[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Opino que mola y punto

sobretodo el jefazo

Salu2
El momento del escudo espejo en el que el reflejo parece cobrar vida me hace recordar el Demon's Souls cuando te convertías en el Mega Boss de la zona... estoy to emosionao!
¿No os parece raro que siempre salga la misma armadura? Podrían enseñar alguna más.
La musica del trailer es pa colgarlos de los huevos [uzi]
A mi la música me ha gustado, lo que me ha dado mala espina es que se carga el tío a los enemigos de 3 en 3. Cuando hasta ahora si te vienen 2 te machacaban. La verdad es que me ha jodido bastante, me preocupa.
Si la musica es horrenda cierto

lo de matar enemigos de 3 en 3 no es nada raro yo con la claymore he llegado a cargarme a 5 de una sola ostia ( soldados huecos claro )

eso solo quiere decir que esos seran los nuevos enemigos "mierders" del juego y ya

lo de la armadura no es nada raro siempre han usado un pj con armadura base para promocionar sus Souls normalmente la del caballero

Salu2
Tukaram escribió:Si la musica es horrenda cierto

lo de matar enemigos de 3 en 3 no es nada raro yo con la claymore he llegado a cargarme a 5 de una sola ostia ( soldados huecos claro )

eso solo quiere decir que esos seran los nuevos enemigos "mierders" del juego y ya

lo de la armadura no es nada raro siempre han usado un pj con armadura base para promocionar sus Souls normalmente la del caballero

Salu2

Y espero que esa armadura sea la mejor del juego para el caballero porque el diseño me encanta [amor] Soñar es gratis... Será la del principio del juego y ni mejorándola superará a la mejor de base [+risas]

Un saludo
Me decanto porque sera la nueva armadura de Caballero de elite

Salu2
Visto el trailer se te hace un nudo en la garganta con el jodio juego jajajajaa que ganas !!!!

a por ellos
Tukaram escribió:Me decanto porque sera la nueva armadura de Caballero de elite

Salu2

Si fuera la de élite aún podría usarla (es la que llevo en NG+6 en el 1 xD) así que espero que tengas razón xD

Anda que no queda para catarlo... X(

Un saludo
El turno de dark souls 2 en el e3 es el jueves. A ver que cuentan. Yo estoy esperando que anuncien las versiones, que la mas tocha va para casa (ojala una coleccionista deluxe con mucho merchandaising)
Buff aver que anuncian

y aver si algun dia me hago con una special edition del 1º a buen precio

Salu2
Yo la compre en su momento a amazon a 30 pavos.
Por favor , que anuncien el juego para este año y que lo de marzo 2014 sea falso . [+risas]
Aun queda un lustro para esa fecha y se me hace eterno... [360º]
Nuevo gameplay del E3

http://www.youtube.com/watch?v=CwcKVfhtMi0

Misma zona que ya vimos, con 1 o dos enemigos en movimiento que todavia no habiamos visto, y un par de nuevas armaduras [oki]
esa demo tiene que ser de un NG+ o algo porque joder hasta los zombies esos tiene un cojon de puntos de vida

y el pj madre mia chetadisimo peazo de barra de vida y estamina que tiene el tio [+risas] [+risas]

y aun asi se come ostias por doquier

Salu2
Una cosilla. Fijaros en los anuncios que salen en la parte inferior de la pantalla. ¿Eso de los loot aleatorios y los eventos en vivo es del dark souls o es para otro juego?

Mira que la cagan eh?....
CRoKaN escribió:Una cosilla. Fijaros en los anuncios que salen en la parte inferior de la pantalla. ¿Eso de los loot aleatorios y los eventos en vivo es del dark souls o es para otro juego?

Mira que la cagan eh?....

Hablan de mas juegos, no tiene porque ser específicamente de éste, aunque quien sabe, podría ser...

El juego pinta genial, lo que mas "frío" me ha dejado por decir algo, es que las nuevas magias y las almas recolectadas parecen de pega, me gustaba mas como estaban implementadas las animaciones en Dark Souls. Aunque claro, habrá que ver como queda el juego final.

Un saludo.
Pues ami me gusta mas asi con en "alma" del enemigo siendo absorvida por ti (que al fin y al cabo eso haces) me recuerda a Soul Reaver en ese aspecto

Salu2
Echo de menos más vísceras. Que le metas un espadazo a dos manos con la Zweihander y se le destroce el cráneo
Esta saga por desgracia jamas ha tenido de eso pero si un sistema como el del Blade seria tremendamente cojonudo
Cosillas

http://www.meristation.com/xbox-360/dark-souls-ii/avance-juego/1834833/1874083

Vamos a ir por partes:

La demostración de Dark Souls II arranca con una pequeña introducción de las cuatro clases que podemos escoger para caracterizar a nuestro alter-ego virtual: Sorcerer, Warrior, Temple Knight y Dual Swordsman.

A esto solo comentar que espero que sea como los demás y la clase inicial no sea muy influyente, pudiendo asignar los stats según prefieras. Es que mi idea es hacerme un caballero con milagros pero que vaya a dos espadas :)

El control del personaje es exactamente el mismo. Podemos rotar entre armas y armadura empleando la cruceta digital, atacar con el gatillo derecho o embestir al enemigo ayudándonos del stick derecho.

¿¿Embestir con el stick derecho? No me suena eso, ¿habré sido tan idiota de pasarme el demons y el dark varias veces sin conocer este movimiento?

El hecho de contar con un gran número de pociones curativas y otros ungüentos así parece confirmarlo

¿Vuelven las hierbas?

Por cierto, el propio director de la obra ya ha aclarado que en esta ocasión no habrá ni rastro de un "Easy Mode", ya que esta experiencia se ha construído para ser, como comentábamos, "muy exigente".

¿Juego mas accesible en futuras entregas?

Durante nuestro recorrido apenas hubo tiempo a contemplar los escenarios, que pese a mostrar mejores texturas y escenas más complejos, sigue sin representar el estado final del motor gráfico, que será una versión mejorada del PhyreEngine empleado en anteriores Souls.

¿Puede ser el motivo por el que no sale en PS4 y XO? Quiero decir, quizás no les merezca la pena portar el motor y desarrollen uno nuevo para estas dos consolas nuevas.

Por otra parte, de http://www.3djuegos.com/foros/tema/22204334/0/nuevos-detalles-de-dark-souls-ii/

-Regresa multijugador online competitivo/coperativo de hasta 4 jugadores
-Se puede llevar a 3 sets de armas a la vez
-Se puede viajar entre hogueras desde el inicio del juego
-No hay clases de personajes seleccionables, las clases se generan para usted basado en parámetros físicos que elija en el sistema de creación de personajes mejorado
-Todavía puede delegar las estadísticas que considere necesarios para poder jugar de la manera deseada
-Controles en gran parte idénticos; mejor manejo en base al sistema de doble arma (dual-wielding)
-IA de los enemigos ha mejorado para ser más reactiva / agresivo, a menudo encontrarás múltiples enemigos en un solo encuentro
-Mirror Knight, el jefe aparece en el trailer tiene la línea de estilo del Old Monk, libera enemigos NPC de su escudo que, si juegas online, podría ser otro jugador

Lo puesto en negrita por este jugador contradice lo dicho por meristation. ¿Qué pensais vosotros?
Me gusta lo que oigo pero ...

solo 3 clases ? ya no hay piromantes ?

el tema del aumento de los suministros sumado a las hogueras nose yo creo que puede faciilitar bastante el juego

eso si o meri es tonta o yo estoy ciego porque lo que segun meri es una espada para mi es la hoguera de toda la vida

sobre lo otro supongo que seran las 2 cosas o elegir una predeterminada o al crear tu pj te daran x puntos de desaroyo segun como lo crees sera una u otra de inicio

en plan si lo pones con una inteligencia alta pues acabara siendo mago si lo pones con fe alta templario etc

Salu2
¿Embestir con el stick derecho? Lo cualo?
CRoKaN escribió:-Mirror Knight, el jefe aparece en el trailer tiene la línea de estilo del Old Monk libera enemigos NPC de su escudo que, si juegas online, podría ser otro jugador

[tadoramo]
Tukaram escribió:Pues ami me gusta mas asi con en "alma" del enemigo siendo absorvida por ti (que al fin y al cabo eso haces) me recuerda a Soul Reaver en ese aspecto

Salu2

Sí, y a mi también me gusta así, si que se parece el efecto al Soul Reaver, pero lo que me refiero es que en las anteriores entregas es mas "fino" no un orbe tan basto, que es lo que me ha chocado, que se ve demasiado para mi gusto.

Evidentemente, para gustos los colores jejeje.

EDITO: si el artículo es de ayer, ¿porque ponen que se prevé que el título vea la luz a finales de año? ¿Me he perdido algo? Porque hasta donde yo tenía leído era en Marzo 2014, ¿no?

Un saludo.
Gerudo escribió:
CRoKaN escribió:-Mirror Knight, el jefe aparece en el trailer tiene la línea de estilo del Old Monk libera enemigos NPC de su escudo que, si juegas online, podría ser otro jugador

[tadoramo]

K grande, ni punto de comparación a luchar contra el Old Monk on-line (o siéndolo)... a parte del gorrito que te llevabas. ;)
CRoKaN escribió:...

Lo que mencionas de la negrita, puede ser porque lo que mostraron fue una demo. No te van a poner el editor de personajes y stats en una demo, que sería una simple prueba del gameplay jaja.
CRoKaN escribió:El turno de dark souls 2 en el e3 es el jueves. A ver que cuentan. Yo estoy esperando que anuncien las versiones, que la mas tocha va para casa (ojala una coleccionista deluxe con mucho merchandaising)

Me lo he perdido, creo que era a las 23 hora española.
¿Hay vídeo o algo de la conferencia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algunas fotos del facebook de darksouls II
Por lo que veo a los pj se les puede poner barba.

¿Cuándo creeis que anunciarán la versión coleccionista? ¿En el Tokyo game show?
CRoKaN escribió:Por lo que veo a los pj se les puede poner barba.

A ver si anuncian una coleccionista guapa con mucho merchandising... La del primero está bien porque el libro de arte mola un montón, pero una figura, medallón o algo así estaría muy bien [babas]

Un saludo
Spark89 escribió:
CRoKaN escribió:Por lo que veo a los pj se les puede poner barba.

A ver si anuncian una coleccionista guapa con mucho merchandising... La del primero está bien porque el libro de arte mola un montón, pero una figura, medallón o algo así estaría muy bien [babas]

Un saludo

Yo quiero una figura de una hoguera [babas]
En serio una figura de esto ?

Imagen

pues no eres raro tu ni na

Salu2
Tukaram escribió:En serio una figura de esto ?

Imagen

Salu2

Jajajajaja hombre ya sabes las hogueras de Dark Souls no son así [+risas]
Si bueno estan apagadas y con una "cruz" en medio pero para el caso lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Si bueno estan apagadas y con una "cruz" en medio pero para el caso lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

La "cruz" es una espada clavada... [+risas] Por eso en el post ese que alguien colgó, lo llamaban espada en vez de hoguera.

Un saludo.
Ya por eso digo "cruz"

y lo llamaban espada en meristation ya ves que bien conocen el juego y su trabajo [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:En serio una figura de esto ?

Imagen

Salu2

No leñe,con el caballero sentado junto a ella xD
si si recula ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas yo prefiero una version sin figura con artworks la bso (en disco claro) y tal porque la figura puede encarecer el precio mucho pero ya veremos que anuncian
Tukaram escribió:si si recula ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas yo prefiero una version sin figura con artworks la bso (en disco claro) y tal porque la figura puede encarecer el precio mucho pero ya veremos que anuncian

Lo que podrían hacer es sacar 3 ediciones como hacen con algunos juegos: la normal, la coleccionista (BSO+libro de arte) y la limitada (coleccionista+merchandising) y todos contentos.
Pues no pintaba cojonuda una de las figuras que se curraron para el 1:

Imagen

Eso si, hecha a mano XD
Eso vale 200 pavos como poco
ahona escribió:Pues no pintaba cojonuda una de las figuras que se curraron para el 1:

Imagen

Eso si, hecha a mano XD

Y... ¿"como se llamaba"? ¿300 euros? ¿500? [+risas]
Creo que era un premio que daban y había varias mas, pero todas a mano y sin precio, vamos, que un huevo y parte del otro si que valen.
Pero que por poder, podrían currarse una figurilla decente :p
Yo se lo que me digo:

Imagen

Chula no,chulísima.

Más en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pedazo de figuras, increibles.
smoug se asusto.. y se le puesieron los webs.. de corbata jejejejeje

saludos
la del smough y el otro te la tenian q mandar a casa despues de sacar el platino

si me sobrara la tela las ponia en casa solo para soltar la batallita a las visitas tipo dices tu de mili [+risas]
11138 respuestas