y algo:
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Coll ... rk+souls+2

Me he apuntado a la beta. Suelo tener suerte con las betas, pero a ver si esta vez suena la campana...

EDIT: Una pregunta sobre la beta! sólo hay que guardar el "cupón" de la store, o hay que inicirlo en una PS3? Lo he bajado por PC pero no tengo la PS3 aquí.

sexything escribió:
Kite escribió:
CRoKaN escribió:Cuando sepais algo de game, gamestop o amazon (reservas de la ed coleccionista) avisad porfis

Aqui la tienes "económica"

http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-2-edicion-coleccionista/14100#form_comentario

Me ahorro comentarios, me gustaría saber quien es su proveedor de consumibles de inhalación...

Como dice el anuncio, el precio es provisional hasta que se confirme con el proveedor, por eso actualmente sólo puedes pagar 5€ de reserva y no el producto completo. Si luego resulta que son 90€, pagarías los 85 restantes y listo, no es el precio definitivo.

Yo la reservé ahí el otro día, Xtralife es una garantía a la hora de reservar este tipo de productos.
Ademas, no son la misma edicion no? Una es la especial y la otra la coleccionista de la figura no?
Edito: Me he confundido, lo vi mal. Son las dos la coleccionista.

Estoy ansio por saber si habra beta para todos, al menos hay 2 sorteos...
Repito mi pregunta chicos...
Me he comprado la beta desde PC. Hay que activar algo/descargarla en PS3 para que se active?
panthera189 escribió:http://v.youku.com/v_show/id_XNjE1MzMxMjYw.html minuto 20 en ese video aparece un invasor rojo tipo tanque que se ve espectacular, creo que mi primer personaje sera asi.

No es un invasor es un black phantom, será familia de Tarkus XD

KuroShad mira a ver si en la consola te aparece como servicio
KuroShad escribió:Repito mi pregunta chicos...
Me he comprado la beta desde PC. Hay que activar algo/descargarla en PS3 para que se active?

Se supone que si la compras se asocia a tu cuenta así que no creo que haga falta hacer nada en ps3.En ps3 no se descarga nada,le das a comprar y listo,igual que has hecho desde el pc.

Un saludo.
buenas, hoy es el dia en el que mandan las invitaciones para la beta???

saludos
odiel1976 escribió:buenas, hoy es el dia en el que mandan las invitaciones para la beta???

saludos

Sip. A partir de hoy empiezan a enviar codigos. SUERTE a todos!!!
Igualmente, suerte a todos, y al que le toque que ponga sus impresiones por aquí!!!

Saludos.
Tienen de plazo hasta el día 11 para enviar los primeros 5000 códigos
Dios qué ganas le tengo a este juegazo. Más que al GTA y CASI MÁS que al MGS V (que luego me moló la historia, la verdad xD).
De momento no me ha llegado nada
Que yo sepa empiezan a mandarlas el dia 11, el dia siete es cuando acababa el plazo para apuntarse.
thakeox escribió:Que yo sepa empiezan a mandarlas el dia 11, el dia siete es cuando acababa el plazo para apuntarse.

Exactamente.
A los americanos les han mandado un código universal esta noche, 5000 han podido canjearlo, han estado jugando 2 horas y les han desconectado del servidor [+risas]
thakeox escribió:Que yo sepa empiezan a mandarlas el dia 11, el dia siete es cuando acababa el plazo para apuntarse.

Vale, lo entendi mal, gracias!! Aun hay esperanza
Si en realidad la beta es un rollo...sólo va a funcionar en días y horas muy concretas y es fácil que no te pille en casa en alguna ocasión y te pierdas el juego...
Ya estan llegando, por los menos los codigos para cuentas USA, el mio ha llegado y dice lo siguiente:

"
9/10/2013 1:00 AM
De: NAMCO BANDAI
Asunto: Darksouls II CBT
You have been selected to participate in the closed beta testing of dark souls II.

Round 1 of beta testing in Americas will take place on:

Oct 12 21:00 to 23:00 Pacific Daylight Time.

Player participation will be limited and admission be on a first-come basis.

Game will be in english only.

For more information, go to one of the following sites:

http://beta.darksoulsii.com/us/
http://www.facebook.com/darksouls

NOTA:Abajo del mensaje viene un link que que lleva a la store para canjearlo "

Pues ese es el contenido exacto del mensaje, a mi el codigo no me va todavia, habra que esperar, asumo que el 12 lo habilitan. Ademas son solo 2 horas jajaja ¬_¬

Como dato curioso yo no me inscribi en la Beta para USA, es mas no se ni el sitio donde se hacia puesto que en la store de USA a diferencia de la de españa no estaba el launcher o resgistro(como le quieran llamar ) de la Beta xd. Lo que si hice fue usar mi cuanta española y bajar el cliente, pero en dicha cuenta aun no hay mensaje. Eso quiere decir que escogen al azar o tal vez si te has registrado en Darksouls.com o por numero de logros del primero?, vaya a saber dios como los reparten xd :-? ....

Slds. :cool:
kirasor escribió:Ya estan llegando, por los menos los codigos para cuentas USA, el mio ha llegado y dice lo siguiente:

"
You have been selected to participate in the closed beta testing of dark souls II.

Pues ese es el contenido exacto del mensaje, a mi el codigo no me va todavia, habra que esperar, asumo que el 12 lo habilitan. Ademas son solo 2 horas jajaja ¬_¬

Como dato curioso yo no me inscribi en la Beta para USA, es mas no se ni el sitio donde se hacia puesto que en la store de USA a diferencia de la de españa no estaba el launcher o resgistro(como le quieran llamar ) de la Beta xd. Lo que si hice fue usar mi cuanta española y bajar el cliente, pero en dicha cuenta aun no hay mensaje. Eso quiere decir que escogen al azar o tal vez si te has registrado en Darksouls.com o por numero de logros del primero?, vaya a saber dios como los reparten xd :-? ....

sino te va el código es que no tienes beta, como son tan listos de hacer un código universal el código se filtró en internet y se montó una fiesta, quedandose mucha mas gente de la que se iba a quedar sin beta aún recibiendo mensaje sin ella XD

(Envíaron más de 5000 mensajes con el código y solo las primeras 5000 personas en canjearlo se llevaban beta).

Suerte que la europea es diferente [risita]
Lirathyra escribió:
kirasor escribió:Ya estan llegando, por los menos los codigos para cuentas USA, el mio ha llegado y dice lo siguiente:

"

sino te va el código es que no tienes beta, como son tan listos de hacer un código universal el código se filtró en internet y se montó una fiesta, quedandose mucha mas gente de la que se iba a quedar sin beta aún recibiendo mensaje sin ella XD

(Envíaron más de 5000 mensajes con el código y solo las primeras 5000 personas en canjearlo se llevaban beta).

Suerte que la europea es diferente [risita]

Jajaja [+risas] pues todo unos listillos los de NAMCO si es como me comentas, asi se que no perdere el tiempo el sabado y me preguntare por que no entra el codigo xd. Esperare que a la cuenta española ojala llegue el mensaje, sino pues nada a esperar a que salga el juego :o .

Slds.
la beta era pública o privada? :S
Me acaba de llegar un correo...

Congratulations! You have been chosen to take part in the Dark Souls™ II Beta Trial!
Teno-suke escribió:Me acaba de llegar un correo...

Congratulations! You have been chosen to take part in the Dark Souls™ II Beta Trial!

¿A una cuenta española?
rudedude escribió:
Teno-suke escribió:Me acaba de llegar un correo...

¿A una cuenta española?

Si...
Otro por aquí que le ha llegado el email y ya esta descargando la beta. Que ganas de llegar el sábado y probar^^
a mi tambien me acaba de llegar oeoeoeoe
A mí también me acaba de enviar el mail.

¿Cómo canjeais la beta? A mí me pone solo para acceder a PSN Beta pero la pagina no responde
Me acaba de llegar a mi tambien. Pero no veo ningun codigo. Como se descarga la beta?
CRoKaN escribió:A mí también me acaba de enviar el mail.

¿Cómo canjeais la beta? A mí me pone solo para acceder a PSN Beta pero la pagina no responde

Accede a PSN Beta y en Vouchers esta la clave para descargar.
Otro al que le ha llegao se supone, pero al ir al link no para de salir "está página web no responde", a base de actualizar he conseguido llegar al login pero al meter mis datos y darle a siguiente otra vez lo mismo y no carga, cuando me apunte para la beta era igual, no se ni como lo conseguí xD.
CRoKaN escribió:A mí también me acaba de enviar el mail.

A mi tambien me pasa lo mismo, estara saturada o algo.
Ok. Ire probando a refrescar, porque me dice que la pagina no esta disponible. A los que lo han conseguido ya, en la pagina dan codigo para meter en la store? Cuanto pesa la beta? Pone en algun sitio cuando se puede probar y a que horas?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! *.*
capoeira1984 escribió:Ok. Ire probando a refrescar, porque me dice que la pagina no esta disponible. A los que lo han conseguido ya, en la pagina dan codigo para meter en la store? Cuanto pesa la beta? Pone en algun sitio cuando se puede probar y a que horas?

En la pagina, en la seccion Vouchers tienes el código para la store. La beta pesa 1671mb y hay una actualización de poco mas 100mb (eso pone en la pagina) Y comienza el sábado 12 entre las 20:00 y las 22:00.
Como la pagina no carga, ¿alguien tiene el código para ir descargando? ¿O va asociado a la ID?
Aquí otro al que le acaba de llegar el mensaje! [plas]

Lo malo es que este sábado no podré viciarme porque estaré trabajando... [uzi]

Espero que haya más días. [+risas]
Bueno, pues han pasado de mi culo a pesar de tener platino en el demons,
Si alguien me pasa el código por mp estaré en deuda eterna

Praise de sun \0/
Que asco esto no cargaaaaaaa
Yuluga escribió:la beta era pública o privada? :S

pública pero cerrada.

Otra beta por aquí :p
Lirathyra escribió:

pública pero cerrada.

A mi no me ha llegado nada! u.u aun colega le llego el email

Se podra hacer gameplay entonces? :O
Pero entonces que es solo online? No puedes hacer nada offline?
Neo-Harkell escribió:
capoeira1984 escribió:Ok. Ire probando a refrescar, porque me dice que la pagina no esta disponible. A los que lo han conseguido ya, en la pagina dan codigo para meter en la store? Cuanto pesa la beta? Pone en algun sitio cuando se puede probar y a que horas?

En la pagina, en la seccion Vouchers tienes el código para la store. La beta pesa 1671mb y hay una actualización de poco mas 100mb (eso pone en la pagina) Y comienza el sábado 12 entre las 20:00 y las 22:00.

Eso quiere decir que solo podemos jugar dos horas? O que habilitaran la beta en algun momento dentro de ese horario y sera ilimitada hasta que acabe la beta?
Yuluga escribió:
Lirathyra escribió:

pública pero cerrada.

A mi no me ha llegado nada! u.u aun colega le llego el email

Se podra hacer gameplay entonces? :O

Hasta donde se no hay ningún tipo de restricción/NDA en cuanto a compartir capturas,vídeos y/o opiniones de la beta
Beta descargando. ¿Hay que hacer algo mas?
rudedude escribió:Bueno, pues han pasado de mi culo a pesar de tener platino en el demons,

Praise de sun \0/

Igual eso es un impedimento y se la darán a gente que no ha jugado nunca a la saga por aquello de captar nuevos clientes que a los que tenemos el platino que tenemos la compra asegurada...
Dark_Silent escribió:
rudedude escribió:Bueno, pues han pasado de mi culo a pesar de tener platino en el demons,

Praise de sun \0/

Igual eso es un impedimento y se la darán a gente que no ha jugado nunca a la saga por aquello de captar nuevos clientes que a los que tenemos el platino que tenemos la compra asegurada...

Lo dudo. Tengo el platino en el demons soul en pal, usa y japo, y platino en el dark souls pal....y tengo el mail. Asq eso no puede ser.
Me ha llegado el mensaje de que soy uno de los elegidos... pero le doy al enlace de PSN Beta y da error, ¿estará colapsado?.

Lo del platino creo que dará igual, o quizás sé lo dan a quienes tengan el platino del Dark Souls y del Demon´s Souls, yo tengo los dos y me ha tocado jeje
El código es de 1 solo uso, si alguien no lo va usar porque está muy ocupado jugando al GTA o algo así que me lo pase XD
Yo he conseguido entrar en vourches y me dice que no tengo codigo para la beta wtf?? :-?
No me entra esta colapsado
11138 respuestas