[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Bueno ahora si llego a la cuenta española, despues de lo sucedido con la de USA. 1671Mb, a esperar el sabado xd.

Slds.
Lirathyra escribió:
Arashi_ escribió:Alguien sabe hasta que día irán enviando betas? Me muero de ganas de jugar... [buuuaaaa]

Para europa en principio ya hasta la 2a oleada de invites para alrededor del dia 25 nada. Almenos dentro de lo planeado.

Gracias por la información. A ver si tengo suerte para entonces :(

A los que les sobran Betas repartid buenas personitas :/
Descargando , nos vemos el sabado. mensaje llegado hoy.
No os lo tomeis a mal si no os a tocado, si os vale de consuelo, a mi tampoco me a tocado jajajajaja..

Felicidades a los afortunados!!
Otro al que le ha tocado ^^, ni me acordaba ha sido toda una sorpresa :D!
Otro por aquí con la beta.
A ver que tal.
Otro bajando ahora mismo la beta. A ver que tal esta...
Imper escribió:
Neo-Harkell escribió:Pues cuanto mas leo la información mas me parece que la beta solo dura dos horas. :(

Servers will be available between 20:00 - 22:00 BST on Saturday 12th October 2013

Lo veo raro, pero a saber.

Em... eso no quiere decir solo que lo abriran entre las 20 y las 22? Seria muy absurdo una beta de dos horas.
Por cierto, ya he registrado el codigo y descargando la beta, muchas ganas de que llegue el sabado :D.

Es lo que entendí la primera vez, que entre esas dos horas se abrirá y jugaremos unos días (sobretodo cuando en una semana y algo entra mas gente) Veo muy raro y tonto que fuesen solo dos horas, pero como he jugado a muy pocas betas cerradas no se si era algo normal o no [+risas] El sábado se descubría. Que ganas de probarlo [360º]
Es muy absurdo una beta o una fase de dos horas ¿porque quien le dice a From Sowtware que gran parte de la gente que ha recibido la beta no tendrá otras ocupaciones en esas dos horas y no se podrá conectar ya que es un espacio de tiempo muy breve?
Por poner un ejemplo, imaginaos que el sabado entre las 20 y las 22 diesen un Barça-Madrid al final From abriria sus servidores, los cerraría y se quedaria mirando que han jugado 4 gatos en esas dos horas. Por muy primera fase que sea, esta necesita de gente por eso han dado los 5000 codigos y si limitas el tiempo a un espacio tan corto podría darse el caso de que muchisima gente tenga otras ocupaciones durante esas dos horas.
No entiendo muy bien esto de la beta, ¿tenemos que conectarnos solo durante esas dos horas? De ahí en adelante no va a funcionar?

Yo quiero entender que en el margen de esas dos horas se inicia la beta, pero que durará mas tiempo.

rudedude escribió:Se lo han mandado a gente que no ha jugado a ninguno de los souls, se ve el "riguroso proceso de selección" que han seguido... a mi ya no me sacan un euro más. Lo juego pirata o no lo juego.

Menuda pataleta compañero.
(mensaje borrado)
Yo compré la Beta, tengo platino en Dark y Demon´s souls, pero no me ha tocado. Cachis [buuuaaaa] . Bueno, así llegaré virgen a la primera partida, el día de lanzamiento. XD
Correo recibido ^^

Las horas que abrirán los servidores serán entre las 20:00 y las 22:00 BST, eso es entre las 23:00 y las 02:00, o entre las 22:00 y las 00:00 hora española?

Se supone que BST es GMT+1, y nosotros durante el horario de verano somos GMT+2... siempre me hago la picha un lío con las franjas horarias.

Edit: perdón, yo creo que al final ninguna de las que dije antes, sino entre las 21:00 y las 23:00... Menudo jaleo me he montao yo solo [mad]
jokarino escribió:Yo compré la Beta, tengo platino en Dark y Demon´s souls, pero no me ha tocado. Cachis [buuuaaaa] . Bueno, así llegaré virgen a la primera partida, el día de lanzamiento. XD

No cumples los requisitos de selección amigo, los seguidores que les hemos echado muchísimas horas estamos betados, o sea, sin beta XD
Acabo de mirar el correo y....SORPRESA, correo de Sony para probar la beta del Dark Souls 2...lo raro es que no llegue ni a descargarme el programa para la inscripción [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, ahora a esperar al sabado y a disfrutar del juego (a los otros dos les he metido mas de 80h a cada uno), y a los que no os ha llegado paciencia, que seguro que os acabará llegando, ya veréis ;)
A que hora es en España? para estar preparado xD
baronrojo2 escribió:A que hora es en España? para estar preparado xD

eso me gustaria saber xd
truenosank escribió:...lo raro es que no llegue ni a descargarme el programa para la inscripción [+risas] [+risas] [+risas]...

Lo que me faltaba ya, jajaja
Enhorabuena :)
¿Hay aún opción alguna de optar a la beta?, me acabo de enterar de su existencia :(
A mi tb me ha llegado el correo pero no lo habia visto pq estaba en una carpeta por ahi perdido... Te abre una ventana para logearte en PSN Beta y ahi te da el codigo, la informacion y los formularios para reportar bugs y demas.
puszar20 escribió:¿Hay aún opción alguna de optar a la beta?, me acabo de enterar de su existencia :(

Te la pueden regalar los de Sony by the face, mira en tu correo que a gente le ha llegado "sin participar"...
--Gente de Sony, gracias por nada :)--
Otro que no le ha tocado...

La beta de dos horas tiene sentido, tiene toda la pinta de que va a ser una prueba de estrés, concentran todas las entradas de los jugadores en un corto periodo de tiempo para probar la capacidad de los servidores.
javitherapper escribió:
puszar20 escribió:¿Hay aún opción alguna de optar a la beta?, me acabo de enterar de su existencia :(

Te la pueden regalar los de Sony by the face, mira en tu correo que a gente le ha llegado "sin participar"...

Pues en el correo no tengo nada de nada, ¿No hay manera alguna de inscribirse ya? Le tenia bastantes ganas :/
puszar20 escribió:
javitherapper escribió:

Pues en el correo no tengo nada de nada, ¿No hay manera alguna de inscribirse ya? Le tenia bastantes ganas :/

Me suena haber leido por algun sitio que la inscripción a la beta la cerraron el pasado 7 de octubre, asi que me temo que no vas a poder participar.
De todos modos, si se confirma que la beta es de dos horas, eso y nada es practicamente lo mismo.
Estaremos atentos mañana a ver como avanza la cosa.
Eeeeeeeeeeh, la acabo de canjear. Downloading =)

¿Cuál es la hora entonces para jugar? Que no me aclaro.

Buaaaaa en cuanto salga otro platinaco jejeje.
Ya he leido varias veces que solo durara 2 horas, pero yo no veo por ningun sitio que pongan que solo estara disponible durante dos horas, ponen que los servidores estaran disponibles a partir de las 20:00 y las 22:00, es que vamos sacar una beta para probarla solo dos horas es un poco absurdo.
polloloco escribió:Ya he leído varias veces que solo durara 2 horas, pero yo no veo por ningun sitio que pongan que solo estará disponible durante dos horas, ponen que los servidores estaran disponibles a partir de las 20:00 y las 22:00, es que vamos sacar una beta para probarla solo dos horas es un poco absurdo.

El problema reside en que la frase dice exactamente: "Los servidores estarán disponibles ENTRE las 20.00-22.00" y deja mucho espacio a la interpretación para quien no tiene la beta [sati] [sati] [sati] .Realmente para un comunicado oficial,conociendo la industria del videojuego, podían haber especificado un poco mas.

Saludos
Creo que quieren decir que se irán abriendo entre esas horas.
Dunadan_7 escribió:Creo que quieren decir que se irán abriendo entre esas horas.

Ah esta el tema, "crees". Nadie sabe como será, al final saldremos de dudas cuando llegue la hora y a disfrutarla mientras dure
Pero a que hora es en españa?
Otro aqui con la beta... Menos mal que me dio por mirar el correo no deseado por que el email me llego ahi [mad] Descargandola y a la espera de ver que tal esta ! XD
Otro mas con la beta! :3
Rossonero777 escribió:
Dunadan_7 escribió:Creo que quieren decir que se irán abriendo entre esas horas.

Ah esta el tema, "crees". Nadie sabe como será, al final saldremos de dudas cuando llegue la hora y a disfrutarla mientras dure

si se sabe como será, pero la gente no quiere verlo o no lo entiende [+risas]
Yeah!!!!! otro más. ¿Cuándo se pueden descargar los archivos? ¿Ya? ¿hay que esperar a mañana?
Lirathyra escribió:
Rossonero777 escribió:

si se sabe como será, pero la gente no quiere verlo o no lo entiende [+risas]

Espero que tengas razón, porque el "ZAS" puede ser épico [+risas]
fuetilo escribió:Yeah!!!!! otro más. ¿Cuándo se pueden descargar los archivos? ¿Ya? ¿hay que esperar a mañana?

Ya puedes bajarlo y tenerlo listo para mañana
baronrojo2 escribió:
fuetilo escribió:Yeah!!!!! otro más. ¿Cuándo se pueden descargar los archivos? ¿Ya? ¿hay que esperar a mañana?

Ya puedes bajarlo y tenerlo listo para mañana

Gracias!!!!
Donde informan si te toca la beta?
apuntado a la beta....y sin correo, ya contareis...
Miniviciao@ escribió:Donde informan si te toca la beta?

Por email, mira en correo no deseado o spam, a algunos usuarios les aparece alli.
Rossonero777 escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde informan si te toca la beta?

Por email, mira en correo no deseado o spam, a algunos usuarios les aparece alli.

Nahh a mi no me han madado nada [decaio]
Si alguien le interesa un codigo para la beta que me mande un privado,que yo no voy a tener tiempo para jugarla,entre el curro y mis obligaciones estoy saturado, el primero se la lleva chicos.... XD XD XD

PD:Se la ha llevado rudedude
Gracias insumiso. Tienes un corazón de oro ;)
Bueno, pues aquí otro a quien no le ha tocado, y también tengo casi todos los trofeos en las dos primeras entregas. Llevo leyendo el hilo del Dark (y del Demon's) desde que salieron, pero nunca me he animado a escribir, a ver si cuando salga el II me animo.

Un saludo.
rudedude escribió:Gracias insumiso. Tienes un corazón de oro ;)

Pero...¿no eras tu el que decía que no iba a tocar ni con un palo los productos de Capcom y From? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

PD: Eso no quita que el compañero se haya portado [oki]

¡¡¡Te mereces mil backstabs después de lo que has rajado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues esto ya me hace dudar de que realmente la beta no vaya a durar solo 2 horas

http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html

Por lo que pone ahí serán 3 test. Uno que ya fue en Japon y en donde da a entender bastante claro que el test solo duró 1 hora y dos test más para el resto del mundo más adelante, 12 y 27 de octubre. Además va aumentando la duracion de los test, el primero era de 1º hora, el 2º de 2 horas y el 3º de 3 horas.

Edito: y si, si que es cierto que se dan más codigos de los que se canjearán, tanto para esta fase como para la siguiente. Esta 2ª fase sera de 5000 jugadores, una vez alcanzada esta cifra, aunque tengas un codigo no podrás canjearlo. La 2ª fase será de 30.000 jugadores y se aplican las mismas reglas.
ER_PERE escribió:

¡¡¡Te mereces mil backstabs después de lo que has rajado!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajaja ay, como te pille... jajaja
den escribió:Pues esto ya me hace dudar de que realmente la beta no vaya a durar solo 2 horas

http://beta.darksoulsii.com/us/schedule.html

Por lo que pone ahí serán 3 test. Uno que ya fue en Japon y en donde da a entender bastante claro que el test solo duró 1 hora y dos test más para el resto del mundo más adelante, 12 y 27 de octubre. Además va aumentando la duracion de los test, el primero era de 1º hora, el 2º de 2 horas y el 3º de 3 horas.

Edito: y si, si que es cierto que se dan más codigos de los que se canjearán, tanto para esta fase como para la siguiente. Esta 2ª fase sera de 5000 jugadores, una vez alcanzada esta cifra, aunque tengas un codigo no podrás canjearlo. La 2ª fase será de 30.000 jugadores y se aplican las mismas reglas.

Buen aporte!
y a ver, recapitulemos el tema de las franjas horarias.
segun esta web:
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
dice que:
19:00:00 Saturday October 12, 2013 in UCT converts to
21:00:00 Saturday October 12, 2013 in Europe/Madrid

osea, que mañana no cenamos y el vicio ser ade 21 a 23. correcto??
Joder, de todas las franjas horarias que tiene la semana, va y eligen un sabado por la noche, tocate los webos.

La tercera prueba, que será mundial, si no lo he mirado mal será a las 10 de la mañana xD, y 3 horas
A todo esto, la misma info en español
http://beta.darksoulsii.com/es/schedule.html

EDITO:
Espera espera! que creo que la estoy liando. Dice que:
Segunda prueba: el sábado 12 de octubre de 2013 de UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23
Zona de conexión de prueba:todo el mundo (pero las pruebas se realizarán de forma individual en la hora local especificada)

vamos, que a nosotros nos toca de 20 a 22 de nuestra hora, no?
11138 respuestas