› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yui Tanimura: Las antorchas en Dark Souls II son un nuevo ítem que esperemos ayude al jugador a desenvolverse en el juego. No será algo totalmente necesario para avanzar, aunque en la demo visteis que ayudaba muchísimo a la hora de recorrer las zonas oscuras. Sin embargo, no será el único propósito. También habrá enemigos a los que no les gusta el fuego. No queríamos forzar a los jugadores a usar las antorchas [nota: con ellas equipadas, no podrás usar escudo o armas a dos manos], pero serán muy útiles.
Yui Tanimura: Los océanos eran algo que queríamos implementar, no solo como un recurso visual. Queríamos que funcionen de alguna manera dentro de las mecánicas de juego. Obviamente no se podrá nadar en ellos, pero habrá ciertas áreas donde tendremos que cruzar puentes para llegar y jugarán una parte importante.
Yui Tanimura: Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes. A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego.
Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras únicamente a partir de cierto punto del juego [nota: después de vencer a los jefes al final de Anor Londo]. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego. Es un ejemplo de a lo que nos referíamos con hacer el juego más "accesible".
Yui Tanimura: Sí, definitivamente. Creemos que esa pequeña conexión entre todos los jugadores es muy importante para Dark Souls. Mantener esos pequeños secretos que solo son descubiertos gracias a la comunidad es clave para el juego.
Yui Tanimura: La demo de ayer estaba todavía en desarrollo, por lo que hay muchas cosas que pueden variar todavía. Mantendremos los frascos Estus y serán la forma de curarse en el juego. En cuanto a esos pequeños iconos que viste… no podemos dar mucha información todavía al respecto, pero digamos que será una forma de expandir el número de ranuras que tienes disponibles en el HUD.
Yui Tanimura: Las trampas y dragones que vimos tienen bastante que ver con la historia, y aunque no podemos decir mucho sobre ello, puedes estar seguro de que los dragones serán un elemento clave en el juego y en el propio lugar donde se desarrolla. No estoy diciendo que el dragón vaya a ser el jefe final, pero puedes pensar en ellos también como una especie de nave de guerra, un elemento muy simbólico para el juego. Descubrirás gran parte de la historia del juego en estas zonas de trampas, a través de los esqueletos dragones ancianos y de los que están vivos también.
Yui Tanimura: En cuanto al sistema online, lo único que os puedo decir ahora es que el sistema de Pactos será un aspecto mucho más importante para el juego ahora. Creo que en el futuro, cuando la gente se ponga a los mandos, se sorprenderá al ver qué tipo de pactos hay en el juego y cómo funcionan, porque ahora tenemos servidores dedicados. Queríamos implementar características nuevas gracias a la posibilidad de contar con este tipo de servidores.
En cuanto al sistema de humanidad, tendréis que esperar un poco más para descubrirlo…
los enemigos variarán su comportamiento según muchas variables. Dependerá de si nos movemos rápido o lento, si tenemos más o menos armadura, el arma que llevamos, etc. Ahora los enemigos tendrán más en cuenta la situación de cada combate, aprendiendo también de nosotros, y este es uno de los puntos que más interesantes pueden resultar en esta segunda parte, ya que si antes teníamos que aprendernos patrones de ataque y rutinas por cada enemigo nuevo, ahora con cada rival habrá que aprender varios. Simplemente el imaginar las posibilidades de rejugabilidad que puede dar este nuevo tipo de inteligencia artificial ya son justificación suficiente
los enemigos ahora son más inteligentes, así que si por ejemplo intentamos atacar por la espalda a este enemigo para hacer un "crítico", en ocasiones será capaz de leer nuestro movimiento y tumbarse de espaldas para aplastarnos contra el suelo.
Se confirma que la armadura cubierta de pelo que vimos en el trailer hará acto de presencia en el juego, y nuestro propio personaje ha sufrido un cambio importante en cuanto a animaciones. Si estas eran precisas, detalladas y muy variadas gracias a todo el armamento que teníamos disponible, sus creadores han querido dotarlas de un realismo aún más preciso pasándose a la técnica del Motion Capture para crear las nuevas animaciones de Dark Souls II
bakalap2 escribió:Alguien tiene un:
Para borrar la existencia de este juego de mi mente hasta que salga a la venta?
Se agradece.
bakalap2 escribió:Alguien tiene un:
Para borrar la existencia de este juego de mi mente hasta que salga a la venta?
Se agradece.
Narcyl escribió:Con o sin armadura tenemos claro que algún que otro enemigo nos va a violar salvajemente
F1R3F0X escribió:¿Se confirma que no habrá versiones next-gen?
Un saludo.
aje4naton escribió:Que pedazo de juego se nos viene encima!!! He tardado en mirar todo lo relativo a DSII, pero hoy por fin le he echado uno ojo con calma y tengo claro que este juego me lo compro el mismo día que lo pongan a la venta!! El trailer, el gameplay y absolutamente todo me transmite Souls 100%... ESPECTACULAR!!!
¿¿¡Alguien sabe la fecha aproximada de salida!?? porqué tengo un ataque de ansiedad esperando la confirmación de la misma
Acerca de temas que se discuten daré mi opinión:
Personalmente veo bien que el juego se haga más accesible, basicamente porqué para los veteranos YA es más accesible. La dificultad de los Souls no reside en la habilidad manual con el mando. Su dificultad es entender el sistema y funcionamiento del juego. Es muy típico encontrase jugadores que no comprenden la mejora de armas, o el escalado por atributos, o aspectos como la estabilidad de un escudo, o la capacidad de desestabilización de un arma y así un largísimo etc... Eso hacía que muchos avanzarán con equipos totalmente ineficaces para su build, o sin progesar correctamente por no acabar de comprender como mejorar su pj, y en consecuencia la dificultad se volvía imposible. A los veteranos eso no les va a pasar porqué ya saben las mecánicas del juego, y en consecuencia son conocedores de lo que deben hacer para adecuarse a la curva dificultad constante. Este punto era lo que para mí volvía inaccesible los Souls, y si quieren facilitarlo explicando más y mejor como funciona pues me parece correcto. Como digo esta accesibilidad no afecta a los veteranos porqué partimos con esta ventaja y no necesitamos explicación alguna, así que no veo mal que a los nuevos jugadores se les facilité esta comprensión del sistema. De hecho, es habitual constatar que si pasas uno de los dos (sea demon´s o Dark´s) el segundo que se juega es mucho más fácil, y esto es porqué el aprendizaje del primero se aplica en el segundo. Incluso diría, que si el sistema es más accesible se podría aumentar la dificultad real con el mando.
El tema del teletransporte entre hogueras pues no lo veo mal del todo. Teletransportase siempre es opcional y si uno prefiere patear pues podrá hacerlo. De hecho, en un juego tan orientado a farmear no veo ninguna pateada en balde, eso por no mencionar que es un juego que premia la exploración exahustiva y reincidente. Creo que había trayectos que, por insistentes, se podían hacer pesados; no en mi caso en concreto pero tampoco veo mal recortar tiempo por ahí si se inverte en un mayor número de zonas nuevas. Si el precio a pagar por teletranportarse es un juego con mayores dimensiones y enemigos pues lo pagaré gustosamente. Además, me imagino que no todas las hogueras serán válidas para el teletransporte sino las necesarias para no caer en el exceso de repetición. Ya veremos como lo hacen pero a priori no lo veo una decisión desarcetada.
En el terreno gráfico mi satisfacción es total. Yo lo veo perfecto así. Noto una mejoría con respecto al anterior (que para mí ya era más que suficiente) y se han comprometido a solucionar el único lastre que tenía: la tasa de frames. Esos gráficos con el framerate estable y me doy con un canto en los dientes. Lo que me produce mucha satisfacción es constatar la fidelidad total a los Souls tanto en ambientación, control, movilidad del pj, diseño de enemigos...
Bueno gente, lo dicho: estoy ansioso por jugar a este juego!! quizás no sea mejor que el demon´s o el Dark´s, pero en el peor de los casos será el tercer mejor juego de la Gen para mi.
F1R3F0X escribió:Una putada que, con suerte, hasta abril-mayo de 2014 no lo veremos. Nunca entenderé que anuncien los juegos con tantísima antelación, cómo nos hacen sufrir
Miniviciao@ escribió:F1R3F0X escribió:Una putada que, con suerte, hasta abril-mayo de 2014 no lo veremos. Nunca entenderé que anuncien los juegos con tantísima antelación, cómo nos hacen sufrir
Lo que??? me has matado con eso, tan tarde sale, joder joder joder
F1R3F0X escribió:Una putada que, con suerte, hasta abril-mayo de 2014 no lo veremos. Nunca entenderé que anuncien los juegos con tantísima antelación, cómo nos hacen sufrir
bakalap2 escribió:F1R3F0X escribió:Una putada que, con suerte, hasta abril-mayo de 2014 no lo veremos. Nunca entenderé que anuncien los juegos con tantísima antelación, cómo nos hacen sufrir
Eso es oficial?
aje4naton escribió:bakalap2 escribió:F1R3F0X escribió:Una putada que, con suerte, hasta abril-mayo de 2014 no lo veremos. Nunca entenderé que anuncien los juegos con tantísima antelación, cómo nos hacen sufrir
Eso es oficial?
Ufff que bajón como eso sea así. No sé, pero quizás sea una buena referencia el anterior dark's ¿Cuanto tiempo tardo en salir Dark' Souls desde que dejaron probar el gameplay? A lo mejor la compañía responde a patrones similares y esa tardanza en el primero sea proporcional para el segundo. Si alguien puede confirmar ese intervalo entre primer gameplay y fecha de salida oficial de Dark's Souls pues podría valer como un dato orientativo
JOKeR BCN escribió:No se si lo han posteado ya pero dejo el link para votar en el concurso de escudos para dark soul II. Los tres mejores saldran en el juego creo.
https://fb-apps.namcobandaigames.eu/darksouls2/?gallery
PD: Personalmente el segundo me parece épico
Cristal_Knight escribió:SAbeis que me gustaria que añadieran al juego en plan detallista? A ver que os parece:
Un sistema de degeneracion de ropajes y armaduras por el uso/desgaste, que al contacto con fuego, por ejemplo, las prendas se queden chamuscadas y si se trata de enemigos con pelaje o con piel normal que se les vea mas negruzcos.
Un poco mas gore pero que vaya acorde al arma, es decir, si usas un espados de 12 kilos de peso o un hacha de las mismas caracteristicas y atacas a un soldado no muerto con un critico que lo mate, pues que le lleves un brazo, pierna o que demonios! le partes por la mitad! Si disparas con un arco a una extremidad que usa arma o escudo, que tenga penalizacion a la hora de usarla, asi no podra hacer el mismo daño que si tuviera el miembro al 100% de salud. O que si disparas con un arco matadragones y el enemigo esta cerca de una pared que lo ensarte en ella. El uso de trampas para ralentizar al enemigo, mas variedad.
Metodos de evasion para esos ataques por la espalda aprovechandose del lag que pueda haber en una partida multijugador online. A cuantos os han pillado por la espalda mientras pensabais que teniais al enemigo frente a frente y os han hecho la pirula sin daros cuenta?
Eso de momento es lo que me viene a la mente. Que aportariais vosotros que no se hubera visto?
Tukaram escribió:eso que mencionas crystal Knight ya existia en el Blade y era todo un pasote ver al pj lleno de tajos heridas y con toda la armadura reventada cuando le habian dado la del pulpo
es mas no veas lo que mola cortarle un brazo a un orco y usar ese brazo como garrote para matar a su amigo
jamas me explicare como unos detallazos asi con la tecnologia actual no se ha incluido en mas juegos tantos chupigraficos y tanta leche y al final en los detalles importantes siempre la pifian
es mas dicho sea el paso si los Souls te molan ya tardas en buscarte ese pedazo de juego que es el Blade
el presursor de los Souls con todas las de la ley
Salu2
Gerudo escribió:JOKeR BCN escribió:No se si lo han posteado ya pero dejo el link para votar en el concurso de escudos para dark soul II. Los tres mejores saldran en el juego creo.
https://fb-apps.namcobandaigames.eu/darksouls2/?gallery
PD: Personalmente el segundo me parece épico
No se si esto es spam, pero venga
Votad el mio, please, que he intentado currarme el diseño.
https://apps.facebook.com/darksoulsii/? ... iew&id=689
sexything escribió:Qué juego es y para qué plataforma? Me las veo putas para encontrarlo buscando "Blade", anda que no hay xD Tiene algún subtítulo?
Miniviciao@ escribió:sexything escribió:Qué juego es y para qué plataforma? Me las veo putas para encontrarlo buscando "Blade", anda que no hay xD Tiene algún subtítulo?
PC
sexything escribió:Qué juego es y para qué plataforma? Me las veo putas para encontrarlo buscando "Blade", anda que no hay xD Tiene algún subtítulo?
piollotorm escribió:sexything escribió:Qué juego es y para qué plataforma? Me las veo putas para encontrarlo buscando "Blade", anda que no hay xD Tiene algún subtítulo?
http://www.gog.com/gamecard/blade_of_darkness
Baratito, baratito...
alanwake escribió:Gerudo escribió:JOKeR BCN escribió:No se si lo han posteado ya pero dejo el link para votar en el concurso de escudos para dark soul II. Los tres mejores saldran en el juego creo.
https://fb-apps.namcobandaigames.eu/darksouls2/?gallery
PD: Personalmente el segundo me parece épico
No se si esto es spam, pero venga
Votad el mio, please, que he intentado currarme el diseño.
https://apps.facebook.com/darksoulsii/? ... iew&id=689
Te tardó mucho en aparecer tu escudo en la lista?
he subido el mio pero no lo veo
EDIT: Your design will be subject to moderation before being posted to the design Gallery. (me pueden las ansias )
Sobre la fecha de salida está claro que no se sabe nada, pero si miramos las fechas del 1, el primer gameplay lo podias jugar en el E3 2011 y salió ese mismo año en Octubre
Votad aquí si queréis:
Flying Crow
https://apps.facebook.com/darksoulsii/? ... iew&id=689
Solar Maiden
https://apps.facebook.com/darksoulsii/? ... iew&id=971
alanwake escribió:Hiba a poner mi diseño y los otros 2 que estoy finalizando pero por parte de la administración está prohibido poner enlaces para votar y ganar concursos etc etc
Como debemos respetar las normas pues almenos podremos comentar....
Mi diseño no es gran cosa pero lo importante es participar y pasar un buen rato toqueteando el photoshop
Asi le vamos dando vidilla al hilo.. y nos echamos unas risas
ir poniendo vuestros diseños para comentarlos si quereis
Cristal_Knight escribió:alanwake escribió:Hiba a poner mi diseño y los otros 2 que estoy finalizando pero por parte de la administración está prohibido poner enlaces para votar y ganar concursos etc etc
Como debemos respetar las normas pues almenos podremos comentar....
Mi diseño no es gran cosa pero lo importante es participar y pasar un buen rato toqueteando el photoshop
Asi le vamos dando vidilla al hilo.. y nos echamos unas risas
ir poniendo vuestros diseños para comentarlos si quereis
Tu eres fan de Mortal Kombat verdad?