[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

@Gerudo el anterior no me gustaba mucho pero este nuevo diseño me encanta [amor] espero que tengas suerte [buenazo]
cuanta calidad hay en esos escudos,yo queria participar,pero no se usar el photoshop xD
Zeroku escribió:@Gerudo el anterior no me gustaba mucho pero este nuevo diseño me encanta [amor] espero que tengas suerte [buenazo]

Gracias, el otro es que era más aburrido.

No se por qué me da que el juego va a salir este año, por mucho que hayan dicho que va a ser para 2014.
A mi la verdad es que me da igual, cuanto más pulido salga, mejor.
Yo el caso es que nunca he oido que saliera para 2014. De hecho hay por ahi una tienda que lo tiene listado creo que para octubre de 2013.

Yo soy de la opinión de que sale este año
Coño, como mola este segundo..
Tengo una duda sobre el concurso de diseño: lo de template por región, ¿cómo va? Porque tengo entendido que puedes subir un diseño con cada una de las bases... Entonces, ¿a qué viene dividirlo en EU, NA y JP?

Por otro lado, espero que implementen físicas de desmembramiento como dijeron atrás, es lo único que le falta a las mecánicas del juego, daño real como extremidades cercenadas o rotas, ropa y equipo que se desgasta con el tiempo,... Y, ésto ya más como deseo personal, que las zonas se asemejen más a las del DeS que a las del Dks.

¿Que a qué me refiero? En DkS, a pesar de ser mundo abierto, había ratos que se hacía hasta "pasillero" (casi avanzabas sin más, no había demasiada exploración), salvo zonas como parte del DLC, Ariamis o Anor Londo. En DeS la gran mayoría de las zonas son como jodidos laberintos, plagados de trampas, con muchas cosas por descubrir (Boletaria, Latria, los Túneles subterráneos de Colmillo Piedra,... incluso la parte superior de Altar de Tormentas entra en esta idea), y no solamente avanzar a por el demonio de turno con dos pasillitos extras. Además de que el ambiente de oscuridad, tan tétrico, se perdió un poco por el camino al pasar al mundo abierto de DkS. Espero que recuperen lo que digo, pero si no lo hacen tampoco pasa nada, que el DkS es el 2º mejor de la gen después de todo xD

EDIT: también deberían meterle lo del "Peso objetos", no sólo el "Peso equipo", que así no es realista ni ná.
Willi Man escribió:Tengo una duda sobre el concurso de diseño: lo de template por región, ¿cómo va? Porque tengo entendido que puedes subir un diseño con cada una de las bases... Entonces, ¿a qué viene dividirlo en EU, NA y JP?

Por otro lado, espero que implementen físicas de desmembramiento como dijeron atrás, es lo único que le falta a las mecánicas del juego, daño real como extremidades cercenadas o rotas, ropa y equipo que se desgasta con el tiempo,... Y, ésto ya más como deseo personal, que las zonas se asemejen más a las del DeS que a las del Dks.

¿Que a qué me refiero? En DkS, a pesar de ser mundo abierto, había ratos que se hacía hasta "pasillero" (casi avanzabas sin más, no había demasiada exploración), salvo zonas como parte del DLC, Ariamis o Anor Londo. En DeS la gran mayoría de las zonas son como jodidos laberintos, plagados de trampas, con muchas cosas por descubrir (Boletaria, Latria, los Túneles subterráneos de Colmillo Piedra,... incluso la parte superior de Altar de Tormentas entra en esta idea), y no solamente avanzar a por el demonio de turno con dos pasillitos extras. Además de que el ambiente de oscuridad, tan tétrico, se perdió un poco por el camino al pasar al mundo abierto de DkS. Espero que recuperen lo que digo, pero si no lo hacen tampoco pasa nada, que el DkS es el 2º mejor de la gen después de todo xD

EDIT: también deberían meterle lo del "Peso objetos", no sólo el "Peso equipo", que así no es realista ni ná.

Lo del desgaste de equipo y armas ya esta implementado, ya que con el uso hay que repararlas, por lo que yo no retocaría muchos ese aspecto tal y como esta, porque se hace de forma rápida y fácil, y otro sistema quizá lo haría mas lento y aburrido.

En lo que estoy de acuerdo es en que vuelva el peso de todo el inventario con en demons, y no solo lo equipado como en Dark, pues hace mas atractivo y restante al juego, no pudiendo llevar tantas cosas encima en todo momento
Si puedes dejar los objetos en las hogueras ok pero el en Demons es un coñazo tener que viajar al nexo a descargar peso

Salu2
- Que ganas de que llegue ya este juego diooooooooooooos!!!! JUEGAKOOOO que nos espera!!
- Yo tambien espero que no bajen la dificultad para casuals, es lo que más miedo me da...
J-C-I escribió:
Willi Man escribió:...

Lo del desgaste de equipo y armas ya esta implementado, ya que con el uso hay que repararlas, por lo que yo no retocaría muchos ese aspecto tal y como esta, porque se hace de forma rápida y fácil, y otro sistema quizá lo haría mas lento y aburrido.

En lo que estoy de acuerdo es en que vuelva el peso de todo el inventario con en demons, y no solo lo equipado como en Dark, pues hace mas atractivo y restante al juego, no pudiendo llevar tantas cosas encima en todo momento

Me refería a desgaste "visual"; a mí el sistema de reparaciones y demás me gusta tal y como está, pero me gustaría que el uso hiciera "mella" (nunca mejor dicho xD) en las armas y en las armaduras: hendiduras, roturas en la tela, sangre, manchas, ceniza,...

Por otro lado, contestadme malditos xD ¿Por qué en el concurso de diseños hay gente que usa bases de otros contientes? ¿En qué afecta eso?
Willi Man escribió:
J-C-I escribió:
Willi Man escribió:...

Me refería a desgaste "visual"; a mí el sistema de reparaciones y demás me gusta tal y como está, pero me gustaría que el uso hiciera "mella" (nunca mejor dicho xD) en las armas y en las armaduras: hendiduras, roturas en la tela, sangre, manchas, ceniza,...

Por otro lado, contestadme malditos xD ¿Por qué en el concurso de diseños hay gente que usa bases de otros contientes? ¿En qué afecta eso?

Ah ok, entonces sin estoy de acuerdo eso estaría muy chulo ver cortes, desfastes y demás en las armas y le daría un toque muy realista y trabajado, los fans lo apreciaríamos mucho la verdad.

Sobre lo de las bases de otros países no se ya que no estoy puesto, pero quizá sea porque el numero de diseños esta limitado a 3 obras de diseño heráldico, aunque no tengo ni idea vuelvo a repetir del asunto
Chiiiiicas, ¿cuánto tardó vuestro diseño en aparecer en la galería del concurso? Acabo de subir el mío, ya pasaré una imagen para que me ayudéis con los votos si os gusta... :_____>
Vaya, no me habia dado cuenta que ya habia un tema para el dos.
Vi el trailer y me agarro puro hype, va ser larga la espera hasta finales del 2013.
Me acabo de ver unas imagenes y veo que aparece la armadura del caballero y sostiene el estoque del DS1, solo espero que haya mucha mas variedad de armas/armaduras/escudos y que vuelva la claymore, zweihander + el set completo de havel.
PD: No se si es una sensacion mia pero veo como roda diferente cuando lleva el espadon encima en comparacion cuando tiene la espada comun.

khaosjimena

Acordaros del primer vídeo de gameplay de Dark Souls (también exclusivo de IGN), que empezaba después del Tauro y se veía al personaje subidito de nivel y con la armadura de Caballero negro (sabéis que es de las ultimas en conseguir). Aquí seguro que pasa lo mismo, ese personaje estará por encima del nivel "normal" de la zona.

Acabo de ver tu mensaje, me fui a ver ese video y vi que tienes razon ademas de que el moveset de la alabarda del caballero negro era diferente.
Espero que cambien el del espadon que no me gusto nada, o mejor aun, que cada espadon(y otras armas tambien) tenga su propio moveset.
Yo lo que espero es que se centren más en otro tipo de armas aparte de espadones, hachas a 2 manos, ....

Por ejemplo, en el dark souls apenas hay armas de 1 mano que se hacen con almas de los bosses, salvo que yo recuerde la de queelag. Los arcos tienen poco protagonismo, no se, casi todas las armas buenas son espadones o armas lentas.

Yo en el dark uso una espada de balder a +15, que el tema de mas variedad de armas para los diversos stats lo estan haciendo, no es tan sangrante como el demon´s, pero sigue ahí.
CRoKaN escribió:Yo lo que espero es que se centren más en otro tipo de armas aparte de espadones, hachas a 2 manos, ....

Por ejemplo, en el dark souls apenas hay armas de 1 mano que se hacen con almas de los bosses, salvo que yo recuerde la de queelag. Los arcos tienen poco protagonismo, no se, casi todas las armas buenas son espadones o armas lentas.

Yo en el dark uso una espada de balder a +15, que el tema de mas variedad de armas para los diversos stats lo estan haciendo, no es tan sangrante como el demon´s, pero sigue ahí.

Yo Dark lo veo decente n variedad de armas, lo que no me gusto es que algunas debido al movimiento que tienen y determinadas stats, parecen que están de adorno mas que nada.Vamos yo por lo menos no uso muchas armas porque no son practicas, y creo que deberían mejorar un poco mas el equilibrio en este sentido, en mi opinion
Yo conque fisicamente los daños se reflejasen visualmente en la armadura o pj me conformaria
lo espadones en mi opinion los veo bien me he hecho a ellos ya y son mi arma predilecta

aunque si un sistema de Combos a lo Blade seria la puta ostia

sobre los arcos bueno a mi me resultan muy utiles aunque y si yo les podria mas usos por ej para pulsar botones lejos de nuestro alcance y cosas asi

es mas el juego deveria incluir momentos sesudos donde tengas que pensar un poco para avanzar eso se ha perdido un poco en el Dark respecto al Demons

Salu2
Yo también veo bien que introdujeran momentos pensativos, tipo puzzle como Darksiders por ejemplo.
Lo de introducir combos a mi no me haría gracia, ya que no me gusta aporrear botones sin sentido tipo hack and slash. Me gusta mas ese ritmo que tienen los demons pausado, y a atacar poco a poco sin matar enemigos a base de combos. Seria casualizarlo un poco, y yo el sistema de combate ligeros toques haría, mas bien trabajaría en los ataques de las armas
Me refiero a combos a lo Blade no el tipico XXXYX

Salu2
Al blade the este of darkness?? Todavía no lo he jugado lo tengo pendiente en pc desde hace tiempo.Haber si un día me animo, porque los controles teclado y ratón en su conjunto me cuestan bastante.
Hazlo no te arrepentiras aunque parezca raro con teclado y raton se maneja perfectamente

es mas que coño YA TARDAS en jugarlo y entenderas a lo que me refiero con combos a lo Blade por ej

y siendo fan de los souls no habertelo pasado es un crimen contra natura que deveria estar penado con el exilio a Boletaria

a y el Barbaro masmola

Salu2
Jaja, pues si y mas que te quedas flipao cuando te diga que lo tengo desde el 2003, pero como estaba fuera de casa estudiando la carrera y no me lleve el pc, ha pasado el tiempo y no lo he metido mano aun. Seguiré tu consejo, y lo empezaré en breve pero cuando me termine los 2 darksiders porque estoy rejugando al 1 para pasarme el 2 que me hecho hace poco con el, cuando lo he encontrado a buen precio
Yea, al fin han publicado mi diseño para el concurso :3 Mirad a ver si os gusta, y si es el caso, votad por favor :'D
Imagen

Aquí el enlace para votar. Me haríais un favor elegante :_

EDIT: quito el enlace porque infringe las normas de EOL, así que os digo mejor cómo buscarlo :_ Ordenad los diseños por fecha y buscad los europeos, en la primera o la segunda página os lo encontráis fijo. ¡Muchas gracias otra vez! :)
Me gusta el diseño Willi.. Votado queda [oki]
MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]
Willi Man escribió:Yea, al fin han publicado mi diseño para el concurso :3 Mirad a ver si os gusta, y si es el caso, votad por favor :'D
Imagen

Aquí el enlace para votar. Me haríais un favor elegante :_

EDIT: quito el enlace porque infringe las normas de EOL, así que os digo mejor cómo buscarlo :_ Ordenad los diseños por fecha y buscad los europeos, en la primera o la segunda página os lo encontráis fijo. ¡Muchas gracias otra vez! :)

Me mola, si me pasas el link por mp, te lo voto :)

Ganazas de que llegue el E3.
vaxvax escribió:- Que ganas de que llegue ya este juego diooooooooooooos!!!! JUEGAKOOOO que nos espera!!
- Yo tambien espero que no bajen la dificultad para casuals, es lo que más miedo me da...

Creo que lei que habria dos niveles, nivel fuckers, para los que nos va el masoquismo del game over constante hasta pasarnoslo, xd y luego podrian el nivel mancazo para casuals.

Que "GANICAS" le tengo a este juegazo madre mia como he disfrutado y sudado sangre con los dos primeros.
hibaridelanube escribió:
Creo que lei que habria dos niveles, nivel fuckers, para los que nos va el masoquismo del game over constante hasta pasarnoslo, xd y luego podrian el nivel mancazo para casuals.

Leíste mal, sólo comentaron que quieren hacer el juego más accesible, eliminando lo que consideraron tedioso de las dos entregas anteriores. Pero que en ningún caso reducirán la dificultad.

Veremos si es cierto, pero nunca se ha dicho nada de dos niveles de dificultad distintos.
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida

espero que sea para enero del 2014,es que hay mas juegos este año xD
hibaridelanube de eso olvidate la accesibilidad de Dark souls 2 ira por otros derroteros como por ej viajar entre hogeras obtendremos dicha habilidad antes no a las 40 horas de juego

pero la dificultad va a ser la de siempre

Salu2
Yo no me lo espero para enero de 204 mas bien para octubre o así de 2013. Xtralife lo tiene fechado en octubre.

Además si tarda más me da algo
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida

Al Final parece que lo tendremos este verano "entre julio y Agosto".. a falta de que lo confirme From Software y Bandai
Este verano??? , estas seguro??? , si en verano salen pocosimos titulos ..... [flipa]

Ojala sea cierto, menudo subidon como llege un unos pocos meses... [360º]
El demon's también salió en verano si no recuerdo mal.
Ahora...¿de donde sale esa información Alanwake?
piollotorm escribió:El demon's también salió en verano si no recuerdo mal.

Una fuente mia cercana a ellos me chivó un adelanto de la fecha de salida
hasta ayer mismo que varias webs de venta de juegos de importación incluian Dark Souls 2 en sus listas de juegos en pre-venta y con fecha de salida "julio"
que se retrase o no eso ya no lo puedo saber,pero entre mi fuente y las varias web que han pusto ya el juego en preventa,todo apunta a que lo tendremos este verano..
Lo raro que varias apuntan a Julio y Amazon.com apunta a Diciembre...lo que está claro que en el E3 lo sabremos
Este verano? buaffffffffffff que bien, lo malo que no tengo para todos xD
alanwake escribió:
piollotorm escribió:El demon's también salió en verano si no recuerdo mal.

Una fuente mia cercana a ellos me chivó un adelanto de la fecha de salida
hasta ayer mismo que varias webs de venta de juegos de importación incluian Dark Souls 2 en sus listas de juegos en pre-venta y con fecha de salida "julio"
que se retrase o no eso ya no lo puedo saber,pero entre mi fuente y las varias web que han pusto ya el juego en preventa,todo apunta a que lo tendremos este verano..
Lo raro que varias apuntan a Julio y Amazon.com apunta a Diciembre...lo que está claro que en el E3 lo sabremos

Quiero creerte!!!!!
Ojalá lo tengamos pronto (y eso que el Dark Souls lo pillé el día de salida y aún no lo he dado por terminado)
Y_Y no quería hacerme ilusiones pero ya es tarde....
Para verano???!!! Ojala se confirmara esto, porque con tannto secretismo de la fecha de salida, pensaba que se iba a 2014, casi pensando que saldria PS4 antes y todo...jajaja

A ver si se filtra algo más, que esstas semanas hasta el E3 van a ser muy duras!!!!
Cartel cercano al Centro de Convenciones de Los Ángeles

Imagen
2014? No me jodas!!! Yo lo esperaba para este año
Diablo también lo esperaba este año
por mi mejor,ya que este año salen juegazos,ademas que me da tiempo a reunir otra vez dinero
Ostia, casi un año para su salida, no queda ni nada [buuuaaaa]
Pues nada [buuuaaaa]

pd: Fijo se va a nuevas generaciones tambien
Era de sentido común. Como dije en otro hilo, era literalmente imposible que fuéramos a ver el juego a finales de año. Y más aún entre julio y agosto.
Yo tambien lo he dicho varias veces del juego no tienen apenas echo nada y lo queriais terminado en 3 meses ? vamos ni de coña

para que hicieran una mierda mejor que no hagan nada

en estos juegos tienen que tomarse el tiempo que haga falta

PD: no no va a salir en las proximas consolas ya lo han dicho un par de veces (al menos de momento)

Salu2
11138 respuestas