› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:
Y otra cosa eran las hogueras en el Demon's Souls las hierbas estaban muy bien, si en este no se recuperan esos frascos, le daria mas dificultad
Borlegans escribió:Hostia el enano del video se le carga de un hachazo el jodio,habra que volver mas tarde a por el .... ,en serio tiene muy buena pinta.Por los botones que salen puede se version xbox360?,la calidad grafica ha vuelto a mejorar pero son de las consolas actuales.
el primer hacha al golpearla con la espada revota y no te da, pero la segunda hacha mide mal y se lo cargan, por lo que sera el tipico enemigo que dará bastantes puntos(supongo)(ya no me acuerdo el nombre real), pero si la cagas dos veces seguidas por cualquier casualidad te quedas sin nada.
baronrojo2 escribió:Y otra cosa eran las hogueras en el Demon's Souls las hierbas estaban muy bien, si en este no se recuperan esos frascos, le daria mas dificultad
casio2222 escribió:Macari0 escribió:Y nadie dice nada de el hecho de poder llevar 3 armas encima en una misma mano? justo cuando va a enfrentarse al enano ese que tira hachas, se ve como cambia la espada por el hacha y que esta desaparece muy rápidamente por un espadón.
Esto es algo que se llevaba pidiendo a gritos desde el demon souls, el poder llevar más armas encima para hacer más variados los combates.
Si eso no tiene muy buena pinta.....
Sergirt82 escribió:Joder, sólo ver un poco del gameplay y recordarme lo bueno que es esta saga . Me encanta ese desarrollo tan laberíntico con tantos sitios donde tirar y no saber que hacer . Y los gráficos ya me gustan. Ya sabía que no habría ninguna mejora palpable. Con que pulieran los que ya habían y que no petardeara ya me parece más que suficiente. Que se centren más en el juego y la historia . Lo que si que es verdad que al morir no parece que haya ningún cambio, como bajada de vida ni volverse hueco ni nada del estilo. Quizas porque ya iba muerto .
Espero que salga pronto .....
Borlegans escribió:Hostia el enano del video se le carga de un hachazo el jodio,habra que volver mas tarde a por el .... ,en serio tiene muy buena pinta.Por los botones que salen puede se version xbox360?,la calidad grafica ha vuelto a mejorar pero son de las consolas actuales.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Una pregunta: ¿Se sabe si el coop tendrá alguna evolución? Me gustaría poder tener un coop de los de "toda la vida", pudiendo ir por ahí con un colega de forma normal y no al estilo Dark Souls que, por lo que tengo entendido, es solo en ciertos puntos o algo así, ¿no?
Un saludo!
Dark_Silent escribió:Lo he notado hiper fácil,espero que sea así sólo en esta demostración.El cíclope ese se lo carga de 3 golpes,deberia tener una duración como Havel.
Rileco escribió:Dark_Silent escribió:Lo he notado hiper fácil,espero que sea así sólo en esta demostración.El cíclope ese se lo carga de 3 golpes,deberia tener una duración como Havel.
Pienso igual que tu, a mi me ha dejado que "ni fu, ni fa" porque como bien dices, he visto el nivel demasiado fácil, salvo por las muertes trampa.
Y no solo por el cíclope, también los primeros enemigos, lo pillan con la guardia baja, y apenas le quitan vida. (Si comparamos con los primeros enemigos de Demon's y Dark, nos daremos cuenta que teniendo menos apariencia que los vistos en el gameplay, de 3 golpes te mataban, y ya si se juntaban dos...)
Después la carga de texturas y sombras en el pasillo ese, conforme avanzaba... Espero que sea porque es una versión en fase de pruebas u optimización, porque si no...
Por lo demás, me han gustado bastante detalles como el que comenta el compañero de no ver mucho en la oscuridad y tener que encender antorchas para iluminar el camino. También me ha gustado la ambientación, aunque no es mucha, pero entre el gameplay y el segundo trailer, ya hemos visto que se mantendrá en su esencia.
En fin, que a ver en que queda la cosa, supongo que aún será pronto para opinar en profundidad.
Un saludo.
sexything escribió:A Havel se puede acceder desde el inicio y cuesta una vida matarlo, a saber cómo de ciclado iba el char y en qué punto te puedes encontrar esos enemigos.
Yo creo que ahora mismo con lo mostrado ayer es imposible juzgar objetivamente la dificultad, pero se ve claramente que respeta la esencia de la saga.
khaosjimena escribió:Acordaros del primer vídeo de gameplay de Dark Souls (también exclusivo de IGN), que empezaba después del Tauro y se veía al personaje subidito de nivel y con la armadura de Caballero negro (sabéis que es de las ultimas en conseguir). Aquí seguro que pasa lo mismo, ese personaje estará por encima del nivel "normal" de la zona.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿La historia tendrá alguna relación con el primer Dark Souls o se podrá jugar a esta segunda parte independientemente?
dkdiz escribió:Lo movimientos del pj los veo algo lentos, pero tal vez sea una precepción prejuiciosa, la escena la habitación con los cuadros tienen que pulirla un poco, se ven aparecer las sombras de manera muy cutre
Por lo demás me voy contento, solo espero que ese gameplay no sea en PC (con mejores gráficos que DS) con un mando de xBox, estoy cansado de vídeos dopados y después ver otra cosa en la consola.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿La historia tendrá alguna relación con el primer Dark Souls o se podrá jugar a esta segunda parte independientemente?
bakalap2 escribió:Historia en Dark Souls? what? historia la hay pero no lo que diríamos una historia convencional en la que eres el protagonista y te cuentan las cosas personalmente, básicamente si quieres enterarte tienes que irte a la Wiki (por que hablando con los NPC lo llevas claro para ligar la historia del Dark Souls jeje) de hecho yo creo que el 90% de jugadores que se pasan el juego la primera vez se quedan en plan "ok me lo he acabado pero no se que narices ha pasado "
Ya no hablemos que para conseguir el final "bueno" tienes que entregar la Lordvessel al gusano que sale después de Abyss sin hablar con el gusano de Firelink, si hablas con el y le entregas la Lordvessel no se puede sacar el "final bueno" por lo que has de matar a los 4 reyes justo después de acabar con Anor Londo (implica matar a Sif también), y eso sin Wiki no hay forma posible de que lo sepa nadie en el primer walkthough.
Hace meses leímos que Dark Souls II sería un juego más accesible a los jugadores. ¿Puede darnos algún ejemplo de ello y explicar este concepto un poco más?
Yui Tanimura: Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes. A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego.
Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras únicamente a partir de cierto punto del juego. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego. Es un ejemplo de a lo que nos referíamos con hacer el juego más "accesible".
Frank_8 escribió:salu2
sexything escribió:A los que no les gusta el teletransporte, lo usaban en Dark Souls cuando accedían a él o pasaban y recorrían el mundo a pié?