Tengo una duda sobre el concurso de diseño: lo de template por región, ¿cómo va? Porque tengo entendido que puedes subir un diseño con cada una de las bases... Entonces, ¿a qué viene dividirlo en EU, NA y JP?
Por otro lado, espero que implementen físicas de desmembramiento como dijeron atrás, es lo único que le falta a las mecánicas del juego, daño real como extremidades cercenadas o rotas, ropa y equipo que se desgasta con el tiempo,... Y, ésto ya más como deseo personal, que las zonas se asemejen más a las del DeS que a las del Dks.
¿Que a qué me refiero? En DkS, a pesar de ser mundo abierto, había ratos que se hacía hasta "pasillero" (casi avanzabas sin más, no había demasiada exploración), salvo zonas como parte del DLC, Ariamis o Anor Londo. En DeS la gran mayoría de las zonas son como jodidos laberintos, plagados de trampas, con muchas cosas por descubrir (Boletaria, Latria, los Túneles subterráneos de Colmillo Piedra,... incluso la parte superior de Altar de Tormentas entra en esta idea), y no solamente avanzar a por el demonio de turno con dos pasillitos extras. Además de que el ambiente de oscuridad, tan tétrico, se perdió un poco por el camino al pasar al mundo abierto de DkS. Espero que recuperen lo que digo, pero si no lo hacen tampoco pasa nada, que el DkS es el 2º mejor de la gen después de todo xD
EDIT: también deberían meterle lo del "Peso objetos", no sólo el "Peso equipo", que así no es realista ni ná.