Dark_Silent escribió:Lo he notado hiper fácil,espero que sea así sólo en esta demostración.El cíclope ese se lo carga de 3 golpes,deberia tener una duración como Havel.
Pienso igual que tu, a mi me ha dejado que "ni fu, ni fa" porque como bien dices, he visto el nivel demasiado fácil, salvo por las muertes trampa.
Y no solo por el cíclope, también los primeros enemigos, lo pillan con la guardia baja, y apenas le quitan vida. (Si comparamos con los primeros enemigos de Demon's y Dark, nos daremos cuenta que teniendo menos apariencia que los vistos en el gameplay, de 3 golpes te mataban, y ya si se juntaban dos...)
Después la carga de texturas y sombras en el pasillo ese, conforme avanzaba... Espero que sea porque es una versión en fase de pruebas u optimización, porque si no...
Por lo demás, me han gustado bastante detalles como el que comenta el compañero de no ver mucho en la oscuridad y tener que encender antorchas para iluminar el camino. También me ha gustado la ambientación, aunque no es mucha, pero entre el gameplay y el segundo trailer, ya hemos visto que se mantendrá en su esencia.
En fin, que a ver en que queda la cosa, supongo que aún será pronto para opinar en profundidad.
Un saludo.