Cosillas
http://www.meristation.com/xbox-360/dark-souls-ii/avance-juego/1834833/1874083Vamos a ir por partes:
La demostración de Dark Souls II arranca con una pequeña introducción de las cuatro clases que podemos escoger para caracterizar a nuestro alter-ego virtual: Sorcerer, Warrior, Temple Knight y Dual Swordsman.A esto solo comentar que espero que sea como los demás y la clase inicial no sea muy influyente, pudiendo asignar los stats según prefieras. Es que mi idea es hacerme un caballero con milagros pero que vaya a dos espadas
El control del personaje es exactamente el mismo. Podemos rotar entre armas y armadura empleando la cruceta digital, atacar con el gatillo derecho o embestir al enemigo ayudándonos del stick derecho.¿¿Embestir con el stick derecho? No me suena eso, ¿habré sido tan idiota de pasarme el demons y el dark varias veces sin conocer este movimiento?
El hecho de contar con un gran número de pociones curativas y otros ungüentos así parece confirmarlo¿Vuelven las hierbas?
Por cierto, el propio director de la obra ya ha aclarado que en esta ocasión no habrá ni rastro de un "Easy Mode", ya que esta experiencia se ha construído para ser, como comentábamos, "muy exigente".¿Juego mas accesible en futuras entregas?
Durante nuestro recorrido apenas hubo tiempo a contemplar los escenarios, que pese a mostrar mejores texturas y escenas más complejos, sigue sin representar el estado final del motor gráfico, que será una versión mejorada del PhyreEngine empleado en anteriores Souls.¿Puede ser el motivo por el que no sale en PS4 y XO? Quiero decir, quizás no les merezca la pena portar el motor y desarrollen uno nuevo para estas dos consolas nuevas.
Por otra parte, de
http://www.3djuegos.com/foros/tema/22204334/0/nuevos-detalles-de-dark-souls-ii/-Regresa multijugador online competitivo/coperativo de hasta 4 jugadores
-Se puede llevar a 3 sets de armas a la vez
-Se puede viajar entre hogueras desde el inicio del juego
-No hay clases de personajes seleccionables, las clases se generan para usted basado en parámetros físicos que elija en el sistema de creación de personajes mejorado-Todavía puede delegar las estadísticas que considere necesarios para poder jugar de la manera deseada
-Controles en gran parte idénticos; mejor manejo en base al sistema de doble arma (dual-wielding)
-IA de los enemigos ha mejorado para ser más reactiva / agresivo, a menudo encontrarás múltiples enemigos en un solo encuentro
-Mirror Knight, el jefe aparece en el trailer tiene la línea de estilo del Old Monk, libera enemigos NPC de su escudo que, si juegas online, podría ser otro jugador
Lo puesto en negrita por este jugador contradice lo dicho por meristation. ¿Qué pensais vosotros?